O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 04 Nov 2013, 2:10 pm

Steffy Malik escribió:aki Steffy repontandose con un sensual comentario... hay no lo puedo creer voy a cenar con Harry y luego me ire con el, el fin de semana :banana: :banana: :banana: :banana: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 3275125450 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 3275125450... zayn y rayita solo en 1313 piensan... y que pretende ese doctor?  UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 477734387 ya quiero saber lo que sigue, siguela cuando puedas besos tkmmm y besos desde Honduras...
Hola Steffy sisisi y luego en las Bahamas que tal? UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 285151902 
JAJAJAJAJAJA ups quieren tener más hijos... (-8 
ya pronto la sigo linda besos te quiero mucho ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por I'm not Angel Lun 04 Nov 2013, 2:13 pm

yeihhh yo otra vezs por akiii jajaja siguelaa hermosa por ffass siguelaa jajaja hermosaa tengo audiciones aquii pasatee

https://onlywn.activoforo.com/t65456-todo-cambio-harry-styles-y-____-parkeraudiciones-abiertas

besitoss bayy sube capi ee bayy
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por brianna1234 Lun 04 Nov 2013, 3:24 pm

me encanta la novela siguela en verdad la ammo que pretende ese Dr
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 3:59 pm

melyrodriguezz escribió:Siguela
Ya la sigooooooooo 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:00 pm

Ashleybell escribió:Hola de nuevo yo! Leí la primera temporada en 3 días y esta genial me he enamorado de ella y la segunda temporada esta aun mejor siguela cuando puedas,hasta a mi me intimido el Dr. Zimmerman *u* 
Hola bienvenida hermosa que bueno que me sigues en la segunda temporada ya la sigo jaja ese Dr besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:03 pm

dúúl_jonas_malik escribió: Hola! :) nuevaaa lectora!! me llamo Dulce pero me podes decir  Dul o como gustes!

tu novelaaa me encanta esta hermosa! encerio me lei toooda la primera temporada hoy y tambien la segunda! . Porque rayis sueña esas cosas?? :(   yo no quiero que le pase nada a su hijo o que  zayn la engañe! 
que le pasa a ese doctor??

seguro que tiene que er algo con zayn en el pasado!


bueno lina siguela! :) que ya quiero saber más!
Bey! :bye: 
Besitoooos con sabor a chocolate!!(Porque ahora lo estoy comiendo jaja) :) 






PD:siguelaa.....
Hola hermosa Dul nueva lectora... bienvenida ♥️  
Que bueno que te gusto la primera temporada! y la segunda wow gracias :P son cosillas que ya sabrán mas adelante... ya la seguire porque no quiero rebelar nada jiji gracias por tu comentario hermosa espero que podamos ser muy buenas amigas, cuentas para lo que sea conmigo no lo olvides, besos y cuidate ! ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:04 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
VanessaV escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:
Que Capitulooooo! Vanee Le Quieres Cambiar Un Poco el Rumbo a la Historia Ciertooo :roll: Me Gusta
Gracias Por Seguirla Guapa :(L): 
Algo así pero es algo pasajero nada serio, no te preocupes aun así que bueno que te gusto! 
de nada hermosa gracias por comentar y leer enserio ♥️ ♥️ 

Ok Guapura!! Te Quiero :bye: 
Te quiero muchísimo mas ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:04 pm

mayumalik escribió:yeihhh yo otra vezs por akiii jajaja siguelaa hermosa por ffass siguelaa jajaja hermosaa tengo audiciones aquii pasatee

https://onlywn.activoforo.com/t65456-todo-cambio-harry-styles-y-____-parkeraudiciones-abiertas

besitoss bayy sube capi ee bayy
Hola hermosaaaaaaa ya me pase por tu novela!
ya estoy por subir besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:05 pm

brianna1234 escribió:me encanta la novela siguela en verdad la ammo que pretende ese Dr
Ya la sigo linda, me guardare comentarios no diré nada pronto sabrán él por que :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty AVISO Y AUDICIONES!!

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 05 Nov 2013, 4:54 pm

 A V I S O !!!!!!!!!! 

Chicas es un breve aviso, subiré capitulo hasta mañana, perdón por las molestias! Disculpen todas aquellas que esperaban el capitulo pero tengo un problema familiar, así que mañana les subire su capitulo. 
Otra cosa:
Necesito una chica para Niall, verán es dificil porque una de la chicas que estaba en rol con él no ha comentado ya y pues la suplire por otra. Nota: Espero que no les importe porque en la primera temporada Niall se caso, pero proporcionare su nombre en los capítulos que están por seguir. Asi que no se preocupen. Si gustan participar estaré gustosa de recibir su ficha con lo siguiente: 

FICHA PARA NIALL:
Gif de representante:
Nombre del respresentante: 
Nombre:
Edad (Mayor de 16)
Chico (Solo aplica para Niall Horan) 
Descripcion Física
Descripción Psicológica
Historia: 
Gustos: 
Disgustos: 
Canción con la que te identifiques: 
Estilos (Solo 2, formal y casual) 
Tatuajes: 
Extras: 
¿Porque te gustaría participar?
¿Leerías aunque no seas elegida?
**Te invito a leer la primera temporada si quieres estar con Niall, puedes ser breve contandome o usando copy paste lo que mas te ha gustado entre Niall y la chica era (Lili) pero cambialo por tu nombre** UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |PRIMERA TEMPORDA| ZM Y TU

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:14 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 10:01 am

por favor ayudenme con un like!! UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 06 Nov 2013, 5:11 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 X4hgl4


Capítulo 4


Al salir del consultorio, apreté mi puño haciendo un pequeño papelito en mi mano y lo coloque discretamente en el bolsillo de mi chamarra de cuero, Zayn hablaba por la Blackberry tomándome de la mano, lo escuchaba hablar en clave... como: "sí" "Mmm" "Tal vez" "Probablemente" "No sé" y termino con un "te busco luego"... lo susurro. No entendí el porque pero prácticamente mi mente estaba en otra parte. El doctor Zimmerman me dejo mucho en que pensar... es tan INTRIGANTE... Sí esa es la palabra correcta para describirlo. 

-¿Amor? -pronuncio Zayn tras varios minutos en el auto. -¿Sí? -nuestras miradas chocaron y se sonrieron. -¿Te pasa algo? Estas... bueno... seria. -termino y me cogió la mano mientras conducía. -Estoy bien -le sonreí y apreté aun mas nuestras manos. Al pasar por la interestatal 5 la Blackberry de Zayn sonaba sin parar. El solo dio un largo suspiro y termino apagandolo. Aun más raro... no quise tomar tanta importancia en esas cosas. Al entrar a nuestra casa aspire el bello olor a frescura y lavanda... me deje caer en un sofá en forma de L y me dispuse a relajarme metí mis manos a mi chaqueta y con mis dedos roce el pequeño papel que me dio el Dr. Zimmerman antes de salir. ¿Qué sera? repetía sin parar mi subconsciente. Hasta que fue interrumpido por el escandaloso sonido del teléfono. Me incorpore para tomar y contestar. 

-¿Hola? -comente con naturalidad, por unos segundos no contestaba nadie hasta que la voz de una mujer... a mi expectativa y mi agudo oído.. de una mujer joven, con una voz fina pero un poco chillona. -¿El señor Malik? -termino y su voz era de pleno interés y lujuria. -¿Quien lo busca? -termine de decir y Zayn pasaba por su estudio sin preocupaciones. -Laura -dijo seca y arrogante. Camine a pasos largos y decidos hacía el estudio de Zayn abrí la gran puerta de madera, él al verme me dedico una sonrisa llena de sinceridad, pero al verme con mi cara completamente sería y con el teléfono en mano, su cara cambio drásticamente. Ahora estaba mas preocupado, frunciendo el ceño y parandose torpemente de la silla. Le entregue el teléfono y di media vuelta sin mirar atrás. 

Como cualquier mujer celosa e preocupada me quede escuchando tras la puerta... no puede evitarlo, escuche como se movía a pasos fuertes y libres por el estudio hablando con esa tal Laura. ¿Quién diablos es?. Di un largo suspiro para poder tranquilizar todos mis sentidos... tranquila no es nada serio todo esta bien.  Hasta que sentía como una yaga al corazón escuche diciendole a esa tal Laura.. 

-Te dije que no me hablaras aquí. Lo hablamos la semana pasada se acabo. No puedo hacer eso ¿No lo entiendes?. Sí claro que me gusta, no puedo evitarlo. Pero... ya sabes. Necesito tiempo. ¿Ahora? Bueno veré que puedo hacer. Adiós. 

Respiraba con dificultad, me estaba imaginando lo peor de lo peor ¿Zayn y Laura? ¿Porque? Mis lagrimas comenzaron a brotar en cuestion de segundos, escuche salir a Zayn del estudio y rápidamente subí las escaleras... no permitiria que me viera llorar. Aunque aun no podía creer eso. Al subir las escaleras comence a reflexionar sobre el sueño que tuve unos meses atrás donde llegaba a un a una casa parecida a la nuestra y veía a mi hijo jugar en la sala, buscaba a Zayn mientras subía las escaleras y el estaba en nuestro cuarto con otra. ¿Pero como? ¿Será el Karma? Dios mío, NO! Mi espíritu se dejaba caer por los suelos y permanecia inmóvil así me sentía.  

A los pocos minutos de subir y tirarme en la cama escuche como se abrió la puerta de la recamara era Zayn se había cambiado, ahora usaba un traje negro, con una camisa blanca sin corbata, se veía tan guapo. Tuve que guardarme todas mis conclusiones y esperar a que el comenzara a contarme sobre su sospechosa llamada. 

-¡Amor! Aquí estas -comento con una sonrisa, mientras yo me moría de dolor por las palabras que escuche minutos atrás. -Aquí estoy -comente acostada en la cama dandole la espalda. -¿Te sientes bien? -comenzó a caminar y sentí como se undia la cama a mi lado derecho. -Sí -dije a secas. -Bien. -me acariciaba la espalda, con cada roce que me daba me daban ganas de llorar más. -Tengo... que ir a la oficina, reponer unas horas por que no estuve en la mañana. Regresare en 2 horas -termino y se puso de pie. Me di la vuelta calculando que ya se hubiera ido y me solté a llorar un mar de lagrimas. Sentía que en realidad si me estaba engañando COMPLETAMENTE. Me lleve las manos a los ojos y se volvió abrir la puerta era él. 

-Se me olvido est.... ¿Porque lloras mi amor? ¿Que pasa? -comento y se dejo ir junto a mi tomándome las manos y cariciandolas. -Nada Zayn -comence a limpiarme los ojos con mis propias manos. -Pero... estas llorando ¿Te hicieron algo? -termino y sus ojos fulminaban preocupación. 

¡Sí tu! me estas engañando con esa Laura. Mi subconsciente hablaba por mi. 

-No, estoy bien. Es el embarazo... -fingí una sonrisa y el me abrazo fuertemente, me sentía como una niña pequeña cuando la regañan, caí en sus brazos y solo me preocupe por llorar en silencio. Me dedico un beso tierno en la frente, nariz y para terminar en mis labios, jalando mi labio inferior. -Tengo que irme nena, regresare pronto -termino y salio por la puerta. 

Realmente me sentía sola, necesitaba desahogarme con alguien, tome mi Blackberry y marque a Mayu en menos de 30 minutos llego. Al verla frente a mi puerta con esa sonrisa que la caracteriza, feliz, joven y con una hermosa panzita de 3 meses y una tarjeta en manos. Corrió y me abrazo, decía cosas como ¨Te extrañe tanto¨ y yo me relaje para llorar de nuevo en silencio. 

-Pero.. ¿Que te pasa linda? -me limpio unas lagrimas de mis ojos verdosos y me llevo a la sala principal. -Nada... es solo que me alegro de verte -termine y entrelace mis dedos y visualice mi anillo de compromiso. -¡No! a ti te pasa otra cosa... ¡Quiero saberlo! -termino y no aparto sus ojos de los míos. -Bueno. -pronuncie y mientras le contaba el pequeño teatro al escuchar a esa tal Laura, abría mas sus ojos cafés en gran asombro. -Linda... ¡tal vez estas malinterpretando! -termino y me tomo de las manos regalandome su apoyo. -Lo sé... pero tal vez no -dije y ella se llevo una mano a su pelo. -Debes hablar con él, decirle lo que escuchaste y que te cuente porque dijo esas cosas -dijo y pude ver que se ponía en mi lugar, di un largo suspiro y me recargue en el sofá cerrando mis ojos. -Linda, sabes que siempre voy a estar contigo... pero bueno a veces nosotras las mujeres somos muy desconfiadas... tal vez Zayn solo tiene un negocio con ella y no es nada de que preocuparse. En caso que eso te moleste debería hablarlo con el y comentarle que no te agrada esas cosas... recuerda que para que una relación funcione tiene que haber confianza. -termino y me hizo sentir tan bien, por eso amaba a mi mejor amiga, siempre me decía lo que quería escuchar. -Gracias Mayu, tienes razón eso haré -la abrace y acario mi cabello. -De nada amiga -termino de decir y su celular comenzó a sonar. 

-Es Lou -dijo encantada. Yo solo Asentí y ella contesto. -Sí, estoy con ______. Oh bueno ya veo ahora voy. Te quiero. -colgó y me entrego una linda tarjeta de blanco con unos tonos dorados, ea una invitación de su boda ¡Uau! era muy linda en la portada de dicha tarjeta estaba impreso las iniciales de L & M en un lindo tono dorado. 

-Haaaay Mayu, felicidades! -la abrace de nuevo y ella me apretó. -Ya sabes tu seras mi dama de honor -sus palabras me llenaron de orgullo. -Va ser un placer -le sonreí ya estaba mucho mejor que hace 30 minutos. Despedí a Mayu y me dirigí a la cocina, tenía seca la boca, tome un vaso de jugo y cuando me dispuse a subir las escaleras el timbre volvió a sonar, me hizo parar en seco y sentí un calor que me recorrió el cuerpo entero. ¿Zayn habrá olvidado sus llaves?. Volvió a sonar el timbre y me encamine abrir la puerta y ahí estaba él... él Doctor Zimmerman con unos lindos pantalones grises de vestir y una camisa blanca perfectamente planchada y su americana sobre un hombro. Dios mío... ¿Pero que hace aquí? Mis ojos se abrieron más de lo previsto, y ahí estaba el con una sonrisa perfecta mirandome de pies a cabeza. 

-Hola -musito con sus ojos verdes aceituna. -Eh.. Hola -dije y volvía cerrar mi boca, no sabía que decir. -Zayn no se encuentra -dije y él rió muy bajito. -No vengo a verlo a él -dijo y se quito el saco de su hombro y saco una rosa roja de él. ¡PERO QUE MIERDA! -Para ti -dijo y me entrego la rosa. -No entiendo -dije y me limite a tomar la rosa de sus manos. -Mmm... pues veras es una rosa roja y la compre para ti esperando que la aceptes -esta vez tomo mi mano la abrió y me dejo la rosa en ella. -¿Pero porque? -chille y abrí mas mis ojos. -¿Puedo pasar? -ignoro completamente mi pregunta y me quede pensando unos segundos ¿Vino hasta mi casa a verme y a darme una rosa? Sí... eso parece ______ contesto mi subconsciente. ¡Uau! 

-¿Y bien? -se recargo en el marco de mi puerta cada vez mas cerca de mi. -Mmm esta bien -dije y abrí paso para dejarlo pasar. -Linda casa -comento y mi lengua permanecia pegada. -¿Te pongo nerviosa? -dijo acercandose poco a poco hasta mi yo comencé a dar pasos hacía atrás cuando solo chocaba con la pared mi oportunidad de escapar de sus ojos se había acabado. -Contesta -me dijo muy cerca de mi cara. -Sí -dije completamente muerta de miedo y nerviosa, sentía mis piernas como gelatina. -Eso pensé ______ ¿Sabes? Desde que te vi esta mañana en mi consultorio no pude dejar de pensar en ti, pero al verte con ese.... simplemente no pude -cerro sus ojos por un momento y comenzó a oler mi cuello, todo temblaba dentro de mi. ¿Que pretendía este Doctor? -¡No! -lo esquive completamente saliedo de su alcance, fui hasta la puerta y la abrí para que se fuera. -Por favor vete -hice una seña con mi mano y el camino hasta la puerta conmigo, se paro frente a mi y sus ojos eran más obscuros que al comienzo, me miraba sin hacer gesto alguno. Hasta que inesperadamente me tomo del cuello y me atrajo a su boca y me beso.... beso apasionadamente introduciendo su lengua en mi boca... pero unos segundos me deje llevar pero en mi mente apareció Zayn y lo empuje para hacerlo parar. Cuando se separo de mi, nuestras respiraciones eran encontradas y mis instintos hablaron por mi levante mi mano derecha y con un fuerte movimiento la estrelle contra su mejilla derecha. ¡Au! eso dolió. 

El solo cerro sus ojos y se llevo una mano a la zona donde mi mano estaba marcada, al abrir los ojos me sonrió y dijo... 

-Así me gustas más -dijo y yo me moría por dentro ¿QUE? -Sal de aquí -dije y se dio media vuelta y salio del lugar. 

¡DIOS MIO QUE FUE ESO! 

****************************************************************************
Cuando llegamos a la Bahamas son alojamos en un carísimo y elegante hotel Atlantis en una de las mejores habitaciones viendo al mar. 

-No puedo creer que estemos aquí -comento Steffy con un bello y sexy bikini muy cerca del mar. -Lo mejor es que es contigo -dije y me deje llevar por el sonido de las olas y el sol quemando bajo nuestros cuerpos. Estábamos en una recervación completamente solo donde no podía haber gente que nos moleste. 

Steffy se acerco a mi a pasos lentos y en uno solo movimiento me deje ir sobre ella cargandola en mis brazos y llevandola corriendo por el mar para mojar nuestros cuerpos, la bese y mi cuerpo descargo una gran electricidad que en efecto en ella también causaba. Por parte de los dos comenzó la excitación y nos olvidamos del mundo he hicimos el amor como el mar de testigo. 
Chicas no se si leyeron el AVISO que publique ayer pero esta un poco mas arriba dice que necesito una chica para Niall y dice todo lo que necesito para las audiciones así que si te gusta Niall y quieres participar déjame tu ficha besos ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 06 Nov 2013, 6:27 pm

 Me Encanto Vane!!
Súper Buenoooo
Ojala No este Zayn Engañando a Rayita
Que Doctor Mas Aprovechado, Aunque Rayita Nose Quedo atrás
Seguila Pronto Te Quiero Muchote :hug: 
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 8:58 pm

Gif de representante: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Demi-lovato-1
Nombre del respresentante: demi lovato
Nombre: daiana miranda
Edad (Mayor de 16): 17
Chico (Solo aplica para Niall Horan) 
Descripcion Física:bueno era como demi hace unos años estaba delgada por todas las inseguridades y ahora despues de mucho q me hablaron la apariencia ya no me interesa y he subido un poco de peso no estoy gorda pero no estoy flaca y soy un poco petisa a comparacion de mis amigas mido 1.60 m tengo los ojos marrones oscuros y el cabello castaño no muy largo
Descripción Psicológica:mis amigos me dicen que me rio de todo siempre ando en las nubes pero soy horrorosa cuando me enojo soy muy rencorosa no me voy a olvidar nunca lo que me hacen aunque los perdone.
Historia: vivia en buenos aires arg cuando era bebe despues vine al norte de argentina a salta y aqui vivo desde entonces con mi mama y mis abuelos mi mama es madre soltera siempre trabajaba para que no nos falte nada estudio aca y para el año me recibo de la secundaria y voy a estudiar para agente de policia
Gustos: me gusta el color celeste, las novelas tanto en tv como escritas.la musica los 1D la pizza y los paseos al campo.
Disgustos: la mentira, no me gusta pelear odio que se metan con mi familia ni de broma.
Canción con la que te identifiques: try de pink
Estilos (Solo 2, formal y casual): UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Vestidos-Demi-Lovato-para-el-dia-1UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRVUAOgpxkXZY5vHu_LpI1vfHCoxXk4hf1mL74FYUha0mXS1Y7j
Tatuajes: no
Extras: lo ultimo soy demasiado insegura tanto en tarea ropa chicos hasta en el sabor de un helado!!! no tengo tatuajes ni perforaciones por que soy alérgica 
¿Porque te gustaría participar? es la primera novela que presento una ficha y perdon si esta mal hecha es que no se como se hace...
¿Leerías aunque no seas elegida? claro si soy seguidora desde la primera temporada


Última edición por daii_noe el Jue 14 Nov 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 6 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.