O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 18 Oct 2013, 7:45 pm

magic directioner forever escribió:aww zayn es tan tierno :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: 
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ya queiro el 2 capitulo
quien sera el que toco el timbre:nocallate: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 477734387 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 477734387 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 477734387 

posdata me encanto el gif de la imagen del capitulo AMO esa peli esttan linda y triste LA AMO

Verdad que sí sadsdffgdfgjngkhb tan tierno y sexy UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 1857533193  

ya pronto la sigo hermosa, no se todavía pero se va poner bueno! 
HAAAAAAY AMO QUE TE AME EL GIF! (espero hayas entendió :oops: ) una de mis películas favoritas ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 18 Oct 2013, 7:46 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 961472736 
Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguila Prontoooo!!!
Estoy feliz por saber que lo amaaaaaaaaaaaaste ♥️ 🍌 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 18 Oct 2013, 7:47 pm

melyrodriguezz escribió:Bien pienso que la persona que estaba tocando el timbre es Chris solo para asegurarse que rayita este bien....Me encanto el capitulo.
Buena táctica en el próximo capítulo sabremos que paso, que bueno que te gusto el capitulo UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 1857533193 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 18 Oct 2013, 7:49 pm

Steffy Malik escribió:hola Vane!!! niña tu quieres matarme verdad? amooooo tu novela la sinopsis es genial, el capitulo me encantooooo.... no le falta nada y yo no le quitaria nada tu novela es perfecta y como te digo la amoooo y me alegra que hicieras una segunda temporada. tkmmmm..... besos.
:aah: :aah: :aah: 
Hola Steffy te extrañaba ya! No lo menos que se me ocurriría hacer es matarte, no, no. Amo que ames mi novela enserio muchas gracias por tu apoyo y TODAS! y el capítulo estoy feliz porque también te gusto wuwuwu te quiero más besos ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Vie 18 Oct 2013, 8:02 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por I'm not Angel Sáb 19 Oct 2013, 4:03 pm

wuoooo que capitulazoo a quiennn viooo dioss mi hermosa vanessaa debes segirla yaaa jjaja besitos hermosa
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Lun 21 Oct 2013, 8:17 am

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Oct 2013, 1:22 pm

hola perdon por no pasar antes a dejarte un comentario pero lo que pasa es que tuve ciertos problemas personales... y... ademas el cole.......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Oct 2013, 1:23 pm

me encanto tu cap.... siguela cuando puedas.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 2:52 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya mismo la sigo linda!!! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 2:53 pm

mayumalik escribió:wuoooo que capitulazoo a quiennn viooo dioss mi hermosa vanessaa debes segirla yaaa jjaja besitos hermosa
Wujuu que bueno que te gusto el capítulo! Ya mismo subo hermosa besos ♥
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 2:54 pm

melyrodriguezz escribió:siguela
Ya la sigooooo linda ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 2:54 pm

JOHANNASAID escribió:hola perdon por no pasar antes a dejarte un comentario pero lo que pasa es que tuve ciertos problemas personales... y... ademas el cole.......
Hola no te preocupes lo bueno es que ya estas aquí entiendo perfectamente yo estaré igual o peor que tu en unos días :( 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 2:55 pm

JOHANNASAID escribió:me encanto tu cap.... siguela cuando puedas.....
Wuju que bueno que te gusto el capítulo, ya mismo la sigo! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Lun 21 Oct 2013, 4:40 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Kcfll4
Capítulo 2
-¡Tu! -me quedo sin palabras observando. -Hola -musito sin perder mi mirada de la suya ¿Qué querrá? - ¿Como estas? -Chris tan amable como siempre -Bien, muy bien -comento tocando con mis palmas mi abdomen aun plano... vamos bebé crece dice mi subconsciente. 

-Ya veo -dice y observa más allá del salón que hay detrás de mi. -¿Qué haces aquí? -pregunto sin rodeos esperando que se vaya antes de que Zayn pueda regresar. -Veras.. -dice pasando una de sus manos por el pelo, mis ojos llevan el mismo viaje que sus manos, ¡vamos! apresurate. -¿Puedo pasar? -levanta una ceja esperando mi aprobación. -Mmm... estaba bien, pero solo unos minutos -comento y el entra despreocupado y respirando muy rápido. 

Le conduzco hasta la gran sala para sentarnos en un gran sofá blanco de piel y el se toma las manos en una forma nerviosa que conozco muy bien, siempre lo hacía cuando tenía problemas o no sabía como decir o explicar las cosas... Oh no esto no va por buen camino. 

-¿Y bien? -comento haciendolo dar un pequeño salto en la sala. Respira con dificultad se que me quiere decir algo, sera que no me va dejar en paz, sera su madre, Perrie. ¿De quien rayos se trata? -Veras... -comienza y aprieta sus dedos muy fuerte, puedo ver como su piel cambia a un rojo escarlata pero no se si tiene vergüenza o no sabe ni para que vino y ahora solo quiere aprovecharse de mi. No no, tranquila ______ vas por mal camino. -Chris... por favor, ¡dime! -y comento desesperada. 

-Todo fue hace aproximadamente 3 semanas -comenta y deja escapar un pequeño alivio, ¿Hace 3 semanas? ¿Qué hizo? ¿Qué hicimos que me implica a mi? por lo que veo.. bueno ¿Yo? Hace 3 semanas estaba en el hospital por el balazo que recibí.. pero bueno el no tiene nada que ver. Volteo con él, abro los ojos y me encuentro con su mirada de arrepentimiento ¿Fuiste tu? no no hagas conclusiones. -Hace 3 semanas exactamente recibí el balazo -comento alzando las cejas y el no voltea a verme esta completamente con la cabeza agachado como un asesino esperando su sentencia. Dios mío Chris... mi mejor amigo Chris me disparo. -Chris no me digas que tú... -no puedo seguir hablando mi voz se quebra ahora solo se escuchan mis sollozos. No puedo creerlo... no de él. 

-Perdón ______ -confiesa arrepentido tomandome las manos, por instinto las suelto en ese mismo instante, me alejo un poco de él y ahora puedo ver sus ojos un poco llorosos y frunce el ceño ¿Por que? ¿Por que a mi?. -No. no puede ser, nunca hubiera imaginado eso de ti -me llevo una mano a la boca y comienzo a llorar sin parar... por una parte por que él es o más bien era un persona a la cual apreció mucho y el embarazo me hace aun mas sensible. 
-Estoy totalmente arrepentido, pero forseje con Perrie para impedirlo -comienza hablar y yo siento un gran fuerte dolor de cabeza de oír palabras sin sentido de su parte.  

A los minutos que termina de explicarme, abro la boca para pronunciar palabra pero no sale nada, cierro los ojos en espiración. ¡Sigo sin creerlo por Dios! se escucha en la parte izquierda de la casa, como se abre la cochera y inmediatamente se que es Zayn, mi Zayn por fin esta aquí. Chris se levanta del sofá y yo incluso lo acompaño a la puerta, sorbo por la nariz y me seco las pequeñas lagrimas con mi sueter color esmeralda. No pasan ni 10 segundos cuando se escucha que Zayn introduce la llave en el picaporte, me apresuro por yo ser la que abre la puerta y al abrirlo me encuentro con su mirada puesta en mi con preocupación al ver mis ojos lloros y mi cara roja producida por el llanto, deja caer su portafolios y retumba en el piso frío, con sus fuertes y largos brazos me rodea la cadera y me abraza. ¡Lo que necesitaba¡ pronuncia mi subconsciente. Su cuerpo se tensa al ver a mis espaldas a Chris se aparta un poco de mi y comienza a decir incoherencias. 

-¡Joder! tu que diablos haces aquí -comienza y me rodea con sus manos tras él. 

-Solo vine a ver como estaba ____ -dice Chris a su defensa y comienza a dar pequeños pasos hacia la puerta. 

-¡Pues que sea la última vez, no quiero volver a verte por aquí! Eres un cabrón no tienes vergüenza -le dice a gritos desesperado y enojado nunca lo había visto así al parecer sabe a lo que vino. 

Chris no dice nada solo sale de la puerta con la cabeza abajo, al salir Zayn cierra la puerta de un golpe haciendome cerrar los ojos por el inesperado golpe que retumba en mis oídos. Y ahora siento como si estuviera enojado conmigo, doy un paso hacia atrás y me siento perdida, voltea conmigo y me dedica una tierna sonrisa, se acerca a mi y me abraza apretandome aun mas fuerte, no puedo soportarlo caigo en un llanto de nuevo. 

-Oh señora Malik, tiene prohibido abrirle la puerta a las visitas como esas -comenta y puedo sentir su sonrisa sobre mi hombro. Se separa del agarre y me limpia con su pulgar una lagrima que corre hasta mis labios. Y ahora la tensión y el enojo sale de su cuerpo, me mira sin despegar sus ojos de los míos y siento como mi vientre se tensa y comienza a subir la excitación. Oh era lo que estaba esperando Señor Malik, pienso y me ruborizo de mis pervertidos pensamientos en que hacer y dejar de hacer con este hombre que hace que cada día me enamore más de él. 

Nuestras lenguas se encuentran en una batalla, me dejo llevar por mis instintos y le condujo hasta una pared, no puedo esperar más necesito de él, aquí y ahora. Me abalanzo sobre él y nos besamos intensamente, ahora siento mucho pero mucho calor, el pasa sus manos con sus lagos y delgados pero finos dedos por mi cintura, me tocan el c*lo y me lo aprienta como él solo sabe, gimo ante la anticipación de saber que lo voy a tener dentro de mi en poco minutos, comienzo bajando lentamente su saco por los hombros, sin dejar de besarnos ¿Cuanto tiempo tengo sin hacer esto? Me pregunto mientras nuestras lenguas exploran cada centímetro de mi boca a la suya. 

-Tranquila nena, tenemos todo el tiempo del mundo -comenta y eso me calienta más, no yo te quiero ya. Sigo besandole y ahora estoy jalando su corbata negra... Mmm.. mi favorita la echo fuera y le sonrió, beso su cuello y el gime ante el contacto de mis labios en su garganta. 

-Te deseo -confieso y mis mejillas se vuelven escarlata. Vuelve a gemir y de un momento a otro nos encontramos en el sofá el sobre mi besandome cada uno de los pechos y tirando de ellos. -Eres tan preciosa ¿Sabias eso? -me dice y con sus dos manos aprieta mis pechos y me dejo llevar por el placentero roce. Sus besos decienden por mis pechos, abdomen y se mantiene ahí unos segundos y con su palma rosa mi abdomen aun plano y emboza una sonrisa pensando en nuestro hijo. -No quiero lastimarte -menciona y sus ojos se vuelven serios. -No me lastimaras, te necesito tanto -murmuro y el emboza de nuevo esa sonrisa pervertida que conozco bien. -Esta bien, pero... va ser muuuuuy... muy lento señora Malik -¡Dios mío! por que con unas simple palabras me siento tan mojada. -Oh por favor -gimo para sus oídos. -¿Qué necesitas _____? -menciona y sus ojos avellana ahora se ven negros llenos de excitación. -A ti -murmuro buscando el ziper de su bragueta. -Oh no... aun no señora Malik -confiesa y unde un dedo en mi interior, gimo y siento que introduce otro y los mueve al compás arriba, abajo, a un lado al otro, circulos, puedo sentir como hace espirales dentro de mi y pierdo mi razón estoy gritando su nombre y dejandome ir, me siento tan mojada y excitada que es imposible no sentirme relajada, puedo sentir como su erección crece y pide a gritos que lo liberen, se siente duro y tan delicioso, paso sus manos por el pecho de la camisa blanca con solo los primero botones desabrochados, comienzo a quitarlos rápidamente y me fijo en mi mirada en su erección creciendo sobre mi muslo y ahora tengo mucha sed. 

-Y ahora entrare en ti muuy... muy lento -murmura se lo que quiere. -¿Qué pasa señora Malik? -dice y me toca la boca con su dedo indice el cual introdució en mi. Chupo su dedo y sabe tan bien sabe a él y a mi pero ligeramente a él. Saca su dedo y comienza a bajar la bragueta de su pantalón negro ajustado y se lo que va pasar ahora. No puedo dejar de verlo es tan grande, hermoso, grueso y solo para mi. -Tengo sed -murmuro en doble sentido. Y ahora él emboza una sonrisa de oreja a oreja. -Creo que puedo encargarme de ello señora Malik-se para del sofá y se sienta como normalmente yo me inco ante él y tomo su miembro y lo introduzco en mi boca, saboreando y chupando, pasando la lengua en sin fin de formas, solo escucho como gime y gime mi nombre una y otra vez esto es tan placentero, después de unos segundos se unde en mi y es muuuuuy... muy lento como me advirtió... pero mi cuerpo necesita rapidez aquí y ahora. 

-Más rápido Zayn no me voy a romper -comento y siento como si lo hubiera herido, pero oh que gratificante es, comienza a embestirme más rápido de lo acostumbrado, me mueve de un lado a otro y se deja ir dentro de mi. -Te quiero tanto -comento y me dejo caer sobre su pecho. -Y yo a ti señora Malik -me besa la frente y nos dejamos ir por el sueño. 

************************************************************************
Desde que Zayn me acendio Niall y yo tenemos más trabajo pero no importa porque este fin de semana me pasare un gratificante rato con mi novia Steffy no puedo esperar por que sea viernes por fin. 

-Creo que deberíamos terminar esto y regresar a casa -comenta Niall y estoy de acuerdo con él. -Ya casi esta -digo y mi celular comienza a sonar {Clocks-Coldplay} y en la pantalla tiene el mas hermoso nombre Steffy. -Hola mi amor -comento con muy buen humor a pesar de que Niall todo el día no me ha dejado en paz. -Hola amor, ¿te queda mucho tiempo? -dice con su dulce voz, la extraño tanto. -No ya voy para haya -comento entusiasmado por lo que me espera. -Genial, te veo entonces-dice y Niall se me queda observado por mi anterior comentario, niega con la cabeza y firma unas cuantas hojas. -te quiero -confieso y cuelgo mi celular. 

-Duende -digo con una sonrisa y el voltea los ojos. -Vale... ve yo me quedare media hora más. -Gracias amigo -estrechamos mano y salgo de ahí esperando ver a mi novia. 

*********************************************************************** 
Me despierto extrañada de saber donde estoy, estoy en mi cama matimonial pero ni rastro de Zayn, mi cara forma una sonrisa al imaginarme que me subió en brazos por las escaleras y no estaba conciente de eso ¡Rayos! escucho el agua caer y Zayn se esta duchando, vuelvo a sonreír y me comienzo a quitar la ropa interior y me adelanto al baño, abro con cuidado y comienzo a abrir la fina cortina atravesar la tina con un pie y luego con el otro, él esta de espaldas tarareando una canción que conozco muy bien {Sex on fire -kings of leon} le abrazo por detrás y puedo sentir su sonrisa, me toma una mano y se la lleva a la boca, me la besa y entrelaza sus dedos con los míos. Después de la ducha me observa con atenta atención. 

-Saldremos -comenta y comienza a buscar por su armario un traje gris. Levanto una ceja y no se a que se refiere ¿Ahora? -¿A donde? -comento y el niega con la cabeza divertido, se acerca a mi y pronuncia cerca de mis labios. -Es una sorpresa señora Malik -hago caso omiso me pongo un lindo vestido color ciruela con unos tacones de aguja negros ni tan altos ni tan bajos vamos a toda velocidad en el audi, cruzamos la interestatal 5 y para en un semaforo en rojo y saca un pequeño antifaz color negro y me lo pasa -Una sorpresa -musita y yo rió por mis adentros me coloco el antifaz, siento como el auto se detiene y sale rápido por su puerta y en pocos minutos esta de mi lado tendiendome la mano... esto me recuerda cuando fue la sorpresa de nuestra casa... Oh sera que me quiere comprar otra casa. Frunzo el ceño la casa que tenemos ahora me encanta como para dejarla. Me toma de la mano y posa una mano sobre mi cintura y caminamos hasta llegar a donde escucho una puerta abrirse... Tal vez otra casa piensa mi subconsciente se calla un momento y siento gran intriga. ¿Qué es esto? 

-¿Zayn? -comento y el me toma una mano. -Puedes quitarte el antifaz -dice decidido, cuando doy paso a quitarmelo me encuentro en un pequeño cuarto de jardín con vista al mar, iluminado con luces tenues, flores rojas mis favoritas, mi mirada se posa en algo escrito con petalos de rosas que no distingo desde donde estoy parada doy pasos y Zayn se adelanta y se pone frente a mi me coge una mano y pone una rodilla en el piso, ahora siento ganas de llorar. 

-Estos últimos meses han sido sin duda los mejores de mi vida, ahora estamos listos para dar ese paso tan importante y ese paso lo quiero dar contigo por que cada vez que te veo estoy cada vez mas enamorado de ti... ¿Te casarías conmigo? -saca una pequeña caja color rojo y cuando la abre para mi sorpresa un pequeño anillo color plata con una diamante incrustrado, lindo, delicado y brillante. Mis ojos se llenan de lagrimas, siento un nudo en la garganta. Y asiento con la cabeza -Sí quiero casarme contigo -susurro y el se levanta, me besa y me abraza. 

¿Les gusto? Espero que si gracias por sus comentarios besos !!! 




Última edición por VanessaV el Jue 31 Oct 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 3 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.