O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyHoy a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty ENOJADISIMA!

Mensaje por Jourdan Grey. Miér 16 Oct 2013, 5:49 pm

Estaba escribiendo el primer capitulo y mi internet es una completa mierda!
cuando lo termine lo publique y se fue la red sdjsdgndSfgdfkgdfdkfpgsdfvjn estoy tan enojada me había quedado perfecto :( ahora ya no tengo animos de escribirlo de nuevo. Se los debo mañana lo escribo un beso y tenganme paciencia !! 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 16 Oct 2013, 5:57 pm

Estupida Internet!! Pero Bn, aqui te Estaremos Esperando Guapura :3
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 16 Oct 2013, 5:58 pm

hola nuevalectora me lei la primera temporada en 1 dia y 3 horas jejejejeej soy una viciosa okno pero me ENCANTO siguela protn oespero primer capitulo

besitos muak xox
key cambio y fuera
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por I'm not Angel Jue 17 Oct 2013, 11:08 am

jajajaj herrmosaa jaja mi bodaaa wuaoo cuando dijiste tengo que hablar contigo dije wtf que hize ahora jajajaj pero luego lei boda dije dios me caso con quien y cuando lei louis me acorde jajajajjaja hermosaa yo tambien te quiero mucho y me alegraa que hayas echo otra temporada siguela hermosa cuando puedass besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 17 Oct 2013, 2:49 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Estupida Internet!! Pero Bn, aqui te Estaremos Esperando Guapura :3
Re estúpido Internet! Ya subo el capitulo hermosa :) 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 17 Oct 2013, 2:51 pm

magic directioner forever escribió:hola nuevalectora me lei la primera temporada en 1 dia y 3 horas jejejejeej soy una viciosa okno pero me ENCANTO siguela protn oespero primer capitulo

besitos muak xox
key cambio y fuera
Hola nueva lectora!! ♥️ 
primero que nada bienvenida que linda gracias por leer la segunda temporada y pasarte ahora por la segunda, que bueno que te gusto la novela ya subo el primer capitulo !! 


besos estamos en contacto :P 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 17 Oct 2013, 2:53 pm

mayumalik escribió:jajajaj herrmosaa jaja mi bodaaa wuaoo cuando dijiste tengo que hablar contigo dije wtf que hize ahora jajajaj pero luego lei boda dije dios me caso con quien y cuando lei louis me acorde jajajajjaja hermosaa yo tambien te quiero  mucho y me alegraa que hayas echo otra temporada  siguela hermosa cuando puedass besitoss
jajaja y tenemos mucho de que hablar ahorita te mando un PM jaja te quierooooooo ya la sigo ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 17 Oct 2013, 4:00 pm

VanessaV escribió:
@Sofia_Styles1D escribió:Estupida Internet!! Pero Bn, aqui te Estaremos Esperando Guapura :3
Re estúpido Internet! Ya subo el capitulo hermosa :) 
Okiiz! Aquí te estaré esperando  :roll:
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 17 Oct 2013, 4:17 pm


Capítulo 1
 


UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Tumblr_lg5ntbU4JO1qgq45ao1_500
Escuchen el capítulo con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=QtFiatSx6QM

-¡Mami! ¡Mami! -escuchaba con una tierna y delicada voz a un niño de aproximadamente 4 años de cabello negro azabache, sus perfectos ojitos color miel, tras esas largas y chinas pestañas iguales a las de Zayn. ¡Dios mio! pero si es mí hijo. Las emociones corrían a flor de piel.

Seguía llamandome y cada vez iba tras él corría dando pequeños saltitos, divertido y riendo con una sonrisa que me robaba el corazón, íbamos tras la interestatal 6 cruzando un gran bulevar, lo llevaba de la mano y el colgaba de la mía, casi al terminar de cruzar el gran bulevar el rechinido de las llantas de una camioneta hacen que la madre sobre protectora que llevo dentro prenda su alarma y alce un brazos a mi pequeño, aprentando los ojos, de un segundo a otro forcejeo con un ¿Hombre, mujer? No lo sé, su cara estaba totalmente cubierta por una gruesa tela negra. Y esa ahí cuando me pierdo entre los autos y grito despaboridamente. 

-Esta despertando -la voz de mi madre me hizo entrar en razón tras la peor pesadilla. 

-¿Donde estoy? -visualice cada esquina de el amplio cuarto de hospital. 

-Enfermera -mi padre dio un salto de su silla y salio con una sonrisa en busca de la enfermera. -Estas en el hospital cariño sufriste un accidente -roso su mano con la mía para poder tranquilizarme un poco. 

-¿Y Zayn? -entre en desesperación. -Lo último que recuerdo es que él estaba conmigo -mi madre abrió su boca y volvió a cerrarla con la presencia de el Doctor junto con una enfermera. 

-Señorita Palafox ¿Como se siente? -comenzó pasando su lampara de exploración por mis ojos adormilados. -Bien... -estoy bien en realidad es algo que no lo sé. 
-Bien Señorita, se mucho mejor que hace 2 días -comenta visualizando los ojos de mis padres, muertos por la intriga y desesperación. 

-¿Y Zayn? -pregunto y todo se torna un poco incomodo. ¡Oh dios por favor que esté bien! 
-El esta en la sala de espera. ¿Quieres verlo? -comenta mi madre y mi padre al instante frunce el ceño. -Primero quiero hablar contigo _____ -anuncia mi padre y asiento con la cabeza esperando respuesta. 

Al instante mi madre sale de la habitación dejandome sola con mi padre quien se pasa la mano por el pelo experado. 

-¿Y bien? -musito nerviosa. -Tú... en realidad... amas a ese... -frunce el ceño y cierra los ojos apretando los puños. -¿Muchacho? -termina y se que se refiere a Zayn. -Muchísimo -digo sin apartar mis ojos de los suyos que muestran preocupación total. -Papá se que.. -Shh -me calla antes de que pueda terminar. -Se ve que se aman -comenta y me besa la frente. 

Me quedo con los ojos bien abiertos ¿Lo sabe?. Mi espiritu baila muy dentro de mi y trata de procesar sus palabras. 

-Te quiero hija y se que por mis injusticias y negocios te he prohibido... por una parte. Amarle completamente... pero hoy me doy cuenta de que los dos se merecen estar juntos por... bueno luego sabrás -termina y me mira con una sonrisa sincera. Oh mi padre ¿Richard Palafox sincero por fin? -Gracias por entender... te quiero -extiendo mis brazos para alcanzarlo y permanecemos en un abrazo de padre e hija que hace tiempo necesitaba. -¡Bueno ya! -comienza a sacar unas pequeñas lagrimas que le caen por las mejillas. -Iré a decirle a... Zayn que pase -y pasa saliba al pronunciar su nombre, pero en el fondo se que ya lo aprueba. 

Sale de la habitación y es imposible no dejar salir una sonrisa la vida al fin es buena conmigo Zayn y yo por fin juntos sin escondernos de mis padres, al fin lo aprueban, mi espiritu vuelve a bailar y comienza a girar y reír como una loca. A los pocos minutos se abre la puerta despacio y me deja ver a mi hermoso moreno con cara de preocupación, en cuanto me ve sus ojos brillan de verme. 

-Hola -musito despacio y este se deja venir sobre mi apresuradamente. Me besa los ojos, las mejillas, la frente, la nariz y termina en mis labios, comenzamos con un beso lento pero duradero donde no puedo creer cuando extrañaba sus gruesos y penetrantes labios que rosan con los míos haciendo música. Posa una mano en mi vientre y deposita un beso lleno de amor yo solo me quedo observando y río por lo bajo. 

-¿Qué pasa? -digo sin entender nada y el tiene la cara de mayor ilusión. 

-Hace unos días, me dieron una gran noticia de la cual me siento tan orgulloso, creo que es la mejor noticia que le pueden hacer a un hombre lleno de sueños por formar una hermosa y perfecta familia. -termina con enfasis en ¨familia¨, mi corazón palpita muy rápido y la maquina a la que estoy conectada comienza hacer los ruidos más rápidos. -Voy y vamos a ser papás -termina depositando ahora un segundo beso en mi abdomen plano. 

-Zayn -digo depositando mis manos con las suyas en mi abdomen, mis ojos se llenan de lagrimas pero de felicidad ¿Pero cuando quede embarazada? ¡Dios gracias¡ mis ojos chocan con los suyos y ahora solo somos deseo carnal, me besa e introduce su lengua con la mía haciendo una guerra sin fin. -Gracias -termina juntando su frente con la mía. -Gracias a ti también -siento su aroma por toda mi bata y mis labios. 
Al día siguiente me dieron de alta, todos mis amigos se encontran ahí me trajierón infinidad de globos y flores por mi recuperación y por la noticia de que Zayn y yo seremos padres, Mayu y Louis les sentaba bien el embarazo los veía y me imaginaba a Zayn y a mí. La barriga de Mayu era parecido a un melón redondo y bien proporcionado era increíble verla tan sonriente y con un gran animo. Steffy y Harry iban cada vez mejor, eran mas unidos y nunca se dejaban solos, incluso hicieron su relación más seria era oficialmente novios, me llamaba la atención cuan romantico podía ser Harry con ella cosa que nunca había visto, este fin de semana se irán a pasar un por fin! ahora vivo en nuestra hogar como lo llama él y casi todo los días mi madre me llama para hablar de mi embarazo esta muy emocionada incluso tanto como yo y Zayn ya queremos conocer a nuestro bebé. Mi padre ha llevado una buena relación Zayn los domingos visitamos a mis padres e incluso mi padre bromea y bebe unas cuantas cervezas con él, TODO es increíble al fin paz y tranquilidad. ¿Zayn? es el hombre más romantico, sexy, guapo que he conocido le amo tanto, me cuida muchísimo, sus jornadas de trabajo bajo para regresar temprano a casa y cuidarme es un poco ridiculo pero amo con todo el corazón que se preocupe de esa manera, me hace sentir amada muy amada. 

Al despertar esta mañana es mi segunda semana aquí y ya quiero a esta casa, Zayn esta tumbado a mi lado abrazandome por la cintura y yo siento muy frió, me levanto y salgo a la cocina en busca de un jugo de naranja, veo el reloj 6:30 no tarda en despertar Zayn me apresuro para tenerle el desayono saco una sarte y comienzo a guisar, zumo de naranja recien exprimodo, tortillas y beicon. Eso le gustara. Comienzo a guisar y en unos pocos minutos se encuentra viendome de una manera sexy con esa traje y la corbata por los hombros. 

-Usted es tan sexy Señora Malik -comienza a caminar hacia mi sin quitar su mirada. 

-Al igual que usted Señor Malik -comienzo con su juego y apago la sarten cuando esta listo el beico. -Mmm no quiero ir a trabajar -traza un circulo en mi cuello con su indice y hace que me retuerza un poco ante su contacto. -Quite ese dedo de ahí Señor Malik o no llegara temprano a su oficina -emboza una sonrisa de malicia en sus labios. -Me gusta esa idea Señora Malik -golpeo levemente su hombro y hace una O perfecta con su boca. -Déjame ayudarte -comienzo hacer hacerle la corbata, su mirada es impredecible no quita sus ojos miel de mis manos rosando por todo su pecho para poder terminar el nudo de la corbata. -Listo -digo y le doy un beso leve en los labios y me apresuro para salir de su agarre. 

-Mmm acaba de evitarme Señora Malik, pero cuando regrese trabajaremos en esto -señala su leve erección, río un poco y comienzo a buscar su portafolio -¿Segura que no quieres que me quede? -levanta una ceja divertido y yo asiento riendo con la cabeza. -Nos vemos dentro de 5 horas. -Creo que regresare antes -emboza de nuevo esa sonrisa maliciosa. -Perfecto, lo espere con ansias -digo y nos besamos intensamente. -Hasta dentro de 4 horas nena -dice y me da un pequeño azote en mi c*lo. 

Sale por la puerta y escucho el rugido del su Audi a los pocos minutos me encuentro aburrida comienzo a colocar buena música en el estereo y relajarme un poco... pasan 5 minutos y el timbre suena. Mis labios forman una sonrisa pensando que es Zayn regresando a besarme de nuevo como todos los lunes por la mañana es raro que haga eso pero le encuentro encantador. 
Me levanto del sofá y froto mi abdomen sin forma alguno aun esta plana como siempre el doctor me dijo que apenas cumpliría 4 semanas. El timbre vuelve a sonar y camino un poco mas rápido 
-Ya voy Zayn -comento y abro la puerta encontrando con la personas que no me esperaba ver, mis ojos se abren por completo y mis labios solo musitan... -¿Tú? -me quedo sin palabras observando. 


Hola chicas esta es la segunda vez que escribo este capítulo y espero que esta vez si se publique, hace mucho que no les publicaba quiero saber muchas cosas 
¿Qué les pareció la segunda temporada? (Sinopsis) 
¿Les gusto el capitulo? ¿Le cambiarian algo, le agregarian, le quitarian? 
¿Quien creen que sea la visita? 
GRACIAS A TODO POR SU APOYO LAS QUIERO BESOS!!!! ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por @Sofia_Styles1D Jue 17 Oct 2013, 4:37 pm

Lo Ame!! Me dejaste con Intriga Amore Mío ;) , Pues se nota que la 2° temporada viene con Todooo, Espero que No sea Perri o la mama de Cris! Me Encanto Vanee :(L):
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 17 Oct 2013, 4:41 pm

aww zayn es tan tierno :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: 
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ya queiro el 2 capitulo
quien sera el que toco el timbre:nocallate: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 477734387 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 477734387 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 477734387 

posdata me encanto el gif de la imagen del capitulo AMO esa peli esttan linda y triste LA AMO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 5:29 pm

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 961472736 
Lo ameeeeeeeeeeeeeeee!!!
Seguila Prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por melyrodriguezz Jue 17 Oct 2013, 5:41 pm

Bien pienso que la persona que estaba tocando el timbre es Chris solo para asegurarse que rayita este bien....Me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Steffy Malik Jue 17 Oct 2013, 10:04 pm

hola Vane!!! niña tu quieres matarme verdad? amooooo tu novela la sinopsis es genial, el capitulo me encantooooo.... no le falta nada y yo no le quitaria nada tu novela es perfecta y como te digo la amoooo y me alegra que hicieras una segunda temporada. tkmmmm..... besos.
:aah: :aah: :aah: 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 18 Oct 2013, 7:43 pm

@Sofia_Styles1D escribió:Lo Ame!! Me dejaste con Intriga Amore Mío ;) , Pues se nota que la 2° temporada viene con Todooo, Espero que No sea Perri o la mama de Cris! Me Encanto Vanee :(L):
Lo bueno fue que te gusto hermosa, muchas gracias trato de poner todo de mí cuando escribo cada capitulo, yo estoy iguaaaaaaal espero que no sean cualquiera de esos dos, gracias por comentar sofia :(L): 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5 - Página 2 Empty Re: UNA LLAMADA QUE CAMBIO MI VIDA |SEGUNDA TEMPORADA|Capítulo 5

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.