O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Cata :) Lun 22 Sep 2014, 4:36 pm

Espero que estés bien! :/
Fuerzas y siguelaaa
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 01 Oct 2014, 2:22 pm

Hola chicas ESTOY VIVA perdon por no subir capitulo pero me volvi a perder en el sendero de la viva y cero inspiracion pero en estos dias (no se muy bien q dia) les subo varios capitulos y probablemente largos
Nos vemos despues cuidense las quiere Lucy (Fatima)
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 19 Dic 2014, 2:30 pm

Hola ESTOY VIVA, PERDON POR NO SUBIR CAPITULO, pero no se preocupen SI SEGUIRE LA NOVELA, incluso habra segunda temporada, no se cuando subire capitulo, aun lo estoy escribiendo, solo tengo la mitad y en este momento no estoy disponible, porfa sean pacientes, y neseito saber si vieron este mensaje.
Adios
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Lun 29 Dic 2014, 11:25 am

Genial!!! por fin das señales de vida... aaa espero que la sigas pronto... haha lamento no contestar antes pero... ya sabes navidad es cruel... asi que no importa siguela cuando pues siguela cuando puedas


Bye bye
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ene 2015, 10:09 pm


(acabo de ver este anime, esta genial, me gusto mucho el opering, así que lo puse, espero que les guste)

-no- dijo Zack para ver a sus alumnos y decir –a la cuerda-
-SI SEÑOR- gritaron los alumnos para correr a la cuerda y empezar a escalar
-cada vez me gusta- pensó Zack y Alex
-creo que me gusta Zack- pensó Jazmín viendo a sus alumnas
En otro salón
Con el profesor Cloud
-empecemos con Tae Kwon Do- dijo Cloud
-SI- gritaron los alumnos
-termine- se dijo así mismo Logan Lerman para sacar un papel –ahora a recoger la basura de los de secundaria y prepa- pensó para recoger sus cosas y ver a Oddette que tenía a sus pequeñas alumnas de tercero de Kinder de puntas
-AP CHAGUI- grito Cloud sorprendiendo a Logan –ya te vi, que estás viendo a Oddette, ella es mía- pensó Cloud viendo a Oddette
-me retiro profesor- dijo Logan Lerman viendo mal a Cloud
-si- dijo Cloud matando a Logan con la mirada
Con Oddette
-Logan me está viendo- dijo a sí misma para ver disimuladamente y ver a Cloud –Cloud es tan sexy-
-Miss- dijeron las niñas sacando a Oddette de su mundo
-¿Qué pasa?- dijo Oddette
-¿puede ir al baño?- dijo un niña alzando la mano
-claro- dijo Oddette sonriendo –no tardes Julie-
-si- dijo Julie para salir corriendo del salón
Con Cloud
-un conserje no me a quitar el amor de mi vida- pensó Cloud viendo a Logan que se dirigía al salón de Oddette –ya sé que hacer- se dijo a sí mismo para ver a sus alumnos y seguir con la clase
Mientras en el salón de Oddette
-se puede- dijo Logan tocando la puerta del salón
-adelante- dijo Odette con una sonrisa
-vengo a limpiar las ventanas- dijo Logan sonriendo
-pasa- dijo Odette
-con su permiso Miss- dijo Logan con sonrisa de tonto
-sigamos niñas- dijo Odette viendo a sus alumnas
En otra parte
En Cool Word
-Aurora- dijo una voz llamando a la rubia que llegaba con James, ella volteo para ver a Catrina
-¿pasa algo?- dijo Aurora
-tengo que contarte algo- dijo Cenicienta muy emocionada jalando a su hermana –me lo robo un momento- dijo ella viendo a James
-claro- dijo James
Catrina llevo a Aurora a la cocina, donde están Tiana, Ariel y Anastasia
-¿Qué pasa?- pregunto Aurora 
-tengo una cita- dijeron Ceni y Tiana
-¿con quién?- preguntaron Aurora, Ariel y Anastasia
-con Tom- dijo Ceni con una sonrisa
-con Carlos- dijo Tiana feliz
-yo también tengo una cita- dijo Aurora captando la atención de sus hermanas y de Dimitri que pasaba por donde ellas están
-¿con quién?- preguntaron sus hermanas
-Con James- dijo Aurora sonrojándose
-¡ahhhh!-gritaron las hermanas
-¿Cuándo?- dijo Ariel
-hoy- dijo Aurora
-igual yo- dijeron Ceni y Tiana
-se van temprano para que se arreglen- dijo Ariel sonriendo
-si- dijeron ellas
Con los chicos
-¿Por qué esa sonrisa?- le dijo Niall a James
-tengo una cita con Aurora- dijo James 
-¿Cuándo?- pregunto Harry
-saliendo- respondió James
-vas rápido- dijo Niall comiendo unas gomitas
-Aurora es una chica única- dijo James –cuando estaba con ella, no se me salían las palabras, no sabía que decirles-
-eso es raro- dijo Harry
-sí, sobre todo en ti- dijo Niall
-¿Qué tanto te gusta Aurora?- le pregunto Harry a James
-demasiado- respondió James –no tengo palabras para decirte lo tanto que me gusta-
-te creo- dijeron Harry y Niall
-James- dijo una voz llamándolo, volteo para ver a Dimitri y a Holli –necesito hablar contigo, ahora-
-si jefe- dijo James con miedo
-a mi oficina- dijo Dimitri caminando
-si- dijo James para caminar detrás de el
-esto es malo- dijo Niall comiendo una galleta de chocolate
-adiós Aurora- susurro Holli sonriendo, Harry la escucho, ella se fue
-pienso que Holli vio a James besar Aurora y le dijo al jefe- dijo Harry
-pienso lo mismo- dijo Niall cuando vio a Anastasia salir junto con sus hermanas
-ya vengo- dijo Harry para irse
-si- dijo Niall
-qué raro no creen- dijo Ceni
-¿Qué?- dijeron sus hermanas
-no hay nada de gente, desde las 8:30- dijo Ceni viendo el lugar –esta solo-
-es porque hoy es el Buen Fin- dijo Amy
-¿YA EMPEZO EL BUEN FIN?- grito Tiana
-si- dijo Aurora
-¿Por qué?- pregunto Ariel cuando llego Harry
-Ariel- dijo Harry llamando a la chica
-hola Harry ¿Qué pasa?- dijo Ariel con una sonrisa
-podemos…. Hablar… en privado- dijo Harry nervioso
-claro- dijo Ariel para irse con Harry
-¿vas a comprar algo?- le pregunto Anastasia a Tiana
-si- dijo Tiana –tengo que comprar varios moldes para pasteles y galletas, al igual que unos zapatos-
-yo también quiero comprar algo- dijo Aurora –quiero comprar una bolsa que me encanto-
-yo vi unos tacones hermoso- dijo Anastasia -¿cuándo vamos?-
-mañana- dijo Aurora
-si- dijo Tiana –porque hoy tengo una cita-
-Yo también- dijeron Ceni y Aurora muy felices
En la oficina
-dime James- dijo Dimitri sentándose en su silla, delante de un escritorio –es cierto que besaste Aurora-

-si- dijo James con valentía
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ene 2015, 10:10 pm

Hola chicas, al fin subí capitulo, después de tanto tiempo, espero que les guste. Adiós
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Sáb 17 Ene 2015, 5:54 pm

Hola Faty... ya habia leido el cap y crei que comente pero no... haaa es que los examenes en la prepa me tenian hasta el tope... pero valio el esfuerzo valio la pena... hace años y felices dias que no veia mi boleta de calificaciones llena de 9 y 10 aaa me emocione cuando la vi aa ya dejo mi emocionamiento por la escuela y lo cambio por el emocionamiento de la nove aa todos van as salir... creo, con James no es un buen augurio... siguelaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 09 Abr 2015, 8:29 pm

Hola, ESTOY VIVA, perdón por no subir capitulo, me perdí en el sendero de la vida, aparte andaba en Konoha, Fairy Tail, con Tomoe y Kurama y en muchos otros lugares.
les tengo un aviso muy importante, va ver cambio en la novela, voy a quitar personajes porque son muchos, y la volveré a empezar, algunas cosas cambiaran otras no, así que si quieren opinar en personajes o idea soy un libro abierto.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Vie 10 Abr 2015, 11:11 am

lucy_malfoy escribió:Hola, ESTOY VIVA, perdón por no subir capitulo, me perdí en el sendero de la vida, aparte andaba en Konoha, Fairy Tail, con Tomoe y Kurama y en muchos otros lugares.
les tengo un aviso muy importante, va ver cambio en la novela, voy a quitar personajes porque son muchos, y la volveré a empezar, algunas cosas cambiaran otras no, así que si quieren opinar en personajes o idea soy un libro abierto.
Que bueno que estés viva, ya se te extrañaba, y bueno aaa eso de perderse durante un rato es bueno.. aclara la mente o te da un dolor de cabeza jejeje Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 2686721104 
Bueno realmente estaría bien rebajarle un poquito de personaje porque de verdad que si son muchos (a veces hasta me revuelvo de que le sucedió a quien Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 481143288 ) yo esperare a que subas pronto.
Oye sera que puedo cambiar de personaje Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 2027361961 bueno ya que vas a reiniciar todo  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3098243176 bueno si no se puede pues...  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 ni modo...
bueno Byeeee
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 10 Abr 2015, 2:23 pm

savannah alexandra escribió:
lucy_malfoy escribió:Hola, ESTOY VIVA, perdón por no subir capitulo, me perdí en el sendero de la vida, aparte andaba en Konoha, Fairy Tail, con Tomoe y Kurama y en muchos otros lugares.
les tengo un aviso muy importante, va ver cambio en la novela, voy a quitar personajes porque son muchos, y la volveré a empezar, algunas cosas cambiaran otras no, así que si quieren opinar en personajes o idea soy un libro abierto.
Que bueno que estés viva, ya se te extrañaba, y bueno aaa eso de perderse durante un rato es bueno.. aclara la mente o te da un dolor de cabeza jejeje Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 2686721104 
Bueno realmente estaría bien rebajarle un poquito de personaje porque de verdad que si son muchos (a veces hasta me revuelvo de que le sucedió a quien Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 481143288 ) yo esperare a que subas pronto.
Oye sera que puedo cambiar de personaje Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 2027361961 bueno ya que vas a reiniciar todo  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3098243176 bueno si no se puede pues...  Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 3619577255 ni modo...
bueno Byeeee
Hola, lo se es genial perderse.
Claro que puedes cambiar de personaje, ya te dejo la lista:
1 Aurora MIAAA, NO TOCAR
2 Ariel
3 Bella
4 Cenicienta
5 Jazmín
6 Rapunzel
7 Blanca nieves
8 Tiana
9 Anastasia
10 Merida
11 Meg
12 Pocahontas
13 Mulan
14 Gisell
15 Alicia
16 Esmeralda
17 Melody
18 Odette
 
1 JAMES MIOOOO, NO TOCAR
2 Kendall
3 Carlos
4 Logan
5 Harry
6 Liam
7 Louis
8 Niall
9 Zayn
10 Alex Pettyfer
11 Tomas Felton
12 Daniel Radcliffe
13 Logan Lerman
14 Austin Mahone
15 Ross Lynch
16 Chaz Somers
17 Brad Kavanagh
18 Lucas Till
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Mar 14 Jul 2015, 9:36 pm

Hola chicas, espero que estén bien, chicas como puse en el aviso anterior hay un recorte de personajes, después de pensar y analizar, ya tengo los personajes, pero si alguien los quiere cambiar aun puede, ya les dijo los personajes, que serian las parejas:
Aurora y James

Odette y Logan Lerman
Cenicienta Y Tom Felton
Jazmín y Alex
Merida y Brad
Mulan y Kendall
Melody y Logan Henderson
Alicia y Austin 
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Sáb 15 Ago 2015, 7:52 am

Hola después de decidirlo mucho —es que soy muy desidiosa— decidí que me quedaría con los personajes que tenia. Pero al asimilarlo mas cual seria la esas de Logan y Melody... porque bueno, si tomamos la edad actual de Logan y la que tiene Melody en la novela seria pedofilia y... asdfghjklñ como que no... en fin me voy con la esperanza de que subas pronto


Bye, Bye.


P.D.
Me acabo de dar cuanta que en el ultimo capitulo pusiste Unravel asdfghjklñ.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 23 Ago 2015, 1:48 pm

savannah alexandra escribió:Hola después de decidirlo mucho —es que soy muy desidiosa— decidí que me quedaría con los personajes que tenia. Pero al asimilarlo mas cual seria la esas de Logan y Melody... porque bueno, si tomamos la edad actual de Logan y la que tiene Melody en la novela seria pedofilia y... asdfghjklñ como que no... en fin me voy con la esperanza de que subas pronto


Bye, Bye.


P.D.
Me acabo de dar cuanta que en el ultimo capitulo pusiste Unravel asdfghjklñ.
Hola, esta bien note preocupes, si es cierto considerando la edad de ambos seria una relación pedofila, pero no importa  :jeff: , jijijijij es una novela, bueno ok, me clamo, jijij.
Estoy escribiendo el capitulo, una ves que este terminado lo subiré, no se si en esta misma o en otro, quizas por ahora en este mismo, ya después aviso aviso eso.
Sayonara
Post: No te preocupes eso pasa, amo ese Opening
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Richis. Lun 31 Ago 2015, 8:52 pm

lucy_malfoy escribió:Hola, esta bien note preocupes, si es cierto considerando la edad de ambos seria una relación pedofila, pero no importa  :jeff: , jijijijij es una novela, bueno ok, me clamo, jijij.
Estoy escribiendo el capitulo, una ves que este terminado lo subiré, no se si en esta misma o en otro, quizas por ahora en este mismo, ya después aviso aviso eso.
Sayonara
Post: No te preocupes eso pasa, amo ese Opening
Espero capitulo... bueno mientra sigo haciendo circo, maroma y teatro con la escuela, la banda de guerra y bueno recientemente mi interés por mejorar mi escritura... ah y ahora que lo recuerdo los libros de Literatura que tengo que leer... mierda LITERATURA para mañana es la tarea y no la he hecho... so, mejor me voy y sigo espera capitulo.



Bye, bye.
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Oct 2015, 4:12 pm

Hola chicas, perdón por desaparecer, pero como entre a la Universidad he estado ocupada y con cero inspiración, pero ya tengo el capitulo,
espero que les guste, como dije antes hice cambios en la novela, aun seguirá aquí, ya después veré si la cambio.
Por ahora disfruten del capitulo.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)   - Página 17 Empty Re: Juntos Sin Importar Lo Que Se Interponga James Y Aurora (tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.