O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 12:55 pm

Nikole Horan escribió:nueva lectora!!!! krhtjhtdfhgjhfdjs tu novela es tan per-fect :amor: :ñomñom:  osea la puta esa de Perrie :oseabitch: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 4119725420  (en la novela porque en la vida real la amo) quiere seducir a Zayn? bitch please [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 4222964207  Zayn no es asi el ama a la rayis y osea Wade vio a rayis :quee:  y rayis tuvo que salir desmadrada para que Zayn no la viera [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 1244184562  y obvio Zayn piensa que se esta volviendo loco [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2551348540 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2785603980 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 350222609 :deos:  debes seguirla ya mismo [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2071222265 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2206569979 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2052116061 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 2529252940 :calmaos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 918334782 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 779623427 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 4120812466 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 4229596405
JAJAJAJJAJAJA EL GIF DE HARRY TWERKEANDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA XD SIEMPRE ME DA RISA JAJAJAJJAJAJAJJA.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA, WELCOME NEW READER, DO YOU SPEAK ENGLISH? YYEAH? OK, I´LL TALK YOU IN ENGLISH, NE MENTIRA NO SÉ HABLAR EN INGLÉS.
Ya la sigo, gracias por comentar c': :sersi: :vicplz: :chkt:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 12:58 pm

Alison Macedo escribió:
BeFree escribió:
Alison Macedo escribió:
Oh, Andy... ESTUVO PERFECTO!!
Wade vio a Rayis :deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 1440745896 
Me siento un poco mal por Rayis ya que piensa que Zayn la olvido y no la ama más [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 563750256 
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA!!! :cosi:  De enserio, gracias, y no te preocupes c: mejor que antes estoy :chkt: 
Siguela pronto!! Besos!!
JAJAJAJJAJA, Me alegra que te gustará!. No te preocupes, yo en la primaria no tenía amigos y no me hacían bullying directamente, sino que me ignoraban y me hacían caras de ewwk, aléjate. Pero, no sé. La vida me cambió y ahora me sobran amigos;b Solo fui yo misma y hable, y hable, y hable (No, ens erio nunca me callo :c)
La seguiré mañana, y te volveré a dejar igual d intrigada;b
A mi solo me hacen bullying porque soy rellenita y me critican por como soy :c. Consegui a unos amigos, pero por desgracia se cambian de escuela. Pero, bue :interesting:, no puedo hacer nada :c
ahhh, no t preocupes yo tengo una amiga que tenía exactamente el mismo problemas, pero se puso a dieta, iba a correr al parque y bajo mucho de peso (Mucho e.e ahora es más delgada que yo) Así que eso tiene solución. Y ser como tú? A ellos nadie les dice nada por ser ellos, a ti nadie debe decirte nada por ser tú. No seas tímida, háblale a todos;b así bien yolo, yo hice lo msimso (agregue a puraaa gente de la escuela, aun sin conocerla y les hablaba por chat;b)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 1:02 pm

ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A TODAS MIS LECTORAS. A CARO, FER, ALISON, A TODAAAAAAAAAAAAAAAS! INCLUSIVE TÚ LA QUE ESTA LEEYENDO ESTO Y NO COMENTA PORQUE LE DA PENA O PORQUE NO TIENE CUENTA. LO SÉ LAS ENTIENDO YO ANTES NO TENÍA Y RA "FANTASMA" ¡ARRIBA LOS QUE NO TIENEN CUENTA! WUJÚUUU. ;B Ya, mucho pancho. ¡A LEER, SEÑORES!


[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Tumblr_mqef90o64A1s5y4mdo1_500
 
TRECE
Narra Zayn.

--Niall—Pasé una mano en mi cabello, desesperadamente—Tú sabes algo, dime. En serio, sé que claramente es sobre _____. Hace unos días dijiste que volvió a la vida, luego yo la oí diciendo mi nombre, luego dijiste “No, no está viva de verdad”, después las veces que te llamaba oía claramente su risa y sus llantos, ¿crees que no sospechaba? Y ahora claramente la oí gritar. Y no solo eso. Wade la vio, así que dime… ¿qué está pasando?

--¿Mami volvió?—Preguntó tímido Wade mirando a su alto tío.

El rubio miró al suelo unos segundos—No puedo decírtelo, lo arruinarás todo, Malik.

Apreté los puños--¡Tienes un fantasma de ______ en tu casa! ¡Tienes que explicarme!

 

Wade estaba a punto de llorar—Papi…

--No, hijo—Lo interrumpí—Mira Niall, no le diré a la policía ni a los “caza-fantasmas” solo… te pido que me lo expliques todo, ¿de acuerdo?—Traté de tranquilizarme mientras me sentaba en el sofá más cercano.

--N-no puedo, Z. Perdón…

--¡Claro que puedes! ¿F-fue con el diente de león que mencionaste, no? ¿E-eso la regresó a la vida en serio?

Tragó saliva—Zayn…

--¡Hola, chicos!—Gritó Harry entrando con Danielle en sus brazos.

--¡Hola!—Gritó después Caro.

Niall me miró como diciendo no-digas-nada-o-te-mato.

--¿Qué hay, Hazza?—Preguntó el rubio besando la mejilla de la pequeña.

--Nada, solo pasamos a saludar. Hace mucho que no te veíamos, Niall, ¿Una, dos semanas, quizás?

--Una y media—Sonrió.

--¡Hola, tiyo Hadí!—

--Hola, pequeño—Le devolvió el saludo sacudiendo su cabello.

--¡Oh!—Gritó Caro como recordando algo—No creerán qué vimos hace unas calles…

--¿Q-qué cosa?—Cuestionó Niall con cierto temor.

--¡Vimos a una chica idéntica a ______!

Lo sabía.

--Pensaba en pedirle su número para ti, Z pero huyó apenas vio la camioneta, ¿raro, no?

--Pff, ¿Raro? ¡No! Digo, seguramente creyó que la secuestrarían… ¿no?

--No lo creo, Ni—Le respondí mirándolo fijamente—Eso es un punto a mi favor.

--Papi…--Interrumpió Wade—Quiedo id a casa… quizás mami fue allí

Suspiré. Ojala fuera cierto.

--Bien, vamos. Sirve que dejamos que la familia Styles conviva con Niall.

Todos asintieron. Cuando estaba a punto de salir Niall me tomó el brazo—No digas nada de esto, ¿ok?

--¿Por qué? ¿Qué es tan grave?

--¿En verdad quieres saber?—Me miró tan amenazantemente que me dio miedo.

--Sí, es mi esposa.

--Ok… bien, si dices algo, jamás… nunca podrá volver a la vida. Si convives con ella, jamás… nunca podrá volver a la vida…

--¿Y si quiero que vuelva, qué?

--Simple, aléjate de ella. De eso me encargo yo.

--Niall, _______ también es asunto mío no solo tuyo.

--No tienes idea del daño que puedes causar, Z. Ella solo puede convivir conmigo, yo fui el que ocasionó todo esto, ella no pude hablar con nadie más, ¿de acuerdo?

--¿Cuándo podré verla?

--Cuando descifremos algo.

--¿Qué cosa? ¿Un acertijo? Soy bueno en eso puedo ayudar…

--No. No lo entiendes, la cosa es… complicada—Se asomó para ver si los Styles no escucharan, farsa alarma—Espera un momento.

Volvió a entrar, para salir segundos después con un papel—Léelo. Tengo que atender a los Styles, si descubres la forma, ¿me llamas, vale?

--Si, adiós.

Una vez que estaba en la camioneta con Wade abrí el papel;

 
1.-Niall te reclamó, solo puedes tener contacto con él.
2.- Estarás o hasta que tú sola te delates o hasta que descubras la manera de vivir de nuevo.
3.- Sí descubres como volver a la vida y el por qué muchas personas no lo hacen, mi querida _______ debo decirte podrás volver a ser la misma de siempre, ya sabes como  si nunca hubieras pasado por la muerte.
 

Tragué saliva.

________ estaba en casa de Niall todo este tiempo.

________ me vio besarme con Perrie.

________ fue la voz que oí en la carne asada con Harry.

________ ha estado todo este tiempo tras de mí.

________ podía volver a la vida.

________ no podía convivir conmigo o con mi hijo, solo con Niall.

 

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 01 Nov 2013, 1:16 pm

CHANNNNNN
Zayn lo sabe, y, supongo, que como se dio cuenta solo, Rayis va a seguir en vida siempre que cumplan las cosas...
Ahora, me muero si con Zayn, Rayis puede volver a la vida! Asdfghj ya quiero saber como siguee!!
Y con Haz y Dani fuimos a ver a Nialler, y vimos a Rayis!!! Menos mal que se hizo la dolobu, porque no quiero ser la culpable que no vuelva a la vida 
Ya quiero saber como sigue!!!! 
Sabes que amo tu nove y AMO como escribis, de verdad, no me canso de decirlo!
Gracias por eso, por dedicarlo, muy lindo lo que dijiste
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 1:29 pm

OH Gosh no lo puedo creer
ya sabe que,volvió oooooo
que,emocionante que pasara
ahora muero seguila por favor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Vie 01 Nov 2013, 1:31 pm

:deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 3275125450 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 1244184562 
AHHHHHHHHHH!!!!!! ZAYN LO SABE!!!!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 837735280 
Ojala que cumpla así vuelve a la vida c:
Gracias por dedicarnos el capi. Yo antes no tenia cuenta y entraba a leer y queria comentar pero no podia.
Siguela cuando puedas!! Besos!! 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 6:59 pm

LittleGirl_1D escribió:CHANNNNNN
Zayn lo sabe, y, supongo, que como se dio cuenta solo, Rayis va a seguir en vida siempre que cumplan las cosas...
Ahora, me muero si con Zayn, Rayis puede volver a la vida! Asdfghj ya quiero saber como siguee!!
Y con Haz y Dani fuimos a ver a Nialler, y vimos a Rayis!!! Menos mal que se hizo la dolobu, porque no quiero ser la culpable que no vuelva a la vida 
Ya quiero saber como sigue!!!! 
Sabes que amo tu nove y AMO como escribis, de verdad, no me canso de decirlo!
Gracias por eso, por dedicarlo, muy lindo lo que dijiste
Kisses
Sí, sigue con vida;b
JAJAJAJAJJA YA SABRÁS TODO. Falta mucho para el final, (según yo e.e aunque ya lo tengo planeado todo, vete preparando mentalmente)
Jajajajja gracias, en serio. Me subes mucho el animo cada vez que me lo dices.
Salu2 c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 7:00 pm

Feer' escribió:OH Gosh no lo puedo creer
ya sabe que,volvió oooooo
que,emocionante que pasara
ahora muero seguila por favor
:deos: si, en el próximo cap estarás como: :vicplz: :vicplz: :vicplz:  ;b
Jajajja la sigo luego.
Salu2, gracias por comentar
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 01 Nov 2013, 7:01 pm

Alison Macedo escribió::deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 3275125450 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 1244184562 
AHHHHHHHHHH!!!!!! ZAYN LO SABE!!!!!!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 837735280 
Ojala que cumpla así vuelve a la vida c:
Gracias por dedicarnos el capi. Yo antes no tenia cuenta y entraba a leer y queria comentar pero no podia.
Siguela cuando puedas!! Besos!! 
¡De nada!;b es como gratitud, ya que pues ustedes comentan y se toman el tiempo para leer así que...
YA SÉEE A MI ME PASABA IGUAL;b
Salu2, gracias por comentar:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Aran_Styles Sáb 02 Nov 2013, 3:18 pm

Oh really)? Zayn es estúpido ya me enoje si te vio .-. LOL síguela pronto amo mucho tu novela:3
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por dulce styles Sáb 02 Nov 2013, 9:02 pm

Hola!! Soy nueva lectora y me encanto esta novelaaaaaa!! No termine de leer el primer capitulo cuando ya estaba llorando:( Es Hermosa! Siguela pronto! Me llamo Dulce Soy de Sonora Mexico, tengo 14 Años y sere tu fiel lectora!<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Dom 03 Nov 2013, 6:37 am

La puta! Zayn lo sabe oh Dios Zayn lo sabe fuck! Tienes que ayudar Zayn la puta madre Zayn sabe que rayis sabe que se beso con Perrie!! Debes seguirla pero ya!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 04 Nov 2013, 5:08 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Fly_away_by_Amelie1994
CATORCE
Narra ______;

La cosa se estaba complicando a tal grado que perdí las esperanzas de volver a la vida. ¿Qué se supone que debía hacer? ¿Por qué todo es tan complicado? ¿Por qué nada puede ser como antes? Ahora entiendo a las personas que preferían quedarse en el paraíso sin preocupaciones. Al pensar eso, adiviné sin querer una parte del “acertijo” pero estaba tan triste que ni lo noté. Me recosté en mi antigua cama; de nuevo estaba en la ex-casa de mi familia.

Jugué un poco con mis dedos. ¿Cuándo podría volver con Niall? Probablemente nunca, ya tuve demasiados “encuentros” estado ahí.

Quería dormir pero no podía. Aún tenía la imagen de anoche; Zayn besándose con Perrie.

El simple hecho de pensarlo me da tantos escalofríos, pese a todo aquel bochorno.

--¿Por qué a mí?—Susurré abrazando mis piernas--¡¿Por qué?!

Aun tenía el celular de Niall, el cual agarré de su habitación antes de bajar por la ventana. Al menos podría comunicarme con él y decirle que estaba bien.

Torcí el labio, Zayn era el mejor amigo de Niall y viceversa. ¿Se debían de mensajear seguido, no? Digo, a lo mejor hablaban de mí en alguna que otra ocasión, ¿Qué no?

De un solo movimiento desbloquee el celular y presioné el botón “Mensajes de texto”

“Último mensaje: Contacto: Mamá. Hoy a las 8:00 a.m.”

“Penúltimo mensaje: Contacto: Louis. Ayer a las 7:48 p.m.”

“Antepenúltimo mensaje: Contacto: Zayn. Hace dos días”

Con los dedos temblorosos lo abrí. El último era de Niall:

 

Niall says: Oye, no quise asustarte, ¿sí? Estaba muy cansado.

 

Fruncí el ceño y me fue más arriba.

 

Zayn says: Oye! No creerás lo que me paso en la carne asada de Harry.

Niall says: ¿Louis bailo en pañal?

Zayn says: peor

Niall says: ¿Tú bailaste en pañal?

Zayn says: Invitaron a mi secretaria. ¿TIENES IDEA DE LO INCÓMODO QUE FUE?

Niall says: Josh dijo que era linda.

Zayn says: Es una acosadora, no la quiero. Tú sabes perfectamente que aún amo mucho a tu hermana y no la he superado.

Niall says: Sí, por eso le escribes cartas cada noche.

 

Tragué duro. Había olvidado por completo las cartas. ¿Dónde dijo Niall que las ponía? Uhm ¿En su carpeta?

Tenía que llamarle.

Así que marqué el número de la casa.

Tardó cuatro segundos en contestar.

--¿Aló?—

Rayos era Harry. ¿Qué hacía él con Niall?

--Uhm—Tosí—S-soy Nancy, la amiga de Niall, ¿Me lo comunicas, por fa?—

No tienen idea de lo mucho que costó fingir otra voz.

--Uh, claro. ¡Niaaaaall!—Gritó—Te habla una señorita que dice ser amiga tuya.

Rodee los ojos, torpe Harold.

--¿Hola?

--¿Niall? ¡Hola! Soy yo.

--¿__…?—Se mordió la lengua--¿Dónde estás?

--En la antigua casa, pero quiero que me hagas un favor

--¿Qué cosa?

--Quiero oír a Zayn hablándome…

--P-pero no puedes convivir con él

--Yo no, pero él puede conmigo.

--¿Cómo?

--Quiero que me lea una carta, en el panteón. Él no sabrá que estoy ahí. Yo solo quiero oírlo, como antes. ¿Podrías convencerlo, por fa?

Mi hermano suspiró—Ya le marcó. Ten cuidado, ¿ok? No quiero que te vea.

--Te amo, Niall.

--Yo no

--¿Pero… qué?

Mi hermano rió—Bromeaba, adiós.

--Adiós.

 

Me recosté en la cama y dejé salir un largo suspiró. En la noche, Zayn me hablaría, me diría cosas lindas y yo estaría ahí para escucharlo.

¿Lindo, no?

Entonces me dediqué toda una hora, (o más), pensando en mi hijo. Había crecido unos pocos centímetros, y aunque suene ilógico pude notar sus ojos más claros, casi celestes como los de Niall. Su cabellera necesitaba un buen corte, creo que podría decirle a Niall… Porque con todo ese cabello podrían confundirlo con ese artista… Justin Bieber, creo que era.

Entré más pensaba en él y me ponía a ver las fotos del celular de Niall, más triste me ponía. Caí en cuenta de algo: Está era mi única oportunidad de volver con mi familia, tenía que tener mucho cuidado a no tener “convivencia” con nadie.

El teléfono marcó las seis y media. Era tiempo de irme adelantando al funeral.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 04 Nov 2013, 5:08 pm

Aran_Styles escribió:
Oh really)? Zayn es estúpido ya me enoje si te vio .-. LOL síguela pronto amo mucho tu novela:3
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, Aranza c;
Gracias, qué bueno que te guste. Ya la seguí c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 04 Nov 2013, 5:11 pm

dulce styles escribió:Hola!! Soy nueva lectora y me encanto esta novelaaaaaa!! No termine de leer el primer capitulo cuando ya estaba llorando:( Es Hermosa! Siguela pronto! Me llamo Dulce Soy de Sonora Mexico, tengo 14 Años y sere tu fiel lectora!<3
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Dulce. ¿Sonora? D: Dicen que los de allí toman mucho café, ¿es cirto?;b
Bienvenida, me alegra que te guste. ¿Llo-lloraste? Una amiga me dijo lo mismo. No es por anda, pero cuando yo terminaba de escribir cada párrafo y lo releía (ya sabes buscar errores o así) Me reía, sentía que era muy tonto el trama, o muy no sé... tonto.
Bienvenida, de neuvo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 9 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.