O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 20 Jul 2014, 10:42 pm

Sofia Garmendia escribió:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 LargeY
Seguramente ya ni me recuerdes pero ñe...
Me han encantado todos los capitulos:
Primero hicieron una fiesta para celebrar que la rayis ya habia recordado todo: YEI!! Todo bien, pero luego llega Perrie:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_md1q18XZ3b1rhdgvyo1_500
¿Por qué tenías que llegar, perra, perdón Perrie? [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_m8mm1lcsrw1rsefal
Lo primero que pense cuando llego fue:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Ja6rlc
Pero luego me tranquilice un poco porque parecía buena persona, claro, pero tenía que bailar con Zayn, ya estaba como:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 EO3uEbM
Pero lo mejor fue Harold, ¡DIOS! Ese Harold... bailar con el no fue tan buena idea, porque para mi hubiera sido una tentación:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_l06gjqcOx31qzmkiyo1_250
 pero como amo tanto a Zayn: los siento Harry, espera para otro fanfic.
Luego en el último capítulo que subiste la rayis grita mientras Zayn se esta bañando y el sale medio encuerado de la ducha, osea, para que se pone toalla, la rayis es tu esposa, sacate la bata:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_n161zsaIWD1s6fzko

Bueno, mejor me calmo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lexlefSb6u1qgne6io1_500

Pero Wade... no ¿Por qué? Yo lo quería como a un hijo:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_mn09lrG78i1qz4rgp

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lpfnvlygtv1qktxyd

Quiero seguir leyendo para entender algunas cosas que aún estan medias confusas para mi...
Eeeeeeeen fin, Siguela!!! Te quiero, a ti y a tu fic
Besos!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 67837e400022df465316164b

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
ME HACES REÍR.
Creo que si te recuerdo...
me suena tu nombre... ¡De hecho alguien se llamará como tú en la nove!
Jajajaj mañana subo:) espero que me quedé super largo el capitulo porque ya es lo final :p
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 20 Jul 2014, 10:49 pm

¡URGENTE QUE LEAN ESTO! 
no tienen idea de lo que es para mí escribir esta novela! (originalmente no la hago con Zayn&tu) pero bueno.
Es peor que un rompecabezas para mí porque escribo cosas al azar que se me hacen drmaticas pero luego me quedo: 
._.  ¿y ahora qué?
¿cómo le voy a seguir?
¡Solo tenía planeado hasta que ella vuelve a la vida por Niall! (en verdad, todo lo demás va improvisado a como mi cerebro funcione) Por eso me tardo AÑOS en escribir, de hecho creo que la novela ya tiene el año ¿no? o lo va a cumplir ajajja (lo empece cuando inicie la prepa y eso ya hace un año, so...
Soy la escritora más lenta, lo siento, pero lo tomo con inspiración y no con rutina.
Y... hoy me inspire.
Pero tengo una mala noticia.
No me inspire como para seguir alargando la novela.
NO.
El final ya está en mi cabeza, así que la novela estpa apunto de terminar. Gracias a cada una de ustedes por su apoyo, está será la segunda novela que termino en mi vida (la primera fueron 20 pag de word no vale fue la primera que hice, fue horrible). 
Pero esta...Ya llevo 89 pag de word, lo que es poco, pero para mí. ES DEMASIADO. porque unca hbaía llegado tan lejos (bueno sí, pero esa aun no la termino la que llevo como 79 pag es la otra de liamq ue subo aquí pero pff equis)
Gracias a ustedes conseguía la inspiración 
Puede haber terminado la novela hace mucho pero luego me llegaban emails donde venía lo que habían comentado y me daba remordimiento y em armaba de valor para inspirarme
Así que gracias a todas.
Las que están desde el principio, las que están desde enmedio, el final. y las que la leeran una vez que ya haya terminado. ¡Tambien a las fantasmas y las que no tienen cuenta de onlywn!
Sus visitas me alegran el día:) 
Las amo, y espero que como a mí,hagan felices a muchas otras/os escritoras/es novatos para seguir.
Mañana espero subirles el capítulo final.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por carpediem@1106 Lun 21 Jul 2014, 12:40 am

:c ya se termina ? me encanta tu nove espero  que la sigas :3
carpediem@1106
carpediem@1106


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 21 Jul 2014, 11:22 am

carpediem@1106 escribió::c ya se termina ? me encanta tu nove espero  que la sigas :3


Temo que sí:c
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 21 Jul 2014, 11:27 am

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mo56j5y4Nr1qaisx1o1_500

FINAL

—Zayn… ¿cómo se llama mi hija?—Susurré mirando a la nada. Estaba impresionada de mi misma pero… a esta altura creo que ya nada debería impresionarme, ¿no? Digo,  ya ni siquiera sabía si estaba en la irrealidad, en la realidad, en coma o simplemente estaba soñando.
—Se llama…—Entonces él se detuvo mirándome desde la puerta del baño—¿En verdad no lo recuerdas?
Negué aun mirando al piso.
—Su nombre es Sophia…—Suspiró para luego ir a la regadera.
—Oh, gracias.
Me dirigí a su habitación. Era muy blanca, las sabanas eran del mismo color, ¿por qué un cuarto de niña sería tan… opaco?
Había algunas fotos sobre el buro y una mesita. Y peluches, cientos de peluches por todas partes. ¿Cuándo habían llegado ahí?
—Sophia…—Susurré en forma melodiosa acercándome a la cama.
—¿Mamá?—Susurró la pequeña infante tallándose los ojos, había estado durmiendo—¿Estás viva?—Preguntó sorprendida. ¿QUÉ?— ¡Oh mamá!—Exclamó poniéndose de pie rápidamente. Algo iba mal—No sabes por cuánto tiempo te he esperado…
¿Qué?
¡¿Qué?!
¡¿QUÉ?!
¿Por qué mi hija está hablando con voz de adulta?, ¿por qué dice que me ha estado esperando? y ¿por qué preguntó si estaba viva?
Esto era una completa locura.
—¡Zayn!—Grité pidiendo auxilio, pero parecía no escucharme—¡Zayn!
—Mamá, tranquila—Sonrió la pequeña.
Eso parecía sacado de una película de terror, solo faltaba que sacara el cuchillo y…
—No tienes porqué llamar a papá—Dijo, sentándose en el borde de la cama mirándome atenta, como si yo fuese un fantasma.
—Hablas como si fueras mayor—Murmuré.
Ella frunció el ceño e hizo un puchero—¡Soy menor! ¡Digas lo que digas no podrás convencerme de que soy un adulto! ¡Yo soy una niña!—Con cada palabra que salía de su boca el volumen aumentaba al igual que el color carmesí en su rostro. Estaba muy molesta.
—Escucha Sophia… no recuerdo casi nada de mi vida así que te pediría que te tranquilizaras—La reprendí.
O sea no, yo era la mamá.
—Claro que no lo recuerdas—Rodó los ojos irónica—La doctora Smith tenía razón, esta familia está llena de locos…
—¿Pero qué? Háblame coherente.
—¡Dije que todos están locos! ¡Tú, papá, Wade y yo! ¡Todos!—Exclamó tirando de ambos lados de su cabello.
—Escucha la única con problemas soy yo, y eso por el accidente. Tu padre no tiene nada que… ¿Wade?—Padecí—¿Tú-tú dijiste Wade?
Sí, todos estábamos locos.
—No puedo creer que Zayn te haya convencido de que tu propio hijo no existe—Bufó—No pasará mucho tiempo en el que me olvides también a mí.
—¿Por qué me dices todo esto? Cielos, esto lo pude evitar desde el accidente del auto… todo estaría mejor, seríamos felices y…
—No, mamá.
Fruncí el entre cerrojo—¿No?
—No te atropelló un camionero borracho, ni quedaste en coma por ello. Claro que no. ¡Cómo odio que nos laven el cerebro aquí!—Gritó.
—Todo lo que dijiste no lo entendí, así que dime: ¿Cómo que no quedé en coma? ¿Cómo que no me atropellaron? ¿Nos lavan el cerebro aquí? ¿Eso qué quiere decir?—Iba a entrar en paranoia. Estaba a punto de tirarme desde el piso más alto de mi casa hacia afuera. Seguramente volvería a vivir, o caería en coma o solo sería un sueño.
—Papá conducía su Van, salíamos de una fiesta de los Styles—Suspiró—Esas fiestas son peores que las que hacen los universitarios americanos problemáticos. Ni siquiera sé porque yo y Wade íbamos con ustedes—Frunció el ceño—Papá y tú salieron ebrios de la fiesta; papá más que tú. Y chocamos—Oh no ella iba a sollozar—A ti y a papá les tocó el golpe más fuerte, de ahí el otro afectado fue Wade… yo tuve algunas fracturas, pero mi cabeza resulto ilesa. Todo lo contrario a ti y a Zayn—
Ya nada tiene sentido.
—Yo…—Susurró—Todo esto es una ilusión—Me hizo señas para que me acercara—¿Por qué crees que de repente estaba Wade en esta habitación y luego yo? No es cosa de tu mente, madre.
Sin palabras.
—Los psiquiatras o lo que sean, nos hacen creer eso… ¡Ni siquiera sé si es un experimento para ver hasta dónde llega el cerebro humano o si en verdad lo hacen por ser malas personas! ¡Me estoy volviendo loca! Inclusive siento que aun soy una pequeña niña, pero no… tengo 14 ya. Y tú me vez como una cría, seguramente lo hacías con Wade ¿no? Él  ya es mayor. Tu cerebro te hace creer todo esto y por eso alucinas—Se cubrió la cara con ambas manos— Yo… creo que también estoy loca—Ella no paraba de llorar, y yo… no sabía qué hacer.
—Nada de esto es real…—Susurré—Borraron mi memoria, la de Zayn y no sé qué le hicieron a Wade…
—¿Aun cree que es un ángel?—Preguntó secando sus ojos.
—Sí... ¡No lo puedo creer! ¿Quién estaría detrás de todo esto?
—La doctora Smith—Me contestó—Una joven rubia—Hace unas horas estaba con ella en una sesión. Qué raro—Miró a su alrededor—No sé como llegué aquí. Pero eso es bueno—Me sonrió.
—¿Por qué dices que es bueno?
—Sé dónde está Wade y sé cómo salir de aquí, todas las noches de los últimos años me la pasaba merodeando por todo el hospital buscándolos y di con la salida.
—¿Hospital?
—Sí, madre. Estamos justo ahora en un hospital no en tu casa, estas habitaciones son solo replicas de las de nuestra verdadera casa—Suspiró—En fin, llama a Zayn iremos con Wade y con un amigo que nos ayudara.
—¿Qué amigo?
—Ya verás.
11. Narrado por autora
—Doctora Perrie Smith—Se escuchó por el pasillo. Un hombre alto, con el ceño fruncido, ojos esmeraldas, y pelo rizado caminaba hacía la rubia.
—¿Sí, señor Styles?—Preguntó con desprecio hacia el chico con bata blanca.
—Ya cumplí con mi trato, estuve en su estúpido plan todo este tiempo, ¿ya puedo ser libre con mi familia?—Quiso saber mientras miraba a la joven mujer (notablemente más baja).
—Uhm… de acuerdo, pero antes quiero que pase a una sesión con el doctor…
—¡NO!—Exclamó tirando los papeles del escritorio de la rubia—No iré con ese estúpido doctor que lo único que hará es convertirme en un loco para estar en esta prisión. ¡Usted es la que debería estar en esos cuartos! De todos los locos usted es la peor, ahora le pido de la manera más atenta que me deje ir.
Perrie gruñó—Bien… pero si lo vuelvo a ver merodeando por aquí para sacar a sus amigos, jamás volverá a casa.
De todos los lugares para personas con problemas mentales, definitivamente ese era el peor.
—Qué tenga un buen día doctora—Se despidió sarcásticamente desapareciendo se su vista.
La chica caminó hacia los computadores, donde estaban en pantallas lo que había sucedido en todo el día con sus pacientes. Miró con atención cada uno de los videos hasta que se detuvo en uno.
“Familia Malik-Horan”
La chica de 14 años hablaba con su madre.
Y había un problema, la chica lo sabía todo.
La joven de ojos azules escupió el café que apenas había introducido en sus labios.
—¡Doctora Evans!—Llamó a la señora.
—¿Sí, señorita Smith?—La voz de la anciana pelirroja se hizo presente.
—Deshágase de Sophia…ahora—Gruñó apretando notablemente el vaso con café.
—Temo que no puedo, señorita—Contestó la anciana.
—¿Por qué no?—Quiso saber curiosa.
—Han escapado. Ella y su familia han escapado.  Justo eso venía a decirle.
—¿Qué estás diciendo?—Le contestó furiosa, eso no lo había vito venir—¿Cómo pudieron escapar? ¡Es imposible!

{…}

—Muchas gracias, Harry—Dijo _____ abrazando a toda su familia.
—Descuida, no fue nada. Solo… aproveché la situación. Me alegra que estén juntos de nuevo, Danielle y yo podemos darles alojamiento—Se ofreció—Se qué tienen muchas dudas acerca de cuál es su verdadero pasado, ¿no?
—Soy un ángel—Dijo Wade.
—No, no lo eres—Le contestó su hermana.
—¡Eso sería fantástico, Harry! En verdad te debemos una grande…—Lo abrazó Zayn.
Sí, todos lloraban de felicidad.
—Síganme sé que tan duro debe ser esto, hasta para mí lo es—Harry abrió la puerta del taxi—Será mejor que se apuren, antes de que Perrie se dé cuenta de que huyeron.
—¿Perrie?—Dijeron todos al unísono.
—Larga historia para el camino, vamos.
—Todo fue tan rápido, como una cachetada en la cara—Habló _____, quién fue sin dudas la más afectada—Una cachetada a cada instante.
—Así es la vida de los locos.

EPÍLOGO.
[size=16]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Logan-Lerman-logan-lerman-17882432-480-204
Cinco años después…
—Mamá, tranquila, solo es una tonta graduación…—Habló Wade.
—No, no lo es. Mi pequeño ángel se gradúa—Dijo _____ con cierto temblor en su voz. Iba a llorar.
—No empieces—Respondió su hijo—No soy un ángel, creo que eso quedó bastante claro, ¿verdad? Digo, fue mucha terapia.
—Para mí siempre lo serás, tesoro—Le dio un beso en la frente—Estoy muy orgullosa de ti.
—Y del doctor Paul, sin el no hubiera recordado nada—Rió—¿Me imaginas creyendo que soy un ángel?
—Pues eres igual de guapo.
—Mamá—Se quejó.
—Es la verdad, ahora ve, tu padre y hermana quieren verte.
Ambos bajaron las escaleras. El chico lucía un traje increíble, y en verdad lucía guapo, su madre no se equivocaba en ello.
—¡Qué guapo hijo tengo!—Gritó Zayn poniéndose de pie, ya que se encontraba en el sillón.
—Eu, hermano—Bromeó Sophia abrazándolo.
—Los amo a todos—Dijo _____ con una mano en el pecho—¡Vengan tomaré una foto!
—Tenemos demasiadas, mamá—Respondió Sophia rodando los ojos.
—Quiero más.
—Bien, ya oyeron a su madre—Hablo Zayn acercando a sus hijos para la foto.
—Sonrían—Ordenó _____ cliqueando—Listo, qué bonita foto.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Jul 2014, 11:01 am

OMG!!!!
Eso si que no me lo esperaba... final súper impactante... me encantó, verdaderamente. Amo los finales sorpresivos, esos que te dejan con la mandíbula por el piso. Y éste, por su pollo, lo amé.
No me esperaba que terminase, así que fue la doble sorpresa. Me encantó esta nove, toda todita. La amé. Gracias por compartirla y por escribir para poder subir los caps y por este sorpresivo pero impactante y lindo final.
Y como siempre, me queda la duda... que paso con los otros personajes?!?!
Que loquero!!!! Doctores malos!!!! Que se vayan al infierno!!!!
Sabes que amo como escribís y amo tu nove
Espero que sigas Someday pronto (me is aprobechadora jaja)
Y nos seguiremos viendo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Mar 22 Jul 2014, 1:29 pm

INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE,NO DIGO NI HACE FALTA DECIR MÁS.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 22 Jul 2014, 1:54 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!!
Eso si que no me lo esperaba... final súper impactante... me encantó, verdaderamente. Amo los finales sorpresivos, esos que te dejan con la mandíbula por el piso. Y éste, por su pollo, lo amé.
No me esperaba que terminase, así que fue la doble sorpresa. Me encantó esta nove, toda todita. La amé. Gracias por compartirla y por escribir para poder subir los caps y por este sorpresivo pero impactante y lindo final.
Y como siempre, me queda la duda... que paso con los otros personajes?!?!
Que loquero!!!! Doctores malos!!!! Que se vayan al infierno!!!!
Sabes que amo como escribís y amo tu nove
Espero que sigas Someday pronto (me is aprobechadora jaja)
Y nos seguiremos viendo
Kisses
Si les gusto? Hahahaha, siento que todo paso muy rapido :o
jajajaja GRACIAAAAAAAAAAAAAAS <3 NO SABES CUANTO SIGNIFICO PARA MI TODOS TUS COMENTARIOS ERES UNA GRAN LECTORA :')
Si!! que bueno que me recuerdas para subir manana capitulo... :p quizas suba dos hjajajajja

Te resolvere tu duda: Ellos nunca existieron, todo fue parte de su imaginacion, la hypnosis puede hacerte creer que algo en verdad paso. Los doctoress/Psiquiatras/psicloogos y eso jugaron con sus mentes, nada de lo que paso en la novella en verdad paso :p solo el final ajajaja.
O sea, Harry existio por que es mi novio y... dd. :p
jajajaja bueno eso, creo que no lo aclare en la novella, pero es por eso.
Siiiiiiiiii:) besos
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 22 Jul 2014, 1:55 pm

Nayis33 escribió:INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE,NO DIGO NI HACE FALTA DECIR MÁS.
Jajajaja, gracias :')
Cuidate Nayis  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 1676952631
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 23 Jul 2014, 1:14 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mgjad5R9yu1s1xa0jo1_500

¡Miren Zayn y ___________!


¡Y ____ y Harry! :o 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_muzrfnYiui1s6kg1u
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 23 Jul 2014, 1:15 pm

Me obsessione un poco con Kaya :l
¿Alguien verá la película de Maze Runner?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Sofia Garmendia Mar 30 Sep 2014, 4:35 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mcxvciI9431r6aoq4o1_250
Ok... ese final no me lo esperaba:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Glee-Confused
Creí que Wade era un angely luego me dices que no, que se creía un angel, bueno le hacían creer que era un angel:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Supernatural-confused-gif
Y cuando la raya va a ver a su hija y su hija se llama como yo[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lf68i9yXxV1qgne6io1_500
 pero con "ph" y el mío es con "f" y... anyway, fue muy lindo
Sabes?? No me quería creer lo que Sophia decía, creí que estaba loca
o que era un fenomeno:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_na2oed2dQt1shy4gs
Y entonces me di cuenta que la raya nunca estuvo muerta... o eso creo:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lp8hf2M6ub1qa5nec
La secretaria de Zayn era la doctora estupida esa, verdad?? Bueno, de todas formas:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_ll8864ihso1qg742l
La odio y espero que su vida sea horrible, pero primero,
Que se consiga una vida la muy puta!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 3136620
Estuvo muy raro todo, pero me encanto:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Oh_yeah_obama
Pero sinceramente me había creído todo eso de los angeles y el paraíso y así
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_nbaztal2TK1qf6i04
Pero luego logran escapar del lugar en el que estaban y son felices:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Crying-gifs-10112013-11
Eran lagrimas de felicidad, no te preocupes
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_m25sfseYGV1r08bhh
Pero y donde quedo Niall, no estaba con ellos??? Si puedes aclararme esa duda, te lo agradecería.
Sólo quiero decir que me encanto tu novela; me hizo llorar:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 CRY
Me hizo reír:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_m37lisCM5s1r2a96vo1_500

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lg7y4vVA391qa6pbe

Me hizo querer matarte:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 I_will_kill_you_in_your_sleep

Pero sólo un pocito sabes que te quiero...
Me hizo querer violar a Zayn:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mk3mvdjzNS1qari1to1_500
Y a Harry... y a Niall... y a Liam y Louis (si, aunque no salieran me dieron ganas)
Me hizo enfadarme: 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_naznscZzJM1s5h0jf
Y creo que ya mencione el desgaste psicólogico:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Daniel-radcliffe-confused
Me encanto, y espero leer algo tuyo pronto y tambíen una disculpa porque hace muuucho tiempo no me pasaba por aquí, pero ya volví y lo primero que hice fue leer tu nove... Eeeeeeeeeeeeen fin, te quiero. BYE!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Large
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 20 Oct 2014, 3:34 pm

Sofia Garmendia escribió:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mcxvciI9431r6aoq4o1_250
Ok... ese final no me lo esperaba:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Glee-Confused
Creí que Wade era un angely luego me dices que no, que se creía un angel, bueno le hacían creer que era un angel:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Supernatural-confused-gif
Y cuando la raya va a ver a su hija y su hija se llama como yo[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lf68i9yXxV1qgne6io1_500
 pero con "ph" y el mío es con "f" y... anyway, fue muy lindo
Sabes?? No me quería creer lo que Sophia decía, creí que estaba loca
o que era un fenomeno:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_na2oed2dQt1shy4gs
Y entonces me di cuenta que la raya nunca estuvo muerta... o eso creo:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lp8hf2M6ub1qa5nec
La secretaria de Zayn era la doctora estupida esa, verdad?? Bueno, de todas formas:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_ll8864ihso1qg742l
La odio y espero que su vida sea horrible, pero primero,
Que se consiga una vida la muy puta!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 3136620
Estuvo muy raro todo, pero me encanto:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Oh_yeah_obama
Pero sinceramente me había creído todo eso de los angeles y el paraíso y así
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_nbaztal2TK1qf6i04
Pero luego logran escapar del lugar en el que estaban y son felices:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Crying-gifs-10112013-11
Eran lagrimas de felicidad, no te preocupes
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_m25sfseYGV1r08bhh
Pero y donde quedo Niall, no estaba con ellos??? Si puedes aclararme esa duda, te lo agradecería.
Sólo quiero decir que me encanto tu novela; me hizo llorar:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 CRY
Me hizo reír:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_m37lisCM5s1r2a96vo1_500

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_lg7y4vVA391qa6pbe

Me hizo querer matarte:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 I_will_kill_you_in_your_sleep

Pero sólo un pocito sabes que te quiero...
Me hizo querer violar a Zayn:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_mk3mvdjzNS1qari1to1_500
Y a Harry... y a Niall... y a Liam y Louis (si, aunque no salieran me dieron ganas)
Me hizo enfadarme: 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Tumblr_inline_naznscZzJM1s5h0jf
Y creo que ya mencione el desgaste psicólogico:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Daniel-radcliffe-confused
Me encanto, y espero leer algo tuyo pronto y tambíen una disculpa porque hace muuucho tiempo no me pasaba por aquí, pero ya volví y lo primero que hice fue leer tu nove... Eeeeeeeeeeeeen fin, te quiero. BYE!!!
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Large
De pura suerte me conecto y veo esto. JAJAJAJAJA ME HICISTE REÍR COMO NO TIENES UNA IDEA.
Te resolveré tu duda: Niall sí es el hermano de ____ pero él no estába en esa clínica del mal dd, ni sus padres. Solo les hicieron creer eso. Estaban muy locos, no sé. Ni siquiera sé porqué mi novela tiene trama de LSD pero bueno. Niall estaba bien en su casita, el niall de la novela es Niall de alucinaciones, ¿sacas?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 21 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.