O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 8:24 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:MORI con ese prologo....
NO VALE, me dejaste intrigada y por supuesto voy a ser tu fiel lectora si la subes porque quiero saber que le pasa a "el chico"... y mas sobre la que lo narra
TE EXIJO QUE LA SUBAS.... no hagas que me enoje (?
Y ya sabes que si necesitas chicas, me tienes mas que dispuesta (como por ejemplo para mi marido, el Jarri)
Y tambien puedes contar conmigo PARA CUALQUIER COSA, sea lo que sea... menos leer tu nove (no te asustes, que ya lo hago por mi misma, asi que ya me cuentas como lectora y ni digas que te voy a comentar ee)
AJajajajajaj
Segui esta (no podia irme sin el seguila pronto) jajajaja
Kisses
awwwwwwwwwwwww
HAHAHAHHAHA, bueno, la subiré dentro de unos minutos, y pondré aquí el link :3
isisiisi, te pondré con harryxD :P De hecho... OMG! SERÁS.... OH DIOS MÍO. (Es que hace unos días la releí porque hace un año que no la encontraba y pues, degamos que la historia con harry es como nonono al rato la subo)
AJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA me haces reir jajajajajaj me muero ya quiero saber
SABIAS QUE TE RE AMO?!?!?!?! Enserio? puedo? SOS MI IDOLA
ENSERIO SOS UNA GENIA
Y si, estamos locas nosotras, por lo menos no peleamos aajajajajja
VISTE LO QUE TWITTEO HARRY?!?!?!?!!? ME VOY A HACER PIS
GRACIAS POR PONERME y ya quiero saber que voy a hacer
y ya sabes, lo que necesites, im here
Y voy a estar esperando ansiosa el link jejeje
Kisses

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Teikirisi, man. 
awww, cueraaa, yo también me re amo. Vale no ahaha love you more:3
¿QUÉ TWITEO? 
Aquí está el link Click aquí
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 8:37 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:MORI con ese prologo....
NO VALE, me dejaste intrigada y por supuesto voy a ser tu fiel lectora si la subes porque quiero saber que le pasa a "el chico"... y mas sobre la que lo narra
TE EXIJO QUE LA SUBAS.... no hagas que me enoje (?
Y ya sabes que si necesitas chicas, me tienes mas que dispuesta (como por ejemplo para mi marido, el Jarri)
Y tambien puedes contar conmigo PARA CUALQUIER COSA, sea lo que sea... menos leer tu nove (no te asustes, que ya lo hago por mi misma, asi que ya me cuentas como lectora y ni digas que te voy a comentar ee)
AJajajajajaj
Segui esta (no podia irme sin el seguila pronto) jajajaja
Kisses
awwwwwwwwwwwww
HAHAHAHHAHA, bueno, la subiré dentro de unos minutos, y pondré aquí el link :3
isisiisi, te pondré con harryxD :P De hecho... OMG! SERÁS.... OH DIOS MÍO. (Es que hace unos días la releí porque hace un año que no la encontraba y pues, degamos que la historia con harry es como nonono al rato la subo)
AJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA me haces reir jajajajajaj me muero ya quiero saber
SABIAS QUE TE RE AMO?!?!?!?! Enserio? puedo? SOS MI IDOLA
ENSERIO SOS UNA GENIA
Y si, estamos locas nosotras, por lo menos no peleamos aajajajajja
VISTE LO QUE TWITTEO HARRY?!?!?!?!!? ME VOY A HACER PIS
GRACIAS POR PONERME y ya quiero saber que voy a hacer
y ya sabes, lo que necesites, im here
Y voy a estar esperando ansiosa el link jejeje
Kisses

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Teikirisi, man. 
awww, cueraaa, yo también me re amo. Vale no ahaha love you more:3
¿QUÉ TWITEO? 
Aquí está el link Click aquí
QUERIDAAA ME HACES SUFRIR CON LA ESPERA
Ya lo abri el link, now asi que ya vas a tener mi comentario
y Twitteo: "Argentina thank you so much. You were incredible. Very sweaty. But incredible."
PORQUE NO PUEDE SER MALO Y PORTARSE MAL ASI NO LO AMO TANTO?!?! Viste el video que le hizo a una chilena de noseque creo que un chico le pidio: https://www.youtube.com/watch?v=hWhvO6zjtlo&app=desktop
Bueno nose que onda, pero Harry necesitaba un cortesito de pelo ME RE HACE ACORDAR A MICK JAGGER Y SE ME CAEN LAS PANTYS (? ah pero posta, creo que se lo corto segun no entendi mal (?
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por solcit Dom 04 Mayo 2014, 11:33 am

Me encanta! seguilaaaa
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 04 Mayo 2014, 10:20 pm

ACABO DE TENER EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, y queria compartirlo con vos
Te juro que me TRAUME, es que estoy demasiado enamorada
Osea, las primeras dos canciones las pase muy mal porque no veia NADA y no solo me tapaban, sino que tambien me asfixiaban
Resulta, que NO SE COMO (que ensima mas o menos en la segunda cancion me separe de mi amiga por culpa del tumulto de gente), llegue a ser la tercera persona despues de las vallas del costado de la pasarela... aunque eso no quiere decir que haya visto bien, pero aunque no fue como esperaba, los vi bastante cerca y estoy super in it... como que a Harry lo vi y es tan perfecto y bueno y tiene todo que me enamore mas de el y como que necesito verlos otra vez, osea el pibe no va y te desiluciona o es feo ni nada, NO osea que estoy MAL pero bueno
Sigo super feliz (si, recien llegue a mi casa... adivina a quien es la primera a la que vengo, si vos.. sentite apreciada...)
En fin, las fotos no salieron bien, ni una, todas movidas pero te pongo un par igual asi ves mas o menos como estaba y un video que jdgklhdkhsdkfjhk 
Kisses
FOTOS HIPER MOVIDAS SACADAS POR MUA, y mi pija de celu:

Si, yase, no se ve nada y estan re movidas... pero estoy feliz de lo cerca que estaba y nada eso, es mas para un significado que una foto en si porque eso no se parece nada a una foto...
Ah y vi a Paul y a otro de los guardaespaldas de ellos, que tiene altos ojazos (de esos que son conocidos pero no se el nombre) les iba a pedir una foto pero estuve lenta y solo pasaron caomando... va el que no se el nombre creo que le dijo algo a una chica y tarde en reconocerlo, y Paul solo camino y no llegue :(

Al que mas cerca tuve es a Niall que se quedo bastante tiempo... tengo un video que estan todos y se aprecia lo cerca que estoy (la calidad no es buena) pero nose si me lo deja subir, asi que si lo queres ver te lo paso por otro lado.. sino no ah jajajajajajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por #Pauli Mar 06 Mayo 2014, 9:14 pm

síguela :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Vie 16 Mayo 2014, 10:34 am

Oye,la madre que te trajo al mundo guapísima,o sea,la dejas así,y puedes seguir teniendo la conciencia limpísima,¿verdad?,pues NO.O sea,si la hubieras dejado en buen sitio,si hubieras hecho un pequeño maratón pues lo entendería,¿de acuerdo?,pero ESTO NO LO ENTIENDO,ME NIEGO A HACERLO.AGGGGGGGGG.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por #Pauli Vie 16 Mayo 2014, 5:03 pm

¿por qué no la has seguido? :(
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:45 pm

solcit escribió:Me encanta! seguilaaaa
En un rato:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:47 pm

LittleGirl_1D escribió:ACABO DE TENER EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA, y queria compartirlo con vos
Te juro que me TRAUME, es que estoy demasiado enamorada
Osea, las primeras dos canciones las pase muy mal porque no veia NADA y no solo me tapaban, sino que tambien me asfixiaban
Resulta, que NO SE COMO (que ensima mas o menos en la segunda cancion me separe de mi amiga por culpa del tumulto de gente), llegue a ser la tercera persona despues de las vallas del costado de la pasarela... aunque eso no quiere decir que haya visto bien, pero aunque no fue como esperaba, los vi bastante cerca y estoy super in it... como que a Harry lo vi y es tan perfecto y bueno y tiene todo que me enamore mas de el y como que necesito verlos otra vez, osea el pibe no va y te desiluciona o es feo ni nada, NO osea que estoy MAL pero bueno
Sigo super feliz (si, recien llegue a mi casa... adivina a quien es la primera a la que vengo, si vos.. sentite apreciada...)
En fin, las fotos no salieron bien, ni una, todas movidas pero te pongo un par igual asi ves mas o menos como estaba y un video que jdgklhdkhsdkfjhk 
Kisses
FOTOS HIPER MOVIDAS SACADAS POR MUA, y mi pija de celu:

Si, yase, no se ve nada y estan re movidas... pero estoy feliz de lo cerca que estaba y nada eso, es mas para un significado que una foto en si porque eso no se parece nada a una foto...
Ah y vi a Paul y a otro de los guardaespaldas de ellos, que tiene altos ojazos (de esos que son conocidos pero no se el nombre) les iba a pedir una foto pero estuve lenta y solo pasaron caomando... va el que no se el nombre creo que le dijo algo a una chica y tarde en reconocerlo, y Paul solo camino y no llegue :(

Al que mas cerca tuve es a Niall que se quedo bastante tiempo... tengo un video que estan todos y se aprecia lo cerca que estoy (la calidad no es buena) pero nose si me lo deja subir, asi que si lo queres ver te lo paso por otro lado.. sino no ah jajajajajajaja
jajajja son mucha fotos:o algo borrosas pero OMG. No estabas tan lejos, eras de las primeras. Me alegra que te la hayas pasado bien:3
PAUL AHAHAHHA, Me da risa ese tío xD
Síii, ¿se puede pasar video por el chat de wattpad? sino no te preocupes:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:47 pm

#Pauli escribió:síguela :(
waitpeame un poco ahahha.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:49 pm

Nayis33 escribió:Oye,la madre que te trajo al mundo guapísima,o sea,la dejas así,y puedes seguir teniendo la conciencia limpísima,¿verdad?,pues NO.O sea,si la hubieras dejado en buen sitio,si hubieras hecho un pequeño maratón pues lo entendería,¿de acuerdo?,pero ESTO NO LO ENTIENDO,ME NIEGO A HACERLO.AGGGGGGGGG.
Sí, mi mami es hermosa:c como yo
ahhaha
De eso se trata, dejarlos con el drama y la emoción para que anden revisando si subo cap. Porque si dejo el final chido luego ya no la leen:c lo sé. He tenido experiencia.
En un rato subo
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:49 pm

#Pauli escribió:¿por qué no la has seguido? :(
Porque soy mala:c
dee, no. Es que tengo como 11 novelas en mi compu y todas las tengo que seguir, y no siempre tengo inspiración:c perdonar. Ya la sigo, Pauli:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 8:06 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Tumblr_m6mb6hzafw1rqd6y6


Harry me sonrió victorioso—Es toda tuya.
--Claro que lo es—Contestó Zayn claramente celoso.
No pude evitar soltar una risita nerviosa—¿Por qué bailabas tan románticamente con Harry?—Se quejó mi esposo.
Reí de nuevo—No, ___. No te rías. Hablo en serio, ¿por qué bailabas con él así?
--¿Qué no puedo hacerlo?—Alcé una ceja mientras me cruzaba de brazos. Se suponía que estábamos bailando pero no movíamos ni un musculo. Pude ver a Harry y Caro mirando divertidos la escena.
--No, _____. ¡Eres mi esposa! Mía… yo—Suspiró—te acabo de recuperar y no quisiera perderte otra vez—Recargó su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba.
--¿Dices que no puedo bailar con Harry pero tú si puedes bailar con esa rubia?—No le seguí el abrazo. No pensaba hacerlo, él si podía reclamarme y todo pero bien que no jugaba mal las suyas.
--_____...—Empezó sin separarse de mí—Sabes que yo solo te amo a ti.
--Pues parecía que amabas también a Perrie hace rato—Apreté la quijada.
--Y que tú amabas a Harry—Ahí fue cuando se separó de mí y me miró fijamente estudiando cada parte de mis ojos.
--Si lo hice fue para darte una probada de tu propia medicina, Zayncito—Yo era de esas personas que se molestaban fácilmente, y digamos que Zayn no era de ayuda en ese momento.
--¿Probada de mi propia medicina?—Se rió sarcásticamente--¿Tú, _____, vengándote?—Negó con la  cabeza y comenzó a caminar hacia dentro de la casa. Fruncí el ceño sin entender. ¿Ahora qué? ¿Lo seguía ó…?
Lo seguí. Tenía que dejarle muy en claro que no quería ver nunca a Perrie en nuestra casa. Él iba caminado hacia nuestra habitación. Mientras caminaba detrás de él por las escaleras ocurrió algo de lo más loco. Todo se empezó a poner doble. Los colores se alteraban, y las cosas se movían. Toqué mi frente deteniéndome. Empecé a mirar a mí alrededor, el tiempo parecía haberse detenido, miré a Zayn que estaba básicamente congelado. Es decir, su pie derecho seguía en el aire esperando ser bajado al siguiente escalón. Entonces una clase de ráfaga me sacudió junto con una luz.
Tuve que parpadear varias veces para asimilarlo. Y cuando lo hice el tiempo pareció volver. Mi mirada fue hacia arriba, Zayn ya se movía. ¿Qué había pasado? ¿Era un deja vú? No… hubiera recordado alguna imagen, alguna palabra pero nada venía a mi mente.
--Zayn… ¿sentiste eso?—Pregunté con la voz temblorosa.
Mi esposo suspiró—No sé a qué te refieres, pero ven. Tenemos que discutir lo de hace rato en un lugar más privado. Nuestra habitación…
--Zayn hablo en serio, algo pasó. No fue como los mareos normales, fue… fue algo raro—La cabeza empezó a dolerme.
--______ si estás haciendo esto para librarte de lo que tengo que decirte…--Empezó con voz de autoridad.
--¡Claro que no, hablo en serio! ¿Por qué lo haría?
Ahora él me miraba preocupado—Ven, te llevaré a tu habitación.
Cuando terminamos de subir las escaleras me llevé una sorpresa--¿Y la habitación de Wade?—Fruncí el ceño deteniéndome en medio del pasillo. Solo estaba nuestra habitación, la de invitados, la de la niña que… bueno eso, y un baño.
--¿Quién es Wade?—Preguntó Zayn mirándome con el ceño fruncido. Sí, me estaba volviendo loca.
--¡Nuestro hijo!—Exclamé alterada. Mientras comenzaba a buscar otra puerta.
--_______, linda…. Tranquila… hey—Me decía tratando de calmarme. Iba a llorar, sabía que estaba a punto de hacerlo—Nosotros tenemos una hija, no un hijo.
--¿Una… hija? Creí que ella había muerto en el accidente—Me llevé las manos a la boca.
--______, me estás asustando… hace unas horas estabas cuidando a la niña y ahora dices que creías que estaba muerta. Y mencionas a un Wade que…
--¡No estoy loca si es lo que piensas! Yo sé que tenemos un hijo llamado Wade… y puedo probártelo—Hablé rápido ya con unas lágrimas en los ojos. Esto era horrible, él no lo recordaba por lo tanto no sufría. Yo tenía recuerdos de él, como si en verdad los hubiera vivido y luego es como si me lo quitarán como… si hubiera muerto. Apreté los puños recordando la escena de esa misma tarde, Wade dijo que se iría… que en verdad nunca había sido mi hijo. Que todos tenían recuerdos falsos de él. O sea que ya se había ido… e hizo que todo fuera como si nunca hubiera existido. Salvo por algo… yo me quedé con los recuerdos.
Me tiré al suelo cuando me di cuenta que no había ninguna foto de él por la casa. Y empecé a llorar como nunca.
Mi esposo estaba detrás de mí, abrazándome—Creo que separaré otra cita con la psicóloga.
--No estoy… loca—Susurré entre llantos. Estaba, definitivamente, perdiendo la cabeza.
Zayn me ayudó a ponerse de pie—Te llevaré a la habitación, ¿sí? Y por favor no hagas ninguna tontería como cortarte o algo así, ¿de acuerdo?

Asentí con miedo. ¿Qué seguiría? ¿Zayn en realidad nunca fue mi esposo? ¿Estoy soñando? Menee la cabeza evitando la gran migraña que se avecinaba. 






YA SE QUE LA IMAGEN NO TIENE NADA QUE VER PERO... ¡ESTÁ HERMOSO MI CAPITÁN AMIRICA! ADKJASH ¿NO ABEN DONDE PUEDO LEER NOVELAS DE ÉL? :C
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 17 Mayo 2014, 10:56 pm

Holiwisss
Me encantó el capi... pobre Rayis, que le cambió todo de un segundo a otro, y lo peor, ella sola se acuerda y quizá no sabe la realidad en la que está
Pobeshita
Y Zayn que se calme con la Perri (ah) que yo como la amiga de Rayis la agarro de las mechas (? ah jajajajajajaja
Ya muero por saber como va a seguir la historia
Algo mas va a cambiar? Como van a estar Zayn y Rayis? Perrie va a estar en el medio? CHANANANANA
Ni la menor idea sobre las novelas... probaste buscar aqui o wattpad, o en google, facebook? jajaaj
Y lo del video, menos idea jajajajaja como se manda? recien descubri que hay mensajes en wattpad porque vi uno tuyo (y te lo respondi) pero no cazo una, asi que si sabes y me quieres decir.... ah jajajajaj DIMELO ah(?
Seguila prontis y ya mismo me paso por la otra novee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 19 Mayo 2014, 5:27 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiwisss
Me encantó el capi... pobre Rayis, que le cambió todo de un segundo a otro, y lo peor, ella sola se acuerda y quizá no sabe la realidad en la que está
Pobeshita
Y Zayn que se calme con la Perri (ah) que yo como la amiga de Rayis la agarro de las mechas (? ah jajajajajajaja
Ya muero por saber como va a seguir la historia
Algo mas va a cambiar? Como van a estar Zayn y Rayis? Perrie va a estar en el medio? CHANANANANA
Ni la menor idea sobre las novelas... probaste buscar aqui o wattpad, o en google, facebook? jajaaj
Y lo del video, menos idea jajajajaja como se manda? recien descubri que hay mensajes en wattpad porque vi uno tuyo (y te lo respondi) pero no cazo una, asi que si sabes y me quieres decir.... ah jajajajaj DIMELO ah(?
Seguila prontis y ya mismo me paso por la otra novee
Kisses
exacto :p  ahahhaha. está loca la tipa, neta :gochamp: 
ajajjaja :p nah, Perrie es buena :p
TODO cambiará. Mis novelas suelen ser muy repentinas y terminar en algo que nada que ver con lo que se espera :cosi: 
jajajja sí vi que me respondiste:)
Gracias
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 19 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.