O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 2:03 pm

Renata |1D| |DL| escribió:OMG!!!! Puta perrie (En la novela yo amo a perrie soy mixer :3)
hahahahahhaha
rlly?
yo no soy mixer pero me gusta su musica:) }
hahahahhaha no habia visto al imagen de ALF AHHAHAHA :alfpls:  hahahahha la de zayn [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 2787663562 
bueno, ya, ya me voy xd
salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 2:05 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguila hfgjkhdjkgdf
kjdhkjrhkw eso voy a hacer:3 
:p  
me quiero pintar el pelo asíiiiiiiiiiiiiiiii :c:shimi:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 2:53 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Oie_11113557rsyulxvy

--¿Perrie? ¿Perrie Edwards?—Quería estar segura que lo que había soñado no era solo un sueño. Quería saber si en verdad ese era su apellido.
--Sí, veo que Zayn te ha contado de mí—Contestó Ruborizada.
NO.
--Pasa, debe ser divertido ser la esposa de Zayn—Dijo de repente mientras sonreía. Ah, su sonrisa era real, no era falsa. En verdad, Perrie parecía buena persona pero quién sabe en mi sueño, coma, llámenlo como lo quieran llamar, ella había besado a Zayn por lo que no podía bajar la guardia.
--¿Disculpa?—No es que todos los días alguien te diga que es divertido ser la esposa de un chico. Digo es lindo, pero… ¿por qué dijo “divertido”? Ese adjetivo no suelen decirlo mucho.
Perrie rió—Zayn es muy divertido, siempre hace que todos los del edificio sonrían, por eso te digo. Siempre habla de ti.
Siempre habla de ti. Cuando dijo eso su voz se había quebrado un poco. Sí, a Perrie le gustaba mi esposo. Mío--¿No vas a invitarme a pasar?—Preguntó tímida. Fruncí el ceño sin entender pero luego caí en la cuenta de que aun estaba sujetando la puerta.
--Claro, lo siento—Contesté sacudiendo la cabeza—Todos están atrás.
--Gracias, _____--
Mientras se iba la examine. Perrie tenía pinta de ser modelo, era alta, rubia con una sonrisa y dientes perfectos, ojos grandes y azules. Tenía tez blanca y su ropa era hermosa. Una diadema de rosas adornaba su cabeza y traía un top blanco muy mono, unos pantalones de rosas holgados. Su estilo era hipster, femenino y único. Entonces me miré en un espejo de la sala. Yo era simple, tenía el cabello castaño oscuro (nada orinal), tenía la cara llena de pecas, no era tan alta ni tan delgada. Lo único que podía gustarme de mí eran mis ojos. Y mi estilo no era el mejor, digamos que un vestido azul con corte clásico no es algo que tu digas “wow que orinal y hermoso”.
Rodee los ojos y camine de nuevo a donde estaba mi marido. Me detuve en la puerta. Zayn hablaba felizmente con su secretaria.
Apreté levemente mis puños. Estaba celosa.
--¿Dónde está el pequeño Wade, ____?—Preguntó Caroline sacándome de mis pensamientos.
Y entonces recordé que tenía mucho sin volver—Oh, yo… él está en casa de unos amigos de su escuela, es más—Fingí que miraba la hora—Debo ir por él.
--¿Segura? Hace mucho que no hablamos—Hizo pucheros.
Torcí los labios. Si Wade era algo así como mi ángel guardián no debería de preocuparme por él. O sea, sabría cuidarse solo, ¿no?
Después de unos segundos de dialogar con mi yo interna acepte quedarme a platicar con Caro en una de las sillas.
--¿Y bien…?—Preguntó jugando con las cejas—Zayn y tú… ya sabes—Su mirada pícara me hizo darme un sutil codazo—¡Oh vamos, ______! No me digas que aun no han…
--No—Respondí rápido y con un leve color en mis mejillas—Cuando no lo recordaba  no quería ni dormir en la misma casa que él, seguramente querría…--Sacudí la cabeza, no me gustaba hablar mucho de ello—Y apenas hoy recordé quién era él.
--Pues quizás hoy en la noche deberías darle un… regalo de bienvenida—Rió.
--¡Eres una tonta!—Mi cara no podía estar más roja, y aun más cuando note que Harry había oído toda la conversación y estaba riendo.
--No te preocupes, _____. Yo puedo hablar con Zayn y… si quieres cuidamos a Wade esta noche—Harry me guiñó un ojo. Dios mío, por eso era esposo de Caroline.
--¡Harold!—Exclamé cubriéndome la boca con ambas manos—Basta ya de este tema, lo que yo y mi esposo hagamos en entre él y yo—Respondí mirando de reojo como Zayn y Perrie bailaban. Repito, ahora estaban bailando. Y a Perrie no se le quitaba esa sonrisa que traía. Estúpida.
--¿Estás bien, ______?—Preguntó mi amiga poniendo su mano en mi espalda.
--No lo creo.
--¿Qué ocurre?—Preguntó Styles siguiendo mi mirada—Oh—Murmuró cuando vio lo mismo que yo—Cuando estuviste en coma, Perrie era como…--Sacudió la cabeza y calló.
--¿Cómo su qué?—Pregunté cuando noté que no siguió con la frase.
--Nada, no es—Suspiró—Nada.
--Harry…--Empecé con mi voz amenazante.
--No es nada, ____--Lo defendió Caro.
--Si son mis amigos me lo dirían—No podía llorar. No podía.
--Perrie era como tu reemplazo—Soltó Harry—Lo siento, ______. No quería decírtelo.
--¿M-mi reempl-reemplazo?—Titubee.
--Zayn necesitaba de uhm, consejos, salidas, necesitaba a alguien que lo entendiera—Susurró mi amiga.
--¡Él los tiene a ustedes! ¿Por qué ir con su estúpida secretaria?
--Baja la voz—Harry me miró sorprendido. Yo claramente estaba llamando la atención de algunos.
--Lo siento… esto es… wau. No, no puedo creerlo.
--Tranquila, ______. No llego a más, solo salían como amigos—Me animó Caro
--Los amigos no bailan juntos—Respondí mirando como Zayn seguía bailando con Perrie.
--¿A no? ¿Quieres poner celoso a Zayn?—Sugirió Harry.
--¿Cómo?—Dijimos Caro y yo al unísono.
--Caro, mi amor. ¿Me dejas bailar con _______, solo para que Zayn esté celoso?—Styles hizo una clase de puchero y le dio un beso a su novia.
Caro sonrió—Si es para eso, claro que te doy permiso.
Harry tomó mi mano y me llevó al centro del jardín. Una canción lenta empezó. Styles sonrió—Sígueme el juego—Susurró en mi oído tan grave que caí en la cuenta que a su comparación Zayn podría tener la voz aguda.
El ruloso me tomó de la cintura y me pegó a él. Apoye mi cabeza en su hombro mientras lo abrazaba del cuello y acariciaba algunos mechones de su cabello. Nos movíamos lento, y la música iba acorde a nosotros. Era lindo, quiero decir, ería lindo si fuera Zayn. Las manos de Harry comenzaron a masajear levemente mi espalda. No duramos ni media canción cuando Zayn dijo:--¿No te importa si ahora yo bailo con ella, verdad?
Harry me sonrió victorioso—Es toda tuya.
--Claro que lo es—Contestó Zayn claramente celoso. 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 02 Mayo 2014, 5:31 pm

MUAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA conste que te presté a mi marido para poner al tuyo celoso *si, te estoy hablando como si fueras Rashis*
Eeeen fin, AME EL CAP y mas con mi maridito sjdhsdkghsdfghsdghsdgjhdf super emocion
Teniendo en cuenta que estamos en el mismo pais lashksjdhgksdjf y lo veo el domingo lhsdfksdhgskd ah
Osea dame un besito y hoy a la noche le doy la bienvenida y te dejo ah
Mori con lo de la bienvenida, somos el uno para el otro...y la verdad que si... pero despues del baile con Perrie, que se quede con las ganas ahq
Ay nooo reemplazo no, shut up hun
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaa
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por #Pauli Vie 02 Mayo 2014, 7:03 pm

Hola! nueva lectora!
sabes me ha encantado todo, el drama, la historia T O D O
sgdhxnalhwem me gusta, me gusta, tu novela me ha quitado algo mi depresión post-concierto hahaha todavía no lo asimilo, es que no puedo creer que los vi en tamaño real, son hermosos T_T, por cierto soy de Chile, me llamo Paulina y tengo 18 años.
Espero que la sigas pronto, un beso.

PD: En este cap odie a Perrie (aunque la amo hehehe) y que bueno que provocaron celos en Zayn wuajajaja se lo merece jiji.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 5:53 pm

LittleGirl_1D escribió:MUAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA conste que te presté a mi marido para poner al tuyo celoso *si, te estoy hablando como si fueras Rashis*
Eeeen fin, AME EL CAP y mas con mi maridito sjdhsdkghsdfghsdghsdgjhdf super emocion
Teniendo en cuenta que estamos en el mismo pais lashksjdhgksdjf y lo veo el domingo lhsdfksdhgskd ah
Osea dame un besito y hoy a la noche le doy la bienvenida y te dejo ah
Mori con lo de la bienvenida, somos el uno para el otro...y la verdad que si... pero despues del baile con Perrie, que se quede con las ganas ahq
Ay nooo reemplazo no, shut up hun
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaa
Seguila prontiiis
Kisses
JAJAJAJJAJAJAJA soy rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 837735280  :abby: 
hahahhaha, DE DONDE ERES? AHHAHA A MI PAÍS NO VENDRÁN :C (Aun si vinieran no me dejan ir hahaxd)
¡MAÑANA LO VES! OMG TIENES QUE TOMAR FOTOS Y SUBIRLAS POR ACÁ. 
AHHAHAHAHHAHAHAHAHHA, Gracias:)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 5:54 pm

#Pauli escribió:Hola! nueva lectora!
sabes me ha encantado todo, el drama, la historia T O D O
sgdhxnalhwem me gusta, me gusta, tu novela me ha quitado algo mi depresión post-concierto hahaha todavía no lo asimilo, es que no puedo creer que los vi en tamaño real, son hermosos T_T, por cierto soy de Chile, me llamo Paulina y tengo 18 años.
Espero que la sigas pronto, un beso.

PD: En este cap odie a Perrie (aunque la amo hehehe) y que bueno que provocaron celos en Zayn wuajajaja se lo merece jiji.
Hola, amiga chilena :p 
hahahahha, ¡QUÉ PADRE QUE FUISTE! ¿GRABASTE ALGO O TOMASTE FOTOS O O O QUE? HAHAHAH
Lueego la sigo:)
JAJAJAJAJAJAJJAJA, salu2 :3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 6:23 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:MUAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA conste que te presté a mi marido para poner al tuyo celoso *si, te estoy hablando como si fueras Rashis*
Eeeen fin, AME EL CAP y mas con mi maridito sjdhsdkghsdfghsdghsdgjhdf super emocion
Teniendo en cuenta que estamos en el mismo pais lashksjdhgksdjf y lo veo el domingo lhsdfksdhgskd ah
Osea dame un besito y hoy a la noche le doy la bienvenida y te dejo ah
Mori con lo de la bienvenida, somos el uno para el otro...y la verdad que si... pero despues del baile con Perrie, que se quede con las ganas ahq
Ay nooo reemplazo no, shut up hun
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaa
Seguila prontiiis
Kisses
JAJAJAJJAJAJAJA soy rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 837735280  :abby: 
hahahhaha, DE DONDE ERES? AHHAHA A MI PAÍS NO VENDRÁN :C (Aun si vinieran no me dejan ir hahaxd)
¡MAÑANA LO VES! OMG TIENES QUE TOMAR FOTOS Y SUBIRLAS POR ACÁ. 
AHHAHAHAHHAHAHAHAHHA, Gracias:)
ME ESTOY HACIENDO PIS
Estoy con 800 pestañas de twitter abiertas, estan los chicos en pleno concierto y yo aqui, esperando a que sea mañana
Estoy muy nerviosa y tengo miedo de lo que llegue a pasar porque hoy habia muchas entradas falsas (igual la mia es de verdad ee) y habia chicas que no entraron todavia (creo que ed las que tienen la entrada bien), ademas decian que no estaba bien organizado, que era solo una fila para cualquier lugar y que ni habia baños quimicos... ademas que entraban chicas sin entradas y era un quilombo, y crei oir que habia algunas lastimadas... en conclusion, estoy tooda cagada
Pero espero que salga todo bien
Y por su pollo que saco fotos y las pongo eee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 7:36 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:MUAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA conste que te presté a mi marido para poner al tuyo celoso *si, te estoy hablando como si fueras Rashis*
Eeeen fin, AME EL CAP y mas con mi maridito sjdhsdkghsdfghsdghsdgjhdf super emocion
Teniendo en cuenta que estamos en el mismo pais lashksjdhgksdjf y lo veo el domingo lhsdfksdhgskd ah
Osea dame un besito y hoy a la noche le doy la bienvenida y te dejo ah
Mori con lo de la bienvenida, somos el uno para el otro...y la verdad que si... pero despues del baile con Perrie, que se quede con las ganas ahq
Ay nooo reemplazo no, shut up hun
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaa
Seguila prontiiis
Kisses
JAJAJAJJAJAJAJA soy rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 837735280  :abby: 
hahahhaha, DE DONDE ERES? AHHAHA A MI PAÍS NO VENDRÁN :C (Aun si vinieran no me dejan ir hahaxd)
¡MAÑANA LO VES! OMG TIENES QUE TOMAR FOTOS Y SUBIRLAS POR ACÁ. 
AHHAHAHAHHAHAHAHAHHA, Gracias:)
ME ESTOY HACIENDO PIS
Estoy con 800 pestañas de twitter abiertas, estan los chicos en pleno concierto y yo aqui, esperando a que sea mañana
Estoy muy nerviosa y tengo miedo de lo que llegue a pasar porque hoy habia muchas entradas falsas (igual la mia es de verdad ee) y habia chicas que no entraron todavia (creo que ed las que tienen la entrada bien), ademas decian que no estaba bien organizado, que era solo una fila para cualquier lugar y que ni habia baños quimicos... ademas que entraban chicas sin entradas y era un quilombo, y crei oir que habia algunas lastimadas... en conclusion, estoy tooda cagada
Pero espero que salga todo bien
Y por su pollo que saco fotos y las pongo eee
Kisses
YO TAMBIÉN LO VI
Qué feo, pero bueno... muchas chavas de argentina ofendieron a las mexicanas [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 599602417  en un grupó de facebook (no se si estés hay mucha gente... *agamos el grupo más grande de directioners*) y fue como: TOMEN! 
Y luego fue como: ah no, soy cruel, :c
dd.
Todo saldráa bieeeeeeeeeeeen:) 
tranquila, cero nervios y no tomer mucha agua antes del concierto!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 7:41 pm

OIGAN OIGAN, HACE MUCHO TIEMPO QUE ETOY ESCRIBIENDO UNA NOVE CON LIAM. (De hecho es una de mis primeras novelas, y me la encontre hace poco en una carpeta) en fin, la voy a subir, ¿Les gustaría leerla?

PROLOGO.
Desvíe mis ojos de aquel niño. Le tenía miedo, lo suficiente para no mirarlo,  aun cuando chocásemos o cuando me pedía un borrador no podía verlo, ni siquiera sabía de qué color eran sus ojos. En cada clase él era el del fondo, sin importar que existieran más butacas al frente con los demás, él estaba atrás. De repente hablaba, pero era solo para decir “¿Me prestas esto…?” o un “Claro, maestra”
Pero casi nunca dirigía la palabra a nadie. La mayoría decían que era gay puesto que nunca quería hablar con niñas. Yo en cambio… creía que solo era tímido o que ocurría algo en su familia y por eso era así.
 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 7:44 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:ME ESTOY HACIENDO PIS
Estoy con 800 pestañas de twitter abiertas, estan los chicos en pleno concierto y yo aqui, esperando a que sea mañana
Estoy muy nerviosa y tengo miedo de lo que llegue a pasar porque hoy habia muchas entradas falsas (igual la mia es de verdad ee) y habia chicas que no entraron todavia (creo que ed las que tienen la entrada bien), ademas decian que no estaba bien organizado, que era solo una fila para cualquier lugar y que ni habia baños quimicos... ademas que entraban chicas sin entradas y era un quilombo, y crei oir que habia algunas lastimadas... en conclusion, estoy tooda cagada
Pero espero que salga todo bien
Y por su pollo que saco fotos y las pongo eee
Kisses
YO TAMBIÉN LO VI
Qué feo, pero bueno... muchas chavas de argentina ofendieron a las mexicanas [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 599602417  en un grupó de facebook (no se si estés hay mucha gente... *agamos el grupo más grande de directioners*) y fue como: TOMEN! 
Y luego fue como: ah no, soy cruel, :c
dd.
Todo saldráa bieeeeeeeeeeeen:) 
tranquila, cero nervios y no tomer mucha agua antes del concierto!
AJAJAJAJAA
Que paso con las mexicanas? Sinceramente estoy tan afuera de todos los temas ultimamente...
:( nooo sin pelea!!!
Jaajajajj gracias  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 2686721104 
ACABA DE TERMINAR EL DE HOY HACE UN RATO MUERO
Enserio, voy a estar muy nerviosa jajajajaja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 7:47 pm

MORI con ese prologo....
NO VALE, me dejaste intrigada y por supuesto voy a ser tu fiel lectora si la subes porque quiero saber que le pasa a "el chico"... y mas sobre la que lo narra
TE EXIJO QUE LA SUBAS.... no hagas que me enoje (?
Y ya sabes que si necesitas chicas, me tienes mas que dispuesta (como por ejemplo para mi marido, el Jarri)
Y tambien puedes contar conmigo PARA CUALQUIER COSA, sea lo que sea... menos leer tu nove (no te asustes, que ya lo hago por mi misma, asi que ya me cuentas como lectora y ni digas que te voy a comentar ee)
AJajajajajaj
Segui esta (no podia irme sin el seguila pronto) jajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 7:51 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:ME ESTOY HACIENDO PIS
Estoy con 800 pestañas de twitter abiertas, estan los chicos en pleno concierto y yo aqui, esperando a que sea mañana
Estoy muy nerviosa y tengo miedo de lo que llegue a pasar porque hoy habia muchas entradas falsas (igual la mia es de verdad ee) y habia chicas que no entraron todavia (creo que ed las que tienen la entrada bien), ademas decian que no estaba bien organizado, que era solo una fila para cualquier lugar y que ni habia baños quimicos... ademas que entraban chicas sin entradas y era un quilombo, y crei oir que habia algunas lastimadas... en conclusion, estoy tooda cagada
Pero espero que salga todo bien
Y por su pollo que saco fotos y las pongo eee
Kisses
YO TAMBIÉN LO VI
Qué feo, pero bueno... muchas chavas de argentina ofendieron a las mexicanas [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 599602417  en un grupó de facebook (no se si estés hay mucha gente... *agamos el grupo más grande de directioners*) y fue como: TOMEN! 
Y luego fue como: ah no, soy cruel, :c
dd.
Todo saldráa bieeeeeeeeeeeen:) 
tranquila, cero nervios y no tomer mucha agua antes del concierto!
AJAJAJAJAA
Que paso con las mexicanas? Sinceramente estoy tan afuera de todos los temas ultimamente...
:( nooo sin pelea!!!
Jaajajajj gracias  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 2686721104 
ACABA DE TERMINAR EL DE HOY HACE UN RATO MUERO
Enserio, voy a estar muy nerviosa jajajajaja
HAHAHAHHAHA, Pues, nada, las argentinas insultan a las mexicanas, y las mexicanas a las argentinas. 
No sé, están locas:c
hahahaha, tranquila:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 7:53 pm

LittleGirl_1D escribió:MORI con ese prologo....
NO VALE, me dejaste intrigada y por supuesto voy a ser tu fiel lectora si la subes porque quiero saber que le pasa a "el chico"... y mas sobre la que lo narra
TE EXIJO QUE LA SUBAS.... no hagas que me enoje (?
Y ya sabes que si necesitas chicas, me tienes mas que dispuesta (como por ejemplo para mi marido, el Jarri)
Y tambien puedes contar conmigo PARA CUALQUIER COSA, sea lo que sea... menos leer tu nove (no te asustes, que ya lo hago por mi misma, asi que ya me cuentas como lectora y ni digas que te voy a comentar ee)
AJajajajajaj
Segui esta (no podia irme sin el seguila pronto) jajajaja
Kisses
awwwwwwwwwwwww
HAHAHAHHAHA, bueno, la subiré dentro de unos minutos, y pondré aquí el link :3
isisiisi, te pondré con harryxD :P De hecho... OMG! SERÁS.... OH DIOS MÍO. (Es que hace unos días la releí porque hace un año que no la encontraba y pues, degamos que la historia con harry es como nonono al rato la subo)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 8:02 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:MORI con ese prologo....
NO VALE, me dejaste intrigada y por supuesto voy a ser tu fiel lectora si la subes porque quiero saber que le pasa a "el chico"... y mas sobre la que lo narra
TE EXIJO QUE LA SUBAS.... no hagas que me enoje (?
Y ya sabes que si necesitas chicas, me tienes mas que dispuesta (como por ejemplo para mi marido, el Jarri)
Y tambien puedes contar conmigo PARA CUALQUIER COSA, sea lo que sea... menos leer tu nove (no te asustes, que ya lo hago por mi misma, asi que ya me cuentas como lectora y ni digas que te voy a comentar ee)
AJajajajajaj
Segui esta (no podia irme sin el seguila pronto) jajajaja
Kisses
awwwwwwwwwwwww
HAHAHAHHAHA, bueno, la subiré dentro de unos minutos, y pondré aquí el link :3
isisiisi, te pondré con harryxD :P De hecho... OMG! SERÁS.... OH DIOS MÍO. (Es que hace unos días la releí porque hace un año que no la encontraba y pues, degamos que la historia con harry es como nonono al rato la subo)
AJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA me haces reir jajajajajaj me muero ya quiero saber
SABIAS QUE TE RE AMO?!?!?!?! Enserio? puedo? SOS MI IDOLA
ENSERIO SOS UNA GENIA
Y si, estamos locas nosotras, por lo menos no peleamos aajajajajja
VISTE LO QUE TWITTEO HARRY?!?!?!?!!? ME VOY A HACER PIS
GRACIAS POR PONERME y ya quiero saber que voy a hacer
y ya sabes, lo que necesites, im here
Y voy a estar esperando ansiosa el link jejeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 18 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.