O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Sáb 29 Mar 2014, 2:09 am

BeFree escribió:
Nayis33 escribió:ME ACABAS DE DEJAR COMPLETAMENTE K.O.
O sea,yo sabía que Wale no era alguien normal,no,pero,¿su ángel guardían?,de verdad que me habría imaginado de todo,hasta un alma de persona adulta escondida en un cuerpo pequeño,pero que fuera su guardián de verdad que no.Pero bueno,igualmente lo bueno es que al fin esta volviendo todo a la normalidad,a un matrimonio,aunque bueno,se sabe que aún hay muchos clavos sueltos que hay que atar,pero todo a su debido momento jajaja.Al menos ya te tenemos aquí de nuevo que es lo que importa.

Ah:c no se que es "K.O." HAHAHAH.
Gracias, mi amiga Yahaira dice que tengo un don de escribir cosas totalment fuera de línea que si cuadran con todo, pero que son lo último que imaginarías. (Es que, ella a leído otras novelas míasxd)
Si...faltan pistas por resolver e.e
jajaja, gracias. Es bueno estar devuelta:3
Vale,perdón,quería decir K.A.O.,en plan,que me habías dejado muerta,pero se ve que ese día tendría hambre y pues me dí la libertad de comerme la A JAJAJA.
Y sí,tu amiga tiene toda la razón,pero a veces,es mejor salirse de lo común,¿verdad?
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 29 Mar 2014, 6:51 pm


[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Tumblr_mk6nb1RWju1rjzhhao1_500


--De acuerdo… pero entonces… ¿tu nombre no es Wade? Quiero decir si eres mi ángel guardián…



Suspiró—Solo llámame Wade, ya me acostumbre a ese nombre. Y por cierto… creo que deberías de ayudarle a Zayn con la comida—Susurró medio riendo. Miré a donde a la puerta de la cocina y pude ver a mi esposo desacomodando todo.



Dios mío.



--Sí, ve a jugar…o—suspiré—ya ni siquiera sé si seguir tratándote como niño.



--Por mí está bien, te veo al rato.



Asentí.



--¿Qué intentas hacer?—Reí una vez entrando en la cocina y mirando todos los aderezos y carnes fuera.



--En unas horas vendrán unos amigos… haré carne asada—Dijo como si nada.



--¿Qué tiene que ver la mermelada con carne asada?—Reí aun más mirando los frascos a un lado de él.



Frunció el ceño—Oh… no sé. ¡Dios mío! ¿Yo hice este desastre?—Miró a su alrededor.



Me mordí el labio inferior evitando reír—Sí, me temó que sí.



--Lo siento—Guardó todo soltando una sonrisa—Es que estoy tan feliz de que hayas recordado todo—Me besó en los labios—Te amo.



--Yo también, ¿y sabes que amo más?—Le abracé por su cuello.



--¿Qué?—Sonrió.



--Que mi cocina este limpia, así que a recoger todo esto.



Él rió. Sus risas eran cálidas, casi tanto como un día en la playa.



--¿Qué tal si mientras yo arreglo la parrilla tú limpias todo eso?



--Está bien, ándate a preparar la parrilla que dentro de poco llegaran todos.



***


--¿Cómo estás, amiga? ¡Hace tanto que no sabía de ti!—Hablo Carolina. Se veía tan joven como siempre.



La abracé, y solté algunas lagrimas—Te he extrañado.



--Yo igual, me alegra demasiado que no recordarás a todos.



--Hola, Harry—Le iba a tender la mano pero el chico me abrazó. No me llevaba tanto con él por lo que me sorprendió.



--Qué bueno que te hayas recuperado, _____.



--Gracias. Es un gusto verlos de nuevo. ¿Dónde está la adorada Danielle?



--Oh, con la abuela. No querría traerla sabiendo cómo se ponen nuestros chicos en las fiestas.



Reí, pero entonces me acordé de Wade. Le había dicho que saliera a jugar y aún no volvía. Tres horas y aún no volvía, ¿debía preocuparme?



--Sí, son unos locos. Pasen, por favor. Zayn y los demás ya están atrás—Traté de sonreír.



Louis, Niall, Liam y sus respectivas novias estaban con ellos. También mis suegros y mis padres.  Todos bailando. Zayn trataba de hacerla de DJ y cocinero al mismo tiempo. Era divertido verlo así, tan lleno de vida. Tan feliz, nada que ver hacia hace unos meses.



--Hola, tesoro—Le dije dándole un beso--¿Te ayudo con la carne mientras la haces de DJ?



--Eso sería asombroso, pero ¿sabes que quiero hacer ahora?—Susurró.



--¿Qué?



--Bailar con mi querida esposa.



--¡Liam, encárgate de la carne!—Gritó, señalando la parrilla.



--Seguro—Contestó el castaño.



Una canción lenta. Qué inteligente Zayn, pensé riendo.



--Sabes, eres lo mejor que me ha pasado—Me susurró en el oído haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera.



--Zayn…--Y claro que yo también quería decirle cosas lindas, pero me interrumpió.



--No se qué hubiera hecho si no despertaras del coma. Y cuando si despertaste, sentí felicidad, aún más de la que tuve cuando nació Wade, y aún más que la que tuve el día de mi boda. No me importó que no me recordaras, estaba feliz con que estuvieras viva y… ahora que si me recuerdas y es todo como antes. Soy el hombre más feliz del mundo. Tú, _____, me haces el hombre más feliz de todos los tiempos.



Me miraba a los ojos y se le notaba que iba a llorar. Y no solo por lo que dijo, sino porque la canción y el baile le daban más vida a eso. Lo hacían más melancólico y cursi.



--Yo soy la afortunada de tenerte—Lo abracé absorbiendo su aroma—Y créeme jamás te olvidaría de nuevo. No, eso sería horrible.  Gracias por todo porque me has demostrado que eres el mejor esposo de todos. Jamás podría dejarte.



--Ni yo a ti, ____--Besó mi frente.



Entonces el timbre sonó. Suspiré aliviada, seguro era Wade porque ya todos los invitados estaban.



--Ya vuelvo, te amo—Le dije.



Y me dirigí a abrir la puerta confiada. Pero… no sabía que la persona que estaba atrás de la puerta me arruinaría muchos momentos los siguientes meses.



--¿Hola?—Susurré mirando a la rubia, la chica era de estatura mediana pero esos tacones la hacían lucir alta. Tenía cuerpo de modelo y no se avergonzaba a mostrarlo. Sus ojos eran azules y su voz se escuchaba encantadora.



--Soy Perrie.



Y entonces caí en la cuenta. Recordé el sueño que tuve mientras estaba en coma. La chica con la que soñé que Zayn se había besado era real.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 29 Mar 2014, 6:54 pm

Nayis33 escribió:
BeFree escribió:
Nayis33 escribió:ME ACABAS DE DEJAR COMPLETAMENTE K.O.
O sea,yo sabía que Wale no era alguien normal,no,pero,¿su ángel guardían?,de verdad que me habría imaginado de todo,hasta un alma de persona adulta escondida en un cuerpo pequeño,pero que fuera su guardián de verdad que no.Pero bueno,igualmente lo bueno es que al fin esta volviendo todo a la normalidad,a un matrimonio,aunque bueno,se sabe que aún hay muchos clavos sueltos que hay que atar,pero todo a su debido momento jajaja.Al menos ya te tenemos aquí de nuevo que es lo que importa.

Ah:c no se que es "K.O." HAHAHAH.
Gracias, mi amiga Yahaira dice que tengo un don de escribir cosas totalment fuera de línea que si cuadran con todo, pero que son lo último que imaginarías. (Es que, ella a leído otras novelas míasxd)
Si...faltan pistas por resolver e.e
jajaja, gracias. Es bueno estar devuelta:3
Vale,perdón,quería decir K.A.O.,en plan,que me habías dejado muerta,pero se ve que ese día tendría hambre y pues me dí la libertad de comerme la A JAJAJA.
Y sí,tu amiga tiene toda la razón,pero a veces,es mejor salirse de lo común,¿verdad?

Ni siquiera se que es "K.A.O." ahahhaha, soy algo ignorante, lo siento:c
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 29 Mar 2014, 8:00 pm

Hola hermosaaa
OMG!!!! Ya vida a Rayos en la parrillada y me recuerda! Que alegría! *inserte llanto de emoción* jajajaja
No. Te. La. Puedo. Que hace Perrie? Cómo que arruinar los próximos meses? SHIT de las SHITS
No quiero que lo lindo y tierno se termine, ni que nadie la cague porque ahí si lloro y no precisamente de emoción... igual posta que si me de emocione, estoy como de lucha ajajajjaaj no? Ah
Trenes que seguirla, por supuesto que me encanto el capital y que estemos todos unidos (? Y sabes que amo tu nove y como escribís
Seguirla prontis que muero por saber que va a pasar
Kisses
PD: no me quiero meter, pero soy chusma, así que lo dejo solo para que... entiendas?... creo que con lo de K.O. se refería a noqueada, muerta o algo así, como en las peleas de boxeo (que me guió por los simpsons, cuando Bar y Gomero jugaban en la consola) y uno derriba el otro y lo deja tirado y noqueado y cuando termina la pelea dice un gigante K.O ganó el jugador 1 (x ej) ajajjaja espero sirva y no se molesten por lo metida ajja
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Sáb 29 Mar 2014, 9:40 pm

OMG
OMG
tenes que seguirla
Ya! Ósea que hace
ella allí hay no puede
ser seguiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por JustMe Dom 30 Mar 2014, 3:10 pm

Nooooooo. Como la dejas asi??? OMG!!! Algo tiene que hacer Zayn!!! Pleaseee siguela.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Vie 04 Abr 2014, 7:10 am

O-S-E-A,ESTO SI QUE NO ME LO PUEDO CREER,¡NO NO Y MIL VECES NO!,pero con lo bonito que era ya todo,¿y me dices que se va arruinar todo de nuevo?,creo que me voy a tirar por un puente,porque no puedo más,JAJAJA,no vale drama time xd.
Pero enserio,por otra parte quiero que la sigas ya,porque,aunque sé que a partir de ahora NADA va a ir de color de rosas,al menos dará a la novela ese toque de interés,¿no?,y no quiero que me malinterpretes que tu novela desde el principio ha sido increíble,pero,ahora lo será más,porque,entre nosotras,no me gusta que siempre vayan bien las cosas,a veces está bien que haya algún problemilla pequeñito,¿verdad?JAJA
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Renata |1D| |DL| Sáb 19 Abr 2014, 11:46 am

OMG! Tonto borracho  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 599602417  casi casi mato a la rayita xD
Me encanto tu novela siguela please
Renata |1D| |DL|
Renata |1D| |DL|


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Renata |1D| |DL| Miér 23 Abr 2014, 10:36 am

OMG!!!! Puta perrie (En la novela yo amo a perrie soy mixer :3)
Renata |1D| |DL|
Renata |1D| |DL|


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 27 Abr 2014, 2:07 pm

Seguila hfgjkhdjkgdf
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 1:51 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
OMG!!!! Ya vida a Rayos en la parrillada y me recuerda! Que alegría! *inserte llanto de emoción* jajajaja
No. Te. La. Puedo. Que hace Perrie? Cómo que arruinar los próximos meses? SHIT de las SHITS
No quiero que lo lindo y tierno se termine, ni que nadie la cague porque ahí si lloro y no precisamente de emoción... igual posta que si me de emocione, estoy como de lucha ajajajjaaj no? Ah
Trenes que seguirla, por supuesto que me encanto el capital y que estemos todos unidos (? Y sabes que amo tu nove y como escribís
Seguirla prontis que muero por saber que va a pasar
Kisses
PD: no me quiero meter, pero soy chusma, así que lo dejo solo para que... entiendas?... creo que con lo de K.O. se refería a noqueada, muerta o algo así, como en las peleas de boxeo (que me guió por los simpsons, cuando Bar y Gomero jugaban en la consola) y uno derriba el otro y lo deja tirado y noqueado y cuando termina la pelea dice un gigante K.O ganó el jugador 1 (x ej) ajajjaja espero sirva y no se molesten por lo metida ajja
oh, hahahaha con razón ya lo había visto en caricatura hahah. 
Sí, Perrie es antifinales felices :p
hahaha Hoy subiré cap:)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 1:52 pm

Feer' escribió:OMG
OMG
tenes que seguirla
Ya! Ósea que hace
ella allí hay no puede
ser seguiii
Holaaa, Fer.
Solo termino de comer y escribo cap :)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 1:58 pm

JustMe escribió:Nooooooo. Como la dejas asi??? OMG!!! Algo tiene que hacer Zayn!!! Pleaseee siguela.
Bss :bye:
hahahahaha, ya la sigo:)
No le pidas ayuda a Zayn:c no va a convenir :p ups... :p
salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 2:00 pm

Nayis33 escribió:O-S-E-A,ESTO SI QUE NO ME LO PUEDO CREER,¡NO NO Y MIL VECES NO!,pero con lo bonito que era ya todo,¿y me dices que se va arruinar todo de nuevo?,creo que me voy a tirar por un puente,porque no puedo más,JAJAJA,no vale drama time xd.
Pero enserio,por otra parte quiero que la sigas ya,porque,aunque sé que a partir de ahora NADA va a ir de color de rosas,al menos dará a la novela ese toque de interés,¿no?,y no quiero que me malinterpretes que tu novela desde el principio ha sido increíble,pero,ahora lo será más,porque,entre nosotras,no me gusta que siempre vayan bien las cosas,a veces está bien que haya algún problemilla pequeñito,¿verdad?JAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJ, Gracias, Nayis
Nunca me había puesto a ver tu firma sadjkhdfjkhsdkjfds  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 3275125450 
en fin, si, amo el drama. De hecho es mi segundo nombre Andrea Drama :p
hahahha, en fin, ya la sigoooo
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 02 Mayo 2014, 2:01 pm

Renata |1D| |DL| escribió:OMG! Tonto borracho  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 599602417  casi casi mato a la rayita xD
Me encanto tu novela siguela please

Hola, Renata. ¿Nueva lectora? 
hahahhaha sip, tonto borracho 
Ya la sigo!
Muchas graciasss ;)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 17 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.