O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por karitorres2 Mar 04 Feb 2014, 9:20 pm

omg nueva lectora!!!!!!!!!! me encantan las novelas asi y esta ME MATO suiguela pronto , si puedes y kissess para todos!!!!  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 1606340316  o sino vendra a comerte la mata peluda!!! ehhh aguas jejejeje [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 4229596405
karitorres2
karitorres2


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por dulce styles Dom 09 Feb 2014, 5:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 23 Mar 2014, 6:04 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Tumblr_m1o0n6bYjX1r83779_large
Capítulo 23, segunda parte.


Cuando me desperté, mi cabeza me dolía, era como si mi mundo diera vueltas. Todos me miraban. Y cuando digo todos, me refería a que estaba en un cuarto de hospital y mucha gente; alguna conocida y otra desconocida me miraba.

--¡Despertó!—Gritó Zayn acercándose y abrazándome—Creí que te perdería de nuevo.

--Siento un deja vú—Susurré frunciendo el ceño.

--Tranquila, esta vez no es como lo del coma. Ahora solo te desmayaste por unas horas—Me besó los labios sonriendo.  

Miré a mi derecha, sintiendo la mirada fija de alguien. Era de Wade, estaba preocupado--¿Te sientes bien?—Susurró.

--Sí, si…--Aún estaba en trance. Él no era mi hijo. Pero entonces… ¿qué era?

--Muy bien, es hora de irnos a casa—Habló mi esposo.

---

Cuando volvimos todo seguía como antes, salvo que era de día.

--Te desmayaste cuando te recordaba el día de nuestra boda—Me dijo.

--Lo siento… esto es mucho para mí. Yo… creo que he recordado todo—Le dije.

Y en ese momento el que parecía que iba a desmayarse era Zayn.

--¿Cómo? ¿No bromeas, verdad?—Una lagrima le recorrió el rostro.

--No bromeo… creo que… fue mientras me desmaye. Era como si hubiera vivido todo de nuevo en esas horas. Ya sabes como cuando vuelves a ver el álbum de fotos y te das cuenta de muchas cosas que no recordabas.

--¡Dios mío! ¿Por qué no me lo dijiste en el hospital?—Me abrazó.

--Quería estar en casa… los hospitales ya son un mal recuerdo, siempre que estoy en uno es por algo malo—Reí levemente—Y que haya recordado todo no es algo “malo”

Wade estaba sentado en una escalera mirando al suelo, triste. Increíblemente no estaba feliz como creía.

--¡Dios! ¡Armaremos una fiesta y celebraremos que has recordado todo! ¡Déjame le habló a tu hermano!

--Sí… yo hablaré con Wade.

--Así que ya recuerdas todo—Me dijo el niño aún mirando al suelo.

--Sí, y de eso quiero hablar contigo. Tengo recuerdo que no tienen que ver con la realidad.

--¿A qué te refieres?—Me miró frunciendo el ceño.

--Me refiero a que, recordé mi vida antes del coma. Pero recordé lo que estaba entre el coma. Hablo de que, según una parte de mi mente yo morí, Zayn y tú me escribían cartas. Niall pidió un deseo y solo él podía hablar conmigo porque si no volvería a morir. Y, para poder volver a ser humana al cien por ciento tenía que descubrir cómo volver a la vida y porqué muchas personas no lo hacen…recuerdo cosas que—Hice una pausa—no viví. Cosas que provienen de un mundo paralelo o qué se yo.

--De acuerdo, esto se adelanto mucho más de lo que yo creía…--Susurró.

--¿Qué dices?

--Digo que, tengo que decirte la verdad—Pauso tomando aire—No soy tu hijo, soy tu ángel guardián. Aparecí en la Tierra en forma humana justo cuando caíste en el coma. Tú y Zayn creen que soy su hijo porque tienen recuerdos de ello, pero… eso es porque yo implante esos recuerdos en ustedes.

Ay, Dios santo.

--¿QUÉ?

--Lo hice para poder cuidarte de cerca, estabas en coma y en peligro de morir cuando aun no era tu tiempo—Me abrazó.

--Y ahora que, recuerdo todo… ¿te irás?—No iba a llorar. No iba a llorar. ¡Pero claro que iba a llorar! Yo amaba a Wade como mi propio hijo, porque yo creía y sentía que eso era.

--Me quedaré un poco más, ¿sí?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Dom 23 Mar 2014, 6:09 pm

DISCULPEN LA TARDANZA.
EN VERDAD.
Pero, la inspiración se me cortó, porque agarré escribir por costumbre y no por inspiración. Pero ahora... no tienen idea de lo inspirada que estoyxD
Ya hasta empecé dos novelas, las cuales acabo de empezar a subir a wattpad. Por si una de ustedes lee ahí aquí están los links:
Harry o Marcel? 
Los gemelos Horan
She is dead now, and my hear too
 (Son tres, esta la que están leyendo, "¿Harry o Marcel?" y "Los gemelos Horan: Una dimensión paralela"
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 23 Mar 2014, 7:08 pm

Hola hermosaaa
Al fin subiste, ya extrañaba tu noveee
Y trenes que seguirla pronto
No puedo creer como cambia todo de un cap a otro y los giros que tiendas, por eso te amo, porque lo que creo adivinar que va a pasar no ocurre, sino algo totalmente diferente, pero también te odio por el mismo motivo, y algo peor, que es que me dejas cada vez mas intrigada
Que va a pasar??? Ya quiero saberr
Sabes que amo tu nove y como escribís
Trenes que seguirla, como ya te dije, que pasará con Wade/ángel? Con Zayn y Rayis? Y con todo el resto?
Seguilaa
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Dom 23 Mar 2014, 8:17 pm

OMG ya extrañaba La nove
me encanto el cap espero la
sigas pronto pleaseeeee
quiero maaas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por JustMe Dom 23 Mar 2014, 11:21 pm

Hola!!!! Nueva lectora y super fiel. Me encanto!!!! Esta super asdfghjklñ. La ame!!!! Espero la sigas pronto pleaseee por que en realidad esta hermosa. De las mejores novelas que he leído en toda mi vida x33
LA AMO!!!
Espero la sigas pronto.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 25 Mar 2014, 8:33 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaa
Al fin subiste, ya extrañaba tu noveee
Y trenes que seguirla pronto
No puedo creer como cambia todo de un cap a otro y los giros que tiendas, por eso te amo, porque lo que creo adivinar que va a pasar no ocurre, sino algo totalmente diferente, pero también te odio por el mismo motivo, y algo peor, que es que me dejas cada vez mas intrigada
Que va a pasar??? Ya quiero saberr
Sabes que amo tu nove y como escribís
Trenes que seguirla, como ya te dije, que pasará con Wade/ángel? Con Zayn y Rayis? Y con todo el resto?
Seguilaa
kisses
OWWWWWWWW. Gracias! Pues, ni yo se. Resulta que no tengo planeado casi nada cuando escribo, todo sale espontáneamente(?) dd
Gracias, gracias, me suben el animo siempre:3
Ya verás qué pasara
Salu2
Besos:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 25 Mar 2014, 8:34 pm

Feer' escribió:OMG ya extrañaba La nove
me encanto el cap espero la
sigas pronto pleaseeeee
quiero maaas

Feeeeeeeeeer
Gracias:3
Yo también la extrañaba, sentí una rara atracción de que ya tenía que escribir.
Pronto la sigo.
Salu2:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 25 Mar 2014, 8:35 pm

JustMe escribió:Hola!!!! Nueva lectora y super fiel. Me encanto!!!! Esta super asdfghjklñ. La ame!!!! Espero la sigas pronto pleaseee por que en realidad esta hermosa. De las mejores novelas que he leído en toda mi vida x33
LA AMO!!!
Espero la sigas pronto.
Bss :bye:

Bienvenida!
jajaja, gracias:3
pronto la sigo:)
aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww:), neta? se me puso la piel chinita
Byebyeee:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 25 Mar 2014, 8:36 pm

Aw, gracias chicas. Entiendan que quería subir desde hace una semana pero no me animaba porque creí que ya no comentarían por que báicamente tenía abandonada la novela. Pero una amiga me animo y BAM! Siguen estando ahí, gracias en serio:3
Son las mejores lectoras, si un día publico un libro, las pondré en los agradecimientos.
Las amo:') Sus comentarios me hicieron el día
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 26 Mar 2014, 3:22 am

BeFree escribió:Aw, gracias chicas. Entiendan que quería subir desde hace una semana pero no me animaba porque creí que ya no comentarían por que báicamente tenía abandonada la novela. Pero una amiga me animo y BAM! Siguen estando ahí, gracias en serio:3
Son las mejores lectoras, si un día publico un libro, las pondré en los agradecimientos.
Las amo:') Sus comentarios me hicieron el día
Awwww que lindaaa
Me gusto lo del libro y el agradecimiento jajajajajaja
Mas tiernaaa
Es difícil que yo abandone una novela...  suele pasar mas que las escritoras la abandonen, o, en efecto, que se me haya perdido, sino, creo que nunca abandoné una nove ajajjaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Miér 26 Mar 2014, 3:58 am

ME ACABAS DE DEJAR COMPLETAMENTE K.O.
O sea,yo sabía que Wale no era alguien normal,no,pero,¿su ángel guardían?,de verdad que me habría imaginado de todo,hasta un alma de persona adulta escondida en un cuerpo pequeño,pero que fuera su guardián de verdad que no.Pero bueno,igualmente lo bueno es que al fin esta volviendo todo a la normalidad,a un matrimonio,aunque bueno,se sabe que aún hay muchos clavos sueltos que hay que atar,pero todo a su debido momento jajaja.Al menos ya te tenemos aquí de nuevo que es lo que importa.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 26 Mar 2014, 4:29 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:Aw, gracias chicas. Entiendan que quería subir desde hace una semana pero no me animaba porque creí que ya no comentarían por que báicamente tenía abandonada la novela. Pero una amiga me animo y BAM! Siguen estando ahí, gracias en serio:3
Son las mejores lectoras, si un día publico un libro, las pondré en los agradecimientos.
Las amo:') Sus comentarios me hicieron el día
Awwww que lindaaa
Me gusto lo del libro y el agradecimiento jajajajajaja
Mas tiernaaa
Es difícil que yo abandone una novela...  suele pasar mas que las escritoras la abandonen, o, en efecto, que se me haya perdido, sino, creo que nunca abandoné una nove ajajjaja
Kisses
awwwwwwwww. Es bueno saberlo c':
jajajaja, eso espero:)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 26 Mar 2014, 4:31 pm

Nayis33 escribió:ME ACABAS DE DEJAR COMPLETAMENTE K.O.
O sea,yo sabía que Wale no era alguien normal,no,pero,¿su ángel guardían?,de verdad que me habría imaginado de todo,hasta un alma de persona adulta escondida en un cuerpo pequeño,pero que fuera su guardián de verdad que no.Pero bueno,igualmente lo bueno es que al fin esta volviendo todo a la normalidad,a un matrimonio,aunque bueno,se sabe que aún hay muchos clavos sueltos que hay que atar,pero todo a su debido momento jajaja.Al menos ya te tenemos aquí de nuevo que es lo que importa.

Ah:c no se que es "K.O." HAHAHAH.
Gracias, mi amiga Yahaira dice que tengo un don de escribir cosas totalment fuera de línea que si cuadran con todo, pero que son lo último que imaginarías. (Es que, ella a leído otras novelas míasxd)
Si...faltan pistas por resolver e.e
jajaja, gracias. Es bueno estar devuelta:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 16 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.