O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Vie 27 Dic 2013, 9:14 pm

y la dejas allí
sos una malvada
ok No ._. Pero
es que aaaaaaa
enserio recordo
h el bebe sabe wow
me fascina enserio quiero
maaas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Sofia Garmendia Dom 29 Dic 2013, 7:26 pm

Me encanta la nove!!! La rayita esta recordando cosas...Y ahhh... No quiere dormir con Zayn, en mi opinión si lo haria[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Tumblr_mpw4a5RnSL1s20zreo1_250
Siguela!!! Te quiero...
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 01 Ene 2014, 6:58 pm

¡FEIZ AÑO NUEVOOO!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 01 Ene 2014, 7:06 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Tumblr_lmo084G9A71qfurhzo1_500


Capítulo que siga xD
La oficina de la psicóloga era más acogedora de lo que pensaba; solo había una camilla, un librero, y un escritorio. Suspiré nerviosa y me senté en la camilla como me indicaba la señora Hangs. La noche anterior le había contado a Zayn lo que recordaba y él prefirió que callara y lo guardará para “un experto”. 

 

--Muy bien, señora Malik—

 

Ahí íbamos de nuevo; prefería que me llamara “________” o “__” pero… no podía reaccionar con el apellido de mi marido porque… ni siquiera recordaba la boda. Era como si alguien hubiera hurtado mis recuerdos y se los hubiera llevado lejos. Muy lejos.

 

--Su marido me comentó lo del accidente… lo lamento mucho, pero ya verá cómo es que recuerda todo muy rápido—Me sonrió y me miró a través de sus grandes gafas. Ah, olvidé mencionarlo; la señora Hangs era muy grande. Tendría a lo mejor unos sesenta… o más.

 

--Gracias, señora Hangs

 

--O por favor, llámame Cindy.

 

--De acuerdo, Cindy.

 

--Muy bien… comenzaremos con una actividad muy sencilla. Yo te enseñaré imágenes y tú me dirás la primera cosa con las que las relaciones, ¿vale?

 

--Vale.

 

--Esta es la primera—Levantó un cartel; que más bien parecía una hoja de máquina con una mancha. Como si alguien le hubiera dado un pincelazo al azar. Casi como un estornudo--¿Qué ves?

 

--Una mancha negra, creo que es obvio—Fruncí el ceño.

 

La viejita rió—Se que es una mancha, pero… ¿qué es lo que pasa por tu cabeza cuando la ves?

 

--Que alguien necesita clases de dibujo…

 

--¿Y está?

 

--Uhm… un ataúd

 

--De acuerdo, ¿qué hay de esta?

 

--Un ángel

 

--¿Y esta?

 

--Lagrimas

 

--¿Y está?

 

--Un auto

 

--Muy bien… ¿Sufriste un accidente de auto querida, lo recuerdas?

 

--Sí, anoche Zayn me releyó una carta de las que me leía cuando yo estaba en coma. Eso me ayudó a recordarlo.

 

--¿Tiene más cartas tu esposo?

 

--Sí, tiene demasiadas…

 

--Ok, él tendrá que leerte más de esas cartas para ver si recuerdas más, porque… sigues atrapada en el pasado.

 

--¿Disculpa?

 

--Sí, tu mente solo relaciona la muerte y el accidente. Necesitamos llegar más al fondo de tus recuerdos. ¿Quisieras contarme lo que paso en el accidente?

 

Inhale fuerte—Supongo…

 

--Empieza si estás lista.

 

--Lo estoy. Me había arreglado mucho; era… era la noche de nuestro aniversario. Wade estaba viendo caricaturas en su habitación. Yo traía un vestido, y Zayn estaba de gala. Cenábamos tranquilamente; creo que yo había cocinado. Y después Wade bajó hasta el porche (la parte de en frente de nuestra casa) lugar donde comíamos. Me levanté de la mesa para decirle que fuera a su habitación, pero él quería jugar; así que dejé que lo hiciera por un rato…—Tragué fuerte--su pelota fue a dar hasta mitad de la calle… Wade corrió por ella. Zayn y yo corrimos hacía él, yo estaba más cerca. Un camión se acercaba a gran velocidad. Iba a atropellar a mi hijo… pero yo me sacrifique por él. Yo… lo empujé y después solo oigo gritos y recuerdo todo blanco.

--Oh… tú salvaste a tu hijo.

--Así es, Cindy—Asentí

--Dime, ¿él cómo reaccionó con tu accidente?—Se cruzó de piernas y me miró más detenidamente.

--La verdad… no lo sé. No lo recuerdo; no me había puesto a pensar en eso

--Pregúntale a tu marido, no quiero que recuerde ese momento tu hijo puede ser muy fuerte para él. En fin, seguiremos con otras actividades.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 01 Ene 2014, 7:23 pm

Hola hermosa
Feliz año nuevo para tiii!!!
Rayos se acordó muy claro el accidente, pobre Wade, espero que olvide eso, o le va a quedar alto trauma
Y no se acuerda de su boda, ni de nada :(
Que Zayn le meta el vídeo, le lea las cartas
Tiene que hablar con Wade para saber lo que sabe
Ya quiero que la sigas, cada vez me dejas con mas intriga y quiero saber
Seguila prontooo
Sabes que amo tu nove u como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 01 Ene 2014, 8:12 pm

Hey Happy New Year
ame el cap y ojala que
el bebe npbeste mal
enserio ya quiero
que Zayn le,siga
leyendo laa cartas
talvez asi recuerda
algo seguiii pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Sofia Garmendia Vie 17 Ene 2014, 5:54 pm

Ay, pobre Wade... La rayis es super tierna, salvo a su hijito y se sacrifico... Siguela pronto!!!
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 17 Ene 2014, 7:20 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosa
Feliz año nuevo para tiii!!!
Rayos se acordó muy claro el accidente, pobre Wade, espero que olvide eso, o le va a quedar alto trauma
Y no se acuerda de su boda, ni de nada :(
Que Zayn le meta el vídeo, le lea las cartas
Tiene que hablar con Wade para saber lo que sabe
Ya quiero que la sigas, cada vez me dejas con mas intriga y quiero saber
Seguila prontooo
Sabes que amo tu nove u como escribis
Kisses

Jajajajajajajajajaja:p
Hola xD FELIZ DÍA DE REYES PASADO(?
KSDJSKDJHFKSJDHF AWWWW, GRACIAS.
YA LA SIGOOO:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 17 Ene 2014, 7:25 pm

Feer' escribió:Hey Happy New Year
ame el cap y ojala que
el bebe npbeste mal
enserio ya quiero
que Zayn le,siga
leyendo laa cartas
talvez asi recuerda
algo seguiii pronto

DJHAKDJHKJFDHKF
sisisi:p ya verás cómo todo se resuelve:p
Ya la sigo:*
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 17 Ene 2014, 7:26 pm

Sofia Garmendia escribió:Ay, pobre Wade... La rayis es super tierna, salvo a su hijito y se sacrifico... Siguela pronto!!!

Hola! ¿Eres nueva, cierto? :p Si es así bienvenida! sino, gusto en tenerte de vuelta c':
kdnhkasjhkjf ya séee es una cueraaa
Ya la sigo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 17 Ene 2014, 7:52 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Beautiful-effy-gif-perfect-sad-Favim.com-296737



Pasaron unas horas, cuando dio la cita por terminado. En ese momento solo había un problema, Wade sabía cosas de mis dejavú, y seguía sin saber cómo era eso posible, pero no podía hacerlo recordar nada del accidente porque según la psicóloga podría traumarlo siendo él tan pequeño. Y la única manera de saberlo todo era… leyendo las cartas.

--¿Cómo fue todo?—Preguntó Zayn mientras me ayudaba a servir la cena. Se supone que vendrían sus padres a cenar.

--Pues, básicamente bien…la doctora dijo que leyera las cartas que me hiciste cuando estaba en coma, que eso me estimularía la memoria—Sonreí.

--Oh…--Se sonrojó—creo que…

--¿Qué?—Pregunté dejando la jarra de limonada en medio de la mesa.

--Pude haber sido algo cursi al escribir algunas.

Reí un poco—Descuida, no me burlaré, si es lo que temes.

--Se que no lo harás—Me abrazó.

--¡Mamá!—Gritó Wade desde la sala— ¡Ya llegadon!

--Iré a abrir, tú… ¿podrías poner los cubiertos?—Le pedí a Zayn a lo que él solo asintió—Perfecto.

--¡Abuelita!—Wade corrió a abrazarla apenas abrí la puerta. Era un amor, en verdad, que lo era.

--Hola, Wadie—Dijo ella.

Fruncí el ceño, ese apodo no era muy masculino para mi hijo que digamos.

--Hola, ________—Saludo el padre de mi esposo.

--Hola, ¿cómo han estado?—Les pregunté amablemente.

--Oh, muy bien querida, ¿y tú como vas con…?

Suspiré—Bien. Relativamente bien, voy recordando de poco a poco.

--Me alegra…--Dijo Tricia.

--En fin, pasen, la cena está servida.

La cena con los Malik fue… ¿cómo decirlo? Algo incómoda. Especialmente por el hecho de que solo hablaban de cosas relacionadas al accidente. Y eso, en verdad incomodaba.

--¿Ya le leíste las cartas, cariño?—Preguntó la mamá de Zayn.

--Solo una, la psicóloga le dijo que le leyera todas y…--Y justo antes de que él terminará de hablar su madre lo interrumpió.

--¡Léele una ahora! ¡Queremos oírla!—Aplaudió.

Abrí los ojos como plato. Zayn estaba rojo y yo igual. Su padre permanecía serio, como si ya se esperase eso.

--De acuerdo—Se limpió la boca con la servilleta y se levantó, dirigiéndose hacia el librero.

Wade me apretó la mano, fue entonces gracias a eso que recordé que él también estaba ahí. Y por ende, recordé lo que dijo la psicóloga.

--Wade, cariño… será mejor que vayas a dormir ya—Le susurré al oído.

--Descuida, no te peocupes pod mí. Yo puedo con esto—Sonrió apretándome la mano aún más como si no quisiera separase de mí nunca más.

Abrí los ojos como platos, él sabía a qué me refería. Él sabía que no lo quería mandar a dormir porque fuera tarde, sino porque no quería que oyera las cartas.

 --Ven un momento, Wade…--Me puse de pie y caminé hacia mi cuarto sin soltarle la mano--¡Ahora volvemos!—Avisé casi en un grito.

Tenía que hablarlo con Wade ya, no me importaba lo que psicóloga dijo porque al parecer él ya lo sabía y él lo tomaba sin importancia.

--¿Qué paso?—Me preguntó tímido.

--Quiero que me expliques ahora qué es eso de que crees que soñaste lo mismo que yo cuando estaba en coma. No sé cómo lo sabes, ni sé qué esté pasando, pero quiero una explicación ahora—Tragué fuerte.

--________…

--¿Sí?—Fruncí el ceño su voz sonaba más firme y nunca me había llamado por mi nombre.

--Yo no soy tu hijo.

--¿Cómo?, ¿hablas de que eres adoptado y no quisieron decírmelo hasta que lo recordará por mi misma?—Esperaba que fuera eso y no lo que en verdad sucedería.

--No. Hablo de que…--Se cubrió el rostro—No debería estarte diciendo esto.

--¡Wade!—Chillé arrodillándome hasta quedar a su altura.

--________, entiéndeme es por tu bien—Me abrazó.

--Espera… tú-tú n-no sabes decir la ‘erre’ ¿cómo es que…?

--Pronto lo sabrás, tranquila, ahora vamos abajo que nos están esperando—Me tomó la mano y bajamos de la misma forma en la que subimos solo que ahora él iba adelante y yo tenía una cara de espanto.

Estaba asustada, realmente lo estaba.

--¡Al fin llegan! ¿Listos para que lea la carta?—Preguntó Zayn

No hablé, solo asentí. No podía hablar después de lo ocurrido.

--Bueno… dice así…

Y apenas pasados dos versos, me desmayé.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 17 Ene 2014, 7:55 pm

¿Alguien sabe el nombre de la actriz/cantante de la chava que tengo en mi firma?  tipo ella:
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 DA1

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 DA1

Es que no me sé su nombre y se supone que es un estereotipo de ___xD
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 17 Ene 2014, 8:15 pm

La de tu firma y del principio del cap? Se llama Kaya Scodelario 
Me encanto el capital, ay que mi editó, quien es sino? Lo poseyeron? O estoy flasheando yo?
Se desmayo! Soñara de nuevo lo de su muerte-resurrección?
Sabes que amo tu nove y como escribís lindaaa
seguirla prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Sáb 18 Ene 2014, 5:45 am

OMG que sucede
con Wade me da
miedito enserio
como,sos capaz de
dejarla allí por favor
seguiiiiii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nayis33 Sáb 18 Ene 2014, 7:22 am

OLE OLE Y MÁS OLE.
Voy a ser sincera,yo esta novela ya la empecé a leer,pero,como fuí gilipollas lo deje,y,la verdad es que,no sé porque,porque me tiene la cabeza chaval,osease,que me encanta vamos.
Y eso,que el último capítulo me ha dejado con una seria rallada mental,la verdad,osea,¿que Wade no es mi hijo?,¿es un ángel que ha venido a vigilarla?,¿la van a devolver al cielo otra vez?,¿qué es eso de que todavía falta lo peor?,¿contestarás a todas mis preguntas como buena escritora que eres?,Naiara,¿eres el FBI?,jajaja,bueno yaxd.Y pues eso,que necesito que la siga,tengo que resolver este embrollo antes de que me explote la cabeza,y,tu solo puedes hacerlo,así que sé me buena por favor y siguela YA.
Nayis33
Nayis33


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 15 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.