O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 25 Nov 2013, 1:17 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Tumblr_lpze48G8v41qknazho1_500
CAPÍTULO VEINTE
No pude más y solté una lágrima, ¿tan buena esposa había sido?—Gracias, eso e-es muy lindo de tu parte.

--No llores—Me secó la mejilla.

--Si, no llodes, mami—Se escuchó atrás Wade.

Sonreí levemente. Ya les había tomado algo de cariño, probablemente. Después de un rato llegamos a casa. No era tan pequeña como me lo esperaba; pero tampoco tan millonaria como en las películas. Era simplemente perfecta; dos pisos, tres recamaras, cocina, sala y baño. Nada más.

--Aquí dormías antes de… el accidente—

--¿Do-dormíamos juntos?—Tragué saliva. Qué tonta me note. Solo estaba esa cama y la de Wade, creo que era más que obvio.

Zayn asintió sonriendo levemente—Sí, amor. Dormimos juntos.

--Ah—Fue lo único que logré articular--¿Puedo darme un tour por la casa?

--Claro, está es nuestra habitación. La de alado es de nuestro hijo. Aquí está el baño de visitas, y esta recamara…--Se calló y mordió su labio inferior. Iba a llorar.

--¿Estás bien?

Negó con la cabeza mientras apretaba los ojos fuertemente.

Lo abracé, él había sido muy gentil conmigo y yo debía preocuparme por él al menos—Tranquilo, ya está. Tranquilo, Zayn.

Algo en mí me decía que casi no lloraba este chico, y me partía el alma verlo así.

--Iba a ser de la niña—Fue lo único que logró articular entre sollozos.

Ahora entendía, el cuarto era de la hija que perdí. Cómo me odiaba a mí misma en ese momento. Según escuché, fue un atropellamiento, por no mirar bien a los lados. Si tan solo hubiera sido más lista, justo ahora la bebé estaría bien y yo recordaría todo.

--Lo siento mucho—Le besé la frente—Ven, te prepararé un té o algo. Tu madre me dijo que te gustan los tés de manzanilla, puedo hacerte uno.

--Bien—Tragó fuerte, estaba muy triste. Lo más curioso era que Wade no. ¿Por qué él no estaba tan destrozado como su padre? También cuando esa en coma, Wade parecía ser el más valiente de todos. O al menos eso me dijo el ruloso ese… ¿Henry? ¿Harry? ¡Harry Styles! Ese mero, y su esposa Caro. Ya los recordaba un poco.

Cuando bajamos a la cocina Wade miraba la televisión. Un programa raro, nunca supe cuál era.

--¿Con azúcar?—Le pregunté a Zayn.

--Dos cucharas por favor.

Era más fácil de lo que creí, solo hervía agua le ponía el sobrecito y ya. Resulta que también había olvidado cómo se cocinaban ciertas cosas; gracias al cielo una señora me dijo cómo hacerlo. Minutos después de que me explicó cómo me enteré que era mi suegra; Trisha. Eso explicaba que Zayn fuera tan apuesto, ¡Su madre era muy guapa!

--Aquí tienes—Le di el vaso.

--Te amo—Me dijo Zayn de repente.

--Uh… g-gracias—Me sonrojé y el acarició mi mejilla.

--¿Qué te parece si vamos al parque de diversiones?

Miré la hora. Siete cuarenta y tres.

--Supongo que está bien.

Me besó rápidamente, como de piquito y fue por los abrigos.

Wade me miraba pícaramente—Mamá, les he dicho que no se besuquen estando yo.

Sacudí su cabello—Lo había olvidado, pequeño.

--Papá te estañaba mucho—Soltó.

--¿Cuándo estaba en el hospital?

--Él decía que pobabemente ibas a modid. Yo no le hice caso, porque tú me decías que ibas a volver.

Fruncí el ceño, ¿que yo le decía qué…?--¿Hablaba contigo cuando estaba en coma?

--No, pero soñaba contigo. Siemple eda un capitulo nuevo, inclusive lo tengo dibujado en una libeta.

--¿A qué te refieres a que era un capítulo nuevo?

--Yo soñaba que tú habías mueto, pero tío Niall te taia de vuelta a la vida y cosas así.

Me toqué la frente. Cuando Wade me dijo eso sentí un fuerte deja vú. Cómo si en verdad hubiera sucedido aquello.

Y entonces me pasaron dos imágenes por la cabeza: Niall soplando un diente de león mientras lloraba fuertemente destrozado, pidiéndome que regresara. Y también una donde estaba en casa de Niall huyendo de… Wade, parecía que bajaba por una ventana. Entonces abrí los ojos de nuevo; Zayn estaba en frente mío preocupado.

--¿Estás bien?

--E-eso creo. Tuve un deja vú.

--¿Quieres ir al parque de todas formas ó prefieres hablar?

Miré a Wade quien me miraba preocupado también.

--Yo…uh, vamos al parque. Creo que debo convivir más con ustedes para recordarlo todo.

Ambos asintieron y Zayn me ayudo a pararme; fue en ese momento cuando me di cuenta que estaba en el suelo. Seguramente me había desmayado.

Cuando llegamos al parque Zayn me tomó la mano derecha y Wade la izquierda. Me sentía a gusto así. No sabía porque, pero algo en mí anhelaba quedarse con ellos para siempre.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 25 Nov 2013, 1:18 pm

Perdóooooooooooon por no haberle seguido antes; es que...pues, voy a final de semestre y está semana es de exámenes y la pasada de tareas finalesD:
I´m sorry:c
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Lun 25 Nov 2013, 5:04 pm

fndn,fgkdfjskjdsk me encanto debes seguirla pronto
al menos recordo a Harry (un pocito) siguela hermosa!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Lun 25 Nov 2013, 8:47 pm

my gad se esta
recordando pobre
Zayn con lo de la
beba que triste me,encanta
éxitos en tus pruebas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Nov 2013, 4:42 pm

Hola hermouraaa!!!!
How are youuuu?
Tenes que seguirlaa! No la podés dejar ahí! Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis lindaaa
Es queee!! ASHHHH Pobre Zayn, con lo de la hija, por suerte Rayis lo consoló. Y como que recordó, en parte, gracias a Wade; y se desmayó! Pero era de cuando estaba muerta!! Ayy Santa Cachuchaa!! Ya quiero saber que va a pasar
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Dic 2013, 1:07 pm

Hellou
Hay alguien aqui??
Seguila lindaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por dulce styles Lun 23 Dic 2013, 9:59 pm

siguela me encantaaaaaa!!<3 Ojala y rayis lo recuerde todo:'(
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 26 Dic 2013, 1:09 pm

PERDON PERDON. No la cancelaré xd
Es que, no suelo escribir sin inspiración, pero espero mañana subir una maratón :)
Espero que se la hayan pasado bien en Navidad y Noche buena c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 1:27 pm

Sipiii, yo me la pase bien, tu?
Espero con ansias el maraton lindaa
Y de parte de la inspiración, soy la que mas te puede entender porque cuando no tengo inspiracion, no la tengo ni para dibujar garabatos, ni siquiera eso, ni para agarrar el lapiz diria
Felices fiestas!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 27 Dic 2013, 5:34 pm

LittleGirl_1D escribió:Sipiii, yo me la pase bien, tu?
Espero con ansias el maraton lindaa
Y de parte de la inspiración, soy la que mas te puede entender porque cuando no tengo inspiracion, no la tengo ni para dibujar garabatos, ni siquiera eso, ni para agarrar el lapiz diria
Felices fiestas!
Kisses

Jajajaja, me la pase muy bien, gracias.
JAJAJAJJAJAJA. Ya sé, pero como en mi casa llovió me inspire. ((la lluvia me inspira xd))
Subiré solo dos capítulos porque tengo planes está noche :o y pues... solo alcancé a hacer dos.xd
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 27 Dic 2013, 5:38 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Tumblr_m3nkrvIBpV1qjefqso1_500
22


Dejé recargada mi cabeza en la ventana cálida. Reflexione un poco en ¿qué pasaría si no recordará nada? Es decir, ¿podría seguir viviendo a gusto con mi familia como solía hacerlo antes del accidente? Todos habían estado pendientes de mí; de cómo me sentía, que si estaba a gusto, y cosas así; pero, ¿podría yo tratarlos como antes? Es decir, ¿cómo podría ser yo misma si ya no recordaba quién había sido anteriormente?

Miré “mi celular” o eso dijo mi marido qué era. No estaba segura si había tenido uno antes o ese era el primero pero era bonito. Tenía algunas fotos; Zayn y yo; Wade y yo; Harry, Caro y yo; Niall y yo; Y otras personas conmigo.

--¿En qué piensas?—Me susurró Zayn acariciando mi rodilla. Me moví incomoda.

--Yo… en… nada, solo en que nos vamos a divertir—Le sonreí y él lo hizo también.

Cuando llegamos al parque de diversiones me llevé una gran sorpresa al ver tanta gente. Todo era muy bonito; había luces por todos lados y juegos increíbles.

--¡Me quiero subir al carrusel!—Exclamó Wade señalado al juego con caballos.

--______, ¿puedes subir con Wade mientras yo los fotografío?—Me dijo Zayn. Mire la fila; solo tres personas delante, ¿por qué no?

--Seguro, Z—Dije mientras tomaba la mano del niño.

--¿Cómo me llamaste?—Preguntó.

--Zayn, ¿por qué?—Fruncí el ceño.

--Perdón, creí que… que… nada, hagan fila, yo iré por algodones de azúcar—

Asentí.

--Mami—Susurró Wade después de unos minutos de silencio.

--¿Si querido?—Le sonreí.

--Me peguntaba… ¿qué fue lo soñaste cuando estabas en el hospital?—Frunció el ceño.

--¿Q-qué dices?

--Me dijeron que estabas en un sueño, ¿qué soñabas?—Preguntó mirándome con esos ojitos de ángel.

--Pues… la verdad no recuerdo mucho, ¿por qué lo dices?

--Podque creo que yo lo sé.

--¿Qué quieres de…?

--Los siguientes—Anunció el señor del juego mecánico.

--Ya te dile luego…--Me dijo Wade.

--Bien… supongo.

Cuando el juego avanzó pude ver a Zayn acercarse con dos algodones de azúcar en una mano y el celular en la otra--¡Sonrían!—Exclamó una vez que ya estábamos en frente de él.

Ambos sonreímos para la foto. Nos tomó como otras... ¿veinte, cincuenta? No lo sé, pero se le notaba muy feliz.

Al bajar del juego tomé la mano de mi hijo; no se salvaría de esta. Él me iba a  contar lo que sea de lo que me estaba hablando. Ya verá… sino es que me llamo _____ Horan, o al menos eso me dicen…

--_______, cielo,  ¿no te importa que compartamos el algodón, cierto?—Me dijo Zayn tomándome la mano que tenía libre.

Reí leve—Descuida.

Caminamos levemente mientras mirábamos a la gente pasar y reír. La música no podía faltar y ni mucho menos los payasos.  Esas fueron las mejores tres horas desde que salí del hospital.

(…)

--Cariño, ¿Cómo la pasaste hoy?—Me preguntó mi esposo una vez que entramos a la casa.

--Muy bien, deberíamos repetirlo, fue…--Suspiré—Increíble.

--Creo que es hora de dormir, pequeño—

--¡Papáaaa!—Se quejó Wade.

--Déjalo, yo lo llevaré a la cama…--Susurré cargando al niño.

--¿Segura?

--Claro, vamos tesoro—Dije subiendo las escaleras con Wade.

Y una vez que lo recosté en su cama y lo cubrí con sus mantas añadí—Quiero que me expliques lo del sueño.

--Mami… ya tengo sueño.

Torcí el labio—De acuerdo, hablaremos de esto después, que descanses—Y besé su frente.

Y ahora tenía un problema mayor… no había pensado en que dormiría en el mismo cuarto que Zayn.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 27 Dic 2013, 5:42 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Tumblr_static_url_2
23

--¿Te importa que duerma en la sala?—Sugerí tomando una pijama.

--______, somos esposos, está bien que no quieras dormir conmigo por tu accidente pero, puedes confiar en mí. Es más que obvio que jamás te haría daño. Además, solo vamos a dormir—Me tomó las manos mirándome a los ojos, pero en seguida las solté.

--Me sentiré más cómoda en el sofá de la sala, lo siento—Tomé una almohada y salí de ahí. Lo que más necesitaba era dormir… y pensar.

--__________, escucha—Y Zayn venía atrás de mí, ¿por qué no?
Inhale hondo y me giré—Dime.


--Tenemos que hablar…

--Ya te dije que dormiré en el sofá…

--No me refería a eso… yo, creo que, mañana empezaremos con la cita a la psicóloga, quiero que te recuperes pronto.

--¿Por qué tanta prisa?

--Te echo de menos, ____...

--¿Y tu trabajo?

--No iré mañana, descuida—Besó mi frente—Ahora, podemos hablar de cómo te sientes si quieres…

--¿De lo qué sea?—Tragué saliva.

--De lo que sea—Afirmó.

--Creo que Wade sabe algo…

Zayn frunció el ceño--¿Sabe algo de qué, ___?

--Hablo de… él me dijo que sabía qué era lo que yo soñaba cuando estaba en coma.

--No creo que Wade sepa eso, es solo un niño—Se sentó a mi lado.

--Él me lo dijo, Z.

--____, Wade no sabe lo que di... ¿me llamaste “Z”?

--Eso creo… ¿por qué?

--Antes solías llamarme así…

--Oh, entiendo—Moví la cabeza un poco mirando al suelo—Zayn…

--¿Sí?

--En la tarde… cuando m desmayé, creo que recordé ciertas cosas…me pasaron dos imágenes por la cabeza: Niall soplando un diente de león mientras lloraba fuertemente destrozado, pidiéndome que regresara. Y también una donde estaba en casa de Niall huyendo de… Wade, parecía que yo bajaba por una ventana…

--Eso no tiene ningún sentido… nada de eso ocurrió alguna vez…

--¿Seguro?

--Sí… a menos que…

--¿A menos que qué?—Abrí los ojos esperando una respuesta suya.

--Niall comentó algo, dijo que cuando caíste en coma él había pedido un deseo; a un diente de león. Para que despertarás, pero no ocurrió nada…

--Uhm… ¿solo eso?

--Bueno, Wade habla entre sueños… una vez decía que no te fueras… parecía como si te estuviera siguiendo…

--¡Dios! O sea que… estuve conectada con la realidad en cierto modo…

--Si, pero tú estabas en un hospital; no había forma de que te enteraras de lo que pasaba fuera… a menos que…

--¿A menos qué?—La cabeza ya me estaba dando muchas vueltas.

--Qué me oyeras… ya vengo—Se puso de pie y fue a un escritorio.

Y cuando volvió traía una carpeta llena de hojas.

--¿Qué…?

--Son cartas… yo te escribía cartas para contarte que ocurría. No creí que me oyeras, pero… tal vez si las lees; te ayude.

Asentí…

Tomé la carpeta en mis manos y saqué el primer papel…

 

Querida _________:

 

No estoy seguro de si hacer esto es lo correcto. A lo mejor solo me deprimiré más, pero eso no me importa. Me dije a mí mismo que encontraría la forma de mantenerte viva dentro de mí. Ni siquiera sé si te enterarás de esto, después de todo estás en coma. Aunque para mí sigues con vida, despierta dentro de corazón, tú eres la que hace que siga latiendo, lo sabes.

 

Mi madre me dijo que hiciera esto, ya que la abuela lo hizo cuando murió el abuelo. Solo que aquí es diferente, ella no lo amaba tanto como yo a ti, y tú no has muerto.

Solo deseo que vuelvas a estar en mis brazos. Ah, siento como si en verdad te estuviera hablando y tú como niña pequeña me observas sin hablar. Ojala fuese de esa manera.

 

Nuestro hijo Wade es muy listo enserio, sacó una A+ en su primer trabajo del kínder  ¿Puedes creerlo?

Amo que él tenga tus ojos, cada vez que los veo es como si viese el mar dentro de ellos. ¿Recuerdas cuando te dije eso a ti? Te pusiste roja y corriste al baño de damas para ver si era cierto. Después de eso no parabas de decir que tenías los ojos más bonitos. Te extraño mucho.

 

Atte: Siempre tuyo: Zayn; El 28 de agosto.

 

Y ahí sentí una clase de deja vú.

--Zayn….

--¿Sí…?

--Esto… esto se me hace muy familiar—Y empecé a llorar.

--Tranquila, solo es una carta—Me abrazó.

--No, es más que eso… creo que recordé el accidente…

--¿Qué?

--Cuando me atropellaron. Ya sé que paso esa noche.


Última edición por BeFree el Vie 27 Dic 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 27 Dic 2013, 5:43 pm

BeFree escribió:


[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Tumblr_static_url_2
23

--¿Te importa que duerma en la sala?—Sugerí tomando una pijama.

--______, somos esposos, está bien que no quieras dormir conmigo por tu accidente pero, puedes confiar en mí. Es más que obvio que jamás te haría daño. Además, solo vamos a dormir—Me tomó las manos mirándome a los ojos, pero en seguida las solté.

--Me sentiré más cómoda en el sofá de la sala, lo siento—Tomé una almohada y salí de ahí. Lo que más necesitaba era dormir… y pensar.

--__________, escucha—Y Zayn venía atrás de mí, ¿por qué no?
Inhale hondo y me giré—Dime.


--Tenemos que hablar…

--Ya te dije que dormiré en el sofá…

--No me refería a eso… yo, creo que, mañana empezaremos con la cita a la psicóloga, quiero que te recuperes pronto.

--¿Por qué tanta prisa?

--Te echo de menos, ____...

--¿Y tu trabajo?

--No iré mañana, descuida—Besó mi frente—Ahora, podemos hablar de cómo te sientes si quieres…

--¿De lo qué sea?—Tragué saliva.

--De lo que sea—Afirmó.

--Creo que Wade sabe algo…

Zayn frunció el ceño--¿Sabe algo de qué, ___?

--Hablo de… él me dijo que sabía qué era lo que yo soñaba cuando estaba en coma.

--No creo que Wade sepa eso, es solo un niño—Se sentó a mi lado.

--Él me lo dijo, Z.

--____, Wade no sabe lo que di... ¿me llamaste “Z”?

--Eso creo… ¿por qué?

--Antes solías llamarme así…

--Oh, entiendo—Moví la cabeza un poco mirando al suelo—Zayn…

--¿Sí?

--En la tarde… cuando m desmayé, creo que recordé ciertas cosas…me pasaron dos imágenes por la cabeza: Niall soplando un diente de león mientras lloraba fuertemente destrozado, pidiéndome que regresara. Y también una donde estaba en casa de Niall huyendo de… Wade, parecía que yo bajaba por una ventana…

--Eso no tiene ningún sentido… nada de eso ocurrió alguna vez…

--¿Seguro?

--Sí… a menos que…

--¿A menos que qué?—Abrí los ojos esperando una respuesta suya.

--Niall comentó algo, dijo que cuando caíste en coma él había pedido un deseo; a un diente de león. Para que despertarás, pero no ocurrió nada…

--Uhm… ¿solo eso?

--Bueno, Wade habla entre sueños… una vez decía que no te fueras… parecía como si te estuviera siguiendo…

--¡Dios! O sea que… estuve conectada con la realidad en cierto modo…

--Si, pero tú estabas en un hospital; no había forma de que te enteraras de lo que pasaba fuera… a menos que…

--¿A menos qué?—La cabeza ya me estaba dando muchas vueltas.

--Qué me oyeras… ya vengo—Se puso de pie y fue a un escritorio.

Y cuando volvió traía una carpeta llena de hojas.

--¿Qué…?

--Son cartas… yo te escribía cartas para contarte que ocurría. No creí que me oyeras, pero… tal vez si las lees; te ayude.

Asentí…

Tomé la carpeta en mis manos y saqué el primer papel…

 

Querida _________:

 

No estoy seguro de si hacer esto es lo correcto. A lo mejor solo me deprimiré más, pero eso no me importa. Me dije a mí mismo que encontraría la forma de mantenerte viva dentro de mí. Ni siquiera sé si te enterarás de esto, después de todo estás en coma. Aunque para mí sigues con vida, despierta dentro de corazón, tú eres la que hace que siga latiendo, lo sabes.

 

Mi madre me dijo que hiciera esto, ya que la abuela lo hizo cuando murió el abuelo. Solo que aquí es diferente, ella no lo amaba tanto como yo a ti, y tú no has muerto.

Solo deseo que vuelvas a estar en mis brazos. Ah, siento como si en verdad te estuviera hablando y tú como niña pequeña me observas sin hablar. Ojala fuese de esa manera.

 

Nuestro hijo Wade es muy listo enserio, sacó una A+ en su primer trabajo del kínder  ¿Puedes creerlo?

Amo que él tenga tus ojos, cada vez que los veo es como si viese el mar dentro de ellos. ¿Recuerdas cuando te dije eso a ti? Te pusiste roja y corriste al baño de damas para ver si era cierto. Después de eso no parabas de decir que tenías los ojos más bonitos. Te extraño mucho.

 

Atte: Siempre tuyo: Zayn; El 28 de agosto.

 

Y ahí sentí una clase de deja vú.

--Zayn….

--¿Sí…?

--Esto… esto se me hace muy familiar—Y empecé a llorar.

--Tranquila, solo es una carta—Me abrazó.

--No, es más que eso… creo que recordé el accidente…

--¿Qué?

--Cuando me atropellaron. Ya sé que paso esa noche.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 27 Dic 2013, 5:44 pm

Espero que les gusten, y por cierto, felices fiestas;3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Dic 2013, 5:56 pm

OMG!!! Casi que me pongo a llorar!!! Termine de leer y fue com "fiuuuu" o algo así.
AMÉ los capis!!! Wade lo sabe! Estoy segura, ya de antes sabía! Rayis recordó! Ay NOO!!!! Awwww tiene fotos conmigo y con Hazza, que amorci oknot
Que divertido! Parque de diversiones... uy parece que comento todo al revez (? jeje
Tenes que seguirla! Cada vez se pone mejor y quiero saber que va a pasarrr!!!
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 14 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.