O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Nov 2013, 11:56 am

NO yo NO querría eso!!!
Ensima eso es muy cruel!! Que malotaaaaaaa tu amiga ajajajajaj pero ocurrente, no todo es color de rosa y admito que uno de mis OS terminó mal, pero crueeeeellll!!!
Jaajajjaaj
Seguila prontiiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:29 am

LittleGirl_1D escribió:NO, NO, NO, NO, No y Noooooo!!!!
No la podes dejar ahí, no se pudo olvidar de todo, no de Niall, no de Wade, no de Zayn por diooss!!! Y seguro que me olvidó a mí también, su amiga de la life (? oknot
Pero sos mala ee!! Yo sabía, lo imaginé cada capítulo que esto iba a pasar! Pero ahora que no solo fue en mi imaginación se siente peor, TE ODIO!!!
Nah mentira, i love youuu jajajajj, pero no por eso la podes dejar ahí!
Seguila prontis linda
Como ya te dije un millon de veces, amo como escribis y tu nove
Seguilaa
Kisses
jajajjajajajjaja, ya la sigo. c:
No me odies:c
Es que, me gusta el drama así que... wujuuu dramaaaa
Gracias:$ me chiveas;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:30 am

Feer' escribió:OMFG enserio wow
no puedo creerlo
es increíble no recuerda
nada Da Faq pero pues
ESTA VIVAAAAA!!!
me encanta dale seguila
jajaja lo se, es que, es desde,
el cel y la coma esta ala par de,
espacio, jajajaja
Jajjajjajaja, estáaaa vivaaaa (voz del científico loco que despertó a frankeistein)
jajajjajaja si, es que sono divertido;b
Ya la sigoooo C:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:31 am

Nikole Horan escribió:Nooo como se va a olvidar de semejante papasito que tiene como hermano y esposo? Debes seguirla pero ya!
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ Ya lo recordara, todo a su time;b
Ya la sigoooo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:31 am

dulce styles escribió:me encantaron los capituloooos!! regrese a la vidaaa!! pero no recuerdo nada [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 1926951358  siguela prontooo!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 2018004571 
ajjajajajaj, qué bueno que te gustaron. Ya te me habías desaparecido, ehhh;b
Jajjaja, ya la sigoooo c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:33 am

LittleGirl_1D escribió:NO yo NO querría eso!!!
Ensima eso es muy cruel!! Que malotaaaaaaa tu amiga ajajajajaj pero ocurrente, no todo es color de rosa y admito que uno de mis OS terminó mal, pero crueeeeellll!!!
Jaajajjaaj
Seguila prontiiiis
Kisses
JAJAJJAJAJ, Sí mi amiga es mala. Le gustan los finales tristes y drmaticos (casi como a mí D:)
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA,  YA LA SIGOOOO.
La crueldad a veces en porciones pequeñas, está bien;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:36 am

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Tumblr_m7go1rT3Xk1rs05l5o1_500


CAPÍTULO DIECINUEVE
Llevaba dos días en ese cuarto. Me enteré que soy adoptada, tengo un hijo, tengo muchos amigos y otra cosa… estaba embarazada. “Estaba” ya que, en el accidente lo había perdido. No sabía si llorar o qué hacer porque, no sabía nada de ella. Solo que iba a ser una niña. Y que estaba a punto de sobrevivir, pero no pudo por motivos que los médicos desconocían. Ahora entendía porque Zayn estaba muy triste; su esposa tuvo un accidente y quedó en coma, y su hija murió. Qué horror.

Toda la tarde había estado hablando con Wade; ese pequeño era un amor. Y como decir que no es hijo mío si tenemos los mismos ojos.

--Te amo, mami—Me había dicho en más de una ocasión. Lo tenía en la camilla conmigo; me estaba abrazando mientras mirábamos La Era de Hielo en televisión. Zayn había rentado la película. Era un amor, pero yo aún seguía sin sentir anda hacía él, solo lástima.

--Mamá, ¿tú si me recuedas, vedad?—Me dijo mi hijo y yo quería llorar. No iba a decirle: No, no te recuerdo.

--Claro que sí, mi amor—Le contesté depositándole un beso en la sien.

--Gracias, mami—Me dijo y siguió viendo la película.

--Entiendo doctor, claro que sí. Muchas gracias—Zayn estaba en la orilla de la puerta despidiéndose del médico, me miró con nuestro hijo y sonrió--_____, es hora de irnos. Te han dado de alta.

Fruncí el ceño. Eso explicaba que me quitaron el suero en la mañana, pero… aún no recordaba nada, ¿cómo pues podían darme de alta?

--¡Síiiiii!—Gritó Wade bajando de la cama y poniéndose los zapatos.

El moreno se acercó a mí—Te llevaré con una psicóloga los fines de semana, para ver si te pude ayudar a recordar.

Asentí bajando de la cama también. Quién sabe quien me había estado cambiando de ropa mientras estaba en coma, no quería ni saberlo. Me puse unos zapatos que me había traído Zayn  bajé de la camilla. No dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa.

--¿Sabes que es lo bueno de esto?—Me dijo.

--¿Qué cosa?

--Que podré enamorarte de nuevo—Y besó mis labios. ¡Mis labios! ¿Por qué me beso mis labios? No lo recordaba, para mí era besar a un extraño, no a mi esposo. Pero en ese momento no me importó. Una parte de mí necesitaba ese beso. Una parte que no recordaba. Lo abracé del cuello y le seguí el beso. Después de todo, era mi esposo ¿no? Sus manos rodearon mi cintura y me atrajo a él mientras acariciaba mi cabello y yo el suyo. Era magnífico aquel momento. Y entonces recordé una escena. Estaba escondida en un panteón y al parecer él y Wade me cantaban una canción. En seguida me separé. La tumba decía mi nombre. Mi nombre.

--¿Qué ocurre?

Lo miré a los ojos—Creo que, recordé algo.

Sonrió--¿Qué cosa?

--Que… yo…. Había muerto.

--Tú no has muerto, ______--Me abrazó—Y no dejaré que lo hagas, ¿de acuerdo?

Le respondí el gesto.

--Oigan… --Dijo Wade con los ojos tapados--¿Ya dejadon de besarse?

Ambos reímos, aquel niño era un amor.

--Sí lindo, ya puedes descubrirte los ojos—Le dije acercándome a él para cargarlo.

--¿Vamos a casa?—Le preguntó a su padre y este asintió besándole la frente.

El camino fue raro. Raro, pero divertido, Wade bromeaba de cualquier cosa que se le viniera a la cabeza. Dijo que los bebes venían de los árboles. En verdad, no quería saber que yo fui la que le dijo eso.

En la radio sonaba Ed Sheeran, según me comento Zayn.

--Es tu cantante favorito—Susurró mirándome con nostalgia.

Asentí tratando de recordar; pero nada venía a mí. Aunque la letra y la melodía eran embriagadoras; sí, ya veía porque me gustaba ese músico.

Cerré los ojos, cuando comencé a oír otra voz además de la de Ed los abrí de nuevo. No era posible. Esa voz era hermosa, suave, ronca, deliciosa. Era Zayn.

Me le quedé mirando unos segundo; sus labios se notaban dan dulces y suaves; me daban ganas de volverlo a besar. Pero, al mismo tiempo sentía que era un atrevimiento. Seguí examinándolo. Varias venas se le saltaban en el cuello cuando cantaba notas altas, sus ojos brillaban con la música. Y su cabeza y manos bailaban conforme al compás. Qué guapo y perfecto marido me había conseguido yo.

--Cantas hermoso—Se me escapó.

El joven se giró a verme. No puede ser, yo lo seguía viendo hipnotizada. En seguida baje la mirada, muy sonrojada. Y solté una risita nerviosa; como avergonzada.

Zayn me tomó la mano. Miré el semáforo estaba en rojo, después lo miré a él.

Sí, era oficial estaba completamente roja y riendo como estúpida.

--Sueles reírte así cuando te sonrojas mucho, me gusta—Me acarició la palma de mi mano con su dedo pulgar.

--G-gracias—Susurré mirando sus grandes ojos.

--¿Por qué te enamoraste de mí?—Le pregunté.

Él frunció el ceño, divertido--¿Cómo? No entendí tu pregunta.

--Eres demasiado perfecto, ¿qué fue lo que alguien como tú vio en alguien…, alguien como… como yo?—Bajé la mirada.

--¿Sabes que vi?—Negué con la cabeza—Vi a una hermosa chica, segura de sí misma y de sus metas. Que no le temía a nada, divertida pero no tonta. Muy lista y franca. Cariñosa, pero no empalagosa. Que le gustaba tal y como era por dentro y no solo por fuera. Una chica que siempre estaba dispuesta a servir, a ayudar. Que no le importaba que fueran las cuatro de la mañana, siempre atendía mis llamadas cuando le pedía un consejo. Una chica que no solo era mi novia, era mi mejor amiga.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:38 am

Hay Zayayin eres un amorshhh ;b
Dddd. Ya se los subí. Hoy es asueto y pues me puse a escribir;b
Perdón la demora (Es que tengo más proyectos en mi compu) Se me ocurrió una donde tu personaje favorito del libro saliera y blablablá. Y como otras siete D: así que es difícil no confundirlas;b
Y ya mero olvidaba esta por  estar pegada a otra PERDÓOOOON. ERO YA ESCRIBO CAP. Espero que les guste. En dos semanas salgo de vacaciones así que probablemente les escriba más seguido c:
Salu2.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 18 Nov 2013, 11:39 am

p.d. No sé si leyeron  lo que viene en mi firma --abajo de la foto-- ahí les advertía que no iba a recordar nada;b tipo, ya estaba ahí no sé si alguien se habrá dadoc uenta;)
salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Nov 2013, 12:27 pm

Holuuuuuuuuu
Recien acabo de leer lo de abajo de tu firma, nunca lo había visto, o por lo menos no lo recuerdoo... Pero ME ENCANTÓ!!!!!! De verdad es una buen síntesis chanananaaaaa!!!
Tenes que seguirlaaa!! Recordó!! Pero solo cuando estaba muerta, aunque supongo que nunca murió, y que estuvo en coma... Estaba embarazada?!?!!!!! Cada vez quiero pegarle más al borracho hijo de pu*ta que la atropelloooo!!!!
Seguilaa! Recordará todo? Me dio cosita cuando dijo que lo que tenia hacia Zayn era pena, pero luego el beso y le gustó además de como canta... La enamorará devuelta? Recordará antes que pueda lograrlo? O cuando se enamore?
Ayy y Wade taan tierno como siempree
Amo tu nove y como escribis and you know it
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Lun 18 Nov 2013, 5:29 pm

my gosh que increíble
el,están tierno enserio
me mata con las cosas
que le dice a la rayis
owwwwwwwww y el bebe
awwwwww que tiernos
siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Nov 2013, 2:11 pm

fgufiodgdjgkljdfskgksdjf que hermoso yo quiero uno como Zayn fjkshgjshgjhshfs pero no debo serle fiel a mi Niall nah yo se que es igual de perfecto en fin siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 25 Nov 2013, 1:12 pm

LittleGirl_1D escribió:Holuuuuuuuuu
Recien acabo de leer lo de abajo de tu firma, nunca lo había visto, o por lo menos no lo recuerdoo... Pero ME ENCANTÓ!!!!!! De verdad es una buen síntesis chanananaaaaa!!!
Tenes que seguirlaaa!! Recordó!! Pero solo cuando estaba muerta, aunque supongo que nunca murió, y que estuvo en coma... Estaba embarazada?!?!!!!! Cada vez quiero pegarle más al borracho hijo de pu*ta que la atropelloooo!!!!
Seguilaa! Recordará todo? Me dio cosita cuando dijo que lo que tenia hacia Zayn era pena, pero luego el beso y le gustó además de como canta... La enamorará devuelta? Recordará antes que pueda lograrlo? O cuando se enamore?
Ayy y Wade taan tierno como siempree
Amo tu nove y como escribis and you know it
Seguilaaaa
Kisses
jajjajajajja, bueno lo puse chiquitito porque pues es un spoiler;b
Uhm... ya verán, ya verán;b
Ya la sigo:))
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 25 Nov 2013, 1:13 pm

Feer' escribió:my gosh que increíble
el,están tierno enserio
me mata con las cosas
que le dice a la rayis
owwwwwwwww y el bebe
awwwwww que tiernos
siguela pronto
JAJJAJAJAJJAJAJAJA. Cueraaaa:) Ya la sigooo
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 25 Nov 2013, 1:15 pm

Nikole Horan escribió:fgufiodgdjgkljdfskgksdjf que hermoso yo quiero uno como Zayn fjkshgjshgjhshfs pero no debo serle fiel a mi Niall nah yo se que es igual de perfecto en fin siguela cuando puedas
Hola, Nikoleeeeeeeeeeeeeeeee. Todas queremos a uno como Zayn e.e Es más, lo queremos a él!!!!
daaa,
Ya la sigooo:))))
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 13 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.