O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 11 Nov 2013, 3:29 pm



[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Tumblr_lpzlur9J2V1qla0bso1_500_large
 
DIECISIETE.
Los dos nos miramos por unos segundos. Yo esperando a que me lo explicara.

Él seguía sonriendo y moviendo sus manos como diciendo: Bien… dilo, sé que lo sabes.

Fruncí el ceño—No, no entendí. Me revolviste un poco.

Mi hermano me miró sorprendido y después rodó los ojos—Mira, te lo diré. Dijiste que tenías que saber como volver a la vida y el por qué muchas personas no lo hacen, ¿cierto?

Asentí lentamente.

--Bueno, volverás a la vida al descubrir porque muchas personas no vuelven a la vida, eso ya lo sabemos, pero…  solo recuerda que cuando te lo diga volverás a vivir, ¿sí? No sabemos qué vendrá a continuación, _______.

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, aquello era cierto. ¿Y si nada volvía a ser como antes? ¿Si ya no recordaba nada? Todo este tiempo me había acercado a Niall, y si volvía a ser todo como antes ya no nos llevaríamos igual.

--¿Sabes algo, Ni? Mejor hay que esperas, ¿no crees? Digo, no sabemos qué ocurrirá y no quiero perderte—Lo abrazó.

--______...

--Calla, Zayn dijo que él también me ayudaría, ¿por qué no esperamos a que él lo resuelva? Digo, así puedo pasar más tiempo contigo.

--¿Estás segura?—Me miro con cara confundida.

Suspiré fuertemente—No, mejor di…

No acabé de hablar porque otra vez volví a “teletransportarme”. Aparecí, nuevamente en una sala de hospital. Pero ahora no estaba con Zayn y Wade. Justo a mi izquierda estaba mi hermano llorando y pidiendo que regresase una vez más.

--¿Niall por qué lloras? ¿Qué hago aquí?—Me asusté. De repente ya no estaba en Burguer King. Qué loco.

--¿_____? ¿______? Ha-has des-per-despertado—Me abrazó. Pero entonces me volví a marear y cerré los ojos una vez más apareciendo otra vez en la mesa con una hamburguesa mediana en frente mío y un Niall alegre a la derecha.

Parpadee varias veces para ver si esto era real.

--Ni…--Empecé con la voz temblorosa--¿Tú estabas llorando?

--No, ¿por qué?

--Te vi llorar en frente de mí. D-decías que yo había despertado.

Frunció el ceño—No sé de qué me hablas. Creo que mejor te llevo a casa, ha sido un día muy pesado para ti.

Asentí completamente agotada y salí de ahí.

Una vez en el auto puse la radio. La música me tranquilizaría suficiente para poder dormir.

Y en el camino tuve un sueño. Un sueño que me ayudo a resolver muchas dudas.

--¿_______? Linda. Qué bueno que estás aquí—Era el mismo señor que me trajo del paraíso hasta con Niall—Tengo tanto que decirte. Primero vas bien, pero cuidado tramposilla. No quiero que alguien que no sea Niall te vuelva a ver, ¿de acuerdo? Estás poniendo en riesgo a todos.

--Escucha, lo entiendo. Bien, bien. Ahora tengo una duda. ¿Por qué van dos veces que aparezco en un hospital y luego desaparezco? ¿Eh? ¿Es malo? ¿Son recuerdos?

El chico rió—No tienes ni idea. Pero cuando descubras el “acertijo” o cómo sea que lo llamaron Niall y Zayn—Dijo rodeando los ojos—Sabrás a lo qué me refiero…--Pausó un poco y rió—O quizás no.

--¿Qué quieres decir?

--Que ya es hora de que vayas resolviendo todo, linda. No tengo todo el tiempo del mundo, ¿de acuerdo? Te he dado la solución más fácil de todas, creí que la resolverías enseguida, pero creo que no. Eres más tonta y ciega de lo que creí.

--¡Oye no me…!

--Cállate, ¿sí? Estoy muy irritado como para que me pongas más. En fin, Niall ya lo ha descubierto, creo que mejor se lo pides rápido.

Dio la media vuelta y se empezó a volver borroso.

--Oh, y ______.

--¿Sí?

--Esto no es la parte difícil, solo es el comienzo.

--¿Qué quieres decir con…--Desapareció—eso?

Desperté en los brazos de Niall; el rubio me estaba subiendo a su cuarto para ya dormir.

--Niall…--Empecé.

--¿Sí?

--He tenido un sueño

Y entonces se lo conté todo.

--¿Quieres que te diga la respuesta ya?

--No me queda de otra.

Me abrazó—No sé si recuerdes esto.

No sé si recuerdes esto

No sé si recuerdes esto

No sé si recuerdes esto

No sé si recuerdes esto

Casi creí oír la risa del tipejo ese de mi sueño.

--Solo dilo, Ni.

--Bien… las personas nunca vuelven a la vida porque están mejor en el paraíso y no aceptan las ofertas de un ser querido cuando pide el deseo. Tú, en cambio, has aceptado volver. Cuando mucha gente no lo hace porque no quiere recordar muchas cosas, o porque simplemente no aguantan más y hablan con otra persona que no los pidió. Además claro, que ya casi nadie pide deseos con tanta fe para traer a sus seres queridos.

Parpadee, todo este tiempo tenía la respuesta.

Había sido tan tonta.

--_________--Habló Niall asustado.

--¿S-si?

--Tú… despareces… ¡__________!

Me miré y todo mi cuerpo se volvía borroso.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

Perdóooooon. Ya se los subí, qué creen que pase?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Lun 11 Nov 2013, 3:44 pm

QUE? PERO PORQUE LA DEJAS ASÍ¡? ME VA A DAR ALGO Y QUEDARÁ EN TÚ CONCIENCIA! Fuck! Debes seguirla que pasó? Dime! Elmo sabe donde vives, siguela pronto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Nov 2013, 5:18 pm

Holaaaa lindaaaa
No sé que carajos va a pasar, pero muero, terminando de leer el capi casi te mato jajajajaja Tenes que seguirlaaa!!! Que es eso del hospital? Se va a acordar? Va a ser todo como antes? Que mueroooo!! Se desvaneció?!? Que? Que va a pasarrrrrr? Por que? Supongo que porque se descubrió el acertijo... AY MAMÁ! Que muerooo!
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguila prontiiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Lun 11 Nov 2013, 6:18 pm

my gad como,la,dejas
asi ósea,siento morir
ósea da,faq si te soy sincera
no muy entendí lo de la
solución pero, lo poco que
entendí fue kind of amazing
wuajajajaj pero pues se esta
desapareciendo aaaaaaaa
seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 1:44 pm

 
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 971004_507289296016810_1219675404_n

DIECIOCHO
Sentía un pequeño hormigueo por todo el cuerpo. Acaricié las suaves sábanas de algodón, pero me detuve.  Algo andaba mal, no recordaba haber ido a la cama. Abrí los ojos de golpe, esto no era mi cuarto. Era una habitación de hospital, ¿Qué hacía ahí? Sentía un gran dejavú.

Parecía que estaba amaneciendo. Tenía un electrocardiograma a mi derecha y a mi izquierda un hombre dormido. ¿Quién era él? Fruncí el ceño.

Apreté mis puños y estiré mis piernas, era como si hubiera dormido por mucho tiempo.

El sujeto que estaba a mi lado se movió, estaba despertando.

Le piqué ligeramente el hombro. Abrió los ojos de golpe, parecía haber llorado.

--¿________?—Dijo asombrado.

Miré atrás mío. ¿Me estaba hablando a mí?

--¡______!—Volvió a gritar feliz, y empezó a llorar—No sabes cuánto te he extrañado—Dijo--¡Doctor! ¡Doctor! ¡Ha despertado!—Y salió de ahí velozmente.

Qué raro, no recordaba a ese sujeto, pero debía admitir que era muy apuesto.

--Vaya, justo cuando creí que debíamos desconectarla—La voz de un hombre viejo se acercaba, era un doctor.

¿Desconectarla? ¿Qué?

--Hola, ______. Soy tu doctor Williams—Me sonrió.

--¿Quién soy y qué hago aquí?—Solté de repente, estaba asustada. No sabía qué rayos hacía ahí. Era como si acabase de nacer en ese preciso instante.

--¿C-cómo dices?—Tartamudeo el chico guapo que había estado dormido hace rato.

--¿Qué hago aquí?—Repetí.

--¡No! ¡No! No, no, no, no—Susurraba el chico queriendo llorar de nuevo.

--Tú eres _______ Horan, ¿no recuerdas anda en serio?

Fruncí el ceño tratando de recordar—No.

--Hace unas semanas un auto te atropelló caíste en coma. Y has despertado, aunque según me cuenta tu esposo y tu hermana ya habías despertado dos veces, solo que volvías a caer.

--¿Qué dice? ¿S-soy casada?

--_______, soy Zayn. Soy tu esposo, linda—Me dijo el chico moreno sollozando--¿No me recuerdas?

Negué.

--Será mejor que llamé a sus familiares, señorita Malik.

¿Malik? ¿Qué no era Horan? La cabeza me dio vueltas.

--Así que… eres mi esposo—Le dije una vez que el doctor se había ido.

--Sí, sí, sí. Tenemos un hijo; se llama Wade.

--No tengo un hijo, lo recordaría—Ahora yo quería llorar. ¿Por qué el nombre de Wade me sonaba tan familiar?

--Tu hijo te leía cartas y yo también mientras estabas en coma. Hasta te cantamos una canción…

--Vaya… gracias, supongo. Pero la verdad no puedo recordar ni quién era.

Zayn me abrazó—No importa, te sigo amando—Me beso la frente. Y estuvo a punto de besar mis labios, pero me alejé.

--Yo… no sé quién eres.

--Entiendo—Murmuró apenado.

--¿Puedo verme en un espejo?—Pregunté.

--¿Cómo?

--Que si puedo verme en un espejo, es que… yo… no recuerdo mi rostro. Y siento que soy tremendamente fea.

El chico abrió los labios—Eres hermosa, ________. No se te ocurra decir que eres fea, ¿okey? –Me paso su celular.

--Bien…--Me miré en la pantalla, todo era en tonalidades negras y grises, pero podía distinguir un poco mi mirada, mi nariz, mi boca. Era cierto, no era fea.

Me recosté en la almohada.

--¡Zayn! ¡Zayn! ¿Es cierto que…?—Un chico rubio se detuvo frente a la puerta. Qué raro, creo que he soñado con él--¡No inventes! ¡Has vuelto!

¿Me hablaba a mí, cierto?

--Niall… ella no recuerda nada…

--¿Qué?—Susurró el chico bajando los brazos y quitando su sonrisa--¿A-a mí sí, verdad, ______?

Negué avergonzada.

--S-soy tu hermano. Tu gorroso hermano Niall…--Se le resbalaron algunas lágrimas.

--Lo siento, Niall.

Empezó a llorar--¿Puedo abrazarte aunque sea?

--C-claro.

Y aquel fue el abrazo más cariñoso y cómodo que pude imaginar.

--Traeré las cartas quizás puedas recordar algo.

--Te acompaño, dejé a Wade en el auto por error—Dijo Niall avergonzado.

Mi esposo, a qué raro sonó, lo miró enojado--¿Qué hiciste? ¡Ve por él!

Reí levemente y una vez más estaba la habitación en silencio. Solo estaba yo.

Estar en coma, qué completa locura.

Tenía varias imágenes en mi cabeza, pero no lograba distinguirlas en verdad había olvidado todo.

 

 
 

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 1:45 pm

Nikole Horan escribió:QUE? PERO PORQUE LA DEJAS ASÍ¡? ME VA A DAR ALGO Y QUEDARÁ EN TÚ CONCIENCIA! Fuck! Debes seguirla que pasó? Dime! Elmo sabe donde vives, siguela pronto
JAJAJJAJAJAJAJJA, perdón. Tenía que pasar. D: NO ELMO NO D: ME LLEVO MEJOR CON WINIE POOH.
Dddd, ya subíi c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 1:47 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa lindaaaa
No sé que carajos va a pasar, pero muero, terminando de leer el capi casi te mato jajajajaja Tenes que seguirlaaa!!! Que es eso del hospital? Se va a acordar? Va a ser todo como antes? Que mueroooo!! Se desvaneció?!? Que? Que va a pasarrrrrr? Por que? Supongo que porque se descubrió el acertijo... AY MAMÁ! Que muerooo!
Sabes que AMO tu nove y AMO como escribis
Seguila prontiiis
Kisses
¿qué onduras las verduras que están bajas de temperaturaaa? (qué onda)
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ No me mates, luego no pordé seguirla:c
Ya la seguí;b
GRAAAAAAAAACIAAAAAAAAS DE NUEVO
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 1:49 pm

Feer' escribió:my gad como,la,dejas
asi ósea,siento morir
ósea da,faq si te soy sincera
no muy entendí lo de la
solución pero, lo poco que
entendí fue kind of amazing
wuajajajaj pero pues se esta
desapareciendo aaaaaaaa
seguila
my gad, ya, le,
seguí, no, tee preocupes,
ya entenderas, sino
pues, equis, pusiste,
muchas, comas,
y, me, pareció, divertido,
hola, qué, onda.
ja, ja, ja, ja, JAJJAJAJAJJA XDD
Ya le seguí c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 1:50 pm

CHAN CHAN CHAAAAAAN.
¿QUÉ PASARÁ? ;b
¿podrá recordarlo todo? ¿O será que no hay nada que recordar?;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Nov 2013, 2:19 pm

NO, NO, NO, NO, No y Noooooo!!!!
No la podes dejar ahí, no se pudo olvidar de todo, no de Niall, no de Wade, no de Zayn por diooss!!! Y seguro que me olvidó a mí también, su amiga de la life (? oknot
Pero sos mala ee!! Yo sabía, lo imaginé cada capítulo que esto iba a pasar! Pero ahora que no solo fue en mi imaginación se siente peor, TE ODIO!!!
Nah mentira, i love youuu jajajajj, pero no por eso la podes dejar ahí!
Seguila prontis linda
Como ya te dije un millon de veces, amo como escribis y tu nove
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 13 Nov 2013, 2:38 pm

OMFG enserio wow
no puedo creerlo
es increíble no recuerda
nada Da Faq pero pues
ESTA VIVAAAAA!!!
me encanta dale seguila
jajaja lo se, es que, es desde,
el cel y la coma esta ala par de,
espacio, jajajaja
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Miér 13 Nov 2013, 3:40 pm

Nooo como se va a olvidar de semejante papasito que tiene como hermano y esposo? Debes seguirla pero ya!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 13 Nov 2013, 6:26 pm

Lo que una amiga me dijo de la nove cuando vio que  ____ ya no recordaba nada:



Yo tambien haria eso o algo peor.

Algo como que el señor del paraiso es un maldito y lo que haria es cambiar su vida por la de niall sacas?

Entonces ____ se sentiria culpable pero no se lo podia decir ni a zayn. Porque es un secreto. Entoces ella decidiria volver a morir para que las cosas sean justas y que niall viva









Ay que amiga, loquisha. ¿Ustedes quedrían eso?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por dulce styles Vie 15 Nov 2013, 7:07 pm

me encantaron los capituloooos!! regrese a la vidaaa!! pero no recuerdo nada [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 1926951358  siguela prontooo!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 2018004571 
dulce styles
dulce styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 12 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.