O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 3:42 pm

Maratón Parte I







[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 946277_503446453067761_840400047_n

OCHO
Cuando Niall me abrió la puerta de su casa me llevé la sorpresa de que Anahí había regresado. La chica solo se despidió de beso y se fue diciéndonos que nos dejaría una “Noche de chicos”.

El rubio camino incómodo hasta la sala, algo raro le ocurría.

--¿Estás bien?—Le pregunté una vez que la caja de pizza estaba sobre el sofá. Él ni siquiera la había volteado a ver, sí, definitivamente algo le ocurría.

--Yo…, solo estoy cansado

--Algo te preocupa, Ni. Te conozco perfectamente, dime que es.

--No algo, alguien…--Suspiró—Y no, no te lo puedo decir, correrías riesgo.

--¿T-te metiste en una mafia o algo por el estilo?

--No seas tonto—Rió levemente y miró hacia la puerta trasera y luego a la delantera—Aun no llega—Susurro.

--Bien… ya lo descubriré. Ahora, traje dos películas, pero una ya la vi en casa de mi madre, estaba padre pero te prometo que se me revolvió el estómago al ver tantos muertos.

--N-no hay ningún muerto—Interrumpió Niall mirándome fijamente.

--¿Qué? Dije, que en la película. ¡Dios mío! Te has puesto más pálido de lo que ya eres.

--En fin, dime que otra película trajiste…--Cambio de tema, volviendo a mirar a ambas puertas.

--Pues, Iron Man 3…, como dijiste que no la habías visto en el cine…

--Iron Man es la película favorita de ______--Susurró Niall mirando de reojo la pizza.

--Lo sé—Sonreí melancólicamente—Cuando vio el CD en la tienda me obligo a comprarlo…

*
Cuando la película iba en la mitad, más o menos Niall empezó a llorar, tuve que ponerle pausa para ver qué le sucedía--¿Es-estás…? ¿Qué te pasa, Ni?

--¡No puedo decírtelo ese es el problema!, como quisiera que ella te lo explicara todo y que nada paso ocurra, pero no quiero perderla, Z. No de nuevo.

--Está bien, escucha; tienes que tranquilizarte, ¿de acuerdo? Si no quieres decirme, lo entiendo, no importa—La verdad no tenía ni idea de que estaba hablando—Solo… no te preocupes, yo estaré bien ¿ok?

--Eso espero, Z.

Miré el reloj.

--Son las diez y media, no puedo dejar otra noche a Wade con mi madre… nos vemos, Niall. Y por cierto, será mejor que vayas con un médico o un psicólogo, te he notado bastante raro desde hace unos días.

Cuando salí de ahí el cielo estaba oscuro. Subí a mi auto y me dirigí a casa de mi madre, de nuevo. Opté por dejar a Wade con ella porque Niall estaba actuando raro y no quería traumar a mi hijo.

Algo le ocurría al rubio, y planeaba descubrirlo.

Mientras esperaba que Wade se durmiera, escribí otra carta;

 

Querida _________;

Hoy es el tercer día que te escribo, ¿qué lento se pasa el tiempo qué no?

Solo quería decirte que hoy  te amo más que ayer, pero menos que mañana. Tu hermano ha estado actuando raro, no sé qué hacer. Perrie, mi secretaria me está acosando cada vez más, pero no te preocupes no caeré en sus redes. Yo solo te amo a ti.

Vi la película de Iron Man 3, me acordé tanto de ti, ¿recuerdas la vergüenza que me hiciste pasar en el súper cuando la viste? Jajaja, le preguntabas a cada persona que pasaba por ahí que sí valía la pena que te la comprara. Todos te dijeron que sí, claro lo hiciste “llorando”. Lucías tan tierna.

Te ama y te extraña mucho;

Zayn Malik. Siempre tuyo; 30 de agosto.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 3:44 pm

Maratón Parte II


[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Tumblr_mqfl0zDNHl1rwe96jo1_500
NUEVE
 

Narrado por __________;

 

Okay, en el tiempo que llevaba en la casa vieja (unas siete horas), había descubierto cosas. Primero tuve que encontrar una libreta y una pluma o lápiz, fue sencillo. Segundo; tuve que ponerme a pensar en lo que me había dicho el “recepcionista”:

 

1.-Niall te reclamó, solo puedes tener contacto con él.

2.- Estarás o hasta que tú sola te delates o hasta que descubras la manera de vivir de nuevo.

3.- Sí descubres como volver a la vida y el por qué muchas personas no lo hacen, mi querida _______ debo decirte podrás volver a ser la misma de siempre, ya sabes como  si nunca hubieras pasado por la muerte.

 

El primer punto ya lo entendía bastante, era muy claro. Solo que no sabía si el pequeño “incidente” con mi madre pudiera romper eso, pero bueno no tuvimos contacto visual, y no le hablé así que… no ha ocurrido nada.

El punto número dos, era una amenaza. Si le decía a alguien quién era yo, volvería. El tres era la solución. Pero… ¿cómo sabría esa incógnita? Me mordí el labio y me abracé a mi misma; debo aclarar que traía una playera de Niall y sus viejos pants que me quedaban en verdad muy aguados.

¿Y si separo el punto tres por subdivisiones?

Encerré la primera: Como volver a la vida.

Luego subrayé la primera: Por qué muchas personas no vuelven a la vida.

 

Sencillo… ahora, ¿cómo resolverlas?

 

Solté un bufido y me tiré en el colchón. Tenía miedo de dormir sola en esa casa; tome la libreta, el bolígrafo y salí a mi antiguo balcón; bajé; trepé la cerca y empecé a caminar a casa de Niall, sola como siempre.

Ok, ok. Tenía que tranquilizarme, el camino era largo, me podían secuestrar, matar… uh, qué irónico.

Nunca más cruces las calles transitadas, ______. Me dije a mi misma al ver un choqué, solo pude ver a una persona salir del coche provocador del accidente, la otra estaba siendo subida de emergencia a un hospital.

La cara del joven era pálida, sus ojos rojos y con mirada perdida, se le dificultaba caminar.

Apreté los puños, estaba borracho.

Tuve que retener toda mi ira, el accidente mío fue por un borracho también. La persona que estaba en la ambulancia pudo haber muerto y el muy desgraciado estaba riéndose.

*
 

El plan era simple, entrar por la puerta de atrás, pero antes;

Cruzar la calle sin que me atropellen, caminar cuatro casas sin que los vecinos me vean, entrar al jardín de Niall sin que mis padres me vean, ir por el pasillo hasta el patio, verificar que no hubiera nadie en la sala, entrar, caminar sigilosamente hasta el cuarto de Niall y encerrarme.

Una vez que lo hice me sentí mejor que superman.

--Niall…--Susurré caminando hacia su cuarto—Niall…

Tropecé con una caja de pizza, qué patético. Tiré varias fotos por eso, y me encontré con mi favorita; el día de mi boda: Zayn, Niall y yo.

Traté de no llorar pero me resulto imposible.

--¿_______? ¿___, qué te pasa?

--Quiero que todo vuelva a ser como antes, Niall. Ya no lo soporto.

--Tranquila, ______. Podemos solucionar todo esto juntos ¿de acuerdo?

--P-pero

--Ningún pero, de pequeños podíamos con todo cuando estábamos juntos, de grandes también.

--No son los mismos problemas

--Y nosotros no somos los mismos niños,____.

Lo abracé una vez más—Bien, ahora tengo que enseñarte lo que hice cuando estaba afuera

--¿Afuera? ¿Sola? ¿Dónde habías estado? ¡Te pudieron haber visto! ¡Oí a mamá gritar, ahora que recuerdo!

Me sonrojé—Lo siento, estaba en la antigua casa.

Sonrió levemente—Nunca cambias, ¿eh?

--Nope.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 3:46 pm

Maratón parte III
  [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 1174680_525703587508714_1530019700_n
DIEZ
 

Narrado por __________;

 

Tres horas sentados pensando y buscando en internet “¿Cómo volver a la vida?”

Sí, sonaba tonto, nunca creí usar eso, salvo cuando murió el hámster de Niall.

--Echar hierba alrededor del cuerpo o tumba mientras danzas… no, ese no. Tomar tres gotas de aceite de la rosa sagrada de… patético. Llamar a una médium…--Niall rió—La única médium que quiero ahora es una hawaiana con jamón.

--Eres un tonto, Ni—Reí.

Miré la libreta una vez más…

Me golpee la frente--¡Soy una tonta!

--No tenías que decirlo, creí que era obvio…

Lo miré fulminantemente—No, rubio. Me refiero al punto uno. ¡Ya sé cómo volver a la vida! Mira: 1.-Niall te reclamó, solo puedes tener contacto con él. 2.- Estarás o hasta que tú sola te delates o hasta que descubras la manera de vivir de nuevo. 3.- Sí descubres como volver a la vida y el por qué muchas personas no lo hacen, mi querida _______ debo decirte podrás volver a ser la misma de siempre, ya sabes como  si nunca hubieras pasado por la muerte.

--No entiendo

--Me refiero a que para volver a la vida tengo que saber cumplir estos tres pasos. Así que eso ya está hecho.

--E-eso es confuso ¿sabes?

--Que la manera de vivir de nuevo es solo tener contacto contigo, descubrir porque muchas personas nunca vuelven a la vida… y tantán

--Qué… irónico, ¿no?

--Sí, pero no creo que volver a la vida sea todo.

--¿Cómo?

--Que aunque vuelva a la vida al cien, algo me dice que no volverá todo a ser normal.

--Pero… dice que volverás a ser la misma de siempre y no habrás pasado por la muerte—Rodó los ojos.

--Seré la misma _____ de siempre, física y psicológicamente, no habré pasado por la muerte, pero ¿qué te hace creer que todo a mi alrededor sigue igual? ¿Y si alguien me olvida? ¿O si yo olvido a alguien? ¿O si todo inicia desde que nací o algo por el estilo?

Mi hermano me miró pensativo.

--No lo creo y no tienes que preocuparte por ello, ¿sí?—Suspiró—Ahora, tenemos que descansar. Mañana tendremos que descubrir el punto dos y volverás a ser como antes.

--No si antes tengo contacto con alguien más.

--No lo creo…

--Oye… t-te quiero preguntar algo

--¿Qué ocurre?—Se detuvo antes de entrar a su habitación.

--¿De qué hablaron tú y Zayn?

Mi hermano me vio con resentimiento—No te pongas así, ¿ok? Él te ama, y mucho.

--Si, lo sé. Pero… dime

--Bueno, dijo que mañana iría al panteón a dejarte flores.

Solté una lágrima.

--Tranquila—Me abrazó—También empezó a interrogarme porque m puse muy nervioso y preocupado porque te estabas tardando mucho y no sabía dónde estabas.

--Eres un tierno.

M sonrió—Tú más. Ahora a dormir, hermanita.

--A dormir—Susurré dejándome caer en su cama a un lado suyo, abrazándolo por su cintura y recargando mi cabeza en su pecho.

--Eres la mejor familia que pude tener, Ni.

Y con eso me dormí.

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 3:51 pm

Maratón Parte IV; Final Maratón.
 







[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 13465439811431



ONCE
 

Zayn POV.

Cuando paso una semana desde que Niall se había empezó a comportar extraño, me ocurrió algo tan raro que creí que me había contagiado la locura. Había dejado a Wade en su escuela, mi oficina cada vez estaba más llena y con muchos apuros. Ya había entregado a A&TT el diseño. Pero luego más compañías se habían sumado y estaba en verdad estresado.

La verdad tuve que obligar a Louis que cuidará a Wade el resto del día. Mis ansias aumentaban conforme el tiempo avanzaba, tenía que llevarle al presidente de la marca “Levis” antes de las seis de la mañana. Eran las doce y apenas la primera idea salió a floté. T     uve que tomar tres tazas de café para mantenerme con los ojos abiertos.

--¿Zayn?—Oí la melodiosa voz de Perrie justo atrás mío en mi oído, después la rubia mordió levemente el lóbulo de mi oreja.

--¿Mhm?—Suspiré en lo que ella besaba mi mejilla.

--Tienes que descansar—Me empezó a hacer masaje en los hombros, estaba tan abrumado que cuando sus delicadas manos tocaron mi cuello y hombros me giré tomé su rostro y la besé. Ya no podía más, no sé si lo hice por el estrés o porque caí en sus redes de seducción.

Rápidamente me siguió el beso, emocionada me arrinconó al escritorio.

--¡Zayn!—Un gritó bastante familiar me logró salir de las redes.

Sabía de quién era esa voz; _______.

--Lo siento—Me separé de Perrie—Llama al licenciado Bishopp, dile que no le puedo mandar el diseño para mañana, iré a descansar.

--P-pero, Zaynie.

--Mira Perrie, ahorita no estoy de buenas, ¿sí? Iré con mi hijo, nos vemos.

Cuando llegué a mi casa tomé un cigarrillo.

--Creí que ibas a dejar el vicio—Dijo Louis atrás mío, dándome un susto. La verdad era que desde que _____ falleció había tomado el horrible vicio de fumar, prometí dejarlo pero en ese momento el estrés me carcomía.

--Besé a Perrie—Solté de repente.

--¿C-cómo? ¿La chica rubia de la carne asada?

--Sí, fue un impulso.

Louis hizo una mueca mirando una foto de ______--Cada vez la estás olvidando más.

--¡No!—Grité—N-no puedo olvidarla, mientras besaba a Perrie la oí. La oí gritando mi nombre.

--¿Besaste a Pedí?—La voz de mi hijo estaba desde las escaleras a punto de llorar—Mamá te ama, ¿podqué tú ya no?

--Oh oh—Susurró Louis.

--No, no pequeño. No quise, no me refería eso.

Cuando menos lo acordé él ya estaba encerrado en su recámara llorando.

Soy un tonto.

Louis se fue y yo me quedé dormido afuera de la habitación de mi hijo, llorando también.

Había defraudado a mi familia, a _____ y a Wade.

*
--¿Niall?—Pregunté al momento que él contestaba.

--¿Sí, Malik?

--Lo odio, lo odio, lo odio—Se escuchaba cerca de él.

--¿N-niall esa era la voz de ______?

--N-no, solo es la televisión.

--Bien, no creerás lo que me sucedió.

--La besaste.

--¿C-cómo?

--Besaste a Perrie, ¿verdad? ¿Tan rápido olvidas a mi hermana, no? Te diré qué; no quiero que vuelvas a llamarme, ¿sí? Y la próxima vez que hagan una escenita cierren la puerta

--¿Qué? No, yo… ¡Niall!

Pero era tarde, había colgado la llamada.

Y en ese momento no solo había perdido solo a ________, la confianza de mi hijo, también perdí a mi mejor amigo.

 


Última edición por BeFree el Vie 25 Oct 2013, 3:55 pm, editado 1 vez
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 3:53 pm

SHALALAAA, MISIÓN CUMPLIDAAA.
¿Qué les pareció?
Tenía que enviárselos, ¡LO bueno ha comenzado!
Felices juegos del hambre(?) :b

Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Aran_Styles Vie 25 Oct 2013, 4:23 pm

Hola soy nueva lectora la amo<3 ¿No podrás seguir la otro capítulo?x) bueno no .-. Síguela pronto
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 4:31 pm

Aran_Styles escribió:Hola soy nueva lectora la amo<3 ¿No podrás seguir la otro capítulo?x) bueno no .-. Síguela pronto
Jajajaja, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, Aran, ¿es por Arantza, no?
Gracias, me sonrojas;b
La seguiré luego, es que... you know... la tarea;b
Claro que la sigo pronto!
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Vie 25 Oct 2013, 6:43 pm

QUE 










NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO SOS CAPAZ DE HACERNOS ESTO QUIERO
LLORAR OSEA ZAYN BESO A LA TIPA ESA
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
NO PUEDE SER Y ELLA LOS VIO HAY NO COMO
LA DEJAS ALLI ME QUIERES MATAR CIERTO 
HAY PLEASE SEGUILA!!! UNO MAS UNO MAS
POBRESITO EL BEBE PERO TODO ES CULPA
DE ESA TIPA YO LO SE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Aran_Styles Vie 25 Oct 2013, 7:10 pm

BeFree escribió:
Aran_Styles escribió:Hola soy nueva lectora la amo<3 ¿No podrás seguir la otro capítulo?x) bueno no .-. Síguela pronto
Jajajaja, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, Aran, ¿es por Arantza, no?
Gracias, me sonrojas;b
La seguiré luego, es que... you know... la tarea;b
Claro que la sigo pronto!
Salu2
No, es por Aranza :3 jajajaja esa tarea fea :(((
Aran_Styles
Aran_Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Vie 25 Oct 2013, 8:44 pm

Hola Andy!!!!
Estoy de vuelta.
No he entrado porque me entere de una noticia que me arruino la vida, mis mejores amigos se cambian de cole, y siginifica que comvatire sola en bullying :'( . Estuve una semana de depresion y bueno... no tenia ganas de nada...
Bueno, basta de hablar de mí...

ZAYN BESO A PERRIE!!!??? :deos:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 2785603980  Pobre Rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 4120812466 
Ah, Niall esta enojado con Zayn.. :(
Wade lo escucho, pobresito [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 1187795894 

Como siempre, hermosa tu novela!!! Tratare de meterme más seguido ;)
Besos!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 25 Oct 2013, 9:27 pm

Holaaaaa!!!!
Omg! El maratón!
Perdon que no entre antes, es que estaba cenando y estaba mi madrina, y luego me fui a bañar y ahí recien vine jeje
Me encanto! Como ya sabes, me encanta tu nove y amo como escribis, lindaa
Es que :O! Descubrio como volver a la vida? Era eso lo que tenia que descubrir? Va a volver a ser todo como antes o van a cambiar las cosas cuando reviva? (Me lo estoy imaginando con voz de locutor, vos no? Jaja) Zayn besó a Perria (:O) y quien los habra visto? Niall? Rayis? Ambos? Quien? Estoy segura que Rayis lo vio, pobrecita. Ensima que ahora vuelve pasa esto... Y Zayn es tonto! Pero se que el no quiso y ahora le vienen todos ensima a él asi que tambien pobrecito! Jajaja
Como ya te dije ame el maraton! Ya quiero saber como sigue (te estoy explotando? Ahq)
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 10:23 pm

Feer' escribió:QUE 










NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COMO SOS CAPAZ DE HACERNOS ESTO QUIERO
LLORAR OSEA ZAYN BESO A LA TIPA ESA
:quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 
NO PUEDE SER Y ELLA LOS VIO HAY NO COMO
LA DEJAS ALLI ME QUIERES MATAR CIERTO 
HAY PLEASE SEGUILA!!! UNO MAS UNO MAS
POBRESITO EL BEBE PERO TODO ES CULPA
DE ESA TIPA YO LO SE
Muajajajaaa (?) :b
Sí, quiero matarte(?) ddd.
Uff... llegarás a odiar a Perrie, creeme tengo muuuuuchas cosas planeadas.
:b
No puedo subir uno más, tengo que dormir y no he empezado el siguiente:c, sorry. Pero promto seguirla lo más pronto que pueda.
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 10:25 pm

Aran_Styles escribió:
BeFree escribió:
Aran_Styles escribió:Hola soy nueva lectora la amo<3 ¿No podrás seguir la otro capítulo?x) bueno no .-. Síguela pronto
Jajajaja, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, Aran, ¿es por Arantza, no?
Gracias, me sonrojas;b
La seguiré luego, es que... you know... la tarea;b
Claro que la sigo pronto!
Salu2
No, es por Aranza :3 jajajaja esa tarea fea :(((
Si, esa tarea súper fea:c Y lo peor es que encargan más los fines de semana, con la excusaa de "tienen mucho tiempo, no lo desperdicien" Y YO: :quee: TIEMPO DESPERDICIADO? LO DESPERDICIARÉ SI HAGO LA TAREA! Ahque.
Aranza, Arantza... s casi igual:b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 10:35 pm

Alison Macedo escribió:Hola Andy!!!!
Estoy de vuelta.
No he entrado porque me entere de una noticia que me arruino la vida, mis mejores amigos se cambian de cole, y siginifica que comvatire sola en bullying :'( . Estuve una semana de depresion y bueno... no tenia ganas de nada...
Bueno, basta de hablar de mí...

ZAYN BESO A PERRIE!!!??? :deos:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 2785603980  Pobre Rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 4120812466 
Ah, Niall esta enojado con Zayn.. :(
Wade lo escucho, pobresito [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 1187795894 

Como siempre, hermosa tu novela!!! Tratare de meterme más seguido ;)
Besos!! :bye: 
No te preocupes c: Puedes comentar cuando puedas, sin presiones.
¿Espera... bullying? ¿Te hacen bullying? ¡Oh, linda! Lo siento mucho:c Solo te pido que no hagas algo como cortarte, ¿si? tengo una amiga que lo hace y me duele mucho cuando dice que quiere sucidars, en serio. Dios te ama, ¿vale?
Ow, gracias por comentar. Si, Niall se enojo porque... ¡ES SU HERMANA! ¡SU BFF! :b la quiere mucho así que obviamente se enojo mucho:b
Graciaaaaaas!
Beshitos:*
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Vie 25 Oct 2013, 10:38 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa!!!!
Omg! El maratón!
Perdon que no entre antes, es que estaba cenando y estaba mi madrina, y luego me fui a bañar y ahí recien vine jeje
Me encanto! Como ya sabes, me encanta tu nove y amo como escribis, lindaa
Es que :O! Descubrio como volver a la vida? Era eso lo que tenia que descubrir? Va a volver a ser todo como antes o van a cambiar las cosas cuando reviva? (Me lo estoy imaginando con voz de locutor, vos no? Jaja) Zayn besó a Perria (:O) y quien los habra visto? Niall? Rayis? Ambos? Quien? Estoy segura que Rayis lo vio, pobrecita. Ensima que ahora vuelve pasa esto... Y Zayn es tonto! Pero se que el no quiso y ahora le vienen todos ensima a él asi que tambien pobrecito! Jajaja
Como ya te dije ame el maraton! Ya quiero saber como sigue (te estoy explotando? Ahq)
Seguila prontis
Kisses
Holi:b
Jajajajaja no te preocupes:b tú bañate y lee la novela ya limpiecita:b
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en serio;')
Si y no. Todavía falta mucho más por dscubrir:b
Jajajajajaja, haces todo más dramático!
Vale pues, Zayn es un paleto (tonto).
Gracias, de nuevo.
--Explota--
La sguiré lueguito:*
Salu2 c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 7 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.