O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 22 Oct 2013, 7:15 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holiiii
Me encanto el cap! Quien era con la que estaba Niall?!? Chanana
:O Rayis narra muero!
Seguila pronto y me alegro que te haya ido bien en los examenes jeje
Sabes q me encanta tu nove y como escribis
Kisses
CHAN CHAN CHAN
Jajajajaja , gracias, aunque aun no terminan D: Manana tengo el ultimo, ah.
Gracias de Nuevo, me sonrojas:b
La sigo manana, salu2 c:
Chan chan chan jajajaj
Entonces suerte con el de mañana!!! jajaja
No hay de que! awww jaja
Espero a mañana ;) (? jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 22 Oct 2013, 7:21 pm

lily1Dcute escribió:PD:cuando pusite L.J.D.H.fue taaaan hermoso
SIIIII*-* AMO LA PELÍ Y EL LIBRO.
YA QUIERO QUE SALGA N LLAMAAAAAAAAAAAAAS, AH.:muere:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 22 Oct 2013, 7:34 pm

Nayis33 escribió:HOLAAAAAA,NUEVA LECTORA HERE. :ñomñom: 
Soy Naiara y me encanta la novela,aunque no me ha gustado nada eso de que solo pueda saber de la existencia de Rayis Niall,porque Zayn lo esta pasando fatal,y,no es justo,aparte me da que con Perrie va a pasar más que arrumacos,pero bueno.Enfin,siguela por favor,que me encanta la trama de la novela,enserio.
aLKSJDHKSFDHLKSDHFLKJGS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS
OMGOMGOMG TENGO OTRA LECTORA -You give me a heart attack-
graciasgracias.
Si, a mí tampoco me agrada la idea de que no sepa nada Zayn, pero... quién sabe si ocurre algo. Digo, cualquier cosa puede suceder, ¿no?
En fin, la sigo tomorrow, new beautiful reader :aah:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 23 Oct 2013, 4:58 pm

SIETE
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Tumblr_m9w0w2ziOp1qg7z65o1_500
 
Narrado por la mismísima ____;:(L): [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 2018004571 
 

--¡No! ¡No! ¡No!—Exclamé llorando a mares mientras agitaba los brazos—Me puede ver, y y-yo no quiero verlo después de ver cómo le coqueteaba a esa rubia de ojos bonitos.

--¿Perrie?—Preguntó Niall incrédulo—Es solo su secretaria.

--Si solo es “su secretaria” porque estaba con ella, en una carne asada de Harry ¡Que no tenía nada que ver con su empleo! ¿eh? Él trata d olvidarme, Ni.

--No, linda. No digas eso. Ya sabes cómo son las carnes asadas de los chicos, invitan a medio mundo sin conocerlos o importarles al mínimo.

--Lo sé, pero si yo no hubiera intervenido…

--¿Q-qué quiere decir con “intervenir”?

--Ah, descubrí que tengo “ciertos poderes” que me ayudarán a volver a estar viva al cien por ciento, y uno de ellos es como… influir en los demás, hacer que digan lo que quiero o cosas así.

--¿Qué hiciste con eso?

--Hice que Harry dijera algo que yo diría cuando Zayn estaba con esa chica. ¡Dios mío no puedo verlo y recordar eso!

--Lo siento, _____--Respondió Niall abrazándome—No tenía de otra. ¿Qué le iba a decir? “No puedes venir porque ______ revivió está junto a mí y si tienes contacto con ella volverá a morir” ¿eso?

Fruncí el ceño—No exactamente…

--¡Querido, volví del viaje!—Se escuchó desde la entrada. Ambos abrimos fuertemente los ojos. Anahí; la novia de Niall. Una chica alta, piel blanca. Muy linda, con unos ojos muy parecidos a los de Harry.

El miedo me comió viva, si ella me veía… ¿Qué rayos haría ahora?

Miré a Niall preocupada, yo ya le había explicado todo ese rollo de “no debes tener contacto con nadie que no sea Niall o morirás”

--Sal por la puerta de atrás, yo me encargó—Me susurró caminando a donde provenía la voz.

Rápida y silenciosamente me fui a la parte de atrás escuchando algo de la conversación:

--¡Aní!—Decía Niall dándole un beso tan tronado que llegó a reventarme los oídos--¿Qué paso? Se supone que llegarías la otra semana…

Anahí estaba en Cancún, sus amigas y ella tuvieron algo así como “Vacaciones de despedida de soltera” ya que, se casaría el año entrante.

--Sí, pero te extrañaba—Rió--¿Por qué estás tan pálido?

Las voces de iban acercando. Abrí la puerta del patio y salí corriendo. Afortunadamente el patio tenía un pasillo que conducía al frente. Sin hacer mucho ruido me fui de ahí. Conocía todo el vecindario, ya que afortunada o desgraciadamente la casa de mi madre era en frente. Y para mi mala suerte ella estaba barriendo la entrada justo a frente mío. Traté de cubrirme el rostro y ocultarme, ya que la primera persona que me reconocería sería ella.

--¡¿______?!—Escuché que gritó muy asustada--¡__tupapá__! ¡Veo muertos, __tp__!—Y corrió adentro.

Mi corazón latía con fuerza. Casi todo el vecindario eran viejos amigos míos, que obviamente sabían de mi muerte. Y ahora con el grito de mi madre no tardarían en salir a ver qué ocurría.

Corre,_______. Me dijo una voz dentro de mí.

Y así lo hice.

*
Afortunadamente nadie me vio, desafortunadamente no sabía a dónde ir ni cuándo regresar con Niall. Así que fui al único lugar al que recurría cuando estaba triste… mi antigua y ahora abandonada casa. Fue el primer lugar donde viví después del orfanato. ¿Si les dije que los Horan me adoptaron, cierto? Bueno dure cuatro años en una casa con ellos y luego se mudaron a un “mejor” barrio, justo en frente de la ahora casa de Niall.

Suspiré fuertemente al encontrarme delante de ese gran barandal negro con pequeños sitios oxidados. Eran aproximadamente las cuatro de la tarde. Quizás debería ir hasta mañana con Niall, pues Zayn iría a cenar y no tenía ni idea de cuándo se iría Anahí a su casa.

Trepé como pude hasta mi antigua habitación, estaba casi como antes; una cama (ahora llena de polvo y rasgada), y un pequeño buró con pocas fotos y prendas de ropa que no recordaba muy bien. Todavía había luz, así que debía aprovechar. Bajé a “explorar” un poco, sí, la casa estaba muy, muy sucia. Muy muy vacía y muy muy abandonada.

Tenía miedo a que alguien entrara, no sé un vago o cosas así, por lo que cerré mi recámara con seguro y trate de limpiar un poco.

Esa sería una larga tarde.

 

 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 23 Oct 2013, 5:03 pm

Shalalaaa, bueno lo prometido es deuda (Agradezcan que deje de hacer mi tarea para esto, ¿eh?)
SHALALA, PAM PAM SHALALA PAM PAM SHALALA LALALA LALALA PAM PAM.
Weno, ¿qué les pareció? Primero que Zayn iba a venir y luego BAM llego la novia de Niall en el momento menos indicado, y-y-y la mamá jdshfjdhfsd
Comenten qué les pareció, pequeñeces hermosas c:
Gracias por leer.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 23 Oct 2013, 5:41 pm

Ahh, qué feo se siente que te apliquen Visto :c
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 23 Oct 2013, 5:52 pm

OMG wow
no puedo creerlo
la mama la vio pero
salio corriendo thank
God seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 23 Oct 2013, 9:13 pm

Holiiii!!
Perdon por no pasarme antes! Es que cuando llegue a mi casa el cel no tenia bat y lo puse a cargar (que ahí me habia llegado que subiste) y como estaba la tia de mi mama que vino a cuidarnos me quede hablando cn ella y mi mama y luego cuando mi mama se fue llego la pizza, lave los platos, vi Aliados (lo unico que miro) e hize la tarea (raro en mi) me bañe y, antes de dormir, recien ahora entre. Siento la tardanza!
Me encanto el cap! Narrado por Rayis! Poderes! Hahaha con razon Hazza dijo eso!
Y morí con lo de la madre! Jajajaja muy bueno eso!
Y luego llego la novia de Niall y me entero que Rayis es adoptada.. Y eso...
Seguila prontis, sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 24 Oct 2013, 1:09 pm

Feer' escribió:OMG wow
no puedo creerlo
la mama la vio pero
salio corriendo thank
God seguila please
kdsjhksdjghsd Si, creyo que estaba loca:b
La sigo luego, Fersh c:
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 24 Oct 2013, 1:10 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiii!!
Perdon por no pasarme antes! Es que cuando llegue a mi casa el cel no tenia bat y lo puse a cargar (que ahí me habia llegado que subiste) y como estaba la tia de mi mama que vino a cuidarnos me quede hablando cn ella y mi mama y luego cuando mi mama se fue llego la pizza, lave los platos, vi Aliados (lo unico que miro) e hize la tarea (raro en mi) me bañe y, antes de dormir, recien ahora entre. Siento la tardanza!
Me encanto el cap! Narrado por Rayis! Poderes! Hahaha con razon Hazza dijo eso!
Y morí con lo de la madre! Jajajaja muy bueno eso!
Y luego llego la novia de Niall y me entero que Rayis es adoptada.. Y eso...
Seguila prontis, sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
Holaaa. Jajajaja ntp. jfkdsjgkdsg Pizza*-*
Graciaaas, yo tambien la amo(?)
En fin, la sigo luiguito.
salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 24 Oct 2013, 6:54 pm

Adivinen qué, se avecina una maratón (ya que mis capítulos son... extremadamente cortos, lo sé. Perdón falta de tiempo)
Espérenlo, girls.
Gracias por leerla. c: Me hacen sentir especial, Jesús loves you!
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Oct 2013, 6:56 pm

:O!!! Maraton!!! WIII!!!!
Ya lo espero!!!!
Jajjaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 24 Oct 2013, 7:44 pm


ADELANTOS.
(Spoilers de los primeros tres caps del maratón)




 


Proximos capítulos, solo una probadita:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Oct 2013, 7:49 pm

OMG!!!
Ahora me dejaste con la intriga!!!
Chanaaa, y si Niall raro! Que? Quien borracho? Niall? Zayn? o ke? (?
Volver a la vida... Volver a la vida? VOLVER A LA VIDA?!?! OMG! Ya tenes que seguirla
Espero los caps con ansias linda
Me encantaron los adelantos
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 24 Oct 2013, 7:52 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!
Ahora me dejaste con la intriga!!!
Chanaaa, y si Niall raro! Que? Quien borracho? Niall? Zayn? o ke? (?
Volver a la vida... Volver a la vida? VOLVER A LA VIDA?!?! OMG! Ya tenes que seguirla
Espero los caps con ansias linda
Me encantaron los adelantos
Kisses
Jajajajjaja, gracias.
Ya lo sabrás... ;b
La sigo luego, solo déjenme escribir todos los capís que pueda c;
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 6 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.