O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Sáb 26 Oct 2013, 1:21 pm

UP!
Subiré pronto... ahque, quizás el miércoles o marts
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 26 Oct 2013, 1:38 pm

Okiii
espero cap :D
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 8:12 am

BeFree escribió:
Alison Macedo escribió:Hola Andy!!!!
Estoy de vuelta.
No he entrado porque me entere de una noticia que me arruino la vida, mis mejores amigos se cambian de cole, y siginifica que comvatire sola en bullying :'( . Estuve una semana de depresion y bueno... no tenia ganas de nada...
Bueno, basta de hablar de mí...

ZAYN BESO A PERRIE!!!??? :deos:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2785603980  Pobre Rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4120812466 
Ah, Niall esta enojado con Zayn.. :(
Wade lo escucho, pobresito [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1187795894 

Como siempre, hermosa tu novela!!! Tratare de meterme más seguido ;)
Besos!! :bye: 
No te preocupes c: Puedes comentar cuando puedas, sin presiones.
¿Espera... bullying? ¿Te hacen bullying? ¡Oh, linda! Lo siento mucho:c Solo te pido que no hagas algo como cortarte, ¿si? tengo una amiga que lo hace y me duele mucho cuando dice que quiere sucidars, en serio. Dios te ama, ¿vale?
Ow, gracias por comentar. Si, Niall se enojo porque... ¡ES SU HERMANA! ¡SU BFF! :b la quiere mucho así que obviamente se enojo mucho:b
Graciaaaaaas!
Beshitos:*
Salu2
Sí, me hacen bullying. Sobre lo de las cortadas, no te mentire, lo hice, pero hace mucho. Me he dado cuenta que no vale la pena dañarme a mi misma. Pero aveces me da ese sentimiento de desahogarme, ¿Qué hago? Escribo lo que siento en una cuaderno c:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 30 Oct 2013, 1:39 pm

Alison Macedo escribió:
BeFree escribió:
Alison Macedo escribió:Hola Andy!!!!
Estoy de vuelta.
No he entrado porque me entere de una noticia que me arruino la vida, mis mejores amigos se cambian de cole, y siginifica que comvatire sola en bullying :'( . Estuve una semana de depresion y bueno... no tenia ganas de nada...
Bueno, basta de hablar de mí...

ZAYN BESO A PERRIE!!!??? :deos:[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2785603980  Pobre Rayis [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4120812466 
Ah, Niall esta enojado con Zayn.. :(
Wade lo escucho, pobresito [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1187795894 

Como siempre, hermosa tu novela!!! Tratare de meterme más seguido ;)
Besos!! :bye: 
No te preocupes c: Puedes comentar cuando puedas, sin presiones.
¿Espera... bullying? ¿Te hacen bullying? ¡Oh, linda! Lo siento mucho:c Solo te pido que no hagas algo como cortarte, ¿si? tengo una amiga que lo hace y me duele mucho cuando dice que quiere sucidars, en serio. Dios te ama, ¿vale?
Ow, gracias por comentar. Si, Niall se enojo porque... ¡ES SU HERMANA! ¡SU BFF! :b la quiere mucho así que obviamente se enojo mucho:b
Graciaaaaaas!
Beshitos:*
Salu2
Sí, me hacen bullying. Sobre lo de las cortadas, no te mentire, lo hice, pero hace mucho. Me he dado cuenta que no vale la pena dañarme a mi misma. Pero aveces me da ese sentimiento de desahogarme, ¿Qué hago? Escribo lo que siento en una cuaderno c:
 

Oh linda, no les hagas caso :c

De verdad lo siento, conmigo nunca tendrás bullying, ¿ok? Es más para animarte el próximo capítulo te lo dedicaré a ti c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 30 Oct 2013, 1:41 pm

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 9464831-256-k83871

DEDICADO A ALISON C:
 

DOCE
 
Narra __________;

--No quiero q-que al vol-volver a la vid-da él me vea, Ni-Niall. Yo ya no lo-lo amo—Le dije una vez que colgó la llamada con Zayn, en verdad no podía dejar de llorar.

--_______, sabes que no te creo ni una sola palabra, además yo sí quiero que vuelvas a la vida, ¿Recuerdas que soy tu hermano? Si no lo haces por él, hazlo por mí.

Suspiré, tenía razón.

--De acuerdo, Ni.

--Sabes que te quiero mucho, ¿no?—Me abrazó mientras veíamos una película.

--Si—Traté de sonreír, pero no podía. Me dolía mucho el hecho que Zayn besará a Perrie, el hecho que no he visto a mi hijo, el hecho que no he hablado con mis amigas, el hecho que tenía que estar escondida todo el tiempo.

--Fue mala idea llevarte a ver a Zayn, inclusive cuando eso paso me dieron ganas de golpearlo… no te miento estuve así—Hizo una seña con sus el dedo índice y el pulgar—de darle una buena paliza.

--No tenías qué golpearlo. Él-él cree que e-es-estoy m-mu-muerta, no lo culpo por eso. Puede salir con más chicas, pero Niall, ¿Cuánto ha pasado? ¿Tres, dos meses? Y-y ya me ol-olvidó.

--No digas eso, ______--Me abrazó nuevamente acariciando mi cabello—Él aún no te olvida.

--No trates de animarme, Ni. No funcionará.

--¿Ni siquiera si te hago cosquillas?—Jugueteó con sus cejas.

Oh no…

De un segundo a otro yo ya estaba recostada en el sofá con el rubio arriba de él, atacándome con sus cosquillas.

--¡B-bas-basta!—Decía una y otra vez.

--Claro que no, bobita—Rió—Hasta que me digas que estás bien.

--D-dé-déjam-déjame—No podía parar de reír.

--¿Tiyo Niall?—Se escuchó en la entrada.

Era la voz de mi hijo. ¡ERA LA VOZ DE MI HIJO!

--No puede ser—Susurró Niall completamente pálido—Escóndete, los distraer—Me susurró al oído mientras corría a la puerta, la cual el muy inteligente la dejo abierta ya que hacía mucho calor. Era primero de septiembre, claramente aún se podía sentir el bochorno.

--¡Tíyo, Niall!—Le grito abrazándolo. Lenta y sigilosamente subí al piso de arriba. Las tres personas que más amaba en la Tierra estaban en el piso de abajo; Niall, Wade y Zayn. El pánico me carcomía viva.

--Niall…--Empezó Zayn, podía notar en su voz que estaba arrepentido. Quería golpear algo--¿Po-podemos hablar en privado?

--Cla-claro, Wade puedes ir arriba a jugar al x-box, ¿vale?

Tonto, tonto Niall. Yo. Estaba. Arriba.

--¡Sí!—Gritó de felicidad. Cuánto lo extrañaba, en verdad cuando lo oí subir quería llorar, abrazarlo, besarlo y decirle que volvería con él. Pero no, no podía charlar con él. No aún.

Y antes de que él me viera me encerré en un armario.  Cuando ya no lo oí más abrí lentamente la puerta. Ya había entrado a la habitación, podía volver a acercarme con aquellos dos bobos de abajo.

--Mira… lo lamento, no sé qué hacías en mi oficina a aquella hora, y lamento n verdad que hayas visto eso. N-no fue mi intención, en verdad… tenía sueño, estaba estresado, Perrie—Tan solo oír ese nombre las lágrimas ya empezaban a salir—me sedujo y-y no sé, ¡Caí en sus garras!

Pude jurar que Niall volteo los ojos, lo conocía perfectamente.

--Como digas, Zayn—Contestó con sarcasmo.

--¡Niall por favor…!

--¡Aú!—Grité una vez que me caí, estaba tan ocupada tratando de acercarme que no me di cuenta que el primer escalón comenzaba.

--¿Q-qué fue eso?—Preguntó Zayn.

--N-n-nada, quédate aquí—Le ordenó Niall.

--Esa era la voz de ______, no me mientas, Niall—La voz de Zayn sonó tan fría y más cerca.

--¿M-mamá?

Oh no. Me giré y vi a Wade en la entrada de la habitación a unos metros de mí.

Negué con la cabeza, estaba en serios problemas. Mi madre me había visto y no había vuelto al “paraíso” así que si Wade me ve tampoco vuelvo al paraíso, solo debo de no hablarle no hacerle señas como si no lo viera.

--¿_____?—Escuché la voz de Zayn más cerca.

Ay no.

--¡Mamá!—Gritó Wade ahora feliz y dando brinquitos, me dolía verlo así de feliz creyendo que todo volvería a ser igual, pero no era cierto. Nada volvería a ser igual. Varias lágrimas me recorrieron el rostro. No podía mirarlo a los ojos, no podría dejarlo si lo miraba a los ojos.

Rápidamente corrí hasta otra habitación y cerré con llave. Tenía que salir de ahí.

Ventana, ventana, ¡Ventana!

Traté de salir lo más fácil posible y corrí, corrí sin más.

Estaba en serios problemas, eso era seguro.


Última edición por BeFree el Miér 30 Oct 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 30 Oct 2013, 1:42 pm

¡No me maten por dejarla ahí!
¿Qué creen del capítulo?
¿Comentarios?
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Miér 30 Oct 2013, 1:46 pm

P.S. ¿Tienen wattpad? ¿Puden seguirme?
Me llamo: "andreitasaysbefree" Click aquí está mi perfile hermoso:b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Miér 30 Oct 2013, 2:09 pm

OMG no lo puedo creer
porque la dejaste allí oses
que,diablos paso la van
aver hay noooo seguila
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 30 Oct 2013, 2:18 pm

Holiiii
Chaaaaan
Que pasara? La veran? Se escapara?
Me mori con Wade!!!
Y que no se preocupe por Perrie porque Zayn la ama a ella, lastima q piensa q esta muerta :/ y ella lo habia visto! Que no se ponga mal, ademas el esta arrepentido!
Seguila prontoooo!!!!
Sabes que AMO tu nove y como escribis! Me encanataaa!
Seguila prontiis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Miér 30 Oct 2013, 6:44 pm

Oh, Andy... ESTUVO PERFECTO!!
Wade vio a Rayis :deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1440745896 
Me siento un poco mal por Rayis ya que piensa que Zayn la olvido y no la ama más [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 563750256 
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA!!! :cosi:  De enserio, gracias, y no te preocupes c: mejor que antes estoy :chkt: 
Siguela pronto!! Besos!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 31 Oct 2013, 1:13 pm

Feer' escribió:OMG no lo puedo creer
porque la dejaste allí oses
que,diablos paso la van
aver hay noooo seguila
please
Jajajajajajaja, mañana la sigo c:
Salu2. Gracias por comentar, Fer.
Ya sa´brás que onda;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 31 Oct 2013, 1:14 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiii
Chaaaaan
Que pasara? La veran? Se escapara?
Me mori con Wade!!!
Y que no se preocupe por Perrie porque Zayn la ama a ella, lastima q piensa q esta muerta :/ y ella lo habia visto! Que no se ponga mal, ademas el esta arrepentido!
Seguila prontoooo!!!!
Sabes que AMO tu nove y como escribis! Me encanataaa!
Seguila prontiis
Kisses
JAJAJAJAJJA, Lo sé, Wade es un amor, (¿Conoces a Logan WADE lerman? m inspiré en él)
Mmmm  es que ______ es muy sentimental y delicada;b
La seguiré mañana c:
Salu2, y holiii
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Jue 31 Oct 2013, 1:16 pm

Alison Macedo escribió:
Oh, Andy... ESTUVO PERFECTO!!
Wade vio a Rayis :deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1440745896 
Me siento un poco mal por Rayis ya que piensa que Zayn la olvido y no la ama más [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 563750256 
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA!!! :cosi:  De enserio, gracias, y no te preocupes c: mejor que antes estoy :chkt: 
Siguela pronto!! Besos!!
JAJAJAJJAJA, Me alegra que te gustará!. No te preocupes, yo en la primaria no tenía amigos y no me hacían bullying directamente, sino que me ignoraban y me hacían caras de ewwk, aléjate. Pero, no sé. La vida me cambió y ahora me sobran amigos;b Solo fui yo misma y hable, y hable, y hable (No, ens erio nunca me callo :c)
La seguiré mañana, y te volveré a dejar igual d intrigada;b
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Nikole Horan Jue 31 Oct 2013, 2:02 pm

nueva lectora!!!! krhtjhtdfhgjhfdjs tu novela es tan per-fect :amor: :ñomñom:  osea la puta esa de Perrie :oseabitch: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4119725420  (en la novela porque en la vida real la amo) quiere seducir a Zayn? bitch please [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4222964207  Zayn no es asi el ama a la rayis y osea Wade vio a rayis :quee:  y rayis tuvo que salir desmadrada para que Zayn no la viera [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1244184562  y obvio Zayn piensa que se esta volviendo loco [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2551348540 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2785603980 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 350222609 :deos:  debes seguirla ya mismo [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2071222265 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2206569979 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2052116061 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 2529252940 :calmaos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 918334782 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 779623427 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4120812466 [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 4229596405
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Jue 31 Oct 2013, 3:37 pm

BeFree escribió:
Alison Macedo escribió:
Oh, Andy... ESTUVO PERFECTO!!
Wade vio a Rayis :deos: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 1440745896 
Me siento un poco mal por Rayis ya que piensa que Zayn la olvido y no la ama más [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 563750256 
GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO LINDA!!! :cosi:  De enserio, gracias, y no te preocupes c: mejor que antes estoy :chkt: 
Siguela pronto!! Besos!!
JAJAJAJJAJA, Me alegra que te gustará!. No te preocupes, yo en la primaria no tenía amigos y no me hacían bullying directamente, sino que me ignoraban y me hacían caras de ewwk, aléjate. Pero, no sé. La vida me cambió y ahora me sobran amigos;b Solo fui yo misma y hable, y hable, y hable (No, ens erio nunca me callo :c)
La seguiré mañana, y te volveré a dejar igual d intrigada;b
A mi solo me hacen bullying porque soy rellenita y me critican por como soy :c. Consegui a unos amigos, pero por desgracia se cambian de escuela. Pero, bue :interesting:, no puedo hacer nada :c
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 8 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.