O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l1092%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l10 92% 
[ 22 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l108%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l100%[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Lun 04 Nov 2013, 5:12 pm

Nikole Horan escribió:La puta! Zayn lo sabe oh Dios Zayn lo sabe fuck! Tienes que ayudar Zayn la puta madre Zayn sabe que rayis sabe que se beso con Perrie!! Debes seguirla pero ya!
Neee, nadie lo ayudará;b jajajajaj No te preocupes, tiene que solucionarse todo, ¿no? Sino que fin tendría escribir tanto;b de una vez pondría: murieron, fin;b
daaa, ya la seguí, Nikole c:
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Nov 2013, 6:32 pm

Hola hermosuraaaa
Me encantó el capítulo! Vamos que se avivó de leer los mensajes antes de querer volver seriamente a la muerte que moría sino. (Yo, obvio) jaajajaj
Harry es un bobo! Mi amoreeee! Que me lo como... Hoy tenemos fiestita privada ;) (? Ajajajjajajajajajajja
Me mató lo que le dijo jajaja ensima el "por faa" me lo imaginé tipo la voz de la barbie (nosé si era guía o algo así) de Toy Story jaajjajaja
Muero. Es que cuando lo escuche leer las cartas se va a derretir! Muy buena idea que tuvo! Tenes que seguirla! Quiero saber que va a pasar! Como seguirán siendo las cartas, la actitud de Zayn ahora que sabe, y la de Rayis!
Seguila lindaaaa, como ya sabes, AMO tu nove y AMO como escribis!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Lun 04 Nov 2013, 6:44 pm

me encanto que pasara
ahora que lo escuchara
wuaaaaaaaaaaaa quiero
más please sube mas
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Alison Macedo Mar 05 Nov 2013, 5:42 pm

:deos: Oh! No me podes dejar así!
La curiosidad me mata!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 477734387 
Awww'! Rayis escuchara las cartas de Zayn!! Quiero ver su reacción!! :3 :gochamp: 
Siguela cuando puedas!! Besitos!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 4229596405 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 6:56 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosuraaaa
Me encantó el capítulo! Vamos que se avivó de leer los mensajes antes de querer volver seriamente a la muerte que moría sino. (Yo, obvio) jaajajaj
Harry es un bobo! Mi amoreeee! Que me lo como... Hoy tenemos fiestita privada ;)(? Ajajajjajajajajajajja
Me mató lo que le dijo jajaja ensima el "por faa" me lo imaginé tipo la voz de la barbie (nosé si era guía o algo así) de Toy Story jaajjajaja
Muero. Es que cuando lo escuche leer las cartas se va a derretir! Muy buena idea que tuvo! Tenes que seguirla! Quiero saber que va a pasar! Como seguirán siendo las cartas, la actitud de Zayn ahora que sabe, y la de Rayis!
Seguila lindaaaa, como ya sabes, AMO tu nove y AMO como escribis!
Kisses
jjajajjajajaj, gracias, Caro. c':
Seee, Harry siempreeeeeeeeeeeeeee;b emm emmm
¡SÍIIIII! CUÁNDO DICE ABROCHEN SUS CINTUREN Y MANTENGAN SUS MANOS EN EL AUTO, PORFAAAAAAAAAA. (¿SI NO? HACE MUCHO QUE NO LA VEO:C) ESTABA EN LA TIENDA DE AL' EL POLLO.
La sigo lueguitooooouuuuuu,b
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS*-* ME SUBIS EL ANIMO.
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 6:57 pm

Feer' escribió:me encanto que pasara
ahora que lo escuchara
wuaaaaaaaaaaaa quiero
más please sube mas
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERSH, HOLAAA;3
WUWUWUUUU, ¿QUÉ PASARÁ? ¿QUÉ MISTERIO HABRÁ? (8)
JJAJJAJA, LA SIGO LUEGO:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 7:07 pm

Alison Macedo escribió:
 Oh! No me podes dejar así!
La curiosidad me mata!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 477734387 
Awww'! Rayis escuchara las cartas de Zayn!! Quiero ver su reacción!! :3 :gochamp: 
Siguela cuando puedas!! Besitos!! [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 4229596405 
jajajajjaja, sí puedo(?);b
Ya verás qué pasará, calma c:
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ SÍIIIIII SERÁ SEN-SA-SIO-NAL. :niña: :BAM: :gochamp: :shimi: :teespio: :chkt: :vicplz: 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

Chicas ya tengo el siguiente capítulo, quisiera subírselos, pero... me matarán. (No creo que lloren, no me creo una escritora sentimntal que haga todo lloriqueo, ¿entinden?;b) Pero sí... quiero seguir vivita un poco más c:
¿Les dejo un adelanto? Quizás suba más de un cap.
Mientras...¡SPOILERS DEL SIGUIENTE CAP!

Adelantos:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 7:16 pm

P.D. La canción la conocen, es de Wandí c:
No, no es moments, no, no es Little things, no, no es irresistible.
Así que, adivinen
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 05 Nov 2013, 7:18 pm

OMG!!!!
Ya morí con el adelanto!!!
Tenes que seguirlaaa
Muero por saber, las cartas, acertijos y supongo que canciones... Channnnn que pasará?!?!
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 05 Nov 2013, 7:22 pm

PD: No había visto tu PD. Te respondo... More Than This?
Ahora se la canta y lloro, de verdad te hablo, ya me emocioné con solo pensar en la canción
Ya quiero saber cual es!!!!??!!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Feer' Mar 05 Nov 2013, 7:30 pm

aaaaa quiero
cap enserio
talvez es SOML
o no se aaaaaa
subeee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 7:37 pm

LittleGirl_1D escribió:PD: No había visto tu PD. Te respondo... More Than This?
Ahora se la canta y lloro, de verdad te hablo, ya me emocioné con solo pensar en la canción
Ya quiero saber cual es!!!!??!!
Seguilaaa
Kisses
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA No, no es esa. No es del álbum Up All Night c: Ahí está una pequeña pista c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por BeFree Mar 05 Nov 2013, 7:43 pm

Feer' escribió:aaaaa quiero
cap enserio
talvez es SOML
o no se aaaaaa
subeee
NopitiNopitiNouuu, No es de midnight Memories c:
jshajhkdjkashf Subooo mañanaaaaa c:
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 05 Nov 2013, 8:15 pm

They dont know about us?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ - Página 10 Empty Re: [Resuelto] She is dead now, and my heart too. ღZayn&___ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.