O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Someday. Liam Payne.♥ EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Someday. Liam Payne.♥ EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Someday. Liam Payne.♥ EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someday. Liam Payne.♥ EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Someday. Liam Payne.♥ EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someday. Liam Payne.♥ EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someday. Liam Payne.♥ EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someday. Liam Payne.♥ EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someday. Liam Payne.♥ EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someday. Liam Payne.♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 8:22 pm

♥ Titulo: Someday
♥ Autor: Yo, BeFree, Andrea.
♥ Adaptación: No, totalmente mía
♥ Género: Romance, drama.
♥ Contenido: No hay mucho que decir, solo es una historia que se me ocurrió, puede que tenga algo de drama después del capítulo 30. O escenas violentas.
♥ Advertencias: Ninguna.
♥ Otras páginas: Wattpad. Link



Someday. Liam Payne.♥ Tumblr_m33ay29aUH1qlk5kj
PROLOGO.

Desvíe mis ojos de aquel niño. Le tenía miedo, lo suficiente para no mirarlo,  aun cuando chocásemos o cuando me pedía un borrador no podía verlo, ni siquiera sabía de qué color eran sus ojos. En cada clase él era el del fondo, sin importar que existieran más butacas al frente con los demás, él estaba atrás. De repente hablaba, pero era solo para decir “¿Me prestas esto…?” o un “Claro, maestra”

Pero casi nunca dirigía la palabra a nadie. La mayoría decían que era gay puesto que nunca quería hablar con niñas. Yo en cambio… creía que solo era tímido o que ocurría algo en su familia y por eso era así.










¡Hola! Digame Andy. Esta es una nueva novela, no tiene tanto drama o ciencia ficción como la primera que subí pero estoy segura que les gustara. 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 8:42 pm

HOLA ANDY!!!!!
FIRST READER!!! Ay me siento re bien en ser la primera... siempre me ganan :(
Volvi a leer la sinopsis y la volvi a amar y sigo super intrigada... ahora la cosa... me siento celosa de la gente de Wattpad que ya subiste el primer capitulo, pero voy a ser buena persona y voy a esperar aqui... pero subilo pronto que voy a morir por dentro
Estoy colapsando mucho el dia de hoy jajaajjaja
Sabes que AMO como escribis, y a to nove y voy a amar a esta tambien
Asi que espero capis..S...S ah
Lov iu
Kisses
Tu orgullosamente primera lectora
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 8:43 pm

LittleGirl_1D escribió:HOLA ANDY!!!!!
FIRST READER!!! Ay me siento re bien en ser la primera... siempre me ganan :(
Volvi a leer la sinopsis y la volvi a amar y sigo super intrigada... ahora la cosa... me siento celosa de la gente de Wattpad que ya subiste el primer capitulo, pero voy a ser buena persona y voy a esperar aqui... pero subilo pronto que voy a morir por dentro
Estoy colapsando mucho el dia de hoy jajaajjaja
Sabes que AMO como escribis, y a to nove y voy a amar a esta tambien
Asi que espero capis..S...S ah
Lov iu
Kisses
Tu orgullosamente primera lectora

HAHAHHAHAHAHHA. Perdon, amo wattpad:p aunque ahi no tengo lectores hahaha.
Ya subo el primer capítulo:3
HAHAHAHHAHAHA. Gracias, gracias y gracias. 
LOveyoumoree
Salu2
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 8:46 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:HOLA ANDY!!!!!
FIRST READER!!! Ay me siento re bien en ser la primera... siempre me ganan :(
Volvi a leer la sinopsis y la volvi a amar y sigo super intrigada... ahora la cosa... me siento celosa de la gente de Wattpad que ya subiste el primer capitulo, pero voy a ser buena persona y voy a esperar aqui... pero subilo pronto que voy a morir por dentro
Estoy colapsando mucho el dia de hoy jajaajjaja
Sabes que AMO como escribis, y a to nove y voy a amar a esta tambien
Asi que espero capis..S...S ah
Lov iu
Kisses
Tu orgullosamente primera lectora

HAHAHHAHAHAHHA. Perdon, amo wattpad:p aunque ahi no tengo lectores hahaha.
Ya subo el primer capítulo:3
HAHAHAHHAHAHA. Gracias, gracias y gracias. 
LOveyoumoree
Salu2
AWW SIIIIIII
Cant Wait
Cuando me ande la tablet... porque no prende, te voy a seguir? es asi en Wattpad? bueno eso
Pero te voy a leer aca porque soy re heavy y re jodida ah
Espero el capi con ansias.. i'm gonna die
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 8:56 pm

Someday. Liam Payne.♥ Tumblr_mjy5wwHb0b1r6hd4yo1_500
Uno.Me emparejan con Paynerd

El castaño saco su libro de biología, la  maestra María citó la pagina 145 y él fue el primero en encontrarla, como siempre, ya  que sacaba el libro muy rápido de la mochila. Era el típico nerd o friki de toda la secundaria, con tan solo las primeras 3 semanas de clases de primer año, todo el mundo ya lo conocía y hablaban mal de él, incluso mis amigas y yo.
 
Nunca estaba en los recesos, ¿Dónde estaría en ese momento? Nadie lo sabía, muchos decían que los alienígenas se lo llevaban por ser un terror a toda la sociedad y daría asco verlo mientras comías.
 
— La nutrición está organizada con respecto a los…—
 
No termine de escuchar a la maestra porque me puse los audífonos, odiaba esta materia, a cada instante ponía exámenes sorpresas y mucha tarea, nadie la traía a excepción del antes mencionado, pero ¿Qué podemos decir? Era el nerd, no tenía nada que hacer en su casa.
 
Cuando me recosté en el banco sentía que algo me cayó en la espalda.
 
Dafne.
 
Seguramente ella me arrojo el papel, me levante enojada y voltee para mirar hacia atrás. Dafne solo me hizo una seña de “Lo siento” mientras carcajeaba señalando al castaño, algo muy típico de ella. Rodee los ojos fastidiada y volví a mi estado anterior, esperando que el timbre sonará para así poder salir a deportes.
No era muy buena en esa materia, pero me parecía divertido intentarlo y si tenía suerte a veces encestaba o metía un gol.
 
Y como si mi deseo fuese concedido, la campana sonó. Felizmente mire hacia el frente para ver como la maestra salía con su típico “Estudien, jóvenes”
Teníamos 13 o 14  ¡Somos niños! No jóvenes, anciana.
 
Martín corrió por el balón de básquet y el de voleibol, caminaba gracioso, pero nunca lo ofendías porque él sabía defenderse, todo lo contrario a…
 
—Si quieres yo hago el trabajo solo—Me dijo el chico. Me levante de un salto de mi asiento y lo mire confundida.
 
¿De qué rayos hablaba?
 
Voltee a ver a Dafne quien salía riendo del salón al verme con Liam. No la culpo, yo hubiera hecho lo mismo, probablemente.
No es que me guste sentir mal a los demás, al contrarío, odio el bullying. Pero Payne no encajaba con mi vida, era como una niña de China de mi clase, solo que él no hablaba.
 
—¿El qué?—Fruncí el ceño.
—El trabajo que encargo la profesora María en parejas hace rato—Susurro tímido señalando el pizarrón, donde venía en letras grandes “Tarea: Una maqueta de la pirámide alimenticia” y abajo los equipos… Caro con Dafne, Martín con Aldo, Alan con Eliborio y… ¿____ con Liam?
 
Dios.
 
 Esto tenía que ser una broma.
—Ah, eso—Parpadee revisando si tenía algún problema de vista, pero no. Me habían emparejado con él—Yo… yo lo haré.
El sábado tenía el día libre y podía hacerlo, además supuse que Liam tenía cosas que hacer como… estudiar o ir a una biblioteca.
Sin importarme que él estuviera a punto de hablar salí del salón para deportes, quería golpear el balón. Duro.
Toda la clase ya estaba en el patio jugando, corriendo, saltando la cuerda, o jugando FUT, como de costumbre.
 
Giré sobre mis talones para salir por la puerta y bajar los tres escalones. No mire atras porque sabía que me estaba siguiendo para reclamar algo como “Yo quiero hacer el trabajo, me fascinan las ciencias” Pero mi mente me decía “_____, no hagas una estupidez, si él lo hace, será la cosa más aburrida del planeta y a la hora de exponer nadie prestará atención”
 
Suspiré para saltar a la cancha de básquet, era mi deporte favorito, solo usaba las manos, eso era bueno porque soy pésima pateando balones.
 
Miguel elegía a su equipo y Sahily al de ella.
Y como siempre quede con mi amiga Sahily. Mientras Edgar citaba las reglas y cosas por el estilo fui con Dafne a una esquina de la cancha. Caro venía atrás de ella, pero no me importó, puesto que también es amiga mía.
 
—Se que la maestra no escogió los equipos, fueron entre todos—Gruñí entre dientes, la mataría—Lo sé porque todos los que se juntaron eran amigos y la maestra no suele juntarnos así.
 
Escuché a Caro reírse sonoramente a un lado mío y también a Pau tratando de zafarse de mis brazos.
—_____, la maestra dijo que escogiéramos y como tú estabas dormida…— Comenzó Caro, aun riendo.
—Yo oía música, ¡Me pudieron avisar!—Grité atrayendo la atención de todos y del triste Liam.
Tosí incómodamente y  baje el volumen de voz. —Pudieron decirme
—¡Perdón!—Suspiraron las dos levantando los brazos.
—Paynerd no tenía pareja y solo faltabas tú, así que la maestra los junto—Susurró Caro.
Paynerd, ese era su apodo, una “extraordinaria” combinación de su apellido y la palabra nerd.
—¿Por qué crees que te arrojé el papel?—Me miro Pau con los ojos abiertos.
—Oh—
 
Ese día se fue bastante rápido, diría yo.
Al llegar a casa lo último que recuerdo es poner mis calcetines en el cesto y caer de un brinco a la cama.
Y después sentí las manos de mi mamá tratando de levantarme. Fue horrible, era viernes, quería dormir todo el día, además tenía tarea que hacer mañana.
—Hija, te habla un compañero del salón—
 
Jonathan, pensé, él siempre habla para pedir auxilio con tareas y cosas así.
Tome el teléfonos, aun adormilada y esperé a que mi madre saliese para cerrar la puerta.
—¿Qué pasa, Gordo?—Reí.
No es que mi amigo fuera gordo, no, de hecho estaba  algo normal, pero ese era su apodo, por comer siempre papas y refresco.
—Soy…Soy Liam—Se escucho al otro lado.
—Oh, lo siento, creí que eras… olvídalo—Menee la cabeza sentándome al borde del colchón.
—No te preocupes—
Espere a que me digiera la razón de la llamada, pero solo se oía la voz de sus hermanas o madre, no estaba segura.
—Bueno, vale, ¿Para qué lla…? ¡Aguarda! ¿Quién rayos te dio mi numero?—
Nunca hable con él, nunca… le pase mi teléfono.
—Yo, uh, lo siento, se lo pedí a la maestra Cristina, ella tiene todos en la libreta de reportes—
—Oh, cierto—Conteste como si fuese obvio, pero no lo era.
—Por cierto, deberías de por… portarte bien, porque si te mandan otro reporte tendrás uno blanco y eso puede afectar…—
—Al grano, Liam—Hablé rápido.
No me gustaba que hablasen de reportes, sabía que era malo tenerlos, pero los maestros parecían solo mirarme a mí y a mis amigas con odio.
—Yo… yo haré el trabajo—
—¿Qué? ¿Para eso llamaste? Mira Payne, quiero hacerlo…—Pare en seco— ¿De verdad quiero hacerlo?—Me pregunte a mi misma—Si, es el primer trabajo que quiero hacer, así que lo haré.
Un suspiro se escucho de parte de él.
—Vamos, me sentiré un irresponsable sin futuro que le deja todo a los demás y que aparte no le gusta trabajar. Probablemente afectará mi beca a la Universidad —
Trate de aguantarme la risa, pero no pude ¿Cómo es tan…raro?
Por un momento pensé “Liam ya tu ganas, hazlo solo”
Payne solía hacerlo así, él siempre hacía el trabajo de su equipo y daba créditos a todos, pero no podía retractarme, ya le había dicho a mi mamá que me comprará los materiales y ella los había comparado. Si no lo hacía ella me regañaría por hacerla gastar.
 
Miré a mi ventana, distraída—Lo haremos juntos, ya tengo el material—
—¿Jun...Juntos?—Tartamudeo. Ni yo lo podía creer, aparte, no debe ser tan malo, solo es otra persona
 
 

 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Sáb 03 Mayo 2014, 8:59 pm

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:HOLA ANDY!!!!!
FIRST READER!!! Ay me siento re bien en ser la primera... siempre me ganan :(
Volvi a leer la sinopsis y la volvi a amar y sigo super intrigada... ahora la cosa... me siento celosa de la gente de Wattpad que ya subiste el primer capitulo, pero voy a ser buena persona y voy a esperar aqui... pero subilo pronto que voy a morir por dentro
Estoy colapsando mucho el dia de hoy jajaajjaja
Sabes que AMO como escribis, y a to nove y voy a amar a esta tambien
Asi que espero capis..S...S ah
Lov iu
Kisses
Tu orgullosamente primera lectora

HAHAHHAHAHAHHA. Perdon, amo wattpad:p aunque ahi no tengo lectores hahaha.
Ya subo el primer capítulo:3
HAHAHAHHAHAHA. Gracias, gracias y gracias. 
LOveyoumoree
Salu2
AWW SIIIIIII
Cant Wait
Cuando me ande la tablet... porque no prende, te voy a seguir? es asi en Wattpad? bueno eso
Pero te voy a leer aca porque soy re heavy y re jodida ah
Espero el capi con ansias.. i'm gonna die
Kisses

JAJAJAJ, Si, así se dice. ¿TIENES? OMG! Genial podremos emnsajearnos jojoo
Ya subí:3
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 03 Mayo 2014, 9:13 pm

Hola again mi querida Andy
(es que creo que nunca te dije asi y me copo, y ahora te voy a decir Andy)
ME ENCANTO EL CAPI, como ya te dije, era cuestion de tiempo para que ame esta nove tambien, asi que ni hace falta aclararlo
OMGOMG!! Jodeme que esa Caro es esta Caro?!?! shoro.. amarte es poco, enserio
Liam, pobeshito, tan retraido.. que hara en el receso? ajam unaajampajaajamenelbaño ah SHH *mensaje oculto* ah
Espero capi capi capi, porque ademas me dejaste entregada con "la chica de Harry y lo que va a ser y que va a pasar con ella" y ademas quiero saber como sigue... pobre Rayis, le toco el nerd, pero si es Liam.. no me molestaria estar con el nerd (? ah
Pero ya quiero leer que pasa cuando hacen el trabajo jUNTOS... mori de ternura, con el que tartamudeaba.. si sera vergonzoso el chico jajajajaja
Como ya te dije la ame
Seguila prontiiiiis
Kisses
PD: SII TENGO aer ahora entro de la compu y voy al tuya asi me ves y te agrego/sigo o lo que sea
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 6:45 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola again mi querida Andy
(es que creo que nunca te dije asi y me copo, y ahora te voy a decir Andy)
ME ENCANTO EL CAPI, como ya te dije, era cuestion de tiempo para que ame esta nove tambien, asi que ni hace falta aclararlo
OMGOMG!! Jodeme que esa Caro es esta Caro?!?! shoro.. amarte es poco, enserio
Liam, pobeshito, tan retraido.. que hara en el receso? ajam unaajampajaajamenelbaño ah SHH *mensaje oculto* ah
Espero capi capi capi, porque ademas me dejaste entregada con "la chica de Harry y lo que va a ser y que va a pasar con ella" y ademas quiero saber como sigue... pobre Rayis, le toco el nerd, pero si es Liam.. no me molestaria estar con el nerd (? ah
Pero ya quiero leer que pasa cuando hacen el trabajo jUNTOS... mori de ternura, con el que tartamudeaba.. si sera vergonzoso el chico jajajajaja
Como ya te dije la ame
Seguila prontiiiiis
Kisses
PD: SII TENGO aer ahora entro de la compu y voy al tuya asi me ves y te agrego/sigo o lo que sea
Sí, esa caro es esta caro. ¿Es Carolina o Caroline? no recuerdo:c 
SÍIII, amo que me digan Andy o Andie. 
HAHAHA, Gracias:) ¿Una paja? no se qué es eso:c
ahahha sí, ya la sigo:3
ahhaha, Sí, Liam es un amor
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Mayo 2014, 7:02 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Hola again mi querida Andy
(es que creo que nunca te dije asi y me copo, y ahora te voy a decir Andy)
ME ENCANTO EL CAPI, como ya te dije, era cuestion de tiempo para que ame esta nove tambien, asi que ni hace falta aclararlo
OMGOMG!! Jodeme que esa Caro es esta Caro?!?! shoro.. amarte es poco, enserio
Liam, pobeshito, tan retraido.. que hara en el receso? ajam unaajampajaajamenelbaño ah SHH *mensaje oculto* ah
Espero capi capi capi, porque ademas me dejaste entregada con "la chica de Harry y lo que va a ser y que va a pasar con ella" y ademas quiero saber como sigue... pobre Rayis, le toco el nerd, pero si es Liam.. no me molestaria estar con el nerd (? ah
Pero ya quiero leer que pasa cuando hacen el trabajo jUNTOS... mori de ternura, con el que tartamudeaba.. si sera vergonzoso el chico jajajajaja
Como ya te dije la ame
Seguila prontiiiiis
Kisses
PD: SII TENGO aer ahora entro de la compu y voy al tuya asi me ves y te agrego/sigo o lo que sea
Sí, esa caro es esta caro. ¿Es Carolina o Caroline? no recuerdo:c 
SÍIII, amo que me digan Andy o Andie. 
HAHAHA, Gracias:) ¿Una paja? no se qué es eso:c
ahahha sí, ya la sigo:3
ahhaha, Sí, Liam es un amorAwwww que chuniii
En realidad mi nombre real es Carolina, pero suelo poner Caroline  asi no queda tan latin y va mas british prque generalmente las chicas son Rayis o ponen nombres mas ingleses y como que por ahí con los chicos de alla, pongo Caroline y que soy de London (porque sino tendria q ser de mi pais o otro pais mas latino) y emm... Paja es masturbarse... Mano in the penis jajajaja y a veces la frase "me da paja" quiere decir me da fiaca o pereza ajajaja pero paja es eso
Seguila prontiiis 
I luv it
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Vie 16 Mayo 2014, 7:18 pm

Someday. Liam Payne.♥ Shit_i_need
DOS. Me hago amiga de Liam Payne.


—Aun no entiendo cómo es que es el chico más despreciado de toda la secundaria, para mí, en lo personal, es un gran chico, puede ser tímido, pero es muy tierno—
Solo escuché un bufido departe de mis amigos, eso es algo común por parte de ellos.
Eso me enfurecía, es decir, Liam, era… es muy lindo. Aun sigo preguntándome ¿Cómo es que yo dije eso?
—¿No me digas que te gusta?—Una leve risita salió de Dafne.
Miré al fondo, ahí estaba sentado él como de costumbre leyendo cómics de Batman, bueno siempre que no hubiese un maestro y no tuviera tarea pendiente –No, pero es un gran chico
—Solo hiciste una pirámide con él, ¿Qué será cuando tengan una cita? ¿Te casarás con él?—Ironizó Marcela
—¡No!—Grité imaginándome la boda con él, seguramente invitaría a los maestros. Ew. —Olvídenlo, ¿Sí?
Un jadeo salió de Pau mientras se estiraba y Jairo le pico la panza provocando que mi amiga gritara. Todos carcajeamos y para nuestra mala suerte entro la directora en ese preciso momento.
Como por arte de magia esa vieja pellejuda que podría hacerse pasar por una momia logro que todos cesaran con una mirada de furia.
—¿Quién fue el que grito?—
Nadie dijo nada, en mi salón no había ningún peine salvo por…
—¿Liam quién fue?—Pregunto la directora.
Un “Ah” de decepción salió de todos especialmente de Dafne, otro reporte y la suspenderían, tenía que ayudarla, sabía que Payne diría la verdad.
—Uh, fue…—
 
¡Vamos dilo, ____! ¡Miente! ¡Di que tú fuiste! Ayuda a tu amiga, le debes una porque te paso la tarea de tecnología.
 
Liam miro temeroso a mi amiga que se sentaba a mi lado y luego suspiro—Pa…
—¡Yo! Fui yo, lo admito—De un salto me pare interrumpiéndolo. Todos miraron a Payne, Dafne y luego… a mí.
La miraba detrás de esos anteojos me aterraba, pero ya había hablado ¿Qué podía hacer?
—¿Por qué gritaste?—Frunció el ceño, creo que le extrañaba que yo le causase problemas. Yo era platicadora, pero no lo suficiente para un citatorio o una visita a la dirección. Y eso sí, la directora me tomaba como una alumna promedio con calificaciones de 9.
—Porque… tengo sueño y me estire.
—No tenías porque gritar, armaste un escándalo, Payne tráeme la libreta de reportes
 
Payne. Payne. Payne. Payne. Payne. Me traía harta que fuera su preferido.
 
—Uh, si, maestra—Cabizbajo saco una llave de bronce y camino al escritorio de la maestra, y sacó de un cajón la libreta.
 
Pensé.
 
Éste sería mi 3er reporte en la libreta, eso significaba un reporte en mano que tenía que firmar mi padre o mejor dicho reporte blanco. Nunca le había llevado un reporte, probablemente me despellejaría viva. Tres reportes blancos son igual a una suspensión, y 3 suspensiones, ósea 9 reportes blancos o 27 de libreta eran la expulsión. Demasiado confuso, lo sé.
 
La directora salió después de colocarme el reporte blanco y dárselo a Payne, solo gemí de fastidio.
 
—Lo siento—Me susurro Liam al dármelo.
 
Camine a mi banca y me deje caer. —Gracias—Me dijo Pau con un brillo en sus ojos.
—De nada, pero cuídate, te falta uno para la suspensión. —Le dije.
 
Y con eso siguieron las clases.
 
Ja-que-ca.
 
¿Saben qué es eso? Es tener dolor de cabeza en clases, un reporte blanco, un dolor de oídos por los gritos de pelea de la Profesora Elvia y Dafne, es el bochorno, el que el clima se haya descompuesto, el no haber dormido bien y el no haber desayunada y de paso salir hoy a las 2:00 pm porque me quedaba a Teatro.
 
Era lunes, ósea que teníamos deportes de nuevo, a quinta hora. Pero hoy jugaríamos quemados. Pelotas a Liam, Salma, a mi y uno que otro.
 
El maestro ordenó que saliésemos, yo lo hice, pero aun con jaqueca. Dafne es una amiga que se preocupa por ti siempre. —______ ¿Estás bien?
Me preguntó.
—Eh, si—
—No, dime—Suplico.
—Mi cabeza me duele— Me lleve mi mano a la frente, probablemente era el chocolate que comí ayer en casa de Liam. Siempre me hacía daño comer mucho.
—¿Tienes fiebre?—
Aun no salíamos del salón, al igual que Fernanda que sacaba dinero para comprar su lonche, y Liam que guardaba sus libros y sacaba su manzana. Después de Educación Física era el descanso así que la mayoría bajaba con sus lonches.
—No, creo que fue un chocolate que me comí ayer—Gruñí. Amo el chocolate y odiaba no poder comerlo en exceso.
—Bien, vamos, en la dirección hay aspirinas ¿No?
—Creo que la maestra tiene en el locker, ¡Liam!-Grite y el chico me miró— ¿Puedes abrir el locker, por favor?
—Cla…claro—Titubeo sacando las llaves de la mochila. Como preferido de los maestros tenía ciertos privilegios.
—Wau No a todos les abre el locker, _____—Rió Dafne. Odiaba que creyera que éramos novios.
—Sí, claro, nos casaremos mañana, ajá—Ironicé.
Hable muy fuerte porque hasta Fer lo escuchó—¿Te gusta Liam? —Preguntó Fer.
¿Tenía que preguntármelo a 3 metros de él?
—No
—Ah, Está bien, ¿Y el balón de Vóley?
—Arriba del librero
—Gracias.
La oji-café fue por el balón y salió, yo esperaba a Liam—Ya está abierto ¿Qué…Qué necesitas?—Pregunto sin mirarme.
—Aspirina, por favor
Me la dio y cerró de golpe el locker—Gra…
Ya se había ido.
—Cias…—Termine frunciendo el ceño.
—Uh, Te dejo el novio— Carcajeo mi amiga.
—Calla
 
Salimos y comenzamos a jugar, pero había algo extraño, Liam no estaba.
No le di importancia, eso era normal, seguramente los maestros los mandaron a hacer encargos o cosas de…maestros.
 
—________—Me llamo el maestro Jorge.
—¿Sí?—
 
Se miraba preocupado, mirando a todos lados. Creo que su “Liam” el pequeño y frágil Liam, no estaba y eso le angustiaba. ¿Por qué todo el mundo lo ama?
Bueno, solo los maestros y probablemente su madre, quién sabe.
Es decir, para caerle bien a las autoridades, y que te proporcionen lonches gratis, te den chance de llevar la tarea otro día, o simplemente te dejen salir del salón o te dejen exento, necesitabas ser antisocial ¿Seriously?
 
Me frustra tratar de hacerlo bien y esforzarme y que él sea siempre el mejor ¿Cómo es que mantiene su 100 limpio? Es increíble que ni Edgar o Viridiana puedan ganarle y aun sí lo hacen los dejan en segundo lugar porque “Liam se merece el primer lugar más que ellos”
 
—¿Sabes dónde está Liam?
 
Esto es el colmo.
 
—¿Cómo voy a saberlo?
—Es tu amigo ¿No?
Rodee los ojos. Si, puede que se haya comportado como un caballero ayer, pero, muy apenas lo conozco—No mucho
—Oh—Parpadeo muy seguido—De acuerdo, ve a tu clase
—Gracias—
Miré a mis compañeros golpeándose con los balones.
 
Quemados.
 
Caro esquivaba los balones gritando “¡No! ¡Aaa! ¡Espera! ¡Nononono! ¡Yeai! ¡No me diste Jairo!” Era divertido verla así. Usaba a Jiawen Wu y a Eliborio como escudo.
 
Todos los días era así. Me preguntaba sí cuando estuviéremos grandes seguiríamos siendo unos inmaduros.
 
—¡Yo con Jairo!—Grité poniéndome en “posición de quemados”
—¡Venga!—Dijo mi amigo.
Varias veces sentía el balón hacia mí, gracias al cielo algunos amigos me salvaban tomando el balón.
 
La pelota anaranjada iba en dirección a Dafne. Quien estaba muy distraída como para notarlo.
 
¡Puuuuuuuuuuuuuuuuuuum!
 
La castaña cayó al suelo de golpe, probablemente inconsciente.
Miré a Miguel furiosa ¿Porqué rayos hizo eso? Odiaba sus brazos de gorila flaco con extra fuerza.
Mi amiga se había golpeado con la punta del escalón que dividía las canchas de futbol a la de basquetbol.
 
Esto estaba mal.
 
—¡Profe!—Gritaron todos.
 
Al ver que mi amiga sangraba por la nuca y no despertaba no dudaron en llevarla a la dirección y llamar a una ambulancia.
Ahí estaba Liam, charlando con el maestro Jorge sobre unas moléculas y cosas de Lewis, según alcancé a oír.
 
—¿Qué paso?—Pregunto el maestro Jorge, dejando su Coca-cola Diet a un lado.
—Miguel la golpeo con el balón, Dafne cayó al suelo se golpeo con la punta del escalón, está inconsciente y sangrando—Dijo ___ agitada, hace rato no paraba de correr tratando que los balones no la golpeasen.
—¡Llamen a una ambulancia! ¡Liam el teléfono!—
El castaño me lo pasó, tímido porque le grité, pero, estaba preocupada, más de lo que estaban los maestros.
Llame al 911, no me sabía otro número de emergencias, pedí ayuda, luego la secretaria me lo quito para dar los datos.
 
Esa tarde pedí a mi madre que me llevará al Hospital y gracias a Dios lo hizo.
—¿Liam?
El castaño estaba ahí sentado, en la sala de espera.
—Uh, Hola—
—¿Qué haces aquí?—
Le hice una seña a mi madre para que me dejara sola.
—Puede que Dafne no sea amiga mía y que de hecho me odie, pero… me sentí mal y quise verla. Mira, le traje flores.
Dejé salir un leve “Oww”
—Ternurita—Dije sonriendo.
Se puso rojo hasta las orejas. —Gracias, _______.
—____—Corregí dándole mí apodo.
—____—Repitió sonriendo.
Me senté a su lado, al parecer, Dafne ya había despertado pero su madre quería a estar a solas con ella.
—Lo siento—Murmure jugando con mis manos.
—¿Ah? Disculpa— Meneo el cabeza, confuso.
—Siento ser una cretina contigo y que… también lo sean mis amigas—Suspiré
—Descuida, estoy acostumbrado—
—¿Qué? Pero eso no me da el derecho, tú fuiste muy lindo ayer. Eres una persona increíble, un chico demasiado caballeroso, para mi parecer. ¡Podrías tener novia!
—¿Tú crees?—Sus ojos se iluminaron.
—Claro, y muchos amigos, solo tienes que convivir más con la gente. —Le sonreí. Y cuando menos me lo espere, me abrazo. Reí por lo bajo. –Gracias—Me dijo. —Eres la primera persona que me habla y que es mi amiga.
Y en ese momento se me partió el corazón.
 


—Liam—Lloriqueé
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 17 Mayo 2014, 11:12 pm

Awwwww me lo como a Liam, porque es tan tierno? me dan ganas de llorar mujer!!
Por qué se le partió el corazon? por lo lindo? o porque no se siente su amiga? o porque es tan sexy que asusta? ah
Me encantó el capi, y me encanta que esté Emma Watson diosa genia de la vida (? ahq hajajajaja
Ojo, y cuidense de mi que en el quemado soy una buena combatiente ahrre, nah, pero nunca jugamos en la escuela, generalmente jugamos al handball, pero la ultima clase jugamos, ya que eramos la mitad y nadie queria hacer nada, asi que en lugar de correr o handball, jugamos al quemado... fui una de las ultimas en ser quemada, y eso que me daban de los dos/tres lados, y cada vez, recuperaba jajajaja, creo que recuperé como tres veces ah nose que tenia que ver, pero me sentia pro jajajjaajja
Tenes que seguirla y pronto, como ya dije, creo, amo tu nove y como escribis, u know
Que se mejore Dafne (? pobeshito Liam tan antisocial, que mierda debe ser eso, que te pregunten, yo diria "nose quien fue, no estaba viendo" ah
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Lun 19 Mayo 2014, 5:37 pm

LittleGirl_1D escribió:Awwwww me lo como a Liam, porque es tan tierno? me dan ganas de llorar mujer!!
Por qué se le partió el corazon? por lo lindo? o porque no se siente su amiga? o porque es tan sexy que asusta? ah
Me encantó el capi, y me encanta que esté Emma Watson diosa genia de la vida (? ahq hajajajaja
Ojo, y cuidense de mi que en el quemado soy una buena combatiente ahrre, nah, pero nunca jugamos en la escuela, generalmente jugamos al handball, pero la ultima clase jugamos, ya que eramos la mitad y nadie queria hacer nada, asi que en lugar de correr o handball, jugamos al quemado... fui una de las ultimas en ser quemada, y eso que me daban de los dos/tres lados, y cada vez, recuperaba jajajaja, creo que recuperé como tres veces ah nose que tenia que ver, pero me sentia pro jajajjaajja
Tenes que seguirla y pronto, como ya dije, creo, amo tu nove y como escribis, u know
Que se mejore Dafne (? pobeshito Liam tan antisocial, que mierda debe ser eso, que te pregunten, yo diria "nose quien fue, no estaba viendo" ah
Seguilaaa
Kisses
Liam es un amors. Lo sé, lo se. Esperate a que lo veas ya después de los caps de flashback. hahah
LO SÉ, EMMA ES KÚL. 
HAHAHHAHAHHAH, Yo soy pésima ahha. 
sí, a mi sieeeempre me preguntan y es como: No sé, estaba durmiendo en clase. 
hahha 
Luego la sigo :p
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Mayo 2014, 8:05 pm

BeFree escribió:Liam es un amors. Lo sé, lo se. Esperate a que lo veas ya después de los caps de flashback. hahah
LO SÉ, EMMA ES KÚL. 
HAHAHHAHAHHAH, Yo soy pésima ahha. 
sí, a mi sieeeempre me preguntan y es como: No sé, estaba durmiendo en clase. 
hahha 
Luego la sigo :p
Jajajjaj mal eu, yo siempre estoy muy cansada en el cole que se me cierran los ojos ajjaj
Muero por leer los caps del Flash Back y los que sea que vengan, seguila prontis
Emma = grosa ah
Kisses
PD: Pásate por mi nueva NC porfiii Click Aquí
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Vie 30 Mayo 2014, 10:45 am

LittleGirl_1D escribió:
BeFree escribió:Liam es un amors. Lo sé, lo se. Esperate a que lo veas ya después de los caps de flashback. hahah
LO SÉ, EMMA ES KÚL. 
HAHAHHAHAHHAH, Yo soy pésima ahha. 
sí, a mi sieeeempre me preguntan y es como: No sé, estaba durmiendo en clase. 
hahha 
Luego la sigo :p
Jajajjaj mal eu, yo siempre estoy muy cansada en el cole que se me cierran los ojos ajjaj
Muero por leer los caps del Flash Back y los que sea que vengan, seguila prontis
Emma = grosa ah
Kisses
PD: Pásate por mi nueva NC porfiii Click Aquí

No sé que es grosa:c
Ya la sigo :)
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Vie 30 Mayo 2014, 10:49 am

Someday. Liam Payne.♥ Tumblr_m1gxvf6mjY1qimvebo1_r2_500_large
TRES. Primera hora de clases, un desastre
 
Años más tarde…
¿Dónde estaba ese chico? Lo mataría si llega tarde por mí. Miré los dos lados de la calle. ¿Por qué tarda tanto? ¿Qué no sabe tengo que estar en la Universidad en 10 minutos?
Gracias al cielo que llego. Venía en un Mustang negro, ¿Cómo es que él tiene un auto mejor que el mío?
Déjenme aclarar que conduzco un Neon 2004, un asco de automóvil comparado con el de Harry.
—Lamento llegar así es que…—No lo deje ni salir del auto, estaba apurada, era mi primer día del último semestre y quería iniciar el fin dando un buen ejemplo.
Subí de un salto y le ordené que arranque.
 
Todo el camino fue silencioso, nunca ocurría eso entre mi novio y yo, pero él sabía que estaba ansiosa. Me conocía lo suficiente como comunicarnos con las miradas y los tonos de voz. Fuimos mejores amigos por mucho tiempo y luego fue él el que quiso dar el siguiente paso, pero yo diría que no hubo mucho cambio más que los besos de piquito en los labios. Había ocasiones en que sabía más de mí que lo que yo sabía de mi misma.
 
Se detuvo en el primer alto y se giró para mirarme, pude ver esa sonrisita traviesa mientras meneaba su cabeza—Eres una exagerada, tranquila, llegaremos temprano, falta media hora aún.
 
¿Media hora?
 
Lo miré extraño, mi reloj ya marcaba las 6:57.
Desvié mi vista al reloj del coche. Paré de estar tensa y me recargue en el asiento suspirando.
Era temprano. 6:26.
—Te amo, Haz. Perdón, mi reloj está mal, seguramente mi hermano lo cambio para hacerme una broma. Me estresó cuando llego tarde
Lo observe con mirada de gatito tierno, cosa que a él lo mataba.
—Descuida—Me acarició la mejilla y siguió conduciendo.
Otro día más en aquella increíble Universidad, solo los alumnos más sobresalientes podían ingresar y ¡Gracias al cielo lo logré! Era mi último semestre después me graduaría, a los 24 años, sinceramente nunca creí encontrarme en la cima.
Bajé del auto tomando mi bolso oscuro con los libros. Harry se acerco a mí para entrar juntos, su mano se posaba en mi cintura, pero no me abrazaba.
Salón 17.
Le sonreí y me despedí de él con un beso de piquito para entrar a clases.
Me senté el del banco de enfrente, a pesar que nunca fui la alumna mejor de la primaria, secundaria o los 2 primeros semestres de la prepa, debemos de admitir que bueno…¡Mi futuro depende de esto! No viviré debajo de un puente ¿O sí?
Tengo que esforzarme.
Saqué el libro de Neurofisiología. Una materia interesante para los que les gusta la psicología, que era mi primera clase.
Oí risas atrás mío, pero preferí ignorarlas, tenía que estar preparada para obtener mi certificado, saqué mis lentes, realmente no eran de uso obligatorio, me los compre por la vista cansada, los necesitaba porque leía mucho y podría lastimarme si no los utilizo.
El número de neuronas de un cerebro humano se ha estimado en más de 1011 neuronas…—Empecé a leer con voz baja. Cuando siento que algo me cae en la cabeza.
 
 
Me dijo una vocecita en la cabeza.
 
Otra vez me cayó algo.
 
Me repetí.
 
Otra vez.
 

 
Y otra vez.
 
—¿Podrían dejarme en paz?—Grité mirando para atrás. Ya me habían cansado, de por sí, soy poco tolerante. La broma de mi hermano, el estrés y el hecho de que me molestaran una y otra vez provocó que me sacaran de quicio. Las risas cesaron y miraron al frente.
 
El profesor.
 
Un señor de mediana edad, que seguramente rondaba alrededor de los 28 o 30 años me miraba serio, alto, bronceado con cabello castaño y ojos azules, podría hacerse pasar por el hermano del actor Logan Lerman, probablemente. Me agaché tímida y avergonzada por su reacción supuse que se había enojado anteriormente.
Guardé el libro y los lentes, espere a que el maestro diera su clase, pero no lo hizo,  solo me observaba detenidamente, eso me asustaba. Hasta que alguien murmuro  “Al maestro lo dejo bobito la chica”
Supe, por el tono de voz que fue un hombre, quizás el que me arrojo el papel. Acomode mis cabellos lacios, ayer fui a una fiesta y me planché el cabello, aun se notaba un poco, digamos que tengo el cabello rondulado y ese día lo traía de otro look que me molestaba un poco por no estar acostumbrada.
—¿Quién dijo eso?—
 
Genial.
 
El maestro lo escuchó. Todos carcajearon a excepción mía que aproveché el momento para mensajearle a Perrie, una amiga que cursa la Universidad conmigo desde primer semestre.
“Ayuda, sácame de clases, salón 17,___, xx”
 
Se escuchó un leve “TunTun” de que el mensaje ya había sido enviado y guarde rápidamente mi teléfono antes de que me mataran, por así decirlo, claro.
 
El señor... ¿Dealse? ¿Desale? Creo que... sí, Delsea, eso decía en su tarjeta de identificación en su saco, arrugo la nariz y empezó con su sermón del primer día de clases—Mi nombre es John Delsea, seré su maestro de psicología, y conmigo no se juega, puede que me vea joven incluso casi de su edad, pero ese no es derecho al faltarme al respeto, sabrán que pueden contar conmigo para consejos y encontrarán un amigo en mí. Bien, ahora quiero que cada uno se presente. Empecemos por usted, el rubio de enfrente.
 
Miré a mi derecha, un chico de ojos azules sonreía mirando a alguien al fondo, pero por no quererme  torcerme el cuello no me voltee, después miro al maestro y se puso de pie—Niall, Niall Horan. Y conmigo tampoco se juega, señores—Agravó la voz y levanto el meñique. Nadie evito soltar una carcajada, inclusive yo.
—Siéntese, Horan—Ordenó John.
—A su orden, general—
Otra risa de parte de todos.
—La que sigue...—Me apunto.
—__...—Paré para soltar una pequeña risita mirando al rubio—_______—Y  me volví a sentar.
Mientras que el maestro iba con el de al lado, miré a Niall sonriéndole—Creo que te había visto antes—Le dije estudiándolo.
—No lo creo, me acabo de mudar de Irlanda—Aclaró.
—¿En serio? ¡Yo siempre quise ir a Irlanda!
—Quizás algún día te lleve—Me guiño el ojo y yo me sonroje hasta las orejas.
 
Solo escuche el nombre de una tal Sofía y luego una cabellera rubia se asomo por la puerta. Todos empezaron a chiflar a excepción de Niall que dibujaba al maestro con un piano encima de él a punto de caer.
Alcance a oír un leve “Idiotas” de la voz de Perrie. Traía las puntas moradas, no era nuevo en ella porque el verano pasado lo tenía todo de color lila.
Sus ojos azules se encontraron con los míos y le sonreí.
—Señor profesor, me permite a______ la busca la directora—
Un leve murmullo se escucho.
—¿Ah? ¡Ah! Claro, claro, adelante—Parecía tan distraído mirando el escote de mi amiga que casi me daban ganas de cachetearlo, pero mejor tome mi bolso y salí. Al momento de cerrar la puerta la abrace, la clase no llevaba de 10 minutos y Edwards ya me había salvado de los 70 minutos regulares de una clase.
—Has cambiado mucho—Nos dijimos mutuamente. La verdad la última vez que nos vimos en persona fue hace un mes porque sus padres la llevaron a Italia por su cumpleaños. Y solo nos comunicábamos por celular o redes sociales.
Miramos la puerta del salón, seguramente todos nos escuchaban porque estábamos a menos de un metro así que empezamos a caminar por los pasillos. La extrañaba ella había sido mi amiga desde que entre a Facultad. (O sea  desde unos 4 años atrás) Mis otras mejores amigas fueron las de la prepa, que eran exactamente las mismas de la secundaria, Caro, Dafne, Marcela y otros. Sí, con otros quiero decir Leeyum, aunque solo fuimos amigos por 4 meses nos acercamos mucho, puesto que  era la única a la que él le hablaba en la Secundaria, no supe más de él en la prepa solo que ganó una beca en una de las Preparatorias más prestigiosas de Estados Unidos.
 
No sé cuándo ni cómo, pero llegamos al patio de la Universidad, el cual no estaba vacío muchos tendrían horas libres.
Ambas, nos sentamos debajo de un gran roble, traíamos jeans por lo que no nos preocupamos como otras veces en las que trajimos faldas. Mi amiga era hermosa, por lo que me impresiona que no tuviese novio, era delgada, pero con curvas, sus ojos eran tan hermosos que la envidiaba por el hecho que los míos eran cafés, su cabello era ¿Lacio? ¿Ondulado? No lo sé pero era rubio y brilloso.
Y hablando de cabello...
—Te lo alaciaste, te queda bien—Me tomo un mechón riendo.
—Gracias a mí me encantaron tus puntas violetas—Sonreí sacando el celular para tomarnos una foto.
—¿Te apetece ir por una malteada la cafetería? Faltan 45 minutos para que acabe primera hora y no creo que quieras volver con esos idiotas—Rodó los ojos.
—Claro, además ese maestro me dio mal espina—
—¿Qué te dijo?
—¡Que hizo!—Corregí—No dejaba de verme, me asusto, pudo matarme con esa mirada, sabes que mi criptónita son los ojos azules
—Lo sé, por eso eres mi esclava—Fingió que me hipnotizaba con sus ojos mientras hacía ademanes con sus manos.
—Tonta—Reí.
 
La cafetería estaba en su punto máximo, creo que perdería parte de segunda hora... Aguarda ¿Qué fue eso? No, no, no, tengo que mejorar en mi último semestre solo primera hora, después a estudiar se ha dicho.
Mientras que estábamos en la fila Perrie no dejaba de hablar de un chico llamado Justin, decía que él cantaba como ángel y que ya la había invitado a salir el sábado. Perrie ya tenía el fin de semana ocupado, quizás yo necesitaría hacer planes al menos que los maestros me odien y me encarguen millares de trabajos para desvelarme.
Me enseño una foto del chico, no estaba nada mal, sus ojos de un color miel al igual de su cabello. Y sus labios... ¡Dios! ¡Sus labios! Perrie siempre anda de suerte.
—Chiflada—Carcajee mirándola roja a más no poder porque al parecer Justin pasaba a unos metros de ahí con su café.
—Hola—Le sonrió el castaño y luego me miró a mí—Hola a ti también.
—Hola—Le dijimos ambas.
Justin solo me miro a lo mucho 5 segundos y se volvió a Perrie— ¿Sigue en pie lo del sábado?—Le mordió el lóbulo de la oreja suavemente con su boca, si de por sí mi amiga es nerviosa con eso seguro la mataba.
—Claro—titubeo riendo.
Me sentí un mal tercio así que avance en la fila, solo faltaban otros 3 más. El tiempo se va rápido si no dejas de ver a Perrie sonrojándose y riendo como tonta con Justin. Miré la hora faltaban 30 minutos para Historia, así que no me preocupe aun. Saqué mi iPod y me conecte en Facebook, tenía varios conectados entre ellos Marcela, Marcie para los amigos ¿cuándo no estaba conectada?
Ella me mando un rápido mensaje algo como:
“______________________________! Qué bueno que te conectas, eres la que me falta. Organizamos una fiesta de reencuentro”
“¿Cuándo?”
Digamos que yo soy fan de ortografía, nunca dejo pasar un acento, coma o cualquier signo, todo lo contrario a mi amiga.
“el prximo miercoles de la otra semananm a las 8 en la casa de Caro”
“Es semana* ajajaja, de acuerdo, tengo que irme, bye” Tardo en contestarme y solo estaba a una chica de que me atendieran.
“Ayyyyyyyyyyy dejame: p bye” Contestó después de mucho y yo reí imaginándome su quejido infantil de siempre.
Al fin llego mi turno, ordené una malteada de chocolate con crema chantillí y a Perrie un capuchino, fueron 4,97 dlls y tuve que pagarlos yo sola porque mi amiga coqueteaba con el chico guapo de chaqueta de cuero. Simplemente pase a su lado y le entregué el envase aunque hubiera jurado que ni cuenta se dio.
Caminé por toda la cafetería para llegar de nuevo al patio. Tenía que cambiar mis libros, así que me dirigí a mi locker tomando pequeños sorbos de la malteada.
No revisé el reloj porque sabía que aun tenía tiempo, pero al momento de guardar el libro de psicología para sacar el de historia sentí una mano en mi hombro. Salte del susto. Era Niall. ¿Qué hacía...?
—Al fin te encuentro, el maestro esta hecho una furia porque tardaste demasiado y la directora no sabía nada de ti—
Oh no.
Lo miré preocupada, realmente nerviosamente preocupada, era oficial, estaba muerta. Mi piel torno un color pálido, y cuando creí que iba a tirarme un balazo el rubio comenzó a reír, eso me dejo confusa.
—¿Qué dije?—Pregunte con el seño fruncido
—Solo bromeaba—Carcajeo—Pedí permiso para ir al baño, te vi y se me ocurrió
Le di un pequeño zape—Pagarás Horancito— Entrecerré los ojos y lo culpe con el dedo índice, por lo que él rió más.
—Ya, vale. Lo siento, pero deberías volver el profesor ya empezó a sospechar y Liam dijo que estabas muy ocupada con tu amiga lesbia...
—¡Ey! Perrie no es...—Me detuve—¿Qué Liam?
—El de la clase, claro. Mi amigo—Como si fuera obvio, apenas lo conocía a él.
—Claro, rubio. Bien, debo irme, y cuidadito porque a la próxima me vengaré
—Seguro,_____.
 
Decidí que sería mala idea entrar al salón con la malteada así que la tire a la mitad en un cesto de basura.
Y al cruzar la puerta vi al maestro escribiendo en el pizarrón, quería mirar al fondo para ver quién fue el patán que dijo eso de Perrie y de mí, pero preferí no hacerlo.
—Que inoportuna ¿Te divertiste con tu “amiga”?—
Seguro fue ese tal Liam.
—Mira Liam si salí fue porque la directora me hablo para revisar unos papeles y...—Me detuve, él me resultaba familiar. No podía. No debía ser mi Liam... Liam Payne.  Tenía que ser otro Liam, pero no. Era el paynerd de la secundaria, el que se convirtió en mi amigo los últimos meses de la secundaria. Leeyum—¿Payne? ¿Liam?
—¡Vaya! Sabes mi nombre...
El maestro lo calló gritando—Quiero respeto durante mi clase.
Gruñí y me senté en la butaca.
Esto tenía que ser una broma.
 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.