O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someday. Liam Payne.♥

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Mayo 2014, 6:18 pm

Ah no ah no ah no
No se lo permito.... osea era paynerd y ella fue su única amiga, así que no le puede hacer bullyng o algo así porque voy yo y le pego, literal
Novia de Harry? Creo que se me partió el corazón ah aunque es muy sexy de todo se modos
Jajajajaja morí con Niall que bobote jajaha igual me cae bien jajaja
Espere nos que Liam no empiece con el pie izquierdo, no iba por una beca? Que paso con eso? CHAN... esto suena sospechoso... oknot

Me encanto el cap, sabes que amo tu nove y como escribís, trenes que seguirla y pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:16 pm

LittleGirl_1D escribió:Ah no ah no ah no
No se lo permito.... osea era paynerd y ella fue su única amiga, así que no le puede hacer bullyng o algo así porque voy yo y le pego, literal
Novia de Harry? Creo que se me partió el corazón ah aunque es muy sexy de todo se modos
Jajajajaja morí con Niall que bobote jajaha igual me cae bien jajaja
Espere nos que Liam no empiece con el pie izquierdo, no iba por una beca? Que paso con eso? CHAN... esto suena sospechoso... oknot

Me encanto el cap, sabes que amo tu nove y como escribís, trenes que seguirla y pronto
Kisses
Jajajaja, ya la sigo:)
Sí, es que Liam es bipolar, ah :p
AHHAHAHAHAHHA Sí, de Harry pero tranquila
Pues, dejo la beca... por algo... e.e  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 2551348540  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 481143288  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 2787663562 
hahaha, kisses
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Jun 2014, 3:21 pm

BeFree escribió:
LittleGirl_1D escribió:Ah no ah no ah no
No se lo permito.... osea era paynerd y ella fue su única amiga, así que no le puede hacer bullyng o algo así porque voy yo y le pego, literal
Novia de Harry? Creo que se me partió el corazón ah aunque es muy sexy de todo se modos
Jajajajaja morí con Niall que bobote jajaha igual me cae bien jajaja
Espere nos que Liam no empiece con el pie izquierdo, no iba por una beca? Que paso con eso? CHAN... esto suena sospechoso... oknot

Me encanto el cap, sabes que amo tu nove y como escribís, trenes que seguirla y pronto
Kisses
Jajajaja, ya la sigo:)
Sí, es que Liam es bipolar, ah :p
AHHAHAHAHAHHA Sí, de Harry pero tranquila
Pues, dejo la beca... por algo... e.e  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 2551348540  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 481143288  Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 2787663562 
hahaha, kisses
Nenaaa!!! No me dejes con esta intriga! Jajajjja porque la dejoo!?!? Muero!!!! Ya quiero saber!
Uff me quedo mas tranquila (? Oknot
Jajajja
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por BeFree Jue 12 Jun 2014, 3:59 pm

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Tumblr_lo7i4ubT4f1qkmpj8o1_500
CUATRO.Me pierdo segunda hora por una pelea con mi novio.
Para cuando termino psicología ya todo parecía bastante claro, me estaba volviendo loca, ese chico no era mi amigo, no podía ser Payne, tenía el pelo muy corto y estaba en buena forma, así que quizás solo era coincidencia.

Salí corriendo antes de iniciar una disputa con él. Mi casillero quedaba a unos 4 de Harry lo cual me alegro. Ahí estaba él tan guapo guardando los libros de filosofía, que acorde ir a abrazarlo al cerrar el locker y así lo hizo.
—¡Hazza!—Grité contenta besándole la mejilla fugazmente.
—___—Me dijo antes de besarme suave y dulcemente—¿Cómo te fue a primera hora?
—Eh, aburrido, sabes que no me gusta estudiar—Sonreí.
—Sí, lo sé, pero creí que querías ser psicóloga—Me acomodo un mechón atrás de la oreja.
—Claro que quiero, pero... no lo sé, quizás sea porque acabamos de regresar de las vacaciones con el último curso y estoy estresada y cansada, no lo sé.
Miré al suelo jugando con mis sandalias negras, un regalo de Jonathan en mi último cumpleaños.
Styles rió—Eres una panchosa.
Lo observe ofendida—¿A sí?
Fruncí los labios viéndolo detenidamente.
—Sí, y mucho, me impresiona que seas mi novia, eres todo lo contrario a mí—Me acarició la mejilla sonriendo.
Solo solté un bufido.
—No es cierto, somos muy parecidos
—¿En qué sentido?
Comenzamos a caminar por los pasillos para la próxima clase que podría apostar la teníamos juntos. Física.
El ruloso me despeino jugando.
—¡En muchos sentidos!
—Menciona cinco—Ordenó mirándome a los ojos.
¿Eso era una discusión? ¿Ó estaba jugando?
—Pues...—Titubee, Harry estaba enojado...—Nos gustan las fiestas, fumamos
—Ya no fumo, recuérdalo—Corrigió aun mirándome en medio de los corredores. Ni siquiera nos movíamos.
—¡Bien!—Grité—Nos gustan las fiestas, la misma música...—Me detuve, no teníamos mucho en común—El alcohol y...
—Tú no bebes ¿Ves?—Me dijo, yo solo me mordí el labio inferior ¿Terminaría conmigo? ¿Era por eso que decía que no teníamos cosas en común: para usarlo de excusa? Aquello era una locura, nos amábamos eso importaba.
Rodee los ojos y comencé a caminar a unos metros él me comenzó a seguir el paso—Ahora tu eres el panchoso—Murmuré mirando el salón 37, ya todos estaban en sus salones y al parecer me perdería parte de segunda hora si seguía con esto. Pude sentir como me tomó la muñeca del brazo izquierdo y me alejó de la clase, para llevarme de nuevo a los casilleros. Eso podía llegar lejos, de por sí ya estaba irritada, él quería matarme.
—No soy como tú crees—Me aviso. Eso ya lo sabía.
—¿Panchoso?—Lo miré confusa. De eso hablaba ¿No?
Soltó un quejido mirando a la puerta. Sí, se estaba hartando igual que yo.
—No, no lo soy. Tú eres la panchosa, me molesta que siempre estés así. Hoy en la mañana, justo ahora...
No lo deje terminar porque ahora fui ya la que hablo.
—Mi hermano me jugó una broma, eso me desespera, y lo deberías de entender tú tienes una hermana ¿No?
—Siempre nos llevamos bien—Aclaró.
—Pero yo no soy tú. Soy _______ ¿De acuerdo? ¿Y que si soy una panchosa? ¿No puedes vivir con eso?
Y él fue el que rodó los ojos entonces.
Me mordí la lengua, no iba a decir una mala palabra, no a él, quizás estaba estresado igual que yo y por eso estaba así. No lo culpo, yo me he comportado así en ocasiones e incluso en casos extremos le he dado cachetadas, bueno, lo admito eso solo fue una vez, cuando lo conocí porque no dejaba de mirarme el trasero. Pero eso fue porque alguien me pegó un papel que decía “Patéame”  lo cual iba a decírmelo pero cuando señalo mis nalgas recibió un golpe en la cara, y así fue la primera vez que le hable.
Hazza me miró molesto, seguramente diría: “Ya, vamos a clases no quiero seguir con esto”, pero no lo hizo, al contrario, abrió su boca para protestar y yo no se lo impedí.
—Esto no está funcionando—Murmuro para sí mismo, seguro hablaba de nuestra relación. Se volvió a mí para decirme algo, pero la maestra Mara, quien me dio en el primer curso, rondaba por ahí y no dudó en regañarnos.
—¿Qué hacen fuera de sus aulas?
—Tenemos libre—Conteste rápido, lo cual era mentira. Siempre fui su alumna preferida así que solo asistió y se alejó levemente.
—Vamos afuera—Me ordenó Styles, esto se solucionaría justo a segunda hora ¿Por qué no? No tome primera, no tomaría segunda y, tercera y cuarta las tenía libre. Después de eso, estaba Deportes a quinta y al final la salida.
Ninguno de los dos se habló en el trayecto desde salir del edificio B hasta ir al patio que quedaba al otro lado del campus. Antes de llegar a dondequiera que Styles me llevaría, vi a Perrie aun estaba con Justin, solo la salude y le hice una mueca de “Estoy en problemas” y apunte a Harry.
Al llegar al patio, Harry se sentó por mera casualidad, en el mismo árbol que Perrie y yo, anteriormente. Yo lo secunde mirando al horizonte, debían ser las 8:30 a.m. más o menos.
—Estas molesto—Susurre en el aire.
—No—Me miro, si, si lo estaba—Estoy preocupado
—¿Porqué?
—No creo que sea de tu incumbencia
—Soy tu novia, tú me preocupas.
Mi novio se dejo caer para atrás recargándose en su mochila—Volverá.
—¿Quién?—Pregunte, temerosa. Creo que sabía de quien hablaba.
—Mi ex novia—
—¿Tu ex novia?—Pregunte aun más confusa, eso qué tenía que ver
—¡No lo entiendes!—Me grito
—¡Acabas de decir que soy totalmente diferente a ti y te quejas que no te entiendo! ¿No será porque soy lo opuesto a ti?—Imite su tono de voz que uso anteriormente.
—Maldita sea—Murmuro
—Iré a clase—Me puse de pie, no quería seguir con eso.
—No—Contesto—Tengo que aclararte todo.
—¿Qué? ¿Qué lo nuestro no funciona y quieres volver con esa ex que me dices? Ya lo aclaraste, Styles—Si, lo llame por su apellido, eso le molestaba, pero no tanto como...—Ya lo capté, Harold—Remarqué su nombre, eso lo mataría de irritación.
De un movimiento a otro se puso de pie y me jaló del brazo pegándome al gran roble café. Apretaba los labios, al igual que sus manos que me lastimaban los brazos—No me llames así ¿De acuerdo?
Asentí.
—Y si te estoy diciendo esto, no es porque quiero “terminar” contigo, así que toma asiento, porque se me está terminando la paciencia y eso no será bueno—Dijo entre dientes
 
De un golpe me senté, evitando las ganas de golpearlo, pero antes miré la hora. Ya me había perdido la mitad de clase.
Harry se mordió su labio inferior nervioso—Caro—Susurró
—¿Caro?—Repetí.
¿Estaría hablando de mi amiga de la secundaria?
—Te lo explicaré, en la preparatoria, yo salía con una chica llamada Caro, ella...—Hizo una pausa y me miró, como preguntándose si debía decírmelo—Ella es todo para mí.
Oh no, habló en presente.
—¿Es?
—Aun le habló. En fin, ella volverá de Minnesota y quiere que volvamos.
—¿Volverás con ella?—Alcé una ceja. No podía dejarme, no... Debía.
Gruñí al ver que no me contesto—Entiendo—Le dije.
—¡No! No lo entiendes, ___, tú, siempre fuiste y serás mi mejor amiga, entiéndelo, pero... rompí con Caro porque se suponía que se iría para siempre, pero no, ella volverá y yo... yo la amo.
Es oficial me quebró el corazón—¿Estás terminando conmigo?
Me abrazó, yo ya sentía algunas lágrimas, no fue buena idea ir a hablarle en los casilleros.—No, yo jamás terminaría  con una amistad como ésta.
—Entonces, seremos solo amigos—Aclaré separándome de él.
—No lo tomes a mal, podemos hacer lo de siempre, hablar, puedo ir por ti en la mañana, mensajearnos... pero no habrá besos—Torció el labio.
—Que mal, yo amaba tus besos—Hice un puchero.
—¿Enserio? –Alzó una ceja.
—Los de piquito no, los otros—Reí secándome las lágrimas.
—¿Un último beso?—Me invitó, acercándose lentamente.
—Pero que sea el mejor—Advertí.
—Siempre doy los mejores—Sonrió Harry y rozó sus labios con los míos. Fresa. Olían a fresa.
Los pegué de golpe, así nos quedamos un tiempo, pero luego él los comenzó a mover masajeando los míos, mientras me sujetaba la cabeza. Eso era delicioso, sus húmedos y perfectos labios sobre los míos, no recuerdo cuando fue la última vez que nos besamos así. Harry introdujo levemente su lengua dentro de mi boca dejándome soltar un suspiro . Lo apreté acercándome más a él mientras jugueteaba con sus rulos de la misma manera que lo hacía su lengua con la mía. Nos dejamos caer para atrás. Yo encima de él. Todo iba bien hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos levemente. Y como lo hacía siempre me mordió el labio inferior con tremenda exquisitez. Al abrir los ojos nos sonreímos mutuamente mirando nuestras bocas rojas e hinchadas, la mía sangrando un poco en el labio superior, él se acerco y limpio la pequeña gota de sangre con su lengua, cosa que me provoco gracia.
—¿Un vampiro?—Pregunte.
—Solo para ti—Rió ayudándome a ponerme de pie.
Ahora, no me importaba mucho haberme perdido segunda hora.
 


 
BeFree
BeFree


Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 12 Jun 2014, 5:02 pm

AY ME MUERO!!! AY ME MUERO!! AY ME MUERO!!!! 
Harry es lo mas tierno que hay, yo también lo amo! (?
Menos mal que lo deje para lo ultimo, o no iba a poder leer el cap de She Is Dead.... por estar colapsando, como ahora lo estoy
SOS tan linda, mi cap favorito (? Nah, me gustan todos
Sabes que amo tu nove, y amo como escribís mujer
Pobre rayis, aunque a lo último tremendo chape se mandaron!! Jajajaajaja
Seguila prontis, y esperemos que el hermano y Liam no sean unos gilipollas jajajajjaja
Seguilaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Someday. Liam Payne.♥ - Página 2 Empty Re: Someday. Liam Payne.♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.