O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 10

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Dom 17 Nov 2013, 7:23 pm

#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Dom 17 Nov 2013, 7:23 pm

Pase Pag!*0*
#Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥ #Cap♥
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 18 Nov 2013, 4:47 am

Cuando la sigues?? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 1608199403 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 1608199403 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 1608199403
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 18 Nov 2013, 7:42 am

Zuuuu!!!!!!!! Me estas asustandooooooooo, Donde estaaaaaaaaaaas?¡'¡?¡???¡? :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 1755303498:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Zuu Miér 20 Nov 2013, 4:43 pm

Lean Firma Guapuritas!!
Zuu
Zuu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 20 Nov 2013, 5:06 pm

fj igohgoijhifojf
tengo 2 cuentas guapuritas <3
Escritora Suicida

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 20 Nov 2013, 5:29 pm

Ya lei la firma!
Me alegra que nos avisaraaas!
Ohu Zuu estudiaaa!
Quiero leer pronto cx
Te deseo muchaaaaaaa suerte en todo lo que hagas!
Jaja, espero que el castigo se levante pronto .__.
Siguela cuando puedas, no te preocupes ;)
Besitos enormees <3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 21 Nov 2013, 2:13 pm

Te extrañeee! Adoro la palabra guapuritas Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 837735280 jaja ya! Entiendo, ESTUDIA MUCHOOO! asi e devuelven pronto la compu y no haces un zaynsual maraton x3 esperemos que el castigo se levante prontitoo! Besitos Zuu :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por RosSwaag Vie 22 Nov 2013, 9:05 pm

Oh Zuu! Estaass... O bueno Estuvistes Por Aqui*-* I Miss You!! «3 Espero Que Pronto Te Quiten El Castigo Y Pues Estudia Bastante Para Que Tus Padres Te Dejen Sin Castigos... Besos.
Espero Cn Ansias Esos Caps!*-*
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 27 Nov 2013, 10:29 am

Como quedo tu castigo? O.O
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Zuu Jue 28 Nov 2013, 4:15 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Tumblr_mwql5o0tyX1rlrb97o3_250

Capitulo 9:

Rouse: A bueno tu y Louis tienen que…

Rouse no pudo terminar pues la puerta se abrió de un azoton, y detrás de esta había un maestro, el maestro de Historia, en ese instante todos se pusieron de pie, era el maestro de Historia, note un sentimiento extraño por parte del rubio este era escondido por Milena quien también lo miraba feo:

Profe: hola
Todos: hola
Profe: como están
Mile: amm bien que hace aquí?
Profe: quería saber si están bien
Zayn: la directora dijo que ningún profesor podría entrar aquí
Profe: es por su seguridad
Louis: estamos bien ya puede irse
Profe: estaré en el pasillo por si me necesitan
Justin: de acuerdo
Profe: Adiós a si, por cierto Rouse no gemas tanto, ya se quejaron los de las demás habitaciones, solo quería decirles eso y a si Niall quiero hablarte mas al rato, es sobre ti, te veo en mi salón en 5 minutos

El profesor de matemáticas salió sin mirar atrás, cerrando la puerta, de inmediato Mile se alejo de Niall y corrió hacia la puerta y la cerro con todo y seguro, nuestras miradas se centraron e Niall nadie más que esos 2 sabían que pasaba…

Narra Zayn:
Niall casi se orina enzima cuando entro el maestro de Historia, esa bien que parece un gorila con rabia pero no es para tanto:

Harry: para que te quiere?
Louis: le va a dar duro contra el muro ha ha ha ha!
Rouse: me escucho que pena – se tiro al suelo mientras escondía su cara entre sus manos y cabello-
Zayn: ha si
Justin: no vallas de seguro es una mamada
Niall: ni pensaría si quiera en ir
Caro: no quiero quedarme aquí
Louis: la puerta está muy ancha
Alex: Louis!!
Ros: La verdad yo tampoco
Alexa: ya es suficiente con tener que aguantarlos en física
Todos – Alexa: Oye!
Alexa: sin ofender
Karen: quiero ir al baño
Lili: yo también
Zuu: yo no
Liam: tenemos que ir todos
Harry: ya ni modo
Niall: no pienso salir de aquí
Zuu: ha ya veremos Gemiditos donde esta mi cereal
Rouse: no me digas a si y está en la bañera
Zayn: que hace en la añera?
Rouse: esto parece interrogatorio
Louis: pero
Rouse: ok ok estaba comiéndomelo en la bañera
Zuu: aquí esta oye Rouse pensé que no te gustaban
Rouse: a si era
Zuu: dijiste que tenía mucho colorante
Liam: es una adicta al colorante
Rouse: interrogatorio
Mile: y eso para qué?
Harry: a ya entendí préstamelo

Empezaron a dejar un camino de cereal por el piso hasta la puerta y de esta salieron asía a fuera, Niall se tiro al piso y se comenzó a comer el cereal y todos íbamos detrás de él, este parecía aspiradora.
Llegamos al baño de chicas y Harry y Zuu estaban dentro de este  comiéndose la caja de cereal, en cuanto llego Niall le quito la caja del cereal a Harry y se lo comenzó a comer:

Niall: más o menos cuanto se piensan tardar
Zayn: son chicas, se tardaran lo que se quieran tardar
Chicas: Aleluya!
Rouse: alguien tiene cerebro-mega indirecta para Harry-
Louis: que van a hacer?
Rouse: mi cuarto solo tiene 1 baño y una regadera calcúlenle
Harry: buenas noches chicos
Zuu: olvide mi ropa
Harry: yo la traigo
Lili: yo también la olvide
Louis: no diga más
Zuu: está en mi mochila
Lili: está en mi bolso
Harry: ok
Louis: en un minuto regresamos…

Narra Louis:
Harry y yo regresamos por la ropa de las chicas al cuarto, en lo que la buscábamos platicábamos uno que otro tema algo raro:

Harry: recuerdas como era la mochila de Zuu?
Louis: no se busca la mochila mas vomitada por arcoíris
Harry: si sabes, aquí esta – saco una mochila vomitada por un arcoíris-
Louis: ya la encontré
Harry: que tendrá adentro
Louis: tú sabes cosas
Harry: cosas de qué?
Louis: vamos sostenes… tú sabes cosas de chicas
Harry: ha claro ya vámonos

Salimos del cuarto y regresamos corriendo al baño, no habíamos tardado mucho, bueno, eso es lo que creo. Entramos y los chicos estaban sentados en el suelo jugando con el cabello de Niall y Niall, comiendo, o mejor dicho atragantándose de cereal:

Louis: ya llegamos
Niall: quieres que te haga una fiesta o que
Harry: alguien anda de mal humor
Justin: ya me quiero ir
Kendall: crees que yo no
Logan: ni que se estuvieran asiendo que
Zayn: se embellecen
Niall: no les hace falta
Marcel: chicos
Jerome: que pasa?
Marcel: quiero ir al baño
Louis: pues ve
Marcel: no
Zayn: entonces no vallas
Marcel: me estoy orinando
Liam: aguántate
Marcel: no aguantare mucho
Jerome: Marcel…
Marcel: me estoy orinando chicos!!
Harry: Marcel ya esta grande,  puede ir solo
Marcel: Harry!!!
Logan: lleva a tu hermanito
Marcel: Harry!!!
Harry: ok, ok ya boy…

Narra Karen:
Estaba vistiéndome mientras las chicas corrían en círculos, aventándose cosas, entre ellas millones de pasadores, labial, mi secadora:

Rouse: déjame!
Lili: regrésame mi maldito anillo
Rouse: dame mi collar
Lili: nunca tu rompiste mi camisa
Rouse: tu problema, para que me la prestas!
Karen: bueno ya fue mucho
Alexa: les falta mucho para terminar
Karen: ya casi

Nos terminamos de vestir quedamos pues, yo digo que bien pero bueno:
Karen: http://2.bp.blogspot.com/_HWAIDCl1Gqk/TGqv0cbAHZI/AAAAAAAAAA0/34-GRUuurWk/s1600/conjunto+2.bmp
Lili: http://3.bp.blogspot.com/-LdJTnXCG6cQ/TiOiebwpIqI/AAAAAAAAABA/qm6HmUbHxsA/s1600/oxford-polyvore-3.jpg
Alexa: http://www.fashiondivadesign.com/wp-content/uploads/2013/04/Polyvore-Combination-32.jpg
Rouse: http://3.bp.blogspot.com/-yDHGFeqOMRo/UnHAzvWkceI/AAAAAAAAQRs/GcA5vTXIU04/s1600/Combinacion3.jpg
Zuu: http://2.bp.blogspot.com/-oXMOCgt9P_o/TklulW0UvnI/AAAAAAAAACc/ZTbXSPxJk2k/s1600/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Ros: http://2.bp.blogspot.com/-gzFoCYdW7xM/UWcmHK_0lmI/AAAAAAAAHGI/h7HdgatAf-w/s1600/3.PNG
Alex: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJFanhuNWpIM3hHX3g0YzRGNlZxaXcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
Mile: http://4.bp.blogspot.com/-1bLd7V3p3tU/UOeLIB2P9QI/AAAAAAAAAG4/xJoFyd-ch0c/s1600/fashion-polyvore-Favim.com-585611+%25281%2529.jpg
Caro: http://www.littlebohopeep.com/wp-content/uploads/2012/10/Screen-shot-2012-10-18-at-11.40.20-PM.png

Salimos corriendo del baño, pues Ros había aventado la rizadora de Mile dentro de la bañera, estaba más que metida en problemas.
Salimos del baño y estaban todos los chicos tirados en el suelo, solo faltaban Harry y Marcel, entre su bolita:

Ros: y Haroldo y Marcel?
Niall: en el baño
Caro: asiendo qué?
Zuu: eres muy asquerosa
Mile: maldita Ros
Ros: fue con amor
Mile: te voy a dejar un ojo morado con mucho amor Ros
Rouse: ya me aburrí no quiero estar encerrada
Zuu: vámonos
Alex: a donde?
Caro: ni si quiera podemos salir
Mile: de qué podemos salir podemos salir
Ros: de que no debemos no debemos
Zuu: salgamos un rato
Karen: a donde?
Zuu: demos una vuelta
Lili: en que auto?
Zuu: en el de mi hermano
Alexa: cuál de los 70000?
Zuu: Shen Yu me lo prestara
Rouse: el está en Pekula no?
Zuu: Pekín
Rouse: eso
Zuu: no, está aquí, en la escuela
Alexa: a si, lo vi ayer, pero pensé que era un desconocido
Zayn: no tienen remedio
Zuu: silencio Malik…
Zuu
Zuu

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 28 Nov 2013, 8:40 pm

Asdfghj *-*
Aqui comentando primera wuajaja ((?
Te amoou pero odio que me dejes como una estupida hueca zorra .___.
Harry no me querra asi :(
Jaja, y muy buena la indirecta que tire, aunque parece que a el no le importo
Jaja, NO ME DIGAS GEMIDITOS Zusy! Soy mala -.- ah que cx
Oh my bieber!! Marcel ve al baño soloo!
Jajaja, pobre Niall se quedo traumado :(
Tu y mi Hazza comiendo cereal, Niall se los saco
Ya me lo imaginaba en el piso como serpiente detras del cereal
Jajaja, comiendo cereal en la bañera cx
Me estas dejando como una completa idiota!!
Pero no puedo enojarme contigo Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 837735280
Ese profesor me da MUY mala espina e.e
Nos vestiste super lindas :cosi:
Jajaja, somos un descontrol oh yeah babeh!
Espero que la sigas muuuy pronto lindis!!
Te quitaron el castigo, verdaad?
Besitos enormes desde mi pedorrada de celuu Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 2917199994
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 29 Nov 2013, 4:31 pm

Me gusto mucho el capi, bueno yo me porte bien y no hice nada indecente con nadie e.e jajajaja, gemiditos jajajaja, ahi ya! Ese asqueroso violador de chicos sexys e.e Que se pudraaa antes de tocar a Nialler!! LO MATABA -.-" Jajaja, nos vestimos lindas :3 Te extrañe muchito y los capis tambien x3 Cuando volvera todo a la normalidad? Mi mochila tambien esta vomitada por unicornios Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 837735280 Espero que la sigas prontito, besitos de osho :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 30 Nov 2013, 5:42 pm

Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:3
Me encantó el cap*w*
Todo revuelto xd
Sube prontooooooooooooooooooooooo, please
Te amo, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa

Mensaje por Escritora Suicida Dom 01 Dic 2013, 5:36 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 7 Tumblr_mrr9cnqwGE1s6k9hjo1_500
Capitulo 10:

Zuu: silencio Malik…

Narra Ros:
Estábamos afuera escondidos entre los arboles del jardín principal, Zuu estaba con Harry pidiéndole a su hermano las llaves de la camioneta, bueno y yo estaba escondida detrás de un arbusto con Liam, podía ver como Louis y Lili se daban besos detrás de otro arbusto exactamente adelante del mío:

Liam: sigues molesta?
Ros: de que
Liam: de lo de Rouse
Ros: a si ya me acorde en un segundo la  castro
Liam: como piensas hacer eso
Ros: ya veré, ya veré
Liam: ahí viene
Ros: que discretos

Iban caminando como si fueran la gran ver#a, a medio jardín, con las llaves en la mano y tomados de la mano, Nos hizo una señal Harry y todos salieron de su escondite, y subimos a una  Camioneta  naranja, bastante enorme. Pero no era tan grande como para que entráramos todos completamente cómodos, íbamos encima de los chicos, Mile y Niall iban en el asiento de adelante, Zuu y Harry al volante, y todos nosotros atrás:

Logan: que esperan?
Zuu: Harry que no vas a conducir?
Harry: demonios olvide mi licencia de conducir
Todos: Harry!
Harry: lo siento
Niall: alguien trae licencia?
Todos – Mile: no
Mile: yo si la traigo
Zuu: no, no la traes
Louis: cámbiale el lugar que te cuesta
Zuu: está bien

Mile se paso a las piernas de Harry, y Zuu a las de Niall, pude ver como Rouse se ponía roja al igual que Zuu y Marcel, entonces arranco el auto Milena:

Mile: ya problema resuelto – dijo sin despegar la mirada del camino- Harry- se freno de a golpe-
Harry: perdón
Liam: alguien se puso palote
Zuu, Rouse, Marcel: Liam!
Liam: o No Harry
Harry: callate

Mile comenzó a conducir mientras Harry se intentaba hacer para atrás del asiento, después de los comentarios de Liam quien no estaría apenado:

Zayn: una pregunta
Louis: qué?
Zayn: a donde vamos – se volvió a frenar Mile-
Mile: cierto, a donde diablos conduzco
Rouse: amm conozco un lugar muy lindo, pero no lo recuerdo muy bien
Liam: hecho vamos ahí
Rouse: no recuerdo bien como eran las indicaciones
Zuu: al paso del tiempo lo recuerdas, ben conduce

Mile le cambio el lugar de nuevo, Rouse se sentó  en las piernas de Harry y pude ver un rubor en las mejillas de ambos, se veían tiernos pero algo resbalosos. Rouse comenzó a conducir mientras ponían un disco “[url=LINK AQUÍ] Party Rock Anthem - LMFAO [/url] “y comenzamos a cantar, para pasar el tiempo…

Narra Lili:
Estaban cantando todos como locos, todo estaba bien, daríamos un pequeño paseo y regresaríamos de inmediato, nadie se dará cuenta, o eso es lo que espero.
Rouse: estaba más que cómoda haya adelante, el único incomodo era Zayn:

Louis: ya quítenle me están dejando sordo
Zuu: no déjale amo esa canción
Louis: no pon algo normal vieja rara
Lili:  hahahahha!
Rouse: chicos, chicos miren!
Zayn: que cosa?
Rouse: mi dedo
Todos: hahahaha
Louis: que aniñada eres!
Rouse: pero si miren quien habla
Liam: tengo sed
Marcel: yo también
Zuu: creo que traigo algo de beber en la cajuela

Rouse se orillo alado de la carretera y  todos bajaron de la camioneta naranja, bajamos a estirar las piernas, los chicos fueron por algunas  sillas, para descansar un segundo.
Acomodaron las sillas, y nos sentamos, la vista era hermosa, una enorme montaña a lo lejos Londres se había quedados millones de kilómetros atrás, en un segundo volvió Zuu y Mile arrastrando una hielera bastante grande y la dejaron en medio de nosotros, y Mile se fue a sentar mientras Zuu le quitaba un candado, no sé porque lo tendría pero tenía un enorme candado  plateado:

Zuu: no puedo abrirlo
Caro: quítense chicos
Zuu: no podrás
Caro: mi padre me enseño a abrir estas cosas
Marcel: era cerrajero?
Caro: ha no

Regreso al auto y saco un palo de metal delgadísimo, como del ancho de una aguja y el largo de un lápiz, se acercó a Karen y le quito un pasador del cabello, luego camino hasta la hielera y empezó a forzar el candado  con la varilla plateada y el pasador, y en cuestión de segundos el candado cayó al suelo:

Caro: listo
Zayn: woow
Caro: tu pasador-se lo dio a Karen- tu consolador-se acercó a Zuu-
Zuu: será tuyo
Caro: de tu mama
Zuu: la tuya le enseño el oficio a la mía
Caro: pero la tuya es la reina
Zuu: se queda corta con la tuya
Caro: bueno ya, ya me chingaste
Todos: hahaha
Zuu: o diablos hay un problema –dijo abriendo la hielera-
Niall: cual
Zuu: es pura cerveza
Harry: mejor
Lili: no tienes nada sin alcohol
Zuu: ten un juguito –me aventó un jugo de esos que te daban en el Kínder-
Mile: oww gracias –lo abrí me lo empecé a tomar-

Empezamos a caminar a recorrer un rato, habíamos dejado a Marcel, Zuu y Harry, cuidando la camioneta, estaba platicando con Rouse, el tema era clásico chicos:

Mile: crees que toda vía le guste a Marcel
Rouse: vamos eres el amor de su vida
Mile: no creo está muy contento con Alexa
Rouse: pero Alexa extraña a Liam, viste la cara que hizo cuando Salí del baño con Liam
Mile: si quería asesinarte
Rouse: me siento una zorra
Mile: no debes de
Rouse: porque lo dices?
Mile: vamos era un juego, todo se ah olvidado ya
Rouse: no creo
Mile: si, tú has como si nunca hubiera pasado nada
Rouse: está bien
Mile: Harry, no te deja de mirar
Rouse: pero si Marcel, parece que te está violando con la mirada…

Narra Zuu:
Marcel,  nos estaba platicando de Milena, y apuesto todo lo que tengo, a que Milena está hablando de Marcel, son perfectos juntos no sé porque diablos, a pesar de estar a unos cuantos metro de distancia, podía divisar a todos, los más lejanos eran Niall, Alex y Louis, iban caminando sin rumbo alguno.
Todos estaban caminando, en todas direcciones, Zayn y Liam, ya estaban más que borrachos, al igual que Alexa y Ros, nunca debí mencionar la hielera, Marcel, también comenzaba a delirar, Estaban tomados en exceso, yo no digo que está mal, pero Marcel, apenas lleva 1 y está diciendo cosas sin sentido alguno, yo llevó 3 y ni efecto me ah hecho:

Marcel: yo digo que ese tipo, me sheba mirando ya un ratote enorme ¿Querrá pleito?
Zuu: eso no es una persona
Marcel: como sea, me sigue  mirando, lo voy a madrear

Marcel, se levantó de su lugar tambaleándose solo, y comenzó a patear un árbol a unos cuantos kilómetros de distancia, de la camioneta, la verdad si me asusto verlo a si:

Harry: no te asustes, es más débil que Lili, en su borrachera más fuerte
Zuu: me da miedo igual- Harry me abrazo como niña pequeña mientras acariciaba mi cabello-
Harry: no temas no te va a tocar, mientras yo esté aquí
Zuu: Harry
Harry: ¿Qué pasa?
Zuu: andas muy amoroso
Harry: claro que no –me beso la mejilla-
Zuu: -me separe- a quien le quieres dar celos?
Harry: a nadie ¿Por qué?
Zuu: entonces
Harry: es que te amo demasiado, y no te quiero tener lejos –me pare de mi lugar y lo mire fija-
Zuu: está bien… quien es la maldita! –comencé a caminar en círculos gritando y a señalando no se a donde, solo señalaba-
Harry: no hay nadie más
Zuu: cuantas son 3,4 quizá son 6
Harry: no es nadie
Zuu: a ya se quieres que me enamore como loca de ti y luego me vas a dejar sola
Harry: no tranquila
Zuu: eso es lo que quieres verdad, a pero te descubrí ahora no te salvas Styles
Harry: nena pero yo…
Zuu: nena ni que nada, mas te vale que corras o aquí mismo nos quedamos sin hijos…

Narra Alexa:
Estaba caminando y platicando con Niall, Louis, Karen y Ros, Ros estaba medio tomada, pero seguía aquí, a lo lejos recién habíamos escuchado unos gritos, de inmediato nos volteamos, y vi corriendo a Harry y detrás de Styles  Iba Zuu, arrastrando a Marcel, y Milena y Rouse, detrás de ellos, Harry, se había metido en un lio.
Harry se escondió detrás de mí y de un momento a otro, todos estábamos juntos en grupo aun que Marcel, estaba delirando cosas:

Zayn: que pasa chicos
Zuu: te voy a castrar Styles
Rouse: y yo a ti Malik
Liam: alto de que me perdí
Mile: que pasa
Harry: no lo se
Zayn: yo menos
Logan: que les hicieron
Harry: la abrace
Zayn: nada
Rouse: ya me dijeron lo que hiciste Zayn, yo confié en ti maldito!
Zuu: eso pasa cuando no firmas el contrato –Rouse y Zuu se tiraron al suelo y comenzaron a llorar-
Logan: haber Harry, cuéntame que paso
Zuu: estaba violando con la mirada a Rouse –lloro más-
Rouse: ammm oww-se puso roja- pero Me dijeron que ibas a besar a Alex…
Escritora Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba