O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 4:40 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me encanto el capi...Jajaja, pobre Zuu siempre la tiran a la fuente XD Oww Marcel tomo mi manito, ah jajaja, me gusto mucho este capi, aunque ya lo dije, lo repeti sin darme cuenta, tendré alzheimer? .-. Mejor me voy, Saludos Zuu y síguela prontoo, Amo tu nove y a ti por escribirla :)
fhdjklgk´hfg
ok te amo
con todo y esa mdre
que nose com se escribe
y se que puedo copiar y pegar, pero me da huava, a si que escribo esto
que tarda tres beces mas que haber copiado y pegado, pero como soy muy necia aqui me tienes XD
GHIPIGOPF
Ya la sigo oiuhfdpoihyifg
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 4:42 pm

Gaalleetthaa escribió:Jerome se fue a besuquearme baba creepygusta :amor: :calor: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 285151902  te tiraron a la fuente Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1313521601 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 4120812466  ¿ahora que pasó? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1426497009 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 3614813375 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 233978492 :datass: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1903305068  Lucho ligo e.e es un cu... miedoso :duh: 

Me encantó el cap hermosa, siguela pronto por favor

Besos x
a la sigooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 4:43 pm

RosSwaag escribió:SOY CELOSA BITCHES, NO MIREN A MI LUCHO!!! Porque las muerdooo!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2785603980
Oh; todos cayeron en la fuente Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 961472736
Sorry Zuu, no queria tirarte alli! (//-\\)
Siguelaaaa Prontoooo!!!
#Kisses
,m kljbm,pjk,lpjhlkj
es que Lucho y su trasero
pos pos pides imposibles
para que te digo que no si, si
yiujioghiogj
yta la sigo

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 4:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
Zu Horan escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Asdfghjkl *w*
Ameee el capi Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 837735280 
Mas vale que no entere de lo que has echo Zayn -.-
Hahaha, Zuu si que estas rayada cx
Igual te amoou ♥️
Me gusto muchioo el capii
Hace mucho que no hablo con Hazza :(
Bueno Mi hermosha Zuu (? ME VOY A DORMIR cx
Besoooos ♥️
PD: Siguela prontoo & estas perdonadaa
edfgjhkl
ya le pondras una tunda c:
dfijhiodjgiopfjiopjgojgdio
tranquila te recompensare con el señor rulos sexys c:
piensas lo mismo que yo creepygusta creepygusta creepygusta Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562
comportemonos :niña:
dfiuyfdsuighiufdo
ok ya la sigo besos
Asfghjkl *¬*
Wii le pondre tunda cx
Claro que si Zuu, Rou te entiende Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2529252940 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2529252940 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2529252940 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1244184562 
Somos niñas "inocentes", aqui no pasa NADA o sea 
Adfghjlñ *¬*
Ameee el capi
Ya quiero saber como sigue, me dejaste con muchaas dudas! 
Malotaah Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 233978492 
Te tiraron a la fuente por no seguirla :cosi: 
Siguela cuando puedas :3
Besoooooos de caramelo Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 4098373783 
iogohijihlmhgoljkpgokjpokjpo+kpohgkpgjokghp+
ok
te juro escribirlo lo mas pronto
posible
que te parece
si nadie me tira a la fuente
y la sigo ahora besos de nutella oiuhdiojhpfog
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 31 Oct 2013, 4:45 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Fight_club_gif_002_by_a_new_hope-d31kvhv
Capitulo 5:
Al siguiente día…
Narra Zayn:
Iba caminando hacia mi primera clase tenia Historia gran forma de comenzar el primer día de clases, con mi materia favorita –sarcasmo-. Tengo 15 minutos de retraso ya todos están en clases pero es difícil tratar de evitar a la chica que cuya habitación esta alado mío.
Resulto que ayer decidieron separarnos, si a todos, Nunca me entere de que había sucedido el año pasado pero era importante y como creen que volverá a suceder pues no podemos estar juntos en receso, no podemos vernos en nuestras habitaciones, el chiste es que no nos podemos hablar nada.
Esta vez sí estoy solo, en todo el año no los podre ver, se que han de tener un plan para vernos sin que nadie se entere, bueno son ellos, no hay de qué preocuparse ¿O sí?

Abrí la puerta del salón de Historia y en esta me encontré con la geta del maestro Germán. Este me hizo una señal para entrar en el salón y eso hice, este me comenzó a hablar apenas y había cruzado el marco de la puerta:

Mr. Germán: que buenas horas de llegar Malik
Zayn: lo siento no se volverá a repetir
Mr. Germán: Bennett cámbiate de lugar
Zuu: a donde?
Mr. Germán: pásate aquí –apunto uno de los lugares de hasta adelante, ella estaba hasta el final del salón- ya saben, no los quiero juntos

Ella comenzó a guardar sus cosas en su mochila, y yo camine hasta el lugar de ella, a la mitad del camino nos cruzamos y esta apunto con los ojos un papel que se ayeaba en su lugar, nos cambiamos de lugar y me senté en este.
Mientras el maestro daba la clase yo, disimuladamente abrí el papel que dejo ella y comencé a leerlo:
“Zayn, que diablos le hiciste a Alex? La escuche llorando en el baño al venir aquí!!, cuando puedas márcame necesitamos hablar. No vayas a mi lugar está aquí Whaithe, si nos ve le dirá a la directora, y nos estaremos buscando un lio”

Escuche abrir la puerta del salón, de inmediato todos fijaron la vista en esta, al igual que el maestro, era una chica de cabello rubio y ojos negros, quien venía buscando al maestro:

Mr. Germán: que se le ofrece?
Chica: bueno la Directora lo requiere en la dirección
Mr. Germán: de acuerdo –la chica salió cerrando la puerta- bueno quiero que lean del la pagina 17 a la 22 en silencio, Whaithe estas a cargo, si quieren ir al baño, de uno por uno, no tardo

Este salió de la habitación y de inmediato todos comenzaron a hablar entre sí incluyendo a Whaithe quien de vez en cuando se giraba para mirarme, tome mi celular y le marque a Zuu:

*Llamada Telefónica*
Zayn: bueno
Zuu: idiota
Zayn: Ahora por qué?
Zuu: tienes que comportarte ya no puedes ser un rompe corazones cuando se te da la gana
Zayn: en primer lugar, ella me rompió a mí el corazón, no sé por qué se pone a si
Zuu: bueno me llamo Rouse dice que no ah salido del baño
Zayn: en cual esta
Zuu: en el de enfrente del salón de Ciencias
Zayn: iré con ella
Zuu: no iré yo
Zayn: no yo
Zuu: no yo, tu no arreglas nunca nada
Zayn: ahora si
*Fin de la llamada*

Me pare de mi lugar y esta también corrí por la tarjeta de circulación para salir pero Whaithe nos la quito a ambos:

Whaithe: a donde van con tanta prisa?
Zuu: tengo que ir al baño
Zayn: yo también
Whaithe: ya escucharon uno por uno
Zuu: yo primero
Zayn: las chicas tardan más
Zuu: no tardare
Whaithe: que te parece si vas tú primero Malik
Zuu: porque?
Whaithe: recuerda Las mariquitas primero
Zayn: -rodé los ojos-
Whaithe: ben quédate aquí cuando regrese vas tú
Zuu: de acuerdo –le saque la lengua y ella a mi-

Tome la tarjeta y salí, pasaba por los salones Rouse, Louis, Alexa en fila más o menos pero todos en distintos salones, pude notar que todos estaban en sus salones menos una persona Alex…

Narra Harry:
La maestra de Mate no se presento a sí que todo el salón estaba de cabeza. Las chicas coqueteaban con uno que otro chico, algunos nerds platicaban apuesto idioteces, y los mas idiotas del salón se comportaban como niños, corrían de un lado a otro molestando a las chicas más inteligentes de este, yo creo se les estaba pasando la mano con ellas, en especial con una, Emily.

Fernando: Oye recoge tus libros nerda
Emily: pero tus los tiraste
Alder: y que recógelos estúpida
Emily: lo siento
Fernando: puta te dije que los recogieras

Estaba arto de que tratarán como se les daba la gana a las chicas, no lo sé fue un impulso, de un segundo a otro me levanté de mi lugar y me pare enfrente de ella cubriéndola:

Harry: ya déjenla en paz idiotas
Alder: quien nos va a obligar eh
Harry: pues yo –lo empuje y sentí como los gritos de todos se esfumaban y las miradas se centraban en nosotros-
Alder: te estás ganando una golpiza Styles-Me empujo de regreso-
Harry: a si, adelante –dije mientras todos comenzaban a gritar “Pelea, Pelea”-

Los chicos que rogaban pelea nos dieron espacio, formando un enorme círculo, Aleje a Emily de nosotros protegiéndola entre el círculo de los chicos, de inmediato sentí como me jalaban del suéter por atrás y me tiraban al suelo:

Emily: Harry! –un chico la agarro para evitar que se nos acercará-

Yo seguía en el suelo no me podía mover de repente sentí como me levantaban tomándome del suéter y me daban un puñetazo en la mejilla derecha, de nuevo caí al piso.

Alder: no que muy gallito Styles

Al escuchar eso me levanté  lo más rápido que mis músculos pudieron, y le solté un puñetazo en la cara, en ese momento comenzamos a pelear de verdad, recibía uno que otro puñetazo, al igual que él, fue tan rápido que no se cómo pero pude reaccionar ante sus inútiles golpes, y pude defenderme.
En una de esas ambos estábamos en el suelo, pero todo comenzó a ponerse borroso, escuchaba como Emily lloraba, y los chicos intentaban quitar a Alder de encima de mí, pero era casi imposible, el me estaba golpeando con sus puños en las costillas, repetidas veces hasta que, cerré los ojos con gran dolor…

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 31 Oct 2013, 5:39 pm

Waay! Me encantoooo el capi Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 3275125450 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 837735280 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1455854798 
Ojala Zayn hable con Alex rapidoo y arregle las cosas 
por un lado me gusto que Harry ayudara a esa chica pero por otro estoy celosaa :( Harry is MINE Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 4229596405 
Hijos de su madrina que no le hagan nada a mi Hazza porque me mueroo D: y luego les rompo la cabeza Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2071222265  
Siguela Pronto hermoshaa Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 2018004571 
Tambien te amooou ♥️
Besoos c:
PD: Pa' cuando la tunda? :chkt: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 31 Oct 2013, 7:02 pm

Zu Horan escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Me encanto el capi...Jajaja, pobre Zuu siempre la tiran a la fuente XD Oww Marcel tomo mi manito, ah jajaja, me gusto mucho este capi, aunque ya lo dije, lo repeti sin darme cuenta, tendré alzheimer? .-. Mejor me voy, Saludos Zuu y síguela prontoo, Amo tu nove y a ti por escribirla :)
fhdjklgk´hfg
ok te amo
con todo y esa mdre
que nose com se escribe
y se que puedo copiar y pegar, pero me da huava, a si que escribo esto
que tarda tres beces mas que haber copiado y pegado, pero como soy muy necia aqui me tienes XD
GHIPIGOPF
Ya la sigo oiuhfdpoihyifg
Jajaja, Yo te loveo maas Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 837735280  Que madre? x3 No tendi .-. yo ser muy bruta :KQ: jajaja, no se porque escribi eso .__________. estoy loquetah X3 aveces me pasa que me dan mas ganas escribir que copiar y pegar que es mas facil, te entiendo Jajaja, Ojala Zayn perdone a Allex que muy mal la trato ya, idiot Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 1936904429 mentira Zaynchuu, tu sabes que cada noche te violo mentalmente y te super loveooo  :latigo:  okya me fui de tema x3 Waaaa, Super Hazza ♥️.♥️ Que tieeernis, Rouse se pondra celosa? x3 Siguela prontoo hermosa angel-diabla, Ah Besitos chiquitos chiquitooos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Vie 01 Nov 2013, 2:49 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantó el cap *w*
Siguela pronto por favoooooooooooor
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 01 Nov 2013, 9:00 pm

Anuncio:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Tumblr_lnf3xdhacR1qjoab7o1_500
Chicaaaaaaaaaas
Se me opcurrio
un nudo en la historia
bueno uno nuevo
gudfoghuiofdhguoho
deos meoooo
+ifguiohgoihfdjfoij
moriran
dfnigojfdiopjg
Bueno necesito
que escojan un chico
si uno aparte del que ya tienen
como ya dije se me ocurrio un nudo
ya lo descubriran
pero necesito que me voten arriba
por cual chico quieren
si hay muchos votos para uno
tomare mis medidas
jbohoiughguiohifo
mañana la sigo
subire capitulo I Promise
iofdhuoighoud
besos  los amo mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Vie 01 Nov 2013, 10:25 pm

Graciaaas elijo a Niall x3 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 01 Nov 2013, 10:34 pm

Me encantooo la idea Zuu! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 837735280 
Elijo a Zayn c:
Y que pasara con mi Hazza? :( 
Siguela prontitoo :chkt: 
Besoooos enormes MAPS ♥️
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 02 Nov 2013, 4:33 pm

HARRYY!! Porque te dejas pegar ah ah?
Le saldre por la noche a ese tipito si tr hizo algo malo!! Le cortare los organos los mandare a los chinos y hare que se tome su sangre de jugo!!!
Porquee noo nos dejan estar juntos?
Why? Why? Why?
Espero Con Ansias El Proximo Cap!
Disculpa por no comentar antes:C
Soy la peor :(
Disculpa :(

Pdsta: Con lo del anuncio; ehmm... Eligo a.... Liam.

Pdsta2: Ansio leer el proximo cap con ansias y descubrir lo que se te ocurrio; que viniendo de tu cabezita; se que sera algo espectacular!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Dom 03 Nov 2013, 7:26 am

Zuu ame los capitulos...corre Zayn corre! que entre los dos vos siempre fuiste el mas veloz... okno jajajajaja
Ah! y elijo a Jerome :3
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 12:56 pm

Anuncio Resuelto:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Large
Bueno mis amoressssss ya tengo lo del anuncio me falto en decir, Karen, Alexa y Lili, pero buano ya nos les quede mal guapuras ijhfujbjhijh ok ya subo linduras
igfuofououjfhoidjgoif
el primero nudo de lo doy a...
*redoble de tambores*
Mile y Niall *celosa*
ok ya
urhgoufdguihfdo
esta bueno
jkfhjfdnkjgdhkjhjkgh
ljkfngjohofhdo
ya la sigo guapuras
besos mua by yo Zuu.
Rouse –Zayn
Mile – Niall
Ros – Liam
Alex – Jerome
Zuu – Harry
Alexa - Marcel

Caro - Kendall
Karen- Logan
Lili - Louis


Última edición por Zu Horan el Dom 03 Nov 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 12:56 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Graciaaas elijo a Niall x3 
listo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 4 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.