O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 16 Feb 2014, 4:45 pm

Capitulo 12:
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 GIF_14693_vamonos_ejercito_de_mofetas

Narra Marcel:
Estaba cargando a Milena, mientras buscaba el camino de piedras que había dejado Rouse, mientras caminábamos, se escuchaban algunos pasos a nuestras espaldas, pero según Mile no había absolutamente nada ni nadie. Seguí caminando con Mile en brazos, pero no encontraba la carretera, estábamos perdidos, aquí en el bosque:

Mile: dónde estarán los chicos?
Marcel: o tengo idea
Mile: bájame
Marcel: estamos cerca
Mile: como sabes? –la baje y esta solo se enderezó, levantando el pie que tenia lastimado-
Marcel: no se, presentimiento
Mile: Marcel
Marcel: que pasa?
Mile: Me siento mal…

2 horas después…
Narra Escritora:
Los sucesos recientemente acontecidos eran extrañamente de su imaginación, lo único que fue real fue sus despertares briagos, su escape del internado era lo más real, los chicos tenían preguntas parecidas pero al mismo tiempo diferentes, ¿Por qué soñaron lo mismo todos? ¿Por qué todos menos Milena soñaron lo mismo? Las preguntas caían a montones pero las respuestas eran escasas, lo importante era que todo fue un sueño…

Narra Louis:
Seguimos en la autopista ese sueño fue extraño completamente un sueño normal para Rouse pero para mí fue la cosa más rara que eh tenido que pasar, claro con estos locos a diario, pero en lo normal en mis sueños:

Liam: chicos
Louis: que pasa?
Liam: un animal se subió al auto
Harry: vamos mátalo
Liam: no creo poder hacer algo con el-decía sin moverse de su lugar-
Rouse: de que tamaño es
Liam: del de mi cabeza
Rouse: o por dios
Zuu: específicamente que es
Liam: es un zorrillo
Alex: no es solo uno
Harry: enserio?
Caro: dios mío esta por mi pierna
Mile: no se muevan
Ros: Mama
Karen: Tranquilas
Lili:  aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alexa: aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estas comenzaron a gritar y de repente comenzó a oler horrible y detuvieron el auto, todos de inmediato bajamos de la camioneta, y con esto los zorrillos, si eran los, pues iban bajando 4 de la camioneta, las chicas brincaban en sus lugares como locas, al igual que los chicos:

Rouse: aaaaaaaa me roció maldito zorrillo de mierda
Lili: joder ya somos 2
Zuu: Mama a mí también
Alex: amm dios que asco Zayn
Caro: iugh Justin
Mile: vamos de regreso
Ros: ni loca huele horrible ahí adentro
Karen: los zorrillos del susto se hicieron en el tapete
Zuu: que ahora que
Lili: creen que se pase el olor?
Alexa: posiblemente
Liam: vamos a parar aquí

Hicimos un poco de lado a  Rouse, Lili, Zuu, Zayn y a Justin, apestaban horrible y aun más la camioneta, estábamos con la esperanza de que se apartara ese olor y creo que era una idea estúpida, pero son ellos obviamente tenemos ideas estúpidas, nos sentamos en el suelo y comenzamos a esperar:

Zuu: ok esto que más puede pasarme hoy
Justin: tranquila
Zuu: no, cuando Shen Yu le diga a mis padres lo que le hice a la camioneta me castigara con los libros del castigo
Louis: que son esos?
Zuu: mi mama lo invento, cuando me portaba mal de niña me amarraba 4 圣经  (Shèngjīng) [Biblias] en cada mano con sogas y me obligaba a cargarlas o arrastrarlas por el resto del día y pidiera perdón al siguiente
Alexa: que suerte la suya
Rouse: en la mía era o te cayas o te cayas escuincla estúpida y búa una bofetada –todos reímos un poco-

Esta intentaba limpiar el tapete pero termino tirándolo quien sabe dónde, ya no olía feo la camioneta un ligero olor pero ese se estaba quitando con el aire, todos nos paramos de inmediato y subimos nuevamente a la camioneta, pero ahora con la nariz tapada, el olor seguía siendo repugnante, decidimos no ir a ningún lugar más que al Internado, mas cosas no nos podrían pasar…

Narra Whaithe:
Iba recorriendo los pasillos del Internado, todo debería estar en su lugar, nadie afuera de sus cuartos nada, todo parecía en orden, vi a una de las secretarias y me le acerqué, está bien me saludó:
Secretaria: Buenos días Whaithe
Whaithe: buenos días
Secretaria: a quería pedirte un favor
Whaithe: por su puesto ¿Cuál es?
Secretaria: Podrías mover mi auto a su lugar se lo preste a mi hija y lo dejó en el lugar del maestro Moore
Whaithe: por su puesto –esta me entrego unas llaves y me dirigí a la entrada-

Camine hasta la entrada y al llegar a esta hice lo que me mandaron a hacer, terminando iba a ir a mi cuarto entonces vi a lo lejos una camioneta estacionándose, y segundos después salir de ella a Zayn, Niall, Louis, Liam, Harry, Rouse etc, venían todos juntos:

Whaithe: ¿Qué parte no entienden de que no podían salir del Internado?
Harry: perdone su majestad
Whaithe: ¿Por qué legas tan tarde Ros, Cariño?
Louis: no la llames a si
Whaithe: no es tu problema
Liam: cállate idiota
Whaithe: le diré a la directora que se salieron
Zuu: atrévete y te parto el cuello
Whaithe: demonios que es ese horrible olor?
Zayn: acaso te importa?
Whaithe: solo si s eme acercan mucho…

Narra Marcel:
Whaithe estaba regañándonos como si él fuera la autoridad aquí, lo peor es que como él es el hijo de la directora podría expulsar a Harry y a los chicos. Pero no creo que me pueda hacer nada, nunca me eh portado mal:

Marcel: mejor cállate y déjanos pasar
Whaithe: cállate nerd
Jerome: déjalo
Marcel: no estoy arto de que siempre me hagan como quieren, a si que o te mueves del camino o te muevo yo
Whaithe: Y como piensas hacer eso?-se cruzo de brazos-
Marcel: te lo ganaste…

Narra Zayn:
Paso todo tan rápido, de un segundo a otro estábamos discutiendo y ahora Marcel tiene en el suelo a Whaithe, increíble quien fuera a saber que Marcel tiene tanta fuerza.
Harry y Louis lograron separarlos después de un rato y las chicas no ayudaban mucho, solo le gritaban a Marcel que le partiera la cara. Este se fue y por fin pudimos entrar al Internado, apenas entremos y nos fuimos a duchar, Mile estaba llenando una tipo alberca bastante grande con jugo de tomate.  Cuando termino Lili, Rouse, Zuu, Justin y yo nos metimos en la tipo alberca que tenía el jugo de tomate, a Louis le gustaba el hecho de molestarnos arrojándonos con una cubeta jugo en la cara lo disfrutaba bastante:

Rouse: tengo tomate en donde no debería-dijo sacudiendo su cabello-
Louis: solo se quedaran ahí ah dormir
Liam: ya déjalos en paz
Louis: solo les recordaba lo lindo que se la van a pasar durmiendo aquí
Niall: Louis!
Louis: déjenme no soy perro
Harry: no te falta poco
Rouse: Ya me canse
Zuu: Justin No te lo comas que maldito asco!
Justin: esto estaría mejor con Nachos
Alex: iugh
Niall: enserio?
Caro: Tengo una bolsa de nachos en mi mochila
Mile: Es enserio?
Caro: perdón yo solo decía
Ros: ya casi no huele
Rouse: enserio?
Ros: sep
Louis: yo opino que deberían de quedarse ahí
Karen: Deja de molestarlos
Louis: es muy divertido
Lili: Silencio o te meteré a dormir en la tina
Louis: ya suficiente, bonita su noche en el puré de tomate
Zayn: en cuanto salga de aquí voy a partirte la cara
Louis: golpes con sabor  a tomate
Liam: no entiendes…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Feb 2014, 5:47 pm

Iugh..Zorrillos...
ZUUU!!! VOLVISTE!!
Admwtpmgtdgwjwt te extrañamos!
Seguila cuando puedaaas :-)
Alex y Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Lun 17 Feb 2014, 5:47 pm

Iugh..Zorrillos...
ZUUU!!! VOLVISTE!!
Admwtpmgtdgwjwt te extrañamos!
Seguila cuando puedaaas :-)
Alex y Aarón
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 22 Feb 2014, 6:41 pm

Capitulo 13:

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Tumblr_me3yyesjvt1rddtxto1_500

Narra Liam:
Después de alrededor de 2 horas por fin dejaron de apestar a zorrillo, estábamos en el cuarto de Zayn, Zuu y Harry fueron a dejarle a su hermano las llaves de su camioneta. Estábamos todos acomodándonos para dormir, yo estaba esperando a que las chicas escogieran donde dormirían para después poder  escoger que parte del suelo no esta tan dura. Por fin entraron Zuu y Harry y las chicas al mismo tiempo se acostaron en las camas, Niall se tiro en el suelo al igual que Justin, Zayn saco unas cobijas y varios sacos de dormir de uno de los closets de su cuarto, Rouse, Mile, Ros, Alex, Alexa, Caro, Karen, Lili estaban ocupando  3 camas, Marcel, Jerome, Louis y Justin, ocupan las otras 2 camas, mientras tanto Niall, Harry, Zuu y Zayn dormirán en el piso en los sacos de dormir y yo en el suelo, no importa, no es gran cosa:

Zuu: en verdad vas a dormir en el piso?
Liam: no importa de verdad, Loretta suele golpearme por la noche y termino en el suelo de cualquier modo
Zuu: duerme en el saco con Harry
Harry: no que asco
Rouse: ni que fueran a hacer que
Harry: estaríamos muy pegados seria incomodo
Alexa: por favor
Alex: A Liam siempre le toca el suelo
Zuu: vamos yo duermo en el suelo, te cambio mi lugar con Harry
Harry: pero…
Zuu: si no te estoy preguntando
Louis: whooo!
Zayn: toma esa Styles
Harry: cállense

No era necesario, me metí junto a Harry en el saco de dormir estábamos algo pegados pero me alegra estar aquí y no con Louis, Louis se mueve como perro en la noche.

Harry: duermo desnudo
Liam: atrévete y te doy la paliza de tu vida
Marcel: Rouse
Rouse: ahora qué?
Marcel: donde dejaste mis lentes?
Rouse: están en el baño
Zayn: No entren en el
Justin: ¿por qué?
Zayn: advertencia solamente
Alexa: ¿hay un fantasma?
Zayn: no peor
Niall: ¿no tienes gomitas?
Louis: cállate Niall
Alex: tengo un sentimiento extraño, algo esta rondando por mis piernas
Zayn: ¿no se escapo?
Ros: ¿qué cosa?
Zayn: encerré la tarántula de Loretta                                                           en el baño
Jerome: deje la puerta abierta
Alex: demonios está rozando mis piernas

De repente todas las chicas se pararon de las camas gritando y dando brincos, todos nos paramos y todas se fueron a esconder detrás de quien fuera. Alex instantáneamente salto de la cama y aterrizo en los brazos de Zayn. Jerome metió la tarántula en una caja y la metió al baño entonces cerro con seguro la puerta de este:

Marcel: Están bien?
Todos: si
Alex: esa porquería realmente me metió un susto
Louis: Zayn que mamado estas
Niall: no molestes

Alex se bajo con las mejillas ardiendo de los brazos de Zayn este solo agacho la mirada con pena. Rouse se puso a revisar la cama, no correría el riesgo de que a ya otro animal en ella:

Rouse: no hay nada
Zuu: no pienso dormir en un rato
Alex: yo tampoco
Caro: olvide mis cremas, mascarillas y demás en mi cuarto
Mile: no te preocupes yo traigo algunas cosas en mi bolsa
Ros: yo también
Karen: igual
Lili: ¿para qué quieren tanta porquería?
Alexa: es importante esa porquería
Zuu: se te pone la piel suavecita ¿quieren mascarilla?
Marcel: aun recuerdo cuando Harry se ponía sus mascarillas de aguate en la noche
Harry: ¡Marcel!-le aventó una almohada en la cara-
Todos: hahaha! Hahaha!
Harry: Gema me la ponía no es mi culpa-dijo con las mejillas rojas-

Las chicas sacaron mil y un cosas de sus bolos, como puede caberle tanto a un bolso del tamaño de la cabeza de Harry, de inmediato se comenzaron a poner carretes en el cabello, a pintarse las uñas, a ponerse uñas postizas, a ponerse una pasta verde en toda la cara, no sabía que hacían eso para quedar a si de bonitas todos los días:

Louis: Justin deberías de usar esas cosas haber si te amarras a alguien
Justin: cállate!
Lili: son tan maduros
Louis: a si me amas-se puso roja-
Liam: ¿Siempre se ponen eso?
Rouse: algunas cosas
Zuu: Esto es como una pijamada –empezó a aplaudir rápidamente-
Alex: odio las pijamadas
Caro: ¿Por?
Alex: Casi me rapan a la ultima que fui –dijo cruzando los brazos-
Mile: ven para acá Lili te voy a dejar hermosa
Lili: sobre el cadáver de mi tía Petunia
Ros: yo no sabía que tenias una tía llamada Petunia
Karen: yo menos
Lili: no la tengo, pero siempre quise decir eso
Alexa: te pondremos Hermosa por encima de tu tía inventada
Lili: ¿duele?
Rouse: tanto como inventar a una tía imaginaria
Zuu: ni que te fuéramos a hacer un trasplante
Lili: bueno

Seguían con sus cosas de chicas normales supongo, mientras platicábamos con unas chicas con cara verde y uñas rosas, en pijamas sobre ventajas y desventajas, que gran tema diría mi madre:

Zayn: amm ¡siempre que quieren pueden ver bubis, solo agachan la mirada y ahí están!
Niall: ¿Cómo pueden estudiar a si?
Alex: iugh qué asco
Caro: Bueno ustedes pueden orinar parados
Mile: Pueden orinar donde quieran
Harry: Pero ustedes no tienen que trabajar siempre por una calificación
Ros: a si pues ustedes no tienen que sufrir cólicos cada mes
Karen: a si se dice niña
Niall: pero…pero…ayuda chicos
Chicos: …
Justin: no tienen que preocuparse por si su pantalón esta con una curiosa forma vertical
Lili: a si pues… Alexa sabe más que yo
Alexa: bueno ustedes no tienen que preocuparse todos los días si se ven pasables
Louis: bueno pues ustedes son las tontas por pensar que no se ven hermosas
Chicas: ¡owwwww Louis!
Rouse: Chicos saquen papel y lápiz

Louis empezó con sus aires de grandeza mientras todas hacían caras de enamoradas, Harry y los demás pusieron los ojos en blanco mientras Niall sacaba una libreta de su mochila:  

Zuu: ¿Qué haces?
Niall: no fallare esta vez
Chicas: owwww
Rouse: Liam aun no te veo apuntando
Alex: haber abre la boca
Caro: que es eso-dijo abriendo la boca mientras Alex le metía una tirita pegándosela en los dientes-
Mile: es esa cosa para blanquear los dientes
Ros: Blanqueador Dental
Mile: no tenía otro nombre
Karen: Blanqueador Dental
Mile: ¡tu si sabes!
Lili: por eso estamos como estamos
Rouse: saben que hoy paso, me voy a dormir
Zuu: yo igual no hagan mucho ruido –se empezaron a quitar la cosa verde de la cara-
Louis: nada más no ronquen
Caro: ya pasaron 15 minutos-dijo después de ver el reloj de la pared, todas empezaron a quitarse su cosa verde de la cara-
Alexa: Niall me dejas ponerte bonito
Mile: Búscate tú propio rubio
Alexa: -le saco la lengua-....
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Lun 24 Feb 2014, 2:19 pm

Jajajaja me imagine a Niall con mascara xD jajajaja muy bueno!!!
Tarantula :-( noo que horrible y que bello Zayn :-)
Seguilaaa
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 28 Feb 2014, 6:22 am

Asfghjklñ
Holii, ame el cap hahaha, deos!
Alta pijama party, ah
Niall con mascarilla, me meoh
Marcel fuertesito c:
Ai, debes seguirla pronto y no podre comentar tan seguido...problemas
te loveo Zuu!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Miér 09 Abr 2014, 8:41 am

Amé los caps!
Siguela pronto hermosa:3
Perdón por no haberme pasado antes.
Cuídate, ¿vale?
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Sáb 09 Ago 2014, 2:44 pm

Holaaaaaaaaaaa, te amu.. no puedo comentar tan seguido :c
Mi internet es una porquería.. ¿Qué onda conmigo? tengo miedito, jaja.. Que lindos.
Te extrañe, cuidate mucho, ¿si?.. Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 9 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.