Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)
Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)
Asdfghjklñ *-*
Me quedo sin aireeeee
Por amor a las carrots de Lusho x.x Bese a Zayn y engañe a mi Haroldo!!!!! Pues el estaba con Emily y luego con Zuu -.-
cx Me desespero este capi!!!!
Muchas parejas se separaaaan, otras recien comienzan y pues hay muchos engaños!! Cuanta preshioon :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :( :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
:quemierda: Zuu Coraline Nikaru Jackson.-.- (No preguntes como se tu nombre completo e.e) Me debes MUCHAS estrellaspor lo que entendi cx voy a pedirle a monster cokie que te viole!!! okno .-----. Rou te perdonara la vida :happuy: PERO! Siguela pronto porque amo tu nove, para que nos llamaran? Cualquier cosa somos Inocentes :chkt: jajaja c:
Besoos Enormeees
Me quedo sin aireeeee
Por amor a las carrots de Lusho x.x Bese a Zayn y engañe a mi Haroldo!!!!! Pues el estaba con Emily y luego con Zuu -.-
cx Me desespero este capi!!!!
Muchas parejas se separaaaan, otras recien comienzan y pues hay muchos engaños!! Cuanta preshioon :interesting: :interesting: :interesting: :interesting: :( :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
:quemierda: Zuu Coraline Nikaru Jackson.-.- (No preguntes como se tu nombre completo e.e) Me debes MUCHAS estrellas
Besoos Enormeees
Rouse Carrot Girl ~
Pase de Pagina oshi Babeeh!! :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
PD 1: Me da gracia este gif cx
PD 2: Pondria el de Harry pero estoy indignada con el (??
PD 3: Dije Babeeh soy taaan tierna, ah
PD 4: Siguela muuy prontoo!!!
PD 5: Te envio besos grandeees MI Zuu :3
PD 6: Creo que esta no hacia falta pero ya que cx Te amoou
PD 1: Me da gracia este gif cx
PD 2: Pondria el de Harry pero estoy indignada con el (??
PD 3: Dije Babeeh soy taaan tierna, ah
PD 4: Siguela muuy prontoo!!!
PD 5: Te envio besos grandeees MI Zuu :3
PD 6: Creo que esta no hacia falta pero ya que cx Te amoou
Rouse Carrot Girl ~
OMG!!!!! :imdead:
*Lo sentimos pero en estos momentos Mile no puede contestar su novela ya que a muerto de la emocion, pero ah dejado una palabra: PER-FECT*
*Lo sentimos pero en estos momentos Mile no puede contestar su novela ya que a muerto de la emocion, pero ah dejado una palabra: PER-FECT*
Miluw Crazy Mofa ♥
Jajajajaja okis ;) x3 que loca eres jaja, Yeeeeeeeey!!! tengo una estrellita mas :3 Gracias ZuuZu Horan escribió:Miluw Crazy Mofa escribió:Ahh, veamos me intentas decir que cuando tu quieras volveremos con nuestros chicos elegidos desde el principio, que todavia no sabremos? x3 Wiiiiiii!! Me parece genial Zuu le da como ese toquesito especial a la nove ME ENCANTAAA!!! Bueno Zuu Horan , ah que x3 siguela pronto porfas te envio besitos de ponicornios que escupen arcoiris:yeah: :3Zu Horan escribió:Aclaracion!!!Al terminar mi nudo de inmediato se daran cuenta amoresaqui en esta novela regresaran con sus parejas normales cuando yo diga XDSolo quiero un pequeño nudomi nudito no es permanente amoresbesos mua by yo Zuu.HJJGFKGFUJGFJ
SEEEEEEEEEEEEE
oifdoihfiojf
ya lasigo
amore
dfjlngbhujfhoifhiofd
si en parte si
no ok no
es hasta que acabe el nudo
sabes que te pondre una estrellita
Si no saben que significa una estrellita:
Bueno en mi word donde escribo los capitulos, tengo datos, nombres, etc, Hay tengo apuntadas por ejemploalgo a si:
Rouse
Caro
Mile
Alex
Lili :suspect: :scratch:
Asi es de que les debo ahcer algo especial en las noves en las que salen
Bueno a Rouse le debo un millon de la temporada pasada
jgbfudibuifdhguifhuihbuidfhgudfghiufhd
Eso significa
las exento
Siempre quize ser maestra
si no tienen estrellitas y caritas raras es porque no comentan ni nada c:
y asi
las voy sacando
hehehehehehe
hasta ahora todas tienen estrellitas
kjbdfgkhfdihfiugfuighuofd
Es eso XD IOSDFHIUDOFHUGFHUI eso significa la estreellita jghuoighuiofh
deos meo
uiguifhuyfhuififdhiugfhudihgui ok bueno
ya la sigo
tienes estrellita mas c:
besos
Como que le debes muchisimas a Rouse x3 Eres deudista jajaja Querias ser maestra? Yo iguaaal, me encantan los niños :sersi: Wiii estrellita maas, graciaaas, bueno linda mi mama debe usar la compu ¬.¬ Asique me voy llendo, pero te dejo un sexy gif de Perrie bailando shimi shi :shimi:
Miluw Crazy Mofa ♥
Capitulo 8:
Narra Alex:
Estábamos en la biblioteca Jerome y yo, pero no por leer o hacer algún proyecto, queríamos un lugar privado (para besarse lectoras mal pensadas), ene so se escucharon las bocinas era la directora, quería que todos fuéramos al auditorio:
Jerome: que querrá ahora
Alex: no lo se
Jerome: esto o me agrada
Alex: a mí tampoco
Ambos nos paramos de nuestros lugares, y nos dirigimos al auditorio tomados de la mano. Llegamos al auditorio, y ahí estaban casi todos, sentados en sus lugares, y la directora estaba enfrente de la mesa que tenía el micrófono, nos acomodamos en nuestros lugares, y por fin se dispuso a hablar:
Directora: Buenos días jóvenes, como están
Todos: bien
Directora: me alegra, bueno este es un aviso urgente, en esta semana serán canceladas las clases -todos comenzaron a murmuran-
Louis: -Alzo la mano- ¿Por qué razones?
Directora: buena pregunta Tomlinson, habrá una expulsión de maestros, debido a ciertas circunstancias, no pueden saber nada mas, nadie puede salir de sus habitaciones, por las noches deberán cerrar con seguro sus cuartos y si es que por alguna circunstancia extrema necesiten salir de sus habitaciones, deben salir en grupos de mínimo 9 personas
Liam: -levantó la mano- pero en cada habitación hay solo 4 personas
Directora: por eso mismo, chicos la ley que se les fue puesta a principios de año queda removida
Logan: -levantó la mano- todas
Directora: todas, necesito que todos vallan a su habitación o se refugien con sus amigos, compañeros, etc., nos vemos dentro de 1 semana
La directora se fue y todos, se fueron del auditorio, solo quedamos nosotros, si nuestro pequeño grupo de amigos, ya ni tan amigos, fue inevitable ver como a veces evitábamos a alguien o algo parecido, pero todo se pondría mejor o eso espero…
Narra Zuu:
Maldito Horan estúpido, se repetía en mi cabeza una y otra, y otra vez, me había saltado el receso, Salí de la cafetería sin que nadie se diera cuenta, todo estaba de mal en peor, todo mi mundo está de cabeza, desde cuando Kendall y Carolina son novios?, que sigue Rouse saliendo con Zayn!.
Iba por el pasillo que daba hacia la enfermería, de esta pude escuchar unos gritos que provenían de esta, se me hacían familiares, pero de quien?, decidí entrar a esta y a la primera persona que veo, Harry:
Zuu: o por dios!
Harry: sácame de aquí
Zuu: que te paso?
Harry: luego te cuento quítame a esta loca de encima!
Pude notar como Emily intentaba besuquearse a Harry, mientras que este solo intentaba quitársela de encima, de inmediato le hable:
Zuu: Emily
Emily: qué?
Zuu: Marcel dice que si quieres ir a tomar un helado con el
Emily: enserio!
Zuu: Si
Esta salió corriendo desesperada, sin rumbo alguno, está loca no sabe escoger hombres, la verdad:
Harry: gracias
Enfermera: usted es su novia
Harry: si
Enfermera: puede llevárselo
Harry se paró de la silla y salimos juntos de la enfermería, en el camino me dio la explicación de por qué estaba lleno de moretones, debí adivinarlo una pelea. También hablamos del anuncio de la directora, pero a que se deberá estas medidas, sin duda alguna todo estaba poniéndose raro:
Zuu: a por cierto, porque le dijiste a la enfermera que eras mi novio
Harry: porque lo somos no
Zuu: a si, ¿Cuándo me drogaste?
Harry: bueno la verdad lo supuse, Rouse termino conmigo Niall te termino, no es obvio
Zuu: si tú lo dices, oye por cierto si vamos a ser pareja necesito que firmes unos papeles
Harry: a si, cuales
Zuu: estos –le entregue unos papeles que traía en mi bolsa-
Harry: si lo sabias
Zuu: obvio que no
Harry: entonces porque tan preparada
Zuu: siempre los cargo
Harry: está bien, busquemos a los chicos y los firmo
Decidimos ir a buscar a los chicos muy de seguro estaría en el cuarto de Rouse como siempre, fuimos al primer edificio y al encontrar la puerta numero 69 la tocamos, el me iba leyendo el contrato que ya me sabía de memoria, cuestionaba mucho, no sé cómo puede ser mi novio.
Sin darme cuenta nos abrieron, ha que sorpresa:
Niall: hola
Zuu: aja están los chicos
Niall: si
Harry: tienes una pluma?
Niall: para qué?
Harry: mi contrato
Niall: qué?
Zuu: si están o no
Niall: si, si están, explícame porque le das un contrato
Zuu: que te importa
Lo hice a un lado y jale a Harry de la mano , ambos entramos y estaban los chicos sentados en el suelo en círculo, como antes, estos nos miraron y vi como las mejillas de Rouse se pusieron rojas y no me quitaba la vista de encima…
Narra Louis:
Estábamos sentados, en círculo, en el cuarto de Rouse, todos traíamos nuestras mochilas, con ropa y esas cosas, estamos esperando a que Nialler dejara pasar a Zuu y a Harry.
Por fin entraron y se sentaron, estábamos acomodados a si Rouse, Zayn, Mile, Niall, Ros, Liam, Alex, Jerome, Zuu, Harry, Alexa, Marcel, Caro, Kendall, Karen, Logan, Justin, Mi novia Lili y al final yo:
Liam: tarde, muy tarde señoritos
Zuu: lo siento, aquí el señorito se peleo
Harry: ya perdóname
Zayn: amor siempre te perdonaré
Louis: no toques a mi hombre imbécil
Todos: hahahahaha
Harry: me prestas una pluma
Niall: no
Kendall: para que quieres una pluma?
Harry: quiero firmar esto
Logan: creo que tenía una por aquí –saco su mochila y de esta una pluma- ten – Estiro la mano para darle la pluma a Harry, pero Niall la tomo y la aventó hacia quien sabe donde- que te pasa?
Niall: nada
Zuu: olvida el contrato –esta tomo las mejillas de Harry y le dio un beso, en lugar de beso parece que se lo quería tragar-
Liam: Hey basta, tenemos niños presentes
Todos: hahaha
Zuu: lo siento
Justin: a de hecho quería preguntarles algo
Liam: que cosa?
Louis: me está pidiendo matrimonio o dios mío, lo siento Bieber ya tengo a mi hombre
Todos: hahahahaha
Justin: no, hehehehe quería preguntarles si sabían porque lo de los maestros
Louis: ni idea
Niall: es privado –tomo la mano de Mile-
Zuu: no es necesario que lo cuentes –esta se recostó en las piernas de Harry-
Zayn: si quieres puedes contarnos
Niall: este no es el momento
Liam: lo hablaremos luego
Logan: ahora qué?
Louis: vamos a jugar
Mile: a?
Kendall: verdad o reto?
Todos: ok
Liam: vamos a hacerlo interesante
Harry: a que te refieres?
Liam: vamos a hacer retos fuertes
Marcel: enserio
Justin: tengo una idea
Jerome: a partir de ahora, todos somos amigos, nada de novios novias etc.
Zayn: seguros
Louis: si?
Niall: seguras?
Chicas: ok
Sacaron una botella de cristal, y la pusieron en medio, me acerqué a esta y la gire rápidamente, cayó en Karen:
Karen: o diablos
Louis: tu reto es, tienes que… hay no se ayúdenme
Mile: amm
Harry: sácate una prenda
Karen: a si de fuerte
Liam: a si de fuerte
Karen: cual?
Harry: participa Jerome
Jerome: no se Marcel
Marcel: amm la blusa?
Zuu: Marcel
Rouse: ni tan tranquilo el hombre
Karen: seguros
Louis: lo pide a gritos Marcel
Liam: adelante
Louis: esperen
Louis: como Marcel lo pidió quítatela enfrente de el
Karen: que pena
Louis: es eso o... creo que preferirías esto
Karen, se paró de su lugar y gateo hasta Marcel, a este se le pusieron las mejillas rojas muy rojas, esta comenzó a desabotonar su camisa y pudimos ver como este se moría de pena, esta se quito la camisa, y no es por ser unos pervertidos pero estábamos babeando:
Marcel: hehehe
Zayn: dios mío
Karen: hay ya déjenme
Se regreso a su lugar, pero los chicos no dejaron que se pusiera la camisa, se quedo en brasear, Karen giro la botella y le apunto a Rouse:
Karen: muajaja
Rouse: a ver lánzalo
Karen: metete al baño con Liam y no salgas por 5 minutos
Rouse: asiendo qué?
Karen: sorpréndenos…
Narra Rouse:
Me pare de mi lugar y metí a Liam al baño, ya adentró de este escuche como Karen grito que empezaban los 5 minutos, vi a Liam este estaba vuelto un jitomate:
Rouse: y?
Liam: no creo que haya mucho por hacer en 5 minutos
Rouse: haz lo que puedas
Cerré los ojos y me pegue a la pared, sentí como de inmediato el pequeño y tímido Liam me sacaba la blusa en segundos y después de este el brasear, mientras me tomaba de la cintura y comenzaba a besar mi cuello y enseguida de este mi abdomen como una fiera, dejando un camino de besos por mi cuerpo, luego comenzó a lamer de regreso parando por mis pechos y siguiendo a si por un rato, tiempo después de eso escuchamos como tocaban la puerta, abrí los ojos y Liam seguía besándome:
Karen: chicos ya salgan llevan 15 minutos allí adentro!
Liam sonrío y grito “Ya salimos” este me ayuda acomodándome el brasear de vuelta y abrochó mi camisa por fin salimos y los chicos se nos quedaban viendo como idiotas, nos sentamos y Karen dijo:
Karen: que asían pillines
Liam: es confidencial
Karen: cuéntenme
Liam: la bese feliz
Karen: 15 minutos?
Liam: 15 minutos
Tome la botella y la gire, apunto a Mile, sonreí y esta hizo una cara graciosa asiéndonos reír a todos:
Rouse: muajaja
Mile: termina con esto
Rouse: A bueno tu y Louis tienen que…
Escritora Suicida
Asdfghjklñ *-*
Amee & odie el capi cx
Lo ameeee porque fue tan hermosho la parte del juego
Me dio mucha ternura los celos de Niall
Odie la parte de Harry y tu pero wee cx
Jemore & Alex...Oh Dios e.e
Woooooooow!! No hay claseees :eaea: cx
Emily esta loca -.-
Que contrato Zuu, jajaja y que forma de pedirte que salgan cx
Estaba celosa, no? pues yo creo que shii
Amo el numero de mi habitacion e.e
Me gusto lo de Liam aunque...Me siento una puta .___.
Sali con nick, Harry, Zayn (actualmente) y me estube besuqueando semi-desnuda con Liam en el baño .-.
Que le toco a Mile que? queee?? y con Louis encima que seraa??
Asdfghjklñ y de vuelta me dejas con dudas cx
Siguela pronto porfaaas, la amou :3
Besitos de banana bailarinaa
Amee & odie el capi cx
Lo ameeee porque fue tan hermosho la parte del juego
Me dio mucha ternura los celos de Niall
Odie la parte de Harry y tu pero wee cx
Jemore & Alex...Oh Dios e.e
Woooooooow!! No hay claseees :eaea: cx
Emily esta loca -.-
Que contrato Zuu, jajaja y que forma de pedirte que salgan cx
Estaba celosa, no? pues yo creo que shii
Amo el numero de mi habitacion e.e
Me gusto lo de Liam aunque...Me siento una puta .___.
Sali con nick, Harry, Zayn (actualmente) y me estube besuqueando semi-desnuda con Liam en el baño .-.
Que le toco a Mile que? queee?? y con Louis encima que seraa??
Asdfghjklñ y de vuelta me dejas con dudas cx
Siguela pronto porfaaas, la amou :3
Besitos de banana bailarinaa
Rouse Carrot Girl ~
OMFG! O: Fue todo tan inexplicable, lo de Alex con Jerome x3 debo confesarte que al principio lo malpense .-. pero luego no jajaja, me gusto el capi, Niall y Rouse estaban celosos, ahi Dios Zuu ese contrato tuyo x3 lo volviste loco al pobre Hazza jajaja, todavia no puedo creer lo de Liam y Rouse...WOW me shockeo, no conocia ese lado del tierno Liam, casi hacen setso ahi se que esta mal escrito, asi es mas sweet x3 Que me habra tocado? Quiero sabeeer :wut: Y con Louis ojala sea como el de Liam y Rouse e.e okyno .----. Bueno linda siguela cuando puedaaas, me encanta tu novelis y te mando besuchios y BUENAS NOCHES AMERICAA !!! Okno .-. siempre quise decir eso :ilusion: ya puedo morir en paz, ah que jaja, bueno Nos leemoos! :3
Miluw Crazy Mofa ♥
:deos:
OMAIGAH!!!! RETOS FUERTES O QUE?
Liam Y Rouse En Un Baño Solitos!!
O Por Dios!
Asi De Fuerteeess! :eaea:
TIENEEEES QUE SEGUIRLAAA!
MUERO POR ENTERARME COMO SIGUEN LOS RETOSS!!!
Pdsta: Sorry por no comentar antes, la semana la eh tenido full en el Liceo/Instituto y no me dejan ni respirar :( No es nada facil :( De verdad disculpa por ser la peor lectora! Espero poder comentar mas a tiempo! Besos
OMAIGAH!!!! RETOS FUERTES O QUE?
Liam Y Rouse En Un Baño Solitos!!
O Por Dios!
Asi De Fuerteeess! :eaea:
TIENEEEES QUE SEGUIRLAAA!
MUERO POR ENTERARME COMO SIGUEN LOS RETOSS!!!
Pdsta: Sorry por no comentar antes, la semana la eh tenido full en el Liceo/Instituto y no me dejan ni respirar :( No es nada facil :( De verdad disculpa por ser la peor lectora! Espero poder comentar mas a tiempo! Besos
RosSwaag
Aaaaaaaaaaaaah, soy una pesima lectora:c
perdón por no haberme pasado antes, lo siento, lo siento lo siento
Me encantaron la caps y pues, siguela pronto hermosa, porfi:3 ponme a hacer algo con el Harreh e.e Ok'no:c
Sigueeeeeeeelaaaaaaaa
Besos x
perdón por no haberme pasado antes, lo siento, lo siento lo siento
Me encantaron la caps y pues, siguela pronto hermosa, porfi:3 ponme a hacer algo con el Harreh e.e Ok'no:c
Sigueeeeeeeelaaaaaaaa
Besos x
Gaalleetthaa
Zuu!! Donde estaas? Mile te extraña :( y necesita un capi! :3
Miluw Crazy Mofa ♥
#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
Subeeeeee mujeeeeeeeeeeeeer
Teamo:3
Teamo:3
Gaalleetthaa
Porque no la siguees??
Ya te extraño hermanaaa :lloro: :lloro: :lloro:
Rouse Carrot Girl ~
#Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap #Cap
RosSwaag
Zuzaaaaan, donde estaaaas?¡'¡? :lloro: :lloro:
Rouse Carrot Girl ~
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9