O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Oct 2013, 6:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)
• Autor: Zuu Horan osea yop.
• Adaptación: no todo es mio
• Género: Drama, Panico, Terror y Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, avisare de esta ultima.
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: Aqui la primera temporada
https://onlywn.activoforo.com/t41419-apariciones-en-el-internado-sword-cross-one-direction-primera-temporada-fianl-de-temporada

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Mansion2


Sinopsis:



Estos chicos nunca descifraron completamente el misterio del Internado Sword & Cross. El año pasado estuvieron a punto de descubrir el misterio que se tiene entre manos la directora del Internado. Este año lo descubrirán? Tal vez.
Pero no obstante tendrán que lidiar con la mujer de la capucha negra, los fantasmas, Las huecas y los chicos nuevos que ahora entre ellos se encuentra el hijo de la Directora del mismísimo Internado.
Tienen mucho por descubrir en tanto las apariciones como en el amor. Abran muchos obstáculos esta vez. Les esperan muchas más sorpresas de las que se esperan en el Internado Sword & Cros.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Tumblr_lb36hslw0R1qbxuzm

 Bueno ojala y les guste tanto o mas que la primera temporada c:

besos mua by yo Zuu.



Última edición por Zu Horan el Sáb 02 Nov 2013, 4:12 pm, editado 3 veces
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Oct 2013, 6:41 pm

Asdfghjklsdfh *w*
Ameee la sinopsis! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 350222609 
& Ahora mueroo de la intriga, Juro que se me pusieron los pelos de punta Cx
Amo demasiado tu nove & a tii C:
Oks! Esperare ansiosa el 1er Capitulo
Graciias Por todo Zuu, de nuevo te digo que te amoou ♥️
& estare desde principio a fin!
Besoos gigantes de tu niña especial, ah Cx 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Oct 2013, 6:43 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Da223d07a3a49e9b404a21a
Capitulo 1:


Narra Rouse:

Subí corriendo  al auto con mi mochila en mano, esperando a que mi mama le entrara un poco la razón y viera el reloj faltaban 30 minutos para entrar al Colegio.
Metí mis maletas en el asiento trasero de la camioneta y corrí nuevamente adentro de mi casa para sacar a mama de la cocina y meterla a la fuerza en el auto:

Mama: vamos Rouse tranquila desde cuando tienes ganas de ir a la escuela?
Rouse: quiero ver a mis amigos! –Dije empujándola para que subiera a la camioneta-
Mama: ya voy ya voy aun hay y mucho tiempo
Rouse: 30 minutos
Mama: hay que tarde-dijo burlona-
Rouse: ya vámonos
Mama: está bien! está bien!

Subimos al auto y comenzó a conducir yo fui dando brinquitos todo el camino hasta por fin llegar al Internado de inmediato me baje y con migo baje mis mochilas.
Eran 5 mochilas 2 de rueditas, 2 valijas y una mochila enorme. Al bajar pude notar de inmediato la fila enorme que había para entrar pero avanzaban bastante rápido.
Pude notar que habían muchos más alumnos:

Mama: te veo en vacaciones nena
Rouse: adiós mama!

Mi madre arranco el auto y se fue conduciendo a toda velocidad, mire mi blusa para ver si no se notaban mucho mis vendas.
No gracias a dios que no. Desde que esa mujer de la capucha negra nos ataco eh usado vendas en todo mi abdomen, ayer se veían y mucho, en exageración.
Me forme en la fila y de inmediato  entre la mujer de la puerta me dio una tarjeta con un numero en esta venia escrito en letras negras Habitación 69 (albur activado XD).
Comencé a correr con todas mis ganas hasta mi habitación era en el 3 piso la torre 1. Por fin llegue a esta y abrí la puerta de inmediato me encontré con 2 chicas más y 1 chico:

Rouse: habitación 69 cierto?
Chica 1: si
Rouse: ok

Entre con mis cosas y una de las chicas me apunto la cama de abajo era una litera, pude notar que la litera de arriba era del chico pues tenía cosas de chico.
Acomode mis cosas, tendí mi cama y metí mis maletas debajo de ella y decidí salir para buscar a los chicos claro si ya habían llegado, claro sin antes tomar mi tarjeta…

Narra Alex:
Íbamos a la mitad del camino  yo y mama Daniel iba de copiloto le conté todo lo que había sucedido pero no me creyó nada.
Gracias a él no pude saber que paso con los chicos, solo vi esa notica en el televisor pero nada mas sus madres no se que les abran hecho a los celulares pues cada que les intentaba llamar estaban desconectados.
Llegamos al Internado por fin pude bajar del auto y saque mis maletas pude ver a lo lejos como a 5 cabezas para entrar al Internado pude notar el cabello negro y hermoso de Zayn.
Daniel se ofreció en la casa a ayudarme con las maletas y mi mama tan inocente le dijo que sí, bueno yo digo ya que se ofreció,  que las cargue por su cuenta.
Deje mi mochila en el suelo y como pude comencé a correr justamente hoy se me ocurrió utilizar tacones.
Llegue a la entrada y me dieron un numero una tarjeta con el numero 3 en ella. Daniel quien me venía siguiendo a pasos lentos lo deje atrás tenía que ver a Zayn.
Entre corriendo esquivando a todos los chicos de ahí, que se dirigían a sus distintas habitación con millones de maletas de diversos colores.
Pude ver a lo lejos en la primera torre como Zayn entraba en una habitación la número 4 alcancé a notar con la mirada, y en cuestión de segundos ya estaba parada enfrente de la mismísima puerta de madera que en lo alto de esta tenía el numero 4. Sin dudarlo comencé a tocarla, en patrón alguno hasta que por fin Zayn la abrió discretamente.

Alex: Zayn!
Zayn: esta es tu habitación?
Alex: nop
Zayn: entonces largo de aquí

Dijo tan frio y azotándome la puerta en la cara. Decidí irme tendremos que hablar tarde o temprano las cosas no se pueden quedar a si, y si cree que no nos vamos a ver de nuevo está muy equivocado mi habitación esta alado de la suya.
I media vuelta girando en mis talones y me encontré con Daniel  quien traía mis maletas, parecía burro de carga.
Abrí mi supuesta habitación con la tarjeta y me hice a un lado para que pudiera pasar y segundos después de su entrada entre y cerré la puerta.
Un chico de cabello largo y negro que hacia juego con sus ojos capulines me apunto una litera, yo simplemente asentí y metí todo debajo de la cama y e inmediato le di la orden de que se fuera a Daniel.
Al abrir la puerta este salió sin preámbulos y la volví a cerrar ya estando a  fuera de este…

Narra Alexa:
Ya me encontraba recostada en el suelo esperando a que mis demás compañeras llegaran compañeros compañeras lo que sean.
Había llegado hace mas de 2 horas y ni una señal de mis compañeros de cuarto. Decidí ir al baño para cambiar la venda de mi  brazo. Abrí la puerta del baño y la cerré por si alguien intentara entrar.
Comencé a  sacar la venda de mi brazo parada enfrente del muy enorme espejo. Termine y me di la vuelta y enfrente de mi estaba…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Oct 2013, 6:58 pm

Ameee el capi C:
Jajaja, de verdad siempre salgo apurada Cx
Ese numeroo...las ideas que trae no son puras Jaja
-.- Zayn fue un maldito con Alex, Porque se enojo?
A Quieeeen o Que vioo??? Te gusta dejarnos con la duda, noo? 
Ahi ya! Demasiadas preguntaas .---.
Besoos Lindis!♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Jue 03 Oct 2013, 4:04 pm

OMAIGAH!! SEGUNDA TEMPORADA!*0*
Primer Cap Y Ya Hay Misterio*0*
A Quien Vio Alexa? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 2785603980
Porque Zayn Trato Tan Mal A Alex? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 961472736
Siguelaaa Prontoooo!!! No Nos Dejes Asi Mujer!!
Espero Con Muchas Ansias El Proximo Cap!!*0*
#Kisses #AmazingCap
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 7:08 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Ameee el capi C:
Jajaja, de verdad siempre salgo apurada Cx
Ese numeroo...las ideas que trae no son puras Jaja
-.- Zayn fue un maldito con Alex, Porque se enojo?
A Quieeeen o Que vioo??? Te gusta dejarnos con la duda, noo? 
Ahi ya! Demasiadas preguntaas .---.
Besoos Lindis!♥
seeee
fue en la vida real
con otros tipos
una amiga un ex novio
madrasos see quite esa parte XD
Descubranlo despues XD
DSIOFGHUREHTOUHOIJTRJKPTOR
AAA
Amo hacer eso es mi trabajo playas XD
SEEEEEEEEEEEEE
Ya la sigo amore besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

RosSwaag escribió:OMAIGAH!! SEGUNDA TEMPORADA!*0*
Primer Cap Y Ya Hay Misterio*0*
A Quien Vio Alexa? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 2785603980
Porque Zayn Trato Tan Mal A Alex? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 961472736
Siguelaaa Prontoooo!!! No Nos Dejes Asi Mujer!!
Espero Con Muchas Ansias El Proximo Cap!!*0*
#Kisses #AmazingCap
sdfrejotu09re9pypto9yprt
jejejeje yey
seee
y en unos segundos el segundo cap
jejejejeje
enterense despues cuando la siga
sfjoerjgoijoigjtronohrtnokjytkgkrtjnhnrtkmnjhtrkrtkjmrt
ya lo subo besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 03 Oct 2013, 7:14 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Tumblr_me9busdzoJ1rj2mabo5_500_large
Capitulo 2:
Narra Caro:

Me escondí debajo de la cama de una de Sebastián uno de mis compañeros de cuarto pues Andrea estaba fregándome que me arreglara, si han de recordar a Andrea bueno una de las plásticas es la más agradable de todas pero si cree que voy a hacer lo que ella dice esta muy equivocada:

Sebastián: Carolina
Caro: que quieres
Sebastián: un chico nerd en la entrada te busca

Salí de debajo de la cama sin hacer  ruido Andrea estaba en el baño y no quería que me viera me iba a rociar con su perfume asqueroso de nuevo.
Sebastián se acercó a mí y me dio la tarjeta para poder entrar al cuarto sonriente:

Sebastián: llega antes de las 8
Caro: ahora eres mi nuevo padre?
Christian: y yo soy tu madre jovencita –reí-
Caro: si padres llegare temprano

Me abrazaron y Salí del cuarto sonriente. Al pisar el primer mosaico del suelo del pasillo mi mirada se elevo hasta encontrarme con Jerome y atrás de  él a Marcel:

Caro: acaso están pegados?
Marcel: de que hablas?
Caro: siempre están juntos
Jerome: no es cierto
Marcel: iré a su luna de miel en el equipaje…

Narra Mile:

Estaba en el patio delantero jugando con mis nuevos compañeros de cuarto Trixia, Úrsula Y Herón, jugábamos como niños mientras los demás nos miraban como raros, bueno la verdad si lo somos:

Mile: te toque te toca
Trixia: te toque te toca
Herón: o diablos no me toquen
Úrsula: ya te toque
Herón: óigame que paso estamos jugando tranquilos

Comenzamos a reír por el comentario de Herón, mientras pasaban barios chicos en todas direcciones y nos lanzaban sus miradas.
A lo lejos divise un chico de cabello Rubio casi dorado y una chica de ojos color celeste y cabello pelirrojo. Ambos buscaban algo no se qué pero buscaban algo:

Mile: ahora vuelvo si
Herón: no te tardes amor
Mile: Herón
Herón: o yo que me preocupo por tu seguridad
Mile: está bien

Comencé a correr hacia el rubio mientras esquivaba barios chicos que corrí o a buscar sus habitaciones o a abrazar a sus amigos o algo parecido. Estaba a escasos metros del rubio y ya estando atrás del Rubio le cubrí los ojos:

Mile: quién soy
Niall: no lo se
Mile: adivina
Niall: Harry
Mile: enserio
Niall: ya sé que eres tú estaba jugando

Descubrí sus ojos y me lance a sus brazos como niña chuequita y este comenzó a darme vueltas hasta marearnos.
Me bajo y me apretó las mejillas como siempre:

Niall: te extrañe
Miel: el sentimiento es mutuo
Niall: has visto a Alex?
Mile: no porque?
Niall: bueno es que me quede con su celular
Mile: bueno te ayudo a buscarla…

Narra Ros:
Estaba escuchando música y platicando con mis compañeros de cuarto eran my agradable todas menos ese tal Whaithe es un idiota solo sabe criticar como si él fuera perfecto:

Ros: que tal esta –puse la canción de Foster The People Houdinihttps://www.youtube.com/watch?v=_GMQLjzVGfw-
Circe: esta padre
Verónica: me encanta
Whaithe: quiten sus porquerías aquí alguien intenta dormir

Whaithe estaba recostado en la litera de debajo de la litera que por suerte -sarcasmo- nos tocaba en la misma a mi arriba y a el abajo. El príncipe azul estaba molesto porque no lo dejábamos dormir:

Ros: cállate no nos dejas escucharla bien
Whaithe: apáguenle necesito mi sueño de belleza
Ros: son las 2 p.m
Whaithe: a ti te viene valiendo a qué hora quiero dormir ok
Circe: quieres dormir escuché que afuera hay mucho silencio
Verónica: podrías dormir ahí
Whaithe: putas

Dijo este mientras salía del cuarto azotándola puerta con fuerza nosotras comenzamos a reír por sus idioteces en eso Circe hablo:

Circe: y si le hacemos una broma?
Verónica: no deberíamos de por sí es muy especial
Ros: no, no, no es perfecto tendrá 1 de 2 o cambiar o cambiar su actitud sita que se carga
Verónica: que tienen en mente
Circe: o si
Ambas sonreíamos teníamos un plan en mente pensamos igual esto será increíble…

Narra Karen:
Mama me ah llamado en el día unas 600 veces es muy desconfiada en especial conmigo,  Louise, Brenda y Ariana mis compañeras habían salido a buscar algo para comer juntas en el cuarto éramos puras chicas gracias a dios. Sentí que la habitación era exageradamente grande para nosotras 4, habían 5 camas en total y nos sobraba demasiado espacio ,2 closets y 2 baños me encanta tener tanto espacio así  no me sentiré encerrada.
Me puse a acomodar mi ropa en el clóset mientras pasaba el rato escuchando música sin nada importante que hacer más que ir a buscar a mis amigos y reunirnos pero esta tarde no sucedería tendría todo el día para conocer a mis compañeras perfectamente…

Narra Zuu:
Iba cantando en el camino hacia mi habitación la número 105 de la 2° torre  estaba en el primer piso tenía mucho tiempo libre había dejado desde hace rato mis maletas en la habitación aparte mi ama y acomode mi ropa ahora qué? Mis compañeros de seguro ya habían llegado revisé mas de 300 veces la lista de las habitaciones me había tocado con la puta Lizbeth y con unos tipos que me gustaban antes.
No le hablaba allí a nadie y mucho menos me encontraba con mis amigos, han pasado 3 horas desde que cerraron la entrada a la escuela y siento que cada vez hay más chicos en la escuela si seguimos a si nunca los encontrare.
En el camino a mi habitación pase por el campo si llevó caminando 3 horas, unas cuantas porristas estaban ensayando en este mire un árbol realmente enorme y saque mi resortera la tenía en uno de los bolsillos de la falda de mi vestido y tome algunas piedras y me trepe en el duro árbol de roble que se ayeaba enfrente del campo a cierta distancia.
Me puse a jugar con la resortera a darle a las porristas  con ella en eso escuche que gritaron mi nombre mire al suelo y hay estaba Harry mirando hacia arriba:

Harry: que haces haya arriba?
Zuu: sube

En un dos por tres Harry se encontraba subiendo el árbol y tiempo después ya estaba sentado junto a mí mientras me veía apuntándole con la resortera a las porristas:


Harry: que haces?
Zuu: juego mi nuevo juego
Harry: como se lama?
Zuu: Golpea Putas
Harry: 3000 bitches
Zuu: tú si sabes
Harry: porque andas tan callada ahora
Zuu: estoy muy molesta con el tal Daniel ese que le disparo a Niall
Harry: ese tipo que esta con Alex
Zuu: si  alto como supiste?
Harry: es ese de ahí no?

Mire hacia donde apuntaba el Ruloso y vi a Alex llevando a Daniel a gritos hacia algún lugar muy seguro a la salida..

Zuu: voy a matarlo
Harry: a donde crees que vas
Zuu: te dije lo matare

Comencé bajar del árbol y me dirigí a toda velocidad hasta Alex y el puto Daniel iba a dejarlo sin hijos mínimo…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 03 Oct 2013, 7:22 pm

Woooow! ♥


Amee el capi jaja, Zuu eres una loquesha, pero se lo merece por idio*ta -.-


Jajaja, Me encantooo! C:


Besoos linda siguea cuando puedas! :3 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Sáb 05 Oct 2013, 6:17 am

Admjwpmtjg he vuelto yoo!
Zuu me perdi mucho pero ame los caps...! Me encanto la segunda tenporada hasta ahora
Hubiera comentado antes pero me castigaron por culpa de Aarón .__. peró bueno....
Cuando leí Daniel pense que era mi hermanito y luego cuando Harry dijo "ese tipo que esta con Alex" me quede asi O.O y con lo de Zayn mas casi muero
Seguilaaaaa!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Dom 06 Oct 2013, 9:30 am

OMAIGAH!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 2785603980
Zuu Jajajajajaja Es Una Rebeldona!
Whaite ME CAES MAL! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) 2785603980
Eres Un Bobo!
Sigo Intrigada: A Quien Vio Alexa???
Siguelaaaaaa!!
Disculpa ENSERIO por no haber comentado antes, pense que cuando la lei lo habia echo y no fue asi :'( me siento como la peor :'( de verdad disculpame :'(
Debes Seguirla!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Dom 06 Oct 2013, 4:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*w*
Me encantaroon los caaaaaaaaaaaaps,
Haha Marcel es un cadillito xD
Sigue pronto por favooooooooooooor

Y de nuevo perdón por la tardanza, hermosa.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:3
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por EimyStyles Dom 13 Oct 2013, 3:33 pm

:D
Maldeetaa
sube capitulo o te mato bitche
si no subes me indignare contigo <3
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 17 Oct 2013, 6:49 pm

Mire a que altura me vengo a enterar ¬¬...Haha. gracias por avisar...Ame la sinopsis y los capitulos XD...jamas lo dije en plural...Me alegra MUCHO que haya segunda temporada pero siguela pronto porfavor!...Que lindo reencuentro el mio con Niall jaja...Bueno eso...Saludos Zuu :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 10:40 am

Siguelaaaaaaaa hija de playa¬¬'
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.