O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 12:57 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me encantooo la idea Zuu! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 837735280 
Elijo a Zayn c:
Y que pasara con mi Hazza? :( 
Siguela prontitoo :chkt: 
Besoooos enormes MAPS ♥️
 listoooooooooooooo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 1:00 pm

RosSwaag escribió:HARRYY!! Porque te dejas pegar ah ah?
Le saldre por la noche a ese tipito si tr hizo algo malo!! Le cortare los organos los mandare a los chinos y hare que se tome su sangre de jugo!!!
Porquee noo nos dejan estar juntos?
Why? Why? Why?
Espero Con Ansias El Proximo Cap!
Disculpa por no comentar antes:C
Soy la peor :(
Disculpa :(

Pdsta: Con lo del anuncio; ehmm... Eligo a.... Liam.

Pdsta2: Ansio leer el proximo cap con ansias y descubrir lo que se te ocurrio; que viniendo de tu cabezita; se que    sera algo espectacular!! Besos.
ya beras mija
jkuikjhgokjghgiuujgjhifoihjio
hahahahahahahah olle no me gustan los organos de patan XD
JGHJOFHOHGIOFJIGFJIFOJIGJOF
YA LA SIGO AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TRanquila no hay problema
onoufhuioghiujhguighj

a ok listoooooooooooo
owwwwwww gracias
no es tan beno pero bueno
iohughuhuogif
ya lasigo besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 1:01 pm

bremusic97 escribió:Zuu ame los capitulos...corre Zayn corre! que entre los dos vos siempre fuiste el mas veloz... okno jajajajaja
Ah! y elijo a Jerome :3
fdghjfzdgm,ñfgf
te pondre en el 3° nudo
jicgbhkfukghiufghiugfhuijiuhiujfg
okis ya listooooo
ta la sigo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 03 Nov 2013, 1:07 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Tumblr_mvbb6novFE1s55fcyo1_500
Capitulo 6:
Narra Rouse:

Estaba sentada en mi banquito durmiendo encima de la mesa, la maestra no llegaba y pues como estoy con puros huevones en el salón, me lo han contagiado.
Pasaron alrededor de 15 minutos cuando se empezaron a escuchar gritos en el salón de alado todos nos paramos de nuestros lugares, y salimos disparados hacia la puerta, para salir a ver que sucedía.
Me encontré en la entrada del salón de al lado un circulo enorme de chicos, todos estaban expectantes ante una pelea no sabía bien de quienes eran, pero hasta adelante Emily lloraba, una de las compañeras del  cuarto de una amiga, gritaba y lloraba, mientras unos chicos le impedían pasar.
De repente mientras intentaba ver quiénes eran los que peleaban me encontré con Louis, este estaba más pálido de lo normal, y su voz estaba agitada:

Louis: ven con migo
Rouse: a donde vamos?
Louis: Harry
Rouse: que sucede con el
Louis: Harry esta en el suelo

Sin más que decir, ambos comenzamos a correr a toda velocidad, esquivando a la gente y adentrándonos en el círculo. Al llegar me encontré con un chico  golpeando a Harry y reste estaba inconsciente en el suelo:

Rouse: Harry!

Me aventé encima del tipo que golpeaba a Harry, este lo dejo pues lo tire, me subí encima de él y con mis manos tome sus muñecas y las pegue contra el piso, lo pellizqué como me había enseñado Alexa el año anterior y dio frutos, se desmayo ahí mismo.
Emily corrió hasta Harry y puso su cabeza en sus piernas, yo sentí un pequeño dolor en el estomago, eran celos?, en mi vida había sentido algo a si, solo una vez, pero también fue por Harry, este sentimiento no me gusta.
Yo seguía encima del chico, me levanté e iba a ver a Harry, pero en un 2 por 3, llegaron las enfermeras, y se fueron con Harry en la camilla y atrás de ellas iba Emily, mi sonrisa se deformo y se me acercó Louis en silencio:

Louis: no te molestes- intento poner su mano en mi hombro pero yo me lo quite de encima-
Rouse: no me toques… no sabes que hacían juntos esos dos
Louis: amm bueno no lo se
Rouse: vamos con ellos…

Narra Mile:
Iba caminando hacia el baño, Liam me mando un mensaje que decía que Alex estaba encerrada en el llorando. Llegue al baño y me encontré afuera de este con Zayn quien estaba hay parado intentando abrir la puerta:

Mile: que haces?
Zayn: esta maldita puerta no haber
Mile: haber espera –me quite un pasador de mi cabello y tome una de mis cientos de tarjetas de  crédito-
Zayn: eso para que es
Mile: para –comencé a pasar la tarjeta por  dentro del marco de la puerta, y el pasador lo metí en la cerradura- abrirla- dije y al mismo tiempo se abrió la puerta- tada
Zayn: woow gracias

Entre al baño al igual que Zayn, pero al entrar nos encontramos con Niall y Alex, Niall estaba sentado en el suelo al igual que ella estaban platicando:

Alex: No llores ya, me duele verte a si
Niall: no puedo- pude ver como el rubio se cubrió los ojos-
Mile: están bien
Alex: más o menos
Zayn: puedo hablarte
Alex: no tengo que volver a clases

Alex salió del baño a toda prisa y Zayn detrás de ella, dejándonos a mí y a Niall solos, teníamos que hablar porque estaba llorando de este modo?:

Mile: Hola
Niall: hola –se limpio las lagrimas-
Mile: porque lloras?
Niall: no puedo contarte
Mile: porque?
Niall: es muy personal
Mile: vamos somos amigos o no?
Niall: si
Mile: puedes contarme lo que sea
Niall: está bien… la…la… lo siento no puedo
Mile: vamos dímelo, no le diré a nadie
Niall: el maestro
Mile: que paso con el maestro?
Niall: me…me…
Mile: vamos Niall estoy aquí no pasa nada
Niall: me violo
Mile: como
Niall: me violo
Mile: o por dios hace cuanto?
Niall: ayer en la noche... Entro a mi cuarto mientras mis compañeros dormían y me violo
Mile: ya le dijiste a la directora?
Niall: me dijo que si le decía algo a alguien iba a violar a mi novia… dijo que volvería hoy en la noche no quiero –se escondió su cara entre sus brazos y comenzó a llorar-
Mile: podemos solucionarlo
Niall: como
Mile: dile a la directora no le hará nada a ella
Niall: no es más que todo para mi, si la toca se que moriré
Mile: no lo hará, se quedara con migo y mis compañeros
Niall: segura
Mile: segura
Niall: eres la persona más linda del mundo sabes
Mile: gracias... tú no te quedas atrás…

Sentí como automáticamente nos comenzáramos a acercar lentamente, estaba consciente de que ambos teníamos nuestra pareja pero no pude detenerme, y creo que él tampoco.
Nuestros labios se juntaron por fin, era un beso tierno pero lleno de pasión, nuestras lenguas parecían estar en guerra, era hermoso pero escuche como si alguien estuviera atrás de nosotros, de inmediato nos giramos al mismo tiempo, dejando ver a la persona que menos hubiera querido ver en este momento…

Niall: Z… Zuu no es lo que parece
Zuu: no tranquilos… sigan.. Hagan de cuanta que… yo nunca estuve aquí

Se dio media vuelta y salió corriendo del baño, quería ir tras ella pero no pude, mis piernas no me respondían, pensé que Niall iría por ella, pero no, solo se quedo como si nada, me miro y no se por instinto alguno, nuestros labios se juntaron en un beso más apasionado que el primero. E sentía triste y feliz a la vez, aun no comprendo cómo pudo suceder…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 03 Nov 2013, 8:55 pm

OMG! Bese a Niall O.O jajajaja, es un enredo! y luego lo segui besando y fui tan mala que nisiquiera la segui O.O jajajajaja, oh Dios mi Zuu! luego volvemos con nuestras parejas? .___. me siento mal por hacerle eso a mi Zuu :( Y Rouse jajaja es una celosa de primera x3 siguela pronto lindaa :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 03 Nov 2013, 9:21 pm

Me gusto muchio el capi!!! :cosi: 
Esa Emily...Lo acepto estoy muy celosa :¬¬: 
Louis es tan tierno que trata de calmarme :roll: 
estoy echa un toro raaawr, ah que :datass: 
CX ignora lo que digo, tengo sueñoo, ah
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES (? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Niall y Mile se besaron!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2529252940 ese Nialler e.e
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 837735280  Waaaaa, los dos son un amoor...digo pobre Zuu cx
Que onda Harry con ella? Yo salvandolo y el haciendose el heroe...pues me alegro Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 1936904429 -.-  
Luego volvemos con nuestras parejas o que? :scratch: 
Jajaja, Siguela cuando puedaaaas Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 350222609 
Besos de carrots ñaaaam c:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Lun 04 Nov 2013, 1:13 pm

Niall y Mile? muero...seguila!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 3:55 pm

Aclaracion!!!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Tumblr_m30dch6UXo1r9jecu
Al terminar mi nudo de inmediato se daran cuenta amores
aqui en esta novela regresaran con sus parejas normales cuando yo diga XD
Solo quiero un pequeño nudo
mi nudito no es permanente amores
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 04 Nov 2013, 6:14 pm

Zu Horan escribió:
Aclaracion!!!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Tumblr_m30dch6UXo1r9jecu
Al terminar mi nudo de inmediato se daran cuenta amores
aqui en esta novela regresaran con sus parejas normales cuando yo diga XD
Solo quiero un pequeño nudo
mi nudito no es permanente amores
besos mua by yo Zuu.
Ahh, veamos me intentas decir que cuando tu quieras volveremos con nuestros chicos elegidos desde el principio, que todavia no sabremos? x3 Wiiiiiii!! Me parece genial Zuu le da como ese toquesito especial a la nove Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 837735280 ME ENCANTAAA!!! ♥️ Bueno Zuu Horan baba, ah que x3 siguela pronto porfas te envio besitos de ponicornios que escupen arcoiris:yeah:  :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 7:22 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:OMG! Bese a Niall O.O jajajaja, es un enredo! y luego lo segui besando y fui tan mala que nisiquiera la segui O.O jajajajaja, oh Dios mi Zuu! luego volvemos con nuestras parejas? .___. me siento mal por hacerle eso a mi Zuu :( Y Rouse jajaja es una celosa de primera x3 siguela pronto lindaa :3
fguohfudhfudidf
sip *celosa*
oiofdhoiuhfodihd
ok no
ya amore
ya lasigo
se pondra bueno
lk{ghufjdh

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 7:22 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Me gusto muchio el capi!!! :cosi: 
Esa Emily...Lo acepto estoy muy celosa :¬¬: 
Louis es tan tierno que trata de calmarme :roll: 
estoy echa un toro raaawr, ah que :datass: 
CX ignora lo que digo, tengo sueñoo, ah
MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES (? Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 167695056 Niall y Mile se besaron!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2529252940 ese Nialler e.e
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 837735280  Waaaaa, los dos son un amoor...digo pobre Zuu cx
Que onda Harry con ella? Yo salvandolo y el haciendose el heroe...pues me alegro Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 1936904429 -.-  
Luego volvemos con nuestras parejas o que? :scratch: 
Jajaja, Siguela cuando puedaaaas Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 350222609 
Besos de carrots ñaaaam c:
jkhgofdhgd
no te gustaran los caps
jghuodfhuofdhoufh
ya la sigooo
besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 7:24 pm

bremusic97 escribió:Niall y Mile? muero...seguila!
fgfdhhfdgfjklg
ya la sigo amoreeeeeeeeeeeeeeeeee
no mueras XD
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 7:30 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:
Zu Horan escribió:
Aclaracion!!!
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Tumblr_m30dch6UXo1r9jecu
Al terminar mi nudo de inmediato se daran cuenta amores
aqui en esta novela regresaran con sus parejas normales cuando yo diga XD
Solo quiero un pequeño nudo
mi nudito no es permanente amores
besos mua by yo Zuu.
Ahh, veamos me intentas decir que cuando tu quieras volveremos con nuestros chicos elegidos desde el principio, que todavia no sabremos? x3 Wiiiiiii!! Me parece genial Zuu le da como ese toquesito especial a la nove Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 837735280 ME ENCANTAAA!!! ♥️ Bueno Zuu Horan baba, ah que x3 siguela pronto porfas te envio besitos de ponicornios que escupen arcoiris:yeah:  :3
HJJGFKGFUJGFJ
SEEEEEEEEEEEEE
oifdoihfiojf
ya lasigo
amore
dfjlngbhujfhoifhiofd
si en parte si
no ok no
es hasta que acabe el nudo
sabes que te pondre una estrellita

Si no saben que significa una estrellita:
Bueno en mi word donde escribo los capitulos, tengo datos, nombres, etc, Hay tengo apuntadas por ejemploalgo a si:
Rouse ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
Caro ⭐ ⭐ ⭐ 
Mile⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 
Alex ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Lili :suspect: :scratch: 
Asi es de que les debo ahcer algo especial en las noves en las que salen
Bueno a Rouse le debo un millon de la temporada pasada
jgbfudibuifdhguifhuihbuidfhgudfghiufhd
Eso significa
las exento
Siempre quize ser maestra
si no tienen estrellitas y caritas raras es porque  no comentan ni nada c:
y asi
las voy sacando
hehehehehehe
hasta ahora todas tienen estrellitas
kjbdfgkhfdihfiugfuighuofd

Es eso XD IOSDFHIUDOFHUGFHUI  eso significa la estreellita jghuoighuiofh
deos meo
uiguifhuyfhuififdhiugfhudihgui ok bueno
ya la sigo
tienes estrellita mas c:
besos

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 04 Nov 2013, 7:34 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Tumblr_mlqj97WIy81rdsbb4o1_500
Capitulo 7:
Después de Clases…
Narra Caro:
Iba a la cafetería, había quedado en comer con unos amigos de mi taller, ya que no podíamos juntarnos por las razones equivocadas.
Tome mi charola con mi almuerzo y vi a lo lejos a mis amigos jugando entre sí como los raros que son, fui hacia ellos y me senté mientras los saludaba:

Christian: que horas son estas de llegar señorita!
Caro: oh lo siento pero tuve que pasar a dejar mis libros a mi cuarto
Sebastián: oh mira esto –se puso las frituras en los dientes simulando colmillos- voy a chupar tu comida
Andrea: o qué asco
Sebastián: bueno si no quieren no
Todos: jajajajaja
Andrea: miren que ese no es el tal Kendall
Sebastián: si, si es
Christian: oh mírenme soy un chico malo
Andrea: nunca dice eso
Sebastiano: en mis sueños eróticos si
Andrea y Caro: a qué asco
Christian: es que esta muy bueno
Caro: cállate
Sebastián: mira viene hacia nosotros
Christian: me veo guapo
Sebastián: no yo me veo guapo
Andrea: silencio –Zayn se acercó a nosotros-
Kendall: Hola!
Todos: Hola
Kendall: les robo a Caro un segundo
Andrea: te la regalamos

Me pare de mi lugar y Kendall, me arrastro por la cafetería hasta salir de ella, ya cuando salimos de esta me soltó:

Caro: porque la violencia
Kendall: oh lo siento, bueno tengo que contarte algo
Caro: que paso
Kendall: Marcel y Mile, ya terminaron
Caro: que sucedió
Kendall: Mile, se estaba revolcando  con Niall
Caro: oh dios y que paso con Niall y Zuu?
Kendall: bueno terminaron
Caro: oh dios
Kendall: oh y no sabes cuantas personas han terminado hoy
Caro: cuantas?
Kendall: bueno ya todos terminaron
Caro: no todos
Kendall: créeme todos
Caro: Te olvidas de Jerome y yo
Kendall: a si hablando de eso
Caro: ¿Qué?
Kendall: creo que ya te terminaron
Caro: ¡¿QUE?!
Kendall: lo vi besándose en el pasillo con Alex
Caro: lo siento
Kendall: yo lo siento más
Caro: estas triste?
Kendall: si y tu
Caro: mucho
Kendall: que deberíamos hacer
Caro: venganza
Kendall: cuál es el plan
Caro: salgamos a la cafetería novio
Kendall: que inteligente eres novia...

Narra Zayn:
Estaba sentado en la cafetería como todo un forever alone, por razón alguna no veía a ninguno de los chicos, bueno con Alex me entere que está saliendo con Jerome, no sé cómo pudo hacerlo Jerome es enserio, por favor es un nerd de pies a cabeza, sé que me escuchare un egoísta, pero es mi chica, mi princesa, mi vida…

Rouse: hola! Zayn estas hay?
Zayn: si estoy aquí
Rouse: qué diablos te pasa?
Zayn: no nada, nada
Rouse: se que estas triste por lo de Alex no puedes mentirme
Zayn: no claro que no
Rouse: Zayn
Zayn: está bien, pero no puedo creerlo
Rouse: verás que todo se arreglara muy pronto
Zayn: lo prometes
Rouse: lo prometo
Zayn: que hago por lo mientras
Rouse: sal con alguien
Zayn: como dices?
Rouse: no vas a esperarla toda la vida…Zayn hay muchos peses en el agua y creo que tu…

Buscar nueva pareja eh? Bueno creo que ya la encontré, no la deje terminar pues me lance directo a sus labios, en el momento supuse que no se dejaría pero paso al revés, incluso me respondió el beso, sus labios era tan suaves, la verdad me encanto mu nueva elección, nuestros albios se separaron por falta de aire, la mire y estaba roja de las mejillas, me imagino que yo eh de estar igual, incluso peor:

Rouse: creo que obedeces rápido
Zayn: que me dices
Rouse: no lo se
Zayn: porque no me dices de una vez que si y nos ahorramos un día completo sin besos
Rouse: bueno y Harry
Zayn: ya lo viste con Emily, que más necesitas
Rouse: si creo que es lo mejor

Iba a volver a besarla pero se escucharon las bocinas, era un mensaje de la maestra, quería que todos estuvieran en el auditorio, esto no me suena bien…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Lun 04 Nov 2013, 8:35 pm

OMG Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2785603980 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2785603980
Todo es tan explosivo Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 961472736
Parejas Separandoses; Nuevas Creandose Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2785603980 muero lentamente.
Todo se combina causando una GRAN explosion en mi cabeza Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 961472736 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 2785603980
DEBEES SEGUIRLAAAAAAAA!!!
*LaIdeaEsBuenisima;ComoDicesQueNo*
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 5 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.