O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Dic 2013, 6:38 am

Asdfghjkl *w*
OH MY BIEBER!!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 1455854798 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 1455854798 Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 1455854798 
Esto esta mas revoltijado que china cuando hay huracanes!!!
Jajajajaja, Zuu hay que castrarlos -.-
Me gusto muchoo el capi
estamos locaas jajaja
Espero que la sigas muuuy prontito porque la amoou
Besituus enormees :conny: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Dic 2013, 6:40 am

Wiii, pase de pagina oh yeah babeeh!! xd
#Teamooumuchoshotucarrot
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 02 Dic 2013, 12:03 pm

Me gusto mucho el capiii, Que pasara con House? asi les dire al romance de Rouse y Harry x3 y Zayn con Alex? y tu con Niall? y yo con Marcel? kjrtfwedftghjnbvcas...Pobrecitas no lloreeeen!!!! ya volveran con sus chicos, Harry queria poner celosa a Rouse? Que locura jajaja, espero que la sigas muuuuy prontoo, Besitos Zuu :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 05 Dic 2013, 7:08 pm

Siguela mujeeeeeeeeeeer:3
Está super genial *w*
Besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 07 Dic 2013, 9:50 pm

POR EL AMOR A YESUS!!! :wut: :wut: 
PERDON PERDON PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES!
Debes Creer Que Soy La Peor Lectoras De Todas!
El Beep Mail No Me Aviso Nada Y El Link Se Me Desaparecio De Mi Tlf! *Put* Y Sensual Telefono* Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 1926951358 
Eh Leido Los Dos Cap Y Me Eh Quedado Enganchada Con Ellos!
Me Emborrache YUJUU!! Soy Feliz Sin Ti Louis :meh:   (NahMentiraIMissUSouMuch) Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 1926951358
DEBES SEGUIRLA PRONTOOOOO !!!!!
Muero Por Saber Que Pasaaaaaa!
*SOMOS UNOS MALOTES* :meh: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 3962251205 
SIGUELAAAAA!!!

*Disculpa Otra Vez, Soy La Peor* 
Kisses
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 09 Dic 2013, 12:21 am

Espero capi de mi Zaynsual y pedorro cel, lalala Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 837735280
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 12 Dic 2013, 9:16 am

SUBEE CAP!!!!!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 837735280 
Te amoo Zuu :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 16 Dic 2013, 7:03 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Tumblr_m1bb7jCj4I1qkad3fo1_500_large
Capitulo 11:




Zayn: yo solo, le pedí un apunte de Matemáticas –se tiro al suelo-

Harry: yo solo la abrace –se tiro al suelo-

Logan: igualitos

Louis: ahora qué?

Zuu: vamos a la camioneta

Liam: arreglan todo en el Internado




Íbamos a ir todos de regreso a la camioneta, pero cuando nos dispusimos a caminar, vimos como la camioneta, prendía sus luces y se encendía el motor:




Liam: no sabía que la camioneta, era automática

Zuu: no lo es




La camioneta se arranco, y se fue a toda velocidad, diablos mis cosas estaban ahí, mi celular, mi monedero, mi bolso, mierda!:




Logan: nos robaron

Zuu: la camioneta de mi hermano

Zayn: ahora que

Alex: llamare a Aaron, para que nos saque de aquí, alguien me presta su teléfono

Zuu: estaba en el puto auto

Todos – Harry: en el auto

Liam: Harry tu celular

Harry: se cayó en la cerveza

Liam: pero cómo?

Zuu: bueno, es una larga historia

Caro: ahora que

Niall: vamos a buscar un teléfono

Karen: donde diablos vamos a encontrar un teléfono

Lili: estamos a mitad de la nada

Rouse: mira ahí hay una mujer

Zuu: donde?

Zayn: ya la vi, en esa cabaña

Alex: Vamos




Todos comenzamos a caminar hacia adentrarnos en el bosque de la carretera, todos menos Zayn  y Alex, si pasaba algún auto, les harían la parada, y volverían a la escuela, luego volverían con ayuda, o eso esperábamos:




Caro: Chicos tengo miedo

Liam: Tranquilas no sucederá nada

Mile: oww me duele mi tobillo

Ros: que te paso

Mile: en el camino, me tropecé con una roca

Liam: te cargo

Mile: no tu sigue vamos a atrasarnos

Marcel: si quieres yo la cargo de regreso

Karen: buena idea

Marcel: los veo en el Internado chicos –se monto a Caro en la espalda y se fue de regreso-

Lili: Ojala y si puedan regresar

Rouse: no tan rapido chicos

Zayn: no vamos a llegar nunca a este paso

Rouse: y si nos perdemos –iba dejando un camino de piedras de colores en el camino-

Karen: yo bi una película en la que hacían lo mismo y unos tipos come humanos, seguían ese camino, y los devoraban a todos, y solo la chica bonita se salvaba

Alex: en primer lugar, eso no es una película, es una serie de zombies, y la chica al final de la seria, termina disparándose a si misma

Karen: arruinaste mi infancia

Alex: te desperté

Louis: deja eso Rouse, estamos caminando en círculos

Caro: o diablos

Lili: esto en un Deja vú

Alex: de que hablas?

Lili: tuve este mismo sueño ayer

Caro: estás loca

Lili: Rouse cuidado con esa Rama

Rouse: cual ra – no pudo terminar pues había caído al suelo, miramos todos, y había una rama-

Zayn: bruja

Lili: esto ya lo soñé

Zuu: a si ahora que pasa conmigo?

Lili: Vamos a llegar a un punto en el que no sepamos a donde ir –sucedió-

Liam: dios

Lili: ahora formaremos grupos de a 2

Zuu: con quien me debo ir

Lili: ve con Niall

Zuu: ¿Por qué?

Lili: soñé esto muchas veces, pero en todos mis sueños te perdías, al ir con las chicas, te perdías al ir con Louis, Liam, Harry o Zayn, te encontrábamos pero sin mano con Logan y Justin, y con Kendall, te encontrábamos muerta

Zuu: Niall, cárgame

Lili: Tengo una idea

Rouse con Harry, nunca vallan caminando a otra dirección que no sea derecho

Zuu  ve con Niall, no la dejes sola

Alexa ve con Liam, no se paren cerca de los posos

Caro iras con Jerome, nunca miren al suelo

Kendall con cuidado ve con Karen, no te acerques a la mujer

Ros iras con Louis, no sigan el aullido de los lobos

Logan ven conmigo, te explico en el camino

Caro: que hay en el suelo

Lili: simplemente no lo mires

Ros: lobos?

Lili: no lo sigas

Karen: cual mujer?

Lili: solo no la veas a los ojos

Rouse: solo derecho?

Lili: si no se desvíen

Alexa: posos?

Lili: aléjense de ellos, por nada del mundo se separen…




Narra Rouse:

Empezamos a caminar completamente derecho, Harry iba mirando a todos lados, no tenía miedo,  me sentía como en un video juego de miedo, que no daba miedo, si no risa.

Mientras íbamos caminando, los arboles parecían ser más grandes, y viejos, el suelo estaba lleno de pasto, que nos llegaba hasta las rodillas, el cielo no se podía ver, pareciera que en 5 minutos, se había hecho de noche, se escuchaba un silencio absoluto, y el aire, se hacía helado.

Sentí como tomaban mi mano, lentamente, mire y era Harry, sus ojos se habían iluminado, eran hermosos, parecían 2 esmeraldas, y una hermosa sonrisa, apareció en su rostro, dejando ver sus hileras perfectas de dientes, que pareciesen perlas, una fuerte corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo:




Harry: es para no perdernos

Rouse: está bien




Comenzamos a caminar entrelazados de las manos, y seguimos caminando un rato, vimos una cabaña a unos metros de nosotros, estaba a nuestra derecha:




Harry: la encontramos,

Rouse: si vamos

Harry: no, recuerda Lili dijo que no debemos de desviarnos

Rouse: o vamos esta aquí alado

Harry: pero

Rouse: ya llegamos, que podría pasa?...




Narra Niall:

Después de lo que le dijo Lili a Zuu, esta me hizo cargarla, en el camino, no es que me moleste, simplemente Harry me matara cuando me vea, cargando a su novia.  El viento se estaba poniendo muy helado, los arboles, no dejaban que el sol pudiera verse, Zuu estaba poniéndose muy fría, estaba pálida y sus labios se veían muy rojos:




Zuu: Niall

Niall: si?

Zuu: bájame




Me puse a lado se un árbol, la baje con delicadeza y esta se recargo en el árbol, abroche su chaqueta marrón y me saque la mía, y la acobije con ella, me estaba desesperando, era una de dos, o estaba dormida o estaba muerta, oh Lili no me digas que esto paso en tu sueño…




Narra Alexa:

Liam y yo estábamos caminando a prisa, en búsqueda de la cabaña, no encontrábamos nada, los malditos arboles no nos dejaban ver absolutamente nada, ni escuchar nada más que  nuestras respiraciones. A lo lejos pude ver un pozo, al verlo retrocedí unos pasos atrás, asiendo que mi cuerpo chocara con el de Liam, esta me abrazo tomándome de la cintura, asiéndome sentir protegida con él:




Liam: ahora que hacemos?

Alexa: no lo se

Liam: vamos a ver

Alexa: pero Lili dijo

Liam: ah de estar equivocada o algo a si

Alexa: no

Liam: vamos

Alexa: no tengo miedo

Liam: yo te protegeré




Dicho eso, sentí como si me hubiera hechizado o algo a si, después de decir eso, se acercó lentamente a mí y comenzó a besar mis labios, lentamente pero con mucha pasión, nuestras lenguas estaban en lucha continua, a pesar del miedo que había sentido en ese lugar, me sentí protegida, y ahora más que nunca enamorada…




Narra Jerome:

Caro tenia la vista en el cielo y yo en el suelo, estaba muy espantada por lo que nos había dicho Lili hace unos momentos, lo único que veía en el suelo eran piedras y el pasto, todo se veía un poco escalofriante, ni el sol podía iluminar este bosque un poco.

Caro por mirar al cielo, se tropezó con un oyó que había en el suelo, pero no se podía alcanzar a ver por lo largo del pasto, esta tropezó, y cayó al suelo, de inmediato se paro sobresaltada y se lanzo a mis brazos como, si el suelo estuviera lleno de ratas:




Jerome: estas bien?

Caro: no me bajes no me bajes

Jerome: tranquila no te bajare

Caro: promételo

Jerome: te lo prometo

Caro: por la garrita

Jerome: que crees que haya en el suelo?

Caro: no sé ni quiero saber

Jerome: mira eso

Caro: dios la cabaña

Jerome: vamos?

Caro: no se no paree ser que haya alguien

Jerome: vamos a ver…
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

Aasdfghjkl *w*
Juguemos en el bosquee, mientras el lobo no esta Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 837735280 
Okia, no porque cante eso ._____. fue lo primero que se me vino a la mente jaja
Que era eso del carrito? 
Si es el de santa dimeee!!!
Amee el capi :cosi: 
odas las parejas como que estan volviendo a estar juntos eso me encantaaa!
Mi Hazza, me tomo de la mano que tiernooo Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 2529252940 CX

Que pasara ahora que nos desviamos? .______.
Me dio mieditooo, je
Espero que la sigas muuuy prontito 
Besitus Grandes Zuu, te amoou ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 19 Dic 2013, 10:31 am

Me super duper juper encanto el capi jajajaja, eso es una mezclada un desmadre x3 Siguela hoy, ah que bueno cuando puedaaas besos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Mar 24 Dic 2013, 4:01 am

Zuu! perdón por no comentar!
Te explicó
1.- el año escolar de Bolivia acabo y a mis
padres se les vino la locura de viajar a Tarija
un departamento de Bolivia por 9 días y
cuando volví mi mamá casi tiene a mi nuevo
hermanit@ que será hermanito
2.- Tuve problemas con mi correo electrónico
y estuve como loca intentando recuperarla y
lo logre!!!
3.- te lo ruego! Sube!!
Bueno te quería explicar porque realmente
me sentia mal por no comentar antes. Espero
que me perdones :-(
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por RosSwaag Sáb 04 Ene 2014, 10:21 pm

Puedes votarme de la novela si quieres, no te culpo!!
OMG soy la peor lectura en todo el mundo y universo.
Las pesadillas d Lili dan miedo y que pase en la físico si da miedo!!! okno, tengo miedo.
Con que aullidos de lobos eh? OMG.
Rouse, Harry... Dijeron que no se desviarán.
Porque se desvían... Ni pueden desviarse.
No entren a la cabaña,.siempre en la cabaña hay alguien feo que quiere asesinar, no han visto películas? Quien entra a las cabañas no salen... No entren.
Zuu se fuerte, que ni te pase nada!!
Todos te necesitamos!!!

S i g u e l a a a P r o n t o o o o.
S i g u e l a a P r o n t o o o.
S i g u e l a P r o n t o o.

S I G U E L A P R O N T O.
H a p p y N e w Y e a r.
H a p p y 2 0 1 4.
Besos.

Te pido de rodillas unas masivas disculpas, lamentó mucho no haber comentado antes!!! De verdad lo siento!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Miér 08 Ene 2014, 8:58 pm

Lean mi firma por favor
Adios
Atte: Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 09 Ene 2014, 11:20 pm

Me encantó el cap
Perdón por la tardanza, nena
¿Te vas? Why? Espero vuelvas pronto linda.
Espero estés bien, besos x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 16 Feb 2014, 4:08 pm

Zuu!
Te me cuidas & vuelve lo mas pronto que puedas...
Te extrañou :( :( :( 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 8 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.