O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaria Salir? (Anuncio abajo)

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l1040%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 40% 
[ 4 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l1010%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l1020%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l100%Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Gaalleetthaa Sáb 19 Oct 2013, 12:46 pm

Sé que estás en linea bitch ¬¬' -te estoy observando Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 4229596405 

Si no la sigues pronto los chicos no te violarán e.e
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 19 Oct 2013, 12:58 pm

Heheheheh
hay Caro
gfudiyhfiduhfdo
es que me tengo que ir ala comunion o  algo a si de mi primito
Caelp
y
no podre subir :.c
eso y estoy castigada
pero se le ha olvidado a mi madre
guifdiuguiofdghd
perdon
por no subir :c
es que mi mama me castiga 1 semana cada wque le alzo la voz
si no fuera por que no me gusta escribir en el calular
le alzaria la voz mas seguido
guibhuifbhudiofhgudf
deos meo
bueno ya
intentare subir mañana c:
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por bremusic97 Dom 20 Oct 2013, 6:54 pm

wii! seguila!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:49 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Woooow! ♥


Amee el capi jaja, Zuu eres una loquesha, pero se lo merece por idio*ta -.-


Jajaja, Me encantooo! C:


Besoos linda siguea cuando puedas! :3 
gfihouifghoujif
yey
dsugyfgsduygd
soy re loquisha
iogfuiigudg
ok ya
ya la sigo c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:51 pm

bremusic97 escribió:Admjwpmtjg he vuelto yoo!
Zuu me perdi mucho pero ame los caps...! Me encanto la segunda tenporada hasta ahora
Hubiera comentado antes pero me castigaron por culpa de Aarón .__. peró bueno....
Cuando leí Daniel pense que era mi hermanito y luego cuando Harry dijo "ese tipo que esta con Alex" me quede asi O.O y con lo de Zayn mas casi muero
Seguilaaaaa!!!
yewy as buelto}+gbudihguidfgiuhiuiogyjophjikpokplytgk
jejejeje apenas estamos en el arraqnque
dfuoghuidfhugihfiojigfi
hay Aaron se be que es un amor de persona XD
hehehehehehehehe
se me acababa de ocurrir no sabia que nombre poner XD
OUGHUIDFIUGKFUOIFO
Tranquila ya besa.... o.0 digo golpearas a Zayn hasta que se queden sin hijo.....
Hasta que se quede sin hijos
ya me callo
ahora la sigo linda c:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:53 pm

RosSwaag escribió:OMAIGAH!! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 2785603980
Zuu Jajajajajaja Es Una Rebeldona!
Whaite ME CAES MAL! Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 2785603980
Eres Un Bobo!
Sigo Intrigada: A Quien Vio Alexa???
Siguelaaaaaa!!
Disculpa ENSERIO por no haber comentado antes, pense que cuando la lei lo habia echo y no fue asi :'( me siento como la peor :'( de verdad disculpame :'(
Debes Seguirla!! Besos.
deos meo
cxicgohuofhgoifhigoiofh
CLARO SOY UNA bad Girl Mexicanita con fuente chinas c:
ovjiodfhgoiuihujiigoh
ufff
que no te escuche
hahahahahaha
tengo una sorpresota c:
ofhiodhguifhuiifguhbnuiou
tranquila siempore pasa
bueno no se si a todas o solo a mi oifdhgbuifihg
No tranquila eres la mejor c:guoihgiufhiughiufhfu
si disculpada c:
pero ahora la sigo ok
ya la sigo y lo aberiguas besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:54 pm

Gaalleetthaa escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*w*
Me encantaroon los caaaaaaaaaaaaps,
Haha Marcel es un cadillito xD
Sigue pronto por favooooooooooooor

Y de nuevo perdón por la tardanza, hermosa.

SIiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:3
fgpjkilhjiohjioiofj
engo una sopresota para Marcel c:
vuigfudihgiufhuidfhuioghdifuhyguioidfu
hehehehehehe
ya la sigo
si perdonada amore c;
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:55 pm

EimyStyles escribió::D
Maldeetaa
sube capitulo o te mato bitche
si no subes me indignare contigo <3
Callate que estoy escribiendo chingao
hehehehehehehehehe
fuidgyufrhgtoidhginiufokis ya subo <3
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:55 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Mire a que altura me vengo a enterar ¬¬...Haha. gracias por avisar...Ame la sinopsis y los capitulos XD...jamas lo dije en plural...Me alegra MUCHO que haya segunda temporada pero siguela pronto porfavor!...Que lindo reencuentro el mio con Niall jaja...Bueno eso...Saludos Zuu :)
hehehehehehe
ya la sigo amore
me alegra que les agrade esto c:
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 20 Oct 2013, 7:56 pm

Waaaa, aqui toy...Lamento de verdad haberme borrado pero perdi el link y me costo MUCHO encontrarlo de vuelta XD...Si no hubiese sido por tu mensaje no estaria aqui Zuu...Siguela NOOOW!! Porfavor esta muy buena y me quede con muchas dudas...Saludos :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:56 pm

Gaalleetthaa escribió:Siguelaaaaaaaa hija de playa¬¬'
Callate que estoy escribiendo chingao
hehehe hehehe
ok no
ya la sigo
tu tan hermosa como siempre
khsdxguiyhtoigpjhiy
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:57 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Waaaa, aqui toy...Lamento de verdad haberme borrado pero perdi el link y me costo MUCHO encontrarlo de vuelta XD...Si no hubiese sido por tu mensaje no estaria aqui Zuu...Siguela NOOOW!! Porfavor esta muy buena y me quede con muchas dudas...Saludos :)
hehehehehe
 no hay problema
trermino de contestar mensages
y subo besos
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:58 pm

Gaalleetthaa escribió:Sé que estás en linea bitch ¬¬' -te estoy observando Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 4229596405 

Si no la sigues pronto los chicos no te violarán e.e
Nooo
porfavor
todo menos eso :.c
ya subo
baja la banana
ya subo
pero no dispares
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 7:59 pm

bremusic97 escribió:wii! seguila!
Ya la sigo amore <3
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 20 Oct 2013, 8:00 pm

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Tumblr_lmvw2z0GPU1qh7487o1_r2_500
Capitulo 3:

Narra Rouse:
Donde diablos están chicos? Los llevo buscando más de  2 horas y no los veo, seguí caminando por los cuartos en busca de los chicos de alguno.
Escuche a lo lejos la voz de Zayn gritando “Rouse” me gire rápidamente y vi a Zayn caminando Asia mí como el chico malo de Bradford que es:

Zayn: qué bueno que te encuentro
Rouse: tan si quiera te encuentro dios los llevo buscando todo el día
Zayn: yo igual
Rouse: has visto a Alex?
Zayn: no quiero hablar de eso
Rouse: que hiciste ahora?
Zayn: no nada porque?
Rouse: vamos Zayn hiciste algo
Zayn: no lo juro
Rouse: confiare en ti pero si me dicen que le hiciste algo te dejare sin hijos…

Narra Louis:
Estaba comiendo en la cafetería con Rouse, Niall y mis compañeros de cuarto teníamos alrededor de 15 minutos hay, pude reconocer algunos rostros y encontré unos nuevos.
La cafetería estaba a reventar de tanta gente que se encontraba en ella pude ver como en cuestión de segundos  empecé a escuchar algunos gritos que provenían dé afuera de la cafetería sin más preámbulo decidimos ir a ver que sucedía.
Cada vez que nos acercábamos más hacia la puerta de salida reconocida más la voz de alguna persona en particular.
Llegamos y la escena que se hallaba enfrente de nosotros no era nadie más ni nadie menos que mi querida Zuu dejando sin hijos a un tipo que en estos instantes se hallaba en el piso siendo atacado por el pie de Zuu..

Zuu: maldito idiota!- decía sin dejar de patearlo-
Louis: Zuu déjalo –corrí y la carga alejándola del chico que estaba en el suelo-
Zuu: o eh terminado- decía intentando zafarse de mi agarre pero era casi imposible-
Alex: jajajajaj!- reía mientras se tiraba al suelo-
###: Maldita escuincla- dijo el chico mientras  se cubría ahí-
Zuu: eso te ganas por idiota!
Niall: porque no lo impediste –dijo con los ojos como platos-
Harry: se lo gano…

Narra Ros:
Estábamos haciendo un caminito por toda la escuela con las cosas de Whaithe, iba arrastrando la mochila de Whaithe por hace mas de 20 minutos trae más cosas que yo.
Por fin llegue al salón de Mate y  cerré la puerta tome la cubeta llena de desperdicios de la cafetería y la coloque arriba de la puerta, así cuando la habrá le caerá todo el desperdicio enzima.
Abrí la ventana y Salí por ella estaba al nivel del suelo parecía una puerta hecha a la medida para Niall. Salí y de inmediato la cerré comencé a correr mirando atrás y choque con alguien di a dar al suelo mire con quien había chocado hace segundo y vi a Liam en el suelo sonreí y nos paramos de inmediato y sin pensarlo me lancé a sus brazos y nos abrazamos…

Liam: de donde saliste pequeña?
Ros: de ahí –apunte a la ventana-
Liam: ahora que hiciste?
Ros: nada
Liam: Ros
Ros: una broma pues
Liam: no cambias…

Narra Alexa:
Termine y me di la vuelta y enfrente de mi estaba…

Alexa: o por dios gatito me espantaste!

Había un pequeño y lindo gatito color negro de ojos grisáceos dios ahora si casi me da un infarto me espanto horrible. Tome al pequeño gato y  Salí cargándolo en mis brazos con gran delicadeza.

Alexa: bueno quien es tu dueño

Lo deje sobre mi cama y revise el pequeño collar que traía colgando en el cuello. Su placa tenia escrito el nombre de “Sweet” (Dulce, Caramelo, Postré)  y atrás de este se hallaba un numero de celular. Tome el teléfono que había en el cuarto y comencé  a marcar el numero en eso entro una chica de ojos Negros al igual que su cabello entro y se me quedo viendo por un segundo hasta que se sentó alado de mi…

###: Que haces?
Alexa: encontré ese gato le marco al dueño –dije mientras colocaba mi oreja al lado del teléfono- No contestan
###: Que mal
Alexa: soy Alexa
####: Zarieth –estrechamos las manos y escuche que azotaban la puerta-
Chico 1: dios casi nos matan
Chico 2: estas idiota solo a ti se te ocurre hacer esas estupideces
Chico 1: se lo busco
Chico 2: pe… Hola
Ambas: Hola
Chico 2: como se llaman?
Zarieth: ella Alexa
Alexa: ella Zarieth
Chico 2: a ok emm el es Ricardo
Chico 1: y el es Alder
Todos: hola

Eran realmente guapos pero ya tengo a Liam no necesito a nadie más bueno aun no somos nada más que amigos pero pronto subiremos de nivel o eso espero. Pero por Zarieth bueno la verdad no lo sé recién la acabo de conocer….

Ricardo: a quieren ir a tomar algo?
Zarieth: bueno la verdad…
Alexa: no se emm…
Alder: vamos anímense
Ricardo: a si nos conocemos mejor
Zarieth: emmm ok
Alexa: bueno yo tengo que ir a buscar a alguien
Alder: lo buscamos en el camino
Alexa: emm esta bien…


Última edición por Zu Horan el Vie 25 Oct 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada) - Página 2 Empty Re: Apariciones en el Internado Sword & Cross (Segunda Temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.