O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 2:54 pm

KarliKryptonite escribió:Esto es muy original XD
me da risa también DS{GKSDGKSÑLK
es como tan extraño(?
par de locos..
adorables ! *O*
Siguela ds{}ñgk{
Amo a la que escribió esta novela, es fantástica!!
Tiene partes comicas..
Pero adorable..
Jjajajja..
Awww..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 2:59 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Bloqueo? supongo que en las otras noves no? Por que esta es adaptada.. ah... 
bueano, lamento por ausentarme pero, mi ordenador y eso.. bueno llegando al tema del cap...

Louis se preocupa por harry, lo quiere y le toma de la mano!!! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_inline_mtifz5FNXL1rn7vraYEEEEY!!

ADEMAS! s,kdshkdjfhggdfkjhfgkjhkjfhd Vieron a la Ele y le dio celos y Louis dijo que era su novio <3 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mialf2s7GY1rt75hco1_250

MUERO! 

Debo admitirlo, cuando lei el titulo fue como
"Se mi mascota" En mi mente fue como una imagen de:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_m31zm1E7Ks1rn7vra

Pero y luego vi que era un fic Raro... Pero me gusta ! <3 Encerio! es DIFERENTE! :3 Bueno, en fin, los chicos se llebaron bien con Harry... 

HOHOHO !Tambien con Harry y Lou cuando se encontro con Ele este Louis como
"Que sorpresa encontrarte aquí.

—Sí lo mismo digo— Dijo Louis serio." 
y en su mente como...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mu9iha33Al1sakmsbo1_250

Entiendes no? hbjhddgfhjgjhdgjfdgjdsgdf

Bueno espero que el Harry y El Lucho hagan crecer su relacion <3 , en fin, besos..
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_inline_mod6l3SCMA1rn7vra
Sip, digamos que me mataba porque me la pasaba escribiendo y no subia aquí..
No hay drama linda, yo tambien me ausente en subir..

Yeiii jajajjajajaj!!!

Aaaaaah.. jajajjajaja!!

Jjajjajajaj, me mato ese gif.. Ya veras, *risa malvada*

Es raro, pero vale la pena, es muy biutifull..

Jjajjajaj, zorra, la detesto!!

Awww.. Ya habra mucho love!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 3:00 pm

&florenci@& <3 escribió:ahhh me encanto el cap.
SIGUELA!!!!
:bye: 
Atte Flor
Que bueno!!
Ya la sigo..
Bye!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 3:01 pm

1D crazy escribió:siguela me da mucha risa
Ya la sigo!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 3:05 pm

sarilla123 escribió:Hola soy nueva lectora me encanto tu nove es ....diferente .
Jajaja cuando lei " se mi mascota " me imajine a harry  en 4 patas ladrando jaaja Me encanta siguela
Bienvenida!!! Aunque me encantaría decirlo, la novela NO ES MÍA, es adaptada..
Jjajjajajaja.. me has echo reír con eso, que bueno que te encante!!
Ya la sigo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Sáb 12 Oct 2013, 3:23 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 W1ay3
Capitulo 5


"BAILE"

Tenía el día libre y le alegraba por qué no podría estar en su oficina aunque de eso dependiera su trabajo, le dolía la cabeza, tenía asco y sí, todo en relación a la horrible noche anterior, sí, la chica había resultado mala en cama y Harry se escapó en la noche, así que en resumen casi no había dormido.

Salió de su habitación y escuchó música proveniente de la televisión, se asomó y vio a Harry bailando en medio de la sala de una forma nada coordinada pero de alguna manera le daba un aspecto adorable con una de sus sudaderas puestas. Se recargó en la pared viendo como el castaño estaba totalmente concentrado en la danza, quizás le vendría bien un poco de ayuda, definitivamente.

Se acercó a su mascota en silencio y le tomó de las caderas lo cual sorprendió al ruloso.

—Las caderas van más lento, conforme la música ¿No crees? — Le dijo Louis al oído sin intención alguna que mostrar cómo se movían las caderas.

Harry se sonrojó al sentir las manos de Louis en su cadera, las movía al ritmo de la música y por lo tanto su cuerpo estaba pegado al suyo, sentía el calor que emanaba Louis, su respiración en su oído, y la música de fondo sugerente, todo para la maldita obra que interpretaría y tenía que practicar.

Se sentía bien el contacto con su mascota, era más delgado que él y ya se había habituado al ritmo de la música, así que le soltó las caderas y le tomó de los brazos para indicarle como iban, la canción era seductora, lenta, y tenía que mostrar movimientos lentos, pausados y seductores, el castaño parecía hacerlo muy bien. Tenía intenciones de seguir cuando la música se detuvo, y como de un resorte se tratara le soltó y Harry suspiró, quizás había ido muy lejos, esperar a ver el rostro de Harry. No parecía molesto más bien feliz.

—Ése es el mejor ensayo que he tenido, por fin tomé el ritmo— Dijo Harry suspirando.

— ¿Ensayo?

—Voy a salir en una obra, pero no logro el bailar esta pieza y otra que es similar… hoy tenía pensando en ir y ensayar un poco…— Dijo Harry pensativo mientras que Louis sacaba las cosas para el desayuno.

— ¿Vas a irte? — Pregunto Louis sirviendo leche en dos vasos. —Yo no te di permiso.

— ¿Quieres ayudarme a ensayar? — Preguntó Harry.

No tenía nada que hacer y era algo que quizás disfrutara, nunca había visto a Harry bailar, o hacer algo, descubrir que saldría en una obra era simplemente maravilloso, claro que quería ir y descubrir que tan bueno era.

—Claro, es buena idea, tengo el día libre – dijo Louis restándole importancia. Harry sonrió contento.

— ¡Qué bien! — Dijo mientras tomaba dos o tres galletas más. — ¡Que buen dueño tengo eh Lou!
Louis se sonrojó levemente y después siguió con su desayuno, a veces no sabía quién manipulaba a quien.

Así que ahí estaba, caminando por la calle a un lado de un Harry entusiasmado, se veía realmente adorable así de entusiasmado, con una sonrisa permanente en los labios y su mirada soñadora, realmente nunca había prestado atención en las facciones o en el brillo de la mirada de alguna chica, pero en él era inevitable, su mirada invitaba a sonreír y su sonrisa a complacerle, lo cual era un problema ¿Quién era mascota de quién?, la verdad a veces ponía en juicio que él tuviera el control de la situación.

Entraron en un edificio en medio de una calle concurrida de gente joven, se preguntó si estaba bien que entraran así, pero el pelinegro no mostró ninguna duda, así que él tampoco.

—Qué bien ¡está vacío! — dijo el pelinegro sonriendo —Aquí tomo clases, estaba seguro que hoy no habría nadie.

—Escuela de artes— Dijo Louis analizando el lugar. — ¿Quieres ser artista?

—Sí, actor o cantante— Dijo Harry mientras prendía el sonido —Listo.

— ¿Y quieres que yo te ayude? — Preguntó Louis medio inseguro.

— ¿No confías en tus habilidades para bailar? — Preguntó Harry mientras se movía lento alrededor de la pista, la música comenzaba lento y el ruloso parecía estar calentando sus músculos, hacía movimientos con su cadera y levantaba los brazos dejando ver un tatuaje de estrella.

—Tienes un tatuaje— Dijo Louis embelesado.

—Tengo otros— Dijo Harry sonriendo. — ¿Quieres verlos?

Louis juraría que había algo extraño en los ojos de Harry, quizás impaciencia, no sabía decir, y aún así asintió, quizás estaba alucinando, Harry la mayoría de las veces lucía inocente y se comportaba inocente, no había razones para pensar otra cosa.

Harry se acercó a Louis y le mostró el brazo, había un tatuaje ahí, después se levantó la playera y en  su pecho había un gran tatuaje de una mariposa y arriba de ellas dos golondrinas, Louis le pasó la mano por encima hasta que Harry gimió.

—Estás muy frío— Le dijo riendo al ojiazul el cual asintió apenado.

— ¿Qué otra cosa tienes? ¿Perforaciones?

Harry se volteó, le sonrió y luego negó.

La música comenzó a llamar su atención, era la misma pieza que en el departamento, así que ésa era la pieza que Harry debía ensayar, por lo que sin decir nada más sin decir nada, el castaño ya movía sus caderas, Louis le puso las manos en las caderas y marco un ritmo más lento, pausado, sensual. Comenzó a moverse al mismo tiempo, cadera con cadera, pelvis contra pelvis, hasta que Harry se volteó y le rodeó el cuello con los brazos, Louis se puso nervioso debido a la cercanía, iba alejarse cuando Harry negó con la cabeza.

—Recuerda que según el papel debo seducirte— Dijo en voz lenta, casi a tono con la melodía.

Se quedó pegado a su mascota pero con cada segundo dejaba de verlo como mascota y mas como un chico que se movía en contra de él y que pronto se convertiría en su amante si no ponía un poco de frenos sobre su cuerpo.

Cerró los ojos cuando el castaño se pegó contra él, su boca quedando en su oído, podía sentir su respiración, y como el ritmo de la canción obligaba a Harry a moverse de tal manera que su entre pierna comenzó dolerle.

Harry se separa de Louis , sin dejar de moverse, de sentir el ritmo, porque por extraño que pareciera el ensayar con Louis le ayudaba, le hacía sentirse seguro y no estúpido como cuando ensayaba con Niall.

No puede contenerse, quiere tener a Harry entre sus brazos al ritmo de la música, los extiende en busca de la mano de Harry y al encontrarla le jala hacía su lado, quedan a unos centímetros, la cosa era acerca de seducir entonces no estaba mal el pensar en besarle ¿No? Era cosa de la actuación, del momento…

Se acercó al tiempo que el sonrojado castaño se queda quieto, expectante…

—Lamento interrumpir— Dijo otra voz que rompió el momento. Era un rubio que estaba de pie con el interruptor de la luz en su mano.

— ¡Ni! — Dijo Harry separándose de Louis. — ¿Qué haces aquí?

—Vine a ensayar— Contestó el rubio viendo a Louis serio. —Veo que tú también.

—Sí, él es Louis— Dijo Harry sonriendo. —Louis, él es Niall, un amigo de la escuela.

Ambos chicos se vieron desafiantes, la presencia del otro no les agradaba, Niall le veía como un enemigo, un intruso en la vida de Harry. Louis le veía como un chico que acababa de interrumpir uno de los momentos más eróticos de su vida. Maldito pedazo de imbécil.

—Harry, ¿Quieres que ensayemos ahora que estoy aquí? — Preguntó Niall sonriendo.

El castaño volteó a ver inseguro a Louis, necesitaba ensayar, así que iba a decir algo cuando su dueño negó con la cabeza.

—Está bien, así puedo quedar con los chicos, te veo después— Dijo sin verle siquiera al despedirse.

Harry se sintió estúpido, él había creído que el día había sido perfecto, y al parecer a su dueño no le importaba, solo se divertía, día con día, y ahora que Niall había llegado parecía estar por debajo de las prioridades, primero estaban sus amigos, y por supuesto las chicas, ¿Qué más podía esperar?
Vio sonriente a su amigo, no podía hacer más y sería un error esperar más de alguien como Louis, así que debería estar bien, aunque algo le decía que no lo estaba.

Chicas lindas, cerveza y sus amigos ¿Qué mas necesitaba? No lo sabía, porque la chica que tenía en brazos le parecía sosa y aburrida en comparación al baile de la mañana, porque la cerveza le parecía insuficiente y sus amigos le aburrían, lo que más deseaba era tumbarse en su departamento, ver la tele y acariciar el cabello de Harry ¿Era mucho pedir?

— ¿Te aburres? — Preguntó la chica viendo su rostro.

—Solo estoy cansado, un largo día— Se excusó sonriendo.

— ¿Quieres sentarte? — Preguntó la chica.

—Gracias.

Zayn y Liam estaban también con un par de chicas, al verle le sonrieron animados, ellos sí que estaban emocionados, él en cambio solo asintió con la cabeza y comenzó a pensar en el amigo de su mascota, ese rubio, ¿Qué sería de él? Le había mirado de mala manera, como si le considerase un intruso ¿Era solo porque había hecho su papel en el ensayo o por algo más? No, debía pensar en otra cosa ¿A el que más le daba si era algo más?

—No pareces demasiado animado— Le apuntó Zayn.

—Me duele la cabeza, solo es eso— Dijo Louis. —De hecho, creo que ya me voy.

—Aguafiestas.

—Di lo que quieras, diviértanse— Dijo sincero y se marchó.

Mejor irse y no arruinarles la noche a sus amigos, estaba bien, solo era un muy mal día.

Llegó a su departamento listo para recibir a Harry en brazos, pero nada, estaba vacío, en silencio y con las luces apagadas, es decir, su mascota aún no llegaba.

Se enfadó por ello ¿No se suponía que el amo era recibido por la mascota y no al revés? Odio el sentimiento de preocupación mientras esperaba, odiaba sentirse así de ansioso, afortunadamente no duró mucho ya que Harry llegó poco tiempo después.

— ¡Lou Lou ya llegué! — Gritó con energía.

— ¿Dónde estabas? — Preguntó Louis desde la sala viendo un partido de algo.

—En casa de Ni, estaba tomando algo, nada mas— Dijo Harry mientras se quitaba los zapatos.

—Tardaste demasiado— Le reprochó.

—También tengo vida ¿Sabes? — Dijo Harry medio serio.

— ¿Así que a ésas vamos? — Preguntó Louis sobresaltado.

— ¿Me extrañabas? — Preguntó Harry sonriendo. Louis se enfadó.

—No, por supuesto que no, deja de decir tonterías, eres una mascota.

Harry no dijo nada más, no hacía falta que Louis fuera tan grosero, él estaba bromeando, mejor no volver a decir algo más, o saldría lastimado.
Louis vio como Harry se metía al baño, el resto de la noche no le habló y se sintió culpable, se había pasado.

----------------------------------

hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Alex_YopP Sáb 12 Oct 2013, 4:08 pm

jaja me hizo reir mucho el capi... me gustó el Lou enseñandole  a Hazza a bailar... y se puso celoso del amigo de su mascota (ok eso suena raro)... a mi no me va a engañar jeje espero el siguiente cap!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por sarilla123 Sáb 12 Oct 2013, 5:31 pm

OMG!! MUERO!! MI NI AVECES ME DAN GANAS DE MATARTE!!NO MENTIRA TE AMO  BUENO AL TEMA SIGUELA¡¡¡¡¡¡ PORFAS!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por 1D crazy Sáb 12 Oct 2013, 11:02 pm

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 13 Oct 2013, 12:24 am

¿Cual gif fue el que mas te causo risa? HAHA Esque eran muchos :3

Bueno... 
PUTO LOUIS DE MIERDAAAAAAAAAAAA! 
POR QUE? POR QUE?

Y luego iba a besar a harry y no lo besó... ¿osea que le pasa? Solo es de que le diga:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mras9nNYVi1rt75hco4_250

Y ya! Cual es el puto problema? 
Y bueno, como louis no beso a harry, harry por dentro:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco1_250Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco2_250

:3 

Bueno pues...
Al final quedaron como...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mna9qbsqZu1rt75hco1_500

u.u :c Quiero que se hablen y se besen! 
:cc 

Pd1: Quieres saber que hise el viernes! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco2_250
¿Por que?
Por que dije:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mryqynCz2t1rt75hco1_500
Y funciono! y esque se la bañan me presiguen por todos lados! Solo quieren besarme y DIOS! Me acosan... ¿Tu entiendes no?


Pd2: Un mensaje para Niall, Harry y Louis:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mpnhqo2ZiU1rt75hco8_250

pd3: bueno, en algunos comentarios te dejare un gif que te hace reflexionar(? bah.. Consejos de Hector de La hoya :3
Consejo de hoy:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Tumblr_mul9jhGlPp1rt75hco1_500

Pd4:Bueno! Sigue pronto :3 
Besos!
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por @Daniela1D Dom 13 Oct 2013, 6:37 am

ME ENCANTA, ME ENCANTA, SÍGUELA
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por larryseddie Lun 14 Oct 2013, 5:35 pm

hola! me gusto yo estaba asi de :aah:  síguela me dejaste asi de Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 2785603980 
-----------------
si voy a hacer una pequeña fiesta
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 5:42 pm

Me encanta síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por ValeKuong Miér 16 Oct 2013, 3:23 pm

Siguela!!! :P
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Jaidon. Jue 17 Oct 2013, 8:01 pm

¡New reader! Síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 4 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.