O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Mar 01 Oct 2013, 9:57 pm

Titulo: Se mi mascota.
Autor: tomoeandikr.
Adaptación: Si, la novela está escrita con Bill y Tom Kaulitz, integrantes de la banda Tokio Hotel.
Género: Drama-Romance.
Advertencias: Relaciones homosexuales, y... es una aclaración mas que advertencia, la novela no es mía, quiero dejarlo en claro.
Otras páginas: Se pasan por mi OS --> My First Kiss - Larry Stylinson.




Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Larry-larry-stylinson-30839870-500-252
Prologo



¿Qué se busca en una mascota? Que sea divertida, que te haga compañía, obediencia, que sea linda, agradable, que sepa algunos trucos… generalmente se tienen perros, gatos, hámsters, e incluso algún que otro animal exótico, pero no Louis Tomlinson, él tenía una mascota única ¿Quién más tenía un Harry de mascota?




-----------------------------------


holiwis:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Amelie. Miér 02 Oct 2013, 7:32 am

Ahjgñakds me gusta, es ... distinto(?)
Harry como mascota, nunca eh leido algo
así, me intriga(:

Bueeeno, espero que la sigas.
Un beso(:
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por FUTURESTYLES Miér 02 Oct 2013, 3:17 pm

jajaja me gusta harry sumiso -__- siguela beby ;)
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Miér 02 Oct 2013, 3:23 pm

Deoz! *o* nueva lectora!me encanto c: siguela!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 4:28 pm

Amelie. escribió:Ahjgñakds me gusta, es ... distinto(?)
Harry como mascota, nunca eh leido algo
así, me intriga(:

Bueeeno, espero que la sigas.
Un beso(:
Te aseguro que te va a encantar, es rara, pero hermosa..
Es muy asdfghjklñ..
Ya vas a leer!!

Ya la sigo..
Besitos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 4:30 pm

FUTURESTYLES escribió:jajaja me gusta harry sumiso -__- siguela beby ;)
Jjajajajaj, mmmm... maybe!!!
Ya la sigo lindura.. =]
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 4:31 pm

By:TommoTomlinson*-* escribió:Deoz! *o* nueva lectora!me encanto c: siguela!
Welcome!! Y te va a encantar mas te lo aseguro..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 4:40 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Tumblr_mngs024ZNt1sq4200o3_500
Capitulo 1


"EL CHICO EN LA CAJA"

Muchos podrían clasificar su vida como perfecta, fantástica o con muy buena suerte, su trabajo era realmente genial y la paga era buena, porque componer canciones tanto para grupos como para comerciales dejaba dinero, y eso le agradaba, a sus veinte años estaba ya ganando muy buen dinero, solo era porque claro era un genio musical y eso les agradaba a los productores con los que trabajaba, así que no debería quejarse, por lo menos por el dinero no.

La otra parte de su vida estaba compuesta por sus amigos que tocaban con él en un grupo improvisado que esperaba lanzar algún día, chicas que conocía y ligaba de vez en vez cuando su novia no estaba en la ciudad y sus padres que estaban divorciados y no les veía desde hace dos años. Una vida casi perfecta se podría decir.

El problema era que cuando llegaba a su departamento se sentía realmente solo, no había nadie que le dijera bienvenido, o que le esperase con la cena, era realmente solitario el estar en su departamento por las noches, y aún más no tener con quien compartir esos momentos en los que necesitaba apoyarse en alguien. Aún así guardaba silencio y mantenía su fachada como player insaciable, compositor exitoso y amigo divertido, ¿Para qué molestarse si no encontraría nada a sus necesidades?

Ese día fue en especial difícil, la composición para el comercial que estaba realizando no quedaba como quería y los clientes estaban ya ansiosos por tenerla, se quedo hasta tarde para poder terminarla pero no le sirvió de nada, la inspiración no le llegaba a la cabeza. Conformado a no avanzar más esa noche se fue a su departamento en su recién adquirida camioneta lo que le facilitó el camino de regreso haciendo veinte minutos hacía el estacionamiento del conjunto habitacional donde vivía.

Se bajó de su camioneta con su sudadera en manos y un portafolio lleno de papeles revueltos cuando en la puerta de los edificios vio una gran caja de al parecer una televisión abandonada en la entrada.

Se preguntó quién había sido el inconsciente que dejó su basura en el medio, los residentes a veces no tenían un poco de sentido común. Así que iba a patearla hacía un lado cuando notó lo pesada que estaba, así que abrió la caja para encontrarse a un muchacho hecho bolita dentro de la caja.

¿Estará muerto? Se preguntó con miedo, se inclinó a tomarle el pulso y pudo notar que tenía pulso, solo estaba dormido y profundamente herido de un costado y las piernas. Volteó hacía ambos lados ¿llamaría a la policía? Seguramente era lo mejor, así que lo intentó pero la recepción no era buena y la lluvia que caía le dificultaba el trabajo.

No le quedó otra opción más que arrastrar la caja hacía el interior rogando por que el casero no le viera. Tuvo mala suerte.

—Joven Tomlinson ¿Qué lleva en la caja?— Preguntó perspicaz el hombre de 40 años de edad.

—Cosas del trabajo— Dijo Louis mientras pulsaba el botón del elevador.

— ¿Trabajo? ¿No es usted compositor? — Preguntó el hombre.

—Lo soy, son solo cosas de la oficina— Dijo nervioso.

— ¿Puedo ver? — Preguntó el casero. Para buena suerte de Louis el elevador llegó, así que metió la caja y le sonrió al hombre.

—En otra ocasión— Le dijo mientras las puertas se cerraban.

Llegando al piso tres arrastró hacia afuera la caja y con facilidad la metió a su departamento, una vez dentro abrió por completo la caja y sacó al herido joven.

Era alto, más que el, tez blanca, cabello castaño con rulos, y delgado, demasiado para su gusto. No se podía imaginar porque estaba el chico en la caja y quien le había dejado en semejante estado, casi le recordaba a su perrito Scotty que tenía cuando era un niño, igual de indefenso y abandonado, lo primero era curarle las heridas y posiblemente darle de comer.

Sacó su botiquín de primeros auxilios, le vendó la mano que traía herida, el costado de la playera estaba manchada de sangre, así que se la cambió por una de las suyas, que si le quedó enorme pero era mejor que la ropa manchada, y le limpió el rostro con lo que descubrió lo joven que era, quizás más joven que él, de unos diecisiete o dieciocho años, no sabría decir por qué antes el chico llevaba maquillaje.

De comer era lo siguiente que tenía que hacer, así que sacó una de sus sopas instantáneas sabor casero y se la preparó al chico. Le levantó la cabeza y le dio la sopa sorbito a sorbito, el castaño parecía tan cansado que no preguntó nada, simplemente comió y cuando la sopa se terminó se quedo dormido en el sofá de Louis.

No podía hacer nada más, así que cansado, agotado y algo preocupado se metió a su cama dispuesto a dormir hasta que dieran las ocho de la mañana.

Por la mañana le dejó un paquete de panqués y algo de café al chico junto con una nota, no se preocuparía más por el chico.

Llegó a lo que él llamaba su oficina que era más un estudio compartido con otras personas que trabajaban en lo mismo, Liam y Zayn ya estaban ahí, cada uno metido en lo suyo hasta que le vieron llegar levantaron la cabeza y le saludaron.

—Así que llegando temprano eh ¿ayer no hubo fiesta? — Preguntó Zayn sonriendo.

—No, Eleanor llega a la ciudad hoy, así que no creo…— Dijo Louis pensativo.

—Vaya se te acabaron las fiestas— Dijo Liam sonriendo. — ¿Ya sabes cuando tu novia llega?…

—No es que moleste— Dijo Louis un poco serio. —Es solo que a veces es un poco demandante.

—Si lo imagino— Dijo Liam. El teléfono interrumpió lo que iba a decir, así que contestó. — ¿Bueno?...ah hola Eleanor…

Liam le mando una mirada significativa a su amigo ojiazul el cual bufó por lo bajo y extendió la mano para coger la llamada.

—Hola nena— Dijo sonriendo. — ¿Hoy?, si claro… a las tres entonces… si… hasta entonces.

—Ya tan rápido y ya tienes que comer con ella— Dijo Liam. —Te digo hombre que deberías dejarle.

—No es tan malo— Dijo Louis. —Es bueno tener alguien que me cuide como ella, tú lo dices por qué no tienes novia.

—Me encanta la soltería y lo sabes— Dijo el castaño sonriendo.

—Si bueno… ya lo sabía.

Eleanor era su novia desde hace dos años, llevaban una relación que les funcionaba a ambos, él no le preguntaba de sus viajes por su universidad, y ella no le preguntaba de lo que hacía cuando se quedaba, podía tener sus noches de aventura, a ella no le interesaba o mejor dicho no le preguntaba y podía esconderlo con facilidad, era linda y le procuraba cuando estaban juntos, le cocinaba y dormía dos que tres noches en su casa, nunca en la de él por que su departamento de soltero era un desastre , poco ordenado y no era sitio para una chica.

Así que convencido de que sería una buena cita se adelantó al restaurante favorito de Eleanor donde habían quedado de verse. Llegaba temprano pero ella también así que todo iba bien.
Al verle se levantó y el saludó con un beso en la mejilla, Louis le sonrió, Eleanor a veces era muy reservada, de hecho siempre. Se sentó en frente y tomo la carta en sus manos.

— ¿Cómo te fue en tu viaje? — Le preguntó casual mientras decidía entre una ensalada y un buen filete.

—Bien— Dijo ella seca. —De hecho quiero hablar contigo.

— ¿De? — Preguntó algo despreocupado.

—Louis— Le llamó ella para que él le viera. — ¿Cuándo nos vamos a mudar juntos?
Louis casi se atraganta con el agua que tomaba.

—Creí que aún era muy pronto— Dijo un poco nervioso.

—Llevamos dos años, no sé cuánto esperas llevar— Dijo ella molesta.

— ¿A qué viene la pregunta?

—Necesito saber si esto avanzará o no— Dijo ella compungida.

—Creo que como estamos es perfecto, no entiendo.

— ¿Así que no piensas avanzar conmigo? — Preguntó dolida. Louis pensaba en como contestar pero ella se adelantó. —Lo imagine… solo que duele saberlo.

—Nena no te precipites yo…

—Louis, tengo a alguien más— Le confesó ella con la mirada segura. Louis le vio estupefacto ¿Para qué quería ver si se mudaban juntos si ya tenía a otro? ¿Era por eso que viajaba tanto? Maldita mentirosa…

—Ah ya veo— Dijo sonriendo de forma desagradable. —Así que me estabas probando.

—Yo necesito algo seguro Louis… yo…no veo que tu estés dispuesto a dármelo, a nadie de hecho, te encierras en ti y no puedo ver al verdadero tú, nunca te he visto triste, o realmente enfadado, siempre te contienes… yo…

—Sabes que— Dijo él poniéndose de pie. —Ya no me interesa, el daño está hecho.

— ¡Louis! ¡Escúchame! — Le rogó ella. Louis negó con la cabeza.

—Ya escuche suficiente, créeme.

Salió del restaurante con sus lentes oscuros, no quería que le viera afectado a pesar de que la noticia le tomó desprevenido, le acababan de engañar y él no se había dado cuenta, y lo peor era que Eleanor iba en serio con el otro tipo de lo contrario no se lo hubiera confesado, ¿Qué para ella no importaba nada el llevar dos años?, no al parecer no.
Sacó su móvil y le avisó a Zayn que no iría a la oficina, le dolía la cabeza y no soportaría estar ahí más horas.

Así que aliviado llegó a su departamento, dejó sus llaves en la mesita y aventó sus zapatos a un lado, su chamarra por otro y se dispuso a tomar algo de cerveza cuando escuchó un gemido.

—Tu sudadera es muy grande— Dijo el chico que estaba parado en medio de la sala con la sudadera en las manos y una sonrisa de oreja a oreja. —Bienvenido Lou-Lou.
Louis le vio estupefacto ¿Quién era ése chico? ¿Qué hacía aún en su departamento?



-----------------------------------


HOLA:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Amelie. Miér 02 Oct 2013, 5:33 pm

Hola(:
Me gusto mucho el capitulo, es tan adgajñakdfa, perfect.
Bien, menos mal que la beard termino todo altiro, eso hace la novela mas interesante!
Y Harry es muy tierno <333

Fue como
"Tu sudadera es muy grande- dijo el chico que estaba parado en medio de la sala con la sudadera en las manos y una sonrisa de oreja a oreja- Bienvenido Lou-Lou"

Amee esa parte, es que no puede ser mas cupcake alafglad

Bueeeno, siguela cuando puedas(:
Cariños<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 5:45 pm

Amelie. escribió:Hola(:
Me gusto mucho el capitulo, es tan adgajñakdfa, perfect.
Bien, menos mal que la beard termino todo altiro, eso hace la novela mas interesante!
Y Harry es muy tierno <333

Fue como
"Tu sudadera es muy grande- dijo el chico que estaba parado en medio de la sala con la sudadera en las manos y una sonrisa de oreja a oreja- Bienvenido Lou-Lou"

Amee esa parte, es que no puede ser mas cupcake alafglad

Bueeeno, siguela cuando puedas(:
Cariños<3
Holaaaa..
Oh que bueno, is per-fect, te lo aseguro!!!
Aun falta eh, no cantes victoria..
Demasiado, es muy chuchii!!! Jjajajaj..

Lo sé, lo sé!!

La sigo mañana, decidí subir un capitulo por día para que no se termine tan rápido!!!

Besitos y gracias por comentar..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Miér 02 Oct 2013, 6:08 pm

Kajgajshabaksh Hola Darling <3 My name its it Adriana and i live in Mexico! And you?? Xx
sorry, tengo tarea de ingles y pues practico XD
bueno pues me gusto mucho<3 es linda y Louis parece tener perdida de memoria XD
bueno, me presentaria mejor peri escribir en la tablet es dificil, cuando tenga mi ordenador me presento asi bien bonito(? Bueno sigue! :D besos
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 6:18 pm

So... Es diferente?) jaja no se pero me gusta:)
Nueva lectora! 
Asdfgh  harry es tan lindo:)
Bueno... Síguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 6:24 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Kajgajshabaksh Hola Darling <3 My name its it Adriana and i live in Mexico!  And you??  Xx
sorry, tengo tarea de ingles y pues practico XD
bueno pues me gusto mucho<3 es linda y Louis parece tener perdida de memoria XD
bueno, me presentaria mejor peri escribir en la tablet es dificil, cuando tenga mi ordenador me presento asi bien bonito(? Bueno sigue!  :D besos
Hi Beautiful!!! I am Mely, and I live in Argentina, Buenos Aires!!
Me to, but la haré mañana, son como seis hojas y no quiero ir porque me mande una macana muy grande y no quiero ni verlo a la cara a mi compañero por eso, pero es otro tema..
El gusto es todo mio, ahq.. Es preciosa y Lou al parecer se olvida de las cosas rápido..
Es demasiado complicado yo estuve una semana sin net y me tenia que conectar con la tablet, sufrí esos siete días!!
Lo espero entonces.. La sigo mañana, besos Adri..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 6:28 pm

Justme_95 escribió:So... Es diferente?) jaja no se pero me gusta:)
Nueva lectora! 
Asdfgh  harry es tan lindo:)
Bueno... Síguela cuando puedas
No tanto, es rara, te va a encantar!!
Welcome!!
Es preshioshoooo..
La sigo mañana, besos!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por dreamsalott Miér 02 Oct 2013, 6:40 pm

Hola me llamo luz y lo que tengo que decir es que, me encanta, espero que subas el otro capitulo pronto o si no moriré de la intriga, muchos saludos desde mexico, me puedes considerar fiel lectora ;)
dreamsalott
dreamsalott


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.