O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por larryseddie Miér 02 Oct 2013, 6:44 pm

hola me llamo como me llamo?okno me dicen mari me encanta sube otro
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Miér 02 Oct 2013, 6:54 pm

larryseddie escribió:hola me llamo como me llamo?okno me dicen mari me encanta sube otro
Hola Mari..
Que bueno que te encante, mañana subiré el segundo.. Besos!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por larrygirl Jue 03 Oct 2013, 11:04 am

La autora te dio permiso de publicarlo? Por que si no el fandon de buscara y matara (? xD Si he leido el fic, es un amor, y con larry sdkjlkfsdjsf
larrygirl
larrygirl


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 03 Oct 2013, 12:38 pm

larrygirl escribió:La autora te dio permiso de publicarlo? Por que si no el fandon de buscara y matara (? xD Si he leido el fic, es un amor, y con larry sdkjlkfsdjsf
Nope, mande un mail a la pagina pero me salia error y no me acuerdo que mas.. Solo sabia que Pink Girl no los permitía, la dueña de este fic no sé, NO ME DELATES!!! Igual si hay problemas pediré que se borre y ya, igual también doy todo los créditos a ella, no me adueño de este fic, sabia que otra chica lo habia echo pero con Pink Girl y ademas se había adueñado del fic.. Yo no..

Es precioso, lo lei millones de veces, cuando lo adapte mas veces, es muy bonito, lo amo!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por comepapas Jue 03 Oct 2013, 2:32 pm

Jdjdjsjfjwjxjabxjanxkacjwnfuad subeloooo! Ojala no te hagan bronca :\ ME ENCANTA! sigue subiendolo por favor *u*
comepapas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 03 Oct 2013, 4:55 pm

HOLA!! bueno yo la psicopata Adriana presentandose aqui!!
Bueno dije que me presentaria bien y creo que esto esta aqui(?

Bueno, yo soy de méxico, monterrey mexico, tengo 13 años y pues segun mi madre no soy normal.
No soy para nada pervertida... NA !  A LA MIERDA TODO"! SOY JODIDAMENTE PERVERTIDA" mas que un adolcente de 14 años caliente(? AAHHAHAH apero bah... sabes que es lo mas gracioso de la situacion??? MI MAMÁ CREE QUE SOY UN PAN DE DIOS MIMADO Y QUE NO SABE NADA SOBRE SEXO!!! hahahahahhahahahah
Digo muchas malas palabras ;D 
Y tambien me gusta tener amigas, y asi, aunque mi mama cree que por estar en el ordenador mucho tiempo no las tengo!!Pero es genial estar aqui leyendo que afuera puteando(?
Bah... esta soy yo! Espero y te pido dela manera mas jodidamente atenta que sigas esto, bye
(Liam te observa) y Loui con aretes *u*
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mu1xv9AMS41sjpa4ko1_500
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 03 Oct 2013, 6:41 pm

comepapas escribió:Jdjdjsjfjwjxjabxjanxkacjwnfuad subeloooo! Ojala no te hagan bronca :\ ME ENCANTA! sigue subiendolo por favor *u*
Espero que no!!
Que bueno..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:HOLA!! bueno yo la psicopata Adriana presentandose aqui!!
Bueno dije que me presentaria bien y creo que esto esta aqui(?

Bueno, yo soy de méxico, monterrey mexico, tengo 13 años y pues segun mi madre no soy normal.
No soy para nada pervertida... NA !  A LA MIERDA TODO"! SOY JODIDAMENTE PERVERTIDA" mas que un adolcente de 14 años caliente(? AAHHAHAH apero bah... sabes que es lo mas gracioso de la situacion??? MI MAMÁ CREE QUE SOY UN PAN DE DIOS MIMADO Y QUE NO SABE NADA SOBRE SEXO!!! hahahahahhahahahah
Digo muchas malas palabras ;D 
Y tambien me gusta tener amigas, y asi, aunque mi mama cree que por estar en el ordenador mucho tiempo no las tengo!!Pero es genial estar aqui leyendo que afuera puteando(?
Bah... esta soy yo! Espero y te pido dela manera mas jodidamente atenta que sigas esto, bye
(Liam te observa) y Loui con aretes *u*
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_mu1xv9AMS41sjpa4ko1_500
Hola Adrii!! Yo también soy media psicópata..
Yeii!!

Bueno yo soy de Argentina, Buenos Aires, tengo quince añitos, la mía también piensa lo mismo..
Las dos cariño, mi mama tambien cree eso y mi papa tambien, espero que en la vida revisen mi computadora sino se me va lo santa... Eso si, mi hermano si sabe como soy ya que una vez vio que leia algo que tenia escenas 1313 Ziam pero eran en caricatura..
Pienso lo mismo, prefiero mil veces leer que salir a callejear..
Ya la sigo..

May gash, Liam me observa, #MeLoViolo..
No sé vo, pero se lo ve mas gay, ash LO AMOOOO!!!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 03 Oct 2013, 7:09 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Tumblr_static_tumblr_mr2r0b6cjs1rtupdoo1_500
Capitulo 2


"SE MI MASCOTA"

El castaño se veía más joven de lo que podía ser, su camiseta le quedaba enorme, a las rodillas, tenía el cabello con rulos y una mirada juguetona que le decía que debería ser alguien que no se quedaba quieto, muy diferente a él que le gustaba quedarse en su sofá afinando su guitarra.

— ¿Qué haces aquí? — Le preguntó serio. El chico le sonrió de vuelta y dejo la sudadera en el sofá.

—No tengo a donde ir— Dijo levantando los hombros. —Quiero quedarme.

— ¿Quieres quedarte? Esto no es de si te quieres o no quedar, es mi casa mocoso— Dijo Louis sorprendido.

— ¡Puedo quedarme haciendo lo que quieras! — Dijo el ruloso emocionado. — ¡Como lo que quieras de verdad!

— ¿Bueno quién te has creído? — Preguntó Louis sonriendo. —Yo no te necesito.

—Tu casa está muy sucia— Dijo Harry como comentario. Louis le vio de reojo.

— ¿Y qué quieres quedarte como sirviente? — Preguntó él sarcástico.

—Te hace falta— Dijo el castaño sonriendo. —De verdad Lou-Lou.

—No me digas Lou-Lou ¿De dónde te has sacado mi nombre? — Preguntó fastidiado.

—De por ahí— Dijo travieso. — ¿Entonces?

—Tienes que irte— Dijo decidido.

— ¡Quiero quedarme!

Louis le vio malicioso, le propondría algo que nadie sería capaz de aceptar, le obligaría a irse, no necesitaba un incordio como ese chico.

—Entonces se mi mascota— Dijo sonriendo burlón. El castaño le vio sorprendido y después de unos segundos le salto encima.

— ¡Hecho! — Gritó sonriendo. Louis le vio anonadado.

¿Había aceptado? ¿Había dicho que sí a la humillación de ser mascota de alguien?

—No tienes derechos de humano— Le advirtió en un intento por convencerlo de marcharse. —Nada de amigos, ni de nada de nada, tu obedecerás mis órdenes, y ya.

—A cambio me das de comer, tengo un techo y te encargas de mi— Dijo Harry sonriendo. —Tienes que ser un buen dueño Lou-Lou.

El ojiazul le vio aún sin comprender ¿Cómo era que había terminado en esa situación? No podía creerlo, él solo quería una noche tranquila, algo que comer y su cama, ahora tenía una mascota que le pedía quedarse.

—Louuuu— Dijo cantarín. —Tengo hambre, dame de comer.

— ¿Ahora? — Preguntó fastidiado.

—Te esperé todo el día— Dijo Harry con una mueca. —Quiero comer, no puedes olvidarte de mí.

—Bien, bien ya— Dijo el ojiazul poniéndose de pie. Fue hacia la cocina y sacó un par de cenas de microondas del congelador.

En cuanto estuvieran listas las puso en la mesa y el pelinegro se sentó a su lado entusiasmado por la comida.

—Me llamo Harry, pero como soy tu mascota puedes llamarme como quieras— Dijo mientras comía.

—Scotty— Dijo Louis sonriendo. —Me recuerdas a mi perro Scotty.

—Oye ¿estás diciendo que tengo cara de perro? — Preguntó sorprendido.

—Eres delgado, con apariencia agradable y cabello esponjado… eres idéntico a Scotty.

Harry hizo una mueca para después continuar comiendo. Louis le vio realmente con atención, el chico parecía muy hambriento, se preguntaba donde había estado para no tener hogar y qué le había sucedido.

— ¿Qué hacías en la caja? — Preguntó.

—Unos tipos me golpearon, cuando se descuidaron salí corriendo y me escondí en la caja, ¡estaba desesperado! ¡¡Y los tipos medían dos metros!!

—Que exagerado— Dijo Louis riendo.

—De verdad Lou-Lou! Dos metros, con músculos al puro estilo terminator— Dijo Harry haciendo un movimiento que decía que los hombres eran realmente altos. —Los ceños fruncidos y con ganas de molerme a golpes.

—Algo has de haber hecho— Le dijo Louis sonriendo.

— ¡Yo soy un angelito Lou! — dijo Harry fingiendo seriedad. —No podrías haber conseguido una mejor mascota.

—Ajá si— Dijo el de ojiazul. —Bueno y después ¿Qué?

—Bueno que me quedé dormido— Dijo Harry alzando los hombros —Y después me encontraste.

—Vaya, que suerte la mía— Dijo Louis sarcástico.

—Creo que no estás viendo las cosas como son Louis— Dijo Harry. — ¿Quién podría tener un Harry de nombre Scotty como mascota? Nadie, Louis, nadie.

Louis tuvo que darle la razón, acababa de conseguirse una mascota de lo más peculiar, eso era seguro.

Las once de la noche. Louis quería dormir ya, así que se levantó y Harry, su ahora mascota le imitó, se quitó la camiseta en el camino y la aventó en el sofá, se metió a su habitación y cuando vio que Harry tenía intenciones de seguirle le detuvo con un dedo en la frente.

— ¿A dónde crees que vas? — Preguntó.

—A dormir— Dijo Harry como si fuera obvio.

—No vas a dormir en mi cama— Dijo Louis decidido.

— ¿Qué nunca has dormido con tu mascota? ¡Yo sí dormía con mi gato! ¡Era tan maravilloso!...

—No es no— Dijo Louis serio.

—Pero…

—Al sofá— Dijo señalando el mueble. Harry vio el mueble y después a Louis. —Es una orden Harry.

—Pero…voy a pasar frío— Dijo fingiendo tristeza. Louis tuvo que darle la razón así que saco dos cobijas y tomó una de las dos almohadas de su cama y se lo dio a Harry.

—Aquí tienes, a ver ¿qué dueño le da dos cobijas y almohada a su perro? — Dijo sonriendo satisfecho. Harry le vio enfadado.

—Eres malo Lou— Dijo. Louis le sonrió y después cerró la puerta.

—Buenas noches Scotty.

Muy temprano por la mañana, exactamente a las ocho de la mañana Harry se levantó y vio exactamente donde estaba, en casa de su nuevo dueño, Louis Tomlinson, un chico que trabaja de… bueno no sabía, lo averiguaría después, con una nueva casa ya podía estar tranquilo, ¿Quién diría que su estrategia funcionaría? Estaba seguro que el chico se hacía el fuerte pero era un amor, ¿Si no, porque le había dejado quedarse? Se levantó y vio en el refrigerador una nota que decía que tenía una junta a las nueve, al parecer su dueño tenía manía por pegar notitas en el refrigerador para acordarse de sus cosas, suspiro, si Louis no se levantaba en exactamente 5 minutos él iría y lo levantaría al puro estilo mascota feliz.

Midió con reloj en mano cinco minutos y en cuanto dieron las nueve con cinco minutos salió disparado al cuarto de su nuevo dueño, abrió la puerta de golpe y se colocó encima de Louis el cual solo gruñó en respuesta, Harry sonrió divertido, vaya dueño tan flojo que tenía. Se inclino y con total descaro lamió la mejilla del ojiazul.

Esto logró despertar a Louis que abrió los ojos, sonriendo pensando que Eleanor era quien le despertaba, así que aún medio dormido abrazó a quien creía su novia y Harry se río por la situación. Sacó la lengua y le dio un largo lengüetazo en la nariz. Louis le apretó más contra su pecho.
“Más Eleanor” dijo en voz suave. Harry casi se deshace en risas calladas mientras que trataba de liberarse de los brazos de Louis, pero éste parecía reacio a dejarle ir, la situación se comenzó a salir de control cuando sintió qué tanto le gustaba Eleanor a Louis por que definitivamente el “mini Lou” estaba bien despierto. Se removió para salirse pero Louis gimió de placer y él se sonrojó, ¿Qué clase de dueño se excitaba con su mascota en brazos? La respuesta vino de inmediato cuando Louis comenzó a realizar pequeños movimientos en contra de su cadera, y Harry gimió dejando a un lado su papel de mascota.

Entonces se le ocurrió que tendría que tomar medidas desesperadas, se acerco al oído de su dueño y con voz clara y grave ladró exactamente como creía que lo hacía un perro.
El resultado fue que Louis brincó del susto y el salió de la cárcel en la que estaba. Louis jadeaba tanto del susto como de las reacciones de su cuerpo.

— ¡¿Qué haces aquí en mi cama?! — Le gritó a Harry el cual se puso de pie y sonrió.

—Se te hace tarde— Dijo señalando el reloj. —Lo anotaste en el refrigerador, junta a las nueve.

— ¡Mierda! — Gritó Louis cuando vio su despertador, le quedaban menos de quince minutos para darse un baño y salir. Se puso de pie como de rayo y entró al baño.

Harry se instaló detrás de la puerta del baño donde estaba Louis tomando un baño a velocidad demonio.

— ¿Quién es Eleanor? — Preguntó mientras jugaba con su cabello.

— ¡Que te importa! — Le contestó Louis desde el otro lado. — ¡Una mascota no pregunta!

—Yo creo que sí, te estabas restregando en mi nombrándola a ella…— Dijo Harry fingiendo inocencia.

—Soy tu mascota sabes.

El castaño rió cuando escuchó como algo se le caía a Louis de la pura impresión.

— ¡No hagas preguntas tontas! — Le dijo Louis. —Dedícate a ser mascota y ya.

No podía creer que se hubiera despertado en tal estado y todavía mostrarle bien claro a ese chico de allá fuera como estaba, pero es que olía tan bien, y no solo eso, su cuerpo en sus brazos era simplemente perfecto, o eso sintió hace unos momentos en su cama.

Salió del baño ya vestido y vio a Harry sentado en el sofá cambiándole a la televisión. Sacó del refrigerador un envase de jugo y le tomó dos o tres veces.

— ¿Sabías que eso es antihigiénico? — Le dijo Harry desde la sala.

— ¿Sabías que éste es mi apartamento y tu mi mascota? — Le contestó Louis.

—Hablando de mí, ¿puedes darme de desayunar? — Preguntó Harry entusiasmado. — ¡Tengo hambre!

Louis vio estupefacto al chico ¿En serio esperaba que él le diera de comer? Buscó signos de alguna broma pero no encontró ni uno. Vista la situación sacó un plato hondo, cereal de chocolate y vació leche en el.

—El desayuno— Dijo Louis apurado. —Si tienes más hambre ahí hay papas, o algunas otras cosas y ya que estás viviendo aquí sería bueno que recogieras algunas cosas.

—Las mascotas no recogen Lou-Lou— Dijo Harry sin verle. Comía su cereal con ganas. —Sólo son mascotas.

—Pero tú sí recoges— Dijo Louis mientras buscaba sus llaves.

—No, yo no— Dijo Harry.

—Haz el favor de no tirar más entonces, llego temprano a levantar algo— Dijo Louis exasperado. — ¡Hasta entonces!

Harry vio como el chico salía del apartamento y suspiró, definitivamente tenía que recoger algo de ropa y cosas, todo estaba muy sucio y tirado, si se apegaba a su papel posiblemente Louis nunca levantaría nada y el al fin y al cabo estaba viviendo gratis así que nada le quitaba un poco de limpieza.

Llegó a tiempo a su junta con el cliente, sus amigos y compañeros ya estaban ahí y le vieron aliviados cuando le vieron llegar. La junta salió perfectamente así que se sintió tranquilo cuando estuvo lejos del cliente.

—Vamos a festejar— Dijo Zayn contento. —Podemos ir a comer algo… y en la noche…

—Me parece buena idea— dijo Louis pensando en lo que podrían comer cuando recordó que había una mascota en su apartamento. —Creo que primero tengo que ir por alguien… no pienso prepararle algo…

— ¿Tu preparar algo para alguien? — Preguntó Liam sorprendido. — ¿Quién es? ¿Eleanor?

—Terminé con Eleanor— Dijo Louis mientras recogía sus cosas. —Tengo a una mascota.

— ¿Y las va a llevar? — Preguntó Zayn confundido.

—Sí— Dijo Louis apurado, si se daba prisa podría comprar algo de ropa decente y de la talla para su Scotty. —Los veo a las cuatro en el restaurante de costillas.

—Bien.



----------------------------------

hola:
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por larryseddie Jue 03 Oct 2013, 7:19 pm

hola me gusto enserio es diferente a todo lo que he leído y si que e leído mucho bueno síguela pronto
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 9:46 pm

Me encanta :D
Amo a harry de mascota asdfgksgaf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 06 Oct 2013, 5:22 pm

Hola, nueva lectora.
Me encantó la idea de Harry mascota(? es gracioso. Espero que subas pronto el siguiente capítulo... de verdad espero que la sigas e_e.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por #Mary Dom 06 Oct 2013, 5:34 pm

Hola bebz!
Me llamo mary y dios- 
me encanta tu adaptación, xD, realmente, me hace acordar al anime Chobits. 
¿Te gusta Tokio Hotel, verdad? - ¿alguna vez leiste muñeco? xD
okay, creo que no más preguntas, nueva lectora y todo eso. 
:B cuidate!
#Mary
#Mary


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por &florenci@& <3 Dom 06 Oct 2013, 6:06 pm

hola!!
Nueva Lectora!!
me encanta la nove 
Siguela!!
:bye: 
Atte Flor
&florenci@& <3
&florenci@& <3


Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Lun 07 Oct 2013, 10:16 am

larryseddie escribió:hola me gusto enserio es diferente a todo lo que he leído y si que e leído mucho bueno síguela pronto
Hola, que bueno que te guste, es diferente, no tanto, es muy bonita.. Yo también, me apasiona mucho la lectura.. Ya la sigo!!
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 2 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.