Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
Capitulo 11
"CONFUSION"
"CONFUSION"
No pudo decir más, Louis le besó con fuerza, sin dejar tiempo para gritar o gemir de puro placer, sintió como el cuerpo de Louis se tensaba y le apretaba más contra la pared, de pronto su mente se quedó en blanco y dejó de pensar, solo pudo sentir como su amo y él llegaban juntos a un placer que nunca habían sentido.
Poco a poco los sentidos regresaron a él, había sido el orgasmo más fuerte que alguna vez había tenido , ni siquiera estaba desnudo, ni siquiera lo había hecho bien, solo se frotó contra el cuerpo de Harry, que era su mascota.
¿Cómo es posible que hubiera hecho eso? Harry era su mascota, un chico, menor que él y ahí estaba él en el baño, gimiendo y frotándose contra él ¿Qué pensaría de él? ¿Cómo pudo haber pasado eso? Nunca antes había perdido el control con una chica…
Harry podía leer el pánico en el rostro de Louis, su cuerpo estaba tenso y seguramente se preguntaba qué demonios había pasado, él también estaba confundido, pero para él era más fácil, él sabía que le gustaban mas los chicos que las chicas, Louis pensaba que le encantaban las chicas, así que decidió hacerle todo más fácil.
—Lou-Lou, tengo hambre ¿Vas a tardar en el baño? – Preguntó como si nada hubiera pasado.
—Yo… no…bueno… no lo creo— Contestó aún aturdido.
— ¡Bien! — Dijo Harry aplaudiendo. —Entonces me pongo mi pijama y cenamos.
—Cenamos, bien…— Dijo Louis viendo el rostro feliz de su mascota.
— ¡No tardes!
Louis se quedó de pie en el baño, solo, quizás había pasado por que hacía tiempo que no estaba con una chica, porque lo necesitaba, porque había sufrido bastante cuando vio a Harry en la celda, decían que experiencias así sacaban lados tuyos que ni siquiera conoces, sí era eso, seguramente a Harry le pasó lo mismo, por eso no se descontroló como él, porque lo tomó como algo natural, era eso, además, se sentía bien, feliz, en paz, descansado. No podía ser algo malo, simplemente había pasado, no necesitaba hacer un análisis de eso…estaba seguro.
Esa noche, Harry tenía deseos de pasar la noche solo, en su cuarto, lo que había pasado en el baño le confundía, ¿Sentía algo por Louis? De ser así estaba totalmente arruinado, Louis no sentiría nada por él, le veía como una mascota, en eso habían quedado, no podía hacerse ilusiones, ni tampoco engañarse, lo que había pasado en el baño no le sucedía con cualquiera, y tampoco sabía que pensaba Louis, después de su baño había estado muy normal en la cena… quizás para Louis no fue nada del otro mundo… quizás solo fue algo insignificante. Y eso le hacía sentir mal… lo cual no era bueno.
Por la mañana Louis se levantó más temprano de lo usual, quería hacer un desayuno decente, porque estaba de buen humor ¿Por qué? Bueno no lo sabía pero estaba de buen humor, además no tenía que ir a trabajar y podría descansar, era un muy buen día.
Harry se despertó de un humor extraño, no sabía que pensar de todo lo sucedido, se pasó la noche entera pensando qué hacer, al final decidió actuar según Louis lo quisiera, quizás haría como si nada hubiera pasado, de eso estaba casi seguro, si era así el trataría de olvidar todo, aunque sería difícil, en su vida le habían besado y tocado con tanta pasión.
—Buenos días— Le saludó Louis sonriendo. —Creí que de vez en cuando un desayuno decente es de ayuda.
—Vaya, hoy si te esforzaste— Dijo Harry con hambre. —Se ve delicioso.
—Es día libre, así que tengo el tiempo— Dijo Louis sonriendo.
— ¿Tienes el día libre? — Preguntó Harry frustrado. —Yo tengo ensayo.
—Y yo pensando en sacarte a pasear— Dijo Louis riendo.
— ¿Por qué no vienes conmigo? — Preguntó Harry. —Puedo cortar el ensayo.
—Bueno… no tengo nada que hacer.
—Bien, ¡Es una cita!
Louis pensó que las palabras que Harry había usado eran inocentes, claro que era una cita, pero no en el sentido más estricto de la palabra, era… un día normal para ellos, y no había nada de malo en ello.
Harry se alistó y bajó emocionado, Louis le vería ensayar, estaría con el todo el día, sería un buen día. Louis le llevó al estudio y todos le saludaron amigables, el presentó a Louis como un amigo, solo Niall le vio rencoroso, sabía bien que era Louis y como era la relación con Harry.
Louis se sentó a ver la clase, Harry era bastante bueno, sus movimientos eran bastante buenos, limpios, y parecía realmente feliz cuando ensayaba, cuando bailaba y se movía, la obra parecía estar basada y se sostenía en el ojiverde, que era el protagonista, esto por muy extraño que pareciera le hacía sentir orgulloso.
Pasaron tres horas y Harry se tomó tiempo, Louis le extendió la toalla y el agua, estaba cansado y parecía ya querer irse. Louis vio a los demás, todos estaban exhaustos. La profesora pareció compadecerse de ellos y les dejó ir no sin antes avisarles que tendrían ensayos cada vez más largos.
—Apenas siento mis piernas— Se quejó Harry. Louis le vio preocupado.
— ¿Quieres sostenerte en mi? — Le ofreció sonriendo. Niall le vio envidioso.
— ¿Qué haces aquí? — Le preguntó a Louis.
—Viendo ensayar a Harry— Dijo serio. — ¿Por qué? ¿Tienes algo que decirme?
—Ni, no seas pesado— Le regañó Harry. —Lou-Lou esta hoy conmigo, eso es todo.
—Ya…
—Nos vemos mañana— Se despidió Harry.
Louis le ayudó a salir y Harry se dejó caer al asiento del auto, estaba agotado, apenas podía mover sus piernas, Louis le veía sonriendo.
— ¿Quieres comer algo? — Le preguntó.
— ¿Podemos llevarlo a la casa? Estoy cansado— Dijo Harry cerrando los ojos.
—Claro.
En poco tiempo el castaño cae rendido, seguro estaba agotado y apenas era la mitad del día. Aunque a Louis no le importaba pasar el resto del día viendo películas.
Al llegar al departamento, Louis intentó despertar a Harry, pero le dio tanta pena que prefirió bajarlo y cargarlo, que tanto podía pesar un chico tan delgado.
Entró al lobby con Harry en su espalda, al parecer el chico se aferró a su cuello y siguió durmiendo, el portero le vio y se asustó por un instante, hasta que Louis le dijo “Está dormido” y el hombre pareció más tranquilo.
Con dificultad metió la llave a la hendidura cuando llegó a su departamento y al llegar al sofá dejó caer a Harry el cual se acurrucó y siguió durmiendo, podrían pedir algo para la casa, no estaba seguro de poder bajar de nuevo, después de todo el chico no estaba tan delgado como pensaba.
La pizza llegó a tiempo, Harry por supuesto despertó con el olor y se sentó en el sofá, adormilado y medio torpe. Louis le pasó su pedazo mientras encendía la televisión, Harry comenzó a comer en silencio, así pasaron algunos minutos, al parecer el castaño necesitaba un baño, fue ésta la única razón del por qué se levantó del sofá y entró al baño, Louis se quitó los zapatos y dejó sus pies desnudos en la alfombra, pronto Harry le llamaría para que entrara, lo sabía.
“Lou-Lou” escuchó y se puso de pie, entró en el baño y el ojiverde estaba ya un poco mas despierto.
— ¿Siempre regresas tan cansado? — Le preguntó.
—No, hoy fue un ensayo más largo, y quería quedar bien, para ti Lou-Lou— Dijo como si nada pero el ojiazul se sonrojó.
—Eres bueno— Dijo Louis. —No sabía que mi mascota fuera tan talentosa.
—Tienes que apreciarme más— Dijo Harry sonriendo. —Cualquier dueño podría estar feliz de adoptarme.
—Si, seguro— Dijo Louis riendo. —Seguro, comes bastante ¿Sabes? Roncas cuando duermes…
— ¡No es verdad!
—Y eres bastante demandante.
—Pido lo justo— Dijo Harry. —Eres mi dueño, tengo que tener los cuidados perfectos.
Louis terminó de lavarle el cabello a Harry, tomó el jabón y comenzó a tallar la espalda, y se siguió por el cuello, los pectorales, el pecho, Harry seguía disfrutando del baño o eso parecía hasta que levantó una mano y mojó a Louis riendo, el castaño se quejó y después le hecho agua a Harry, lo cual no tenía caso ya que este ya estaba totalmente mojado, el castaño lo sabía así que jaló de los pies a Louis y este quedó sentado con todo y ropa en la bañera, Louis se rió y Harry aprovechó para mojarle el cabello lo cual Louis se quejó.
— ¡No te quejes, creo que ya necesitabas un baño! — Le dijo Harry riendo. Se inclinó y le mojó mas el cabello, no se dio cuenta de la cercanía hasta que riendo bajo la vista y sus ojos se encontraron.
Imágenes de la noche anterior llegaron a su cerebro, el menudo cuerpo de Harry y lo que sintió la noche anterior, la carga eléctrica que avisaba el expectante placer. Louis se sonrojó pero no se movió ni un centímetro, Harry le vio fijamente, sin saber qué hacer, su cuerpo se había paralizado, se encontraba desnudo en la misma tina que Louis y eso de pronto le incomodaba.
Afortunadamente el timbre sonó y Louis tuvo que salir de la bañera para abrir la puerta, Harry suspiró aliviado.
Mientras tanto Louis abre la puerta aún riendo cuando ve a su padre de pie con su traje tan fuera de lugar en su departamento. Tuvo que parpadear varias veces para poder convencerse de que su padre realmente estaba ahí de pie.
—Louis ¿Me vas a invitar a pasar o tengo que mantener la conversación aquí afuera? — Preguntó su padre. Louis se hizo a un lado.
—Lo siento— Dijo Louis. —Pasa ¿Quieres algo? ¿Café, o quizás algo más fuerte?
—Café está bien— Dijo su padre. Louis asintió y fue directamente a la cocina. —Pero antes por qué no te cambias por algo más seco.
—Ah… si…
— ¿Lou-Lou? ¿Quién es? — Preguntó Harry saliendo del baño con su pantalón de pijama y el torso desnudo. Se quedo de piedra al ver al hombre y captar su mirada dura.
—Soy Mark, el padre de Louis— Dijo el hombre con una voz seria. — ¿Y tú quién eres?
—Harry— Dijo el ojiverde tímido. Mark esperaba algo más de información extra, como por ejemplo ¿Por qué tanta confianza con Louis? ¿Y por qué estaba saliendo del baño así? De pronto recordó algo de la plática sin sentido de su esposa, el cómo estaba molesta porque Louis la había llevado a cenar con un chico, de cómo eran cercanos.
—Así que tú y Louis…— Dijo Mark. Louis le sirvió su taza de café.
—Él vive conmigo— Dijo Louis suspirando. —No es como mamá piensa que es, solo es un amigo, pero dije que era algo más para molestar a mamá.
—Vaya, así que así son las cosas eh? — Dijo Mark sonriendo. Harry suspiró, de alguna forma se sintió deprimido cuando Louis mencionó que era solo un amigo ¿Qué esperaba?
—Lo siento— Dijo Louis.
—Creo que me voy a dormir— Dijo Harry entrando en la habitación para darles privacidad a Louis y su padre. Más sin embargo las voces seguían escuchándose perfectamente.
—Por un momento pensé que era verdad, tu madre estaba furiosa y escandalizada, casi se pasó una hora hablando del horrible muchacho… aunque yo no creo que sea mal parecido, ya sabes cómo es tu madre, solo quise pasar a ver si todo lo había inventado para molestarme…
—Eleanor me tenía harto y también mi madre, te agradecería que siguieras con esto— Dijo Louis.
—Por mí no hay problema pero tarde o temprano tu madre se va a enterar.
—Pero aún no.
—Aún no— Dijo Mark. —Mientras sea un juego y no verdad.
—Claro que no, Harry es un amigo nada más, me gustan las chicas, ya lo sabes.
No pudo escuchar más porque enseguida comenzó a llorar en silencio, se cubrió la boca con las manos y se dio cuenta que estaba totalmente enamorado de su dueño, de Louis, el chico que le cuidaba, la persona que más cuidado y protección le brindaba, ¿Cómo no enamorarse de alguien que te procura y cuida como Louis? Esta seguro que los incidentes del baño son solo por su culpa, porque él es quien siente amor, es él quien quiere estar más cerca de Louis, más cerca que nadie, pero con la última frase de Louis se da cuenta de una cosa, nunca va a poder ser y eso hace que su corazón se rompa en mil pedazos.
----------------------------------
- hola:
- Hellow my girls, yes, son solo mías, ah.. No, no..
Bueno, los siguientes capítulos me ponen sentimental, ya sabrán cuando lean, siento subir tarde pero el cargador de mi netbook se jodió y tenia el de mi amiga, la cual me debía 120 pesos desde que se estreno This Is Us y bueno yo tenia el cargador de su hermana ya que tienen cuatro netbooks ya que son del estado y bueno como me pago la semana pasada de tanto pedirle se vengo y me pidió el cargador, osea Mely no tenia batería y no podía ni subir cap, ni responder.. Pero ahora le pedí el cargador a mi tía y puedo subir y demás hasta el martes cuando pida otro cargador en la escuela, todo muy lioso..
Amo a todas que comentan y están constantemente pidiendo por mas (mi hermosa Adri), idk, estoy feliz y de buen humor.. No es por el amor de mi vida, ya que solo quedamos como amigos online, pero, no lo sé, estoy feliz..
Besos y gracias por leer, y comentar!!
campbell.
Mi babe pobrecito :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Dimples'sHarold
Me encanto el capi pero pobre Harry yo se que Louis siente algo por Harry es obvio pero todavia no lo admite me llamo Samir por cierto (si lo se es muy raro mi nombre) SOY DE VENEZUELA
Larry, Ziam, Ziall shipper y obvio littlemonster
Larry, Ziam, Ziall shipper y obvio littlemonster
littlemonsterlarry
el corazónsito de harry :(
Pero Louis siente algo....aunque sea pequeño
Shlavsksv
Pero Louis siente algo....aunque sea pequeño
Shlavsksv
Blue sky
Noooooooo Haaarrrryyy.... pobrecillo... Lou debería de darse cuenta que siente algo por el!!! me esa gustando mucho la nove espero ansiosa por lo que viene!! siiiii!! SaLuDOoSsS
Alex_YopP
Si,es que algunos escritores dejan de escrinir con blanco o colores claros y me dejan con las ganas de leer :c.
dharma1d<3
tu firma :aah: adoro estos muñequitosdharma1d<3 escribió:Si,es que algunos escritores dejan de escrinir con blanco o colores claros y me dejan con las ganas de leer :c.
Dimples'sHarold
Ouh, bueno sorry.. No sé porque no los puedes leer, pero yo los subo en blanco..dharma1d<3 escribió:Si,es que algunos escritores dejan de escrinir con blanco o colores claros y me dejan con las ganas de leer :c.
campbell.
NO JUEGUES HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY IRLANDA :$ OSHI. MI NOMBRE ES HERMOSO TENGO 17 AÑOS Y PUES LEI ESTA NOVELA DE CASUALIDAD ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIENES QUE SEGUIR EH?
Por favorr!!! SIGUEE HAS UN MEGA ULTRAMEGA MARATOOON Y O POR DIOS YO PENSE 1313 :C YO QUERIA QUE LE DIERA DURO AUNQUE POBRE HARRY PORQUE SE HACEN TANTO A LA MAMADA SOLO BESENSE PERREEN INTENSAMENTENTE CASENSE Y MATEN A ELEANOR Y LISTO
ok creo que me exalte un poco..PERO YA SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
te amo bye
LiamPayne
NO TONTO LOUIS ES K NO TE DAS KUENTA DE K AMS A HARRY
pobrecito harry :lloro:
pobrecito harry :lloro:
casandra mendoza carbajal
No,si ....tu si los subes en blanco y los puedo leer,Por eso te quiero!
dharma1d<3
jejejejeje tambien yo! (:Dimples'sHarold escribió:tu firma :aah: adoro estos muñequitosdharma1d<3 escribió:Si,es que algunos escritores dejan de escrinir con blanco o colores claros y me dejan con las ganas de leer :c.
dharma1d<3
:c pobre Harry
Tienes que seguirla pronto
Me encanta(:
Tienes que seguirla pronto
Me encanta(:
Invitado
Invitado
Hoy no tengo muchas ganas de comentar no se por que :C idk.
Bueno, pues el Harry ahi anda de tonto ! OSEA ABRE LOS OJOS INUTIL! Aunque tambien el Lucho tiene la culpa! Osea El Hazz No lo esperará toda la vida hasta que el aclare sus sentimientos! Por que es obvio que Lou siente algo por harry y no es como "Esque es mi mascota debo cuidarlo" JA! Que te lo crea tu abuela!
El Papá de lou no me cayo muy bien :/ Quizá despues se gane mi confianza lml
Bueno espero que la mamá de Lou deje de joder...
ENCERIO! Esque Argh.. En una historia larry nunca falta un homofobico de mierda! ¬¬"
Te voy a contar una historia..
bueno pues todos alguna vez fuimos niños inocentes y no sabiamos de "los temas de adultos" un día en la tele pasaron que se había legalizado en un lugar que las personas del mismo sexo (Osea Homosexuales) se podían casar y hasta adoptar un hijo, entonces la Adriana de 6 o 7 años le pregunto a su mamá "¿Eso esta bien?" y su abuela respondió (Por que tambien estaba en el mismo lugar) "Claro que no! Imaginate que verguenza va pasar la niña que le digan que tiene 2 papás! Pero lo peor es que Dos hombres se casen! NUNCA DEBIERON HABER ECHO ESO! No es de dios! No es lo que dios mando!" asi que, bueno desde ese tiempo hasta como 6 de primaria, odiaba a los "Gays" no solo por lo que me habían dicho mi abuela, si no por lo que escuchaba, por como los llamban la gente grande y eso. Y ahora que digamos se más, se me hace injusto que la gente los vea de esa manera, que hasta la palabra "Gay" La utilizen como insulto! No lo se, dicen que por dios y eso, pero no se supone que lo que quiere es que haya amor y paz e igualdad, y con eso no lo hay, No se si entiendas mi punto.
Tambien ahora de grande,no se que estabamos contando y mi tía dijo algo como que, si mi primo se hacia "Marica" no lo aceptaría que quería cualquier cosa antes de que fuera "marica" y yo le dije:" Encerio lo echaría de la casa? Enserio? Osea Es difícil la vida para "los maricas" No lo puede ver? Ellos solo quieren ser como la gente "Normal", ¿Como se sentiría usted si un día deside salir con su esposo al parque o que se yo y la vean raro, la apunten o se alejen de ustedes. Como si tubieran alguna enfermedad contajiosa? ¿Cómo se sentiría usted si utilizarían su um... forma de ser por asi decirlo como un insulto? ¿Si de la nada en la calle la insultaran por ser lo que es?. A lo que quiero llegar es que, la vida de un "marica" es difícil como para que usted aparte lo rechaze, cuando se supone que el es quien tiene mas condianza en usted que es su madre,que le dio la vida y se supone que lo debe de amar sea como sea"
Y cuando termine de hablar toda la mesa se quedo callada y yo solo me retiré. No se por que defiendo tanto a los gays desde que empeze a ser fan de 1D y leer fics Larry, y eso (No soy larry shiper lml) Nisiquiera se por que te cuento esto XD Salio de mi las teclas se presionaron solas! HAHAHA No viene ni al cazo. Espero no haberte aburrido con mi relato XDDD
Bueno, creo que ya te aburrídemaciado , eso es todo por hoy? Supongo!
pd: Louis no seas estupido
Pd2: Harry sigue de putito, anda a exitar a Lou, alamejor y aclara mejor sus pensamientos(? XD
pd3: Perdon por mi aburrido relato
pd4: ¿Festejas Haloween? Si es asi ¿De que te vestiras?
Pd5: Que feo lo de tu cargador
Pd6: Si no actualizas pronto volvere a sacar mi lado Psicopata otra vez c:
pd7: Sigue c:
pd8: BYE BESOS C:
Bueno, pues el Harry ahi anda de tonto ! OSEA ABRE LOS OJOS INUTIL! Aunque tambien el Lucho tiene la culpa! Osea El Hazz No lo esperará toda la vida hasta que el aclare sus sentimientos! Por que es obvio que Lou siente algo por harry y no es como "Esque es mi mascota debo cuidarlo" JA! Que te lo crea tu abuela!
El Papá de lou no me cayo muy bien :/ Quizá despues se gane mi confianza lml
Bueno espero que la mamá de Lou deje de joder...
ENCERIO! Esque Argh.. En una historia larry nunca falta un homofobico de mierda! ¬¬"
Te voy a contar una historia..
bueno pues todos alguna vez fuimos niños inocentes y no sabiamos de "los temas de adultos" un día en la tele pasaron que se había legalizado en un lugar que las personas del mismo sexo (Osea Homosexuales) se podían casar y hasta adoptar un hijo, entonces la Adriana de 6 o 7 años le pregunto a su mamá "¿Eso esta bien?" y su abuela respondió (Por que tambien estaba en el mismo lugar) "Claro que no! Imaginate que verguenza va pasar la niña que le digan que tiene 2 papás! Pero lo peor es que Dos hombres se casen! NUNCA DEBIERON HABER ECHO ESO! No es de dios! No es lo que dios mando!" asi que, bueno desde ese tiempo hasta como 6 de primaria, odiaba a los "Gays" no solo por lo que me habían dicho mi abuela, si no por lo que escuchaba, por como los llamban la gente grande y eso. Y ahora que digamos se más, se me hace injusto que la gente los vea de esa manera, que hasta la palabra "Gay" La utilizen como insulto! No lo se, dicen que por dios y eso, pero no se supone que lo que quiere es que haya amor y paz e igualdad, y con eso no lo hay, No se si entiendas mi punto.
Tambien ahora de grande,no se que estabamos contando y mi tía dijo algo como que, si mi primo se hacia "Marica" no lo aceptaría que quería cualquier cosa antes de que fuera "marica" y yo le dije:" Encerio lo echaría de la casa? Enserio? Osea Es difícil la vida para "los maricas" No lo puede ver? Ellos solo quieren ser como la gente "Normal", ¿Como se sentiría usted si un día deside salir con su esposo al parque o que se yo y la vean raro, la apunten o se alejen de ustedes. Como si tubieran alguna enfermedad contajiosa? ¿Cómo se sentiría usted si utilizarían su um... forma de ser por asi decirlo como un insulto? ¿Si de la nada en la calle la insultaran por ser lo que es?. A lo que quiero llegar es que, la vida de un "marica" es difícil como para que usted aparte lo rechaze, cuando se supone que el es quien tiene mas condianza en usted que es su madre,que le dio la vida y se supone que lo debe de amar sea como sea"
Y cuando termine de hablar toda la mesa se quedo callada y yo solo me retiré. No se por que defiendo tanto a los gays desde que empeze a ser fan de 1D y leer fics Larry, y eso (No soy larry shiper lml) Nisiquiera se por que te cuento esto XD Salio de mi las teclas se presionaron solas! HAHAHA No viene ni al cazo. Espero no haberte aburrido con mi relato XDDD
Bueno, creo que ya te aburrídemaciado , eso es todo por hoy? Supongo!
pd: Louis no seas estupido
Pd2: Harry sigue de putito, anda a exitar a Lou, alamejor y aclara mejor sus pensamientos(? XD
pd3: Perdon por mi aburrido relato
pd4: ¿Festejas Haloween? Si es asi ¿De que te vestiras?
Pd5: Que feo lo de tu cargador
Pd6: Si no actualizas pronto volvere a sacar mi lado Psicopata otra vez c:
pd7: Sigue c:
pd8: BYE BESOS C:
AdrianaDirectioner:)
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24