O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 8:52 pm

Alex_YopP escribió:jaja me hizo reir mucho el capi... me gustó el Lou enseñandole  a Hazza a bailar... y se puso celoso del amigo de su mascota (ok eso suena raro)... a mi no me va a engañar jeje espero el siguiente cap!!!
Que bueno!! Jjajjaaj, de imaginarlo muero de feels.. Muy celoso, jajajjaja.. demasiado!!
Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Empty Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 8:54 pm

sarilla123 escribió:OMG!! MUERO!! MI NI AVECES ME DAN GANAS DE MATARTE!!NO MENTIRA TE AMO  BUENO AL TEMA SIGUELA¡¡¡¡¡¡ PORFAS!!!
No mueras!!! Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 3212464482 me asustaste.. Yo también te amo..
Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 8:54 pm

1D crazy escribió:siguela
Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:01 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:¿Cual gif fue el que mas te causo risa? HAHA Esque eran muchos :3

Bueno... 
PUTO LOUIS DE MIERDAAAAAAAAAAAA! 
POR QUE? POR QUE?

Y luego iba a besar a harry y no lo besó... ¿osea que le pasa? Solo es de que le diga:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mras9nNYVi1rt75hco4_250

Y ya! Cual es el puto problema? 
Y bueno, como louis no beso a harry, harry por dentro:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco1_250Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco2_250

:3 

Bueno pues...
Al final quedaron como...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mna9qbsqZu1rt75hco1_500

u.u :c Quiero que se hablen y se besen! 
:cc 

Pd1: Quieres saber que hise el viernes! 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mnabhlZ05C1rt75hco2_250
¿Por que?
Por que dije:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mryqynCz2t1rt75hco1_500
Y funciono! y esque se la bañan me presiguen por todos lados! Solo quieren besarme y DIOS! Me acosan... ¿Tu entiendes no?

Pd2: Un mensaje para Niall, Harry y Louis:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mpnhqo2ZiU1rt75hco8_250

pd3: bueno, en algunos comentarios te dejare un gif que te hace reflexionar(? bah.. Consejos de Hector de La hoya :3
Consejo de hoy:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mul9jhGlPp1rt75hco1_500

Pd4:Bueno! Sigue pronto :3 
Besos!
Jjajajja, este:
lalalalalal:

Es lo que yo me pregunto, no pudo ser mas boludo!!

Jjajajajja, Harry habrá pensado eso..

En definitiva, es el gif que ame esta vez en tu comentario, jajaajaj!! Lol, lo ame!!

Yo también, y después faje desenfrenado, ahq, jajajajjaj!!!

Jjajjajaja, me pasa lo mismo, idk, jajajjajaja..

No se hagan los pendejo por ahí, jajjajaja..

Exacto, osea dediquence a su vida y no a cagar la de los demás!!

Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:01 pm

@Daniela1D escribió:ME ENCANTA, ME ENCANTA, SÍGUELA
Que genial que te encante!!
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:03 pm

larryseddie escribió:hola! me gusto yo estaba asi de :aah:  síguela me dejaste asi de Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 2785603980 
-----------------
si voy a hacer una pequeña fiesta
Hola.. Jjajajjaja..
Me invitas!! Jjjajajja..
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:03 pm

Justme_95 escribió:Me encanta síguela(:
Que buueno que te encante!!
Ya la sigo!!
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:04 pm

ValeKuong escribió:Siguela!!! :P
Ya la sigo..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:05 pm

babeofhoran escribió:¡New reader! Síguela pronto cielo. xx
Bienvenida!!
Ya la sigo linda..
campbell.
campbell.

Mensaje por campbell. Jue 17 Oct 2013, 9:06 pm

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_inline_ms0sv03uG81qz4rgp
Capitulo 6

"DUEÑO"

Estaba confundido, y molesto, confundido porque Harry apenas y le había hablado en la mañana, supuso que era por el comentario de la noche anterior y tuvo que reconocer que sí, se tenía que disculpar, lo que le causaba confusión era que ¿Cuándo se disculpaba un amo con su mascota? Era algo muy confuso, y no podía evitar sentirse molesto por la situación.

Dejó la computadora por un rato, tenía que ir con Josh, era su terapia semanal así que eso le permitiría desahogar su frustración.

Para colmo de males había tráfico camino al consultorio, así que cuando llegó lo hizo de mal humor, totalmente frustrado, y el hombre que le vio al llegar sonrió amable al recibirlo y le ofreció de beber agua, la rutina de siempre.

—Supongo que has tenido un mal día— Comenzó Josh.

—Supones bien, no solo el día, la semana ha sido agotadora, demasiado trabajo, salí con mis amigos un par de veces pero todo fatal, las chicas estuvieron horrible y…

— ¿Otra vez esa sensación de vacío?

—De nuevo— Dijo Louis cansado. —Parece ser que el único momento que me sentí bien fue cuando estuve con… mi mascota

— ¿Con Scotty? — Preguntó el terapista interesado.

—Si, es lindo— Dijo Louis algo sonrojado. —Siempre me recibe feliz, y casi nunca me desobedece, aún cuando lo hace es… de una forma inusual… aunque ando algo preocupado…

— ¿Por tu perro?

—Ayer hice algo que quizás le molestó y hoy… estaba indiferente… no sé…

—Bueno a veces olvídanos que las mascotas también pueden tener una vida aparte de la que nosotros le damos, y pueden sentirse molestos cuando no les tratamos como se merecen…

—Si, probablemente es eso…

—Bueno de cualquier forma no es recomendable preocuparse todo el día por una mascota, deberías buscarte una novia.

—No me siento listo, creo que no en mucho tiempo.

Josh por supuesto le ofreció algunos consejos que a Louis no le parecieron correctos, él no saldría con nadie si no se sentía listo, tampoco dejaría a su mascota como le recomendó, el tener una mascota que demande tanta atención no es recomendable, pero a él no le importaba, después de todo ¿Quién era su terapista para decirle que abandonara a su mascota?

Ahora se tenía que concentrar en su trabajo, tenía mucho y poco tiempo, así que debía de concentrarse. Zayn y Liam ya estaban ahí, enfrascados en sus escritorios tratando de crear una canción para una pasta de dientes, y él tenía otro anuncio así que ahí estaba metido en su escritorio.

Horas después una visita inesperada le hizo despegar la vista del escritorio y de la computadora. Levantó la vista y vio a Eleanor con un vestido realmente sensual, su cabello bien cuidado y una sonrisa ¿Qué demonios hacía ahí?

— ¿Qué haces aquí? — Fue el saludo inicial de Louis.

—Quería verte— Dijo la chica sonriendo. —Vamos a comer.

—No, tengo mucho trabajo— Dijo Louis sin verle, curiosamente no le llamaba mucho la atención.

—Claro, pero tienes que comer— Dijo Eleanor con una irrefutable lógica.

—Bien, bien— Accedió Louis de mala gana. —A comer entonces.

No sabía por qué aún accedía ante los caprichos de Eleanor, quizás era por costumbre, cuando andaban él le complacía por culpa más que nada, él la engañaba entonces le complacía durante el día, cuando estaba con ella, la costumbre era difícil de quitar.

A pesar de haber dicho que sí a ir a comer, la llevó a una plaza, muy cerca de su trabajo, no quería alejarse demasiado porque tenía mucho trabajo. El pidió algo ligero y ella algo de lo más caro, era obvio y costumbre de ella también.

Lo más raro de todo es que aunque Eleanor tratara de hacer como si nada hubiera pasado él solo pensaba en qué podía hacer con Harry y su enfado, no quería verlo enojado, después de todo él había tenido la culpa.

— ¿Louis? — Preguntó la chica. Louis la volteó a ver. —No me hacías caso ¿En qué estabas pensando?

—En nada— Dijo él de prisa, si mal bien no recordaba Harry era su novio ante los ojos de la chica.

—Estás pensando en el chico que vive contigo— Dijo Eleanor. —Es obvio.

—Bueno y si estoy pensando en él ¿Qué? — Preguntó el molesto.

— ¿De verdad tienes una relación con él? – Preguntó algo sorprendida.

—Vivo con él— Dijo Louis. Eso podría resolver las dudas de su ex novia.

—Ah…

No le dio más oportunidad de decir nada, caminaron hacía la salida cuando Louis vio una tienda de celulares, ésa era la respuesta a su problema, claro, como no lo había pensado, él como dueño tenía la obligación de saber dónde estaba su mascota, si tenía un celular podría comunicarse con él.

Entró sin decirle nada a su acompañante, vio un celular rojo con multimedia y cámara y se decidió por ése, mientras tanto la chica se sorprendió al ver a Louis salir con una bolsa de regalo, ¿Cómo es que le compraba un celular a ése chico en tan poco tiempo? No lo entendía ¿De verdad era gay y ella no lo sabía?

— ¿Es para él? — Preguntó sentida.

—Claro, hace unos días se fue y yo no sabía dónde estaba, mejor que tenga uno— Dijo Louis como si fuera algo obvio.

—Si… supongo— Dijo Eleanor.

—Me tengo que ir a trabajar, nos vemos después Eleanor.

La chica no pudo decir más, Louis estaba extraño, pensativo, y ella tenía que pensar en la mejor forma de hacerlo regresar a ella porque ningún chico afeminado le quitaría un buen partido como ése.

Regresó del trabajo temprano, quería ver a su mascota, y le encontró viendo televisión, al entrar no le saludó como antes, suponía que era parte del problema así que no le tomó importancia y se acercó a él, recargó los brazos en el respaldo del sofá y le mostró la bolsa.

Por supuesto Harry la tomó de prisa y le preguntó a Louis que si podría abrirlo, él le contestó que sí, que era para él.

Cuando vio el celular se sorprendió mucho, no se lo esperaba, era un regalo caro, ¿Por qué se lo compraba? Volteó a ver a su dueño el cual le veía sonriendo como si le hubiera comprado un dulce.

— ¿Te gustó? — Preguntó.

—Si, pero…

—Un dueño— Comenzó Louis. —Tiene que saber en todo momento donde está su mascota, algunos perros tienen collar pero yo no puedo ponerte uno así que tendrás celular, es más fácil.

—Tienes razón— Convino Harry sonriendo. Alegre se montó en el regazo de Louis y le lamió la mejilla. —Gracias Lou-Lou, eres un buen dueño.

Louis se sonrojó hasta las orejas, el peso del ojiverde no era mucho, su contacto era agradable y no le quitó, cualquiera podría tener a su mascota en el regazo, aunque una pequeña parte de él se sentía algo extraña, colocó las manos en la delgada cintura de Harry y sonrió al ver su rostro iluminado al ver el celular y sus funciones, había hecho feliz a su mascota.

—Quiero de cenar— Dijo Harry después de la euforia.

—Bien, traje comida— Dijo Louis. —Es italiana, aún está caliente.

Se sentaron a comer, Harry lo hacía de manera ruidosa mientras que Louis prefería tomarse las cosas con calma, supo que algo andaba medio extraño con su mascota cuando se detuvo y dejó el plato en la mesa.

—Hoy estuve viendo a la vecina con su perro— Dijo Harry medio pensativo. —Estuve pensando que si ella lo baña ¿Por qué tú no lo haces conmigo?

Louis casi se atraganta con su pedazo de pizza, tuvo que dejar de comer y ver a su mascota, hablaba en serio.

—No, tú puedes hacerlo solo— Dijo Louis sonrojado.

— ¡Pero eso hacen los dueños! — Dijo Harry.

— ¡También castran a sus mascotas! — Dijo Louis al ponerse de pie.

—Anda Lou— Dijo Harry parándose también. —Dame un baño de burbujas.

—Pero…

—Anda, anda, di que sí Louuuu— Dijo Harry.

Louis le vio, era imposible decirle que no si ponía esos ojos y lo pedía tan ferviente, además no era algo que fuera raro.

—Bien, bien, pero tú te metes y después voy, anda— Dijo Louis.

— ¡Yeah! — Dijo Harry feliz. —No tardo y te grito.

Louis suspiró, vio a Harry meterse al baño cuando le llegó un mensaje, era de Eleanor, no sabía lo que quería, no le interesaba demasiado, ella le había engañado, ¿Por qué buscarle de nuevo? No lo entendía y no sabía si querría continuar así, lo que sí sabía era que ésa noche estaba bien, a gusto y no lo arruinaría todo por esa tipa, así que al escuchar la voz de Harry se quitó los zapatos, la playera y entró en el baño con el torso desnudo.

Harry vio a su dueño entrar y casi se le para el corazón, estaba muy apuesto y tuvo que disimular su sonrojo, Louis se sentó detrás de él con los pies dentro de la bañera y sus manos en su cabeza, le ponía el shampoo de forma suave, masajeaba su cuero cabelludo en círculos y lo hacía de manera meticulosa, se sentía tan bien.

—Lou Lou, eres bueno en esto— Dijo Harry gimiendo de placer. —Se siente muy bien.

—Me alegra— Dijo Louis sonriendo. —Después de todo que dueño no baña a su mascota.

— ¿Lo ves? — dijo Harry. —Está bien que me des un baño de vez en cuando.

—Lo es… y a propósito ¿Hoy fuiste a la escuela?

—Si, ya sabes vi a Niall y todo eso, nada en especial…

—Ese Niall… ¿Desde cuándo le conoces?

—Desde siempre— Dijo Harry sonriendo. —De pequeños jugábamos juntos, el me siguió cuando yo me fui de mi casa él se inscribió conmigo, claro que sus padres aún le hablan…

— ¿Los tuyos no? — Preguntó Louis.

—No, quieren que forme parte del negocio familiar, pero no es lo mío.

—Entonces… ¿No tendré a tus padres demandándome por secuestrarte o algo así?

—No— Dijo Harry riendo. —Siempre fui independiente.

—Ahora no pareces muy independiente— Dijo Louis riendo.

—Porque ahora tengo dueño.

Por extraño que pareciera esa oración le basto para sonreír, era dueño de alguien y se sentía muy bien.

----------------------------------

hola:
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:35 pm

¿Soy la primera? ¿si? Yei.
Nueva lectora, bueno no tanto, es que no comento mucho, pero cuando lo hago, lo hago con el corazón (?) ah re loco.
Bue, me encanta, y espero ansiosa el próximo capítulo, sin presiones. 
Ahora lo importante... MUERO X_X MUERO, REVIVEME (?)  
SI LINDA MASCOTA... LOU-LOU QUIERE SETSO (?) AH
BUENO PASANDO AL LADO HERMOSO... bien, ¿louis no es un encanto? si yo fuera harry lo aprovecharía al máximo, los celos se hacen presente... oh y... ¿cuando vas a sacar a eleanor del mapa? eh, nadie tiene que interferir entre la relación amo-mascota ¬¬ 
Bueno, ily, bye, se despide con cariño. Yo. xx.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:49 pm

Me encanta(:
Síguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por 1D crazy Jue 17 Oct 2013, 11:32 pm

siguela
1D crazy
1D crazy

Mensaje por ValeKuong Vie 18 Oct 2013, 8:06 am

SIGUELA!!! *-* :wut:
ValeKuong
ValeKuong

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 19 Oct 2013, 12:13 am

HOLAAA! Adriana Reportandoce aqui :3 idk. Voy a intentar recordar algo del cap, esque lo leí ayer pero estaba en la tablet y no te pude comentar! 
Bueno.. pues la Ele fue a visitar al Louis no? Me imagine que era como:
(Imaginemos que es 
Eleonor)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4i5ou1SUo1rt75hco1_500
(Y este es Louis)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4i5ou1SUo1rt75hco2_500

idk.. Entiendes no?
Osea la muy pendeja para que va? Si ya el louis no la quiere! Perra! 

Bueno, dejando a la pendeja de lado (No te creas ele te amo) 
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis Baño a Harry 
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4crad5Xkb1rt75hco1_500

PFFF! Este Fic hace sacar lo mas perver de mi! ¿Por que? Bueno primero por el titulo, que me di cuenta que no era mucha pervercion que digamos, si no que era "Se mi mascota" Literalmente. Y ahora! Con la ducha! 
mi pensamiento fue de que
"SEXO"

Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4cqyxDiJz1rt75hco1_500
Pero y luego no :CCC 
Solo le labo el cabello fue muy tierno! :3 kkjkfhdkdjhfkdsjhkdfshdkfsjhdfkjhdfkshdfkjhdksfjhdfkjhdfkjhdfsssssssssssssssssssssssshkfshjfdkhfkdshdksjhkdfshkdfjhkdfshjkdfshkdfsjhfdkshdfkjhdfkj :3 Y asi....

Fue como.. "Deberías bañarme" Y louis como " No, esque quisiera pero no es normal, no se si decir que si, pero quizá si" (Se que no es igual pero fue como algo asi okay?) 
Y Harry y yo como:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mqxwrkMs5H1rt75hco2_250
dljshfjddfkjhdfjhfkjfdhkjdfshksdfhkdfshjkdfhfdkhjdfkjhdsfkdfshkfdhkdfhskdfjhkdfsjhfkshfdskjhdfkhdfshdfkjhdfjskhkdfsjhdf

pd1: Lamento si te molesto con mis gif's con insinuaciones a sexo, pero entiende al leer 
"Se mi mascota" y "Bañame" No es de lo mejor! Lo siento! 
Yo solo...
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mreey4EC341rt75hco2_250
Pero! Esto esta bien :3 ME GUSTA! MUCHO! Me intriga y asi! Por que es diferente :3 kjdkkjdhjkhgsdkjhfdjdfshjdsjhdfgkfjdhgkjfdsgkjdsfhgdksfjgdksfjhgdsfkjgsdfkjgdsfkjgdsfkjgdfkjgdfkjhgdsfkjgdsfkjgdf

pd2: Louis celoso de Niall s,dfkfhddhkhkfdhkdsj:

Pd3: Sufri mucho por que no subias :c
Asi estube toda la semana (La mayoría)
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mnumhuT19p1rt75hco1_500
Pero y luego.. me dieron un consejo:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4ie7m7Aob1rt75hco5_250 
Asi que bueno... mientras esperaba a que subieras estaba asi:
"Sube, Sube,Sube,Sube"
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_m4ie7m7Aob1rt75hco3_250

pd4:Bueno la moraleja o eso de el comentario de hoy es algo que me pasa muy seguido e estoy identificada:
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA| - Página 5 Tumblr_mdhum8z0er1rt75hco1_500

Bueno, eso es todo, sigue! ADIOS!"
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba