Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: Se Mi Mascota - Larry Stylinson. |TERMINADA|
me encanto el capi.... como Lou estaba todo desesperado!!! y no se da cuenta que esta enamorado y sus amigos si!!! jeje y Hazza se va a ir.... nooooooooo que va a pasar???
Alex_YopP
Pobre Niall :c
Y Louis no se da cuanta de que lo ama asdfgksgaf y el se va ir !!
Tienes que seguirla pronto y quiero leer el os(:
Y Louis no se da cuanta de que lo ama asdfgksgaf y el se va ir !!
Tienes que seguirla pronto y quiero leer el os(:
Invitado
Invitado
Nuestro babe.. Oh, bueno de Lou.. ah.Dimples'sHarold escribió:Mi babe pobrecito :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
campbell.
Me encanta que te encante.. Eso me fastidia de Lou, pero ya veras..littlemonsterlarry escribió:Me encanto el capi pero pobre Harry yo se que Louis siente algo por Harry es obvio pero todavia no lo admite me llamo Samir por cierto (si lo se es muy raro mi nombre) SOY DE VENEZUELA
Larry, Ziam, Ziall shipper y obvio littlemonster
Un gusto Samir, es raro pero bonitoo..
Yo solo Larry y Ziam, me di cuenta que te gusta Gaga, no soy fan de ella pero me gustan sus canciones!!
campbell.
Probreshito, U.ualep1Dforever escribió:el corazónsito de harry :(
Pero Louis siente algo....aunque sea pequeño
Shlavsksv
Siente pero no lo quiere decirlo..
campbell.
Pobre nuestro bebe, Louis es un tonto por no darse cuenta..Alex_YopP escribió:Noooooooo Haaarrrryyy.... pobrecillo... Lou debería de darse cuenta que siente algo por el!!! me esa gustando mucho la nove espero ansiosa por lo que viene!! siiiii!! SaLuDOoSsS
En seguida subo.. Saludos cariño!!!
campbell.
Hola Irlanda, es hermoso tu nombre.. ah.LiamPayne escribió:NO JUEGUES HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOY IRLANDA :$ OSHI. MI NOMBRE ES HERMOSO TENGO 17 AÑOS Y PUES LEI ESTA NOVELA DE CASUALIDAD ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TIENES QUE SEGUIR EH?Por favorr!!! SIGUEE HAS UN MEGA ULTRAMEGA MARATOOON Y O POR DIOS YO PENSE 1313 :C YO QUERIA QUE LE DIERA DURO AUNQUE POBRE HARRY PORQUE SE HACEN TANTO A LA MAMADA SOLO BESENSE PERREEN INTENSAMENTENTE CASENSE Y MATEN A ELEANOR Y LISTOok creo que me exalte un poco..PERO YA SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEte amo bye
En seguida la sigo..
Me encantaría hacer uno, pero ya quedan pocos caps y si hago maratón pff me quedo sin novela..
Yo también pero son tiernos, y tontos por no darse cuenta de su amor..
Jjajjajaja, maten a la beard jajajjaja..
En seguida la sigo cariño..
Yo te amo mas, bye!!!
campbell.
Jjajajja, es muy tonto por no darse cuenta de lo hermoso, tierno y buen novio que puede ser Hazza..casandra mendoza carbajal escribió:NO TONTO LOUIS ES K NO TE DAS KUENTA DE K AMS A HARRY
pobrecito harry :lloro:
campbell.
Pobre nuestro Hazza..PameBooBear escribió:pobre harry u.u
campbell.
Pobre nuestro babe..Justme_95 escribió::c pobre Harry
Tienes que seguirla pronto
Me encanta(:
En seguida la sigo..
Me encanta que te encante!!
campbell.
Ouh bueno..AdrianaDirectioner:) escribió:Hoy no tengo muchas ganas de comentar no se por que :C idk.
Bueno, pues el Harry ahi anda de tonto ! OSEA ABRE LOS OJOS INUTIL! Aunque tambien el Lucho tiene la culpa! Osea El Hazz No lo esperará toda la vida hasta que el aclare sus sentimientos! Por que es obvio que Lou siente algo por harry y no es como "Esque es mi mascota debo cuidarlo" JA! Que te lo crea tu abuela!
El Papá de lou no me cayo muy bien :/ Quizá despues se gane mi confianza lml
Bueno espero que la mamá de Lou deje de joder...
ENCERIO! Esque Argh.. En una historia larry nunca falta un homofobico de mierda! ¬¬"
Te voy a contar una historia..
bueno pues todos alguna vez fuimos niños inocentes y no sabiamos de "los temas de adultos" un día en la tele pasaron que se había legalizado en un lugar que las personas del mismo sexo (Osea Homosexuales) se podían casar y hasta adoptar un hijo, entonces la Adriana de 6 o 7 años le pregunto a su mamá "¿Eso esta bien?" y su abuela respondió (Por que tambien estaba en el mismo lugar) "Claro que no! Imaginate que verguenza va pasar la niña que le digan que tiene 2 papás! Pero lo peor es que Dos hombres se casen! NUNCA DEBIERON HABER ECHO ESO! No es de dios! No es lo que dios mando!" asi que, bueno desde ese tiempo hasta como 6 de primaria, odiaba a los "Gays" no solo por lo que me habían dicho mi abuela, si no por lo que escuchaba, por como los llamban la gente grande y eso. Y ahora que digamos se más, se me hace injusto que la gente los vea de esa manera, que hasta la palabra "Gay" La utilizen como insulto! No lo se, dicen que por dios y eso, pero no se supone que lo que quiere es que haya amor y paz e igualdad, y con eso no lo hay, No se si entiendas mi punto.
Tambien ahora de grande,no se que estabamos contando y mi tía dijo algo como que, si mi primo se hacia "Marica" no lo aceptaría que quería cualquier cosa antes de que fuera "marica" y yo le dije:" Encerio lo echaría de la casa? Enserio? Osea Es difícil la vida para "los maricas" No lo puede ver? Ellos solo quieren ser como la gente "Normal", ¿Como se sentiría usted si un día deside salir con su esposo al parque o que se yo y la vean raro, la apunten o se alejen de ustedes. Como si tubieran alguna enfermedad contajiosa? ¿Cómo se sentiría usted si utilizarían su um... forma de ser por asi decirlo como un insulto? ¿Si de la nada en la calle la insultaran por ser lo que es?. A lo que quiero llegar es que, la vida de un "marica" es difícil como para que usted aparte lo rechaze, cuando se supone que el es quien tiene mas condianza en usted que es su madre,que le dio la vida y se supone que lo debe de amar sea como sea"
Y cuando termine de hablar toda la mesa se quedo callada y yo solo me retiré. No se por que defiendo tanto a los gays desde que empeze a ser fan de 1D y leer fics Larry, y eso (No soy larry shiper lml) Nisiquiera se por que te cuento esto XD Salio de mi las teclas se presionaron solas! HAHAHA No viene ni al cazo. Espero no haberte aburrido con mi relato XDDD
Bueno, creo que ya te aburrídemaciado , eso es todo por hoy? Supongo!
pd: Louis no seas estupido
Pd2: Harry sigue de putito, anda a exitar a Lou, alamejor y aclara mejor sus pensamientos(? XD
pd3: Perdon por mi aburrido relato
pd4: ¿Festejas Haloween? Si es asi ¿De que te vestiras?
Pd5: Que feo lo de tu cargador
Pd6: Si no actualizas pronto volvere a sacar mi lado Psicopata otra vez c:
pd7: Sigue c:
pd8: BYE BESOS C:
Jjajjajaja..
Ya veras, ya veras, no te desesperes y mande a todos a la mierda, ya veras!!!
Okey =]
Bueno yo también te contare..
Yo voy a una iglesia, y como que antes era de usar sos un "gay" o un "marica" sin saber el significado con el paso del tiempo me daba muy igual eso, como que no le daba bolilla pero no es que era una homofobica de mierda, sino que simplemente no me interesaban esas cosas..
En este tiempo digamos que unos siete o seis meses cuando comencé a ver cosas Larry me di cuenta de que en verdad hay cierta tensión entre ellos, y sé y digo que se aman.. Hace rato se lo comente a mi tía ya que tenia un libro sobre homosexualidad, los cristianos lo tienen como una enfermedad que se puede curar, a lo que lo veo, BOLUDO.. Bueno, y jamas habia empezado a defender la homosexualidad por Larry, aunque también defiendo a todos como que si no fuera por Larry..
Sigo con el libro, lo lei y hable con ella y me decía que ellos se pueden curar y demás, unos días después en la noche mi tío festejo su cumpleaños y justo ese libro estaba sobre la mesita entonces se empezaron a reir los pibes que habian ido, todos cristianos incluyendo mi papa, y comenzaron a decir que si su hijo se hacia gay le iban a pegar y demás, me dio colera que dijeran eso y me molesto demasiado, no entiendo porque son así..
Hace poco en mi iglesia hicieron una reunión sobre sexualidad y bueno hablaron sobre las personas que le gustan los de su mismo sexo, y dijo que eran muy tontas esas personas que defendían a los gays y que decían "hay pero se aman y blah blah blah" me molesto demasiado que estaba por levantarme pero sino iba a ser muy obvia, ahora digamos que cuando alguien insulta a los gays me agarra colera y comienzo a putear a esa gente por no respetar a los demás y me chupa un huevo lo que opinen los demás, amo a esas personas y creo que las parejas gays son mas fieles que las heterosexuales.. Y creo que hasta mejores amigos y personas!!!
PD: Exacto..
PD2: Jjajjajaja..
PD3: No esta bien, me encanto, yo también te escribí..
PD4: Nope, a mi mama no le gusta eso, osea si a mi mama no le gusta a Mely tampoco le tiene que gustar, aunque cuando tenga hijos hare que lo festejen..
PD5: Sip, pero mi tío ya lo arreglo..
PD6: Jjjajaja, otra pecesita que tiene lado psicópata como yo..
PD7: En seguida la sigo..
PD8: Besos Adrii!!
campbell.
Jjjajajajja.. tonto Louis, perderá a su Hazza..Smile♡. escribió:
Ay noooooo. Morí :'((((. Pobre Hazz. Yo que ya me había emocionado. Louis, sos un estúpido. Ojala que Harry se consiga un novio y ahí vos te enterás que lo amás con toda tu alma. Puto. Ahjajajajaja.
Ay, shoro. Me dio penita. Jodanseeee todos! Quiero que Lou & Harry estén juntos :(((
Y bueeeeno, espero que lo de tu cargador se arregle ñ.ñ
OMG, choca esa aleta hermana! *-*/ de que parte de Argentina sos? Yo soy de BUenos Aires, pero hace casi 7 años vivo en el sur. Los primeros 3 en Caleta Olivia y ahora 4 años en Comodoro Rivadavia ñ.ñ ya me acostumbré, pero soy porteññaa a fullllll(? ah.
Besoootes & suerte! cuidate y sube una maratón loquisha e.e no nos dejeeees asiiiiii. O acaso quieres que te abofete con una banana? Eh? EH? veí eh ah que le pasaba(? xdd
Uhhhh, mira! encontré a Louis! Te vigila e.e tienes que seguirlaaaaaa ñamñam
Nos leemos! ♡.
Yo tambien, u.u
Ya lo arreglo mi tío así que les podre subir..
Es demasiado explicar de donde soy, ni siquiera yo sé.. mi casa aparece en goolge maps, ah.. ya les dejare en donde así saben porque explicar me gusta un huevo..
Que bonito, me gustaria conocer el sur..
Besos linda, y me gustaría hacer una maratón pero me quedare sin capítulos sino, ya que quedan pocos capis.. JJjajajajjaja..
Jjajajja, aaaaaah Louis me vigila, le haria de todo lastima que es gay y solo a Hazza le da, ah..
Besos cariño!!!
campbell.
En seguida la sigo..1D crazy escribió:siguela
campbell.
En seguida la sigo..littlemonsterlarry escribió:Siguela
campbell.
Holaaa BIENVENIDA!!!Mayrabeitia escribió:HOLAAA NUEVA LECTORA!
SOY MAYRA SOY DE BUENOS AIRES Y TENGO 18 AÑOS.
ME ENCANTA TU NOVELAAA KSJHAFLKJSAHFLJSABFLH
NO HARRY!!! LOUIS TE AMA, SOLO QUE ES DEMASIADO BOLUDO PARA DARSE CUENTA!!!!
SEFUILA PRONTO QUIERO QUE LOUIS DEJE DE SER TAN CABEZA DURA Y ADMITA Q LO AMA!!!
BESOTESS!
Un gusto Mayra..
Ouh, bueno me encanta que te encante pero siento decirte que no es mi novel, es ADAPTADA!!
Jajjajajaja, argentina a full eh.. jajajjajaja..
En seguida la sigo..
Besitos!!!
campbell.
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24