O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Vie 26 Jul 2013, 3:27 pm

Everything you want One-Shot


Resumen: un trio Marcel/Larry
Advertencias: Smut!
Post original: http://a-love-like-larry.tumblr.com/post/56125201334/everythingyouwant

Parte I

Louis se movió incómodo en su asiento en el sofá - La mano de Harry descansaba suavemente sobre su muslo. Con un suspiro tembloroso, puso su mano en la parte superior de la del menor y poco a poco pasó el pulgar sobre sus nudillos. Los ojos de Harry se reunieron con los de Louis, su mirada de adoración dirigiéndose a una de preocupación al ver la arruga entre las cejas de su novio y el labio preocupado entre sus dientes.

"Estás bien, amor?" Harry susurró en voz baja al oído del joven tratando de no llamar la atención.

Louis dejó escapar un gemido ahogado cuando el aliento caliente de Harry golpeó su piel, el ruido dibujando los ojos del muchacho más joven hasta la entrepierna de Louis, la tela de sus pantalones luchando contra la creciente necesidad.

Harry se rió entre dientes profundamente en su pecho, moviendo la mano más arriba del muslo de Louis, el muchacho temblando bajo él.

Lo unico fue, que no era Harry quien había provocado la situación actual de su novio, su actual estado de caliente excitacion.

No, había sido el menos probable de los culpables.

El tímido, destartalado, nerd ejecutivo de marketing, Marcel, que los chicos se habían reunido sólo veinte minutos antes era el culpable de poner a Louis en su estado actual.

Tan pronto como Louis lo había visto, cuerpo largo y desgarbado vestido con pantalones de talle alto, camisa abotonada y pullover de rombos con sus gafas demasiado grandes para su cara de niño inocente, Louis quería arruinarlo. Él quería tomar su inocencia directamente de él. Esta era una idea completamente sucia, sobre todo con el brazo de Harry colgando con fuerza alrededor de su cintura.

Ahora aquí Marcel estaba de pie delante de ellos, lanzando la idea de su próximo video, a la vez que tropieza con sus palabras con voz ridículamente nasal y tirando nerviosamente de su cuello. Todo se acaba de agregar a su corruptibilidad, y Louis quería devorarlo.

Pensamientos como inclinar a Marcel sobre la mesa, arrancando sus pantalones hasta justo debajo de su culo, y tomandolo a la fuerza mientras él gritaba en una mezcla de dolor, placer y excitacion, nadaban en la mente de Louis.

Harry pasó el pulgar a traves del pene de Louis, la sensación fue tan abrumadora que volvio su cara al hombro de Harry y lo mordió con fuerza.  

"Me voy a divertir con vos más tarde." Harry rió al oído de su novio.

Louis gimió en silencio sobre su camisa en respuesta, volviendo a acomodarse en su asiento, una vez más tratando de aliviar su malestar.

"Louis, ¿estás bien? ¿Necesitas tomar un descanso?​​" Marcel preguntó, mirando a un sonrojado y sudoroso Louis.

"Un decanso sería genial." Louis ahogó la voz tensa.

Antes de que alguien tuviera la oportunidad de responder, estaba a mitad de camino hacia la puerta, Harry a su paso. Louis se metió en el cuarto de baño más cercano, inclinadose sobre la pileta y se echó agua fría en la cara. Harry se deslizó detrás de él y cerró la puerta.

"¿Qué te tiene tan nervioso, hmm?" Preguntó Harry, deslizando sus brazos alrededor de la cintura del chico acercandolo a su pecho, presionando un beso en el cuello.

"No quieres saber." Louis se quejo, meciéndo su culo nuevamente dentro de la entrepierna de Harry.

"Por supuesto que sí. Te ves tan jodidamente caliente cuando estás todo nervioso y encendido. ¿Qué fue bebe? Fueron mis rizos seduciendote de nuevo?" Rió Harry, presionando sus caderas contra Louis.

Louis miró en el espejo, con los ojos entrecerrados, y mordió con fuerza su labio.

"¿Y si no fuiste tú quien me hizo esto?" Louis preguntó sin aliento.

Celos brillaron en los ojos de Harry antes de girar a Louis para ponerlo pecho contra pecho, encontrandose a un Louis agitado por la ansiedad y la necesidad. Harry agarró posesivamente de las caderas de Louis tirando de él increíblemente cerca.

"¿Quién te ha hecho esto?" Harry gruñó al chico.

"Harry, yo-" Louis tartamudeó, colocando sus manos temblorosas en el pecho de Harry.

"Dime, Lou." Ordenó, agarrándose a las muñecas del chico.

"Marcel". Louis susurró, evitando los ojos de Harry.

Harry miró con incredulidad hacia su novio y se echó a reír.

"¿Es una broma verdad?", Se preguntó.

Louis miró a Harry riéndose de él, entrecerrando los ojos, frunciendo los labios.

"No estoy bromeando en absoluto, Harold. Quiero arruinarlo. Hacerlo balbucear mi nombre mientras me lo follo con tanta fuerza que me va a sentir durante días. Quiero aprovechar todas las piezas de la inocencia que tiene y romperlo. Quiero hacerlo llorar." Louis explicó lentamente, con los ojos ardientes de deseo, y sus pupilas impregnadas de lujuria.

Harry tragó saliva.

"Mierda, Lou." Sopló.

Louis levantó una ceja en desafío.

"Eso es tan jodidamente caliente. Eres muy fuerte. Yo, um, algo así como que quiero verte dominarlo. "Harry confesó, lamiendo a lo largo de su labio inferior''.

"¿Sí?" Louis preguntó con una sonrisa.

"Mierda, sí! Nunca hemos tenido un trío antes, podría ser un poco caliente." Harry murmuró, con las manos detrás del culo de Louis para darle un fuerte apretón.

"Vamos a hacer que suceda." Louis sonrió, tirando de Harry para presionar sus labios.



Última edición por noeliab el Vie 25 Oct 2013, 11:13 am, editado 10 veces
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por Fer.♪ Vie 26 Jul 2013, 4:08 pm

oh! me encanto !!! soy fer!! debes seguir el ONE SHOT!! 
MARCEL, UN TRIO!! WUUUAAA
BESOSOSOSO 
 
Fer.♪
Fer.♪


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por itsdyana Vie 26 Jul 2013, 10:05 pm

 yo quiero leer más*-------* c: asldjañ
me encanto esta parte ymucho alsjd
un trío, omj e.e
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Vie 26 Jul 2013, 10:29 pm

Parte II

"Hazlo, Harry. Vos sabes que queres que esto suceda, tanto como yo." Incitó Louis.


Harry se sentó en la silla en la esquina de su habitación de hotel, con nerviosismo girando el teléfono entre sus dedos. Miró a su novio, sentado con entusiasmo sobre sus rodillas en el centro de la cama, inconsientemente mordiendo su labio inferior, moviendo sus manos lentamente arriba y abajo sobre sus gruesos muslos.


"Por favor, Harry. Hazlo." Louis suplicó con su voz destrozada.
Harry sintió que su pene se puso tenso al oir el ruego de Louis.


"¿Quieres follar ese pobre bastardo tan mal. ¿no es así?" Él se burló de maldad.
Louis se arrastró fuera de la cama y se acercó a su novio. Poco a poco, se sentó en el regazo de Harry, a caballo entre las caderas estrechas, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello.


"Mmmm, quiero esto, Haz. Por favor, déjame tenerlo." Le susurró contra los labios regordetes de Harry antes de lamer a lo largo de la parte inferior y mordisqueando suavemente.


Las manos de Harry encontraron el culo de Louis y lo agarró con fuerza mientras empujaba sus caderas hacia arriba. Movió los labios hacia su cuello justo debajo de la oreja, mordiendo apenas.
"Eres mío, Louis." Harry gruñó contra su piel.
"Sí, soy tuyo todo tuyo." Estuvo de acuerdo, meciendo sus caderas contra las de Harry.


Harry puso sus grandes manos en las caderas de Louis para detener sus movimientos. El chico mayor lo miro con cautela.
"Eres mío, pero voy a dejar que tengas esto. Voy a dejar que lo tengas." Harry murmuró, pasando el pulgar por el labio de Louis"
"Gracias. Gracias. Gracias." Louis le dijo, salpicando besos en el cuello.


Harry tomo el teléfono, marcando el número de Marcel, y lo llevo hasta su oreja. Louis apoyó la cabeza en el hombro de Harry, presionando su boca en la nuca de su cuello para mantenerlo tranquilo.


"¿Sí? Hola, Marcel? Es Harry Styles." Harry habló por el teléfono.
"Estoy bien, gracias. La razón por la que estoy llamando es, bueno, Louis y yo tenemos algunas sugerencias para el vídeo que queremos discutir. Como nos vamos mañana, queríamos ver si estabas dispuesto a reunirte con nosotros en nuestra habitación de hotel para charlar." Explicó.
La voz apagada de Marcel podía oírse a través del teléfono. Louis sonrió contra la piel de Harry.
"Ok. Nos vemos en 20, entonces? Estamos en la habitación 1513. Adios".


Harry dejó su teléfono y se sacó a Louis lejos de su cuello.
"Él está en camino amor. Mejor pon tu mejor rostro seductor." Harry le informó a su novio con un guiño.
Con un chillido y un aplauso de manos, Luis corrió al baño para prepararse. 


Última edición por noeliab el Vie 25 Oct 2013, 11:17 am, editado 6 veces
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por alexia Styles horan Vie 26 Jul 2013, 10:44 pm

es diferente e interesante ... 
pff dale es la primera novela que leo y es increíble 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por Sabrina Isabella Vie 26 Jul 2013, 10:46 pm

Esta demasiado bueno, sube la tercera parte porfaaaa❤
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por Chapel Sáb 27 Jul 2013, 12:51 am

Siguelaaaa por favoy.
Te lo suplico de rodillas.
Pleaseeeeeeeeeeee.
Voy a tener que esperar 12 horas para seguir leyendo me mueroooo en ese tiempo.
No me mates!!
Byeee
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 27 Jul 2013, 1:17 am

OMB!
Tendran trio! Tienes que poner la tercera parte, no podre esperar.
Te lo suplico siguela, estot que me muero!
Ah y hola me llamo Alex.
ByeBye.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Sáb 27 Jul 2013, 12:07 pm

Parte III


Veinte minutos más tarde, alguien llamó a la puerta. Harry casualmente abrió a su más que nervioso invitado. Marcel aún tenía su camisa abotonada y el chaleco de esta mañana, las gafas deslizándose por la nariz. Se aferro a un maletín gastado en sus manos mientras empujaba las gafas con un dedo.


"Marcel! Entra!" Dio la bienvenida Harry, guiando al hombre en su interior.
Marcel respondió con una sonrisa tímida.
"¿Puedo ofrecerte algo? Una bebida, tal vez?" Ofreció Harry.
"N-no, gracias". Marcel tartamudeó nerviosamente.


Él miró a su alrededor con sus ojos muy abiertos. Harry se apoyó contra la pared y miro a el niño agotado que no tenía idea de lo que le esperaba.
"Um, ¿Dónde está Luis? Es sólo que es un poco tarde, lo siento." Preguntó Marcel, con los ojos pegados a sus zapatos.
"No te disculpes." Louis dijo con voz ronca por detras.


Sorprendido, Marcel se volvió para ver a Louis saliendo del baño en tan sólo un par de pantalones colgando peligrosamente sobre sus caderas. Louis rió mientras los ojos del muchacho se abrieron teniendo ante el su pecho desnudo y su nuez de Adan moviendose mientras tragaba.


"Buenas noches, Marcel." Louis ronroneó, paseando hasta el joven poniendo una mano en su hombro.
Marcel abrió la boca para hablar, pero no salió nada, sus ojos entraron en pánico.
"¿Por qué estás tan preocupado, amor?" Louis preguntó, pasándo las manos por los brazos del niño.
"Q-¿qué estás haciendo?" Preguntó Marcel con voz temblorosa.


Louis movió los ojos en dirección a Harry, él sonrió cuando sus ojos se encontraron. Harry hizo un gesto de aliento, él se moría por ver esto desarrollarse.


Louis volvio a mirar a Marcel, cuyos ojos estaban de vuelta en el suelo. Puso un dedo debajo de la barbilla y lo obligó al joven a mirarlo a los ojos. Marcel deslizó la lengua por el labio inferior seco.
"Es probable que no se den cuenta lo hermoso que eres, ¿verdad?" Pensó Louis.
"¿Yo?" Marcel preguntó vacilante.
"Sí, tu, tonto. Es probable que no se den cuenta del efecto que tienes en las personas ".
Marcel negó con la cabeza, hipnotizado por los ojos de Louis mirando los suyos. Sintió una oleada de fiebre de calor a través de su cuerpo instalandose en el fondo de su estómago.
"La primera vez que te vi, Marcel, quería violarte. Quería ponerte sobre la mesa de conferencias y dominarte sin que pudieras hacer nada." Louis explicó con una sonrisa.
El aliento de Marcel se engancho con su boca abierta por la sorpresa.
"Veras, y yo pensaba todo eso, con mi precioso novio aquí de pie a mi lado." Louis asintió con la cabeza a Harry.
"Así que ya sabes lo que eso dice sobre ti Marcel?"
Una vez más, el chico negó con la cabeza.
Louis se inclinó por lo que su boca estaba justo en el oído de Marcel.
"Se dice que realmente quiero tenerte. Así que la pregunta es, ¿me dejas tenerte?" Louis susurró con su aliento caliente golpeando la piel de Marcel quien sintio un escalofrío recorrer su espina dorsal.
Louis se echó hacia atrás y miró al muchacho, ojos azules conectandose con verdes.
"¿Qué dices? ¿Puedo tenerte?" Louis preguntó de nuevo, su voz llena de deseo.
Marcel miró a Louis y luego a Harry y de nuevo a Louis. Tragó saliva con dificultad.
"Sí." Él susurró en voz tan baja tanto que los chicos casi no lo podían oír.
"¿Qué?" Preguntó Harry inclinandose lejos de la pared.
"Dije sí. Tomame." Marcel dijo a Louis con lujuria entrelazada en sus palabras.
Louis miró a los ojos a Harry y le dirigió una sonrisa de triunfo.


"Silla". Ordenó a Harry, quien sonrió y se dirigió a la silla en la esquina, a ver el espectáculo que estaba a punto de comenzar.
Louis puso las manos en las caderas de Marcel y lo guió hasta el pie de la cama, dándole a Harry la mejor vista. Dejó que su mano viajara por su columna vertebral y el cuello de Marcel, acunando su cabeza antes de presionar sus labios. Louis tenía hambre con el beso, devorando los labios de Marcel, lamiendo, chupando y mordisqueandolo. Marcel era tímido al principio, inseguro. Pero pronto perdió toda voluntad y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Louis y le devolvió el beso con fervor.
Louis arrastró sus manos por los lados del chico deteniéndose en su cintura para quitar la arrugada camisa fuera de los pantalones. Se apresuró a quitar su camisa y desprender los botones de su chaleco. Marcel arrojo todo al suelo de una vez.


"¿Qué vas a hacer con él ahora?" Harry jadeo.
Louis rompió el beso, volteando a Marcel de un tiron, presionando su espalda a su pecho. Pasó sus manos temblorosas por el estómago del niño. Louis miró a los ojos encapuchados de Harry.
"¿Qué debo hacer por el, amor? "  preguntó Louis, antes de colocar un beso en el cuello de Marcel, quien ya se encontraba gimiendo.
"Chuparlo. Chuparlo hasta que llore." Dijo Harry, palmeandose a si mismo a través de sus pantalones.
"¿Quieres mi boca, Marcel?" Louis respiró con vehemencia al oído.
"Mierda, sí." Él gimió.
Louis se coloco de rodillas y con manos torpes desprendio el botón y bajo la cremallera de los pantalones de Marcel hasta que estaban alrededor de sus tobillos. Su pene colgaba delante de los labios de Louis quien decidio envolverlo con su mano alrededor de la base, dando dos sacudidas. Las rodillas de Marcel casi se doblaron del placer.
"Mejor tienes que sentarte." Louis rió, empujando Marcel contra la cama.
Louis envolvió sus labios alrededor de su glande, metiendo su lengua en la ranura, con entusiasmo tragando su liquido pre-seminal. Marcel llevó sus manos hacia abajo enredando sus dedos a través del pelo de Louis, tirando suavemente. Louis  chupaba meneando su cabeza hacia arriba y abajo del eje de Marcel, su nariz cada vez más cerca a la parte baja de su estómago. Cuando Marcel fue enterrado profundamente en su garganta, tragó bruscamente, sintiendo la contracción de su pene contra sus músculos mientras Marcel dejaba escapar un gemido gutural. Sintiendo que el niño estaba cerca, Louis sacó con un estallido dejando un hilo de saliva y liquido pre-seminal.


"Follalo, Louis. Follalo ahora." Llamó Harry con su mano alrededor de su propia pene bombeando lentamente.
Marcel miró a Louis, con el rostro enrojecido y sudoroso.
"Sí, follame, Louis. Por favor." Marcel declaró sin aliento.
Louis sonrió al chico, su plan iba estupendamente.


"En la cama. Manos y rodillas, frente a Harry. Dejemos que el vea esa cara bonita tuya." Louis ordenó.
Marcel apresuradamente se dirigió a la cama, posicionandose en sus manos y rodillas, su culo abierto y esperando. Louis metió la mano en la mesita de noche buscando lubricante y un condón antes de meterse en la cama detrás de él. Pasó una mano caliente por la espalda de Marcel, deteniendose en su culo. Su pulgar frotando sobre su agujero.
"Él es bastante bonito, ¿verdad?" Louis pensó, con los ojos en Harry.
"Sí, lo es. Ahora follate a ese chico encantador." Harry gimió, con la mano tomando velocidad.


Louis abrió la tapa para el lubricante y cubrio con abundante cantidad sus tres dedos, frotando húmedamente uno junto al culo de Marcel. Sin previo aviso, Louis presionó su dedo en la empuñadura. Marcel se quejo por la intrusión.  Louis trabajó lentamente su dedo dentro y fuera del niño. No se habia vuelto placentero todavía pero cuando Louis estiro el dedo profundizando su entrada, Marcel se derrumbó en sus brazos gimiendo en el colchón, casi mordiendo la piel de su brazo.
"¿Eso se siente bien?", Preguntó Louis, deslizando un segundo junto con el primero.
"Tan j-jodidamente bueno." Marcel respiraba con sus dedos anudos en las sábanas.
"Dale otro, Lou. El lo puede soportar." Harry llamo con su voz profunda y ronca, experimentando su propio clímax.
Louis empujo un tercer dedo dentro Marcel, extiendiendolo aún más, el muchacho grito de placer y Louis se aseguró de solo rozar los dedos, provocandolo. El muchacho estaba follando a sí mismo los dedos de Louis, sin sentido y desesperados de socorro.
"Follame, follame". Marcel gimió cuando Louis golpeo sus dedos en él.
Louis sacó sus dedos, Marcel apreto alrededor del vacío, hambriento de la polla Louis.
"Mierda, te necesito."  exclamó Marcel, volviendo la cabeza para mirar a Louis.
"Dios mirate, rogandome como una pequeña zorra." Louis gruñó palmeando el culo de Marcel, el ruido resonó en la habitación.
"Tu pequeña zorra, por favor, follame!" Marcel suplicó, llevando las manos de nuevo a extender su culo hacia Louis.
"Follalo, Lou. Yo tambien lo necesito." gimió Harry, masturbando frenéticamente su pene .


De pie Louis tomo el condón, lo abrió con los dientes, y lo hizo rodar sobre su pene goteando, gimiendo por el contacto. Se agarró a las caderas de Marcel y tiró de él hacia atrás. En un movimiento fluido, se enterró profundamente en Marcel, el niño grito ante tal estiramiento y el ardor recorrio por su cuerpo. Louis hizo una pausa, para que Marcel se ajuste. Cuando él empujó contra sus caderas, Louis sacó tan sólo su glande y se estrelló contra Marcel duro y rápido. Louis follo sin descanso en él, con los ojos fijos en Harry.


"¿Cómo se siente?" Preguntó Harry con la voz destrozada.
"Tan jodidamente bueno bebé." Louis gruñó puntuando sus palabras con golpes duros.
Marcel era un desastre temblando bajo él, ahogados sollozos escapaban de sus labios.
"Estoy cerca." Murmuró contra el colchón.
Louis se trepo a la cama posicionando ambos pies sobre el borde del colchon para profundizar sus embestidas. Su polla golpeaba la próstata de Marcel una y otra vez. Su espalda se arqueó como un sonido humano casi rasgado desde su garganta. Louis lo embestia una y otra vez mientras las lágrimas de éxtasis corrian por el rostro de Marcel. Louis se inclinó y besó su columna vertebral y el cuello, deteniendose en su oreja.
"Correte para mi." Louis susurró acaloradamente.
Marcel se tensó debajo de él, un poderoso espasmo se hizo cargo de su cuerpo mientras su orgasmo lo atravesó derramando toda su semilla, mientras Louis continuaba golpeando en él.
"Mierda, Louis!" Harry gritó desde la esquina llegando a su climax mientras cintas de color blanco pintaban su pecho.
Sintiendo a Marcel atrapado a su alrededor y ver a su novio acabando lanzaran a Louis sobre el borde viniendo con fuerza en el condón profundo junto a Marcel mientras una serie de insultos salieron de sus labios hinchados.


Con golpes lentos, salio de Marcel y se derrumbó sobre la cama. Louis hizo un gesto con la mano cansada a Harry haciéndole señas para unirse a ellos.
Harry se arrastró sobre la cama y acunó en sus brazos a Louis, mientras Marcel se acurrucaba junto a Louis.
"Eso fue tan jodidamente caliente." Dijo Harry, besando la parte superior de la cabeza de Louis.
"Sí, lo fue. Gracias por permitirme tener mi diversión." Louis rio.
"Hey, me gustó demasiado. Y estoy bastante seguro de que a Marcel tambien le gusto" Rió Harry.
Ambos miraron al chico que estaba profundamente dormido mientras ronquidos suaves caian de sus labios.
"A pesar de que podría hacer reuniones de negocios un poco torpes en el futuro." Bromeó Louis.
"Bueno, eso es lo que pasa por ser un niño muy sucio." Harry murmuró, presionando sus labios junto a los de Louis.




FIN


Última edición por noeliab el Vie 16 Ago 2013, 1:41 pm, editado 2 veces
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Sáb 27 Jul 2013, 12:10 pm

En la semana voy a subir otro OS donde Harry y Marcel son hermanos y le piden un trio a Louis. Lo lei hace unos dias en Ingles y esta muy bueno tambien. Besos y espero que les haya gustado este!!!


Última edición por noeliab el Vie 16 Ago 2013, 1:43 pm, editado 1 vez
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 12:46 pm

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 167695056 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 167695056 demonios eso fue genial!! Asombroso!! Que HOT!! Súper Hot ... Mil veces Hot Hot Hot!! Que perver ese Louis OmG!! Que trío hahahah me muero!! Me muero!! Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 1857533193 fue tan caliente :calor: me enacnto este OS simplemente me dejo como loca baba kckdkksksks sexy creepygusta hahaha en cerio tienes que subir mas cosas así son geniales escribes muy bien ....... Felicidades me mataste con tu Os hahaha Marcel esque jamás se me paso algo así por la mente fue genial 🍌 Mari te ama!! :enamorado: viva Marcel!!! :canto:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por kristalAguirre Sáb 27 Jul 2013, 2:24 pm

 OMGOSH!
Estuvo A-S-O-M-B-R-O-S-O Marcel es un maldito pervertido, jodido tipo que amo. & Harry no se queda atras e.e me encanto leer Larry + Marcel = Mourry (?

Me despido con mucho amor.
Xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por AleXTrueBelieber Sáb 27 Jul 2013, 2:47 pm

                                  OMB Amé la tercera parte!
                               Esperare con ansias el nuevo OS
                                           Nos vemos :-).
                                            ByeBye xX.
AleXTrueBelieber
AleXTrueBelieber


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por Chapel Sáb 27 Jul 2013, 3:22 pm

CHE MI MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
NO LO PUEDO CREER!!!
QUE SENSUAL OS!!!
QUIERO LEER DE HAZZA Y MARCEL!!!
AHH

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 1857533193 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 2841648573 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 1857533193 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 2841648573 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 1857533193 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 2841648573 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 1857533193 Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ 2841648573
:bye: 
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por noeliab Vie 09 Ago 2013, 8:53 am

Fer-directioner13 escribió:oh! me encanto !!! soy fer!! debes seguir el ONE SHOT!! 
MARCEL, UN TRIO!! WUUUAAA
BESOSOSOSO 
 
Gracias por leer, pronto voy a estar subiendo otro OS!
Besos!!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│ Empty Re: Everything you want (Marcel/Larry Stylinson) OS HOT │TERMINADA│

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.