O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Mar 04 Oct 2011, 6:16 pm

Gracias por poner Cap ahora... SÍGUELA
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 04 Oct 2011, 8:33 pm

aii dios justin ..
debe de ser incomoda esa situacion ..y
quer verguenza con eso de la madre ..
jjajajaja ..
me muero si mi mamá me aprieta los cachetes en publico :P
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Miér 05 Oct 2011, 8:12 am

OH DIOS! LE HIZO DAÑO A JUSTIN :caliente: ! pobre Justin ella lo evita :sad: ! quiero que regresen ya!!
SIGUELA PRONTO, PORFAVORR!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 4:41 pm

wowo!!! me encamore de los capitulos!!!
SIGUELA!!
jaja estupida jasmine! deja de ser tan zorra! NO LE IMPORTAS! EL ME AMA A MI!
o eso creia yo D:
siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 05 Oct 2011, 6:32 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Sweet~ Vie 07 Oct 2011, 6:04 pm

Nueva lectora:)!
Siguela*-*!
Sweet~
Sweet~


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Oct 2011, 10:40 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2011, 11:45 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 08 Oct 2011, 3:17 pm

Siguelaaaaa :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por LilianaBieber Dom 09 Oct 2011, 12:41 pm

Q verguenzaa e.e yo nunca! nunca! iria al cine u otro lugar con mi profesor y mi mamá.Conociendo a mi mami , me haria pasar verguenza y mas si el prefee me gusta :D

Pasate por mi novee... esta buena... bueno segun yo xD ajajaj
LilianaBieber
LilianaBieber


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Oct 2011, 12:11 pm

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 2:34 pm

Capitulo 14: Spill It Out


Mama compro los tickets para la película Destino Final 5, yo en realidad no estaba en este lugar solo estaba en mis pensamientos aterrorizada por la idea de estar aquí, me refiero a que no todos los días vas con tu maestro y mama al cine, era algo que me avergonzaba, bueno más bien era algo raro para mí.


Entramos a la sala del cine mama se sentó primero yo me senté junto a ella y Justin junto a mí, la película comenzó pero yo no estaba prestando atención realmente solo me sentía incomoda de estar aquí, Justin parecía no afectarle estaba tranquilo disfrutando de la película, yo en realidad no quería estar aquí, el hecho que estuviera junto a mí y saber que entre los dos ya no había nada y todo era mi culpa, me arrepentía tanto, además él estaba muy extraño conmigo actuaba raro más cuando fui a su casa al parecer estaba “ocupado” lo cual era raro obviamente había alguien adentro y él no había dicho nada y tampoco había pasado por mi cabeza.

-Iré al baño-le dije a mama en susurro y ella solo dijo si con su cabeza.

Yo me levante y Justin solo me miro extrañado. Salí de la sala y camine al baño en realidad no tenía ganas de ir al baño, solo que no quería estar ahí, solo me recordaba a cuanto quiero que todo fuera más fácil.

Me arregle el cabello y me lave las manos, regrese a la sala y me senté de nuevo en mi lugar, en realidad ya ni siquiera me sentía bien, me sentía mal, me dolía la cabeza y el estómago, no sabía por qué.

La película ni siquiera iba por la mitad y yo ya me sentía sofocad y nerviosa por supuesto. Cerré los ojos y solamente ignore todo el sonido, mis pensamientos y lo que estaba pasando. Porque no quería pensar en que aquel día que fui a ver a Justin una chica pudo estar con el, lo que lo hizo cambiar de opinión tan rápido cuando me había dicho que no se iba a rendir y de la nada me dice que ya no quiere nada no tenia sentido.

-¡_______! Despierta-escuche que alguien dijo.

Abrí mis ojos y ya había luz, me había quedado dormida y al parecer la película ya había terminado.
Me levante de mi asiento y mire a mi alrededor ya todos se estaban marchando pero Justin aun estaba ahí. Caminamos a la salida y mama iba hablando con Justin.

-Pasare al baño-dije.

-Ok, te esperamos-dijo mama.

Entre al baño y lave mi rostro, como me había quedado dormida y que horror que aun seguíamos aquí, ya me sentia mas despierta que antes y ya no parecía que había dormido, tenia que hacer que ya terminara esta reunión. Salí y camine hacia donde ellos estaban, reían y hablaban, no se si sentirme rara o ¿Celosa? ¿Mama estaba enamorada de Justin? Fue como que de la nada me abofetearan 10 veces ¿Por qué no lo había pensado antes?.

-Saben estaba pensando en que podríamos ir a cenar yo invito-dijo Justin.

-No tengo hambre-dije.

-Pero yo si, vamos ______ no seas -dijo mama.

-Mama, recuerda que no me puedo desvelar ya que mañana es martes y hay clases-dije.

-No importa, si te sientes desvelada mañana no vas ya que seria mi culpa, no seas aguafiestas-dijo mama.

¿Aguafiestas? Desde cuando ahora yo soy la aguafiestas.
-Claro vamos-dije.
-Es aquí cerca, podemos ir caminando-dijo el.
-Claro-dijo mama.

Ellos iban hablando, mientras caminábamos al restaurante, yo tenia demasiado frio, era septiembre ósea otoño como no iba a tener frio además ya venia el invierno (Recuerden que en Canadá el año escolar se comienza en septiembre o a finales de agosto y termina en mayo).

-¿No es así ______?-dijo mama.
Yo no había escuchado absolutamente nada.
-Oh...claro-dije y le sonreí.
-¿Y eso le parece bien señorita ______?-pregunto Justin.
-Dile _____, estas fuera de la secundaria-dijo mama.
-Oh claro-dijo Justin.
-Pues…yo…no lo sé-dije.

Seguí caminando mientras ellos seguían hablando, yo solo iba mirando por donde caminaba, hasta que nos detuvimos, era un restaurante muy bonito y hogareño, por el nombre supe que era italiano.

-Tienen la mejor comida italiana del mundo, a parte que mi comida favorita es italiana, adelante-dijo Justin sonriendo y entramos al restaurante, escogimos una mesa para tres, mama se sentó junto a Justin y yo quede en frente de los dos, esto era más raro que ver a un perro de tres cabezas.

-Mama, ¿Dónde están Tayler y Rose?-pregunte, yo no convivía mucho con mis hermanos menores ya que casi nunca tenía la oportunidad de estar con ellos, ya que si no estaban en el jardín de niños salían a las 12 mientras yo aún estoy en la secundaria ya que salgo a las 3 y en la tarde Tayler tenía practica de futbol a las 4 justo cuando yo llegaba a casa y salía a las 6 y Rose tenía la reunión de “Mama y yo” que es un lugar donde van las mamas y sus hijas menores de 5 años, hijas con problemas de convivencia ya que Rose al solo tener 4 años no hablaba con absolutamente nadie que no fuera mama, Tayler, Jack, Liza, la señora Pomfrey y yo, era callada y reservada, no le gustaba salir a jugar con los demás niños y según el sicólogo y el jardín de niños eso era malo, mama y Rose pasaban ahí desde las 4:30 hasta las seis, luego al regresar de casa las mayoría de veces llego tarde y ellos ya están dormidos, ya que se duermen a las 7:30. Cuando lo ponía de esa manera me daba cuenta de lo egoísta que era al no pasar ni un segundo de mi día con ellos, a veces pasaban los días enteros sin saber nada de ellos, era la peor hermana mayor del mundo.

-¿No tenías que ir con Rose a lo de mama y yo? O llevar a Tayler a la práctica?-pregunte.

-Si pero paso la mayoría del tiempo con ellos y contigo nada, por eso me tome este día para hacerlo Mama y _____-dijo ella.

-Claro-dije y sonreí.
-¿Tú tienes hermanos Justin?-pregunto mama.

-Si tengo dos hermanos menores Jazmin de 3 y Jaxon de 1, aunque casi no los veo-dijo él.
De inmediato la foto que estaba en la casa de Justin había aparecido en mi cabeza.

El mesero nos dio los menús y espero a tomar nuestra orden, todos ordenamos, mama había pedido ravioli, Justin spaghetti y yo fetuccini.

Mama seguí hablando con Justin mientras yo estaba apartada de la conversación.

-______ ¿Qué dices?-pregunto mama.
-¿Sobre qué?-pregunte.

-Sobre si Justin es el mejor profesor de música que has tenido-dijo mama.

-…Si así es, toda la clase ha aprendido mucho-dije.

-Seguro traes a las estudiantes locas por ti-dijo mama riendo.

-Si pero trato de no involucrarme mucho con nadie-dijo Justin.

-Claro aunque Jasmine no parece entender eso-dije.

-¿Jasmine Villegas? ¿Tu amiga?-pregunto mama.

-Mama ella no es mi amiga, era mi amiga cuando teníamos 10 años luego se enojó porque Daniel prefirió ser mi amigo y no el de ella, al parecer desde entonces le gusta vengarse de mi-dije mirando a mama.

-¿Están enojadas desde hace cinco años por un amigo?-pregunto Justin riendo.
-Si-dije.
-Eso es ridículo-dijo mama.
-Para ella no-dije.

-Recuerdo cuando eras pequeña desde que naciste cuando yo tenía 27 años mi tercer hija después de Jack y Liza, recuerdo que Jack tenia 9 y Liza 3, tu padre estaba tan emocionado, todos estábamos emocionados y cuando llegaste parecías ser tan pequeña y frágil, tenia que defenderte de cualquier mal, pero el tiempo iba rápido de esa pequeña bebe pasaste a tener 4 años eras tan hiperactiva y sonreías todo el tiempo, recuerdo cuando te llevaba a las clases de ballet y pintura, te vestías de princesa la mayoría del tiempo, cuando no te podías separar de ese oso de peluche blanco ¿Cómo le llamabas?-dijo mama, quien le estaba diciendo todo esto a Justin, esta definitivamente era la noche mas vergonzosa de mi vida.

-No lo recuerdo-dije, claro que lo recordaba, pero ya estaba demasiado apenada.
-¿Segura que no lo recuerdas?-pregunto Justin.
-Segura-dije.

-¡Copito!, claro así se llamaba ese peluche lo tenias desde que eras pequeña no te separabas de el, iban a todos lados juntos, cuando tenias 7 y te llevamos a la granja y querías estar con los caballos todo el tiempo, luego a los nueve nació Tayler tu lo cuidabas todo el tiempo, luego a los 11 cuando nació Rose tu pasabas todo el tiempo con Tayler y Rose al igual que Liza, cuando tenias 12 y aprendiste a tocar la guitarra y el piano, a los 13 participaste en el concurso de canto y al quedar en segundo lugar lloraste toda la noche, luego a los 14 cuando supe que tenias novio y no me habías dicho, cuando e ensene a maquillarte y cuando me pedias consejos de-

-Sí que rápido pasa el tiempo y los recuerdos que quedan-dije interrumpiendo a mama, estaba diciendo mi vida completa, no le faltaba decir el dia que desarrolle, esto era demasiado vergonzoso son cosas que no quieres que la persona que te gusta sepa, menos que tenias un muñeco que llamabas copito.

-Aquí están sus bebidas-dijo el mesero y las sirvió.

-Por lo que me ha dicho tu madre me recuerdas mucho a mi hermanita claro esta más pequeña pero se parece mucho a ti-dijo Justin y sonrió.

-Seguro es una niña adorable-dijo mama y yo solo sonreí.
-¿Y vives con tus padres?-le pregunto mama a Justin.
-No, no vivo con ellos-dijo el y sonrió.

-Oh, así que vives con tu novia me imagino-dijo ella, esto era tan vergonzoso, yo trataba de hacer como que si no estaba aquí, de por si era una pesadilla.

-No en realidad no tengo novia-dijo el y me miro, yo solo baje la mirada.
-Eso es raro me refiero a que no eres el típico chico nerd que una chica no quisiera salir con el debes divertirte eres joven tienes ¿Cuántos años tienes?-dijo mama sonriendo.
-24-dijo Justin.
-Estas en la edad de salir con las chicas-dijo mama riendo.
-Si pero no lo se prefiero concentrarme en otras cosas-dijo el.

-¡Tonterías!, te presentare a unas chicas de tu edad solo dime cuando estas libre ¿O te gusta alguien?-dijo mama.

¡Esto era estúpido! Ahora mi propia madre le dice que le conseguirá novia aparte de preguntarle si loe interesa alguien, que le pasa! Esta drogada.

-No en realidad no, y estoy libre cualquier día-dijo Justin, sonriendo a mama y luego me miro.

-Te gustaran mucho estas chicas son modelos ya que yo tengo una agencia se llama Models1, hay muchas modelos muy bonitas justo para ti, ______ ya a modelado y conoce algunas son fantásticas ¿Verdad cariño?-dijo mama y me volteo a ver al decir lo ultimo.

-Si claro le gustaran mucho, me refiero a que son de su tipo como el tiene mucho dinero irán detrás de el como perritas persiguiendo un hueso nuevo-dije.

-Ellas no son así _______ y lo sabes, tal vez algunas pero no la mayoría además ¿Cómo sabes que Justin es de una familia reconocida?-dijo mama, Justin me miro nervioso el tampoco sabia que decir.

Se supone que no se eso, ¡Que tonta! Ahora que iba a decir porque no podía decir “Oh lo se porque el me lo a dicho he ido a su casa casi todos los días después de la secundaria ya que somos, mas bien éramos algo”.

-Pues por que papa me lo ha dicho que el padre de Justin es su socio y solo lo imagine-dije nerviosa.

-¿Y como sabe tu padre quien es Justin?-pregunto mama.

-Pues porque el padre de Justin le ha dicho que el es mi nuevo maestro de música además papa lo conoció una vez cuando yo iba saliendo del centro comercial y me encontré al Profesor Bieber y luego a papa y ahí se conocieron-dije.

-Si así es-dijo Justin que también estaba nervioso.
-Creo que tu padre sabe más de tu vida que yo-dijo mama.

Y yo de la de el.

Yo solo me limite a sonreír ya que me recordé de lo de la aventura de papa.

-Aquí esta su cena-dijo el mesero y nos sirvió la comida.

Mama siguió hablando con Justin sobre el baile del viernes yo solo me limite a escuchar ya que no quería que mis celos o cualquier otra tontería arruinara todo.

Terminamos de comer y Justin pago la cuenta, salimos del lugar para regresar al centro comercial por los autos.

-¿Y ya estas lista_____? Para el maratón de baile-me pregunto Justin mientras caminábamos.
-No se si quiero ir-dije.
-Vas a ir, te vas a divertir mucho-dijo mamá.
-No lo creo, siempre son aburridos-dije.
-Pero son por caridad es lo mas importante-dijo Justin.
-Claro, es lo mas importante-dijo mamá.
-¿Y a quien llevaras de pareja?-continuo mamá.
-A Jason Stonem me lo pidió en clase de biología-dije.

¿Qué estaba diciendo? Eso era una gran mentira.

-¿Jason? El es un amor y te gustaba tanto, ahora irán como pareja supongo que estas muy feliz-dijo mamá.

Justin solo caminaba su expresión había cambiado estaba como ¿Enojado?

-Si claro-dije.

Llegamos a donde estaba el auto de mama quien saco la llave.

-Bien gracias por invitarme, yo iré a mi auto-dijo Justin.
-Cualquier cosa que necesites solo dime, deberías venir a la cena que hare el sábado por la noche, te divertirás mucho-dijo mamá.
-Claro seria fantástico, este es mi número-dijo Justin y se lo dio a mamá.
-Adiós Sra. Mary, Adiós ______ te veo mañana en clase-dijo Justin y se fue caminando.

Yo entre al auto al igual que mamá, quien condujo a casa.

-Justin es un amor-dijo mamá.
-Claro aunque es mentira que le vas a presentar chicas ¿Verdad?-dije.

-Claro que no, es joven que disfrute-dijo mamá.
-Mama no, no lo hagas-dije.
-¿Por qué no?-dijo ella.
-Porque es mi Profesor-dije.
-¿Y eso que?-dijo ella.

-Pues que tal si sale con una chica que le presentaste todo sale mal y se desquita con mis notas y aplazo la materia-dije.

-Cariño no seas dramática Justin no es asi-dijo ella.
-Lo acabas de conocer, eso significa que no lo conoces bien-dije.

-Cariño nada saldrá mal, no entiendo por que no quieres que tenga una novia y sea feliz-dijo mamá.

Pues porque no quiero que alguien mas ocupe el lugar que yo tenia seria algo que me…dolería mucho.

¿Me enamore de el?

Si, me enamore de el y demasiado, eso era malo, pero aunque lo es se sentía bien claro si no me hace sufrir.

No me iba a hacer sufrir ¿O si?

Pero aun así no podía evitarlo.

Por que me gusta y mucho.


-¿Qué dijiste?-dijo mamá.
-¿De que?-pregunte nerviosa.
-Acabas de decir que te gusta y mucho-dijo ella.
-¡¿Lo dije en voz alta?!-dije y sentí como me ruborizaba.

-Si así es, lo sabia pero cariño lo que sientes es solo atracción física, se que tienes celos o algo así por eso no quieres que le presente a chicas pero el es solo tu profesor y tu una estudiante nada puede ni debe pasar-dijo mamá sonriendo.

Pues eso ya paso, pensé.

-Ya lo se, lo tengo claro pero que mi mama me traicione no es algo muy bueno-dije.
-¿Traicionar? No seas dramática no es traición cariño, andas muy expresiva este día-dijo mamá riendo.

Llegamos a casa y baje del auto, mamá parqueo el auto mientras yo camine a casa.

-_____-dijo alguien detrás de mi.
Era Jason ¿Qué hacia aquí?
-Jason Hola-dije.
-Hola, recuerdas lo de la cita tengo una mejor idea-dijo el.
-Ir a la maratón de baile juntos-dije.
Y así salgo de la mentira.
-No era eso pero es mejor que mi idea-dijo el y me sonrió.
-Genial-dije.
-Entonces ¿Paso por ti el viernes?-pregunto el.

-No, mamá me llevara porque será chaperona, pero te veré ahí yo te buscare-dije y le sonreí.
-Claro genial, te veo mañana-dijo y beso mi mejilla y se fue.

Yo entre a casa esto era increíble de por si tenia suficiente, yo no quería ir al baile con Jason en realidad no quería ir con nadie ya que yo solo quería ir con Justin pero eso era imposible y se nota que el ya no quiere nada de todo lo que paso, si tan solo no fuera tan…Justin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Vie 21 Oct 2011, 7:12 am

joooooooo.... porfvor hazlo aunque sea por nosotras! pero yo quiero que vuelvan!! :sad:
SIGUELA PRONTITO PORFISS!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 21 Oct 2011, 3:59 pm

noooo
como la dejas asiii !!??
pobre rayis .....
yo ya quiero que vuelvan u.u
buenisiisiimo el cappi
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 2:47 am

Siguela!!!!! Nueva Lectora!!!!!! Te gusta la serie Pretty Little Liars? A mi me encanta :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 9 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.