O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Miér 27 Jul 2011, 1:35 am

AAYY!! DIOS!! en verdad fue hermoso!!! :love:
SIGUELA, PRONTITO!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por uncool. Miér 27 Jul 2011, 3:07 am

owwww'es todo una ternurita {b-e-a-utiful}
MI HERMOSO, ES TODO UN AMOR CON PATAS!{♥️
Tienes qe poner mas pleeeeaaseee(:
mencanta a mas no poder :D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 5:55 pm

siigueeeeeeeelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 6:06 pm

Gracias a todas por sus coments(:
Eso hace que me suban la inspiracion para escribir mas
Ahorita subo el cap 9 espero que les guste!(:

-Ali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 27 Jul 2011, 6:18 pm

TheWizardGirl escribió:
Gracias a todas por sus coments(:
Eso hace que me suban la inspiracion para escribir mas
Ahorita subo el cap 9 espero que les guste!(:

-Ali
wiiii nove!! sube cap!
yo espero! :D
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 7:11 pm

TheWizardGirl escribió:
Gracias a todas por sus coments(:
Eso hace que me suban la inspiracion para escribir mas
Ahorita subo el cap 9 espero que les guste!(:

-Ali

wiii
sii suubeee por favorr :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 7:45 pm

Capitulo 9: I Love You


-No quiero perderte-dijo en susurro.
-No lo haras-dije.
-Solo prométeme que pase lo que pase te quedaras conmigo-dijo el.
-Lo prometo-dije.

Justin beso mi frente y solo nos quedamos en silencio observando el cielo, fue cuando de repente ese pensamiento del que no quería saber paso por mi cabeza, Nunca había escuchado un “te amo”, se parte de Justin, siempre era un me gustas o un te quiero, talvez era por que la palabra te amo significa un gran compromiso y no es fácil decirla y cuando lo haces es enserio y no es solo por decir tienes que sentirlo, aunque yo si quería un te amo de Justin significaría que todo esto era verdad.

-¿Tienes hambre?-pregunto.
-No mucho-dije.
-Si quieres ordenamos pizza y vemos una película y…-dijo el.
-¿Y?-pregunte.
-Y te quedas a dormir-dijo el.
-No lo se-dije y me levante.
-Hermosa, te prometo que no hare nada que tu no quieras que haga, pero por favor quédate conmigo-dijo el y me tomo de la mano.

En realidad no era un gran problema seguro a mis padres no les importaría y mañana diría que me quede con Emma haciendo un trabajo, además era viernes no había clases mañana.

-Esta bien-dije.
-Vamos-dijo y me llevo a la sala.
-Ordenare la pizza, ya regreso-dijo y me dio un beso, se fue a la cocina y me dejo en el sillón de la sala.
Observe todo mientras esperaba a Justin, habían fotos de el con su papa, pero en ninguna salía con su mama, solo con sus abuelos, unos niños y su papa.
Senti unas manos en mi cintura era Justin que estaba detrás de mi.
-El es papa se llama Jeremy Bieber-dijo señalando el hombre de la foto.
-Estos son Jaxon y Jazmine-dijo señalando a los niños de la otra foto.
-El es mi abuelo Bruce y ella mi abuela Diane, abuelos de parte de mama-dijo el, señalando la ultima foto.
-Tu mama…-dije confundida.
-Ella se divorcio de papa, quien le quito la custodia, no la he vuelto a ver desde entonces, aunque la estoy buscando-dijo el.
-Lo lamento no debi preguntar-dije y me voltee para mirarle.
-No te preocupes-dijo y me abraso.
-Tengo una idea-dijo el y nos separamos.
-¿Cuál?-pregunte.
-Yo no se absolutamente todo de ti pero si quiero saberlo asi que te contare mis cosas y tu a mi-dijo el.
-Es una gran idea-dije y sonreí.
-Ok, ven-me dijo y nos sentamos en los sillones blancos.
-Ahora dime lo que deba saber-dijo el.
-Pues tengo 4 hermanos uno es Jack que va a la universidad en otro país, la otra es Lizzy que va a segundo año, el otro es Tyler de 6 y Rose de 4, mis papas casi nunca están y parece que están divorciados porque solo pelean y pelean, mama apenas sabe que existo, y papa no lo he visto en días, eso es muy normal en mi familia, solo he tenido dos novios, mis mejores amigos son Daniel y Emma, eso es todo, tu turno-dije y le sonreí.

-Ok, pues no tengo hermanos soy hijo único, pero tengo dos hermanastros de parte de papa, mis papas se divorciaron caundo tenia 2, mi mejores amigos desde la infancia son Ryan y Chazz, he tenido varias novias, he viajado mucho debido a la música, todo la guitarra desde los 3 tambien la batería, trompeta y el piano, desde pequeño he jugado Basketball y Hokey-dijo el.

-Tocas muchos instrumentos-dije.
-La música es mi pasión-dijo el y me sonrio.
-¿Cuántas novias has tenido?-pregunte.
-Desde los 13, hasta la actualidad harian unas 6-dijo el.
-Pense que serian mas, ya sabes tu eres muy guapo-dije.
-Y yo pensé que tu tendrías mas, chicas como tu no hay-dijo el y beso mi mano.
Justin me beso en la mejilla y de repente su celular comenzó a sonar, le estaban llamando.
-Contesta-dije y le sonreí.
-¿Y dejarte por esos minutos?-dijo el.
-Puedes contestar-dije y rei, Justin rio y saco su celular.
-¿Qué quieres?-dijo el de una manera cortante.
Se escuchaba la voz de una chica, Justin solo la escuchaba sin importarle lo que esa chica decía.
-Si, no tengo tiempo para esto, tengo cosas mas importantes que hacer-dijo el y colgó.
Le mire extrañada y confundida no entendía, porque estaba de ese humor cuando contesto.
-¿Paso algo?-pregunte.
-Era mi…ex novia-dijo el.
-Oh, ¿Ex novia?-dije.
-Si pero no era nada importante es solo que no entiende el significado de se acabo-dijo el.
Me quede en silencio, pues que tal si el iba a ser asi, si llegaramos a terminar, mientras esta con alguien mas y que te trate de esa manera, era algo duro y lo de “No entiende el significado de se acabo” se escuchaba algo elevado y pesado.
-Te molesto algo ¿Cierto?-dijo el.
-¿Qué? No no no es nada-dije y le sonreí.
-Ella se llama Selena Gomez, anduvimos por tres años y todo iba bien pero ella me engano con Christian que era uno de mis mejores amigos, yo me entere y se termino todo ella dijo que era un malentendido y que me amaba pero ya era suficiente-dijo el.
-Oh, lo siento-dije.
-No te preocupes-dijo el.

El timbre sono y Justin fue abrir, era el repartidor de pizza, el pago la pizza y caminamos a la sala de televisión se podría decir ya que el lugar estaba lleno de películas, juegos para TV y una gran plasma.

Justin puso una película y solo comíamos mientras la mirábamos, ambos estábamos separados el uno del otro, es decir lo vez fácil cuando es un chico que te gusta ya que te acercas a el mientras pasa la película pero con el era diferente no sabia que hacer estaba demasiado nerviosa y no era lo mismo que con los otros chicos.

Justin paso su brazo sobre mi y me atrajo hacia el, mi cabeza estaba por su cuello, podía sentir su aroma tan embriagador que ni siquiera estaba mirando la película, estar entre sus brazos era el mejor lugar del mundo me sentia segura y amada.
Senti como la luz caia en mis ojos, los abri despacio y mire la habitación blanca, era de dia, mire el sol y los arboles atravez de la ventana, era la habitación de Justin, yo estaba con mi cabeza en su pecho, ambos estábamos acostados en su cama.

Me levante despacio para no despertarle ya que necesitaba saber que horas eran seguramente demasiado tarde, tenia que ir casa antes de que terminara mal.

Me levante de la cama, Justin me había quitado los zapatos seguramente me había quedado dormida ayer en la película y me había traido hasta su habiatcion, observe a Justin quien dormia parecía un angel caído del cielo, era hermoso mientras dormia, era perfecto, me puse los zapatos tratando de no depertarlo y luego me levante y camine hacia la puerta para irme.

-Buenos Dias-dijo Justin y me abraso por detrás.
-Buenos Dias y lo siento si te desperté-dije.
-No te preocupes, ¿Te llevo a casa?-dijo el.
-No creo que no mama, me puede ver-dije.
-No pasara nada, vamos-dijo el.

Salimos con Justin y entramos a su auto, el me dejo antes de llegar a casa por si acaso, al llegar le tuve que explicar a mama que me había quedado donde Emma haciendo un trabajo y como terminamos tarde no podía venir esa noche.
Lunes llego y con Justin apenas lográbamos vernos en el dia, ya que era demasiado arriesgado, siempre nos veíamos entre clases o me decía “Buenos Dias” con esa sonrisa que cambiaba todo mi mundo.

-_______, este fin de semana iremos todos a una cena familiar tenemos que decirles algo-dijo mama, el jueves, no sabia que era lo que tenían que decir talvez era un nos iremos de viaje de nuevo siempre era lo mismo.
Pero significaba que no podría ir a la cita con Justin, eso hacia que me molestara el hecho de ir a esa cena.
El viernes llego y llegue temprano a la secundaria para decirle a Justin que no podía ir.
Entre al salón de música y ahí estaba siempre tan puntual, con esa sonrisa que mataba a cualquiera.
-Justin tenemos que hablar-dije mirando a todos lados del aula para ver si no había nadie.
-¿Si dime que paso hermosa?-dijo el con una sonrisa.
-Nuestra cita tiene que ser cancelada-dije.
-¿Qué? Porque?-dijo el.
-Mama dijo que teníamos que ir a una cena familiar mañana-dije.
-Oh, claro será para otro dia-dijo el y bajo su mirada a los papeles que tenia en su escritorio.
-¿Estas molesto?-pregunte.
-No, estas cosas pasan-dijo el y me sonrrio.
-Gracias por entender-dije y le bese en la mejilla.
-De nada-dijo y volvia su mirada a los papeles.
Sali del aula y camine hacia donde Emma para decirle que el plan se había cancelado, Justin estaba algo raro y asi fue en la clase de ese viernes, apenas me miro e ignoraba cualquier cosa que le trababa de decir.
Simplemente me ignoraba, era algo confuso no lo entendia, no tuvo razón para molestarse.
La clase termino, y me quede de ultimo para hablar con el.
-¿Pasa algo?-pregunte.
-Nada, seguiría hablando pero tengo que ir a una reunión-dijo el.
-Claro-dije y el se fue del aula rápido, era tan inmaduro, me moleste, incrédula por lo que había pasado, mama llego a recogerme y me llevo a casa, donde me tenia que alistar al igual que todos mis hermanos para ir a la cena.
Subi a mi habitación y tome una ducha, me vesti y me peine formal para ir a la cena.

Asi:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Emma-watson-little-black-dress_sp

-Vamos Chicos-dijo mama y todos bajamos.

Subimos a la camioneta de mama quien condujo a un restaurante muy lujoso llamado “The In & Out”, entramos y esperamos a papa por un buen rato.

Papa llego y no recuerdo muy bien lo que paso en esas dos largas horas, o talvez era mi cabeza que quería olvidarlas, aquel futuro tan lejano y que aveces inconcientemente deseaba por enojo, estaba pasando y era muy real, “Nos vamos a divorciar” era lo único que podía recordar, lo único que mi mente no podía borrar.

Sali de ese restauranete por supuesto antes que los demás, corria y corria, no sabia a donde iba aunque mi cabeza solo pensaba en un lugar, un lugar en donde sabia que podía olvidarlo todo.

Llegue a la casa de Justin, el guardian me dejo entrar ya que me reconocia, estaba justo en la puerta, talvez el no estaba había dicho que tenia una reunión, talvez era un mal momento y lo hechaba a perder pero lo necesitaba.

Toque el timbre, espere un momento y abrieron la puerta era Justin.
-Hey, pensé que estabas en una cena familiar-dijo el sorprendido por mi visita.
-Estaba… ¿Puedo entrar?-dije pausadamente.
-No se… si es una buena idea-dijo el.
-Lo siento… fue un error… no debi venir aquí… es solo que no sabia a que otro lugar ir…te veo el lunes-dije y sentí mis ojos húmedos de nuevo, me di la vuelta para irme, estaba comenzando a llover “Perfecto” pensé.
-No, espera, ¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve a casa?-dijo el preocupado.
-Es el lugar en donde menos quiero estar-dije, sentía las gotas de lluvia caer, en mi rostro y piel, era una sensación extraña mas el momento era extraño.
-¿Qué ha pasado? ¿Te hizieron algo?-dijo preocupado.
-Tan solo podemos estar aquí por un momento, contigo-dije.
-Claro que si hermosa-dijo y me abraso, beso mi frente mientras me abrazaba fuertemente, estábamos bajo la lluvia solo abrandonos, me sentía protegida de nuevo y amada mas que nadie.
El se separo y me miro a los ojos toco mi mejilla y puso su brazo alrededor de mi cintura.
-Te amo-dijo el.
-Te amo y mas que a nadie en este mundo, nunca había amado asi, te amo y si pudiera lo gritara a los cuatro vientos-dijo el y me beso.
Un beso que comprendia todo el significado de amar, el me abrazaba y me besaba con delicadeza pero a la vez con pasión y amor mucho amor.
-Te amo y no me cansare de decirlo-dijo el entre besos.
-Te amo Justin, te amo y mucho-dije.
-Perdoname por no haberlo dicho antes, perdóname por haber actuado asi hoy, esque me había pasado toda la semana pensando en lo perfecto que seria hoy y mañana, saber que no estaria contigo me molesto y mucho, pero fui un inmaduro y tonto, perdóname mi princesa-dijo el y me beso aun mas.
-No importa, esta bien-dije y lo abrase.
-Entremos mejor-dijo el y me llevo adentro de su casa, estaba empapada al igual que el, pensé que estaria solo pero ahí habían dos chicos.
-Traere unas toallas-dijo el.
-Ryan, Chazz ella es mi hermosa _____ ________-dijo Justin
-Hola-dije extrañada, mirándolos.
-La famosa ________, genial sabes tu tienes suerte mi fantasia frustada siempre fue salir con mi profesora-dijo Chazz.
-Justin, no ha parado de hablar de ti, la amo, que la extraño, la necesito, sus ojos, sus besos, su piel-dijo Ryan.
-Sus manos, su cabello, su hermosa sonrisa, su voz, su manera de ser, sus palabras, sus abrasos, como duerme-dijo Chazz y reia al igual que Ryan.
Mire a Justin quien estaba sonrojado, mirándolos.
-“Oh mi querida y hermosa _______, la luz de mi vida, mi amor, mi princesa, mi cosita bella te amo”-decian ellos riendo,rei y mire Justin aun sonrojado.
-No digo asi, ustedes exageran, no hablen mas ya regreso-dijo el y se fue riendo por unas toallas.
-Yo soy Ryan Buttler amigo de Justin desde los 4, soy abogado, defensor de el si algo pasa-dijo riendo –Y soy como su hermano, asi que sere tu cunado-continuo el.
-Yo soy Chazz Somers, amigo de Jutsin desde los 4 tambien, soy economista, defensor de…la economía de Justin-dijo y rio –Y soy tu padrino de bodas-dijo Chazz aun riendo.
-Ok, mucho gusto-dije y rei.
-¿Cuántos años tienes?-pregunto Chazz.
-16-dije.
-¿Te gusta ir a fiestas?-pregunto Ryan.
-Algo-dije.
-¿Tomas, fumas o tomas?-pregunto Chazz riendo.
-No, no y no-dije y rei.
-¿Justin te ha dado un regalo?-prgeunto Chazz.
-No aun-dijo Justin que apareció con las toallas blancas.
-Ven siéntate-dijo y me envolvió con una toalla blanca, me abraso y me sento junto a el.
-Me gusta tu vestido-dijo Justin y me beso en la mejilla.
-Gracias-dije y le sonreí.
-¿Y porque están mojados?-pregunto Ryan.
-Sera porque esta lloviendo afuera-dijo Justin.
-Eso ya lo se, me refiero a porque están mojados si sabían que estaba lloviendo-dijo Ryan.
-Por algo secreto-dijo Justin y rio.
-¿Y que te paso? ¿Por qué estas aquí?-pregunto Chazz.
-¡Chazz!-dijo Justin y Ryan como regañándolo.
-Me refiero a que paso que hizo que no estuvieras ahí todavía-dijo Justin.
-Problemas-dije.
-Claro le contaras a Justin y no a nosotros-dijo Chazz haciendo cara triste.
-Eso es porque es mi novia y sabe que puede confiar en mi-dijo Justin.

“Su novia” lo había dicho por primera vez, me sentía tan especial siendo su novia ahora sabia que eramos, aunque era complicado si pero era a la vez perfecto.

-Claro, Oye ya nos vamos, los dejamos solos, adiós Justin-dijo Ryan e hizieron un saludo.
-Adios _____-dijo Ryan y me abraso y se despidió al igual que Chazz hizo lo mismo que Ryan.
Ryan y Chazz salieron dejándonos a Justin y a mi solos en la gran casa.
-¿Te quedaras?-pregunto Justin sonriendo.
-Si-dije y le sonreí.
-Perfecto-dijo el.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Maru! Miér 27 Jul 2011, 8:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
siguelaaa!!!!
la ameee!!!! :D The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 88550944
justin me ama y soy su nnovia!!!!
me encanta!
debes seguirla escribes muy bien! :D
tqm!
Maru!
Maru!


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 8:39 pm

AAAAAAAAAAAAA
lo amee ..
le dijo te amoo ..
y la reconocioooo de noviia !

no puede ser ams amor .. me encataaa
y me morii de risa
con los amigos de justin
jajajajajajajaja
es "interrogatorio" que le hicieron a la rayis y como imitaban a justin
jajajajajaj
me morii de risa
pobre rayita .. sus padres se divorciaran :S
u.u ...
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Jue 28 Jul 2011, 1:46 am

ay! en serio me encantó!!!!!! son tan lindos, tan, tan.... tan TODO!! :arre:
SIGUELA,, PRONTO!!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 6:47 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 6:43 pm

Capitulo 10: This or That


-Sabes es bueno tenerte aquí conmigo-dijo Justin y le sonreí.
-Y mas bueno es estar aquí-dije.
-¿Y que vas a hacer? Respecto a lo de tus papas-dijo Justin quien estaba sentado junto a mi.
-Aun no lo se-dije y mire hacia abajo.
-Quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte en cualquier cosa, y si necesitas hablar con alguien soy todo oídos-dijo el y sonrio.
-Gracias en serio es bueno saber que tengo a alguien a quien recurrir-dije y le sonreí.
-Bueno supongo que necesitas ropa ya que estas mojada asi que ya regreso-dijo el y se levanto para subir las escaleras.
Observe como Justin se iba y sentí que algo vibro en mi bolso, lo abri y era mi celular era mama.
-¿Hola?-dije.
-¡_____! ¿Dónde estas? Nos tienes muy preocupados-dijo ella en tono de preocupación.
-En un lugar-dije.
-_______, por favor ven a casa tenemos que terminar de hablar se que lo del divorcio fue un gran golpe para ti pero por favor ven a casa tenemos que terminar de hablar sobre ello-dijo mama.
-Yo creo que lo que ya hablamos fue suficiente-dije.
-Es importante que vengas, por favor hija-dijo ella.
-Esta bien-dije.
Termine de hablar y Justin bajo con algo parecido a una piyamaen su mano.
-Malas noticias-dije.
-¿Qué paso?-dijo el preocupado.
-Tengo que ir a casa-dije.
-Oh, claro pero deja que te lleve ya es muy noche-dijo el.
-Claro-dije y le sonreí.
Salimos de la casa y entramos al auto de Justin, al principio íbamos en silencio hasta que Justin hablo.
-Me debes una cita-dijo el sonriendo.
-Lo se-dije y le sonreí.
-Que te parece si el viernes vienes a mi casa a las 7 y te preparare algo que sepa cocinar-dijo el emocionado por la idea.
-Claro seria perfecto-dije y le sonreí.
-Lo será-dijo el.
Llegamos a mi casa y ahí estaban los autos y algunas luces de la casa encendidas.
-Bien entonces hasta el lunes osea después viernes-dijo Justin sonriendo y me dio un beso en la mejilla.
-Hasta el lunes-dije y Sali del auto.
Entre y ahí estaban todos en la sala como que si estuvieran esperándome, bueno me estaban esperando.
-¡______! ¿Estas bien? ¿A dónde fuiste? ¿Viniste sola? ¿Te paso algo? ¿Dónde estuviste? -decian mama y papa histéricos.
-Que era lo que me iban a decir que era sumamente importante-dije.
-Bueno nosotros nos divorciaremos por causa de diferencias personales eso significa que no nos llevamos muy bien y no se puede remediar-dijo mama.
-Asi que respecto con ustedes su madre se quedara la casa y todo lo demás, pero si se quieren venir conmigo entonces son bienvenidos los que se queden los querre por igual-dijo papa.
-Osea que es asi de fácil tu si quieres vente aquí o tu aquí, da igual que lado escojan los amare por igual, eso es patético-dije.
-Es por el bien de todos-dijo papa.
-Al menos intenten estar juntos de nuevo-dijo Liza.
-Es por eso que aun no sabemos si es definitivo, pero lo mas probable es que si nos divorciemos-dijo papa.
-Que gran decisión tomada por adultos-dijo Jack.
-Yo no veo a ningún adulto en esta habitación-dije y solo subi a mi habitación.

Esto era increíble estaba enojada, si y mucho, no solo por esto ya había estado enojada y dolida desde hace mucho, desde que de ser la familia feliz y perfecta pasamos en menos de años a ser algo que ya no se podría llamar familia, nunca supe porque fue que cambio todo.
Me bañe y me cambie para asi poder dormir.

Me levante la mañana del lunes para prepararme para ir a la secundaria, mi despertador no había sonado lo cual era raro, mire mi reloj eran las 10 am!, me había quedado dormida.

Me bañe y me cambie, baje para ver si alguien mas estaba en la casa, al parecer no había nadie llegue a la cocina y ahí estaba mama.

-¿Mama sabes porque mi despertador no sono? –pregunte.
-Porque lo apague-dijo ella.
-¿Lo apagaste? ¿Por qué?-pregunte confundida.
-Porque me parecio que no deberías ir hoy a la secundaria ya que ha sido un fin de semana duro-dijo mama.
-Ok-dije y subi a mi habitación.

Si no conociera a Justin no me afectaría para nada no ir a la secundaria pero ahora estaba extrañando verle ya, talvez eso se había vuelto la única razón por la cual iba a la secundaria lo cual era ilógico y extraño. Trate domirme lo cual me fue demasiado fácil ya que estaba cansada.

-________-escuche que decían mi nombre continuas veces.
Abri mis ojos y ahí estaba mama.
-¿Qué paso?-pregunte levantándome.
-Emma y Daniel llamaron, hace como dos horas y te venia avisar que ya es hora de cenar-dijo mama.
-¿Cenar? Pero si apenas eran las 10:30 am, ¿Qué dijeron Daniel y Emma?-dije.
-Si al parecer estabas muy cansada y preguntaron porque no habias ido-dijo mama.
-Ok, en un momento bajo-dije.
-Ok, te veo abajo-dijo mama y me sonrio.

Ella salio de mi habitación y me levante por completo, era increible lo rápido que se pasa el tiempo cuando duermes, baje y ahí estaba mama, Tyler y Rose con mama.

La cena estaba servida pero me extrañaba que mi plato fuera el único servido junto a los de mama, Tyler y Rose, pensé que Jack, Liza y papa estarían aquí.

Me sente y comenze a comer, no sabia si prgeuntarle a mama ya que las cosas en casa estaban muy extrañas.

-¿Mama y…donde…están Jack, Liza…y papa?-dije pausadamente, mirando hacia mi comida.
-Pues no se como decírtelo…ellos Jack y Liza pues…tomaron la descicion de…estar con su padre-dijo mama mientras sus ojos se humedecían un poco.
-¿Qué? Pero pensé que esto iba a ser lento no que en menos de dos días de habernos dicho papa ya no estuviera aquí y tampoco Jack y Liza, mucho menos que no se me preguntara si me quisiera ir con el-dije.
-Es lo mejor para todos…y si tu te quieres…ir con el solo dimelo el vendrá por ti, ya que se va en dos semanas-dijo mama.
-¿Irse a donde?-dije.
-A Los Angeles…ahí vivirán-dijo mama.
-¿Los Angeles? Tiene idea de que lejos queda estamos en Canada que no piensa en que Tyler y Rose necesitan de un padre o que yo también lo necesito! Pero el prefiere irse lejos para no vernos nunca mas!-dije y Sali corriendo a mi habitación.

Era increíble saber lo poco que papa se interesaba por nosotos y por supuesto que no iba a irme con el bueno eso no lo sabia se que Justin era lo mejor que tenia aquí pero mi familia…mi familia estaba desapareciendo.
No recuerdo haberme quedado dormida problamente lo hize mas rápido ya que estaba llorando.

Desperte en la mañana y me levante al baño, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, me bane talvez asi se bajaba pero no funciono, me vesti y me puse un poco de maquillaje para que no se notara pero se aun asi se notaba igual, baje y trate de evadir a mama.

Camine siempre mirando por si me encontraba a Justin ya que no quería que me viera asi y esperaba que para cuando tuviera música mis ojos ya no estuvieran asi.

Escuche que un auto pito y me di la vuelta no era un auto conocido por lo que me extrane y segui caminando solo que esta vez mas rápido.

-¡Oye ______, espera es Daniel soy Daniel!-grito alguien desde el autoque ahora estaba junto a mi.
-¿Daniel?-dije mirándole.
-Asi es me compraron un auto, genial ¿No?-dijo el emocionado.
-Esta muy bonito y cuando paso-dije.
-Hace semanas pero me lo dieron hasta hoy-dijo Daniel.
-Esta muy bonito-dije.
-¿Qué esperas? Sube, tus días de caminar se acabaron-dijo Daniel.

Rei y subi al auto, en el asiento junto a el, Dan avanzo era increíble la cantidad de cosas que pasaban en un dia que no voy a la secundaria.

-¿Por qué no viniste ayer?-pregunto Daniel.
-Idea de mama-dije.
-Oye no es que sea metido pero, tus ojos ¿Qué paso?-dijo el.
-¿Se nota tanto?-pregunte.
-A kilómetros-dijo el y sonrio.
-¡¿Tanto?!-dije mirándome en el retovisor.
-Un poco menos pero si-dijo el.
-Crees que para el final del dia ya no se note-dije.
-Yo creo que si pero ¿Por qué preguntas eso?-dijo Dan extrañado.
-Por que mama no puede saber que llore-dije.
-¿Puedo saber por que lloraste?-pregunto Daniel.
-Mis papas…se van bueno mas bien dicho se están divorciando-dije.
-Yo…lo siento no debi preguntar-dijo Daniel.
-No importa-dije y le sonreí.

Llegamos a la secundaria y siempre entre clases iba al bano para ver si mis ojos estaban mejor la hinchazón iba bajando aunque lento muy lento.

Era hora de música asi que camine al salón, por suerte Justin no había llegado asi que entre rápido y me sente junto a Daniel y Emma, Justin entre y trate de mantener la mirada siempre a mi cuaderno mientras el explicaba sobre la diferencia entre tocar guitarra acústica y tocar guitarra eléctrica.

-Bien los llevare a la sala de proyecciones donde veremos un documental sobre la música en ampliación y lo terminaremos de ver mañana si no alcanzamos hoy-dijo el, todos salimos del grado y caminamos hacia la sala de proyecciones , al llegar todos entramos y Justin entro al final, nos puso el documental pero me llamo al empezar.

-¿Si Profesor Bieber?-pregunte y el me llevo afuera de la sala, nos alejamos un poco de la puerta.
-¿Estas bien?-pregunto el.
-A que te refieres-dije mirando hacia otro lado.
-A que note tus ojos-dijo el.
Le mire y baje la mirada.
-¿Quieres hablar sobre ello?-pregunto el.
-No ahora y menos aquí-dije.
-Tienes razón, pero hermosa sabes que si necesitas hablar estoy aquí-dijo el y me abrazo.

Me separe ya que debíamos entrar de nuevo, entre al salón pero los demás asientos ya estaban ocupados asi que me sente en los últimos, Justin se estuvo parado por un momento hasta que se llego a sentar junto a mi, lo mire y el me miro también, regrese la miada a la película pero estaba nerviosa y no estaba prestando atención, el timbre toco y todos nos levantamos.

-Antes de irse les dare sus exámenes y la obra que van a leer, sobre como expresar su interior por medio de la musica-dijo Justin e iba diciendo los apellidos de cada quien asi al tomar tu examen te ibas.
-__(TuApellido)___-dijo el y me dio mi examen y el libro, Sali del aula y Daniel me dijo que nos fueramos Emma y yo con el asi que nos subimos a su auto y el condujo.

-¿Cuánto te sacaste?-pregunto Emma.
-No lo se, no he visto, solo tome mi examen y los guarde-dije.
-Por ser tu seguramente 10-dijo Emma.
-¿A que te refieres?-dije confundida.
-A que tu sabes ya tocar la guitarra y eres una experta en eso, este examen fue muy fácil para ti-dijo el.
-Ah, si eso creo-dije nerviosa.
-Yo tengo 9, es increible no se como pude sacar 9, estudie mucho las notas todo para un 9-dijo Emma.
-Emma es un 9 eso es mucho-dijo Daniel.
-No tanto como un 10-dijo ella.
-Emma la música no se estudia se toca-dije.
-Me tienes que enseñar-dijo Emma.
-Claro-dije y le sonreí.

Emma bajo ya que ya habíamos llegado a su casa, Daniel me llevo rápido ya que la casa de Emma quedaba cerca de la mia, llegue a casa y ahí estaban papa y mama en la sala.

-Te estábamos esperando-dijo mama.
-Ok, ya llegue-dije.
-Pues esque veníamos a hablar contigo sobre con quien te quedaras-dijo papa.
-Me quedare con mama-dije.
-¿Estas segura?-dijo papa.

-Estoy segura-dije y subi a mi habitación sin decir o escuchar algo mas, saque mi examen y el libro y como había dicho Emma tenia un 10, puse el examen sobre mi cama y me sente para ver el libro, en la portada había post-it, decía “Llamame cuando veas esto” seguido de un numero, saque mi blackberry, guarde el numero primero con el nombre de “Drew” ya que era el segundo nombre de Justin.

Marque el numero y espere a que contestaran pero nadie contesto asi que deje el celular junto a la mesa.
Vibro de nuevo era un mensaje de Emma que decía “Vamos por un cappuccino?” “Si” le conteste en segundos me llegue otro mensaje de ella “Genial te veo en Starbucks” dijo ella, Sali de la casa al parecer papa ya no estaba, llegue a Starbucks y ahí estaba Emma.

-Te ordene tu cappuccino preferido-dijo ella.
-Gracias-dije.
-Si te pedi que vinieras aquí fue por que tenia que hablar contigo-dijo Emma.
-Claro dime que paso-dije.
-Pues ya lo se-dijo ella.
-¿Sabes que?-pregunte extrañada ya que pensé a que se referia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Ago 2011, 7:00 pm

aii noo ..
que situacion horribleee :S
como odio los divorcios ..
es lo peor que puede pasar en una familia ..
y mas para los hijos u.u
pobre rayis ...
y ahora su papà se va lejos .... :(
...
que sabe emma ???
no es lo de justin y la rayis verdsad ? :pale:
omg ..
buenisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 1:11 pm

O POR DIOS!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!
AME LOS CAPS!
AME EL CAP
AMO TODA LA NOVELA!
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Miér 10 Ago 2011, 3:09 pm

●El Cap estuvo movidito! ;)
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 167695056 y qe sera lo qe sabe Emma? ufff' espero y no sea lo de Justin, bueno y si lo sabe no dirá nada o no? digo, es su "BFF"...
Bieber tan lindo como siempre ^.^ me gusta mucho ese niño, tiene una belleza qe nadie se la quita :arre:
● S I G U E L A *-*
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 6 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.