O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por luli_lulitah Dom 23 Oct 2011, 11:25 am

holaa soy nueva lectoraa! me encanta la novee!
que le pasa a justin? ya no siente nada x mi? :(
pliss seguilaaa!
Lulii♥️
luli_lulitah
luli_lulitah


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 23 Oct 2011, 11:42 am

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ana :] Dom 23 Oct 2011, 8:16 pm

Holaaaaaaaaaa soy nuevaaaa lectoraa! :D Me llamo Ana
y me encanta tu novelaaa! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando puedas :3
es demasiado genial! :D Espero el proximo cap!!
Ana :]
Ana :]


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 30 Oct 2011, 4:37 pm

hola soy nueva lectora !
me encanta tu nove !
siguela XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Oct 2011, 5:03 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:13 pm

Bienvenidas a todas las nuevas lectoras gracias por leer espero que le sguto mucho lo que viene.Gracias absolutamente a todas por sus comentarios son muy importantes para mi,
Lamento no haber subido pero estuve en examenes finales pero ahora ya tengo todo el tiem,po del mundo, aqui les va el cap y si quieren maraton solo pidan!:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:39 pm

Capitulo 15: Not a Secret


Desperté esa mañana, me prepare para ir a la secundaria necesitaba hablar con Justin ya no podía mas. Mamá me fue a dejar a la secundaria, era temprano no habían llegado muchas personas así que era momento apropiado para hablar con Justin, corrí a su salón pero solo había una mujer escribiendo en el pizarrón.

-¿Te puedo ayudar en algo?-me pregunto ella al verme parada en frente de la puerta.

-¿Dónde esta el Profesor Bieber?-pregunte.

-Pues tuvo que salir de viaje por asuntos familiares, yo lo sustituiré hasta el viernes por la mañana-dijo ella.

-Ok gracias-dije.

¿Asuntos Familiares? ¿Qué había pasado? Tal vez algo malo, tenía que saber que había pasado pero sin que nadie sospechara nada.

Camine a la chancha de tenis no había nadie así que saque mi celular y le llame varias veces pero no contestaba, eso nunca pasaba.

Llamaba, le enviaba mensajes, e-mails, nada funcionaba pero aun así lo intentaba tratando de saber si el estaba bien o al menos escuchar su voz, las horas parecían días, y los días parecían años.

-¿Cariño que haces ahí dormida? Cuando tienes que elegir el vestido para el baile de hoy en la noche-dijo mamá.

-Estoy cansada, no me siento bien, no iré-dije.

-Estos días has estado decaída, después de la noche con Justin has estado así, Si tu no quieres que le presente a alguien no lo hare-dijo ella

-No es eso, es solo que en estos días he estado tan ocupada con todos los trabajos, y ahora que es viernes que al fin puedo descansar no lo quiero desperdiciar-dije.

-No se ve como cansancio, te ves deprimida-dijo ella.

-¿Deprimida? No hagas drama mamá-dije.

-Yo también fui adolescente ______, y se como se actúa al estar deprimida-dijo mamá.

-¿Deprimida? ¿Por qué lo estaría? Estoy cansada eso es todo-dije tratando de que ella no se diera cuenta.

-Tal vez por que el Profesor Bieber no ha estado llegando estos días-dijo ella.

-¿Cómo sabes eso? Y no, no es por eso tampoco me gusta tanto para deprimirme, si, si estoy deprimida pero es por un chico normal, un chico que es mi amigo y que tiene mi edad-dije mintiendo.

-¿Te gusta Daniel Harcliff? ¿Tu mejor amigo?-pregunto ella sorprendida.

-Si así es y no se que hacer-dije mintiendo.

-Pues por eso tienes que ir hoy, para impresionarlo-dijo ella emocionada.

-No, porque si voy iré con Jason-dije.

-No importa cariño vamos, te compre un vestido espero que no te moleste que yo te lo haya comprado, ven te maquillare, luego te cambias al igual que yo, ya que ya falta una hora-dijo ella.
Mamá hizo que me levantara y me llevo a su cuarto para maquillarme.

-¡Mamá!-dijo Taylor quien entro al cuarto con Rose y se sentaron en la cama.

-¿Si cariño que pasa?-pregunto mamá.

-¿Enserio tenemos que quedarnos?-preguntó el.

-Si así es cariño-dijo ella.

-¡Que injusto!-dijo el.

-Solo será esta noche

-Solo será esta noche, mañana pasaremos un día en familia-dijo ella y les sonrió.

-Listo, esta perfecta-dijo mama.

-Ahora ve a cambiarte-dijo ella y me fui a mi cuarto mama ya se iba a cambiar también, no estaba emocionada para nada con esto.

Me cambie y me mire al espejo me encantaba el vestido mama si tenia un buen gusto en los vestidos.

Así:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Cats

-¡Vámonos, ya!-dijo mamá.

Baje y ella estaba muy bonita también.

-Te ves muy bonita-dijo Tayler quien estaba jugando con Rose.

-Como una muñequita de las mías-dijo Rose sonriendo.

-No tan linda como ustedes-dije y les di un beso a los en la mejilla.

-¡Una foto!-dijo mamá.

-Mama no es mi graduación-dije riendo.

-Pero es el primer baile del año-dijo ella sonriendo y me tomo una foto con Rose y Tayler, luego una con ella.

Nos despedimos de Rose y Tayler que ahora los estaba cuidando la Sra. Pomfrey, mamá y yo subimos al auto y ella condujo hacia la secundaria.

-Oh, _____ me olvide mencionar que estarás ayudando antes de comenzar a bailar, en uno de los juegos-dijo mamá.

-¿Qué? ¿Por qué? No me ofrecí-dije confundida.

-Pero yo si-dijo ella sonriendo.

-Bueno, es mejor que estar bailando-dije.

Este baile era opción participar toda la noche, o también podías ofrecerte ayudar en los juegos, como darle al blanco, rueda de la fortuna, leer las cartas, y otros juegos de carnaval.

-¿Estaré contigo?-pregunte.

-No, yo estaré vigilando a que bailen, tú estarás con la profesora de tenis-dijo mamá.

-¡Yaaay!-dije sarcásticamente, esa mujer era una pesadilla.

-Creí que Justin no iba a poder venir pero me dijo que si, que hace dos horas llego a Stratford y que iría al maratón de baile-dijo mamá.

-¿Llego a que te refieres? ¿Cómo sabes eso?-pregunte.

-Le hable y el me dijo que había ido a Atlanta, porque algo importante paso, pero llego a tiempo-dijo ella.

Era increíble yo que creí que tal vez se había quedado sin batería o no había podido contestar nada, pero cuando mama le llama el si contesta cuando yo le envió cientos de mensajes.

Llegamos y baje del auto, entramos directo al gimnasio donde era el baile, todo estaba muy bien decorado, pase a oficina con mama ya que me iban a dar mi puesto.

-Te toca tiro al blanco-dijo Sra. Welch, la asistente del director, ella era una mujer de 40 quien estaba enamorada de Justin bueno eso dijo Emma que escucho en sala de maestros.

-Ok-dije y camine al gimnasio de nuevo.

La decoración era como carnaval con luces colgando arriba, la pista en el centro, en frente de todo una tarima con música en vivo de la banda 2am club, alrededor de la pista habían, algo como tiendas, cubiertas de una tele roja, con bordes dorados, habían como 6 de esos, uno en donde te leían las cartas, el otro donde ganabas un peluche si explotabas 3 globos, el otro era que te podías tomar fotos, el otro de la rueda de la fortuna, el otro la lotería y donde yo estaba era algo como tiro al blanco había una rueda con tres hoyos en forma corazones grandes en ella, se suponía que tenias que meter una de las pelotas en alguno de estos tres corazones, si lo hacías te ganabas un peluche claro que la rueda estaba girando.

Pista & Tiendas:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Page

-¿Hola?-pregunte al entrar y ver que no había nadie y de atrás de donde estaba la tabla decorada con los globos, salió…Justin, con unas pelotas de esponja en su mano. El vestía de traje estaba deslumbrante, estaba muy…deseable.

Justin:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Normal_221

El me miro con cara de “Que bien, ahora estaré contigo toda la noche, no es mi día” le había molestado mi presencia, así que solo lo mire indiferente.

-Lo único que tienes que hacer es girar esta cosa-dijo el molesto sin verme solo camino hacia el frente y yo camine hasta la rueda y me quede junto a ella.

-Yo no planee esto, fue mamá-dije.

-Ok, te creo-dijo el mirando a la pista de baile, solo tenia la canasta en sus manos donde estaban las pelotas, la coloco junto a la otra en la mesa larga amarilla donde estaban también unos 5 peluches.

Ni siquiera podía ver su rostro ya que estaba de espaldas, estaba molesto conmigo parecía que me odiaba y no sabia por que.

-Si, pero parece que no-dije.

-Si, si te creo-dijo el aun más molesto.

El se volteo y solo me miro.

-Me pasas esos perritos-dijo el y yo me voltee hacia la parte trasera de la mini tienda, y tome tres de ellos, se los di y el solo los tomo, unos chicos se acercaron al lugar, iban a jugar.
Tenia que encontrar la manera de que me hablara, esto era algo doloroso, estar aquí con el y yo siendo nada.

-Que bonito traje-le dije y el solo me miro y volteo a ver a la chica y chico que le dieron los tickets para jugar.

-Gracias-dijo el tomándolos.

Le di la vuelta a la rueda, me sentía una de esos modelos semi-desnudas que le dan vuelta a una ruleta en esos shows de lotería o algo así.

Yo solo lo miraba y el también a mi pero enojado, el chico intento tres veces y metió dos pelotas.

-¡Buen tiro!, toma-dijo Justin y le dio uno de los perritos

Cuando el chico y la chica se fueron, yo me acerque a el.

-¿Por qué estas enojado?-le pregunte.

-Solo dejemos esto, antes de que alguno de los dos salga realmente herido-dijo el.

-Muy tarde para eso-dije en susurro.

El no dijo nada y solo miraba la pista de baile.

-Justin yo…-dije en susurro pero ya que una pareja se venia acercando, camine hasta llegar a la rueda.

Era Emma y un chico de segundo año al parecer eran pareja, yo le sonreí y ella a mi, estaba muy nerviosa se le notaba.

El chico dio los tickets a Justin, el los tomo y le dio las tres pelotas. Yo gire la rueda, y el chico fallo los tres intentos pero igual Justin le dio un peluche, y ambos se fueron.

-¿Tu que?-dijo y mirándome.

-Yo te-

-Si ya tuviste suficiente, te puedo liberar-dijo la Sra. Welch quien estaba en la entrada a la mini tienda.

-No, en realidad estoy bien aquí-dijo Justin sonriéndole.

Ella lo miraba como si el fuera de oro, era como que si ella tuviera escrito en la frente “Llévame contigo Justin” ya era una vieja no entendía por que lo hacia.

-Me refería e ella-dijo y me señalo.

-En realidad ya tuve suficiente-dije y Salí del lugar.

Ella entro y tomo mi puesto, Justin solo comenzó a pedirles los tickets a los chicos que habían llegado para jugar.

-¡Ahí estas!-dijo Jason.

-Hola Jason-dije y le sonreí.

-Estas hermosa-dijo el.

-Gracias, tu también-dije y le sonreí.

-¿Quieres bailar?-pregunto.

-Todavía no tengo mi numero, vamos por el y luego bailamos-dije y ambos caminamos a donde mama quien era que daba los números.

-Aquí estas, ¿Qué no estabas ayudando?-me pregunto mama cuando llegamos.

-Si pero la Sra. Welch me libero-dije.

-Ok, aquí esta tu numero eres 32-dijo ella.

-¿Tu apostaras por mi?-pregunte riendo, ya que al ser maratón alguien apostaba depende de cuanto bailabas, eso tenían que pagar, era para la donación.

-Lo iba a hacer pero tu padre firmo antes-dijo ella.

-¿Esta aquí?-pregunte confundida.

-No, vino en la mañana eso dice aquí, ahora ve a bailar-dijo mama, ya que no le gustaba hablar de el.

Camine a la pista con Jason, ¿Cómo diablos mi papa sabia de esto? Era estúpido, no quería que el estuviera al tanto de mi, o tan siquiera que estuviera en mi vida.

Jason y yo comenzamos a bailar, la canción era movida, algo que era bueno ya que no quería bailar algo romántico. Baile con Jason como 10 canciones todas eran movidas.

-Bailas muy bien-dijo el mientras seguíamos bailando.

-No tanto como tu-dije riendo.

-Me encanta esta canción Let Me Down Easy, de 2am Club, es mi favorita-dijo el, la canción también me gustaba era muy pegajosa, como una canción que puedes bailar todo el tiempo y no aburrirte.

Mire a la entrada de el gimnasio ahí estaba el, me estaba mirando, solo bajo la mirada y se fue.

-Me permites un momento, tengo que ir al tocador-le dijo a Jasón quien seguía bailando.

-Ok. Claro te espero-dijo el.

Corrí a la entrada ya no estaba, Salí a los pasillos oscuros y solitarios, el ya estaba por salir de la secundaria hacia el parqueo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Nov 2011, 12:40 pm

-¡Justin espera!-dije y lo alcancé.

El solo se detuvo y me miro.

-Yo no quiero convencerte, o argumentar, y se que se termino todo, lo se, pero no soy capaz de seguir contigo estando aquí, odiándome-dije.

-¿Odiarte? La única persona que odio ahora mismo soy yo, por pedir demasiado de ti-dijo el mirándome.

-No, te vayas-dije mirándolo, su rostro solo iluminado por la luz de la luna que se filtraba por las ventanas del pasillo.

-Sabes, verte ahí esta noche bailando con alguien mas, me hizo pensar lo egoísta que he sido contigo, quitando una oportunidad como esta, una oportunidad de que seas feliz con alguien de tu edad, en vez de estar conmigo en mi casa, porque no te puedo llevar a un restaurante, o simplemente decirle a todos lo que tenemos pero yo nunca podría odiarte-dijo el.

-Yo no quiero a nadie que no seas tu y lo sabes, además tu no me has quitado nada, yo soy la que decido Justin, no eres tu, yo no quiero estar con el y lo sabes-dije.

-Pero yo no puedo ponerte en una posición así, simplemente no puedo-dijo el acercándose mas.

-Es mejor que me vaya-dijo el y salió de la secundaria.

Ahí estaba no sabia si debía ir por el, pero no sabia si debía quedarme, aunque ya no quería perderlo. Salí de la secundaria el iba caminando a su auto, y cuando llego a el solo abrió la puerta pero no entro. Camine hacia donde el estaba, el lugar estaba solo no había nadie solo el y yo.

-¿Por qué te has ido? No pensaste en lo preocupada que estaría por ti, pensé que algo malo te había pasado-le dije y el solo me miro.

-Tuve que salir a Atlanta, por problemas familiares-dijo el.

-¿Problemas Familiares?-pregunte.

-Mas bien mis problemas, necesitaba pensar, aclarar mi cabeza-dijo el

-¿Y aclaraste tus pensamientos? ¿Sabes lo que quieres?-pregunte.

-Fui a unas reuniones sobre un proyecto de una nueva disquera-dijo el.

-Oh entonces lo que quieres es irte de aquí-dije.

-Solo déjame terminar de explicarte-dijo el.

-Justin es que no lo entiendo como decías que me amabas y ahora estamos en la nada, pase toda la semana pensando en ti-dije.

-¡Y tu crees que yo no lo hice, pensé en ti cada segundo que estaba lejos de aquí!, pero también pensé en las consecuencias, las preguntas del director, tus amigos, tus padres, todo que pensaran de ti si esto se llega a saber-dijo el.

-¿Mis padres? Justin te estas preocupando por algo que ni siquiera ha pasado-dije.

-Las cosas no pueden ser como eran, tienen que cambiar-dijo el.

-Pues para mi ya han cambiado-dije.

-Quiero que seas feliz y se que no lo eres conmigo, quiero que tengas una relación normal como las que cualquier chica tiene a esta edad, que salen con un jugador del esquipo, o cosas así no con tu profesor te estoy quitando tu inocencia-dijo el.

-Justin ¿Quién querría una relación normal? Esas relaciones son normales porque son aburridas y no tienen nada especial como lo que tenemos, por eso se aburren y todo termina en un fracaso, por eso hay engaños, por eso son unas ofrecidas por que saben que no han encontrado nada cercano al amor-dije.

-No digas nada mas, solo haces que quiera llevarte a mi casa para estar contigo todo lo que podamos-dijo el quien parecía frustrado.

-Por que sabes que es lo que quieres-dije.

-Pero no puedo, no puedo, por que te amo por eso no puedo-dijo el más frustrado.

Vi que algo se movió entre los arboles que estaban algo lejos del auto de Justin, mas bien alguien.

-Hay alguien en los arboles y nos esta observando-le dije a Justin quien miro a los arboles, la persona se dio cuenta y salió corriendo, Justin cerro la puerta del auto y salió corriendo detrás de el. Justin lo alcanzo y lo empujo contra uno de los arboles, deteniéndolo de su hombro para que no fuera a escapar, corrí hacia donde estaban, era Jason.

-¿Jason, Que crees que estas haciendo?-dije confundida.

-Tu que estas haciendo-dijo el.

-Ese no es tu asunto-le dije.

-Por eso viniste al baile con ella, para espiarnos, ya lo sabia-dijo Justin.

-¿Nos estabas espiando desde antes?-dije sorprendida.

-Desde que me llevaron a la enfermería, lo se por que lo había visto escondiéndose, también estaba en el cine y restaurante, pero no te salió tu plan ¿O si? Por que no pudiste ver nada hasta hoy-dijo Justin.

-Jason, ¿Eso es verdad?-le dije aun más sorprendida.

-Y los hubiera atrapado, besándose, si este bastardo no se hubiera ido esta semana-dijo Jason.
-¡No le digas así! ¿Por qué querrías atraparnos?-dije.

-¿Por qué no querría hacerlo? Así este idiota te hubiera dejado en paz, que solo te usa para beneficios sexuales-dijo el.

-¿Qué es lo que te pasa? Justin y yo nunca hemos llegado hasta eso, el no quiere hasta que yo si quiera, el no se aprovecha de mi o saca beneficios de mi, no sabes nada de nosotros apenas y lo conoces-le dije.

-Si claro, pero al menos ya tengo evidencia-dijo el mostrando una cámara.

-¿Por qué quieres hacer algo así? Éramos mejores amigos Jason, yo confiaba en ti, confió en ti y lo sabes, yo nunca te haría algo así-dije y retire la mano de Justin del hombro de el.

-Por eso lo hago, quiero protegerte-dijo el.

-Jason, yo aprecio eso pero no lo tienes que hacer, yo estaré bien-dije.

-No no lo estarás, además ¿Por qué te gusta alguien como el?-dijo Jason.

-Por que es el único que me entiende como nadie mas, por que es diferente a los demás-dije.
-¡Yo te entiendo! Siempre lo he hecho pero nunca te diste cuenta de eso, yo también te amaba, así como tu lo hacías, yo te amo -dijo el.

Fue cuando lo comprendí, Jason aun estaba…enamorado, Justin solo lo miro también lo sabia, había comprendido.

-Te has confundido, solo es amistad, eso de niños yo ya crecí tu también-dije.

-No lo es, es amor, te amo-dijo Jason.

-Mira se que la amas, lo haces para protegerla pero piensa que cuando entregues estas fotos, no solo me perjudicaras a mi, y no me interesa, pero piensa en lo que le pasara a ella, piensa en como la trataran cuando lo sepan todos, como le arruinaras la vida aquí, como le dirán que es la seductora de profesores, cuando fue mi culpa, lo se cargare con eso por toda mi vida, pero si das esas fotos en vez de vengarte conmigo la dañaras a ella-dijo Justin.

-Pero tú tendrás que irte y yo estaré aquí al igual que ella, el que pierde eres tú-dijo Jason.

-¿Sabes que pasaría si se lo dijeras a alguien? Mis papas me mandarían a Inglaterra con mi abuela, nunca me verías de nuevo, nuestra amistad se arruinaría por completó, si me quedo me tratarían como la zorra seductora de profesores, me harían burla, me tratarían como basura, vendría a casa llorando todos los días, extrañando a Justin, me arruinarías la vida- le dije a Jason para que entrara en razón.

-Pero me tendrías a mi, yo puedo hacerte feliz, ambos estaríamos aquí y el no-dijo el.

-¿Cómo estas tan seguro de ello? Si esto se llega a saber y me llevan a la policía seré libre, por que no levantaran cargos, me quitaran una licencia que no me importa, pero si levantan cargos gracias a ti Jason, el mejor amigo de mi papa es el jefe de la policía ¿Cómo no defendería al hijo de su mejor amigo? Yo tengo todo planeado, simple tomo mis cosas, ella toma las suyas y nos largamos de aquí, ¿Crees que no había pensando en eso? Pienso en todo lo que podría pasar y no la perderé si eso es lo que quieres, es todo lo que tengo y créeme que si se va conmigo no regresara, he pensado en todos los planes posibles y en ninguno me voy sin ella-dijo Justin y Jason le iba a pegar pero yo lo detuve.

-¡Eres un maldito! Pues ¿Qué tal si te asesino? No te la podrás llevar-dijo Jason.

-No si lo hago primero, si lo tengo que hacer para tenerla, lo hago, daría y haría todo por ella-dijo Justin.

“Daria y haría todo por ella” eran las únicas palabras que se repetían en mi cabeza.

-¡Jason, ya basta!, no lo hagas, si me amas, si en verdad me amas y me quieres como tu mejor amiga, no se lo dirás a nadie, hazlo por mi, todo volverá a ser normal como antes, esta noche nunca paso-dije.

-Claro, volverá a ser normal, y cuando sepa que no estas con Emma o con Daniel, con otra amiga, en tu casa, o con tu familia o conmigo, sabré que estarás con este, claro que normalidad-dijo el.

-Jason, yo lo amo tienes que entenderlo, no me hagas esto por favor, te lo suplico-dije rogándole.
El solo nos miro y luego miro su cámara.

-Si le llegas a hacer algo, te matare eso te lo juro-dijo Jason mirando a Justin y le dio la cámara.

-Gracias-dije y le di un abrazo, era lo menos que podía hacer.

-Tienes suerte, de estar con ella-le dijo Jason a Justin cuando se separo de mi, el solo se fue, iba a su casa lo sabía por el camino que había tomado.

-Es mejor que valla, a casa, no quiero otra sorpresa asi -dijo Justin con la cámara en las manos.
-Claro-dije y el camino hasta su auto, yo camine a la secundaria de nuevo, solo vi que Justin se marcho y yo entre.

Llegue al baile y busque a mama quien estaba hablando con la Sra. Welch.

-Mamá, tengo que decirte algo-dije llamándola para atraer su atención ya que estaba entretenida hablando con la Sra. Welch.

Ella se separo de la Sra. Welch quien se fue y mamá camino hacia donde estaba.

-¿Qué pasa cariño? ¿Te sientes bien? Parece como que si has visto a un fantasma-dijo ella tocando mi frente.

Mucho peor que eso, pensé.

-¡Mary! ¡_____!-dijo ¿Papá?.

-¿Qué haces aquí?-le dije cuando lo vi.

-Vine a apoyar a mi princesa-dijo papa.

-No quiero tu apoyo-dije.

-Que bien que estés aquí-dijo mamá.

-Es la maratón ¿Cómo perdérmela?-dijo papa.

-Claro, no tienes algo más que hacer, ver a alguien o algo así-dije.

-No estoy libre-dijo papa quien sabia bien de que hablaba.

-Mamá, no me siento bien iré a casa-dije.

-Si esto es por que estoy aquí no te preocupes me voy-dijo el.

-No todo es por ti papa, yo ya me sentía mal-dije.

-Bueno entonces te llevo-dijo el.

-No, yo puedo manejar-dije.

-Claro toma las llaves del auto yo me iré con tu padre-dijo mamá.

-¿Segura?-pregunto papa.

Yo solo camine a la salida, llegue al parqueo y busque el auto de mamá, al encontrarlo, lo abrí y entre, estaba nerviosa demasiado nerviosa, comencé a manejar tenia miedo y no culpaba a Justin si se iba para siempre era lo mejor que podía hacer.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ana :] Vie 04 Nov 2011, 7:41 pm

WOHOOOOOOOOO! Que genial estuvo el cap, espero que la sigas prontoo! :3

-Ana
Ana :]
Ana :]


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Sáb 05 Nov 2011, 9:22 am

Y porfin podran estar juntos!!! YO ME QUIERO IR CON BIEBS!! ESCAPEMOS!! :arre:
SIGUELA PRONTO, PORFISS!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 05 Nov 2011, 12:56 pm

OMG !
pasoo de todooooooooooooo !
no te lo puedo creer ...
la verdad ... era muy obvio lo de jason ...
pero tampoco me imagine tanto :/
y lo que dijo justin es tierno ...
pero se fue u.u
bunisimos los caps
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Nov 2011, 1:22 am

hola nueva lectora XD
nunca pude comentar pero
ahora que puedo te digo que esta novela
es lo maximo me encanta !
siguela cuando puedas XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 11:36 am

OMG! xdde' SIGUELA!! ERES MALVADA, DEJANOS ESTAR JUNTOS Y DISFRUTAR DE NOSOTROS (JUSTIN & YO) LOL! quiero que esten juntos Fuck!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 4:12 pm

OOOOOOMMMMMMMMBBBBBBBB!!! Poorfavor noo laa deejes ahi! Suuve el siguuiente caaap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ana :] Vie 11 Nov 2011, 9:37 pm

Holaaa :D AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Que genial el cap! espero que la sigas muy prontooo :3

- Ana
Ana :]
Ana :]


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 10 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.