O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 6:58 pm

Capitulo 11: “Suggestions”


-¿Sabes que?-pregunte extrañada ya que pensé a lo que se referia.
-Sobre…tu y el Profesor Bieber-dijo Emma en susurro.
-¿De que hablas?-dije riendo.
-¿Lo vas a negar?-pregunto Emma.
-Emma, ¿Negar el que? Solo digo la verdad-dije.
-Si te digo esto es porque los vi y crei que eras mi mejor amiga y tenias confianza-dijo ella y se levanto dejando el dinero en la mesa de los cafes y se fue.
Corri detrás de ella y la detuve, no podía decirle era algo inmaduro pero ella ya lo sabia asi que era diferente de alguna manera.
-Emma, yo si confio en ti pero…-dije y mire al suelo.
-¿Pero? Soy tu mejor amiga! Yo te confio todo!-dijo ella.
-¿Qué querias que te dijera? ¿Oye Emma hiciste la tarea? Ah y por cierto salgo con un Profesor!, no podía hacer eso, no podía decirle a nadie, porque no es algo que se comenta asi por asi-dije.
-Bueno en eso tienes razón-dijo Emma.
-¿Me perdonas?-dije.
-Claro-dijo ella y me abrazo.
-Ahora cuéntame todo-dijo Emma emocionada.
-¿Qué quieres que te diga? Que nos escondemos en su casa, que solo nos damos miradas en los pasillos o en la clase, como me saluda en las mañanas-dije.
-¿Su casa? ¿Cómo es?-dijo ella.
-Pues es muy grande y muy bonita, con muchos instrumentos musicales-dije.
-Lo inmagino sabes es algo raro que ya sabes estén juntos-dijo ella.
-Pero no puedes decircelo a nadie, porque si lo haces estaremos en graves problemas-dije.
-No dire absolutamente nada-dijo Emma y me sonrio.
-Sabes es algo curioso como pasan las cosas-dijo Emma.
-¿A que te refieres?-pregunte mientras ambas caminábamos a casa.
-Que cosas asi no siempre pasan, son como oportunidades únicas del destino que solo pasan una vez, todo depende de como hagas tus recuerdos con esas oportunidades-dijo Emma.
Solo le mire extrañada por su comentario un poco interesante ya que no lo había visto de esa manera.
-Sabes los papas de mi prima Hanna se llevan casi la mitad de edad ya que su mama era muy joven cuando su papa y su mama se conocieron, pero la edad es solo un número, pero sabes que es lo que me gusta de su historia es que aunque al principio su mama no estaba segura ya que no quería que por su culpa tuviera problemas ya que ella decía que lo amaba mucho y que seria lo ultimo que ella le quisiera causar, así que lo dejo ir por un tiempo pero al final nada los separo-dijo Emma.
“Que no quería que por su culpa tuviera problemas” era lo único que se repetia por mi cabeza ¿Cómo estaba siendo tan injusta con el?.
-¿Qué ese no es tu padre?-dijo Emma sacándome de mis pensamientos, mire a una de las casas ahí estaba papa saliendo de una de esas casas con una mujer un poco joven, a mujer lo acompano a su auto y antes de entrar le dio un beso fue cuando entendí la verdadera razón del divorcio.
La mujer se nos quedo viendo y le dijo algo a papa quien volteo a ver y se sorprendio al verme ahí.
Segui caminando con Emma, mientas trataba de dejar todo atrás, ahora esto si era la ultima gota que había derramado el vaso.
-Espera-escuche que gritaba papa.
-Nos va siguiendo en su auto, nos alcanzara-dijo Emma.
-Ve a casa, yo se que hacer-dije y Emma se despidió y camino hacia su casa. Comenze a caminar mas rápido sin mirar atrás mientras solo buscaba un lugar para esconderme no podía ir a casa no después de lo sucedido tampoco donde Justin porque papa podría seguirme, asi que solo camine hacia el centro comercial habían muchas personas asi que no podría encontrarme.
Llegue al centro comercial y camine hasta perderlo de vista se había bajado en el estacionamiento para venir a buscarme, camine al cine y entre a una de las funciones me sente en los últimos asientos en la esquina estaba oscuro y asi no podría verme y al menos estria aquí como por dos horas, apague mi celular, y mire la gran pantalla pero no estaba prestando atención a la película.
Senti como las lagrimas bajaban por mi mejilla no podía creer lo que papa había hecho nunca crei que iba a hacer algo asi. La función se paso rápido asi que Sali del cine mire todo el lugar para ver si papa estaba ahí pero al parecer no estaba ahí.
Sali del cine y camine hacia la salida del centro comercial el carro de papa no estaba asi que deduje que ya se había marchado.
-¿____?-escuche que dijo una voz detrás de mi.
Mire hacia atrás y era Justin, quien iba caminando al centro comercial.
-¿Qué haces aquí?-pregunto.
-Nada solo venia del cine-dije.
-Oh, yo venia para hacer unas compras-dijo el.
-Genial-dije y le sonreí –Bueno me tengo que ir-dije.
“No quería que por su culpa tuviera problemas” era lo único que pasaba por mi mente.
-¿Segura? ¿Estas bien?-pregunto el.
-Si-dije.
-¿Puedes llegar hoy en la noche?-pregunto el.
-Me encantaría pero surgio un problema y tengo que estar en casa-dije –De verdad lo siento-dije.
-Claro no hay problema, aun sigue en pie lo de mañana -dijo el y me sonrio.
-Si caro-dije, y a lo lejos vi a papa en su auto.
-Ok, nos vemos después-dijo el, me puse nerviosa mas ahora no quería que algo “Inapropiado” pasara mas ahora que papa estaba viendo y caminando hacia donde estábamos los dos.
-Claro Profesor Justin lo veo mañana y muchas gracias por la información sobre el trabajo de música, no lo entendia pero ahora veo que es muy fácil-dije y le sonreí, el me miro extrañado.
-¿_____?-dijo papa.
-Papa, ¿Qué haces aquí?-dije fríamente.
-Te venía a esperar para ir a casa, tu debes ser el Profesor de música-dijo papa y le sonrio estrechando su mano.
Justin le dio la mano y le sonrio.
-Es un gusto Sr. ___(TA)____ soy Justin Bieber-dijo el.
-Justin eres algo joven para ser maestro-dijo papa.
-La edad nunca es un limite-dijo Justin y le sonrio, estaba nervioso y mas ahora con lo que había dicho.
-Nunca es un limite para educar a los jóvenes-dijo Justin quien solo sonreía para ocultar sus nervios.
-Eres un joven muy emprendedor, aspirante al desarrollo, sabes mi hermano es dueño de la Universidad de Julliard en Nueva York, si eres lo suficientemente bueno veremos si hay espacio para ti como maestro-dijo papa.
-Bueno yo en realidad me gradue de Julliard, y seria una gran oportunidad pero me gusta estar aquí en mi hogar-dijo Justin.
-Claro digo lo mismo pero aveces hay que salir del hogar para tener nuevas oportunidades deberíamos salir un dia de estos-dijo papa.
-Claro Senor seria un gusto-dijo Justin y le sonrio.
-Bien creo que es mejor que me lleves a casa ahora antes que mama se preocupe-dije.
-Claro, vamos un placer Justin-dijo papa y le dio la mano.
-Claro adiós Sr. _______ adiós _________, te veo mañana en clase-dijo Justin y siguió caminando.
Camine hacia el carro y entre al igual que papa, no quería decir nada pero quería preguntarle que porque actuo tan amable con Justin como si lo conociera en verdad.
-No sabia que Justin era tu maestro de música-dijo papa.
-Si asi es-dije.
-Sabes el es el hijo de uno de los asociados de mi empresa, sabia que eran de aquí y que tenia un hijo llamado Justin pero no sabia que era tu maestro, es un muy buen muchacho, es una lastima que quiera desperdiciar su tiempo aquí-dijo el.
No conteste a nada de lo que dijo asi que el camino siguió en silencio hasta llegar a casa a donde se parqueo para que me bajara.
-Se que por lo que viste hoy piensas que por eso me estoy divorciando pero eso no tiene nada que ver-dijo papa.
-Entonces se divorcian porque les da la gana, que bien no conocía ese motivo-dije sarcástica.
-Te ruego que por favor tu madre no se entere de esto-dijo papa.
-¿Qué quieres que haga que finja y pretenda que no vi nada? Esta bien si quieres que haga eso, ¡Lo hare! Me da igual lo hagas con tu vida-dije y Sali del auto, entre a casa y subi a mi habitación, me acosté y trate de dormirme las lagrimas me ayudaron a quedarme dormida, no sabia que hacer, no sabia si decirle a mama.
Desperte a la mañana siguiente y me duche, tenia un dolor en el cuello no sabia que era asi que me di un bano de agua caliente pero no funciono, Sali de la ducha y me cambie.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Nuevaimagen46-1

Baje y tome mi bolso, Sali y ahí estaba Daniel esperándome, por suerte mama aun no se había despertado.
-Hola-dijo Daniel y entre a su auto.
-Hola-dije y le sonreí.
-Ahora vamos por Emma-dijo el y me sonrio.
Llegamos a la casa de Emma, quien nos saludo y se subio, Emma comenzó a hablar sobre su proyecto de ciencias pero mi mente ni siquiera estaba en la conversación ni siquiera sabia en donde estaba mi mente, solo estaba ida, apagada era mejor asi, porque no piensas, no actuas, no puedes cometer errores al menos asi era para mi.
Llegamos y bajamos, caminamos hacia el salón de biología, íbamos por los pasillos hasta que me encontré a Justin.
-Buenos Dias-dijo el y me sonrio.
-Buenos Dias-dije y segui camiando, hasta llegar a el salón de Biologia.
Las clases iban pasando y ni siquiera sabia en donde estaba, solo miraba a la ventana sin prestar atención a lo que estaban diciendo. Aunque mi dolor de cuello seguía y no sabia porque talvez era por que había dormido mal aunque nunca me había pasado no tan fuerte. Emma no me había dicho nada de lo de ayer lo cual me extrañaba ya que ella es muy curiosa, talvez le daba pensa preguntar porque paso eso.
Llego la hora de música y entramos al aula ahí estaba Justin sonriente y emocionado de dar la clase.
-Ok, bueno este dia aprenderemos la importancia de La Musica y de como influencia nuestras vidas ¿Alguna Idea?-dijo el.
Emma levanto la mano como siempre ya que le gustaba mucho ser la mejor en todas las clases era algo muy propio de ella.
-Porque nos ayuda a expresarnos y a decir lo que sentimos-dijo ella.
-Exacto-dijo Justin quien siguió desarrollando el tema.
-¿Srita. _______? Me podría contestar la pregunta-dijo el sacndome de mi mente.
Ni siquiera sabia cual era la pregunta o que estaba diciendo, asi que me quede en silencio.
El me miraba al igual que los demás y yo ni siquiera sabia que hacer.
Jasmine levanto la mano y se paro.
-Yo opino que si, ya que cuando estas triste la música te ayuda a animarte o deprimirte depende del tipo-dijo ella y sonrio victoriosamente, mirando.
-Excelente-dijo Justin mirándola y anoto lo que dijo en la pizarra.
-Ahora quien me dice cual es la diferencia entre la música instrumental y la música con letra-dijo el.
Emma me miro y solo me sonrio, baje la mirada y escuche que toco el timbre de salida.
-¿Srita. ______ se puede quedar un momento?-pregunto Justin.
-¿Te esperamos?-pregunto Daniel.
-No, gracias-dije y le sonreí.
-Ok-dijo Emma y Daniel.
-Adios Profesor Justin, lo veo mañana –dijo Jasmine sonriéndole y se fue –Que mal que algunas personas no aprecien su materia-dijo ella y se fue.
-Claro Adios-dijo Justin y se limito a sonreírle.
Todos salieron del aula y Justin miro que nadie se quedara afuera del salón y cerro la puerta.
-Amor, de verdad apreciaría que prestaras atención en mi materia-dijo el.
“Amor” al escuchar como decía esa palabra un eslafrio corrió por mi espalda, nunca me había dicho asi lo cual me preocupaba a que esto estaba llegando un poco lejos.
-Lo siento-dije.
-Pero se que tu falta de atención tiene una razón, yo en verdad trato de entenderte pero no puedo tu no me dejas, no me dejas ser parte completamente de tu vida que es lo que mas quiero, quiero comprenderte, ayudarte, hacerte reir cuando estas mal, pero no puedo hacer nada de eso si no compartes conmigo lo que te esta pasando, y no lo niegues porque se que te pasa algo-dijo Justin.
Mire hacia abajo, no quería contarle eso, menos aquí en donde alguien podría escucharnos y podrían decir algo.
-No quiero hablar aquí-dije.
-Claro, toma-me dijo y me dio unas llaves, lo mire extrañada ya que no sabia porque me daba unas llaves.
-Son replicas de la llaves de mi casa, son de emergencia, si quieres tu vas y yo llego en unos momentos-dijo el.
-No lo se-dije.
-Por favor, recuerda que hoy prometiste llegar ya que me debias una cita-dijo el.
-Esta bien-dije y le sonreí.
Guarde las llaves y Sali del aula, camine hacia la salida de la secundaria, para ir hacia la casa de Justin, estaba algo apartada de la ciudad ya que era una de las mas diferentes a las demás.
Llegue y mire a todos lados parecía estar desierto asi que abri la puerta, entre y cerré la puerta, guarde las lleves y camine hacia la sala, me sente en uno de los sillones para esperar a Justin, saque mi celular y vi que tenia dos mensajes uno era de papa diciendo que tenia que hablar conmigo y el otro era de Emma diciendo que ya sabia quien era la mujer que habíamos visto con papa.
“Quien es?” le respondí.
Me quede viendo a mi alrededor esperando la respuesta de Emma quien demoro mucho en responder, estaba cansada y no sabia porque y mi cuello aun me dolía mucho, sentía como mis ojos se iban cerrando tenia mucho sueno y Justin estaba demorando mucho, pensé en irme era mejor tal vez le había salido un compromiso o algo asi.
“Voy en camino, por favor no te vayas” me cayo un mensaje de Justin.
Guarde el celular y decidí esperarle de todos modos ya estaba aquí y ya había esperado bastante un poco mas no hacia ninguna importancia.
Aunque tenia demasiado sueño y de algún modo mi dolor de cuello solo me hacia que quisiera dormir.
Desperte de golpe, ya estaba oscuro y no sabia en donde estaba esta no era la sala de Justin parecía ser su habitación, ¿Cómo había llegado hasta aquí? Y ¿Por qué ya era de noche? Me había quedado dormida pero en la sala.
Quite las sabanas blancas de mi y baje de la cama no tenia is zapatos asi que los busque pero no los encontré Sali de la habitación, la puerta estaba abierta, baje las escaleras y llegue a la sala no había rastros de nadie.
-¿Justin?-dije para ver si estaba en casa.
-En la cocina-dijo el.
Camine hacia la cocina y ahí estaba Justin haciendo la cena
-¿Cómo dormiste?-pregunto el sonriendo.
-Bien ¿Tu me cargaste?-pregunte.
-Si, no quería que estuvieras incomoda en el sillón-dijo el.
-Gracias-dije y le sonreí -¿Qué horas son?- pregunte.
-Las ocho y trece-dijo el.
-¡Ocho y trece?!, pero cuando aun estaba despierta eran las cuatro y media-dije.
-Lo se , yo llegue a las cinco ya que pase por algunas cosas para la cena y por otra cosa, cuando llegue estabas dormida y no te quería despertar, asi que te subi a mi habitación para que pudieras dormir bien, luego me quede contigo como hasta las seis y media luego baje a ver un poco de televisión y luego vine a preparar la cena-dijo el y me sonrio.
-¿Te quedaste una hora y media conmigo?-pregunte extrañada.
-Estaba cuidando tus sueños, además duermes como un angel asi que me quede observando lo hermosa que eres, lo que me hace recordar dos cosas-dijo el.
-¿Cuáles?-dije sonriendo, por su comentario.
-La primera esque mientras dormias murmurabas algo al principio no entendí que era, hasta que lo dijiste claramente-dijo Justin.
-¿El que dije?-pregunte preocupada.
-Primero dijiste “Mi cuello” como quejándote supuse que es porque te duele lo note en clase también y segundo es que después de un momento comenzaste a murmurar mi nombre me llamabas-dijo el y se acerco a mi.
Me sonroje ya que estaba apenada por lo que había hecho inconscientemente y mas que Justin me escuchara.
-Date la vuelta-dijo Justin, me di la vuelta y el puso sus manos en mis hombros, eran suaves y estaban tibias, comenzó a masajear mis hombros y mi cuello.
-¿Cómo se siente?-pregunto Justin.
-Muy…relajante-dije.
-Cierra tus ojos-dijo el.
Cerre mis ojos y solo escuche como tarareaba una canción, su voz era muy relajante, poco a poco el dolor de mi cuello iba desapareciendo.
Justin paro de tararear y retiro sus manos de mis hombros, me dio un beso en el cuello e hizo que me diera la vuelta, abri mis ojos y le sonreí.
-¿Mejor?-pregunto el con una sonrisa.
-Mucho mejor-dije.
-¿Te ayudo?-le pregunte refierendome a la cena.
-No, ya casi termino tu siéntate aquí-dijo el señalando un banquito que estaba enfrente de el.

Cocina:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Luxury-kitchen-design-2010

-Asi que hablaremos de lo que esta ocurriendo?-pregunto Justin mientras seguía preparando la cena.
-¿Qué esta ocurriendo?-pregunte.
-Tu sabes que tenemos muchas cosas de que hablar-dijo el.
-Justin…Emma sabe lo de nosotros-dije.
-¿Lo sabe? ¿Cómo? ¿Les has dicho?-pregunto el.
-No, ella nos vio después del partido en la noche, también vio la manera en que nos miramos-dije.
-Hay que ser mas cuidadosos, pero ella le dira a alguien-dijo el preocupado.
-No lo hara, es mi mejro amiga desde que somos pequeñas me lo prometio-dije.
-Si pero ya sabes como las chicas son cuando eres la “favorita” del profesor-dijo Justin.
-¿A que te refieres?-pregunte.
-¿No lo ves? Eres muy bonita, inteligente competencia para cualquier chica, mas de las que están enamoradas de su profesor cuando ven que alguien es su favorita ya sabes como se ponen-dijo el.
-Emma te odia, porque le pusiste 9 y si estas hablando de eso te refieres a Jasmine-dije.
-¿Jasmine?-pregunto el.
-Justin ella te ama y ella me odia desde que la conoci, eres guapo obviamente le gustas-dije.
-Pero yo solo te amo a ti-dijo y me sonrio.
-Justin, hay algo que debo decirte que no se que hacer con lo que debo decirte-dije.
-Te escucho-dijo el.
-Ayer antes de que nos encontraramos, antes de ir al centro comercial, vi a mi papa con otra mujer y el me dijo que no le diga a mama, no se que hacer-dije.
-Bueno pues eso depende, ya que no sabes si el se lo dira, tu debes de esperar a que esto tome su camino y depende si las cosas empeoran o no-dijo Justin.
-¿Empeorar? Como puede emporar si se están separando papa se fue de la casa y Jack y Liza se fueron con el, seguramente esa señora también-dije.
-Pero tienes que respaldar lo que viste me refiero a saber quien es esta mujer, que es lo que realmente quiere, desde cuando salen y si piensan seguir con eso-dijo Justin.
-¿Y mi celular?-pregunte.
-En la sala-dijo el.
Me levante y corri a la sala ahí estaba mi celular, camine a la cocina y revise mi celular Emma me había respondido.
“Es Jackie Jackman trabaja en la empresa de tu papa” decía el mensaje.
-Jackie Jackman, ese es su nombre-dije.
-¿Jackie Jackman?, creo que se quien es, ven-me dijo y camine hacia donde el estaba.
-Saca mi celular esta en mi bolsa derecha, lo haría yo pero tengo las manos cubiertas de salsa-dijo el.
Meti la mano en su bolsa derecha del pantalón y saque su celular.
-Ahora desbloquéalo y entra Facebook, esta abierto y busca en mis amigos a Jackie Jackman-dijo el.
-¿Contrasena?-pregunte.
-Mejor la pongo yo-dijo el.
-No, tu estas ocupado-dije riendo.
-Esque es algo vergonzoso-dijo el.
-Dimela-dije.
-_______Bieber, unido sin mayúsculas-dijo sin mirarme.
No le creía que era asi pero aun asi intente y su BB se desbloqueo, no podía creer su contraseña era lo mas dulce y tierno que alguien había hecho.
-¿Me das un beso?-le pregunte.
-Por supuesto-dijo Justin y me sonrio.
Me acerque a el y lo bese, ya extrañaba sus besos, eran como necesidad, sus labios suaves y calidos era algo que no tenia precio.
-Te amo-le dijo separándome de el por la falta de aire.
-Yo te amo aun mas-dijo el.
-¿Por qué pusiste esa contraseña?-pregunte.
-Porque te amo y me gustaría que algún dia fueras la Sra. De Bieber-dijo el.
-Y yo quiero ser la Sra. De Bieber-dije y le sonreí.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 08 Sep 2011, 7:00 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras espero que les guste y que sigan leyendo, lo siento a todas por no haber puesto cap, esque estaba muy ocupada y estaba teniendo un mal momento de sentiemientos jajaja bueno espero que les guste cap y manana (no tengo la ene xD) les subo mas(:

-Ali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por "jess♥" Jue 08 Sep 2011, 7:43 pm

ME ENCANTO I CLARO SEGUIRE LEYENDO TU NOVE SIEMPRE HASTA EL FINAL{REPECTO A LA NOVE} QUE DIRA DIRA QUE NOS CASEMOS QUE PASARA WE SEGUILA ME ENCANTAAAA, NO MENTIRA ME SUPER ULTRA MEGA ENCANTA.........
"jess♥"
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 5648-70


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:43 pm

mi parte favorita de la nove

-¿Contrasena?-pregunte.
-Mejor la pongo yo-dijo el.
-No, tu estas ocupado-dije riendo.
-Esque es algo vergonzoso-dijo el.
-Dimela-dije.
-_______Bieber, unido sin mayúsculas-dijo sin mirarme.
No le creía que era asi pero aun asi intente y su BB se desbloqueo, no podía creer su contraseña era lo mas dulce y tierno que alguien había hecho.
-¿Me das un beso?-le pregunte.
-Por supuesto-dijo Justin y me sonrio.
Me acerque a el y lo bese, ya extrañaba sus besos, eran como necesidad, sus labios suaves y calidos era algo que no tenia precio.
-Te amo-le dijo separándome de el por la falta de aire.
-Yo te amo aun mas-dijo el.
-¿Por qué pusiste esa contraseña?-pregunte.
-Porque te amo y me gustaría que algún dia fueras la Sra. De Bieber-dijo el.
-Y yo quiero ser la Sra. De Bieber-dije y le sonreí.


me encanto siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 8:44 pm

awwwwwwwwwwwww
me encanto la nove!
por fin capitulo!
tienes que seguirla!!
me ecanta!
JUSTIN ES UN AMOR!!
que lindo! :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Dom 11 Sep 2011, 4:36 am

AAAAAAWWW!!! Fue tan lindo!!!! me re-encanto!!! Justin tan tierno!!
Me encanto esta parte:
-¿Contrasena?-pregunte.
-Mejor la pongo yo-dijo el.
-No, tu estas ocupado-dije riendo.
-Esque es algo vergonzoso-dijo el.
-Dimela-dije.
-_______Bieber, unido sin mayúsculas-dijo sin mirarme.
No le creía que era asi pero aun asi intente y su BB se desbloqueo, no podía creer su contraseña era lo mas dulce y tierno que alguien había hecho.
-¿Me das un beso?-le pregunte.
-Por supuesto-dijo Justin y me sonrio.
Me acerque a el y lo bese, ya extrañaba sus besos, eran como necesidad, sus labios suaves y calidos era algo que no tenia precio.
-Te amo-le dijo separándome de el por la falta de aire.
-Yo te amo aun mas-dijo el.
-¿Por qué pusiste esa contraseña?-pregunte.
-Porque te amo y me gustaría que algún dia fueras la Sra. De Bieber-dijo el.
-Y yo quiero ser la Sra. De Bieber-dije y le sonreí.


Yo quiero ser la Sra.Bieber definitivamente!!! :arre:
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Dom 11 Sep 2011, 4:37 am

SIGUELA YA!!! ME DESEPERO!!! :L:
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 11 Sep 2011, 3:57 pm

nooooo
amee el cap ..
son demasiado tiernos !
me encantan ♥
buenisiimaaa la noveee
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 7:20 pm

Capitulo 12: ¿It’s over?



-Y yo quiero ser la Sra. De Bieber-dije y le sonreí. Justin me sonrio y siguió cocinando.

-Te amo-dije y bese sus suaves labios, luego sus mejillas para llegar a su cuello.

-Yo te amo aun mas…pero no puedo…seguir cocinando…si haces eso-dijo el entre besos.

Me separe de el y mire su BB, entre a Facebook el cual estaba abierto y busque a Jackie Jackman, ahí estaba su perfil era la misma mujer que había visto con papa.

-Es ella-dije.

-Era mi amiga en la secundaria, luego en la Universidad era mejor amiga de mi ex, aun son amigas creo, pero…-dijo Justin y metio la comida en el horno para calentarla, se lavó las manos y solo me miro.

-¿Pero?-pregunte mirándole extrañada ya que se había puesto raro de la nada.

-Yo no sabia que era ella, no sabia que ese era tu papa y si lo hubiera sabido en ese entonces, si te hubiera conocido en ese entonces…te hubiera dicho-dijo el, tomándome de las manos.

-¿Qué quieres decir?-pregunte confundida.

-Yo una vez cuando salía con Selena vi a Jackie con tu padre pero no sabia que era el, no te conocía, para mi solo era una persona mas, lo lamento de verdad-dijo Justin y me beso.

Me separe de el, la verdad no entendia nada, ¿Cómo era posible? Entonces esto ya era desde antes, desde mucho antes.
-¿Cuándo paso eso?-pregunte.
-En Octubre del año pasado-dijo el.
-¿Octubre? Significa que llevan como un año juntos o talvez mas-dije.
Justin solo me miro y bajo su mirada.
-¿Te ha visto mi padre? ¿Cuándo tu los viste la primera vez?-pregunte.
-Si-dijo el.

Papa nunca seria tan amistoso con una persona que apenas conoce aunque sea hijo de uno de sus socios, le había ofrecido todo eso para que se fuera y no dijera nada de lo que el vio.
-¿Te dijo algo?-pregunte.

-No se como consiguió mi numero pero hoy antes de salir de la secundaria me llamo, me dijo que si te decía algo sobre esto el, iba a…-dijo Justin aun mirando al suelo pero se dio la vuelta mirando a la ventana.

-Hacer que te fueras de aquí-dije.

Sali de la cocina y subi a la habitación de Justin, encendí la luz y busque mis zapatos hasta que los encontré debajo de la cama, baje y ahí estaba Justin en la sala, estaba serio y triste. Tome mi bolso y solo lo mire.

-Sabes lo que significa-dije y me acerque a el.

-Lo se, pero ya hemos avanzado y mucho, no tiene que pasar esto, si debo arriesgarme lo hare-dijo el.
-No Justin, No, Si el te ha dicho eso para guardar su sucio secreto ¿Qué pasara si se entera de nosotros? Es un riesgo innecesario-dije.
-No me importa, tomare el riesgo, no me importa nada, solo me importas tu, ¿Qué acaso nuestro amor no es fuerte lo suficientemente? -dijo el y acaricio mi mejilla.
-No Justin, tu no conoces a mi papa-dije.
-Tal vez te equivocas y deje que lo nuestro pase-dijo el.
-No Justin, yo se lo que te digo-dije.
-Tal vez te equivocas esta vez-dijo el de nuevo.
-No es asi-dije.
-¿Por qué lo dices?-pregunto el confundido.

-Porque ya lo he visto antes, Liza salía con un chico a los 16 el era mayor se querían escapar ya que papa no le dejaba que fueran novios y de la nada el termino con ella y se fue, pero fue mi papa el que hizo que se fuera-dije.

-¿Cómo lo sabes? Talvez el no la amaba lo suficiente-dijo el.
-Liza lo escucho-dije.
-Tomare el riesgo-dijo Justin.
-Yo no haría nada que te pudiera causar problemas Justin, yo…no podría-dije y le di un beso en la mejilla, camine hacia la puerta pero el me detuvo.
-No me dare vencido tan fácil y si tu no quieres seguir con esto, hare todo lo posible porque entiendas que no hay nada mas fuerte que nosotros-dijo el.
-Lo siento…no puedo-dije y abri la puerta, camine rápido hasta ya estar lejos de la casa de Justin, camine hasta ya estar cerca de mi casa pero me detuve.
Comenze a llorar como nunca lo había hecho, mi vida estaba arruinada, no quería ver a mi padre nunca y mucho menos ahora. Segui caminando hasta llegar la entrada de mi casa.

Tu casa:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 4239710_0

Ahí estaba el carro de papa asi que me limpie las lagrimas de mis mejillas y entre.
-¿Por qué vienes tan tarde?-pregunto mama.
-Estaba en casa de Daniel haciendo el proyecto de ciencias-dije.
-Pues creo que esto debe de terminar estas llegadas tardes-dijo papa.
-¿Eso crees? Porque cuando llegabas tan tarde nadie te decía nada y ahora me vas a prohibir venir tarde-dije.
-¡No me hables asi ______!-dijo papa y se levanto del sofá.
-Lo siento no conozco otra manera de mostrar mi respeto hacia ti-dije.
-¡_____! No le hables asi a tu padre ¿Qué te sucede?-dijo mama extrañada por mi actitud.

-Que papa te lo diga-dije y subi a mi habitación, cerre la puerta con llave y tire mi bolso, estaba enojada con todos, conmigo y con la vida si tan solo todo fuera mas fácil sin tan solo papa no tuviera un secreto por el cual amenazar a Justin, si tan solo entre Justin y yo no hubieran obstáculos mi vida estaria hecha, mataria para que yo tuviera su edad o el la mia.
Me acosté en mi cama y solo me quede ahí no quería hacer nada mas que dormir, porque al dormir no recuerdas nada que era justo lo que quería hacer.

-¡_____, Despierta y abre la puerta te tengo una sorpresa!-dijo mama.
Abri mis ojos ya era de mañana, mire mi despertador eran las 6:30 am, no quería ir a la secundaria… ¿Secundaria? Que estaba diciendo era sábado.
-No puedo me siento mal-dije.
-¡Vamos despierta, te gustara esta sorpresa!-dijo mama.
Me levante y abri la puerta.
-¿Qué pasa?-dije al abrir viendo a mama.
-Mira quien esta aquí-dijo mama y se movio, atrás de ella estaba Miley Stonem, ella antes era mi mejor amiga pero ella se fue a otro país asi que ya no la volvi a ver.
-Miley, que sorpresa ¿Qué haces aquí? Pense que ya no volverias-dije extrañada.
-¡_____! Al menos alégrate que estoy aquí-dijo ella y me abraso.
-Claro que estoy feliz, es solo que es una gran sorpresa verte aquí, después de tanto tiempo-dije y le sonreí.
-Si desde que estábamos en séptimo grado y ahora seguro ya estas en primer año-dijo ella.
-Bien las dejare para que se pongan al dia-dijo mama y se fue.
-Pasa-dije y abri totalmente la puerta de mi habitación.

Habitacion:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Arias-bedroom-pretty-little-liars
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Arias-room-from-pretty-little-liar

-Es hermosa tu habitación veo que has mejorado-dijo ella.
-¿A que te refieres?-pregunte extrañada.
-Pues cuando ya sabes, cuando yo estaba aquí y eramos amigas, yo era la principal y tu eras no muy adaptada a la moda, eras rara pero veo que has cambiado-dijo ella.
Ahí estaba Miley por eso nunca me gusto ser su amiga siempre se creía superior a los demás cuando no lo era y ahora estaba mas irritante que nunca.
-Y tu no has cambiado un poco-dije.
-Siempre glamurosa-dijo ella.
Solo le sonreí falsamente y no le conteste nada.

-Sabes entrare a la secundaria en una semana me perderé el baile de maratón que harán-dijo ella.

El baile de maratón era el viernes de esta semana, consistía en bailar hasta ya no poder y dependiendo de cuanto bailas ganas dinero que va a donación claro que alguien apuesta por ti la mayoría de veces son nuestros padres.

-Que lastima-dije, aunque en realidad no quería que ella entrara a la secundaria se arruinaría todo.
-¿Y como estas sin mi aquí? ¿Tienes amigos? ¿Cómo es la secundaria?-pregunto ella y se sento en mi cama.
-Pues estoy muy bien, perfectamente diría yo, y si pero me gusta ser mas reservada no me gusta andar presumiendo o llamando la atención, y es en realidad una muy buena secundaria-dije.
-¿Hay chicos guapos?-pregunto ella.
-Si chicos como Logan y sus amigos que son los populares seguro te llevaras bien con ellos-dije.
-Eso no lo dudes ¿Y tus amigos quienes son?-pregunto ella.
-Emma Granson y Daniel Harcliff-dije.
-¿Son populares?-pregunto ella.
-Son personas normales al igual que yo-dije.
-¿No eres popular?-pregunto ella.
-Miley en la vida hay mejores cosas que ser popular-dije.
-No para mi-dijo ella.
-Sabes te contare como la pase-dijo ella –Pero primero ve a prepararte iremos de compras-dijo ella.
-Claro-dije.
-Te espero abajo-dijo ella y salio de mi habitación.
-Cerre la puerta y entre al baño, me bane rápido y me vesti.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Nuevaimagen104

Baje y ahí estaba Miley esperándome, mama me iba a prestar su auto asi que yo iba a manejar, ambas entramos al auto, mientras Miley en todo el camino iba hablando sobre su “interesante” vida, no es que yo era muy mala con ella, en realidad ella era la manipuladora al menos conmigo cuando yo tenia 13 y estaba en séptimo ahora ya todo había cambiado y era mas molesta que antes, entre ella y yo había un tipo de competencia o algo parecido.

Llegamos al centro comercial en el cual solo Miley compraba mientras hablaba y hablaba. Yo no había comprado casi nada en realidad lo único que pasaba en mi mente era Justin, los sabados siempre estábamos juntos y ahora estaba aquí comprando con Miley la irritante plástica! La vida si que da cambios, solo quería estar con el.

-¿Me estas escuchando?-pregunto Miley.
-Si-dije.
-Pareces muy distraída, te quedas mirando al vacio, tu cuerpo esta aquí y tu mente esta en otra parte obviamente-dijo Miley.
-Aunque tal vez sea por lo de tus padres, yo te comprendo ya pase por eso-dijo ella –Aunque también puede ser un chico-dijo ella.
-No es un chico-dije.
-¿Cómo se llama?-pregunto ella.
-No tiene nombre, porque no existe-dije.
-Como tu digas-dijo Miley.
Seguimos comprando mas bien Miley hasta que ella ya no quiso, pasamos a comer y luego regresamos a casa.
-Que divertido-dijo ella.
-Si-dije.
-Aunque hubiera sido mejor si hubieras estado ahí-dijo ella.
-No quiero hablar de ello-dije.
-¿Ya regresaron?-pregunto mama saliendo de la cocina.
-Si asi es-dije.
-¿Cómo la pasaron?-prgeunto mama.
-Fue asombroso claro que _____ estaba en otro mundo-dijo Miley riendo.

Yo solo mire a la ventana ya era de noche había desperciado un perfecto dia por pasar haciendo nada, cuando pude estar con Justin, odiaba esto, era basura, odiaba todo, quería estar con el pero si me arriesgaba sabia que las posibilidades de que nos descubrieran eran muchas, yo no quería que el estuviera en problemas pero después de tanto que pasamos, dejar esto asi no era algo que yo haría, yo seguiría tratando de hacer funcionar esto pero tenia miedo, de mis padres, de lo que pasaría, de lo que le harian a Justin, de que me expulsarían si se daban cuenta, las probabilidades que esta relación sobreviviera eran diminutas, pero si voy a ser real, tendría que olvidarme de lo teoría, al estar con el se siente correcto aunque no lo es pero era algo tan bueno que no podía dejar que terminara asi.

-¿Qué he hecho?-dije.
-¿A que te refieres?-pregunto Miley.
-Mama, tengo que salir-dije.
-¿A dónde? No puedes ya que hare una cena con la familia de Miley vienen en media hora-dijo ella.
-Pues media hora es suficiente para mi-dije.
-No puedes ir a ninguna parte-dijo ella.
-Lo siente pero tengo que ir-dije y Sali de la casa.
-¡_______, regresa ahora mismo!-dijo mama.
Tome el auto y trate de llegar lo mas pronto posible, al llegar baje del auto y corri hasta la entrada, toque y Justin abrió.
-Hay algo que debo decirte-dije.
-No se si es buen momento-dijo el.
-Es necesario que lo sepas-dije.
-No lo se, no creo que sea buena idea-dijo el.

Justin estaba actuando completamente extraño lo cual era raro porque era la primera vez que actuaba asi.
-Lo siento, por todo, siento haber dejado las cosas asi y lo siento por no haberme dado cuenta que no importa lo que pase yo si quiero estar contigo-dije.

-En realidad yo estaba pensando que lo que hiciste fue correcto, me refiero a que esto debía parar, yo fui un egoísta porque no pensé en las consecuencias en tu futuro, solo pensé en mi si nada de esto hubiera pasado tu estarías bien y los dos estaríamos mejor que ahora, tu no te preocuparías porque nos atraparan, tu tuvieras una relación normal con un chico de tu edad que sea apropiado para ti-dijo el.

-¿Te arrepientes de lo que paso?-pregunte sin creer una palabra.
-Es lo mejor, no quiero que esto se vuelva algo serio-dijo el.
-Muy tarde para eso-dije.
Justin miro adentro de su casa, ya que estábamos afuera, el estaba algo nervioso no lo entendia.
-Tengo que regresar-dijo el.
-Claro-dije, solo me di la vuelta y camine hacia el auto.
-Espera, ¿No hay resentimientos verdad?-dijo el.
-¿Resentimientos? ¿Por qué habrían resentimientos? Si ya sabes esto solo fue algo pasajero, nunca importo-dije.
-No, claro que si fue importante-dijo el.
-Si lo fuera no estaríamos aquí, tal vez tengas razón, los chicos de mi edad son apropiados para mi, no se que estaba pensando-dije y segui caminando, llegue al auto, pero Justin me detuvo.
-¿Hemos terminado?-pregunto el.
-¿Quieres hacer esto menos complicado?-dije y Justin solo me miro sin responder nada.
-Si es asi, solo déjalo como esta, es mas fácil asi-dije y entre al auto.

Conduje todo el camino llorando, todo esto me lo merecia por ser una tonta, al pensar que esto funcionaria, por haber dicho lo que dije, por absolutamente todo.

Llegue a casa y ahí estaba la familia de Miley, también estaba su hermano mayor por un dos Jason, no sabia que el también había regresado el era tan diferente a Miley, era timido, de buen corazón y no le gustaba llamar la atención asi como su hermana, Jason y yo éramos amigos cuando éramos pequeños y el me gustaba, en realidad fue la primera persona que me gusto pero a el le gustaba otra persona asi que fue algo de niños, el lo supo bueno eso dijo Miley pero después todo cambio.

-Hola-dijo Jason.
-Hola-dije y le sonreí.
-Si que has crecido ya tienes 16 ¿Verdad?-dijo el.
-Si asi es y tu 18 ¿Verdad?-dije.
-Si, asi es-dijo el y sonrió.
-Aun no creo que te estoy viendo, es que ya sabes ya no eres la pequeña, mejillas rosadas _____-dijo Jason y rei.
-Si asi es-dije.
-Supongo que ya tienes novio-dijo el.
-No…ya sabes son perdida de tiempo-dije y lo único que venia a mi mente era Justin.
-Si eso digo, sabes que terminare mi último año aquí en Stratford-dijo el.
-Genial ¿Y cuando entraras?-pregunte.
-El Lunes, estoy muy emocionado lo mejor es que hay clase de música asi practicare y no solo será porque yo quiera, será porque es parte de una clase-dijo el y rio.
-Si-dije y rei falsamente.
-¿Es buena la clase?-pregunto el.
-Es como cualquier otra, solo practicamos, leemos sobre grandes músicos, vemos películas sobre los músicos y cosas asi-dije.
-¿El maestro es bueno?-pregunto el.
-…Si…supongo-dije.
-Genial ¿Tu todavía tocas la guitarra?-pregunto el.
-Asi es-dije.
-Algun dia deberías tocar y cantar conmigo porque se que ambos los haces genial-dijo el.
-Por supuesto-dije y rei.
Todos cenamos y yo segui hablando con Jason, era raro ya que después de tanto tiempo hablar con el ya me resultaba extraño.
El lunes llego yo no quería ir a la secundaria pero tenia que ir ya que había examen de Biología. Me bañe, me vesti y baje.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Nuevaimagen96

-Adios mama-dije y Sali de casa, ahí estaba Daniel y Emma esperándome en el auto de Daniel.

Ellos iban hablando sobre el examen pero yo solo iba concentrada en Justin, no sabia que hacer es decir verlo todos los días como solo mi profesor después de todo lo que paso era algo que me dolía y mucho. Llegamos a la secundaria y caminamos al salón de Biologia.

-¿Cómo están tu y ya sabes?-pregunto Emma mientras caminábamos por los pasillos.
-Se termino todo-dije.
-¿Por qué?-pregunto ella extrañada.
-No lo se, ya no me interesa, tengo que seguir adelante ¿No?-dije y Justin venia caminando en la otra dirección.
-Buenos días-dijo al estar frente a frente con nosotros.
-Buenos días-dijo Emma.
-Vamos a llegar tarde-le dije a Emma para que siguiéramos caminando.
-¿Señorita __(TA)____? Le puedo hablar un momento-dijo el.
-Te veo en el salón-dijo Emma y se fue.
-No puedo Profesor Justin, llegare tarde a mi examen-dije.
-No es que no pueda, debe hablar conmigo Señorita ____(TA)___-dijo el y abrió su salón de clase para que yo entrara.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Sáb 24 Sep 2011, 2:39 am

nooo... The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 167695056 dime que esto no se termino, te puedo decir que se me estremecio todo el corazón y estoy llorand :( o... Seguro y Justin estaba con otra chica :pale: .... o a lomejor fue el papa el que le dijo... En serio que me dolio mucho :sad: Yo necesito que se arreglen!!!! SIGUELA YA, PORFAVOR!! NO PUEDO AGUANTAR!! PORFAVOR :sad: !
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 24 Sep 2011, 5:58 pm

nooooo ....
ok .. no quiero pensar mal pero ...
justin estaba con otra verdad ??
es un tonto u.u
como le va a hacer esoo ??T.T
aunque ..
nooooo :pale:
era el padre de la rayis el que estabaaaaa !!
y supongo que estaba escuchando como justin rompia con su hija ...
lo amenazo ?? :S
y que onda con jason ?? :¬w¬:
aii
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 8:52 pm

Chicas las invito a leer mi nueva nove que es de Justin y tu tambien:

https://onlywn.activoforo.com/t7386-i-need-you-justin-bieber-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Bubu ✌ Lun 03 Oct 2011, 9:25 pm

Cuando sigues esta? :|
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 3:52 pm

Ahorita subo cap!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 5:04 pm

Capitulo 13: Tenis Accident


Entre y el cerro la puerta después de entrar.
-Solo quiero saber si estas enojada conmigo-dijo el.
-Profesor Justin, no estoy enojada con usted ¿Por qué lo estaria?-dije.
-Si no lo estuvieras no me hablarías de “Profesor”-dijo el.

-¿Disculpame? Que parte de lo que tu dijiste no has entendido, porque a mi si me quedo muy claro, tu dijiste que esto se acabaro y se acabo, tu eres mi profesor y yo la alumna ¿Cómo esperas que te hable?-dije.

-Estas cortante conmigo y lo sabes-dijo el.
-Te estoy tratando como trato a todos mis profesores-dije.

-No espero un tarto especial eso lo se, es solo que no quiero que me saques de tu vida del todo, que esto se haya acabado no significa que no quiera saber d eti o ayudarte, lo puedo hacer siendo tu maestro, tu eres mi alumna una alumna que para mi necesita alguien con quien hablar sobre lo que pasa en tu vida lo que te molesta, porque yo se que tu solo te quedas las cosas para ti misma y eso te hace mal, creeme yo lo se, solo quiero que sepas que estoy aquí como tu maetsro que te puede ayudar-dijo el.

-No necesito tu ayuda o la de nadie, y lo que me pasa a mi ya no es de tu importancia-dije y Sali del aula.
La verdad no entendia a Justin ni un poco, esperaba que después de todo seriamos amigos profesor-alumna era algo ilógico bueno para mi lo era, talvez era una manera de torturarme porque eso era lo único que hacia su “ayuda”.

El examen de biología estuvo como cualquier otro, fácil si habias estudiado difícil si no habias estudiado. Pero eso no me importaba solo quería que la ultima hora no llegara ya que no quería ver a Justin y menos después de todo.

Llego la hora de la comida asi que Emma, Daniel y yo fuimos a la cafetería, compramos la comida y nos sentamos los tres juntos como siempre aunque lo único que odiaba de la cafetería era que los profesores también comían ahí, asi que tener la mirada de Justin sobre mi era algo no muy bueno de sentir.

Yo solo miraba como Jasmine le hablaba a Justin, ella siempre le preguntaba sobre las tareas o simplemente le hablaba, la odiaba, era una zorra.

-¿_______?-escuche que alguien dijo atrás de mi.
Me di la vuelta y me levante era Jason.
-¡Jason que gusto verte!-dije y me abraso.
-Si, se siente muy bien regresar y estar con mis viejos amigos-dijo el.
-Chicos el es Jason Stonem hermano de Miley Stonem, ella era mi mejor amiga en séptimo grado pero ellos se fueron hasta que regresaron-dije.
-Un gusto-dijo Jason y les dio la mano.
-Ella es Emma Granson y el Daniel Harcliff-dije.
-Un placer también-dijo Emma y Daniel.
-¿Puedo hablar contigo?-pregunto Jason y caminamos lejos de la mesa.
-¿Qué paso?-pregunte.
-Pues me preguntaba si eras fanatica del Basketball asi podíamos ir a un juego este fin de semana-dijo Jason.
-No mucho-dije.
-O el Baseball o Hockey-dijo el.
-No soy muy fanatica del deporte-dije.
-Pues en ese caso podríamos ir a ver una película-dijo el.
-Jason, eres muy amable al invitarme pero yo no lo se, no estoy segura-dije.
-No es una cita, es solo una cita pero de amigos-dijo el.
-Señor Stonem, estuvo excelente en mi clase me gustaría hablar con usted después es sobre un musical que habrá-dijo Justin que de la nada estaba enfrente de los dos.

-Claro Profesor Bieber, me encantaría participar en el seria genial, ______ debería participar también es muy buena tocando la guitarra y cantando, además me hablo muy bien de usted antes de ingresar aqui-dijo Jason.

-¿Enserio? Pues seria genial tenerla en la obra y ella es una buena estudiante también-dijo Justin sonriéndome, era un hipócrita.

-No me gusta participar en musicales, gracias por su oferta y Jason ya me tengo que ir, después hablamos de la cita-dije y le sonreí a Jason.

-Claro, no te arrepentirás-dijo Jason emocionado.

-Que tenga buen día, Profesor Bieber, lo veo en clase-dije y le sonreí a Justin quien desde la palabra cita se había quedado estupefacto.

Camine hacia donde estaba Emma y Daniel quienes ya habían terminado de comer. Los tres caminamos al gimnasio ya que teníamos física, Emma y yo practicábamos Tenis mientras que Daniel había ingresado al Futbol Americano.
Nos cambiamos en los vestidores para poder jugar Tenis, me puse mi traje, me peine el cabello en forma de una coleta, y caminamos a la de Tenis.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Lacoste-tennis-dress1

Al llegar ahí estaba la Profesora de Tenis una mujer conocida por su rupturas amorosas ya que casi todas las clases solo nos decía que hacer y se ponía hablar con sus novios o cuando la cortaban se ponía a llorar era mas bien un desastre de mujer bueno eso decía Emma.

Nos pusimos a jugar y Justin llego a saludar a la maestra y se quedaron hablando, ellos reian y la maestra parecía estar coqueteando con el.

-¡(Tu Apellido)!¡Granson! ¡Villegas! ¡Vanders! Un partido ahora mismo, las demás sigan practicando-dijo la maestra y Justin solo me miro.

-Vamos Mona, a lucirnos ante mi Justinsito-le dijo Jasmine en susurro a su amiga Mona Vanders.

Ellas solo se pusieron del otro lado de la cancha y Emma y yo las miramos. Jasmine no era muy buena que digamos pero Mona si lo era, lo cual hacia difícil esto, aunque Emma y yo eramos buenas también.
El juego comenzó y Jasmine no hacia casi nada solo Mona defendia su lado, Justin me seguía mirando, el y la maestra miraban como jugábamos detenidamente.

Jasmine y Mona iban ganando por un punto, bueno mas bien Mona. Justin solo tenia esa tonta sonrisa en su cara mas bien hermosa sonrisa, me distraía y odiaba eso.

-Ultimo minuto-dijo la maestra.

Emma se preocupo e hizo un punto, asi que ya estábamos en un empate.
Mona golpeo fuerte la pelota y yo también pero esta vez para Jasmine ya que era tonta que no la podía controlar,
Jasmine le dio fuerte a la pelota y le cayo en la cabeza a Justin, quien cayo al suelo.

-¡Profesor Bieber! ¡Esta bien?-dijo Jasmine preocupada y apenada.
-Ganamos-dijo Emma y me dio los cinco aunque yo trataba de ver como estaba Justin pero la maestra lo estaba ayudando a levantarse.
-Esta inconciente ¡Que debo hacer!-dijo la maestra.
Yo me acerque y lo mire Justin estaba en el suelo inconsiente con su frente roja.
-¡Lo mate! ¡Oh Por Dios No!-dijo Jasmine preocupada y se sento junto a el.
La odiaba ella había causado esto y ahora lo iba a cuidar, zorra.
-Tenemos que llevarlo a la enfermería-dije.
-Si si claro ire por ayuda-dijo la maestra.
-¡No!, hay que llevarlo ya, puede ser que el golpe fue demasiado fuerte y le puede causar un daño peor-dije.
-¿Qué hacemos?-dijo la mestra.
-¡Usted es la maestra!-dije.
-Pero tu eres mas inteligente que yo-dijo la Maestra.

La cancha de Futbol estaba junto a las de Tenis asi que llame a Daniel, los chicos estaban viendo y se reian de Justin quien aun estaba inconsciente.

Daniel corrió hacia donde estaba y cuando miro a Justin solo rio.
-No te burles, ayudame a llevarlo-dije.
-Lo llevaremos a la enfermería y usted vaya por el profesor y dígale lo que ha pasado-le dije a la maestra quien se fue corriendo.
-Lo cargare, _____ acompáñame por si acaso-dijo Daniel.
-Yo te acompaño , esto es mi culpa además lo amo-dijo Jasmine.
-Tu ya hiciste suficiente y deja tus sentimientos tontos fuera de esto-dije y Daniel coloco a Justin en su hombro.
Caminamos a la enfermería pero quedaba algo lejos de donde estábamos.
-Eres fuerte-dije.
-En realidad no pesa mucho, bueno en realidad si, pero me lo agradecerá y tu también-dijo Daniel y siguió caminando.
-Si salvaste al Profesor-dije.
-A tu…nada, sigamos-dijo Daniel.
-¿A mi que?-pregunte confundida.

Daniel no dijo nada hasta que llegamos a la enfermería y coloco a Justin en la camilla, la enfermera no estaba, así que solo espere a que llegara alguien.

-Que…¿Dónde…estoy?-dijo Justin despertándose y tocando su cabeza.
-¿Estas bien?¿Como te sientes?-pregunte.
-Aturdido, me duele la cabeza-dijo el y se sentó.
-Ya llegara la enfermera-dije.
-Escucha…hay algo que no te…he dicho-dijo el.
-No hay nada que me debes decir, yo ya comprendí-dije y Salí, ahí venían caminando el director, la maestra de Tenis y la enfermera.
-¿Cómo esta?-pregunto la maestra y el director.

-Pues consciente, aunque con mucho dolor de cabeza, bueno me tengo que ir-dije.
-Un momento, usted viene conmigo hay algo que debo hablar con usted-dijo el Director y me llevo de vuelta a la enfermería.

La señora enfermera le puso una crema, en la frente y luego le dio hielo para que lo pusiera en su cabeza, ella se fue junto con la maestra y nos dejo, a Jutsin, el Director y a mi.

-Bueno me voy-dijo Justin.
-Un momento Justin-dijo el Director, era raro oir que alguien lo llamara Justin alguien que no fuera yo, ya que siempre le dicen Profesor, o Profesor Justin o Profesor Bieber, supongo que es porque era el profesor.
-Haber díganme todo-dijo el Director.

Justin y yo nos miramos, estábamos muy nerviosos, el lo sabia, si lo sabia que iba a suceder ahora, ninguno de los dos sabia que decir, solo lo miramos confundidos y a la vez nerviosos.

-¿Disculpe Señor? ¿Decir que?-dijo Justin aun mas nervioso.
-¿Cómo sucedió esto? No a diario noquean a un maestro-dijo el Director riendo –Lo siento Justin no es que me burle de ti-dijo el Director entre risas.
-Oh-dijo Justin y respiro aliviado riendo y me miro para que también me riera yo.

-Haber, Señorita _____ explíquenos como golpearon al Profesor-dijo el Director.

-Pues, estábamos empatadas ya en lo ultimo del partido, Mona Vanders golpeo la pelota fuerte, luego yo hacia Jasmine y ella por golpearla hacia donde estábamos golpeo al Profesor Bieber-dije.

-Creí que fue intencional ya que ya había pasado antes, una vez el equipo de futbol le lanzo una pelota a un Profesor, por eso preguntaba.

-Fue un accidente Señor, de eso estoy seguro-dijo Justin.
-Dime Paul, Justin me siento demasiado viejo cuando me dices Señor-dijo el Director y le dio unas palmadas a Justin en su espalda.
-Bien me voy a clases-dije.
-Justin si quieres te puedes ir a descansar-dijo el Director.
-No, daré la ultima hora, bueno ahorita tengo la clase, con la señorita _______, me siento bien, eso creo pero terminare el día-dijo Justin y le sonrió.
-Claro pueden irse-dijo el Director.
Justin y yo salimos de la enfermería y caminamos.
-Me voy a cambiar, llegare en un momento a la clase-dije.
-Tenemos que hablar y lo sabes-dijo el.
-No, no tenemos que hablar-dije y camine a los vestidores.

Al llegar no había nadie, ya que todos ya habían ido a clases, yo me cambie rápido y camine hacia el salón de Justin. Al llegar la clase ya había comenzado, toque la puerta y Justin me miro.

-Adelante Señorita ____-dijo el y entre.
Todos me miraron y yo me senté junto a Emma.

Justin siguió hablando, su frente aun estaba roja, los chicos de atrás se reían de el y Jasmine lo miraba con cara de lo siento, Justin parecía no prestar atención a nadie el solo explicaba el tema y me miraba mientras hablaba, aunque siempre miraba a otras partes para parecer no estar viéndome.

La clase termino y todos salieron ya que todos queríamos irnos, Justin me iba a decir algo pero Jasmine se puso en frente de el.

-Señorita _____, espere un momento-dijo el.
-Profesor lo siento tanto, enserio que si, no fue mi intención, lo siento tanto, hare lo que sea, lo que sea para que me perdone-dijo Jasmine acercándose a el.

-Me tengo que ir mi mama me espera-dije y Salí de ahí, camine hacia la salida pero me encontré a mi mama.
-¿Mama? ¿Qué haces aquí?-dije.
-Pues vine a llenar el formulario como chaperona para el maratón de baile-dijo ella emocionada por la idea.
-¿Chaperona? Pero si nunca vienes a nada de lo que hago-dije extrañada.
-Escucha quiero que nos conectemos mas que seamos madre e hija, ¿Tienes tareas?-dijo ella.
-No, en realidad no-dije.

-Entonces vamos al cine-dijo mama, el pasillo ya estaba vacio, solo mire como Jasmine paso enojada hacia la salida, ella se fue y al salir golpeo las dos puertas de lo enojada que estaba.

-¡Señorita ______!-escuche que alguien dijo detrás de mi era Justin.
-Oh, ¿Quien eres?-dijo mama cuando Justin se acerco a donde yo estaba.
-Soy Justin Bieber, Profesor de Música aquí-dijo Justin.
-Un placer, soy Mary ____(TA)____, mama de mi hermosa______-dijo mama y me pellizco la mejilla.

Estaba completamente avergonzada, que tu mama te trate como niña en frente del maestro que te gusta no es algo muy bonito de experimentar.

-El placer es mío-dijo Justin y le dio la mano.
-Bueno sabes Justin si te puedo decir así, estaremos juntos como chaperones en el maratón de baile-dijo mama emocionada.
-¿Es enserio?-dije irónica.
-Fabuloso, así le hablare de lo buena estudiante que es su hija-dijo Justin y rio con ella.

-Sabes iremos al cine en este momento deberías acompañarnos, de todos modos tendremos que conocernos si estaremos cuidando niños el viernes-dijo mama.

-No creo que sea buena idea, me refiero a que el Profesor debe estar muy ocupado ¿No es así?-dije mirando a Justin.
-En realidad no, seria un placer-dijo el.
-Ok, entonces te veremos en el cine a las 4-dijo mama.
-Genial-dijo Justin, nos sonrió y se fue.
-Mama, eso es humillación pública-dije.

-Hija, claro que no, solo era tu Profesor de música, el cual es muy joven, como que si te gustara-dijo mama.
-El…no me gusta, no me gusta pero es humillación, no es normal salir con tu mama, tu Profesor y yo como alumna-dije.
-¿Te gusta?-pregunto mama.

-Mama claro que no-dije.
-Es guapo, me extraña-dijo mama.
-Si es guapo pero solo lo admiro ya sabes es un gran maestro-dije.

Mama y yo subimos al auto y llegamos al centro comercial, para comer algo y después ir al cine ya que eran las 3 y media.

Llegamos a McDonald y mama pidió unas hamburguesas y ella se sentó enfrente de mi.

-¿Y que cuentas?-pregunto mama.
-Pues que los finales son el jueves antes del baile es una injusticia-dije.
-Bueno pero tu eres muy inteligente seguro saldrás bien-dijo mama.
-Eso espero-dije.
-_____, lamento haber sido tan mala madre todo este tiempo-dijo ella.
-Mama olvídalo, es borrón y cuenta nueva-dije y le sonreí.

Seguí hablando con mama hasta que dieron las cuatro, amabas salimos y caminamos al cine Justin ya estaba ahí, me dejo con la boca abierta se miraba tan guapo que sentía que me iba a desmayar.

Justin:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Normal_justin-bieber-092211-191

-Señora ___(TA)___, _______-dijo Justin, le dio un beso en la mejilla a mi mama y a mi solo un apretón de manos, quería ser mayor en ese momento, yo la tonta estudiante de 16 años la cual el no podía besar en la mejilla en publico.
-¡Vamos?-dijo mama y los tres entramos al cine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 8 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.