O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 02 Dic 2011, 3:34 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Mary! Vie 02 Dic 2011, 10:39 pm

ME ENCANTA!!!!!!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 03 Dic 2011, 1:13 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Mary! Sáb 03 Dic 2011, 6:27 pm

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 05 Dic 2011, 1:10 pm

siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 4:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 2:37 pm

Capitulo 16: A Liar

Llegue a casa y subí a mi habitación, solo me recosté en la cama y comencé a llorar, odiaba a Jason había arruinado todo, todo se había arruinado ahora quería ver a Justin lo necesitaba y mucho.

-¡Hora de levantarse!-dijo mamá entrando a mi habitación.

-¿Mamá, que haces? Es de noche-dije abriendo mis ojos.

-Cariño, hoy es sábado, si que estabas cansada, ni el vestido te quitaste, ¿Te sientes mejor?-dijo mamá.

-Si-dije.

-Hoy es sábado familiar, Liza, Jack y tu padre están aquí, vamos, iremos a comprar y luego a un picnic-dijo ella emocionada y salió de mi habitación.

Me levante y mire mi vestido, había sido real, no una pesadilla.

Me bañe, me aliste, tome mi bolso y baje.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Xf

Todos ya estaban listos, para ir, Jack, Rose, Liza, Tayler, Mamá y…papa.

-¡_______!-dijo Jack, me abraso y me levanto.

-¡Jack! ¿Cómo estas?-le dije y el me libero.

Yo siempre había sido unida con Jack, éramos los mas unidos hasta que claro el se fue con papa.
-Bien extrañándote pequeñita y ¿Tu?-dijo el.

-Pues muy bien-dije sonriendo aunque era una gran mentira.

-Hola rara-dijo Liza.

-Hola marciana-le dije y ella me sonrió.

-Vamos-dijo papa.

Todos salimos y nos subimos a la Dodge Grand Cavaran de papa, Rose iba con mamá adelante en el copiloto, Liza, Tayler iban en los dos asientos de adelante, Jack y yo íbamos atrás, era amplia ya que éramos 5, tenia los dos asientos principales de mama y papa, luego dos y otros dos atrás.
Llegamos al centro comercial y bajamos, entramos y Liza se fue a Forever 21 con mamá, Rose y Tayler, yo me quede con Jack y papa.

-Vamos a G-Star, tengo que ponerme al día con mi swag y para las nenas-dijo Jack caminando y coqueteando con las chicas que pasaban, yo solo reí al verlo ya que era raro ver a tu hermano mayor haciendo eso.

Llegamos a G-Star y Jack comenzó a ver todo en la sección de hombres al igual que papa.
-Iré por un cappuccino-dije.

-Claro-dijo Jack aun que papa iba a decir algo pero solo Salí del lugar, camine hasta Starbucks y ordene un cappuccino frozen de caramelo.

-Quiero un cappuccino frozen de caramelo -dijo alguien de voz reconocida aunque no podía verlo ya que unos letreros de promociones lo tapaban, tal vez estaba alucinando.

-Nos tardaremos un poco, si quiere puede tomar asiento-dijo la chica que me atendía.
Me senté en una de las mesas del lugar, no estaba tan lleno solo eran adultos tomando su café matutino.

Jugué con una de las servilletas en realidad no tenia nada mejor que hacer, no me gustaba comprar la mayoría de mi ropa la había comprado y elegido mama, daba gracias a que tenia buen gusto claro que antes aun quería que me vistiera como niña pero entendió que eso era vergonzoso.

-Un Cappuccino Frozen de Caramelo-dijo la chica y yo me levante al igual que alguien mas, era Justin estaba aquí y no me había dado cuenta.

-Es de la Señorita el suyo sale en un minuto-dijo la chica.

Yo me acerque y lo tome, pague y mientras la chica me daba la factura a Justin le entregaron el suyo, el estaba junto a mi pagando en la cajera que estaba a la par.

-Gracias por su compra-dijo la chica y yo Salí del lugar.

-Hey _____, espera-dijo el.

-Ya lo se, y lo siento, yo tengo la culpa de todo lo que paso, en verdad lo siento-dije.

-¿Podemos hablar?-pregunto el.

Mire a los lados, era domingo por la mañana no habían muchas personas aun así toda mi familia estaba así por lo cual no quería hablar con el.

-Solo será un segundo-dijo el.

-Lo siento pero no puedo-dije y camine a donde estaban papa y Jack aun seguían en G-Star, no debí dejarlo ahí así como nada, pero tenia miedo era mucho que arriesgar y no quería que nada malo pasara.

Jack compro algo y luego pagamos, salimos del lugar y nos encontramos con mamá, Liza, Rose y Tayler. Salimos del Mall y entramos al auto ahora papa conducía al parque ya que haríamos un picnik esto de familia era estúpido me refiero que después de todo lo que había pasado piensan que así de fácil se resuelve todo, si claro.

Llegamos y el “picnik” comenzó yo en realidad solo pensaba en Justin en todo lo que había pasado, era un locura, un trágico romance, bueno no tanto como el de Heloise y Abelart, o Romeo y Julieta pero era trágico el hecho que las posibilidades de estar con el eran nulas, siendo sincera no tenia oportunidad ni un por ciento, eso me molestaba por que si las cosas fueran diferentes, si fueran diferentes seriamos perfectos para los dos se que es estúpido pero es la verdad.

-¿Me estas escuchando?-pregunto Liza.

-Si Liza, te estoy escuchando-dije de nuevo era mentira, nunca le escuchaba pues era lo único que Liza quería, que la escuchen pero cuando ella debe escuchar no lo hace entonces de que sirve escucharle pero ya era costumbre fingir que lo hacia.

-Debo terminar con el, es que me gusta Matt y si sigo con Jake seria engañarlo, que guapo ese chico, ¡Es es el Profesor Bieber!-dijo Liza, no le creí pues mamá le había dicho que supuestamente “me gustaba” Justin y a Liza le gustaba hacer ese tipo de bromas.

-¡Profesor Justin!-escuche que dijo mamá llamándole, voltee a ver y ahí estaba, venia acercándose, hacia donde estábamos sentados, esto era una pesadilla la ultima persona que me quería encontrar de nuevo aquí estaba.

-Mamá, no lo llames que pena-dije y solo trate de mirar a otro lado pero el ya estaba ahora enfrente de nosotros.

-¡Que bien encontrarte Justin! ¿Qué haces aquí?-dijo mamá.

Papa jugaba con Jack, Tyler y Rose así que agradecí que estuvieran lejos solo estábamos Liza, mamá y yo.

-Pues vengo a caminar cuando necesito pensar-dijo el diciendo lo ultimo mirándome evite su mirada y solo mire al suelo.

-Es un hermoso parque-dijo mamá.

-Así es, y ¿Cómo va el picnik? ¿Porque eso están haciendo verdad?-dijo sonriendo.

-Si así es, es bueno para los chicos que pasen tiempo con su padre-dijo mamá.

-Si supongo es muy bueno-dijo el.

-¿Justin Bieber?-pregunto papa quien ya no estaba con Jack, Rose y Tayler.

-Señor Scodelario que bueno verle-dijo el saludándole de mano pero papa le dio un abrazo, esta escena era incomoda muy incomoda como para agradarme.

-Lo mismo digo joven Justin y ¿Qué te trae por aquí?-dijo papa.

-Pues solo tomando una caminata ya sabe para relajarse-dijo Justin.

-Si te comprendo, sabes deberíamos ir a almorzar-dijo papa.

-No los quiero molestar yo ya me iba en realidad-dijo el.

-¡No eres molestia, eres bienvenido! ¡Vamos di que si!-dijo papa animándole.

-Es que en verdad no puedo porque tenemos una reunión de maestros porque ya será la obra teatral y tengo que estar ahí en 20 minutos, lo siento-dijo Justin papa sonrió y le miro.

-Sera en otra ocasión entonces, suerte Justin fue un gusto verte-dijo papa y le dio la mano junto con un abrazo.

-Claro, igualmente Sr. Y Sra. Scodelario-dijo Justin, se despido de ambos y solo se fue.
Agradecí que se fuera lo quería lejos por ahora era mejor así no quería que estuviera Justin cerca y mucho menos cuando papa estaba aquí con nosotros, yo sabia que ellos dos habían hablado, lo sabia desde entonces Justin cuando le ve actúa raro como enojado, con resentimiento o simplemente era paranoica.

Al fin se acabo el picnik y llegamos a casa, yo subí a mi habitación y me quede ahí sin hacer nada por horas, solo escuche que alguien se fue era papa, al fin se había ido, saque mi celular, y tenia muchas llamadas y mensajes todos de Justin todos decían “Necesito hablar contigo” no sabia que hacer así que le respondí “Yo también”, baje y ahí estaba mamá en el salón de estudio estaba con unos papeles.

-Mamá ¿Ya se fue papa?-le pregunte.

-Si ya se fue-dijo ella.

Escuche que me cayo un nuevo mensaje y lo vi era de Justin “¿Puedes venir?”, lo leí y ni siquiera supe reaccionar, al fin , le podía ver y no seria detrás de su escritorio en clases, los pasillos de la secundaria o un baile, no esta vez solo estaríamos el y yo.

-Claro, voy a salir un rato ya vengo-dije y ella solo asintió con la cabeza.

-Espera _____, ¿Podemos hablar?-dijo mamá.

-Si claro-dije.

Ella extendió su mano para que yo la tomara y así lo hice, me senté junto a ella, me miraba queriendo decirme algo como frustrada no lo entendía pero tenia una corazonada que era por lo de papa y su otra mujer.

-He notado que desde el divorcio tu has estado muy rara con tu padre ¿Hay algo que quieras decirme?-dijo ella aun teniendo mi mano entre las suyas.

Me sentía culpable ¿Qué debía decirle? ¿Qué debía hacer? Tenia miedo si y mucho, me odiaba, eso no cabía duda, no quería lastimarle, yo no podía. Había tratado de decirle antes pero nunca había llegado, la oportunidad o momento perfecto.

Si lo decía entonces eso seria bueno para Justin y para mi, bueno ni siquiera sabia si había un “nosotros” y cuando mas lo pensaba mas dudaba que algún día “Definiéramos la relación” pero si le decía mamá quedaría destruida y yo me sentiría culpable por el resto de mi vida. Pero si no le decía de igual manera todo terminaría mal.

-No en realidad no-dije neutramente, quería morir en ese momento mentirle a tu madre no es como una pequeña mentira que haces para tu beneficio, no, esta vez era peor y si se llegaba a enterar de la verdad que yo ya conocía, nunca me perdonaría eso me dolía mas.

-¿Estas segura? Puedes confiar en mi-dijo mamá.

Escuche que me cayo un mensaje en el celular estaba segura que era de Justin.

A veces mentir era la mejor opción para salir de nuestros problemas, pues una mentira por mas que parezca inocente al final, no lo es, y estaba totalmente segura que si le mientes a un persona muy cercana a ti, nada termina en algo bueno y es lo que mas me dolía.
-Muy segura-dije y le sonreí.

-Esta bien, confiare en ti-dijo ella y me dio un abrazo, yo quería llorar de la culpa solo respire e ignore el simple pero gran hecho de lo mala hija que era, pero lo hecho, hecho estaba y ya no podía hacer nada.

-Claro ahora me voy, ya vengo-dije y me separe de ella.

-Claro, regresa temprano-dijo ella y me sonrió.

-Si mamá, solo será unos minutos-dije y le sonreí.

-Ten cuidado y no hables con extraños-dijo ella mientras yo iba saliendo del salón de estudio.

-Si mamá-dije y Salí por completo, pase por sala y Salí de la casa.

Saque mi celular y estaba en lo correcto era de Justin.

“Por favor, enserio necesito hablar contigo”, leí el mensaje, no estaba segura sobre que responder.
“Voy en camino” escribí, no estaba segura de si escribirlo con un “!” pero eso me haría sonar muy emocionada lo cual seria raro, o “…” me haría sonar muy pensativa lo cual también era raro así que lo deje sin nada, la verdad me complicaba mucho, respondí el mensaje y metí el celular a mi chaqueta, seguí caminando, ya me sabia el camino hacia la casa de Justin era extraño pero ya me lo sabia, llegue rápido y antes de tocar observe que nadie estuviera cerca, era de noche así que eso fue fácil, toque y espere a que el abriera, tardaron un poco en abrir hasta que lo vi ahí estaba frente a mi.

Justin no dijo nada y solo abrió completamente para que yo pasara, entre y el cerro la puerta, se puso en frente de mi y me abrazo con todas sus fuerzas.

-Lo se, lo se, tienes miedo pero nada de lo que dije ayer era mentira si algo llega a pasar yo estaré aquí contigo no te dejare solo en esta, estamos juntos, como uno solo y nadie impedirá eso-dijo Justin en susurro mientras me abrazaba.

No me separe de el y seguí abrazándole, no quería dejarle ir, no podía ni siquiera pensar en no tenerle me rehusaba a hacerlo pues ese futuro no era el mío de eso estaba segura.

-Lo siento, lo siento por haberte causado problemas-dije aun abrazándole.

-No, en realidad eso me hizo valorar cuanto te quiero conmigo-dijo el y beso mi frente.

Justin se separo de mi y me miro, se acerco lentamente hasta estar lo mas cerca posible, nuestras narices se rozaban, yo simplemente estaba en las nubes, le amaba y mucho, nada ni nadie podía cambiar ese hecho, pues nadie podía reemplazarle era perfecto cada cosa que hacia o decía, y arriesgarlo todo por el valía la pena, mis padres podían matarme al enterarse pues solo así me separaría de el, pero si eso fuese de esa manera entonces disfrutaría cada momento que tuviera con Justin.

-Te amo ______-dijo Justin y me beso, paso su mano alrededor de mi cintura y me acerco mas a el, sus labios eran suaves y cálidos.

Un beso debe ser de verdad, debe significar algo. Debe ser con alguien que no se te vaya de la cabeza. Cuando tus labios rocen los suyos tienes que temblar... Un beso tan cálido y tan profundo que te corte la respiración....significa que esa persona de verdad pertenece contigo pues un beso tan simple puede significar el mundo muchas veces.

Ambos nos separamos por la necesidad de aire, pero Justin aun tenia sus manos en mi cintura, le sonreí al verle, estaba muy feliz, mas bien era feliz como nunca antes, eso era muy difícil de lograr pero Justin el podía lograr todo.

-Te extrañe-le dije mirándole a esos hermosos ojos avellana.

-Y yo mas hermosa-dijo el y me dio un beso en la mejilla.

El se separo de mi pero me tomo la mano, llegamos hasta el sofá en donde el se sentó primero, luego me senté junto a el pero Justin puso mis piernas sobre las suyas.
-Hable con tu padre-dijo el.

-¿Y que te ha dicho? ¿Sabe algo de nosotros?-dije preocupada.

-No, no es de nosotros, el me ofreció trabajar con el-dijo el.

-¿Y que le has dicho?-pregunte.

-Pues todavía nada, quería decírtelo primero-dijo el.

-Pues no lo se, es algo raro se que papa no haría algo así de la nada a menos que el sea beneficiado con eso, tal vez sospecha algo de ti, si tu ya sabes lo del engaño no es que seas su amigo, no, el te quiere tener cerca para manipularte es mi padre, y aunque lo diga así de malo es la verdad, no quiero que te arriesgues de esa manera si te tiene cerca lo sabrá-dije.

-Lo se pero ya no seria tu profesor eso es bastante, así ya podría estar contigo sin que tuviéramos que preocuparnos de eso-dijo el.

-Si hablas de lo legal el problema sigue ahí aunque te vallas a trabajar con el, además prefiero que seas mi profesor a que trabajes con mi papa-dije.

-Si, en parte eso es lo malo-dijo el.

-Hay que estar así por ahora, nosotros lo arreglaremos Justin no te preocupes por ello-dije y le sonreí.

-De alguna manera u otra siempre vamos estar juntos-dijo el y beso mi frente.

-Y eso vale la pena-dije acariciando su mejilla.

-Lo se amor-dijo y beso mi frente de nuevo.

Le sonreí y el me devolvió la sonrisa, ¿Cómo podía ser tan perfecto? Todo en el lo era.

-¿Cómo están las cosas en casa?-pregunto el.

-Pues antes de venir aquí, mamá me pregunto si yo sabia algo de papa que ella no-dije mirándole.

-¿Le has dicho?-pregunto el.

-No Justin, yo no puedo, ¿Cómo se lo voy a decir? Seguramente si se entera y sabe que yo estaba al tanto de eso, ella no me perdonara, no importa lo que haga ella no lo hará-dije.

-Claro que lo hará, no digas eso, además el que lo tiene que decir es tu padre, es su error no el tuyo-dijo el y me beso, pase mis brazos alrededor de su cuello, con una de mis manos acaricie su suave cabello.

Justin y yo nos quedamos hablando por un buen momento hasta que me tuve que ir ya que no quería que mama se preocupara le había dicho que tardaría unos minutos y ya había pasado una hora.

-¿Puedo llevarte?-pregunto el.

-Y mamaa te vera, preguntara porque estaba contigo asi que no-dije.

-Pero son casi las diez como vas a ir sola, se que no quieres pero no arriesgare a mi novia de esa manera-dijo el y me beso.

Ambos caminamos la garaje, Justin abrió me abrió la puerta de su auto y yo entre, el cerro la puerta y subió al auto, no dijimos mucho en el camino, las miradas decían todo en realidad.

-Aquí, asi nadie me vera que baje de tu auto-dije.

-Esta oscuro nadie te vera-dijo el.

-Justin, desde aquí me puedes ver que entre a casa no hay de que preocuparse-dije.

-Esta bien-dijo el.

-Adiós hermosa-dijo el y me beso de nuevo, pude sentir esos suaves y cálidos labios, es cuando mas me preguntaba si era necesario volver a casa, pues quería quedarme con el aunque la respuesta era un “Si es necesario”.

-Nos vemos mañana-dije y Salí del auto.

Camine hasta llegar a casa en realidad no camine mucho, antes de entrar, me despedí de Justin con la mano y solo vi que me sonrió, lo siguiente que vi fue su auto marcharse, suspire y me quede observando hasta que ya no hubiera rastro de su auto, yo en realidad quería quedarme con el, lo haría pero no ahora.

Entre y todo estaba oscuro, ya habían apagado las luces, cerré la puerta despacio, la luz de la luna que se filtraba por las ventanas era lo único que tenia para ver, subí despacio pero escuche que mama me llamo desde su habitación.

Camine a hasta su pieza y abrí la puerta ahí estaba ella leyendo, la luz de la mesa de noche encendida y me miro disgustada.

-Lo se, pero es que se me hizo tarde, me encontré a Daniel en el camino y nos quedamos hablando luego fui a donde Emma pero ya regrese, sana y salva-dije.

-Que sea la ultima vez-dijo mama aun enojada.

-Es la ultima vez-dije aunque sabia que era una mentira.

-Ahora ve a dormir que mañana tienes que ir a la secundaria-dijo ella.

-Si a eso iba, buenas noches mamá-dije y cerré la puerta de su habitación.

Camine hacia la mía, entre y cerré, estaba feliz, demasiado en realidad, Justin y yo ya estábamos juntos de nuevo eso era lo que importaba, no podía creerlo en realidad, pero estaba segura de que ahora que ya todo estaba bien las cosas mejorarían, aun así tendría que ver a Jason y a Miley eso hacia que quisiera faltar para siempre, pero con Justin de mi lado no le daba importancia aunque tenia que admitir que no quería soportar a la diva de Miley y ni a su hermano quien ahora sabia el secreto mas grande de mi vida y si decía algo, toda esta relación terminaría mal, de eso estaba segura, lo único que podía hacer en estos momentos era confiar en que el no diría nada, pues no tenia otra opción, supongo que es donde las mentiras te llevan al final de todo, yo era una de ellas, y a veces después de tanto mentir hasta nosotros llegamos a creer que es la verdad.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Dic 2011, 2:51 pm

Gracias por todos los mensajes, son las mejores! y lo isneto tanto que no habia puesto cap, es que me enferme pero nunca la dejaria asi sin seguirla, aqui esta el cap y espero que les guste mucho, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras gracias por leer, y MUCHAS GRACIAS a todas por los comentarios y por esperar, enserio que lo siento mucho! es pero que me perdonen por haberlas dejado asi.

BIENVENIDAS!:D jessik@015, Fernanda2311, bieber lovato gomez cyrus, PauuBieber:*, karlacisneross espero que les guste y gracias por leer!(:

Gracias Ciin Cyrus Gomez D' Jonas, Little Swagger♥️, *Maryfer_Bieber!*, melisa_criss, Ana :], FaatiiBieber, ABigBelieber♥️', nara3097 por sus comentarios enserio que si, siempre me suben el animo:D son las mejores!

Y de nuevo GRACIASSSS a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por PauuBieber:* Mar 13 Dic 2011, 4:00 pm

AWW! amé el capitulo <3.<3 Justin lindo;3 siguelaa!:ñ
PauuBieber:*
PauuBieber:*


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 13 Dic 2011, 4:03 pm

De en serio amo leer esta novela !!
es lo mas ! que tierno que es justin !
siguela que me encanta :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Miér 14 Dic 2011, 7:25 am

Aysss!!! Justin tiernuchito!!! PORFIN ALELUYA!! QUE LINDO!! *u* Me puedo comer a Justin cierto(?)
SIGUELA PRONTO, PORFISS!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 1:59 pm

Ahahahahahah ameeeee el cap joderr seguiilaaaaaaaaaaaaa !!!! joder seguila y thnx por la bienvenida tkm seguiilaaa.




Elii peace & lovee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por AlonewithJB Jue 15 Dic 2011, 3:23 pm

Saoy thu nueva y siempre fiel lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el cap tenia mucho q no habias subido :( no puedo dejar de leerla!!!!!
espero pronto la sigas, esto de esperar no me gusta jaja pero vale la pena :)
ojala no the vuelvas a enfermar :)
AlonewithJB
AlonewithJB


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 15 Dic 2011, 8:46 pm

siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic 2011, 10:08 am

TheWizardGirl escribió:Gracias por todos los mensajes, son las mejores! y lo isneto tanto que no habia puesto cap, es que me enferme pero nunca la dejaria asi sin seguirla, aqui esta el cap y espero que les guste mucho, Bienvenidas a todas las nuevas lectoras gracias por leer, y MUCHAS GRACIAS a todas por los comentarios y por esperar, enserio que lo siento mucho! es pero que me perdonen por haberlas dejado asi.

BIENVENIDAS!:D jessik@015, Fernanda2311, bieber lovato gomez cyrus, PauuBieber:*, karlacisneross espero que les guste y gracias por leer!(:

Gracias Ciin Cyrus Gomez D' Jonas, Little Swagger♥️, *Maryfer_Bieber!*, melisa_criss, Ana :], FaatiiBieber, ABigBelieber♥️', nara3097 por sus comentarios enserio que si, siempre me suben el animo:D son las mejores!

Y de nuevo GRACIASSSS a todas!

Graciaas a ti por seguirla c: Espero leerte pronto n_n te pasas por la mia??? es esta: https://onlywn.activoforo.com/t8344p30-a-medio-camino-justin-______hot Gracias de nuevo c: Chauu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 12 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.