O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Mary! Vie 16 Dic 2011, 1:06 pm

Gracias x haberla seguido!!!!
AMO DEMASIADO TU NOVE!!!!
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA
SIGUELA'PLZZ
SIGUELA
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 17 Dic 2011, 2:15 pm

siguelaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Dic 2011, 10:51 pm

New Reader.!!!:) <-------

Hmpfh no se por donde empezar :$... adoro esta novela;) es como la novela de mi vida (aisi) hahaha..no ya enserio...me encanta porqe es lo qe me pasó con mi profe de ingles....pff lo nuestro era para una novela:) creo qe el tiene 24 ahora..la verdad no se...pero fue algo lindo en mi vida & tu nove me lo recuerda,.....

Bueno YA!"! dejo de escribir va???

Siguela please.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 6:05 am

siguelaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 6:03 pm

Paulina extra TayBieb escribió:New Reader.!!!:) <-------

Hmpfh no se por donde empezar :$... adoro esta novela;) es como la novela de mi vida (aisi) hahaha..no ya enserio...me encanta porqe es lo qe me pasó con mi profe de ingles....pff lo nuestro era para una novela:) creo qe el tiene 24 ahora..la verdad no se...pero fue algo lindo en mi vida & tu nove me lo recuerda,.....

Bueno YA!"! dejo de escribir va???

Siguela please.)

Bienvenida!:D y gracias me alegro que te guste, ¿Enserio? Que romantico *---*, me alegro que mi nove te lo recuerde:,) yo solo me base en Ezra y Aria, no me ha pasado nada asi, pero me gustaria que si *OOOO* xd, bueno espero que te guste el cap y gracias por el coment!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Dic 2011, 7:58 pm

¡Gracias por los comentarios!:D aqui esta el cap espero que les guste(:


Capitulo 17: Only Secrets


Algo que la gente olvida es lo bien que se siente, cuando liberan sus secretos, sean buenos o malos, al menos han sido revelados, te guste o no; una vez que los has revelados no tienes que esconderte tras ellos nunca mas. El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado…no lo esta.

Desperté esa mañana, 10 minutos antes de que el despertador se activara, la verdad es que no había podido dormir en toda la noche, estaba nerviosa, demasiado para ser verdad. Desactive la alarma, entre al baño y me duche, solo intente relajarme, ocupe el agua fría, pues me despertaba y tenia que estar despierta este día.

Salí del baño, me vestí, arregle mi cabello, lo deje suelto pues me gustaba nadarlo así, nunca me queje de mi cabello era muy bonito en realidad, café claro, caía en ondulas y no muy largo ni corto.

Vestuario:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Normal_taylorwebhq031

Baje y aun estaban preparando el desayuno, era demasiado temprano, aliste mis cosas, hasta que la Sra. Pomfrey aviso que ya estaba servido, deje mi bolso en el sillón de la sala y camine al desayunador.

Al ver la comida solo tenia ganas de vomitar, es lo que pasaba cuando estas demasiado nerviosa.

-Hola _____-dijo Tayler quien estaba comiendo al igual que Rose.

-Hola Tay y Rosie-dije y me senté junto a ellos.

Solo estaba jugando con mi tenedor pretendiendo que comía pero no lo hacia mi estomago era una bola de nervios.

-¿No vas a comer?-pregunto Rosie.

-Estoy comiendo es solo que despacio así digieres mejor-dije mintiéndole.

Escuche que mamá bajo y yo deje mi plato en el fregadero, tome mis cosas y me despedí de Rose y Tayler.

-Adiós mamá-dije y Salí de la casa.

Daniel ya estaba afuera, más bien acababa de llegar, le sonreí y entre al auto.

-Buenos Días-dijo Daniel.

-Hola ¿Y Emma?-pregunte.

-No vendrá se enfermo-dijo el.

-¿Es enserio? De todos los días del año se enferma en este, hoy el mundo esta contra mi-dije.

-¿Eso porque?-pregunto el mientras conducía.

-Te contare después, cuando pueda-dije.

-Pero me tienes a mi, hoy seré Emma-dijo el y reí.

-Si claro-dije.

-Viste a Connor Murray es tan guapo-dijo el imitando la voz de Emma aunque algo mas chillona.

Reí por la imitación que el hizo, Daniel era muy divertido y era con la única persona que contaba hoy, eso era algo bueno en realidad, era el único que me hacia reír cuando estaba en crisis como estas. Llegamos a la secundaria, Daniel parqueo su auto y ambos bajamos de el.

Entramos a la secundaria y Daniel iba junto a mi, no estábamos hablando en realidad tenia mi mente en evitar a Miley y Jason, era lo único que planeaba hacer hasta que algo mejor distrajo mi plan.

Ahí estaba Justin, venia caminando del otro lado del pasillo, era como si lo hubieras sacado de una película tan sexy esa era la palabra y se quedaba corta. Jasmine se acerco y lo saludo, pero el solo la miro de reojo y medio sonrió. El seguí caminando, el se percato que yo le estaba mirando, ambos nos veníamos acercando ya que yo y Daniel seguíamos caminando para llegar a nuestros casilleros, estábamos de frente, el me sonrió y dijo “Buenos Días, entro a su aula, donde cerro la puerta y seguí caminando con Daniel hasta que llegamos a nuestros casilleros.

Esa sonrisa, su voz, estaba en las nubes, en lo alto había olvidado todo por completo estaba mas que feliz, pero me sentía como tonta porque no le había respondido solo le había sonreído, pero era su culpa por ser tan perfecto.

-¡_____!-escuche que Daniel me dijo pasando su mano enfrente de mi para atraer mi atención.

-Lo siento estaba pensando-dije.

-Si eso lo note-dijo el y ambos abrimos nuestros casilleros.

-Es que recordé que mañana hay que entregar el ensayo y no he avanzado mucho en el-dije mintiendo mientras sacaba mis libros de historia.

-Si es cierto yo no he hecho nada, sabes, que raro que ese Bieber nos haya saludado-dijo el.

-Saluda a cualquiera-dije con la vista en mi casillero “acomodando” los libros.

-Si eso creo, me cae mal, enserio que si creo que reprobare su materia y si lo hago me sacaran del equipo-dijo el.

-Deberías prestar más atención y hacer las tareas-dije.

-Tu y Emma van tan bien en esa materia-dijo el.

-Todos van bien en esa materia es música-dije.

-Pero con el ensayo que pido para el miércoles, tengo que hacer muchas cosas, dudo que lo haga, si alguien me ayudara-dijo el mirándome.

-Solo con la introducción lo demás hazlo tú-dije y cerré mi casillero.

-Gracias, gracias, muchas gracias-dijo el.

-De alguna manera te tengo que pagar los favores que me haces-le dije riendo.

-Eres muy buena ¿Lo sabias?-dijo el.

-Solo vuelve a la normalidad-le dije riendo.

Caminamos a Historia y Daniel se sentó junto a mí, todos iban llegando poco a poco, hasta que el profesor entro al grado.

-Buenos Días Alumnos-dijo el.

Nadie respondió nada, nunca respondíamos.

-Bien este día recibiremos a una nueva alumna la Srita. Miley Stonem-dijo el profesor y ahí estaba Miley. Quien me sonrió yo solo baje la mirada, agradecí que todos los asientos cerca de mi estuvieran ocupados, ella se sentó al frente junto a Jasmine, el mal estaba reunido, ¡Que día!.

La clase paso y Salí rápido con Daniel pero Miley me siguió y me tomo del brazo.

-¡Miley!-dije “emocionada”.

-Hola Tontita, me alegro tanto de estar aquí, sabes esa chica Jasmine es un amor deberías ser su amiga-dijo ella.

-Claro, lo tomare en cuenta-dije.

-Pues deberías-dijo ella.

-El es Daniel mi mejor amigo te presentaría a Emma pero falto, esta enferma-dije.

-Un gusto-dijo Daniel.

-Igual-dijo Miley.

-Bueno me quedaría pero tengo reunión con el equipo-dijo Daniel.

-Adiós Dan-dije maldiciendo en mi mente.

-Adiós ____ y Miley-dijo el y se fue.

-Lo único bueno que tiene es que esta en el equipo-dijo ella.

-En realidad es una gran persona-dije.

-Eso no importa ¿A que clase vamos?-dijo ella.

-Calculo-dije.

-Genial vamos-dijo ella.

-Iré a sacar mis cosas primero y te veo ahí-dije.

No me quede ni a escuchar lo que dijo, camine a mi casillero, solo teníamos 5 minutos de por medio entre cada clase y ya había desperdiciado 3 de ellos. Abrí mi casillero y algunos libros se cayeron los recogí y metí los de historia también, tome calculo y el otro timbre sonó, ya había empezado la otra clase, ya no había nadie en los pasillos, trate de apurarme pero los libros se cayeron de nuevo.

Maldeci y trate de recogerlos, hasta que alguien me ayudo. Levante la mirada y ahí estaba, esos ojos color avellana. Me levante con los libros el los acomodo bien en mi casillero, tomo los que tenia en la mano los acomodo y me dio los de calculo que había dejado en el suelo.

-Gracias-dije nerviosa.

-¿Estas bien? Te ves algo tensa-dijo el.

-Si es solo que ya voy tarde-dije y cerré el casillero.

-Si lo note-dijo el sonriendo.

-¿No tienes clase?-pregunte.

-Es mi hora libre del día, iba a tomar un café a la sale de maestros pero te vi y decidí venir a ayudar, pero la verdad es que quería verte-dijo sonriendo aun.

Le sonreí nerviosa y el me sonrió de vuelta.

-Debería irme-dije.

-Ya vas tarde de todas maneras tomando mi mano-dijo el.

-El coordinador de pasillos puede venir-dije en susurro soltando su mano, pero el tomo de nuevo.

-Yo soy el coordinador de pasillos en esta hora amor-dijo el.

-Pero los profesores, alguno puede salir-dije.

-Tranquila ven-dijo el y me llevo a su salón que ahora estaba vacio, escucho que cerro la puerta, y le mire.

-Pero Justin tengo que ir a clase-dije.

-Es calculo, te estoy ahorrando esa hora aburrida-dijo el sonriendo.

-Bueno si estoy contigo en vez de estar ahí entonces me quedo-dije riendo.

-Quería darte algo en realidad, iba a esperar a la salida pero mejor ahora-dijo el.

-¿Y que es amor?-pregunte.

El tomo su abrigo que estaba sobre la silla de su escritorio, metió su mano en uno de los bolsos y saco una cajita pequeña blanca que tenia un listo era un mini regalo.

-Cuando la vi supe que era para ti-dijo el y me dio la cajita, besando mi mano.

Deje los libros sobre el escritorio y despacio abrí la pequeña caja, era un delicado y hermoso collar.

Así:

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Chunkydory-silver-double-heart-necklace

Era muy hermoso en verdad, le mire y el me sonrió, olvide el lugar, el momento, todo cuando estaba con Justin siempre pasaba eso, pues con el no importaba nada mas que estar juntos no necesitaba otra cosa y es lo que hacia lo nuestro tan especial.

-Es muy hermoso, no debiste-dije mirándole.

-Claro que si, si debí, mereces esto y mucho mas-dijo el.

-Gracias, en serio que si-dije.

-Le mandare a escribir algo en el corazon-dijo el sonriendo.

-Claro, si quieres esta perfecto en realidad-dije Sonriendo.

-Entonces te veré hoy en casa, después de aquí-dijo el sonriendo.

-Claro ahí estaré, ¿Me lo quedo yo o tu?-pregunte respecto al collar.

-Me lo quedare por hoy mañana te lo daré ya listo, se que es tonto habértelo dado cuando estaba sin foto y sin estar listo-dijo el.

-No, no es tonto, me encanto y así esta bien-dije dándole la pequeña cajita con el collar.

-Me alegra que te haya gustado-dijo el.

-Fue un gran detalle, ahora es mejor que me valla-dije y tome mis libros.

-Claro nos vemos después-dijo el sonriendo.

-Ok, adiós y gracias de nuevo-dije y Salí sonriendo.

Llegue a calculo y solo dije la simple excusa de “Estaba en la dirección” al maestro en realidad no le interesaba su rostro solo decía una cosa: No me importa ya me quiero ir; era lo mismo para los estudiantes a nadie le interesaba otra cosa mas que ir a fiestas, ser popular y estar con sus amigos, así era la secundaria solo quieres salir de ese lugar para así ser mayor de edad, dejar todo atrás y comenzar tu vida sin nadie que te diga su opinión sobre ella, la verdad así pensaba yo, una vez saliera de aquí me iría a Londres, estudiaría en Oxford y nunca regresaría, nunca, pero ahora ya era diferente no quería que la secundaria se acabara, no mientras el seguía aquí, ¿Qué tal si me graduó y el conoce a alguien mas? Eso era posible seguro las estudiantes nuevas serian mas bonitas y le llamarían la atención, trate de no pensar en nada pues solo me complicaba haciéndolo, la verdad solo quería disfrutar lo que tenia, el futuro no me importaba, todavía.

La campana sonó y todos salimos del aula, la verdad ya quería que las clases se terminaran así podría ir donde Justin era lo único que pensaba, aunque no me molestaba a la clase que iba, era música, la mejor materia del mundo. Llegue a mi casillero y guarde los libros, saque los de música y Daniel llego a su casillero.

-¿Cómo estuvo la reunión?-pregunte.

-Lo mismo de siempre la verdad lo único bueno que hubo es que perdí calculo-dijo el riendo.

-Estuvo aburrido como siempre-dije.

-El Profesor Letterman debe retirarse ya-dijo el sacando sus libros de música y yo reí.

-Si, nadie lo soporta a el ni el a nosotros es tonto-dije y ambos cerramos nuestros casilleros y caminamos al aula de música, yo estaba nerviosa el hecho que hace una media hora había estado ahí y no para hablar sobre “La materia” solo hacia que fuera un manojo de nervios .

Llegamos al aula y aun casi nadie había llegado, aunque ahí estaba Jason hablando con Justin, me quede en shock por así decirlo, Jason se volteo a la puerta donde yo estaba y yo solo seguí caminando a mi lugar junto a Daniel.

-¿Estas bien?-pregunto Daniel mientras el aula comenzaba a llenarse mas.

-¿Qué? Si, si es que recordé que olvide decirle a mamá que comprara los materiales para el proyecto de biología y es para pasado mañana, estaré atrasada-dije tratando de sonreír e ignorar la situación.

-¿Por eso tu cara de preocupación? Tranquila, tu siempre terminas todo a tiempo-dijo Daniel riendo.
-Ya sabes como soy dije-sonriendo y baje la mirada solo haciendo garabatos en mi cuaderno, eso me distraía al menos un poco, levante la mirada y vi que Jason se fue molesto, Justin solo me miro de reojo esta disgustado, moría por saber que había pasado.

El salón ya estaba completo y Justin comenzó a dar la clase yo tenia mi mirada en mi cuaderno, no estaba escuchando nada, no podía pensar en otra cosa que no fuera esa escena de mal gusto, necesitaba saber lo que había pasado, tenia miedo y no quería admitirlo.

Escuche que alguien toco la puerta, Justin dejo de hablar, levante la mirada y ahí estaba el director, tenia un papel en su mano y estaba preocupado.

-¿Srita. Scodelario? Tome sus cosas su padre ha venido a traerla-dijo el Director y todos comenzaron a murmurar cosas, esto no pasaba muy a menudo y cuando pasa y te dicen que uno de tus padres ha venido a recogerte a mitad de una clase significaba que algo malo había sucedido, Daniel paso por lo mismo y lo vinieron a recoger por que su tía había fallecido, mamá era lo único que tenia en la cabeza ¿Por qué no había venido ella?.

-Tal vez la regresaran a el lugar en donde la adoptaron-dijo Jasmine y sus amigas se comenzaron a reír.

Las ignore y cerré el cuaderno, los metí a mi bolso, me levante y camine hacia donde estaba el Director.

-Aquí esta el permiso Profesor Justin-dijo el Director y le dio el papel con una sonrisa, Justin me miro inquieto y confundido no entendía que pasaba al igual que yo.

Salí del aula al igual que el Director quien aun no había dicho nada mas.

-¿Qué ha pasado?-pregunte mientras caminábamos a la salida.

-Tu padre solo me dijo que era una emergencia familiar-dijo el.

No pregunte nada mas y al salir vi a papa en su Ranger Rover negra.

-Espero que todo este bien-dijo el Director y me sonrió.

-Gracias-dije y entre al auto.

-Me alegra verte ¿Cómo estas?-pregunto papa quien comenzó a conducir.

-¿Qué ha pasado? ¿Cuál es la emergencia?-dije preocupada.

-Yo también estoy bien -dijo el mirándome –Tayler tuvo un pequeño accidente-continuo el.

-¿Esta bien? ¿Qué le paso?-pregunte confundida.

-Pues estaba jugando con sus amigos iban corriendo y Tayler llevaba un dulce en su boca, se trago el dulce pero era muy grande y casi se ahoga-dijo el.

-¿Pero estará bien?-pregunte.

-Si, ya esta mejor pero los demás están ahí con el cuidándolo, le hace sentir mejor vernos en familia-dijo el.

-Claro-dije y llegamos al hospital.

Caminamos a la habitación de Tayler y al entrar ahí estaban todos hasta la pequeña Rose en los brazos de Liza, mamá cuidaba de Tayler y los demás también.

-¿Ya estas mejor?-le pregunte a Tayler acercándome a el.

-Mucho mejor-dijo el sonriendo.

-Me alegro-dije y le sonreí, Tayler me abrazo y yo a el.

Mi celular comenzó a sonar, lo saque y vi las iniciales J.B era Justin segura quería saber que había pasado.

-¿Quién es?-pregunto mamá extrañada.

-Es Daniel me pregunto que había pasado cuando me llegaron a sacar del aula y no le pude decir, pero le diré después-dije.

-Tranquila ve, seguro esta preocupado, no lo hagas esperar-dijo ella sonriendo, mamá aun seguía con la idea de que me gustaba Daniel y que seguramente yo salía con el, si supiera con quien en verdad salía seguro no me dejaría contestar.

-Claro-dije extrañada y Salí de la habitación.

Camine hasta llegar algo lejos de ella y conteste.

-¿Qué ha pasado? ¿Esta todo bien?-escuche que dije Justin cuando le conteste.

-Si esta todo bien, Tayler tuvo un pequeño accidente pero esta mejor-dije.

-Pensé que algo malo había pasado-dijo el.

-Igual yo pero gracias a Dios no-dije.

-Si…_____... no es que quiera presionarte o sonar egoísta pero ¿Aun vendrás?-pregunto el.

-Yo seria egoísta si no lo hiciera, y tranquilo que todavía sigue en pie-dije.

-Gracias ya tengo que colgar, adiós, te amo hermosa-dijo el.

No pude evitar sonrojarme, sin importar que Justin estuviera presente aun me sonrojaba al escuchar su voz.

-Ok, adiós te amo también Biebs-dije sonriendo.

-¿Biebs? Me gusta, eres ingeniosa-escuche que rio y yo también lo hice.

Vi que papa salió de la habitación y pare de reírme, solo mire hacia abajo.

-Viene alguien, adiós-dije y termine la llamada.

Guarde el celular y papa ya estaba mas cerca.

-¿Qué haces aquí?-pregunte.

-Solo quería ver si todo estaba bien-dijo el ya estando frente a mi.

-¿Así le dicen a espiar ahora? Interesante-dije cortante.

El me miro y solo se sentó en una de las sillas que estaban ahí en la sala de espera.

-Tengo que decirte algo-dijo el y miro al asiento que estaba junto a el.

Me senté dudándolo pero aun así lo hice.

-Recuerdas cuando eras mas pequeña y solíamos pasar un día juntos, no ibas a estudiar para tener un día padre e hija-dijo el.

-No no lo recuerdo-dije mintiendo.

-Pues yo se que si, hoy estaba en mi oficina con mucho trabajo, todos buscándome y pasándome los reportes de cada cosa, es mi empresa se supone que ahí es mi casa, pero luego me quede pensando en un nuevo proyecto y no pude pensar en nada mas que tu y tus hermanos, los extraño y mucho, pero extraño mas a mi pequeña _____-dijo el.

-Tu acabaste con eso cuando decidiste estar con la otra-dije.

-Pensé que me dirías eso pero ¿Qué harías en mi lugar? Me enamore de alguien menor lo se, pero la amo en verdad y solo quiero estar con ella, tu piensas que lo hace por dinero pero no es así-dijo el.

-No tengo nada en contra las relaciones de diferencia de edad, son comprensibles-dije y Justin fue lo único que apareció en mi cabeza.

-Pero si en contra las relaciones que destruyen una familia-continúe.

-Lo se, pero tu no comprendes yo la amo, se que es algo malo es un gran error, pero quiero que me perdones si algún día llegas a pasar por algo parecido yo si te perdonaría, no me enojaría, te apoyara porque eres mi hija, si eso te hace feliz yo estaré feliz porque eres mi pequeña-dijo el.
Mis lagrimas aparecieron, es cuando comenzaba a dudar, si yo no perdonaba a papa el no me perdonaría a mi si se enterara, lo que pasara eso lo se, no es algo que tachare e ignorare por completo, lo comprendía, comprendía a mi padre, lo que es tener miedo a ser juzgado por amar a la persona que es tu razón de vivir, comprendía como era vivir en una vida llena de secretos, lo comprendía.

Lo abrace, comencé a llorar mas y luego me separe de el.

-Lo siento mucho, lo siento por todo, fui egoísta pero es solo que no quiero ver a mama herida-dije.
-Lo comprendo es tu madre, y le diré si es lo que quieres, si es lo necesario para que me perdones-dijo el.

-No hay nada que perdonar, solo quiero que me prometas algo-dije.

-Lo que sea-dijo el.

-Recuerda todo lo que me has dicho sobre que me apoyarías, perdonarías y serias feliz por alguna decisión que yo tomara, o por algo parecido, solo así sabré que eres el mejor papa, porque no muchos comprenden y lo siento tanto, lo siento mucho, yo también quiero que seas feliz, lo siento mucho-dije.

La verdad decía lo siento no por haber estado en contra o por lo que había pasado, decía lo siento por mentir sobre Justin, por los secretos que aun no habían sido revelados, porque dudaba que cuando se enterara me perdonaría por ello.

-Lo recordare lo prometo-dijo el y me abrazo de nuevo.

-Dile a mama, cuando estés listo porque se que será difícil aunque es mejor cuando te libras de tus secretos así vives con la tranquilidad de saber que nada esta en tu contra o sentirte mal y culpable-dije.

-Gracias por entender-dijo el.

La verdad es que a todo el mundo le gusta pensar que puede ser fuerte. Pero ser fuerte no solamente se trata de ser duro. Se trata de asimilarlo. A veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte por una vez. No tienes que ser duro cada minuto de cada día. Está bien bajar la guardia. De hecho, hay momentos en los que es lo mejor que podrás hacer.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 21 Dic 2011, 8:22 pm

Hayyy que lindo capitulo !!!
me encanta lo tortolos de justin y la rayis :)
espero que el papá siga la promesa
cuando se entere lo de ellos dos aunque lo dudo jejeje
siguelaaaaaaaaa !!!!!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Ana :] Miér 21 Dic 2011, 8:58 pm

OK OK... DEMASIADOO GENIALESSSSSSSSSS LOS CAPITULOS :3 DE VERDAD!
Espero que la S I G A S muy pero M U Y P R O N T O Very Happy


-Ana :3
Ana :]
Ana :]


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por nara3097 Jue 22 Dic 2011, 5:19 am

Aysss!!! :( Yo pensé que los papis se habían enterado de TODO! Menos mal! Y el collar que Justin le regaló es Hermoso *-* !
SIGUELA PRONTO, PORFISS!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Dic 2011, 9:23 am

Omg seguila ame el cap fue fue grandioso maravilloso genial Todo lo ame seguiila pz !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 22 Dic 2011, 2:25 pm

siguelaaaaaaa !!!!!!!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por hohola Dom 25 Dic 2011, 10:23 am

holaaaaaa :D soi nueva me gusta mucho tu nove enserio es muy buena ojala la sigas <3
hohola
avatar


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 25 Dic 2011, 10:41 pm

sin tu nove muero
queres que muera ?
bueno entonces siguela :)


PD: si queres que muera no la sigas , pero no me quiero morir jajajaja
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 28 Dic 2011, 2:44 pm

la sigues ???
por favor que quiero cappp !!!
de en serio necesito capp !!!!!
Mmmm ok
tu solo siguela !
Gracias XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 8:44 pm

Perdon por no haberme pasado e_e si, soy la peoor e_e Per, mejor tarde que nunca no? Bueno, SI GUE LA C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The New Teacher (Justin Bieber y Tu) - Página 13 Empty Re: The New Teacher (Justin Bieber y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.