Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
Un Viaje a Londres
Titulo: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
Titulo: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
Autor: Yo
Adaptación: no, todo salio de mi cabesita
Advertencias: Si, contiene lenguaje bulgar, un poco de erotismo y
si no hay mas de 2 lectoras la cancelo y una ultima cosa es mi primer novela...
Prologo
Mery: (http://st-listas.20minutos.es/images/2008-09/47575/566634_640px.jpg?1222272525)
Una chica simpática, dulce, tierna y MUY talentosa (ama cantar) con 19 años, amada por sus amiga@s, querida por su familia, envidiada por sus enemigas. Tenía 2 grandes sueños (si, no tiene 1 tiene 2 ;)..) Viajar a Londres (Ciudad a la que ella ama) y poder demostrar su talento sobre un escenario…. Para elloMery: (http://st-listas.20minutos.es/images/2008-09/47575/566634_640px.jpg?1222272525)
decide entrar al famoso reality de Inglaterra The X Factor.
Pero (siempre hay peros), ella encontró más que un micrófono y un pasaje(de avión) , encontró nada más y nada menos que el amor.
Última edición por #AbiDirectioner# el Dom 29 Sep 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
#AbiDirectioner#
Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
HOLA!!!
Primera lectora!!!
Me llamo Vanessa pero dime Bonu o Nessi como desees jajajaja
Me ha encantado la idea, me gustan ese tipo de ideas...
Debes seguirla!!!!
Yaaa!!
Necesitas chicas? Me gustaria estar con Zayn, claro si se puede...
Aqui te dejo mi ficha por si algo:
ESPERO TE GUSTE
AUN ASI SIGUELA SE VE MUY BUENA
::BESOS::
Primera lectora!!!
Debes seguirla!!!!
Yaaa!!
- MI FICHA:
VANESSA EVANSApodo: VaneEdad: 16Sexualidad: HeterosexualChico: Zayn MalikPB:Adriana Lima.
Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica.
”Siempre veras sus alegrias y su felicidad, pero jamas sus desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Naci en Colombia el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
Ahora vivo en Londres y estoy a la espera de un nuevo capitulo en mi vida
.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio
Fobias:
✦ Le tiene fobia a las alturas
Enfermedades:
✦ninguna
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
ESPERO TE GUSTE
zayngirl.
Bonu, gracias pense que nadie leeria mi "novela", ahh sii obio que estas con el monito sexi, sabes espero no decepcionarte ya que es mi primer novela.....:.Vane~Love.:. escribió:HOLA!!!
Primera lectora!!!
Debes seguirla!!!!
Yaaa!!
- MI FICHA:
VANESSA EVANS
Apodo: Vane Edad: 16 Sexualidad: Heterosexual Chico: Zayn Malik PB:Adriana Lima.
Descripción física.
Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica.
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, cree que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos tiene su parte Buena y su parte mala, pero en ella es algo mas exagerado.
Casi iempre la veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquierqa que lo necesite, odia ver a la gente triste, asi que sin importar que nit e conosca, ell ate sacara una sonrisa con sus estupideces. No es complicada, si te ries se rie contigo, si lloras secara tus lagrimas ysi estas enoajado te ayudara a calmarte. Con aquellos que ama es algo sobreprotectora. Tiene el factor sorpresa en su personalidad, aunque paresca que ella es siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderá de una manera increíble. Sin importar su belleza, no es hueca, al contrario una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tiene un limite, y no querras sobre pasarlo. Su corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que le haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que ella no permite es que le hagan daño, su arma mas letal es hacerte sentir mal, sus palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberle hecho algo realmente malo para que ella llegue a ese punto. Odia lo que hace el sentimiento de ira en ella.
Ama ser sarcastica y molestar a sus amigos, conoce con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos sabe quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi se describe ella, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitira que la vean llorar, si la vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Naci en Colombia el 15 de Diciembre, tengo un hermano mayor llamado Mick, es 2 años mayor que yo. Mis padre jamas se casaron, mi papa se fue a vivir a Londres cuando yo tenia tan solo 3 años. Mi vida fue como la de toda adolescente normal, amigos, familia, bueno no tuve ningún novio, pero en si, normal. Todo cambio cuando mi madre fue asesinda nunca supe, porque? Como? Quien? NADA! Solo recuerdo el momento en que aquel policia toco la puerta de mi casa y dijo aquellas frias palabras a mi hermano y a mi. Desde entonces mi hermano y yo nos hemos unido mas, al punto de ser casi inseparables. Lo amo, es todo lo que tengo. Como eramos menor de edad tuvimos que ir a vivir a Londres con nuestro padre quien por Ley tenia nuestra custodia. Mi relación con mi padre no era de las mejor, pero tampoco era tan mala, la verdad para mi era un extraño. Pero mi hermano si tenia una muy mala realicion con el, no había dia en que no se pelearan o se dedicaran una mirada asesina. Yo no puedo hacer nada, pero en casod e que algo pasara me puesto estaría del lado de mi hermano.La verdad es que extraño demasiado a mi madre, ella era mi confidente, mi amiga, mi hermana; extrañaba expresarle todo lo que sentía y lo que no; pero ella ya no esta y debo continuar con mi vida.
.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
Fobias:
Enfermedades:
✦ninguna
ESPERO TE GUSTE
Ya estoy haciendo el primer capitulo! Nos vemos mi sexii lectoraa! <3
#AbiDirectioner#
jAJAJJ ME EQUIVOQUE ES BONY JAJAJAJ Bueno no importa jajajaja#AbiDirectioner# escribió:Bonu, gracias pense que nadie leeria mi "novela", ahh sii obio que estas con el monito sexi, sabes espero no decepcionarte ya que es mi primer novela.....:.Vane~Love.:. escribió:HOLA!!!
Primera lectora!!!
Debes seguirla!!!!
Yaaa!!
- MI FICHA:
VANESSA EVANS
Apodo: Vane Edad: 16 Sexualidad: Heterosexual Chico: Zayn Malik PB:Adriana Lima.
Descripción física.
Descripción psicológica.
.
Datos extras.
Gustos:
✦ Ama las motos
✦ Tocar piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦Comer
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
Fobias:
Enfermedades:
✦ninguna
ESPERO TE GUSTE
Ya estoy haciendo el primer capitulo! Nos vemos mi sexii lectoraa! <3
Claro que la leere, me llama mucho la atencion enserio.
Jjajaja gracias por dejarme con en sensual malik jajjajaja
Muero por verlo, veras que tendras muchas lectoras hermosa
Jjajaj nos vemos sexy escritora ajjaja
zayngirl.
Hola!! nueva y fiel lectora xD Me llamo Gabriela pero me dicen Gaby o Felton xD me gusto mucho el prológo sube cap pronto
Si necesitas chicas me gustaria Nialler o Liam *-* :amor:
Cuidate!! Besos!
Cuidate!! Besos!
Weir Girl
Puedo con Harold?? ... siii pofriiis YA TE DEJO MI FICHA
- AQUI FICHA:
- Heart Attack escribió:Celeste BensonHarry StylesCelesFrancesa1818/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotesAmaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
hello nuevaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ lectora ¡¡¡ here ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy fiel ..ah ¡¡ ok ..me gusto la sipnosis ,ohh tu priemera novela ..tendra muchos eitos ..nervios o ?¡ yto senti lomismo con mi primera novela ..que ahora sigue siendo la primera ..solo tengo 1 ..ok ya espero primer cap ..necesitas chica para liam ?
NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM ( tu decide )
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
divertida un poco alocada
soy timida cuando recién conozco a alguien
me ruborizo con facilidad
cuando alguien me necesita yo estaré allí
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
estilos :
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
estilos :
casual :
elegante :
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
[/color]
zanahoria feliz
El amor, el amor el amor es una cosa que les pasa a los adolescentes.
Holaa!
nueva fiel lectora
te dejo mi ficha para el sensual de Nialler
For tonight I'm feeling famous
Les contaré una historia...
Su padre Scott era un gran empresario y su madre Jennifer una gran diseñadora de moda, ella era la típica niña mimada de "todo lo que pido lo tengo" vivían en Londres hasta los 13.Al cumplir sus 14 años, sus padres le dieron la noticia de que se iban a divorciar, por el motivo de que su madre le era infiel a su padre y estaba embarazada de Robin el "amante" de su madre.Al terminar todo el papeleo, la juez decidió que para Paula lo mejor sería vivir con su padre ya que con su madre no quería tener contacto alguno.Su padre deicidio llevar a Paula a su país natal Argentina, allí el conoció a Isabella segunda madre para Paula, su madre a todo esto decidió viajar a Italia con Robin y tener a su hijo allá(con el cual Paula no mantiene ninguna relación).Luego de dos años Paula al cumplir sus 16 junto con su familia decide volver a Londres.
Holaa!
nueva fiel lectora
► PAULA ACUÑA ► APODO: PAU. ► EDAD: 18 AÑOS. ► HETEROSEXUAL. ► ARGENTINA ► A. PAREJA: LIAM PAYNE. ► PB: SELENA GOMEZ |
EVERYBODY’S GOT A DREAM SO WHAT DO YOU SAY. ARE WE MAKING HISTORY?
Descripción física. Paula es una chica alta, delgada, de tez blanca, con unas largas pestañas que enmarcan sus grandes ojos cafés profundos, unos carnosos pero pequeños labios, cabello largo castaño lacio, su cuerpo tiene algunas curvas aunque esta bien desarrollado. | Descripción psicológica. AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO |
Su padre Scott era un gran empresario y su madre Jennifer una gran diseñadora de moda, ella era la típica niña mimada de "todo lo que pido lo tengo" vivían en Londres hasta los 13.Al cumplir sus 14 años, sus padres le dieron la noticia de que se iban a divorciar, por el motivo de que su madre le era infiel a su padre y estaba embarazada de Robin el "amante" de su madre.Al terminar todo el papeleo, la juez decidió que para Paula lo mejor sería vivir con su padre ya que con su madre no quería tener contacto alguno.Su padre deicidio llevar a Paula a su país natal Argentina, allí el conoció a Isabella segunda madre para Paula, su madre a todo esto decidió viajar a Italia con Robin y tener a su hijo allá(con el cual Paula no mantiene ninguna relación).Luego de dos años Paula al cumplir sus 16 junto con su familia decide volver a Londres.
Datos extras. Gustos: Leer,escuchar música, pasar tiempo con mis amigos, el chocolate, la comida, películas románticas, comedia, terror, días nublados. Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, despertarme temprano, las tareas, que me contradigan. Miedos: Las aves, las alturas, la obscuridad. |
✖CODES BY KITTY SYKES.
CODES BY KITTY SYKES ☀ 2013 SC
Believe Ziam
Holaa ¡Bienvenida¡ gaby gracias por leer esta novela(por cierta es la primera, estoy algo nerviosa) espero que te guste!Weir Girl escribió:Hola!! nueva y fiel lectora xD Me llamo Gabriela pero me dicen Gaby o Felton xD me gusto mucho el prológo sube cap pronto
Cuidate!! Besos!
PD: ya estoy escribiendo el cap 1!
PD2: Te quiero nos vemos pronto!:aah:
#AbiDirectioner#
Obiooo que puedes estar con el ruliento precioso. Nos vemos Abrazoss!Heart Attack escribió:Puedo con Harold?? ... siii pofriiis YA TE DEJO MI FICHA
- AQUI FICHA:
Heart Attack escribió: Celeste Benson
Harry Styles Celes Francesa 18 18/02Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a elloDescripción FisicaCeleste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como unaHistoriaNarrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...DetallesGustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez
Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.
Estilo:
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†
†Preferencias del Personaje
Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.
-Un gato- llamado Dusty
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E.
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-
Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes
Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.
realizada por Catnipfire89 para Source code
#AbiDirectioner#
jajaja Sabess me sacaste la fichaa de una, estoy muy nerviosa, tengo miedo que no les llegue a gustar:( peroo gracias por el apoyoo linda!zanahoria feliz escribió:hello nuevaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ lectora ¡¡¡ here ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy fiel ..ah ¡¡ ok ..me gusto la sipnosis ,ohh tu priemera novela ..tendra muchos eitos ..nervios o ?¡ yto senti lomismo con mi primera novela ..que ahora sigue siendo la primera ..solo tengo 1 ..ok ya espero primer cap ..necesitas chica para liam ?
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
estilos :
casual :
elegante :
[/color]
Ohhh casi me olvidaba siii puedes estar con el sexi de Li <3
#AbiDirectioner#
Bienvenida paulii! gracias por leer esta novela! por supuesto que estan con ell comilon lindoo! saludoss linda nos vemos!pauli_directioner escribió:El amor, el amor el amor es una cosa que les pasa a los adolescentes.
Holaa!
nueva fiel lectora
► PAULA ACUÑA
► APODO: PAU.
► EDAD: 18 AÑOS.
► HETEROSEXUAL.
► ARGENTINA
► A. PAREJA: LIAM PAYNE.
► PB: SELENA GOMEZ EVERYBODY’S GOT A DREAM SO WHAT DO YOU SAY. ARE WE MAKING HISTORY?Les contaré una historia...
Descripción física.
Paula es una chica alta, delgada, de tez blanca, con unas largas pestañas que enmarcan sus grandes ojos cafés profundos, unos carnosos pero pequeños labios, cabello largo castaño lacio, su cuerpo tiene algunas curvas aunque esta bien desarrollado. Descripción psicológica.AL PRINCIPIO ALGO TÍMIDA Y FRÍA PERO CUANDO LA CONOCES SE VA VOLVIENDO UNA PERSONA MUY DIVERTIDA Y AMABLE. UNA PERSONA QUE DISFRUTA DE LA VIDA Y NO LE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS, SE PREOCUPA MUCHO POR LOS QUE QUIERE Y ES MUY CARIÑOSA. ES UN POCO BIPOLAR YA QUE ALGUNOS DÍAS PREFIERE ESTAR SOLA Y ALEJARSE DE LAS PERSONAS. ES ALGUIEN QUE LE ENCANTA VIVIR RIESGOS AUNQUE LUEGO NO MIDA LAS CONSECUENCIAS. ES UNA MUY BUENA AMIGA EXPERTA PARA DAR CONSEJOS Y A VECES ME DICEN QUE SOY MUY CHISMOSA PERO YO NO CREO ESO
Datos extras.Gustos: Leer,escuchar música, pasar tiempo con mis amigos, el chocolate, la comida, películas románticas, comedia, terror, días nublados.
Disgustos: Las mentiras, las personas hipócritas, despertarme temprano, las tareas, que me contradigan.
Miedos: Las aves, las alturas, la obscuridad.✖CODES BY KITTY SYKES.CODES BY KITTY SYKES ☀ 2013 SC
#AbiDirectioner#
no te preocupes, la sipnosis estuvo genial ..te apuesto que los cap tambien ..yo sentia cuando comenze mi novela que tambien es la primera al principio pense lo mismo pero poco a poco comenze deselvolverme y pensar en nuevas ideas para nove ..y tu puedes ..todas tenemos uan escritora dentro que lucha por salir cada una tiene su manera de escribir y eso nos hac unicas ..la tuya sera hermosa ..lo escribe con el corazon ..te apuesto que tendras muchas lectoras y aqui me tienes ami si quieres ayuda ..¡¡ somos dosinexpertas ..jaja por asi decirlo ¡¡ajhhh y por la ficha lo siento si fui muy directa ..esque me guto mucho la sipnosis y tenia miedo que me ganen a los sensuales chicos ..o mejor dicho a leeyum ¡¡¡¡besos linda tu puedes ..solo recuerda ..los pandas de marte ¡¡ .. ok no perdon era escribe con el corazon ¡¡#AbiDirectioner# escribió:jajaja Sabess me sacaste la fichaa de una, estoy muy nerviosa, tengo miedo que no les llegue a gustar:( peroo gracias por el apoyoo linda!zanahoria feliz escribió:hello nuevaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ lectora ¡¡¡ here ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy fiel ..ah ¡¡ ok ..me gusto la sipnosis ,ohh tu priemera novela ..tendra muchos eitos ..nervios o ?¡ yto senti lomismo con mi primera novela ..que ahora sigue siendo la primera ..solo tengo 1 ..ok ya espero primer cap ..necesitas chica para liam ?
descripción física :
soy alta
cabello lacio negro
ojos marrones claros
mi piel es trigueña
soy latina
tengo hoyuelos
soy delgada por lo cual
mis labios son rosaditos
en lo psicológico :
soy buena amiga
me gusta aconsejar
soy atenta
soy graciosa
amigable
tierna
dulce
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
estilos :
casual :
elegante :
[/color]
Ohhh casi me olvidaba siii puedes estar con el sexi de Li <3
zanahoria feliz
Capitulo1:
Narra: Mery
Flash Back:
Mery: Papa, estas seguro de lo que estás diciendo -con cara de feliz cumpleaños -
PDM: Si mi amor, pero acordate que no te tenes que llevar ninguna materia, porque si no, no hay viaje ni plata ¿entendido?- lo dijo en un tono muy pasivo-
M: Ok,te lo prometo! Muchas gracias papi, te quiero mucho!
PDM: yo también Piti (apodo de Mery)!
Fin del flash back
*Pasaron 4 largos años*
PIP, PIP, PIP –sonó mi hermosa alarma que indicaba que eran las 7:00 A.m-
-Me levante en un abrir y cerrar los ojos, porque yo, muy bien sabía que en exactamente 2 horas salía mi vuelo hacia Londres y empezaría mi gran aventura.
-Me duche y me vestí así: http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-beauty-brown-converse-Favim.com-610263.jpg , me puse maquillaje bien tranqui, como para empezar la larga mañana que me esperaba, desayune y mis padres me llevaron al aeropuerto allí estaban mis amigos, nos despedimos de buena forma y con alguna que otra lagrima, pero aun debía despedirme de mi padres ya que faltaba poco tiempo para que el avión despegara…-
Mery: Espero que entiendan que esto no es un “Adios” es un “Después nos vemos”- Los abrase con la cara empapada de lagrimas-
MDM: Hija, no llores, por fin podrás ir por tus sueños-Me seco las lagrimas- Lo único que pido es que te cuides mucho…
PDM: No olvides de mandarnos mensajes o whass app o lo que sea que los adolescentes utilizan… Nos vemos mi amor – Esto último lo dijo con tristeza-
Mery: Los amo mucho ¿saben?
*Una voz atreves de un parlante se hiso escuchar *
Parlante (jajaja): Por favor los pasajeros del vuelo “341” con destino a Londres, abordar.
MDM Y PDM: Lo sabemos –Dijieron al unisonó-
Mery: -Totalmente aturdida- Ohh, me he quedado dormida, lo siento.
Azafata: No por favor, yo no tengo problema pero hemos llegado a destino, ¡Bienvenida a Londres! , disculpe mi incumbencia pero ¿usted sabe donde vive?
Mery: siisisis, nose preocupe mi padre arreglo todo, debo quedarme con una amiga de el
Azafata: Ohh perfeccto!
Mery: Adiós, señora espero volver a encontrarla!-dije de los más tierna-
-Baje del avión y ahí estaba esperándome la amiga de mi padre (Jane)-
Jane: Hola cariño, ¿estás lista para irnos?
Mery: Jane ¡que gusto encontrarte! y sii estoy lista.
Ok, 1er cap , es algo aburrido, lose, pero siempre el primer cap es muy aburrido... perdonen si no supero sus espectativas pero espero que con el tiempo mejore mis redacciones!
Nos vemos lindooo lectoras! LAS AMO <3
Narra: Mery
Flash Back:
Mery: Papa, estas seguro de lo que estás diciendo -con cara de feliz cumpleaños -
PDM: Si mi amor, pero acordate que no te tenes que llevar ninguna materia, porque si no, no hay viaje ni plata ¿entendido?- lo dijo en un tono muy pasivo-
M: Ok,te lo prometo! Muchas gracias papi, te quiero mucho!
PDM: yo también Piti (apodo de Mery)!
Fin del flash back
*Pasaron 4 largos años*
PIP, PIP, PIP –sonó mi hermosa alarma que indicaba que eran las 7:00 A.m-
-Me levante en un abrir y cerrar los ojos, porque yo, muy bien sabía que en exactamente 2 horas salía mi vuelo hacia Londres y empezaría mi gran aventura.
-Me duche y me vestí así: http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-beauty-brown-converse-Favim.com-610263.jpg , me puse maquillaje bien tranqui, como para empezar la larga mañana que me esperaba, desayune y mis padres me llevaron al aeropuerto allí estaban mis amigos, nos despedimos de buena forma y con alguna que otra lagrima, pero aun debía despedirme de mi padres ya que faltaba poco tiempo para que el avión despegara…-
Mery: Espero que entiendan que esto no es un “Adios” es un “Después nos vemos”- Los abrase con la cara empapada de lagrimas-
MDM: Hija, no llores, por fin podrás ir por tus sueños-Me seco las lagrimas- Lo único que pido es que te cuides mucho…
PDM: No olvides de mandarnos mensajes o whass app o lo que sea que los adolescentes utilizan… Nos vemos mi amor – Esto último lo dijo con tristeza-
Mery: Los amo mucho ¿saben?
*Una voz atreves de un parlante se hiso escuchar *
Parlante (jajaja): Por favor los pasajeros del vuelo “341” con destino a Londres, abordar.
MDM Y PDM: Lo sabemos –Dijieron al unisonó-
Subí a ese gigantesco avión y me senté en mi asiento, me puse mis auriculares y sentí como lágrimas volvían a salir. Recuerdo que me quede dormida.
Xxx: Señorita, señorita, despierte-escuche y sentí como me zamarreaban en mi asiento.Mery: -Totalmente aturdida- Ohh, me he quedado dormida, lo siento.
Azafata: No por favor, yo no tengo problema pero hemos llegado a destino, ¡Bienvenida a Londres! , disculpe mi incumbencia pero ¿usted sabe donde vive?
Mery: siisisis, nose preocupe mi padre arreglo todo, debo quedarme con una amiga de el
Azafata: Ohh perfeccto!
Mery: Adiós, señora espero volver a encontrarla!-dije de los más tierna-
-Baje del avión y ahí estaba esperándome la amiga de mi padre (Jane)-
Jane: Hola cariño, ¿estás lista para irnos?
Mery: Jane ¡que gusto encontrarte! y sii estoy lista.
-Jane me invito a pasar, y me sirvió una tasa de te, estuvimos hablando un rato hasta que…--Ya habíamos llegado a la bella casa de Jane que era mas o menos así: (http://1.bp.blogspot.com/4U2KvFXeGkI/UTssHZIQphI/AAAAAAAAK6U/wNNWV9wcbjo/s320/casa-inglesa.jpg) -
Ok, 1er cap , es algo aburrido, lose, pero siempre el primer cap es muy aburrido... perdonen si no supero sus espectativas pero espero que con el tiempo mejore mis redacciones!
Nos vemos lindooo lectoras! LAS AMO <3
#AbiDirectioner#
ohh estuve genial.. y que comienze la accion ..me gusto ..no estuvo aburrido ..asi comienza las novelas con algo leve pero luego BOOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sale ala luz los hermosos cap ..que paso hasta que que ¡¡ es el primer cap y ya quiero mas ..me dejas con la intriga ..¡¡¡¡¡¡ besos linda seguila ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5