O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Mar 01 Oct 2013, 6:25 pm

Lectoras Sexies, el 4to cap que iba a subir hoy, se va a demorar para mañana ya que se me bloqueo el word donde lo escribo y tengo que actualizar la version! No se Preocupen Mañana subo! LAS QUIERO BESOS XXXXXXXX0X0X0X0X00X00X0X0X
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por darkness. Mar 01 Oct 2013, 7:25 pm

OKIDOKI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Believe Ziam Miér 02 Oct 2013, 6:16 am

No problem
te esperamos 
por cierto me encanto el cap 3
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zayngirl. Miér 02 Oct 2013, 3:23 pm

Ok tranquila te esperamosOk tranquila te esperamos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 02 Oct 2013, 6:26 pm

tranquila linda esperamos ..tu tranquila ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 02 Oct 2013, 7:38 pm

pauli_directioner escribió:No problem
te esperamos 
por cierto me encanto el cap 3
Graciass, pero cuando leas el cap 4 JA, te va a dar un Heart attack!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 02 Oct 2013, 7:39 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Ok tranquila te esperamosOk tranquila te esperamos
Gracias, por esperarme por que encerio tardo en escribir! Besosxxxxx
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 02 Oct 2013, 7:40 pm

zanahoria feliz escribió:tranquila linda esperamos ..tu tranquila ..besos
Gracias, por transmitirme tanta paz! Besosososoosos
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 02 Oct 2013, 8:33 pm

Capitulo 4

Narra la Autora:


-Mery y Vane, nuevamente salieron de la vivienda, ellas vestían asi: *Mery: (http://www.fashiondivadesign.com/wp-content/uploads/2013/04/Polyvore-15.jpg). Vane: (http://www.polyvore.com/cgi/imgset/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlMemR3dkIwUlpXYzQ2OVpybGtxY1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg).


-Pobres, parecían maletas humanas, de tanta cantidad que tenian , Fueron acompañadas por Jane y Mick, como la primera vez y luego se despidieron-


Mery: ¡Como odio las despedidas!, creo que voy a llorar- Dijo muy triste-
Vane: Oww, Piti últimamente has tenido muchas!-Dijo abrazando muy fuerte a Mery- Mami te voy a extrañar mucho ,sabes, Mick  mi lindo hermanito con ojos sexis también te voy a extrañar mucho!, pero  “Don’t cry for my Argentina”-Dijo cantando de manera muy graciosa, a lo que todos rieron-Bueno, ya, hablando enserio les voy a mandar muchas cartitas de amor! Jajajajaja-Dijo muy animadamente-
Jane: Gracias hija, nosotros también te vamos a extrañar al igual que a Mery-Dijo casi llorando-
Mick: Yase,yase que mis ojos son muy sexis-Dijo haciéndose el lindo(que mierda digo ya es lindo no necesita hacerse)- Las voy a extrañar mucho, mucho-Dijo abrazándonos muy fuerte-


-Por último, todos se dieron un gran abrazo todos juntos como la familia que habían creado entre ellos-


-Antes de poder instalarse en la nueva casa donde iban los participantes del reality, las chicas sabían  que debían pasar por el “BootCamp” por lo cual debían volver a cantar, pero la gran incógnita era ¿Qué cantarían?-


Mery: Yyyy ? ¿Qué hacemos ahora?-Dijo algo perdida
Vane: ¿Cómo que hacemos?-Dijo indignada- HACEMOS LO QUE MEJOR SABEMOS HACER-Dijo gritando con el dedo índice señalando hacia riba-
Mery: ¿y eso es?-Dijo aun mas confundida-
Vane: Mery ¡CANTAR!-Dijo nuevamente gritando- Y , yase que vamos a cantar!-Dijo algo mas calmada-
Mery: Vane es necesario que pregunte ¿Qué?-Dijo levantando sus manos, como diciendo “y”-
Vane: Ok,ok… Vamos a cantar… redoble por favor…  “Stereo hearts” de Gym Class Heroes (https://www.youtube.com/watch?v=T3E9Wjbq44E) –Dijo muy feliz-
Mery: Buena elección Vane, es genial, me re gusta esa canción-Dijo dando pequeños saltos y aplausos-


-Las chicas se presentaron con la canción escogida, los jueces no podían decir nada, ya que tenían que tomar la decisión de quienes se quedaban para empezar las galas y debían ser muy parciales, haci que les pidieron por favor si se quedaban esperando la decisión  con los otros participantes-


-Mery y Vane estaban muy nerviosas ya que los jueces tardaban mucho, pobre Mery se estaba quedando sin uñas, hasta que las llaman a ellas y a 3 chicas más que estaban ahí. –


Narra Mery:


-Nos hicieron subir nuevamente al escenario con otras 3 chicas, a las que no conocía. Nicole nos dijo…-
Nicole: Chicas, voy a ser muy directa y espero que algún dia me perdonen, por como audicionaron, no tienen posibilidad de competir con los otros participantes-Dijo muy seria


-Sentí como las lágrimas corrían por mi rostro-


Simon: Pero entre todos, pensamos en que sería un buen proyecto poder unirlas y que formen un grupo-Dijo SERIO? ¿Porque? Nos estaban dando la mejor oportunidad-
Britney: Haci que,  chicas son la nueva banda femenina (Participante)  de The X Factor-Dijo extasiada de felicidad-
Tulisa: Apuesto a que no saben por quién van a ser representadas ¿Verdad?-Dijo muy perspicas-
Simon: Si, chicas por mi! Ya pueden llorar-Dijo sonriente (si que era bipolar)- Y como este año estamos experimentando con “Couchs”(los que te enseñan) que hayan pasado por el programa, denle la bienvenida a sus Couchs - Dijo casi gratando-


*En ese momento, lo único que oí fueron los gritos de Vane*
-Couchs: (http://userserveak.last.fm/serve/500/84246119/One+Direction+Calendar+shoot+2013.png)-
(Wow que alguien me diga si esperaban que fueran ELLOS<3)


Narra Vane:


*OMGGGGGGGG, no podía creer que fueran ellos, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ahí estaba mi platónico a menos de 5 metros de distancia*


Mery: ¿Qué pasa Vane que viste?-Dijo muy tranquila, la muy tonta-
Vane: No me digas que la clase que te di antes de audicionar fue al pedo!- Dije muy nerviosa, ya que me estaban tomando de loca-
Mery: Ahh SIII, la banda de tu cuarto!-y lo grito la muy Bitch, se ree escucho y los chicos se rieron-
Vane: Mery, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh silencio- dije muy sacada-
Narra Mery:


-Uno de los chicos, el de los ojos verdes nos hablo…-


XXX: Hola, soy Harry y ellos son…-Dijo muy tranquilo-
Vane:-Interrumpiéndolo- Liam, Zayn, Niall  y Louis-Dijo casi gritando eufóricamente y señalándolos uno por uno
Harry: Okkk –Dijo Riendo-¿Sus nombres?


-Primero se presento una chica, a la que no conocía , ella era algo asi:(http://www.wallpaperswala.com/wpcontent/gallery/ashleybenson/ashley_benson_cute_face.jpg) –


XXX: Hola, Soy Celeste Benson, pero pueden decirme Celes-Dijo muy decidida-


-Despues se presento otra chica ella era asi:( http://cdn01.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2012/03/collins-apple/lily-collins-apple-store-06.jpg) –


XXX: Hola, soy Andrea Lopez , pero pueden decirme Andy-Dijo muy orgullosa-


-Luego, siguió con otra chica mas, ella era asi: (http://www.hola.com/imagenes//moda/actualidad/2013042464561/selena-gomez-neo-adidas/0-234-677/selena-gomez-adidas-1-z.jpg)


XXX: Hola, si? Jaajaj soy Paula Acuña, pero me dicen Pau-Dijo divertida-


-Y por último nos presentamos Vane y yo-


Vane: Bueno, emmm soy Vanessa Evans, pero me dicen Vane-Dijo muy nerviosa-
Mery: Si, ehh soy Mery del Cerro, y me dicen Piti pero por favor no pregunten porque me dicen asi…-Dije muy avergonzada-


-Luego de que todos nos presentamos…-


Simon: Chicas, hoy tiene que ir para la casa(del reality) y mañana temprano tipo 9:00 A.m deben ensayar con sus couchs, por que pasaron a la próxima etapa que es la casa de los jueces…-Dijo serio- Ahh acuérdense que deben escoger un nombre para la banda antes de pasar a la próxima etapa…-Dijo aun mas serio-


-Los jueces se fueron cada uno por su lado, y quedamos los maestros con las alumnas-


Vane: Chicas debemos pensar un nombre de banda…-Dijo-
Andy: Sii, pero sería mejor que primero nos conozcamos entre nosotras, eso creo…-Dijo pensativa-
Celes: Tenes razón por ejemplo, yo vengo de Francia…-Dijo afirmando con su rostro-
Pau: Ok entendí, yo soy de Argentina- Dijo-
Mery: Enserio, que buena onda, yo igual-Dijo muy alegre- ¿Todo bien vo?-Dije a lo negro, a lo que todas nos reímos, los chicos solo escuchaban, no omitían sonido (raro)
Vane: Yo vengo de Colombia, sii problem bitch, problema?-Dijo mirándome-
Andy: Yo soy de Brasil-Dijo indiferente-
Celes: Vieron, tenemos algo en común después de todo!-Dijo levantando sus manos-
Andy: Ahh sii, que?-Dijo riendo-
Celes: Todas venimos de algún lugar JAJAAJAJJA no,no?-Dijo decepcionada-
Vane: -Se pega con la mano en la frente por el comentario de Celes- Ok!, El nombre, necesitamos un nombre!-Dijo algo alterada-
Mery: ¿Qué te parece “All Around The World”? ajajjajaja…
Niall: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh LA CANCION DE JUSTIN ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahh me hago puto por el-Dijo gritando-

-Todos reian por el comentario de Niall, hasta que…-

Zayn: ¿A quien le gusta One direction?-Dijo muy obvio-

-Todas levantaron la mano menos yo-

Vane:-Gritando- NO LA CONOZCO NO VINO CONMIGO-dijo alejándose de mi-
Mery: Es que nunca los escuche!, no es por algo encontra!-Dijo muy nerviosa-
Celes: Perdonen chicos, mientras Mery este con nosotras le vamos a enseñar-Dijo-
Pau: Chicas, ¿podemos irnos?, tengo hambre y mucho sueño-Dijo haciendo puchero-


-Louis nos ofrecio…-








Bueno, batalle mucho por poder terminar el cap, como ya saben el word se me jodio, y bueno voy a tener que escribir los caps directamente, las chicas que me mandaron la ficha les pido perdon pero tenia que poner una imagen y de acuerdo con sus descripciones tuve que buscar actrices parecidas, igual siguen siendo los personajes, no se preocupen!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Jue 03 Oct 2013, 4:48 pm

ohh me encanto el cap ..oh conocimos a one direction ..que emocion , ..seguila linda porfis
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zayngirl. Jue 03 Oct 2013, 5:07 pm

Me a encantado!!!!
Aaahh!!! Son nuestros couchs!!!! Muereme muereme ajajajja ok no eso no sono normal jajaj
Pero que emocionnn!!1 Morire lentamente por mi Zayn panchito Malik!!!
Jjaajja  hay cada vez me doy mas risa jajajaja
DBES SEGUIRLA!!!!!
QUIERO SABER QUE PROPONE LOUIS!!!!
SIGUE°!!!
::BESOS::
-Vane
Psdt: Si no la sigues te las veras mis ositos de goma explisvos ¬_¬ jajjaja perdon es que hoy hubo el dia de la ciencia en mi cole y un experimento eran los ositos de goma explosivo y me emociono mucho
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Vie 04 Oct 2013, 10:02 am

zanahoria feliz escribió:ohh me encanto el cap ..oh conocimos a one direction ..que emocion , ..seguila linda porfis
Don´t worry hoy la sigo! besosxxx
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Vie 04 Oct 2013, 10:03 am

.:.Vane~Love.:. escribió:Me a encantado!!!!
Aaahh!!! Son nuestros couchs!!!! Muereme muereme ajajajja ok no eso no sono normal jajaj
Pero que emocionnn!!1 Morire lentamente por mi Zayn panchito Malik!!!
Jjaajja  hay cada vez me doy mas risa jajajaja
DBES SEGUIRLA!!!!!
QUIERO SABER QUE PROPONE LOUIS!!!!
SIGUE°!!!
::BESOS::
-Vane
Psdt: Si no la sigues te las veras mis ositos de goma explisvos ¬_¬ jajjaja perdon es que hoy hubo el dia de la ciencia en mi cole y un experimento eran los ositos de goma explosivo y me emociono mucho
jajajaaj, creo que estoy haciendo a vanee re graciosa ajajaja Ositos de goma explosivos*Mueroo*
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Believe Ziam Vie 04 Oct 2013, 3:54 pm

Que lindo conocimos a los chicos!
QUE EMOCIÓN!QUE EMOCIÓN!
to' bien sav, alta birra nos tomamos con lo' pibe
okno 
seguila washooo
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Sáb 05 Oct 2013, 7:48 am

pauli_directioner escribió:Que lindo conocimos a los chicos!
QUE EMOCIÓN!QUE EMOCIÓN!
to' bien sav, alta birra nos tomamos con lo' pibe
okno 
seguila washooo
JAJAJJA siii, see ree fueron al bailee no vemo´ ajjaja
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 3 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.