O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Dom 06 Oct 2013, 4:09 pm

Capitulo 5

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
-Narra Pau-

-Louis nos ofrecio... Llevarnos a al nuevo hogar de los participantes, pero hubo un probblema...-

Louis: Chicas si quieren me ofrezco llevarlas a todas a la casa...-dijo muy amable-
Niall: Ahh bueno, claro ahora que estas soltero,tiramos chamullo a todas no?-dijo enojado-
Harry: Mall, dejanos alguna Lou-dijo en forma de chiste-
Liam: Para que no halla problema, que valla una en cada auto y se termino,ademas no creo que entren 
todas en un mismo auto, ademas convengamos que hay que llevarles el equipaje...-dijo muy sabio-
Zayn: Chicos, yo no quiero problemas con Perrie,perdonen chicas pero mi novia es algo celosa...-dijo apenado-
(Perdonen las mixers, yo tambien soy mixer pero necesito hacer quilombo asique perdonen)
 
-Los chicos comenzaron a elegir a quien querian llevar...-

Harry: Ok, como fui rapido, yo pido a Celes!-dijo de lo mas pajero-
Liam: yo pido ah... Andy...-dijo muy colorado-
Niall: Yo voy con Pau y Mery...-dijo muy orgullozo
Louis: Noooo, yo voy con Mery y con Vane...-dijo muy enojado-
Niall: NO,YO LA PEDI PRIMERO!-dijo gritando-
Louis: No importa, yo tuve la idea...-dIJO muy OBIO-
Liam: Por que no le preguntan con quien quiere ir...-dijo muy maduro-
Louis: Mery ¿Con quien quieres ir?-dijo con carita de perrito-

-Mery, no sabia donde meterse, asique me hablo al oido-

Pau: Mery, ve con el que quieras...-dije indiferente-
Mery: Pero ati no te gusta Niall?-dijo muy preocupada *que linda estaba pensando en mi*-
Pau: sii, gracias por preguntar linda!-dije muy tierna-
Mery: Poreso, no queria joder, asi lo tenes para vos sola! ajaja-dijo muy divertida-
Pau: Gracias, Te quiero-dije muy amorosa-

-Nos dimos un gran abrazo y nos unimos a la controversia-

Mery: Emm, voy con Louis!-dije indiferente-Vane ¿con quien vas?-Pregunto preocupada-
Louis: VAMOS!-dijo gritando, pero despues se puso muy rojo-
Andy: OK, VAMOS?-dijo tratando de sacar de ese momento vergonzozo a Lou-
vane:con Niall y Pau-Dijo algo triste porque Zayn no la llevaba

-Comenzaron a cargar las maletas a los autos, ahh por cierto eran asi... 
Harry:(http://superstarautos.com/wp-content/uploads2/2013/02/Harry-Styles-Buys-an-Audi-R8-after-turning-18.jpg)
Liam: (https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/558612_500664946611082_1826487582_n.jpg)
(imaginen que el que esta ahi adentro es LI Y NO Harry)
Niall: (http://www.terra.com/addon/img/23996817Land%20Rover-1-600p.jpg)
Louis: (http://magazine.nicktv.it/files/2012/08/porsche-louis.jpg)

-Los chicos, comenzaron a cargar todas las maletas, y cada uno se fue por su lado-

Narra Louis:

_Estabamos con Mery en el auto, pero todo estaba muy silencioso y muy incomodo hasta que...-

Mery:¿Todo bien?-dijo, para dejar ese momento incomodo-
Louis: Bien ¿Vos?-dije-
Mery: Bien!,chee me quede pensando... en el nombre de la banda, a ustedes ¿les costo encontrar el ideal?-pregunto muy curiosa-
Louis: Si, pensamos muchos nombres y nos costo, pero elegimos el que mas nos gusto-dije muy normal-
Mery: ahh-dijo pensativa-
Louis: ¿Haci que vienes de Argentina?-Pregunte-
Mery: Si, soy de Buenos Aires...-dijo indiferente-
Louis: ¿que se siente venir de la tierradel futboll? ajajaaj-pregunte muy divertido-
Mery: ajajjaj Nose, creo que bien-dijo,tratando de controlar su hermosa risa-
Louis:Em nose, me preguntaba si ¿aLgun dia podiamos salir a bailar o tomar algo?-pregunte curioso-
Mery:AHH,claro que si! dime ¿cuando?-dijo de lo mas encantada
Louis:¿Que te parece el viernes, me invitaron a una fiesta, pero los chicos no quieren ir
y como no quiero ir solo,talvez quieras ir conmigo?-dije muy colorado, no sabia por que siempre me pongo
incomodo con ella-
Mery:Claro, yo no tengo problema, hace mucho que no voy a una fiesta-dijo feliz-

-Habiamos llegado a su nuevo hogar(menos Zayn) que era asi:(http://celebritycribs.info/wp-content/uploads/BSpears_TOaks_PICS1.jpg),me habia
dado cuenta que los otros ya habian llegado, se ve que manejo bastante lento, baje el equipaje de Mery y la acompañe hasta la
habitacion que ella y sus amigas compartian era asi:(http://decoracion.in/wp-content/uploads/ideas-dormitorios-tematicos-ninos-ninas-9.jpg)
(imaginen que hay 5 camas)...alli estaban ellas con los chicos-

Andy: Wow, porfin llegaron! ¿que paso en el camino?-Pregunto muy picara-
Mery: Nada, solo charlamos ¿No es haci Lou?-me pregunto-
Lou: si-dije indiferente-
Celes: ahhh, por que habran charlado tanto...-dijo sarcastica-
Mery: Obio, estuvimos charlando- dijo-
Harry:Chicas,nose olviden que mañana deben ir al estudio a las 9A.m por que deben ensayar...-dijo-
Niall: Oh escuchaste Louis, pudes venir a buscar Mery...-dijo algo ¿enojado?-
Louis: calláte-dije muy cortante-
Niall: Yo no me cayo nada escuchaste!-dijo enojado
Liam: paren de peliar!-dijo tratando de cortar la pelea-
Pau:Ok,ok chicos,no quiero que lo tomen a mal pero mañana debemos levantarnos muy teprano
asique si no les molesta nos vamos a dormir- dijo muy obia-

Narra Liam:

-Salimos de la habitacion de las chicas, menos Zayn que se habia ido mucho antes a su casa con Perrie,ya que ahora estabamos solos
podiamos hablar tranquilos sin que las chicas escucharan-

Louis:No entiendo ¿que te pasa Niall?-Pregunto de lo  mas enojado-
Niall: No me pasa nada, encerio no se,pero lo que se es que me gusta Pau y Mery-dijo casi llorando-
Harry: Oww, Nialler se ah enamorado de las 2-dijo muy tiernamente-
Niall: si, es haci pero si a Lou le gusta Mery, yo espero poder quedarme con Pau-dijo indiferente-
Liam: Chicos,ustedes hablan como si ellas ya fueran de ustedes y no es haci aun no saben si ellas esatan
enamosradas de ustedes-dije la posta-
Harrry: Es verdad es como que las tratamos de objetos con posecion y no es haci!,somos unos tontos
-dijo muy triste-
Niall: Es verdad, tampoco sabemos si son buenas chicas, no esta bien enamorarse por que sean lindas chicas-dijo muy serio-
Louis: Si, tiene razon Lo siento mucho Nialler, ¿me perdonas?-dijo con cara de cachorrito mojado-
Niall: SIIIII-grito de felicidad para luego abrazarlo-

-Nos despedimos y cada uno se fue a su respectiva casa, ya que mañana iba a ser un  gran dia-

Narra Andy:

-Los chico se habian ido de la casa, y surguieron las incomodas preguntas de parte de todas-

Vane:y,chicas nadie tiene nada que contar?-dijo muy expectante-
Pau: ¿Sobre que?-pregunto confundida-
Vave: sobre los chicos...-dijo casi sacada-
Celes: Harry, estuvo todo el camino tirandome onda! jajaaj-dijo muy alegre-
Andy: Liam, es un tierno, estubo todo el camino tratandome de señorita-dije muy animadamente-
Mery: Lou. me invito a ir a una fiesta con el...-dijo muy convencida-
vane: ¿Cuendo, cuando?-pregunto muy curiosa-
Mery: el Viernes! es un tierno, aunque espero que pau no te ofendas pero Niall me ree puede-dijo dirigiendose
a pau-
Pau: Jajajaja-dijo sarcastica- Mery esta todo bien pero, nose Niall, estubo ree callado ¿o no Vane?-pregunto
dirigiendose a Vane-
Vane: Si no se que le pasaba-dijo moviendo la cabaza en forma de desprecio- No crei, que era haci-dijo-
Celes: No saben chicas, talvez tuvo un mal dia-dijo muy obia-
Pau: Tenes razon-dijo indiferente-
Andy: Bueno, chicas es mejor que descansemos, porque mañana va a ser un largo dia-Dije muy sabia y boztezando-



Cap 5 a full, igual para mi va a ser mejor el 6, no se digo, Gracias por ser pacientes besos XXX a mis sexis lectoras que tanto amo! ;)
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Dom 06 Oct 2013, 4:23 pm

ohh me ha encatando ..¡¡¡¡¡¡¡ me gusto enserio ¡¡ ..ohh niall tantienro se enamorao de mery y pau ..¡¡¡¡¡ ohh ,liam tan sbio y tierno ..¡¡¡¡¡¡¡ me encanta..¡¡¡¡¡¡¡ fue gran capi ,y si tu dices que el sexto sera mejor ohh morire ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..ok resusitoo ¡¡¡ y digo bye linda ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Dom 06 Oct 2013, 4:35 pm

zanahoria feliz escribió:ohh me ha encatando ..¡¡¡¡¡¡¡ me gusto enserio ¡¡ ..ohh niall tantienro se enamorao de mery y pau ..¡¡¡¡¡ ohh ,liam tan sbio y tierno ..¡¡¡¡¡¡¡ me encanta..¡¡¡¡¡¡¡ fue gran capi ,y si tu dices que el sexto sera mejor ohh morire ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..ok resusitoo ¡¡¡ y digo bye linda ..
Que bueno que  te halla gustado, a mi tambien me gusto, ajajj algo celosin el nialler pero lo amo tanto!
byee linda... Besos!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zayngirl. Dom 06 Oct 2013, 4:49 pm

Awww me a encantado demasiado l CAP!!!
:( mmm Zayn no me llevo :( Llorare,:lloro: :lloro: :lloro: 
Zaynchu no te vallas!! No me dejes!! Jajaj Ok no, pero me entristeció 
Awww Lou y Niall peleando por Mery oooohh!
Uhh que emocionante se pone
SIGUELAAAAAA!!!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Believe Ziam Dom 06 Oct 2013, 6:17 pm

Holaaa!
si hermoso el cap.
mi Nialler enamorado de las dos de MI y de Mery
OHMAIGA
pero esta confundido?
Activando modo tarzan
Nialler querer a Pau pero más a Mery.
Pau estar triste.
Pero después contenta 
Mery preocuparse por Pau
y Lou ofrecer llevar a Mery
Desactivando modo Tarzan
PERO NIALL NO ME QUIERE
indirecta para Niall Horan:
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Tumblr_mnqjeqc58d1s2mp2ro1_500

y presentame a Willy de paso
eeeeeeeeeeeh. nah mentira
seguilaaaaa!
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 07 Oct 2013, 6:43 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
si hermoso el cap.
mi Nialler enamorado de las dos de MI y de Mery
OHMAIGA
pero esta confundido?
Activando modo tarzan
Nialler querer a Pau pero más a Mery.
Pau estar triste.
Pero después contenta 
Mery preocuparse por Pau
y Lou ofrecer llevar a Mery
Desactivando modo Tarzan
PERO NIALL NO ME QUIERE
indirecta para Niall Horan:
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Tumblr_mnqjeqc58d1s2mp2ro1_500

y presentame a Willy de paso
eeeeeeeeeeeh. nah mentira
seguilaaaaa!
Pau, Niall basicamente se enamoro de las dos, pero no quiere decir que no te quiera! ;)
PD: YA VAS A CONOCER A WILLI JAJAJA TE LO PROMETO! ajjajjajaj:badumtss:
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 07 Oct 2013, 6:45 am

.:.Vane~Love.:. escribió:Awww me a encantado demasiado l CAP!!!
:( mmm Zayn no me llevo :( Llorare,:lloro: :lloro: :lloro: 
Zaynchu no te vallas!! No me dejes!! Jajaj Ok no, pero me entristeció 
Awww Lou y Niall peleando por Mery oooohh!
Uhh que emocionante se pone
SIGUELAAAAAA!!!
::BESOS::
-Vane
 Perdon Boni, lo que pasa es que tiene novia, pero no te preocupes, vas a tener tu momento! :)
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 07 Oct 2013, 9:25 am

Capitulo 6

Narra Celes:

-Me levante muy tempranito para ir a caminar y a conocer a los demas participantes,
las chicas seguian durmiendo. Sali al patio y me sente en un banco, queria despejarme 
la verdad estaba una poco aturdida por todo lo que habia pasado, en tan poco tiempo, pero
al rato senti que alguien me llamo-

XXX:Celes!-gritaron a lo lejos-

-Medi vuelta y me encontre a Vane en pijama corriendo hacia mi-

Vane: Aca estabas linda, ¿Donde te avias metido?, todas te estamos buacando!-dijo muy preocupada-
Celes: Todas, si estaban durmiendo, esperá ¿hace cuanto tiempo que estoy aca?-me pregunte a mi misma-
Vene: Nose, pero te estamos buscando hace 30 minutos-dijo aun exsausta por haber corrido-
Celes: ¿Para que?-pregunte sin la mas palida idea de que tenia que hacer hoy-
Vane:¿Ya lo olvidaste?-Pregunto muy sorprendida-
Celes: Emm, si-dije de lo mas desconcertada-
Vane: Debemos ensayar, tenemos que ir al estudio!-dijo muy apurada-
Celes: Ohh, es verdad como pude olvidarme, aun debo bañarme-dije muy preocupada-
Vene: En verdad, aun debemos bañarnos todas, que bueno que nos despertamos 2 horas
antes, imaginate debamos compartir baño entre 5-dijo graciosa-
Celes: ajajja tenes razon!-dije riendo- ¡Vamos!-dije extendionde mi mano, para que ella la agarrara-
Vane: SIII -dijo la payasito de de mi amiga-

-Entramos a la casa y vimos que muchos participantes estaban desayunando, pero no les dimos importancia 
y fuimos a nuestra habitacion ya que debiamos cambiarnos, cuando entramos nos encontramos con pau, desayunando 
arriba de su cama, a Andy buscando ropa, y Mery, bueno nada supongo que se estaba bañando-

Andy: Celes,¿Donde estabas, estabamos muy preocupadas, por ti?
Pau: -Con cereal en la boca- sii, cebeles estacamos mucuy preopitadas

-Se escucharon los gritos de Mery provenientes del baño-

Mery: Siii,TE ESTABAMOS BUSCANDO LINDA!-dijo gritando ya que no se escuchaba por la ducha-
Celes:NO SE PREOCUPEN SOLO FUI A TOMAR ALGO DE AIRE, PERO YA VINE-dije gritando haci Mery y las
chicas podian oir-
Andy: CHICASSSS, YA TENGO LO QUE SE VAN A PONER, NECESITAN ALGO SPORT!-dijo gritando para que todas pueden 
escuchar
Mery: GENIALLLL-dijo gritando muy fuerte-

-despues de 40 minutos para que todas se bañaran, cada una se vistio, con la ropa que habia escojida Andy-
- Pau: (http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlJfNElQLU1OVFFPTW4xSVF2WldEY2cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg)
Andy:(http://bd.img.v4.skyrock.net/0157/84660157/pics/3109339435_1_5_tm4WdjVo.jpg)
Vane:(http://s5.favim.com/orig/69/polyvore-adidas-fashion-outfit-Favim.com-634298.jpg)
Celes:(http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/1b/76/6c/1b766ce45d230cf821e93e6b65cddde4.jpg)
Mery: (http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/c3/1e/6e/c31e6e5d1e3f973223fd855490fcd7ca.jpg)-

-Depues de cambiarnos, desayunamos trankilas, charlamos y estubimos compartiendo con otros 
participantes, pero ya era la hora que debiamos irnos a ensayar, pero teniamos un gran viaje de por medio.
Salimos de la casa con nuestros bolsos y ya lista comenzamos a caminar para ir al estudio,mientras tanto hablavbamos
de nuestras vidas haci terminabamos de conocernos-

-Luego de 20 minutos, ya estabamos en el estudio, pero hubo un problema-

Mery:Ya son 9:10, donde estan nuestros "Couchs"-dijo asiendo comillas con sus dedos-
Vane: Menos mal que nos prometieron que serian puntuales-dijo muy enojada-
Pau: Chicas no se preocupen ya ban a venir, sean pacientes-dijo muy calma,aunque se notaba que estaba enojada-

Narra Louis:

-Era ya de mañana y abiamos acordado con los chicos que nos ibamos a reuinir en mi casa para
ir todos juntos, ya eran las 9:10, y todavia no llegaba zayn...-
 
Liam:¿Donde esta ese BadBoy?-dijo casi enojado-
Harry: Las chicas, deben estar muy enojadas con nosotros-dijo muy obvio-
Louis: Deberiamos avisarles que estamos llegando tarde!-dijo muy impaciente-
Niall: Ohh, yo tengo el numero de Pau, ahora le mando un mensaje-dijo muy colorado-
Harry: Vos te quejas de Lou, pero yo creo que vos sos mas rapido!-dijo muy picaro-
Niall: ajajjaja noo,Euu tengo hambre-dijo dirigiendose a la heladera de Lou-

Narra Pau:

Pau: Chicas, Niall me mando un mensaje que dice que estan todos juntos pero que estan esperando a 
Zayn, porque no llego!-Dijo indiferente-
Vane:Estoy segura que esa Perrie no lo deja venir-dijo muy indignada-

Narra Zayn:

-Oh no, miro su reloj 9:00,me habia quedado dormido, sali corriendo a bañarme, sali y me vesti 
con lo primero que vi,mire el reloj y ya eran 9:15,ya llegaba reee tarde, agarre mi celular y mis
llaves, subi a mi auto, fui muy rapido a la casa de Lou...-

Harry:¿Donde estabas BadBoy?-pregunto enojado-
Zayn: Perdonen,me quede dormido...-dije muy exsausto-
Liam: ¿que estubiste haciendo a la madrugada, como para quedarte dormido? ehh- pregunto, dando 
miradas complices a los chicos-
Zayn:Nada, si ustedes saben que Perrie esta de Tour!-dije muy obio-
Niall:Ohhh, tenes razon-dijo rascandose la cabaza-
Louis:Les recuerdo, que ya van 20 minutos de retrazo y nuestras alumnas nos estan esperando-dijo
muy preocupado-

Narra Harry:

-Nos subimos al auto de Lou, y fuimos lo mas rapido que pudimos, para el estudio. Llegamos y 
empezamos a correr como desaforados por los pasillo del estudio, hasta que llegamos al escenario,
alli estaban las chicas sentadas, haciendo boluces-

Narra Mery:

-Ya eran las 9:30 u aun no llegaban, pero luego de unos segundos sentimos gente correr,en un abrir
y cerrar los ojos, alli estaban los chicos entrando por a puerta que estaba al final de los asientos-

-Ellos estaban así: (http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2013/5/4-2fc1bece-b27f-11e2-9062-7637b2d61c06.jpg)
(http://cdn02.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/headlines/2013/05/harry-styles-liam-payne-step-out-in-london.jpg)
(http://p.twimg.com/AsefhNSCMAA58vO.jpg:large)
(jajaja me mata ellos estaban ree tops y ellas ree sport ajjaj)-

Andy: Por fin llegaron!-dijo sarcastica-
Harry: Chicas,pidanle explicasiones a Zayn-dijo indiferente-
Vane: ¿Que paso?-dijo molesta-
Zayn:Chicas, que lindas estan HOy!-dijo tratando de cabiar de tema-
Mery:Zayn, encerio! ¿Que paso?-pregunte perdiendo la paciencia-
Zayn: Ok, me quede dormido,eso es todo, lo siento chicas y chicos, no va a volver a pasar-dijo muy arrepentido-
Pau:Bueno, te perdonamos,pero la proxima, nose si te vamos a perdonar muy facilmente-dijo muy seria-
Zayn:Gracias,gracias, lo prometo no se van arrepentir-dijo muy feliz-
Celes:¿No nos piensan saludar?-dijo refiriendose a los chicos-
Niall:Ohh sii, perdon-dijo muy avergonzado-

-Todos se saludaron con todos,luego los chicos se sentaron en la silla de los jueces y nos hablaron-

Louis:Chicas, pensaron en ¿Que quieren cantar para los jueces?-pregunto mirandome fijamente-
Vane:Aun no lo hablamos,¿alguien tiene alguna idea?-pregunto mirando para todos lados-
Andy: Yo pense en algo de Rihanna-dijo indiferente-
Mery: Pero ¿que?-Pregunte muy obia-
Celes:"Only Girl"-dijo-
Harry:Ja, que coincidencia nosotros tambien cantamos esa cancion en una gala-dijo recordando los buenos
tiempos-
Celes:Lose, poreso digo, a ustedes ya les marcaron antes como debian cantarlo, por ende va a ser mas facil su
trabajo, porque ya lo hicieron...-dijo muy sabia-
Zayn: Tenes razon, gracias por pensar en nosotros!-dijo muy agradecido-
Celes:De nada-dijo muy contenta

-Harry le dice en el oido a Lou-

Harry:Viste porque me gusta ¿no?-dijo sonriente-
Lou: jaja Tenes razon!-dijo con una sonrisa-

-ALTO, para que sepamos bien como canta cada una, ya habia dicho que Mery cantaba como "DemiLovato" y 
Vane cantaba como "Cher Lloyd". Andy como "Avril Lavigne", Celes como "Miley Cyrus" y Pau como "Jessy Nelson"
de "Little Mix"-

-VERSO 1
I want you to love me, like I’m a hot guy                                         Andy              
Keep thinkin’ of me, doin’ what you like                           
So boy forget about the world cuz it’s gon’ be me and you tonight   
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride

ESTRIBILLO
Want you to make me feel like I’m the only girl in the world       
Like I’m the only one that you’ll ever love                         
Like I’m the only one who knows your heart                          Mery
Only girl in the world…                                             
Like I’m the only one that’s in command                             
Cuz I’m the only one who understands how to make you feel like a manCeles
Want you to make me feel like I’m the only girl in the world        
Like I’m the only one that you’ll ever love                         
Like I’m the only one who knows your heart                          
Only one…                                                           

VERSO 2
Want you to take me like a thief in the night                          Vane
Hold me like a pillow, make me feel right                              
Baby I’ll tell you all my secrets that I’m keepin’, you can come inside
And when you enter, you ain’t leavin’, be my prisoner for the night    

ESTRIBILLO
Want you to make me feel like I’m the only girl in the world        
Like I’m the only one that you’ll ever love                         Celes
Like I’m the only one who knows your heart                          
Only girl in the world…                                             Mery
Like I’m the only one that’s in command                             
Cuz I’m the only one who understands,                               
like I’m the only one who knows your heart, only one…               

PUENTE
Take me for a ride                                                  
Oh baby, take me high                                               
Let me make you first                                               
Oh make it last all night                                           Pau
Take me for a ride                                                  
Oh baby, take me high                                               
Let me make you first                                               
Make it last all night                                              

ESTRIBILLO
Want you to make me feel like I’m the only girl in the world        
Like I’m the only one that you’ll ever love                                             
Like I’m the only one who knows your heart                          
Only girl in the world…                                              Mery
Like I’m the only one that’s in command                             
Cuz I’m the only one who understands how to make you feel like a man      Celes
Only girl in the world…                                             
Girl in the world…                                                  
Only girl in the world…                                            
Girl in the world…                                                  

Narra Lou:

-Los chicos y yo estabamos impresionados por como cantaban, sus voces eran preciosas,
ademas sabiamos que era muy obio que iban a pasar a la proxima etapa, pero como somos
malos les hicimos cantar nuevamente la cancion, jajaj que malos!-

Harry: Chicas, creemos que pueden dar mas que esto, haci que por que no cantan de nuevo- dijo-

-Mientras ellas, volvian a cantar, pensamos en voz baja para ir algun lado con las chicas, pero...-

Liam:Chicos que les parece si invitamos a las chicas a bailar, hoy por la noche-dijo muy entusiasta-
Louis: Liam, mañana todos debamos despertarnos para volver a ensayar,no seas tonto!-dije muy maduro(raro)-
Harry: Si, Lou tiene razon, pero si le rogamos a Simon modifica el horario del ensayo de mañana!- dijo muy alegre-
Zayn: Chicos, yo tengo novia, ademas que creen que pensara Perrie de esto-dijo muy pensativo-
Niall: Vamos Zayn, no va a pasar nada que no quiras que pase, ademas estas salinedo con tus amigos-dijo tratando 
de convencer a Zayn-
Zayn:Tenes razon ellas y ustedes son mis amigos!-dijo muy audaz-
Liam:OK,OK ya lo estoy llamando a Simon haber si nos deja-dijo saliendo del lugar-

Narra Liam:

(Comunicacion telefonica)
Simon: Hola, si? ¿quien habla?
Liam: Daddy Directioner!-dije muy alegre-
Simos: Liam,¿como estas?-pregunto-
Liam: bien, bien y ¿vos?-pregunte-
Simon:Bien-dijo-
Liam: Padrino, genio del universo,rey del mar, amigo de todo la vida, el aire de mis mañanas
la tapa de mi botella, el papel de mi baño...-interrumpido-
Simon: Liamsito, estoy apurado ¿que carajo queres,con amor?-pregunto-
Liam:Viste a nuestra alumnas-dijo en un tono sexi-
Simon: si ¿Que pasa con mis chicas?-pregunto preocupado-
Liam:Emm, ellas mañana tenian ensayo con nosotros a las 10:00 A.m ¿verdad?-pregunte obvio-
Simon:Si?-dijo-
Liam: Bueno, emm los chicos y yo queriamos invitarlas a bailar hoy por la noche y bueno
me preguntaba si se podia cambiar el horario a mas tarde-pregunte con tono de angelito-
Simon: Ya se enamoraron ¿tan rapido?, no me voy meter en sus temas pero...








Cap 6, si creo que este esta bueno pero el Cap 7 MAMAMIA ;)
LAS QUIERO SEXIS LECTORAS!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Mar 08 Oct 2013, 5:16 pm

ohh tenias razon el cap fue un boom ¡¡¡¡¡¡¡¡
Simos: Liam,¿como estas?-pregunto-
Liam: bien, bien y ¿vos?-pregunte-
Simon:Bien-dijo-
Liam: Padrino, genio del universo,rey del mar, amigo de todo la vida, el aire de mis mañanas
la tapa de mi botella, el papel de mi baño...-interrumpido-
Simon: Liamsito, estoy apurado ¿que carajo queres,con amor?
MORI CONESA PARTE ,ME REI DURO ,ES MAS CAI DE MI SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encato I LOVE IT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le dira simon ..que si ¡¡¡¡ espero que si ..porque quiero salir a bailar ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..lo ame el cap ,seguila pronto linda ,ya quiero leer el numero 7 ..ohh me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zayngirl. Miér 09 Oct 2013, 9:57 am

Me ha encantado el CAP!!L
Jajaja haynZayncito le cogió el sueño jajajajaja
Ojalá Simón diga que si!!
Perdon si no es super wow mi comentario, es que voy de carreron
Siguelaaaa!!!
::BESOS::
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

zanahoria feliz escribió:ohh tenias razon el cap fue un boom ¡¡¡¡¡¡¡¡
Simos: Liam,¿como estas?-pregunto-
Liam: bien, bien y ¿vos?-pregunte-
Simon:Bien-dijo-
Liam: Padrino, genio del universo,rey del mar, amigo de todo la vida, el aire de mis mañanas
la tapa de mi botella, el papel de mi baño...-interrumpido-
Simon: Liamsito, estoy apurado ¿que carajo queres,con amor?
MORI CONESA PARTE ,ME REI DURO ,ES MAS CAI DE MI SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encato I LOVE IT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le dira simon ..que si ¡¡¡¡ espero que si ..porque quiero salir a bailar ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..lo ame el cap ,seguila pronto linda ,ya quiero leer el numero 7 ..ohh me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
jaajaaj, hasta yo me reii fuerte en esa parte ajaja ;) ya estoy escribiendo dont worry!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Miér 09 Oct 2013, 3:39 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Me ha encantado el CAP!!L
Jajaja haynZayncito le cogió el sueño jajajajaja
Ojalá Simón diga que si!!
Perdon si no es super wow mi comentario, es que voy de carreron
Siguelaaaa!!!
::BESOS::
Vane
jajajaja malll besoos ya la sigo!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Miér 09 Oct 2013, 5:04 pm

#AbiDirectioner# escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh tenias razon el cap fue un boom ¡¡¡¡¡¡¡¡
Simos: Liam,¿como estas?-pregunto-
Liam: bien, bien y ¿vos?-pregunte-
Simon:Bien-dijo-
Liam: Padrino, genio del universo,rey del mar, amigo de todo la vida, el aire de mis mañanas
la tapa de mi botella, el papel de mi baño...-interrumpido-
Simon: Liamsito, estoy apurado ¿que carajo queres,con amor?
MORI CONESA PARTE ,ME REI DURO ,ES MAS CAI DE MI SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encato I LOVE IT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le dira simon ..que si ¡¡¡¡ espero que si ..porque quiero salir a bailar ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..lo ame el cap ,seguila pronto linda ,ya quiero leer el numero 7 ..ohh me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
jaajaaj, hasta yo me reii fuerte en esa parte ajaja ;) ya estoy escribiendo dont worry!
ohh yo tam bien rei fuerteerte ..mi risa es contagiosa y cuando rio con gans me demoro un buen rato en calamrme ..y tods me miraban como una loca ..si¡¡¡ nuevo cap ..lo espero ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Julii Sorpa Miér 09 Oct 2013, 5:10 pm

Jajajaj, esta buena ariii te kiero ;) (soy juli scorpa, sin queres escribi mal el ape)
Julii Sorpa
Julii Sorpa


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Sáb 12 Oct 2013, 8:01 am

zanahoria feliz escribió:
#AbiDirectioner# escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh tenias razon el cap fue un boom ¡¡¡¡¡¡¡¡
Simos: Liam,¿como estas?-pregunto-
Liam: bien, bien y ¿vos?-pregunte-
Simon:Bien-dijo-
Liam: Padrino, genio del universo,rey del mar, amigo de todo la vida, el aire de mis mañanas
la tapa de mi botella, el papel de mi baño...-interrumpido-
Simon: Liamsito, estoy apurado ¿que carajo queres,con amor?
MORI CONESA PARTE ,ME REI DURO ,ES MAS CAI DE MI SILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encato I LOVE IT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le dira simon ..que si ¡¡¡¡ espero que si ..porque quiero salir a bailar ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oh si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ok no ..lo ame el cap ,seguila pronto linda ,ya quiero leer el numero 7 ..ohh me muero ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
jaajaaj, hasta yo me reii fuerte en esa parte ajaja ;) ya estoy escribiendo dont worry!
ohh yo tam bien rei fuerteerte ..mi risa es contagiosa y cuando rio con gans me demoro un buen rato en calamrme ..y tods me miraban como una loca ..si¡¡¡ nuevo cap ..lo espero ¡¡¡
AJJAJAJAJ mall una vez me paso que era 21 de diciembre(mi cumple) cuando supuestamente era el fin del mundo a medianoche se corto la luz... yo estaba arriba en mi pieza igual que mis hermanas(2) y mis papas durmiendo  y abajo estaba mi otra hermana con el novio.. mi hermana antonella (tiene 23), cuando se corto la luz bajo corriendo las escaleras y fue hasta mi hermana y le dice "Eileen, no quiero morir" ajajja lo dijo tan seria que se notaba q era  verdad, al otro dia mi hermana eileen me cuenta y creo q no pare de reirme por 2 horas! ;) (yo solo te cuento)
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 4 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.