Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|
hay que bueno que te guste janu besos te quiero<3Julii Sorpa escribió:Jajajaj, esta buena ariii te kiero ;) (soy juli scorpa, sin queres escribi mal el ape)
#AbiDirectioner#
Hola ME ENCANTO SIMPLEMENTE
(clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
(clic sobre el y siganme asi podre dar like a todas vuestras fotos )
dalazon
Capitulo 7
Narra Liam:
(sigue la comunicación telefónica)
Simon: Ya se enamoraron ¿tan rápido?, no me voy a meter en sus temas pero… yo les cambio el horario de ensayo, pero…-dijo siendo interrumpido-
Liam: IIIUPIIIIII!-grito al teléfono como nene chiquito-
Simon: Bue prosigo… pero quiero que las cuiden y se cuiden ustedes, ya saben cómo son los paparazzi, inventan todo! -dijo decepcionado-
Liam: Gracias, gracias, te quiero padrino Simon!-dijo en tono de afeminado-
Simon: No hay problema Li, mira que el horario de mañana seria a las 15:00-dijo indiferente-
Liam: Gracias, chau padrino!-dijo-
(fin de comunicación telefónica)
-Entre nuevamente a la sala, allí estaba todo como antes, solo que las chicas habían terminado de cantar y estaban hablando entre ellas…-
-Me dirigí donde estaban los chicos y les dije la “Muy buena noticia”, y Harry el “rápido”Styles hablo…-
Harry: Chicas, estuvimos hablando con Simon…-dijo mientras observaba sus caras de desconcierto- ya saben su representante en el reality…-Interumpido-
Todas :Ahhhhh -dijeron entrando en razón-
Harry: para poder mover su horario de ensayo de mañana, y nos dijo que el horario iba a ser a las 15:00, asique nosotros nos preguntamos-dijo poniéndose muy nervioso- ¿Quién quiere ir a bailar hoy?-dijo mas tranquilo-
-Las chicas se pusieron en ronda como si fueran un equipo…solo se escuchaban murmullos-
-Luego de un rato de muchos murmullos, por fin hablaron-
Mery: YO-dijo-
Celes: YO-dijo-
Vane: YO-dijo-
Andy: YO-dijo-
Pau: YO-dijo-
Niall: Ok, chicas las pasamos a buscar a las 22:00…-dijo moviendo sus manos de forma perversa ¿?-
Vane: Okokok, nos vemos! –Dijo más que feliz-
-Todos se saludaron, y las chicas se fueron… pero nosotros debíamos volver a la casa de Lou para, para, para ahh si, molestar-
-No fuimos a la casa de Lou (asi: http://www.worldpropertychannel.es/news-assets/A-Rod-mansion.jpg)
Narra Mery:
-Estábamos tan emocionadas por ir a bailar(yo le digo bailar, pero es una fiesta en una casa, no en un boliche) que cuando nos dirigíamos a la casa nos desviamos solo un poco( ;)) para ir al shopping-
-Estuvimos allí hasta que se hicieron las 20:00, ya teníamos lo que íbamos a usar y de paso nos tomamos un helado (:3), infaltable en mi dieta¿?. Regresamos y saludamos a los participantes con los que nos cruzábamos, llagamos a nuestra habitación la cual compartíamos y nos quedamos charlando, pues aun teníamos tiempo…-
Andy: Celes ¿Qué onda con hazza?... ajjaja-pegunto riendo-
Celes: Nada…-dijo dejando ver una gran sonrisa-
Vane: ¿Estas enamorada no?-pregunto curiosa-
Celes: Algo haci… -dijo girando sus ojos-
Pau: ¿y vos vane? ¿Qué pasa con Zayn?
Vane: Boluda tiene novia, pero eso no me va a detener, tengo un plan para esta noche…-dijo muy misteriosa-
Mery: Oh, oh se viene una locura! –dije preocupada- ¿Qué vas hacer?-pregunte aún más preocupada-
Vane: Ya se van a enterar! –dijo algo malévola-
Mery: Andy… ¿Qué onda con Liam? Es lindo-dije indiferente-
Andy: Siii, es un tierno, pero le falta algo…-dijo pensativa-
Pau: ¿Qué?-pregunto muy sorprendida-
Andy: Es algo timido, para algunas cosas! –dijo decepcionada-
Celes: Talvez, ¿necesita algo de confianza con vos?-dijo-
Andy: sii, puede ser –dijo-
Vane: Pau y Mery, creo que hay triangulo ¿o no?, que yo sepa a Pau le gusta Niall y a Mery también…-dijo-
Pau: ¡No sabía que te gusta Niall!, me hubieras dicho y yo me apartaba! –dijo refiriéndose a Mery-
Mery: Emm, si me gusta Niall, pero nose, me siento mejor con Louis, aunque no me guste-dije indiferente-
Celes: ¿Cómo no te gusta? ¿No te parece lindo?, vamos Mery, ¿tan atrofiado tenes el gusto?-dijo muy sorprendida-
Mery: No es que no sea lindo pero, creo que necesito conocerlo mejor!, no todo pasa por la belleza-dije muy sabia-
Pau: Wow, como pegamos las frases hoy ehhh! Ajajjaajaj-dijo muy divertida, a lo que todas reimos- Pues ami si me gusta Niall, y espero que hoy pase algo…-dijo-
Andy: Ahh bueno que rápida que estamos ehh…-dijo riendo-
Mery: Chicas ya es tarde y tengo que ir a bañarme y cambiarme, haci que ¡PIDO EL BAÑO PRIMERO!-dije corriendo hacia el-
-Ya estaban todas bañadas y maquilladas solo faltaba cambiarse y peinarse-
- Andy: (http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317)
Pau: (http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-cool-cute-fashion-Favim.com-582756.jpg)
Vane: (http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593900.jpg)
Celes: (http://1.bp.blogspot.com/-GI6UYXIrIxA/UNsnK4cZATI/AAAAAAAAGVY/mGnNcydzGPo/s640/polyvore+1.jpg)
Mery: (http://2.bp.blogspot.com/-X8aljiiYxBM/UeQ7hy-O_DI/AAAAAAAACzc/ILKi2Dd5I70/s1600/6.jpg)
-Ya eran 22:10, y como ya saben aún no venían, ya sabíamos que regalarles para sus cumpleaños, relojes para que se acuerden de ser puntuales-
-Por fin llegaron tarde pero llegaron estaban asi: (http://realhdwallpaper.com/wp-content/uploads/2013/05/One-Direction-2013-Wallpaper-Wide.jpg)
Liam: Perdonnnn… otra vez llegamos tarde… Que lindas que están!-dijo cambiando de tema-
Todos menos Liam: SIII-dijieron-
Celes: Buee, ¿Nos vamos?-dijo ansiosa-
Niall: sisisisisiis -dijo nervioso-
-salimos de la casa, ya era algo incomodo porque todas las participantes nos miraban feo, asique salimos, los chicos habían venido en 2 autos ( Harry,Niall) ya que no íbamos a entrar todos en uno-
-y esta es la parte incomoda de la situación, donde se ve claramente que en vez de haber traido 2 autos tendrian que haber traído 3, porque básicamente no entrabamos, y como podíamos entrar esa era la incógnita¿?-
Louis: AJAJAJAJ que problema no entramos…-dijo muy sarcástico-
Harry: Si que hay manera de entrar!...-dijo algo perverso-uno arriba del otro-dijo con una sonrisa en sus labios, pero lo que Harry no entendia era que el tenia que manejar y que Celes no se podía sentar encima de el …-
Niall: Yo no tengo problema…-dijo muy contento, pero el estaba en la misma que Harry-
Vane: Si no hay forma de llegar…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-dijo tratando de parecer apenada-
-En el auto de Harry iban: El, Celes, Mery y Louis-
Narra Louis:
-Harry me dijo al oído…-
Harry: Lou, Me siento algo mal-dijo asiéndose el enfermo- ¿Queres manejar vos?-dijo muy interesado-
Lou: Harry, no te hagas el tonto, vos tenes que manejar-dijo con sonrisa de ganador-
Harry: Buee, pero a la vuelta manejas vos!-dijo muy enojado-
Lou:Ok jaajjaaj –dijo muy contento-
Narra Niall:
-En mi auto íbamos: Andy, Liam, Zayn, Vane, Pau y yo… estaba tan enojado porque tenia que manejar yo, me ree cagaron-
Narra Zayn:
-Encima mio estaba Vane, que linda era, lo admito pero tengo novia y la quiero pero, nose… parezco un nene chiquito no sé lo que quiero para mi vida-
Narra Mery:
-Tuve que sentarme encima de Lou, pero en todo el camino fue muy respetuoso y no me manoseo, eso es muy bueno creo… no ¿?-
-Llegamos a la Casa donde se hacia la fiesta…-
Narra Liam:
(sigue la comunicación telefónica)
Simon: Ya se enamoraron ¿tan rápido?, no me voy a meter en sus temas pero… yo les cambio el horario de ensayo, pero…-dijo siendo interrumpido-
Liam: IIIUPIIIIII!-grito al teléfono como nene chiquito-
Simon: Bue prosigo… pero quiero que las cuiden y se cuiden ustedes, ya saben cómo son los paparazzi, inventan todo! -dijo decepcionado-
Liam: Gracias, gracias, te quiero padrino Simon!-dijo en tono de afeminado-
Simon: No hay problema Li, mira que el horario de mañana seria a las 15:00-dijo indiferente-
Liam: Gracias, chau padrino!-dijo-
(fin de comunicación telefónica)
-Entre nuevamente a la sala, allí estaba todo como antes, solo que las chicas habían terminado de cantar y estaban hablando entre ellas…-
-Me dirigí donde estaban los chicos y les dije la “Muy buena noticia”, y Harry el “rápido”Styles hablo…-
Harry: Chicas, estuvimos hablando con Simon…-dijo mientras observaba sus caras de desconcierto- ya saben su representante en el reality…-Interumpido-
Todas :Ahhhhh -dijeron entrando en razón-
Harry: para poder mover su horario de ensayo de mañana, y nos dijo que el horario iba a ser a las 15:00, asique nosotros nos preguntamos-dijo poniéndose muy nervioso- ¿Quién quiere ir a bailar hoy?-dijo mas tranquilo-
-Las chicas se pusieron en ronda como si fueran un equipo…solo se escuchaban murmullos-
-Luego de un rato de muchos murmullos, por fin hablaron-
Mery: YO-dijo-
Celes: YO-dijo-
Vane: YO-dijo-
Andy: YO-dijo-
Pau: YO-dijo-
Niall: Ok, chicas las pasamos a buscar a las 22:00…-dijo moviendo sus manos de forma perversa ¿?-
Vane: Okokok, nos vemos! –Dijo más que feliz-
-Todos se saludaron, y las chicas se fueron… pero nosotros debíamos volver a la casa de Lou para, para, para ahh si, molestar-
-No fuimos a la casa de Lou (asi: http://www.worldpropertychannel.es/news-assets/A-Rod-mansion.jpg)
Narra Mery:
-Estábamos tan emocionadas por ir a bailar(yo le digo bailar, pero es una fiesta en una casa, no en un boliche) que cuando nos dirigíamos a la casa nos desviamos solo un poco( ;)) para ir al shopping-
-Estuvimos allí hasta que se hicieron las 20:00, ya teníamos lo que íbamos a usar y de paso nos tomamos un helado (:3), infaltable en mi dieta¿?. Regresamos y saludamos a los participantes con los que nos cruzábamos, llagamos a nuestra habitación la cual compartíamos y nos quedamos charlando, pues aun teníamos tiempo…-
Andy: Celes ¿Qué onda con hazza?... ajjaja-pegunto riendo-
Celes: Nada…-dijo dejando ver una gran sonrisa-
Vane: ¿Estas enamorada no?-pregunto curiosa-
Celes: Algo haci… -dijo girando sus ojos-
Pau: ¿y vos vane? ¿Qué pasa con Zayn?
Vane: Boluda tiene novia, pero eso no me va a detener, tengo un plan para esta noche…-dijo muy misteriosa-
Mery: Oh, oh se viene una locura! –dije preocupada- ¿Qué vas hacer?-pregunte aún más preocupada-
Vane: Ya se van a enterar! –dijo algo malévola-
Mery: Andy… ¿Qué onda con Liam? Es lindo-dije indiferente-
Andy: Siii, es un tierno, pero le falta algo…-dijo pensativa-
Pau: ¿Qué?-pregunto muy sorprendida-
Andy: Es algo timido, para algunas cosas! –dijo decepcionada-
Celes: Talvez, ¿necesita algo de confianza con vos?-dijo-
Andy: sii, puede ser –dijo-
Vane: Pau y Mery, creo que hay triangulo ¿o no?, que yo sepa a Pau le gusta Niall y a Mery también…-dijo-
Pau: ¡No sabía que te gusta Niall!, me hubieras dicho y yo me apartaba! –dijo refiriéndose a Mery-
Mery: Emm, si me gusta Niall, pero nose, me siento mejor con Louis, aunque no me guste-dije indiferente-
Celes: ¿Cómo no te gusta? ¿No te parece lindo?, vamos Mery, ¿tan atrofiado tenes el gusto?-dijo muy sorprendida-
Mery: No es que no sea lindo pero, creo que necesito conocerlo mejor!, no todo pasa por la belleza-dije muy sabia-
Pau: Wow, como pegamos las frases hoy ehhh! Ajajjaajaj-dijo muy divertida, a lo que todas reimos- Pues ami si me gusta Niall, y espero que hoy pase algo…-dijo-
Andy: Ahh bueno que rápida que estamos ehh…-dijo riendo-
Mery: Chicas ya es tarde y tengo que ir a bañarme y cambiarme, haci que ¡PIDO EL BAÑO PRIMERO!-dije corriendo hacia el-
-Ya estaban todas bañadas y maquilladas solo faltaba cambiarse y peinarse-
- Andy: (http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317)
Pau: (http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-cool-cute-fashion-Favim.com-582756.jpg)
Vane: (http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593900.jpg)
Celes: (http://1.bp.blogspot.com/-GI6UYXIrIxA/UNsnK4cZATI/AAAAAAAAGVY/mGnNcydzGPo/s640/polyvore+1.jpg)
Mery: (http://2.bp.blogspot.com/-X8aljiiYxBM/UeQ7hy-O_DI/AAAAAAAACzc/ILKi2Dd5I70/s1600/6.jpg)
-Ya eran 22:10, y como ya saben aún no venían, ya sabíamos que regalarles para sus cumpleaños, relojes para que se acuerden de ser puntuales-
-Por fin llegaron tarde pero llegaron estaban asi: (http://realhdwallpaper.com/wp-content/uploads/2013/05/One-Direction-2013-Wallpaper-Wide.jpg)
Liam: Perdonnnn… otra vez llegamos tarde… Que lindas que están!-dijo cambiando de tema-
Todos menos Liam: SIII-dijieron-
Celes: Buee, ¿Nos vamos?-dijo ansiosa-
Niall: sisisisisiis -dijo nervioso-
-salimos de la casa, ya era algo incomodo porque todas las participantes nos miraban feo, asique salimos, los chicos habían venido en 2 autos ( Harry,Niall) ya que no íbamos a entrar todos en uno-
-y esta es la parte incomoda de la situación, donde se ve claramente que en vez de haber traido 2 autos tendrian que haber traído 3, porque básicamente no entrabamos, y como podíamos entrar esa era la incógnita¿?-
Louis: AJAJAJAJ que problema no entramos…-dijo muy sarcástico-
Harry: Si que hay manera de entrar!...-dijo algo perverso-uno arriba del otro-dijo con una sonrisa en sus labios, pero lo que Harry no entendia era que el tenia que manejar y que Celes no se podía sentar encima de el …-
Niall: Yo no tengo problema…-dijo muy contento, pero el estaba en la misma que Harry-
Vane: Si no hay forma de llegar…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-dijo tratando de parecer apenada-
-En el auto de Harry iban: El, Celes, Mery y Louis-
Narra Louis:
-Harry me dijo al oído…-
Harry: Lou, Me siento algo mal-dijo asiéndose el enfermo- ¿Queres manejar vos?-dijo muy interesado-
Lou: Harry, no te hagas el tonto, vos tenes que manejar-dijo con sonrisa de ganador-
Harry: Buee, pero a la vuelta manejas vos!-dijo muy enojado-
Lou:Ok jaajjaaj –dijo muy contento-
Narra Niall:
-En mi auto íbamos: Andy, Liam, Zayn, Vane, Pau y yo… estaba tan enojado porque tenia que manejar yo, me ree cagaron-
Narra Zayn:
-Encima mio estaba Vane, que linda era, lo admito pero tengo novia y la quiero pero, nose… parezco un nene chiquito no sé lo que quiero para mi vida-
Narra Mery:
-Tuve que sentarme encima de Lou, pero en todo el camino fue muy respetuoso y no me manoseo, eso es muy bueno creo… no ¿?-
-Llegamos a la Casa donde se hacia la fiesta…-
#AbiDirectioner#
ohh me encanto el cap ,fue tan alocado y todo ,y ohh liam es timido ..que ternura ¡¡¡ ..ohh mery esta sintiendo algo por louis ..huele a amor ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguila ..ya quiero saber de la fiesta ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
Me ha hiper-mega-encantado el cap!!
Jjajajaja es divino!
Me dio risa como le hablaba de tierno Liam a Simon awwww parecia un niño pequeño
Dios! La casa de Lou es super!!! WOW!! jajaajja
Awww las chicas lo estan acepatndo jajaja,
OMG! Mery daño en el gusto jajajaja
Dios que plan!! Noooo!!! Dios me vovli loca jajajaj Pero espero nos ea muy lanzado no quiero ser una roba novios
Awww Zayn dijo que era linda jajjaja MORI *.* jajaja
DEBES SEGUIRLA!!1
YAAAAA!!!!
PLIIISS!!!
O ME MORIRE!!! TE LO JURO SI NO LA SIGUE ME MUERO JAJAJAJAA!!
oK no, pero siguela
::BESOS::
-Vane
Jjajajaja es divino!
Me dio risa como le hablaba de tierno Liam a Simon awwww parecia un niño pequeño
Dios! La casa de Lou es super!!! WOW!! jajaajja
Awww las chicas lo estan acepatndo jajaja,
OMG! Mery daño en el gusto jajajaja
Dios que plan!! Noooo!!! Dios me vovli loca jajajaj Pero espero nos ea muy lanzado no quiero ser una roba novios
Awww Zayn dijo que era linda jajjaja MORI *.* jajaja
DEBES SEGUIRLA!!1
YAAAAA!!!!
PLIIISS!!!
O ME MORIRE!!! TE LO JURO SI NO LA SIGUE ME MUERO JAJAJAJAA!!
oK no, pero siguela
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5