O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por ItzelGaleana Dom 29 Sep 2013, 8:42 pm

Hola <3 tu nueva y fiel lectora muy buena novela siguela pronto...

Pasate por mi novela <3 https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
ItzelGaleana
ItzelGaleana


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Dom 29 Sep 2013, 8:43 pm

zanahoria feliz escribió:
#AbiDirectioner# escribió:
zanahoria feliz escribió:hello nuevaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ lectora ¡¡¡ here ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muy fiel ..ah ¡¡ ok  ..me gusto la sipnosis ,ohh tu priemera novela ..tendra muchos eitos ..nervios o ?¡ yto senti lomismo con mi primera novela ..que ahora sigue siendo la primera ..solo tengo 1 ..ok ya espero primer cap ..necesitas chica para liam ?

NOMBRE : Andrea Lopez
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM  ( tu decide )

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes


estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317


mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin

[/color]
 jajaja Sabess me sacaste la fichaa de una, estoy muy nerviosa, tengo miedo que no les llegue a gustar:(  peroo gracias por el apoyoo linda!
Ohhh casi me olvidaba siii puedes estar con el sexi de Li <3
no te preocupes, la sipnosis estuvo genial ..te apuesto que los cap tambien ..yo sentia cuando comenze mi novela que tambien es la primera al principio pense lo mismo  pero poco a poco comenze deselvolverme y pensar en nuevas ideas para nove ..y tu puedes ..todas tenemos uan escritora dentro que lucha por salir cada una tiene su manera de escribir y eso nos hac unicas ..la tuya sera hermosa ..lo escribe con el corazon ..te apuesto que tendras muchas lectoras y aqui me tienes ami si quieres ayuda ..¡¡ somos dosinexpertas ..jaja por asi decirlo ¡¡ajhhh y por la ficha lo siento si fui muy directa ..esque me guto mucho la sipnosis y tenia miedo que me ganen a los sensuales chicos ..o mejor dicho a leeyum ¡¡¡¡besos linda tu puedes ..solo recuerda ..los pandas de marte ¡¡ .. ok no perdon era escribe con el corazon ¡¡
 Gracias, Linda por todo lo que me has aconsejado! espero que te guste la nove!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Dom 29 Sep 2013, 8:47 pm

zanahoria feliz escribió:ohh estuve genial.. y que comienze la accion ..me gusto ..no estuvo aburrido ..asi comienza las novelas con algo leve pero luego  BOOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡  sale ala luz los hermosos cap ..que paso hasta que que ¡¡ es el primer cap y ya quiero mas ..me dejas con la intriga ..¡¡¡¡¡¡ besos linda seguila ¡¡¡¡¡
Me encantaa que te encanteee, muchas gracias por el apollo, y por favor teneme pacienciaa, siii?
tee quiero! nos vemos<3
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Dom 29 Sep 2013, 8:49 pm

ItzelGaleana escribió:Hola <3 tu nueva y fiel lectora muy buena novela siguela pronto...

Pasate por mi novela <3 https://onlywn.activoforo.com/t52506-enamorada-de-2-hombres-a-la-vez-zayn-malik-harry-styles-y-tu#2705597
Holaa , lindaa Bienvenidaa! obioo que voy a leer tu nove nos vemos! BesosXXXX
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Believe Ziam Lun 30 Sep 2013, 9:17 am

Síguela, síguela, síguelaaa!
No no estuvo aburrido esto es la introducción 
espero la sigas
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 30 Sep 2013, 9:42 am

Capitulo 2



Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Xfactor001





Narra: Mery





-Jane me invito a pasar, y me sirvió una tasa de te, estuvimos hablado un rato hasta que…-
-…Salio el tema que tanto abarcaba mi futuro…-




Jane: Mery, ¿Qué vas a hacer en un futuro….? ¡¿Piensas estudiar o algo?- Pregunto algo confundida-
Mery: Oh,  ahh  puedes llamarme Piti y en respuesta a tu pregunta…- Dije en un tono lento y un poco arrogante o mas bien algo aturdida-

Jane: Si…

Mery: Bueno ehh, ami me gustaría ser cantante-Dije algo soberbia-  Parece tonto pero enserio me gustaría serlo…-con cara de perrito mojado-

Jane: Sabes una cosa…
XXX: Hola ma…
Jane: Hola hija…¿Conoces a Mery? Es la hija de Kevin (PDM)
XXX:Hola me llamo Vanesa, pero puedes llamarme vane si? ¿Todo bien? (Estaba vestida asi: http://media2.onsugar.com/files/2012/07/27/4/2308/23085506/3c9d2e2aa9d43501_tyty.xxxlarge_1.jpg)
Mery: oh , Hola Vane, soy Mery pero puedes llamarme Piti…! –Lo dije muy contenta y con la frente en alto-
Vane: Disculpa pero ¿Por qué Piti?...-Lo dijo algo confundida-
Mery: Emm  emm bueno, Me lo pusieron mis amigas cargándome porque significa… em  tu sabes..-Dije algo apenada-
Vane: ohhhh, entendí!  PUTA…. ajjajajajaaj-Dijo a carcajadas-
Jane: VANESA-reprocho su madre-
Vane: Perdon ma!... -dijo algo arrepentida-
*Note que aun se seguía riendo, pero me caia bien*1
Jane: Hija,¿ por qué no llevas a Mery a conocer la cuidad?
Vane: MAMA se algo más educada-Dijo algo molesta- Dejemos que ella elija lo que quiera hacer-Dijo algo enfadada-
Jane:  AHH lo que faltaba que los padres deban aprender de sus hijos, pero sabes tienes razón dejemos que ella elija- Lo del principio lo dijo algo indignada, pero luego entro en razón-
Vane:  Mery  ¿Qué quieres hacer?
Mery: OWW gracias por la amabilidad, ahora que lo pienso al principio quería dormir pero ahora quiero salir a recorrer ¿si no es mucho problema?- Lo dije más que feliz-
*WOW recién las conozco y ya me caen muy bien*
Vane: Obvio que no! ¿Vamos?




-Salimos de la casa para salir a explorar Londres, estuvimos caminando conociendo y sacándonos fotos divertidas , estábamos pasándola genial, pero no puedo negar que extraño Argentina, mi familia y mis amigos, pero espero sanar las heridas y disfrutar al máximo, ya saben lo que dicen “soldado que huye sirve para otro guerra”(Metáfora)-




-Paramos en una heladería a comprar helado, y nos sentamos en las bancas y comenzamos a hablar de nuestras vidas y conocernos mejor-




Vane: Pitiii:3 ¿De dónde vienes?-dijo mirándome expectantemente y con algo de curiosidad-
Mery: Bueno, yo nací en Argentina, vivo con mis padres y soy hija única –Dije felizmente-¿Tu eres de aquí de Inglaterra, me refiero a que si naciste aquí?- Pregunte con curiosidad-
Vane: En realidad NO!-Dijo de forma indiferente- Soy de Colombia, vine con mi mama y mi Hermano Mick- Dijo algo triste-
Mery: si no es mucho preguntar pero y ¿tu padre?-Dije con miedo, pero no de ella, tenía miedo de que llore y no me gusta que la gente llore-
Vane: En realidad, el nos abandono….-Dijo mirando fijamente el suelo-




-Trate de cambiar de tema enseguida-




Mery: Emm, ¿Te gusta cantar?-Dije tratando de ocultar mi cara de tristeza-
Vane: ajja Si ¿Cómo lo sabías?- Pregunto curiosa-
Meri: Tengooo poderessss- Lo dije en un tono aterrador, poniendo una mano en mi cabeza y extendiendo la otra hacia ella-
Vane:-Se hecho a reir como la mejor- ajjajjajajajaj ¿Y a ti?
Mery: Amo cantar- dije con cierta fascinación-
Vane: Sabes, hay un reality que se llama The X Factor que o casualidad están haciendo audiciones en el cual cantas y si le agradas a la gente sigues avanzando cada etapa y el ganador gana mucho dinero- Dijo Levantando las cejas en señal de hacer una locura-
Mery: Ve al punto vane-Dije arqueando las cejas-
Vane: Bueno, yo pensaba en que podríamos audicionar  juntas como un dúo- Dijo de lo mas divertida-
Mery: No se, ¿ tendría que pensarlo seriamente no te parece?- dije algo pensativa-
Vane: Mery, no debes pensar nada ¿Entiendes? Es fácil preparamos una canción y audicionamos, yase, yase, Soy una genio, no tienes por que agradecerme nada-Dijo algo creida, aunque yo sabía que ella no es haci, pero siempre hay que creérsela alguna vez y mas que esta idia tan genial-
Mery: OK!, vamos a audicionar y vamos a romperle el culo a todos, Ah qué? Ajjaja-Dije algo creída-
Vane: Ves haci se dice amiga! –Dijo de la más orgullosa-
Mery: Volvamos a casa si?
Vane: Estaba esperando que lo digas!, ves nos entendemos-Dijo ella poniendo su mano en su pecho.




-Volvimos a  nuestro casa, Ok no era mía pero vivía ahí, allí encontramos a Jane sentada en el sillón mirando tele, nos sentamos con ella y en la tele anunciaron:…-




Tele: “Están lista señoritas, preparen sus gargantas (eso suena mal para los que tienen doble sentido)para GRITAR (Ok ), porque One Direction  ha llegado a la ciudad de Londres….”
(http://www.hellomagazine.com/imagenes//celebrities/2012111410051/johnny-depp-one-direction-daughter/0-50-622/one-direction1--z.jpg) (Imaginen que esa imagen aparece en la tele)
Vane: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES ONE DIRECTION, LOS AMO, LOS AMO –Comenzó a gritar y  bailar-
Mery: ¿Quiénes son?-Pregunte con curiosidad y algo aturdida por los gritos orgásmicos de vane-
Vane: Como no los conoces, ¿vives en una jungla?-lo dijo indignada por mi pregunta-
Mery: No se no los conozco-Dije algo enfadada por la pregunta de vane-
Vane: Estos chicos audicionaron en The X Factor y salieron 3ros pero aun haci firmaron un trato con la disquera y pudieron sacar su primer sencillo: “What Makes You Beautiful” y luego sacaron mas sencillos como: “One Thing” y “Gotta Be You”, sacaron su primer álbum “Up All Night”, su segundo álbum “Take Me Home” y están por sacar su ultimo pero no menos importante álbum mas reciente que es “Midnight Memories”…-Dijo de lo mas orgullosa-
Mery: Wow, Sabes mucho sobre ellos-Dije muy sorprendida-
Vane: Soy Directioner y muy orgullosa de serlo-Dijo de lo mas soberbia (pero es entendible quien no esta orgullosa de estos chicos)-
Mery: Que bueno! –Dije alegre- 








Hola lindas lectoras, espero que les guste el capitulo 2, ahh si una cosa mas hay frases que estan escritas entre astericos significan lo que piensa el personaje mientras dialoga con el otro o los otros perdonajes... nos vemos lindas!:(L):  
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Believe Ziam Lun 30 Sep 2013, 9:58 am

Holaaa!
síguela
si mucho doble sentido me hace acordar al vídeo garganta profunda ok no
Ovarios de Vane:Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 1244184562 
OH SI BITCH SOY CRAZY MOFO FOREVAH
SIGUELAAAAA ah porque hablaba gritando
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 30 Sep 2013, 10:14 am

pauli_directioner escribió:Holaaa!
síguela
si mucho doble sentido me hace acordar al vídeo garganta profunda ok no
Ovarios de Vane:Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 1244184562 
OH SI BITCH SOY CRAZY MOFO FOREVAH
SIGUELAAAAA ah porque hablaba gritando
Graciass!  jajaajaj sii mucho doble sentido lose lose! 
Euu ya estoy escribiendo cap 3 talvez lo suba hoy o mñn nose tengo prueba y debo estudiar igual es facil...
AHH,,si me olvidaba ya para el cap 4 o 5 estas apareciendo si?
Nos vemos linda besosxxxxxxxx:bye:
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zayngirl. Lun 30 Sep 2013, 3:03 pm

DIOS ME ENCANTARON LOS CAP!!!
Mary es una chica suertuda!! Viajo a LONDRES!!!!Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 3275125450 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 3275125450 
Awww audicionar juntitas?? Awww me encanta esa idea!!! Es muy linda!!!! :eaea: 
Jjajajajaja "Gritos orgasmicos" jajajaja casi me ahogo de la risa cuando lei eso jajajajja
Jjajaj si muy orgullosa de ser Directioner jajajajaj
SIGUELA!!!
DEBES SEGUIRLA O MORIRE!!
MORIRE!!!Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 
Espero la sigas pronto Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 4229596405 
jajajaj:
::BESOS::
-VANE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 30 Sep 2013, 3:08 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:DIOS ME ENCANTARON LOS CAP!!!
Mary es una chica suertuda!! Viajo a LONDRES!!!!Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 3275125450 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 3275125450 
Awww audicionar juntitas?? Awww me encanta esa idea!!! Es muy linda!!!! :eaea: 
Jjajajajaja "Gritos orgasmicos" jajajaja casi me ahogo de la risa cuando lei eso jajajajja
Jjajaj si muy orgullosa de ser Directioner jajajajaj
SIGUELA!!!
DEBES SEGUIRLA O MORIRE!!
MORIRE!!!Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 2785603980 
Espero la sigas pronto Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 4229596405 
jajajaj:
::BESOS::
-VANE
ajjajjajja Vanee no te preocupes ya tengo el cap 3 ahora lo edito un poco y la subo ajjaja  besos xxx
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Lun 30 Sep 2013, 3:24 pm

Capitulo 3


Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Hqdefault





-…Sigue la charla de Mery y Vane…-
Narra vane:
-No Podia creer como Mery no conocía a los chicos, es imperdonable, pero es mi amiga y la quiero haci que la perdonare por la burrada que dijo y le enseñare todo sobre 1D haci en un futuro llega a ser una gran DIRECTIONER…-


-Estábamos en mi habitación, era algo asi: (http://www.xn--diseo-de-interiores-y3b.com/wp-content/uploads/Dormitorio-juvenil-en-rosa-y-malva.jpg)


Vane: Bueno Mery hoy vas a aprender que es One Direction!-Dije con mucha alegría-
Mery: Ok!-Dijo contenta-
Vane: Sus integrantes son:  Zayn Malik mi platonicoo hermoso-Tomaba mis fotos y se las mostraba a Mery- (http://2.bp.blogspot.com/TZrVmqWWBJU/USU6sHWycXI/AAAAAAAAnCc/5GlQhvBGkio/s640/1DF_047.jpeg)
Mery: Wow es Lindo!
Vane: Harry Styles: (http://www.aceshowbiz.com/images/wennpic/harry-styles-2013-brit-awards-01.jpg)
Mery: Amo sus ojos!-Dijo divertida, mientras ami se me caía la baba :B-
Vane: Niall Horan: (http://24.media.tumblr.com/e4b66554849ca646895de4e4700f74a3/tumblr_mijavbjJ7Y1r8xt1go1_500.jpg) El es el único Irlandés de la Banda, Los otros integrantes son Ingleses
Mery: Que chico tan Lindo! –Dijo mirando como pajera la foto (Pero quien no se pajea por nial???? Ajja)
Vane: Liam Payne: (http://4.bp.blogspot.com/-3rl8rPUHcWk/USRg6qS_A7I/AAAAAAAAAAc/m3VnvDgJmQ8/s1600/Liam-liam-payne-32825485-500-668.jpg)
Mery: Es muy Sexii se nota a mil-Dijo revoliando los ojos-
Vane:  y Louis Tomlinson : (http://i.eurosport.com/2013/08/01/1068443-17064566-640-360.jpg) Ok, amiga ya puedes empaparte, si quieres te dejo sola ajajajajajajajajajajajaj
Mery : Vane, no digas eso –Dijo pegándome en el hombro-
Vane:  Y Piti ¿Cuál Te llama la atención?
Mery: Emm,  yo diría que Niall-Dijo agarrandon su foto y mirándolo fijamente-
Vane: jajaja genial Mery-Dije subiendo mi pulgar-
Mery: No tendríamos que elegir alguna canción para audicionar…-Dijo algo preocupada-
Vane: OHHHHHHHH, Tenes razón, Igual ya la  tengo  que te parece “One More Night” de Maroon 5-Dije abriendo mi Laptop, poniendo la canción para que ella la escuchara-(https://www.youtube.com/watch?v=fwK7ggA3-bU)
Mery: Oh nose, Yo pensaba, mejor en algo de P!nk como “Perfect” (En realidad es  “Fucking perfect”pero es muy fuerte el video)-Dijo, agarrando la laptop para mostrármela (La canción ajajja perdonen a mi pervertida mente)- (https://www.youtube.com/watch?v=K3GkSo3ujSY&list=PL49CDB1976A6FAC80)
Vane: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISISISSSSIS! ESTA ES LA CANCION- Dije gritando-
Mery: Geniall! Me encanta! ¿Cuando vamos a ir a audicionar?- Pregunto muy contenta-
XXX:-abrio la puerta inesperadamente, haciendo que nos sobresaltemos- Chicas ya esta la cena!-Dijo-
Vane: Mick ¡Te presento a mery! Es la hija de Kevin¿ sabes?
Narra Mery:


-De pronto entro en la habitación un chico al que no conocía pero según mi cálculos era el hermano de vane, el era haci: (http://data.whicdn.com/images/28282458/Logan-Lerman-logan-lerman-23940480-500-500_large.jpg)  (chicas es Logan Lerman)-


Mick: Chicas ya está la cena!-Dijo muy contente, tenía hambre el pobre chico-
Vane: Mick ¡Te presento a mery! Es la hija de Kevin¿ sabes?
Mick: Si, mama me lo había dicho que iba a venir!-Dijo, Haciendo una pequeña sonrisa(Baba) – Un gusto Mery- Me extendió su mano- Yo me llamo mick!- dijo muy contento-
Mery: Hola Mick, Un gusto conocerte!-dije-
Vane:  Bueno, ya se conocieron ahora señores y señoras, a comer!-dijo bajando la escalera lo mas rápido que pudo-
-Mick y yo la imitamos y nos sentamos en la mesa, hasta que salió el tema del reality por culpa de vane-
Vane: Ma, sabes que mañana vamos a participar del reality TXF-dijo muy contenta-
Jane: Vamos?-pregunto confundida-
Vane: si, Mery y yo –dijo aun más feliz que antes…Mick no omitía sonido alguno-
Jane: ¿Quien te autorizo a ir a ese reality?(se pudrió todo ajjaa no)-pregunto muy desafiante-
Vane: ¿Nos dejas?-Pregunto con carita de angelito ya que Jane estaba a cargo mio-
Jane: Si, hija solo estaba bromeando-Dijo muy feliz y riendo mucho al igual que Mick-
Vane y Mery: GRACIAS!-gritamos al unisonó yendo a abrazar a Jane-
Mick: ¿Con que canción van a audicionar?
Mery: con “Perfect” de P!nk!-Dije muy feliz
Mick y Jane: Que linda canción ojala ganen!-Dijeron muy felices y contentos-


-Luego de terminar de comer, levantamos la mesa y lavamos los platos, ya que debíamos hacer bueno letra con Jane. Además queríamos compartir habitación haci que fuimos a la habitación de vane y nos pusimos a dormir, ya que mañana iba a ser un largooo dia-


-PIP,PIP,PIP –


Mery:!Como amo a esa puta alarma¡-Dije levantando mi cabeza de la almohada y rezongando-
Vane:-Se despertó sola- Mery, ya con mala onda, nos espera un largo dia haci que ve a ducharte, mientras preparo como vamos a vestirnos si?-Dijo muy feliz abriendo el placar-    
Mery: Vane, nada extravagante ¿escuchaste?-Dije muy desfiante-
Vane: Shhhhhhh Vamos niña no tengo todo el dia ve a bañarte!- Dijo tratando de hacerse la tonta-
Mery: Ufff-Haciendo tono de pesadez fui a bañarme-
 
-Cuando Sali de la ducha, me puse ropa interior y Sali del baño  y aunque no me crean vane habia buscado ropa “Normal” Aplausos, por favor!-


Vane: ¿Te gustan?
Mery: Si es lindo bastante casual no muy elegante y….
Vane :  Buee  Piti ¿Quién sos? Maria Vazquez (una diseñadora de ropa muy famosa)-Dijo levantando una ceja-
Mery: jajaajaj Bueno, ve a bañarte niña sucia que debemos irnos!-Dije muy graciosa-
Vane: Ok, ok –dijo de manera indiferente-
-Nos vestimos haci: Mery: (http://www.lacosmeticadeelyn.com/wpcontent/uploads/2012/08/Manana-de-verano-Polyvore-633x513.jpg)
Peinado: (.bp.blogspot.com/-ec6bY85aIP8/UGE8gWZ-6lI/AAAAAAAATzM/P0vgkKRvTVs/s1600/Peinados-con-trenzas-2013-3.jpg)
Vane: (Perdonen  pensé que sabían como era vane) es haci: (http://hqwallbase.com/384-adriana-lima-wallpaper-[15]/) (es Adriana Lima)  (sigo con lo de la ropa): (http://media-cache-ak0.pinimg.com/236x/ff/8a/31/ff8a315754d259869e10188f722aac74.jpg)
Peinado: (http://ideasdepeinados.com/wp-content/uploads/2013/03/Peinado-hippie-pelo-negro.jpg )
(Para que masomenos tengan una idea de cómo canta cada una: Mery: *Demi Lovato*, Vane:*Cher Lloyd* (https://www.youtube.com/watch?v=8w69u58Uqd8) )


Narra la autora:
-Mery y Vane, terminaron de  cambiarse, peinarse y maquillarse. Salieron de la casa acompañadas por Mick y Jane que quisieron quedarse apoyándolas  lo mas que pudieran –


-Luego de Horas y horas de fila había llegado su turno, subieron al escenario para encontrarse con mucha gente, obviamente y los jurados ( eran: Simon Cowell, Britney Spears, Tulisa y Nicole scherzinger ) –


Simon: Hola, sus nombres y sus edades, chicas!- dijo muy frio-
Vane: Hola, soy Vanessa Evans y tengo 19-Dijo muy feliz-
Mery:  Hola, soy Mery del Cerro y tengo 19- Dijo confundida-
Britney :  Chicas ,Dígannos  ¿Qué van a cantar?            
Mery: Em, vamos a cantar  “Perfect” de P!nk- Dijo nerviosa-
Tulisa: Ok, muy buena elección-Dijo cruzando sus manos y acomodándose sobre su silla- 


-Luego de cantar-


Nicole: Wow, sus voces son impresionantes, es mas que un SI-dijo con una gran sonrisa-
Simon: Bueno, yo creo que pueden dar mucho mas, pero SI-dijo no tan convencido-
Tulisa: Muy buena combinación de voces, pero saben aun falta un poco!, SI-Dijo-
Britney: Chicas estuvieron genial , es una gran SI-dijo muy contenta por lo que había escuchado-
Narra mery:


-Bajamos del esenario muy felices y nos abrazamos con Mick y con Jane-


Jane: SE ESCUCHO MUY BIEN SE LO MERECEN-dIjo gritando de la alegría
Mick: ¿Quién está lista para hacer las maletas nuevamente?-Dijo muerto de risa, codeándome-   


-Volvimos Nuevamente a la casa y nos pusimos a hacer las maletas, porque mañana debíamos ir al “Bootcamp”, para seguir audicionando y avanzar las próximas etapas-                                                                                                                                                                                                                      




El cap 3, quiero que la nove sea algo mas realista poreso las parejas no van a estar juntas enseguida, ya que va a ver quilombo a full, gracias lectoras sexis por leer! Las quiero:omg:
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Sep 2013, 4:28 pm

ohh perdon por no coemntar ..escuelaa ¡¡ pero ya estoy aqui ..here ¡¡¡¡¡¡¡ ok no..estuvieron fantasticos los capitulos ..me encantaron ...ohh pasaron al bootcamp ..ohhhhhhhhhhhh que emocion ..mery y vane son unas locas ..las amo ..ya tien su primer fan ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ok me calmo ..seguila linda estuvo genial ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Weir Girl Lun 30 Sep 2013, 6:03 pm

Hola!
Me gustaron los capitulos, perdon por no comentar antes, las tareas consumen mi tiempo xD
Siguelas pronto!
Weir Girl
Weir Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Mar 01 Oct 2013, 12:17 pm

zanahoria feliz escribió:ohh perdon por no coemntar ..escuelaa ¡¡ pero ya estoy aqui ..here ¡¡¡¡¡¡¡ ok no..estuvieron fantasticos los capitulos ..me encantaron ...ohh pasaron al bootcamp ..ohhhhhhhhhhhh que emocion ..mery y vane son unas locas ..las amo ..ya tien su primer fan ..¡¡¡¡¡¡¡¡ ok me calmo ..seguila linda estuvo genial ..
Gracias, gracias, ah que que bueno que te guste, no te preocupes por no poder comentar alguna vez por cuestion de la escuela, yo no tengo problema! Nos vemos Besos xxx HOY SUBO! Nose a que hora por que me tarda mucho hacer los caps pero no te preocupes!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por #AbiDirectioner# Mar 01 Oct 2013, 12:21 pm

Weir Girl escribió:Hola!
Me gustaron los capitulos, perdon por no comentar antes, las tareas consumen mi tiempo xD
Siguelas pronto!
 
No te preocupes, Aunque no lo creas la escuela va primero, jaja eso me dicen los profesores ajajja Hoy La sigo!
#AbiDirectioner#
#AbiDirectioner#


Volver arriba Ir abajo

Un Viaje a Londres |Louis&Mery| - Página 2 Empty Re: Un Viaje a Londres |Louis&Mery|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.