O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por #Morgenstern Lun 30 Sep 2013, 9:30 am

¡Bonjour!
KJASHKDJHSADKJHSDJHKSJDFH *-*
Me da pena Lia D:
Y además Malfoy es un gilipollas sin sentimientos, ah. Irritante T_T
Pero luego es kdhfkshjdfksjdf y todas morimos de amor, sip :3
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Xio Lun 30 Sep 2013, 12:39 pm

OH, GOD. Malfoy, ¿Por qué tienes que ser tan insoportable? >:ccccc, ah.
¡Siguela prontoooo! tienes nueva lectora bb,
love u
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 6:05 pm

#Morgenstern escribió:¡Bonjour!
KJASHKDJHSADKJHSDJHKSJDFH *-*
Me da pena Lia D:
Y además Malfoy es un gilipollas sin sentimientos, ah. Irritante T_T
Pero luego es kdhfkshjdfksjdf y todas morimos de amor, sip :3
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO <3
kabsdjasvbdas. Holi<3 jasvdhavd. Si, es una persona mala, mi mami dice que no le hablemos a ellos asjbdavda ahD: draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 5:10 pm

¡Chicas! Termino la tarea de castellano y subo 2do capítulo. Por el colegio no podré subir cap muy seguido, por lo tanto todos los sábados y domingos subiré mínimo 3 caps *-* 


Las amoló
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Clover Dom 06 Oct 2013, 8:29 am

Beatles. escribió:¡Chicas! Termino la tarea de castellano y subo 2do capítulo. Por el colegio no podré subir cap muy seguido, por lo tanto todos los sábados y domingos subiré mínimo 3 caps *-* 


Las amoló
Te entiendo perfectamente :)
yo estoy muy estresada por el colegio jjeje
pero estare esperando tus capi *.*
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Mina ♡ Vie 11 Oct 2013, 8:24 am

¡Hola Jelou! Siento llegar a comentar tan tarde, pero es que no vi que habías subido capítulo. Sorry :c. Me gustó el capítulo, menos la parte en la que Lia llora. Pobre, me da pena lo de sus padres. Y Draco es un imbécil, aunque es obvio que está perdidamente enamorado, quien se pelea se desea. Sube pronto pls, me está gustando mucho tu novela. Un beso, adiós.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:21 pm

Cño, viví D: Boeno. Aquí va mi carta:


PINCHE COLEGIO, ME TIENES HASTA LA MADRE Y HACES QUE NO PUEDA USAR LA COMPUTADORA.

Bien, editare los códigos de los 2 capís. Y OS PROMETO QUE LO SUBO..

Pd: Esta semana la tengo llena de examenes, talleres y exposiciones :'( cry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 5:54 pm

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Large
Capitulo 2

Hey Lia ¿pasó algo? –era Fred. 
Hola Fred. –sequé las lágrimas que pasaban por mis mejillas–. No tranquilo, no pasó nada. –sonreí. 
Sabes que puedes confiar en mí. –estiro su mano, tome ella y me ayudo a ponerme de pie. 
Sólo que... Los extraño. 
Lia... –me abraza–; ellos siempre estarán aquí. –señaló donde se encontraba mi corazón.
Sonreí de lado y comenzamos a caminar para regresar a las clases. Al entrar al colegio, la mirada de Malfoy se dirigió hasta la mía, apreté los labios y contuve las ganas de ahorcarlo y hacerle mucho daño. Fred comprendió mi expresión y se echó a reír a carcajadas. 
Vi hasta las escaleras y venían Harry y Ron, los saludé y fuimos a la siguiente clase, la cuál se suponía que era Herbología. Me senté con Harry y comenzamos a hablar cosas incoherentes, él era un chico muy inteligente y especial, siempre me gusto su cicatriz. La profesora comenzó a hablar y me concentré en su clase, la mirada de Malfoy me acosaba, era algo normal en él, acosar a la gente con la mirada. 
***
Caminaba por los pasillos, era tarde, muy tarde, si me descubriesen por aquí iría directamente a la oficina del Profesor Dumbledore. Entre a la sala común y fui a la habitación de las chicas; me quite el uniforme y me puse el pijama, me introduje por debajo de las sabanas y puse la cara contra la almohada. 

{*}
¿Crees en el amor? –esa voz.
Malfoy, ¿qué haces aquí? –mire hacía todos los lados, y sí, estaba ahí, en mi viejo hogar.
Salvarte. –sonríe. 
¿Cómo? Lárgate y déjame en paz. –me di la vuelta...
No. –él estaba frente a mí. –¿crees en el amor?
¿Tú crees? –pregunté. 
Si. –sonríe–; creo en el amor, por ti. 
¿Por mi? Ni que yo fuera amor. 
No... Pero si eres el amor de mi vida. 
{*}

Pegué un salto, mire hacía todos lados, todas dormían y la habitación se encontraba oscura, ¿qué clase de sueño era ese? cerré los ojos y suspiré. Me recosté nuevamente de la cama, intentando reconciliar el sueño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:14 pm

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Large
Capitulo 3

Lissa corría por los jardines del colegio Hogwarts, era muy feliz, realmente feliz. Corría con aquel chico llamado Joseph, su mejor amigo, se reían a carcajadas y muchas veces caían al suelo, pero se levantaban y seguían corriendo. Ya les habían llamado la atención muchas veces, pero ignoraban los regaños y seguían divirtiéndose. Cayeron una vez más a la grama mientras reían, se sentaron en esta y comenzaron a hablar. 

Se preguntaban una y otra vez que harían durante las vacaciones de verano, Lissa se quedaría en casa, mientras que Joseph insistía que lo acompañase a Irlanda, ella se negaba ya que no quería ser una molestia para él y su familia. Él reía cada vez que ella decía aquello y seguía insistiendo hasta que se rindió. Se pusieron de pie y fueron hasta la sala común de Ravenclaw. 

Se sentaron en el piso y comenzaron a hablar de muchas cosas que se les viniese a la cabeza, en eso sus miradas se unieron mientras sonreían. Joseph tomó las manos de Lissa e hizo que se pusiera de pie, salieron corriendo de la sala común y fueron hasta el bosque. La luz del sol los iluminaba, ella sonreía inocente y él temblaba, tenía miedo de algo. 

Lissa, quiero hacerte una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. –dice él.
Claro, dime. 
Tú... –su voz temblaba–; tú... ¿quieres ser... ser.. mi novia? –cerró los ojos de inmediato, como si fuese a recibir un impacto de golpe, pero en vez de eso, su mejilla sintió un calor húmedo y suave. Abrió los ojos y era Lissa, moviendo la cabeza en acción afirmativa. 

La abrazó fuertemente y unió sus labios con los de ella; se tomaron de las manos y volvieron al colegio.


-{✖}-

Cerré el libro que estaba en mis manos, sonreía ampliamente, por lo menos la historia de mis padres fue muy feliz, el libro comenzaba a desmoronarse, mi madre lo escribió, para mí, la abuela me lo regalo, dijo que ahí estaba la historia de la vida de mi madre y padre. Suspire y salí de las mazmorras, siquiera sé que hacía ahí. Un tropezón y el libro cae al piso, maldigo y lo tomo en manos. Levantó la mirada y era Malfoy, no dijo una sola palabra, sólo se me quedo viendo y siguió por su camino. Hice una mueca de disgusto e iba a reclamarle ¿pero por qué debía de hacerlo? ¿sólo porque no me grito sangre sucia? suspire y seguí caminando hasta llegar a donde se encontraba Hermione. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 6:15 pm

I know. Son cortos, pero esta es la novela más larga que he escrito en mi vida ñ.ñ tiene como 60 capítulos e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Mina ♡ Lun 21 Oct 2013, 2:02 pm

Holiiii.
Amé los dos capítulos, y da igual que sean cortos, fueron perfectos. El hurón ya no le dice nada a Lia. Draco is in love, i know. Pls, sube pronto, quiero saber qué pasa con los dos tortolitos éstos.
Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 8:20 pm

Mina ♡ escribió:
Holiiii.
Amé los dos capítulos, y da igual que sean cortos, fueron perfectos. El hurón ya no le dice nada a Lia. Draco is in love, i know. Pls, sube pronto, quiero saber qué pasa con los dos tortolitos éstos.
Besos<3.
Aý. Ñio Mio*-* pensé que mis lectoras se habían ido lejos :c Mañana subo 5!! TOY LIBRE D: ¡VIVAAA! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por roronoa. Mar 22 Oct 2013, 11:54 am

Helou. Here your reader number three, how ya doin? Okya...
Amas mi English i know...
Amé los caps, AMO a Draco, pero es tan tonto y aksjkfdlñjfa
Ojalá tuviera un Draco Malfoy en mi vida ;(
Síguela pronto, quiero saber que ocugue mi amog
Okno... B
esis y abrazos de osi amoroso c;
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por #Morgenstern Jue 24 Oct 2013, 1:40 pm

¡Bonjour!
JKSHDKJHSDKFJHSDKHJFKSDJHFK *__________*

Fred es amor; es tan tierno con Lia <3
Ains, ains, ains! En sueño de Lia. Yo sí creo en el amor, en el amor por el sexy hurón :3
Y la historia de sus padres es tan awsom n.n
¡Síguela pronto!
XOXO <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Mina ♡ Dom 27 Oct 2013, 5:10 am

Ayyy, ¿cuándo vas a subir? La novela es demasiado buena como para que la dejes. Por favor, no la abandones :C
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) - Página 2 Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.