Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)
¡Bonjour!
KJASHKDJHSADKJHSDJHKSJDFH *-*
Me da pena Lia D:
Y además Malfoy es un gilipollas sin sentimientos, ah. Irritante T_T
Pero luego es kdhfkshjdfksjdf y todas morimos de amor, sip :3
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO <3
Me da pena Lia D:
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO <3
#Morgenstern
OH, GOD. Malfoy, ¿Por qué tienes que ser tan insoportable? >:ccccc, ah.
¡Siguela prontoooo! tienes nueva lectora bb,
love u♡♡♡
¡Siguela prontoooo! tienes nueva lectora bb,
love u♡♡♡
Xio
kabsdjasvbdas. Holi<3 jasvdhavd. Si, es una persona mala, mi mami dice que no le hablemos a ellos asjbdavda ahD:#Morgenstern escribió:¡Bonjour!
Me da pena Lia D:
¡Siguela pronto, cielo!
XOXO <3
Invitado
Invitado
¡Chicas! Termino la tarea de castellano y subo 2do capítulo. Por el colegio no podré subir cap muy seguido, por lo tanto todos los sábados y domingos subiré mínimo 3 caps *-*
Las amoló
Las amoló
Invitado
Invitado
Te entiendo perfectamente :)Beatles. escribió:¡Chicas! Termino la tarea de castellano y subo 2do capítulo. Por el colegio no podré subir cap muy seguido, por lo tanto todos los sábados y domingos subiré mínimo 3 caps *-*
Las amoló
yo estoy muy estresada por el colegio jjeje
pero estare esperando tus capi *.*
Kissess
Clover
¡Hola Jelou! Siento llegar a comentar tan tarde, pero es que no vi que habías subido capítulo. Sorry :c. Me gustó el capítulo, menos la parte en la que Lia llora. Pobre, me da pena lo de sus padres. Y Draco es un imbécil, aunque es obvio que está perdidamente enamorado, quien se pelea se desea. Sube pronto pls, me está gustando mucho tu novela. Un beso, adiós.
Mina ♡
Cño, viví D: Boeno. Aquí va mi carta:
PINCHE COLEGIO, ME TIENES HASTA LA MADRE Y HACES QUE NO PUEDA USAR LA COMPUTADORA.
Bien, editare los códigos de los 2 capís. Y OS PROMETO QUE LO SUBO..
Pd: Esta semana la tengo llena de examenes, talleres y exposiciones :'( cry.
PINCHE COLEGIO, ME TIENES HASTA LA MADRE Y HACES QUE NO PUEDA USAR LA COMPUTADORA.
Bien, editare los códigos de los 2 capís. Y OS PROMETO QUE LO SUBO..
Pd: Esta semana la tengo llena de examenes, talleres y exposiciones :'( cry.
Invitado
Invitado
Capitulo 2
– Hey Lia ¿pasó algo? –era Fred.
– Hola Fred. –sequé las lágrimas que pasaban por mis mejillas–. No tranquilo, no pasó nada. –sonreí.
– Sabes que puedes confiar en mí. –estiro su mano, tome ella y me ayudo a ponerme de pie.
– Sólo que... Los extraño.
– Lia... –me abraza–; ellos siempre estarán aquí. –señaló donde se encontraba mi corazón.
Sonreí de lado y comenzamos a caminar para regresar a las clases. Al entrar al colegio, la mirada de Malfoy se dirigió hasta la mía, apreté los labios y contuve las ganas de ahorcarlo y hacerle mucho daño. Fred comprendió mi expresión y se echó a reír a carcajadas.
Vi hasta las escaleras y venían Harry y Ron, los saludé y fuimos a la siguiente clase, la cuál se suponía que era Herbología. Me senté con Harry y comenzamos a hablar cosas incoherentes, él era un chico muy inteligente y especial, siempre me gusto su cicatriz. La profesora comenzó a hablar y me concentré en su clase, la mirada de Malfoy me acosaba, era algo normal en él, acosar a la gente con la mirada.
Caminaba por los pasillos, era tarde, muy tarde, si me descubriesen por aquí iría directamente a la oficina del Profesor Dumbledore. Entre a la sala común y fui a la habitación de las chicas; me quite el uniforme y me puse el pijama, me introduje por debajo de las sabanas y puse la cara contra la almohada. {*}
– ¿Crees en el amor? –esa voz.
– Malfoy, ¿qué haces aquí? –mire hacía todos los lados, y sí, estaba ahí, en mi viejo hogar.
– Salvarte. –sonríe.
– ¿Cómo? Lárgate y déjame en paz. –me di la vuelta...
– No. –él estaba frente a mí. –¿crees en el amor?
– ¿Tú crees? –pregunté.
– Si. –sonríe–; creo en el amor, por ti.
– ¿Por mi? Ni que yo fuera amor.
– No... Pero si eres el amor de mi vida.
{*}
Pegué un salto, mire hacía todos lados, todas dormían y la habitación se encontraba oscura, ¿qué clase de sueño era ese? cerré los ojos y suspiré. Me recosté nuevamente de la cama, intentando reconciliar el sueño.
Invitado
Invitado
Capitulo 3
Lissa corría por los jardines del colegio Hogwarts, era muy feliz, realmente feliz. Corría con aquel chico llamado Joseph, su mejor amigo, se reían a carcajadas y muchas veces caían al suelo, pero se levantaban y seguían corriendo. Ya les habían llamado la atención muchas veces, pero ignoraban los regaños y seguían divirtiéndose. Cayeron una vez más a la grama mientras reían, se sentaron en esta y comenzaron a hablar.
Se preguntaban una y otra vez que harían durante las vacaciones de verano, Lissa se quedaría en casa, mientras que Joseph insistía que lo acompañase a Irlanda, ella se negaba ya que no quería ser una molestia para él y su familia. Él reía cada vez que ella decía aquello y seguía insistiendo hasta que se rindió. Se pusieron de pie y fueron hasta la sala común de Ravenclaw.
Se sentaron en el piso y comenzaron a hablar de muchas cosas que se les viniese a la cabeza, en eso sus miradas se unieron mientras sonreían. Joseph tomó las manos de Lissa e hizo que se pusiera de pie, salieron corriendo de la sala común y fueron hasta el bosque. La luz del sol los iluminaba, ella sonreía inocente y él temblaba, tenía miedo de algo.
– Lissa, quiero hacerte una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad. –dice él.
– Claro, dime.
– Tú... –su voz temblaba–; tú... ¿quieres ser... ser.. mi novia? –cerró los ojos de inmediato, como si fuese a recibir un impacto de golpe, pero en vez de eso, su mejilla sintió un calor húmedo y suave. Abrió los ojos y era Lissa, moviendo la cabeza en acción afirmativa.
La abrazó fuertemente y unió sus labios con los de ella; se tomaron de las manos y volvieron al colegio.
-{✖}-
Cerré el libro que estaba en mis manos, sonreía ampliamente, por lo menos la historia de mis padres fue muy feliz, el libro comenzaba a desmoronarse, mi madre lo escribió, para mí, la abuela me lo regalo, dijo que ahí estaba la historia de la vida de mi madre y padre. Suspire y salí de las mazmorras, siquiera sé que hacía ahí. Un tropezón y el libro cae al piso, maldigo y lo tomo en manos. Levantó la mirada y era Malfoy, no dijo una sola palabra, sólo se me quedo viendo y siguió por su camino. Hice una mueca de disgusto e iba a reclamarle ¿pero por qué debía de hacerlo? ¿sólo porque no me grito sangre sucia? suspire y seguí caminando hasta llegar a donde se encontraba Hermione.
Invitado
Invitado
I know. Son cortos, pero esta es la novela más larga que he escrito en mi vida ñ.ñ tiene como 60 capítulos e.e
Invitado
Invitado
Holiiii.
Amé los dos capítulos, y da igual que sean cortos, fueron perfectos. El hurón ya no le dice nada a Lia. Draco is in love, i know. Pls, sube pronto, quiero saber qué pasa con los dos tortolitos éstos.
Besos<3.
Amé los dos capítulos, y da igual que sean cortos, fueron perfectos. El hurón ya no le dice nada a Lia. Draco is in love, i know. Pls, sube pronto, quiero saber qué pasa con los dos tortolitos éstos.
Besos<3.
Mina ♡
Aý. Ñio Mio*-* pensé que mis lectoras se habían ido lejos :c Mañana subo 5!! TOY LIBRE D: ¡VIVAAA! xxMina ♡ escribió:Holiiii.
Besos<3.
Invitado
Invitado
Helou. Here your reader number three, how ya doin? Okya...
Amé los caps, AMO a Draco, pero es tan tonto y aksjkfdlñjfa
Ojalá tuviera un Draco Malfoy en mi vida ;(
Síguela pronto, quiero saber que ocugue mi amog
Okno... B
esis y abrazos de osi amoroso c;
roronoa.
¡Bonjour!
JKSHDKJHSDKFJHSDKHJFKSDJHFK *__________*
JKSHDKJHSDKFJHSDKHJFKSDJHFK *__________*
Fred es amor; es tan tierno con Lia <3
Ains, ains, ains! En sueño de Lia. Yo sí creo en el amor, en el amor por el sexy hurón :3
Y la historia de sus padres es tan awsom n.n
¡Síguela pronto!
XOXO <3
#Morgenstern
Ayyy, ¿cuándo vas a subir? La novela es demasiado buena como para que la dejes. Por favor, no la abandones :C
Mina ♡
Página 2 de 3. • 1, 2, 3