O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:21 pm

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Tumblr_mtuw769wu21s9ki9po1_400
Besos Mágicos




Título: Besos Mágicos.
Autor: Beatles.
Adaptación: La autora del libro es J.K. Rowling. La trama es diferente.
Género: Fantasía.
Advertencias: Palabras fuertes, una que otra escena erótica.
Otras páginas: No.


_______________________________


Nuestras expectativas pueden ser superadas por hechos sorprendentes y reales.
Así como la de muchos fue que Malfoy y Colton se odiasen para siempre.
Lo cual nunca sucedió…
_______________________________

Ábreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 4:27 pm

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Large
Prólogo

Vagaba por los pasillos del colegio, siempre despertaba más temprano que las otras chicas en la alcoba.
Hoy había amanecido de un humor un poco extraño y diferente al de todos los días. Mientras que caminaba, sentía una mirada encima. Gire y me encontré con unos ojos perfectamente azules. – Malfoy-; pensé. Un mechón de su rubia cabellera caía por su frente.
Por alguna razón no quería, o, no podía quitar la mirada de encima de él; en su rostro comenzaba a formarse una sonrisa, no era cínica, ni mucho menos sarcástica o irónica. Se veía sincera, incluso tierna.
Baje la mirada, el rubor comenzaba a subir por mis mejillas, al levantar, la dirigí hacia otro lado, no quiero verle la cara a Draco
–  Hola Lia. –la voz de Hermione inundo mis pensamientos.
–  Hermione, hola. –saludé–; ¿cómo estás?
–  ¡Muy bien! –exclamó–; ¿y tú?
–  Bien. –respondí. 
Hermione comenzó a hablar, pero no podía escucharla, volví a mirar a Draco, esta vez sonreía divertido, debe ser por mis mejillas. Rodee los ojos y fui a la primera clase con Hermione y Harry.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Clover Sáb 28 Sep 2013, 5:10 pm

OMG siguela porfavor!!!
debes seguirla *-*
si necesitas un extra avisame y si no, no .-.
jejeje
pero siguela girl
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:55 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG siguela porfavor!!!
debes seguirla *-*
si necesitas un extra avisame y si no, no .-.
jejeje
pero siguela girl
Kissess
OMG! Mi primera lectora *--* Mañana tal vez la siga, ando viendo ponis de lo tarde que es jasdbasvda<3 Por ahora, no necesito chicas :* <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por #Morgenstern Dom 29 Sep 2013, 6:54 am

BONJOUR :3
Holis (?) #NewReader
Me gustó bastante el prólogo n.n
¡Síguela pronto!
XOXO <3 

#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 7:10 am

¡Helou!
Nueva lectora.
Amé el prólogo, sinceramente, espero que la sigas pronto.
Besis
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Sep 2013, 8:01 am

Nueva lectora, me ha encantado el prólogo, síguela pronto por favor. Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:03 pm

#Morgenstern escribió: BONJOUR :3
Holis (?) #NewReader
Me gustó bastante el prólogo n.n
¡Síguela pronto!
XOXO <3 

Nueva Lectora draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) 1857533193 Bienvenida♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:06 pm

Mina ♡ escribió:
Nueva lectora, me ha encantado el prólogo, síguela pronto por favor. Besos<3.
Holuuu*-* Nueva Lectora ♥️ draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) 1857533193 Bienvenida
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:06 pm

Saru Stark Weasley escribió:
¡Helou!
Nueva lectora.
Amé el prólogo, sinceramente, espero que la sigas pronto.
Besis ♥️
Bienvenidaaaaaaaaa♥️ draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:20 pm

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Large
Capitulo 1

Sentía un picoteo en mi cara, de seguro era Didhy, mi lechuza blanca, abrí de apoco los ojos y susurre. – Ya desperté.-. Reí en voz baja y quité la sabana hasta la mitad de mi cuerpo, me senté en la cama y restregué mis ojos, comenzaron a achinarse un poco, se me hacía difícil mantenerlos abiertos. Lancé un bostezo y quite la sabana de mis pies; me acomode en la cama, dejando los pies en el suelo, mis brazos se apoyaban a mis lados. Mira a todos lados y las chicas dormían, me dispuse a ponerme de pie y fui a tomar una ducha.

Salí con el uniforme puesto, sólo faltaba la túnica. En el reloj de madera que se encontraba en la mesa estaba a las 5.23 am. Aún no salía el sol, me senté en la cama y mire a Didhy – ¿Qué sería de mí si no estuviese aquí? -. Le pregunté en voz baja. Tal vez aquella familia me hubiese dejado en la calle como siempre decían. Aún recuerdo ese 12 de agosto, cuando me llegó la carta de Hogwarts, sentí la felicidad inmensa de alejarme de aquellos hipócritas que decían ser amigos de mis padres. 

Derrame unas lágrimas y rápido las seque, tome la túnica y salí de la alcoba. Baje las escaleras en espiral y llegue a la sala común, la chimenea seguía encendida y un libro se encontraba en el mueble, lo tome en mis manos, no tenía nombre, al abrirlo una escritura a puño y letra estaba en este ‘’Querido Diario’’… su letra era femenina, no quise leer más, no era de mi incumbencia, deje el libro donde estaba y salí de ahí. 

Los pasillos tenían muy pocos alumnos, algunos eran los de primer año, me sentía realmente tonta vagando por ahí, mordí mi labio inferior y pensé en volver a la alcoba, pero después sacudí la cabeza y seguí bajando las escaleras.

Llegue a la planta baja, estaba vacía, unos 3 alumnos en ella, me senté en las escaleras y tome mi varita, la admiraba y detallaba en todo momento, algunas veces subía la mirada hasta el gran portón que estaba frente a mí, pensé en salir, pero no estaba muy segura de ello, no quería problemas a estas horas con Hermione. Ella es muy dominante, parece mi madre, pero a pesar de todo… la quiero y mucho, es una gran amiga. 

Unos pasos se escucharon atrás de mí, gire mi cabeza y me encontré con el insoportable de Malfoy. Rodee los ojos y volví a ver mi varita. 

 ¿Despiertas de mal humor siempre? –ríe.
 ¡Agh! Cállate Malfoy. –respondí de mala gana.
– Ni siquiera sé que hago hablando con una sangre sucia. –al final de la oración, hace un sonido extraño.
– ¿A todos le llamas así? –preguntó.
– Sólo a ti. –ríe.
– Sí, claro. –me pongo de pie–. Disculpa que interrumpa tu momento de orgullo, pero me tengo que ir. 
– ¿Te vas con tu novio Fred? –sonríe cínica mente.
Levanto una de mis cejas y sonrío un poco. – Sí, debe estar esperándome. 

Su rostro se vuelve una mueca de desagrado y baja hasta las mazmorras, río por mis adentros y comienzo a subir las escaleras. Suspire fuertemente y apreté los ojos. – ¿Qué tiene de malo ser un Mestizo? –suspire y volví a abrir los ojos. Los caballeros me saludaron, a lo cual yo devolví el saludo y continué subiendo las escaleras hasta llegar al retrato de la dama gorda. Justo cuando iba a decir las palabras, ella se movió y Hermione salió del más allá. 

– ¡Hey! Lia, pensé que te habías perdido.
– Sabes que siempre despierto temprano. –río.
– Deberías descansar un poco más. –sonríe de lado.
– Algún día lo haré. 

Después salieron Harry y Ron y fuimos a la primera clase del día, Pociones. Me senté con Harry, era uno de mis mejores amigos, mientras Snape hablaba, sentía una mirada fría encima. Al voltear a mi derecha me encontré con Malfoy, el sonrío cínica mente, ¿Qué este niño no tiene más sonrisas que ofrecer? Ignoré su mirada y volví a prestarle atención a Snape.

La clase de pociones terminó y comencé a recoger todo, los chicos ya se habían ido, suspire fuertemente y salí de aquel salón. Estaba leyendo un libro que me habían dado mis abuelos, caminaba por los pasillos y mi cuerpo chocó con otro. Mis libros se cayeron, maldije a lo bajo y me agaché a recogerlos.

– Cuidado por dónde vas, sangre sucia. –la maldita voz de Draco.
– Búscate una personalidad, Malfoy. –le grite– porque vida ya no tienes. 

Tome mis libros y salí corriendo de aquel lugar, ese chico es extraño y patético, todo un patán, una persona sin corazón, un… un… las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, maldije por mis adentros, salí por el gran portón y me encontraba en los jardines, me senté en la grama, no me importaba ensuciar la túnica, sequé las lágrimas y me quede viendo al más allá. 

– Como los extraño, mamá y papá. –susurré.

Termine reventando en llanto, nadie se encontraba ahí, pero de otra manera si hubiesen estado, me importaría muy poco que me viesen llorar. 

Una sombra tapo la luz que me llegaba, subí la mirada y era…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Clover Dom 29 Sep 2013, 5:24 pm

OMG AME EL PRIMER CAPI!!!
Malfoy hace bullying jejeje
pobre lia :c estraña a sus padres
siguela pronto :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 5:27 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG AME EL PRIMER CAPI!!!
Malfoy hace bullying jejeje
pobre lia :c estraña a sus padres
siguela pronto :)
Kissess
jasbdhvdada. draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) 1857533193 :corre: ¡GASHAS POR LEER! :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por roronoa. Dom 29 Sep 2013, 5:54 pm

¡Hello!
Aquí Saritah Riddle xD
Amé el capítulo, de verdad.
Mataría a Malfoy...
Que insensible es, please bitch...
Pero le amo.
Ou, se ha puesto a llorar, que malo es Draco.
Espero que la persona que  estaba ahí sea él.
Sería dulce que la consolara (y se disculpara)
Síguela pronto
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:10 pm

Saru Stark Weasley escribió:
¡Hello!
Aquí Saritah Riddle xD
Amé el capítulo, de verdad.
Mataría a Malfoy...
Que insensible es, please bitch...
Pero le amo.
Ou, se ha puesto a llorar, que malo es Draco.
Espero que la persona que  estaba ahí sea él.
Sería dulce que la consolara (y se disculpara)
Síguela pronto
xoxo
svdafcdasda. Todas queremos eso, pero no será. Ah ni sé, sorpresa, sorpresa !! D: jasbdavd <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

draco - Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton) Empty Re: Besos Mágicos (Draco Malfoy & Lia Colton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.