O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Vie 04 Oct 2013, 6:00 pm

ameee el capi!!!
siguelaaaa!!
retiernos Niall y Rayis ♥ n___n
jajajajajajaja ya casi llega asu casa!!!!
eeen fin sigueeelaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 11:41 am

andreaLZC<3 escribió:holis linda, me encanto el cap

ayyyyyyy niall le dijo a rayita que tenia novia :3

y la rayi toda tonta Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lw6f9wn3ug1r4t35qo1_500

JA en serio babe adoro tus capis :3 siguela cuando puedas linda xx :) pd: maldicion se me pego lo de zayn xx :)
 Hola Andrea jaja si la rayi media como TENES NOVIA??!! jaja media tonti, q' lindo que te haya gustado la novela, la seguire tranki el teme es que esta semana estuve muy ocupda pero tranki la seguire ;) ok
Besos


Última edición por Funny Girl el Mar 08 Oct 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 12:12 pm

Keniia Joanna escribió:ameee el capi!!!
siguelaaaa!!
retiernos Niall y Rayis ♥ n___n
jajajajajajaja ya casi llega asu casa!!!!
eeen fin sigueeelaaa
Hola Jo!! Que lindo que te haya gustado la nove, sii casi estan llegando a la casa, cada vez falta menos, tranki que prontito la seguire a la nove ok?? te kiero besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 3:36 pm

Buenos Niñas primero Hola volvi despues de unos dias y segundo ya tengo el siguiente capitulo, espero que les guste :3 Perdon por la tardanza es que en esto ultimos dias estuve ocupada, pero ya estoy mejor, asi que disfruten de la novela y si hay algun error mil dsiculpas si?? Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 3:38 pm

Capítulo 11
 
Chofer:- Chicos ya estamos llegando a La Plata, ahora hacia donde tengo que ir?- Dijo el chofer de la combi y de nuevo vi que 5 miradas me volvían a mirar, eso hizo que de nuevo yo me volviera a reír y le conteste al chofer.
Yo:- Hacia Villa Elvira… ah… y el n° de la casa es ______ (pongan cualquier N° que ustedes quieran).
Chofer:- De acuerdo señorita- Dijo el hombre y siguió conduciendo.
 
 Cuando íbamos en el viaje, los chicos empezaron a mirar el paisaje de mi cuidad, miraban y miraban, hasta que Louis dijo…
Louis:- Guau ____, tu ciudad es muy linda- Dijo Louis, mirándome.
Yo:- Nah… Tampoco tanto- Dije riéndome.
 
En ese momento, pasamos cerca de uno de los estadios de mi ciudad…
Liam:- Guau…- Dijo Liam mirando el gran estadio que tenía ante sus ojos- Y ese estadio, ____??
 
Entonces yo me acerco para ver cuál de los estadios de mi ciudad era… al ver que era el Estadio Único, dije:
Yo:- Ese es el estadio Único, el gran estadio de toda la Argentina, no es por presumir pero… es cierto, es lindo tanto de afuera como de adentro.- Dije toda sonrojada.
1D:- Guau- Dijeron los 5 al unísono, sin dejar de mirar el gran estadio que tenían ante sus ojos.
 
 Seguimos con nuestro viaje, pasamos por varias plazas, hasta empecé a ver que aparecían varios locales de perfumes, de ropa, shoppings y demás, en ese instante supe que ya estábamos en el centro de mi cuidad y que faltaba poco para llegar a mi  casa.
 
Zayn:- Guau… Lindo lugar- Dijo Zayn viendo los locales por los que pasábamos, entonces yo le sonrió y le digo:
Yo:- Sí, vistes. Estamos en el centro de mi ciudad, acá es donde están los cines, los shoppings, los locales de comida rápida, hay todo tipo de locales,  pero lo que más me guste de este lugar es el pasaje- les dije y girándome señale el lugar por el cual estábamos pasando, el pasaje Dardo Rocha.
Liam:- Guau, es muy lindo.- Dijo el castaño, mirando sorprendido el lugar.
Yo:- Sí, en el pasaje siempre hacen cosas divertidas, como… Mini Shows, centros culturales, mini cine, exposiciones, todo esas cosas- les dije haciendo un gesto con la mano-, pero lo que más me gusta que hacen aquí son las ferias de los libros :3
Niall:- Enserio?- Pregunto el rubio levantando una ceja dudosa para saber si era un gusto- Te gustan los libros??
Yo:- Uf- Le dije como si me hubiera ofendido-, que si me gustan… Me Encanta!! Siempre me gusto leer.
Niall:- Enserio??- Volvió a preguntar Niall
Yo:- Siii.- le dije contenta, sin sospechar nada.
Niall:- Ah… Ok- Dijo el medio picaron- Entonces… haz leído algunos de nuestros libros?
 
Al escuchar la pregunta que me había hecho Niall, me sonroje, ahora 5 miradas me miraban para saber mi respuesta, claro que los habia leido, es más… tenia miles de libros de ellos (No es por exagerar, pero imagínense ;)). En ese momento me puse súper nerviosa y me empecé a reírme torpemente.
 
Yo:- Em… Sí jeje… he leído sus libros.- Dije toda sonrojada.
Harry:- A si?? Cuantos??- Pregunto Hazza, ahora el también se unía a este juego?
Yo:- Ah… Muchos, la verdad, ya perdí la cuenta de todos sus libros que tie…- en ese momento tape mi boca,  ellos no tenían que saber que yo tenía más de un libro de ellos, me sonroje y volví a reírme.
Niall:- Así que tienes muchos libros nuestros no??- Prosiguió Niall. OMG!! Estos chicos me querían matar. :3
Yo:- Por favor, chicos no sigan, me estoy poniendo muy  nerviosa.- Dije ya toda sonrojada.
Louis:- Pero no respondiste la pregunta que te hizo Niall, ____- Dijo Louis. - Tienes muchos libros nuestros no??- Ahora él? quien seguía después Zayn, Liam, el chofer, lo único que me faltaba. Entonces volvi a reir y le dije:
Yo:- Jejeje… Pues siii, me descubrieron, tengo muchos libros de ustedes.
Liam:- Jejej… Que tierna- Dijo Liam, sonriéndome. Por fin, alguien que no me ataco con preguntas.
Zayn:- Se nota que nos amas ____.- Dijo el moreno también sonriéndome, creo que fueron los únicos dos que no me atacaron con preguntas, que hacían que me sonrojase, entonces Zayn prosiguió…
Zayn:- … pero era muy obvio eso, quien no me puede amarme a mí??- Dijo Zayn causando la risa de todos en la camioneta. Entonces Niall salto…
Niall:- Jaja Sigue soñando Zayn, ____ es mía- Dijo Niall pasando su brazo y poniéndolo sobre mi hombro haciendo que me sonrojase.
Zayn:- Ay qué cosa!...- Dijo el moreno mirando a Niall- El irlandés se puso celoso.
Niall:- Oye, Mejor cállate Malik!!- Dijo Niall en tono amenazante pero chistoso- Ella es mía, tú tienes a Perrie.
 
 Entonces el moreno dijo:
Zayn:- En eso tienes razón duende, Perrie es mi bellísima novia.
Yo:- Ósea… Zayn, me estas diciendo que yo soy fea?- Dije poniendo carita de perro.
Zayn:- No, no ____, tú no eres fea, eres hermosa, eres muy linda, no quise ofenderte, es que… por culpa de el digo cosas sin sentido.- Dijo Zayn señalando a Niall.
Yo:- Mmm… No importa.- Dije media tristona (pero de mentira ;))
 
En ese momento escucho que Liam me llama…
Liam:- ____...
Yo:- Si Liam??
Liam:- Que es este lugar, en el que estamos pasando??- Dijo Liam, mostrando una gran plaza, con 3 zonas de juegos, 4 fuentes de agua con estatuas en cada sección del lugar, 2 puestitos de comida rápida y en el centro estaba había una piedra con un escudo, en ese momento supuse que estábamos pasando por la Plaza Moreno. Me emocione, al ver lo lindo que se veía la plaza a la hora del atardecer, entonces, lo miro a Liam y le digo:
 
Yo:-Este lugar?? Este lugar, es el que más me gusta. Estamos pasando la Plaza Moreno, una de las plazas más importantes de esta ciudad, acá también hacen festivales, shows, ferias, un montón de cosas lindas. En el día de los enamorados o el día de la primavera, los jóvenes vienen aquí a divertirse, a estar un rato tranquilo, ya saben… esas cosas. Por acá  a la derecha está la Casa del fundador de esta ciudad, Dardo Rocha y mirando más para allá y ahora a la izquierda, está la catedral de La Plata.
Louis:- Guau… Es muy alto.- Dijo Louis sorprendido.
Yo:- Sí, adentro siempre se hacen las misa, obvio, es muy lindo y arriba tiene una perfecta vista de toda la cuidad.
1D:- Enserio??
Yo:- Sip :D- Dije sonriéndoles
Harry:- Y como subes a arriba?? Hay escaleras??- M pregunto el rizado
Yo:- Pues… si,- Dije haciendo una mueca- pero son muchas y mucha gente se podría cansar, lo mejor sería, vieron abajo que hay como un mini buffet. Bueno ahí, además de dar comida, puedes entrar a ver el museo que está debajo de la catedral.
Liam:- La catedral tiene un museo??- Pregunta Liam dudoso
Yo:- Si… Pero tienes que pagar- Dije media riéndome.
 
En ese momento, los chicos se quedaron callados pero yo proseguí…
Yo:- Pero… Si no quieres hacer ese recorrido y quieres ver la vista de la cuidad nada más, solo tiene que ir a la izquierda y esperar hasta que un hombre, que es el encargado del ascensor, te llame. Ese hombre hace subir a un par de personas al ascensor y cuando está lleno, te lleva para arriba, recomiendo para las personas que le tiene miedo a las alturas de no subir, pero es buenísimo… y cuando llegas arriba puedes ver la hermosa vista de la cuidad.- Dije con la voz iluminada. En ese entonces vi que los chicos me veían sorprendido…
Zayn:- Guau ____... que buena explicación.- Dijo el moreno sorprendido.
Liam:- ¿Has intentado estudiar algo relacionado con esto?
Yo:- Pues… Sí… Cuando termine la escuela estudiare licenciatura en turismo.
Louis:- Serás Guía turística?? Eso es bueno.- Dijo Louis sonriéndome.
Yo:- Lo es Louis. Adoro viajar, siempre he querido conocer nuevas costumbres, culturas… Ya sabes… esas cosas.
Harry:- Increíble.- Dijo el rizado mirándome, en ese momento Niall salto…
Niall:- Es muy buen trabajo ____, mira si un día viajas a Londres, quizás ahí nos cruzaríamos.- Dijo el rubio sonriéndome picaronamente, a lo cual yo me empecé a sonrojar…
Yo:- Jeje… Si tú lo dices.
 
Entonces él empieza a mirarme, me miraba y me miraba, hasta que en una lo veo y él me sonríe, eso hizo que yo me, en ese momento, me sonrojase como un tomate, el al ver eso, se rio y dijo…
 
Niall:- Oye ____.
Yo:- Si… Que pasa Niall??- Dije mirándolo a los ojos.
Niall:- No nada, solo que… Me encanta cuando te sonrojas y me miras con esa sonrisa hermosa.- Dijo tirándome una sonrisita. En ese momento me volví a sonrojar, Santo cielos! Este chico me quería matar…
Yo:- Jeje… Enserio? Te gusta??- Dije poniendo mis manos en mis dos mejillas, estaba toda sonrojada, pensé que iba a morir…
Niall:- Sii, es más no solo me encanta eso, sino también tú.- Me dijo Niall sacando mis dos manos de mis mejillas y haciendo que yo lo mire… Dios!! Sentí que me estaba muriendo!!!
Yo:- Jejej… Gracias Niall, tu también me gustas muchísimo- Dije media tímida :s
Niall:- Ah sii, que te gusta de mí??- Dijo Niall dudoso
Yo:- Mmm … por dónde comienzo?...- Dije, eso hizo que Niall y los chicos se rieran- Pues tus ojos son hermosísimos, tu pelo es divino, tu sonrisa… es perfecta, la forma en la que te ríes hace que mi corazón se detenga, tu actitud es muy graciosa y linda a lavez… en breve, me gusta todo de ti, eres el chico perfecto- Dije apoyando mi cabeza sobre su pecho, el solo sonrió, alzo una de sus manos y empezó a acariciar mi cabello.
 
Estuvimos asi, un largo minuto hasta que, Niall hablo:
Niall:- ____, te puedo preguntar algo??- Dijo el rubio sin dejar de acariciar mi cabello.
Yo:- Claro, bombón lo que sea??- Dije acurrucándome un poco más a su pecho.
Niall:- Cuando lleguemos a tu destino, ósea a tu casa, y nos separemos, me extrañaras??- Me pregunto Niall dejando de acariciar mi cabello.
 
En ese momento me levante y lo mire, eso no lo tome muy bien, me entristecí, pero la verdad era cierto… Faltaba poco para llegar a mi casa y después me separaría de él, y no quería eso, yo quería estar con siempre con él, entonces lo mire a los ojos, en él también se reflejaba la misma tristeza que la mía… nos dolía mucho tener que separarnos cuando apenas hoy nos habíamos conocido, entonces le digo…
Yo:- Niall, yo no me quiero separar de ti, si fuera por mí me quedaría contigo, pero… no puedo…
Niall:- Lo sé- dijo el bajando la mirada, me dolía mucho verlo así, entonces con mi dedo levanto su mirada para que me viera y le digo:
Yo:- Pero sabes nunca me olvidare de ti, Niall. Nunca me podría olvidar del gran día que tuve contigo- Le dije sonriéndole. Eso hizo que a Niall se le iluminara el rostro y me sonriera- Es más…- Dije agarrando mi mochila y sacando mi celular- quiero que me pase tu número de teléfono, así hablamos te parece?- Dije guiñándole un ojo ;)

Niall:- Jejej… Ok, dale- Dijo todo sonrojado y saco su teléfono, ambos no pasamos nuestros números telefónicos, ahora si íbamos a estar súper contactados. Estuvimos unas horitas más en el viaje charlando con los chicos hasta que, en un momento, llegamos a nuestro destino…

_____________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:03 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Mar 08 Oct 2013, 3:55 pm

OMG OMG OMG OMG!!!
DEBES DE SEGUIRLAAA!!
Niall y rayis se separan!!1 no puede ser !! por lo menos se dieron sus numeros telefonicosss!!
BESOS KJ ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 4:03 pm

Keniia Joanna escribió:OMG OMG OMG OMG!!!
DEBES DE SEGUIRLAAA!!
Niall y rayis se separan!!1 no puede ser !! por lo menos se dieron sus numeros telefonicosss!!
BESOS KJ ♥
Jajaja Hi Jo que lindo es volver XP bueno que suerte que te haya gustado el capi y te deje con el suspenso, ya cada vez falta poco para que aparezcan nuevos personajes ya prontito pondre algunos de los nuevos personajes. Atenti :3 y besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:15 pm

DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736  ME ENCANTO, AY RAYIS Y NIALL SE SEPARAN :( QUE TRISTE, RAYA COMO GUIA TURISTICA :O MI PRIMA ESTUDIA ESO D: OSEA MI PRIMA ES RAYA :L NAHHHHH MENTIRA xD yo soy raya ._. no no lo soy bye Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 1608199403  cuidate :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Mar 08 Oct 2013, 4:50 pm

andreaLZC<3 escribió:DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736 Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 961472736  ME ENCANTO, AY RAYIS Y NIALL SE SEPARAN :( QUE TRISTE, RAYA COMO GUIA TURISTICA :O MI PRIMA ESTUDIA ESO D: OSEA MI PRIMA ES RAYA :L NAHHHHH MENTIRA xD yo soy raya ._. no no lo soy bye Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 1608199403  cuidate :)
Jajaja Ok ok la seguire, sii fue lo primero que pense lo del turismo, ademas me gusta mucho el turismo :3
Atentis que van a aparecer nuevos personajes ok? Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Mar 08 Oct 2013, 4:55 pm

Por lo q lei ....
la seguiras ahoraaaa!!??? 
debes de seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por mishel Miér 09 Oct 2013, 7:03 am

sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 1:52 pm

Hola mis bellezas!! Como estan?? les aviso que hoy me saque una previa que tenia asi que estare mas tiempo para subir novelas :3 Ok... perdon por no subir ayer el otro capitulo pero hoy lo subire. Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:09 pm

holishhhhhhhhh espero el capi con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 4:13 pm

Capítulo 12
 
 
Chofer:- Bueno…- Dijo el chofer- Hemos llegado, chicos.
Yo:- Bueno… - Suspire- Aquí llego la hora- Dije agarrando mi mochila y me encamine hacia la puerta de la combi, cuando llego a la puerta, me doy media vuelta, los miro a los chicos y le digo:
Yo:- Chicos… gracias por hacerme pasar el mejor día de mi vida, la verdad, nunca los olvidare- Les dije sonriéndoles y fui a abrazarlo.
Liam:- Nosotros tampoco te olvidaremos ____- Dijo Liam en voz de todos- Recuerda… el sábado te pasamos a buscar a ti y a tus amigas de acuerdo?.
Yo:- Si ya lo sé, estaré lista, cuando menos lo esperan, nos ve…- Pero justo veo a Niall que estaba en el fondo, estaba triste, verlo así me rompió el corazón, así que me dirigí hacia a él.
Yo:- Niall- él se me dio la media vuelta, para que yo no vea sus lágrimas- Ow… Duende, sabes que yo nunca te olvidare- dije levantado su rostro para que me viera y le fui secando las lágrimas que caían de sus ojos- Es más… sabes que nos podemos mensajera por el celu o por twitter- le dije guiñándole un ojo- Que te parece??
Niall:- Mmm… Está bien… pero no quiero dejarte.- Dijo el rubio aun triste.
Yo:- Yo tampoco bombón, pero… así es la cosa, no se puede hacer nada.- Le dije con la voz apagada, mientras le secaba las lágrimas.
Niall:- Mmm cierto, me harás falta ____.- Dijo el mirándome a los ojos.
Yo:- Y tú a mí, mi duende- Le dije.
Nos quedamos mirando el uno al otro un par de minutos, hasta que, en un instante, Niall me agarra de la cintura y me acerca más a él. Yo al querer ver su intención me rio y le agarro una de sus mejillas y empiezo a hacer que sus labios se acerque más a los míos. Nuestros labios se estaban acercando, ya sentía como nuestras respiraciones chocaban entre sí, cuando menos lo esperábamos, nos besamos, fue un beso tierno y a la vez, tranquilo. La verdad me gusta mucho cuando siento mis labios unirse a los de Niall, siento… como una corriente electica corre por todo mi cuerpo. Fue un beso tranquilo, suave y apasionado, después por falta de aire nos tuvimos que separar.
Yo:- Chau Niall- Dije plantándole otro beso en la otra mejilla-, te voy a extrañar- Le dije y me dirigí hacia la puerta, ahora si era el momento, me tenía que ir L  - Nos vemos chicos.- Les dije despidiéndome con la mano
1D:- Chau ____, cuídate.- Dijeron los chicos al unísono. Yo me les rio y les digo:
Yo:- Jeje Yo me preocuparía más por ustedes, chicos- Les dije y comenzamos a reírnos. Cuando pararon las risas, ahí si me despedí:
Yo:- Bueno nos vemos chicos.
1D:- Chau ____.- Volvieron a decir al unísono.
 
 Yo me volví a reír y baje de la camioneta. Cuando baje de la camioneta, me dirigí a la puerta de la casa de mis abuelos, me di media vuelta y vi que la camioneta seguía ahí parada pero también veo que por la ventana de la camioneta me estaban viendo los chicos. Yo les sonrió y los saludo,  ellos hicieron lo mismo… Estaban todos ahí Harry, Zayn Louis y Liam en una misma ventana, pero… esperen!! Falta Niall!! Donde esta?? Empiezo a fijarme en las demás ventanas a ver si lo encontraba y justo lo encuentro en la última ventana. Me estaba contemplando, como estaba hoy a la tarde contemplando el paisaje conmigo, yo me sonroje al ver como el me miraba. Al parecer él lo me vio, ya que este sonrió y de lo lejos me tiro un beso, yo al ver el acto que hizo le sonrió y hago como que lo recibo y lo pongo en mi corazón y yo le hago el mismo acto a él y lo saludo, él solo sonríe y hace lo mismo que yo, recibe mi beso y si lo pone en el corazón y me saluda. En ese momento toco la puerta de mi casa y escucho que la camioneta comienza a arranca, me doy media vuelta y veo como la camioneta se empieza a aleja con los chicos saludándome, yo los vuelvo a saludar y veo como la camioneta con los chicos se van alejando. En ese momento, siento que alguien abre la puerta…
 Es que mi mama y estaba con cara preocupada.
Mama:- Ay ____, sos vos- Dijo ella abrazándome, sintiéndose tranquila de que estuviera bien.
Yo:- Si soy yo jaja… Llegue.- Dije lo más tranquila.
Mama:- Donde has estado hija, es muy tarde para que estés a esta hora, que te paso?, perdiste el tren?, mejor te hago  otra pregunta, conseguiste las entradas??- Otra vez sentí que me estabn atacando con preguntas…
 
Yo:- La verdad nop, no la pude conseguir.- Le dije haciéndome la triste.
Mama:- Hay que mala suerte, hija. Para la próxima, será- dijo mi madre triste.
Yo:- Pero Ma… Si, voy a ir al concierto.- Le dije feliz.
Mama:- Pero… Cómo??- Pregunto mi madre dudosa.
Yo:- No me vas a creer si te lo cuento, pero hoy fue mi mejor día de mi vida.- Dijo con la voz iluminada.
Mama:- Por qué?? Porque no obtuviste las entradas? pero… si era tu sueño.- Me dijo mi mama, me lo decía como si estuviera enferma o algo K.
Yo:- Si lo sé, pero déjame que te cuente todo- Le dije y en ese momento le empecé a contar toodo lo que me paso en el día a mi mama. Ella me escuchaba con mucha atención, es más, estaba sorprendida por lo que le contaba, cuando termine de hablarle…
Yo:- …Y por eso llegue tarde.- Le dije con una sonrisa :D
Mama:- Guau…- dijo ella sorprendida, no podía creer lo que le conté- Eso es impresionante.
Yo:- Entonces me crees??- Le pregunte dudosa.
Mama:- Claro!! Es más… antes de que entraras, escuche un ruido de un auto, así que fui a averiguar por la ventana que era ese ruido y cuando me acerco veo que había una camioneta… así que si, te creo, hija.- Me dijo ella sonriéndome.
Yo:- Ay… Hoy la verdad… Fue el mejor día de mi vida!!- Dije muy contenta, no paraba de reírme.
Mama:- Me alegra que te allá gustado hija.- Me dije mi madre aun sonriéndome.
Yo:- Sí, pero ahora…- dije con un gran bostezo- Me voy a ir a dormir sí?? Hoy fue un día muy largo y hermoso a la vez.- Dije mientras me dirigía a mi habitación.
Mama:- Ok hija… pero no hagas ruido, tu hermano y tu padre están dormidos, yo ahora me voy a dormir.- Dijo mi madre susurrando
Yo:- Ok, ve mami… yo tomare algo, me lavare la cara, me vestiré, apagare la luz de la cocina y me iré a dormir.
Mama:- Ok hija, pero recuerda mañana le tendrás que contar todo lo que te paso a tu padre y vamos a ver si te cree.
Yo:- Ay sí, eso.- Dije sin animo, tenía que volver a contar la misma historia pero a esta vez a mi padre, ósea el me creerá??
 En ese momento mi madre se fue a su habitación, dejándome sola en el comedor, entonces puse mi mochila encima de la mesa y empecé a sacar todo de ella, saque mi billetera, que ni la use :P, unas llaves, mi celular, mis auriculares, también tenía maquillaje y otras cosas más, pero lo quise dejar ahí… Pero… me faltaba mi cámara, DONDE ESTABA? Si yo recuerdo que yo la había guardado en el primer bolsillo de mi mochila,  junto con mi billetera y mi celular y no estaba, empecé a revolver toda mi mochila y abrir cada bolsillo de mi mochila, hasta que… la encontré, estaba en el bolsillo derecho :3… Pero qué raro, si yo no lo había guardado ahí, entonces que hacía en ese bolsillo :s? Pensando que la había tomado para sacarme algunas fotos, la agarre y la prendí, cuando fui a fijarme las fotos, veo las fotos no eran de mí, sino de 5 perfectos chicos, que hicieron de hoy… mi mejor día de mi vida. Pero… En que momento ellos agarraron mi cámara y se empezaron a sacarse fotos? Me quede pensando, no habrá sido cuando me fui a dormir con Niall, si justo en las fotos aparecía el, entonces me quede pensando hasta que recordé.
 
 *Cuando estaba en el baño, empecé a escuchar unas risas, supuse que eran la de los chicos, ya que reconocí muy fácil la risa de Niall, mi duende. En ese momento me empecé a preguntar porque o de que se estaban riendo. Cuando salgo del baño, Harry, Liam, Zayn y Louis ya estaban descansando y Niall estaba despierto, pero estaba muy cerca de mi mochila…*
 
 Entonces pensé quizás cuando entre al baño, los chicos habrán revisado las cosas mi mochila y ahí es donde habrán encontrado mi cámara y donde se empezaron a sacar fotos. Empecé a reírme, con tan solo imaginármelo, ellos revisando mi mochila y sacándose, sin que me dé cuenta parecía gracioso. Entonces en eso momento recordé lo que me había dicho mi mama y con una sonrisa picarona, me dije:
Yo:- Ahora no tendré que preocuparme por si papa me cree o no, me tendrá que creer por esto- Dije picaronamente y me fui a dormir.
 
Al día siguiente…
 
 Eran las 11 a.m  y como siempre, yo todavía no me levantaba, el despertador sonaba y sonaba…
Yo:- 5 minutitos más- Dije sin ganas de levantarme y como puede apague el despertador.
 Pasaron más de 5 minutos cuando mi madre apareció…
Mama:- A levantarse hija, hay que desayunar- Dijo ella mientras abría las ventanas.
Yo:- Ay… Ma, no quiero- Digo sin ganas de levantarme.
Mama:- Dale hija, tenes que tomar el té.- Me dice ella, entonces en ese instante me levanto de un salto y le digo:
Yo:- Te!! Haberlo dicho antes ma!- Dije riéndome y me fui corriendo al baño para lavarme la cara. Me lave la cara, me cepille los dientes, me vestí así http://www.polyvore.com/untitled/set?id=100037839 y baje a desayunar.
 Cuando llegue a la cocina, estaban mi papa y mi hermano sentados en la mesa y mi mama estaba preparando el té…
Yo:- Buenas!!!- Dije con una gran sonrisa.
Gabi:- Hola ____- Dijo mi hermano comiendo una galleta -_-
Papa:- Hola hija, en donde te metiste ayer??- Pregunto mi padre, entonces yo me rei y le dije.
Yo:- Si te lo digo, no vas a creer… pero te lo voy a decir.
 Y empecé a contar de nuevo la misma historia del día siguiente pero esta vez a mi papa. Cuando termine de contarle la historia, mi padre estab con los ojos abierto de par en par…
Yo:- …Entonces… me crees o no?- Le pregunto.
Papa:- Mmm… La verdad hija no te creo, es muy difícil de creer eso.- Me dijo el, yo solo sonreí y le dije:
Yo:- Supuse que dirías eso…- Así que me levante y me fui a mi habitación.
 Mis padres se miraron el uno al otro confundidos, cuando baje…
Mama:- Hija… Que haces con la cámara?- Me pregunta mi mama, entonces yo me rio y le digo a mi padre:
Yo:- Mira. Esto es falso?- Le pregunte y les empecé a mostrar las fotos de la cámara. Mi padre se quedó boquiabierto al ver las fotos…
Papa:- Impresionate
Yo:- Entonces me crees?- le vuelvo a preguntar, con los brazos cruzados. El solo se rie y me dice:
Papa: Ahora si te creo-me dijo y en ese momento sonreí-, pero…ahora me pregunto, cuando ellos agarraron tu cámara?
 Al escuchar esa pregunta no pude evitar reirme…
Yo:- Según mi teoría… Creo que la agarraron cuando me fui al baño.- Dije tomando un sorbo de mi te.
Papa:- Ah… Ok- me dijo- entonces iras al concierto o no?
Yo:- Pues no y si a la vez- Le dije, eso hizo que me papa se confundiera.
Papa:- Como? No iras pero a la vez si iras?- Dijo haciendo una mueca.
Yo:- Am… Te explicare… Si iré al concierto, pero no tengo la entrada- Dije, eso hizo confundir más a mi padre.
Papa:- No entiendo.- Me dijo confundido, también veía que mi hermano estaba confundido, entonces yo me reí y proseguí:
Yo:- Yo no pude conseguir las entradas para el concierto porque justo me cruce con Zayn y sucedió todo lo que te conté, pero si iré porque justo le conté a los chicos que no los podía ir a ver y ellos me invitaron- Dije sonriendo.
Papa:- Debes estar bromeando- Dijo mi padre, yo borre mi sonrisa y dije.
Yo:- Tengo cara de que estoy mintiendo- Dije seria.

Papa:- Ok, ok te creo.- Dijo mi padre, yo solo sonreí y seguí tomando de mi te.

__________________________________________



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Feb 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Funny Girl Miér 09 Oct 2013, 4:15 pm

Muy bien lindas ya subi el capitulo espero que les gustes. Besos :*

Si encuentran algun error perdonenmen si? :S
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Te soñe ( Niall Horan, One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.